de Inuyasha - Tu aroma mi perdicion

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Slipknot390, 16 Marzo 2008.

  1.  
    Slipknot390

    Slipknot390 Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tu aroma mi perdicion
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1932
    Tu aroma mi perdicion

    Era un día soleado en el sengoku nuestros protagonistas se habían detenido unos minutos ya que era verano y calor estaba mas sofocante de lo normal así que todos habían estado de acuerdo en tomar un rato la brisa, bueno….todos a excepción de un chico perro que creía que era una perdida de tiempo inútil y sin sentido. Pero no quería arriesgarse a que la chica del futuro le diera uno de sus famosos osuwaris. Se recostó bajo la sombra del árbol mas grande que encontró y se relajo unos minutos. Era extraño hacia tiempo que no tenia ni un rato solo para el, y aunque era relajante no podía decir que le gustaría estar así todo el tiempo.

    Un olor capto el aroma de su sensible nariz era un olor extraño, el olor no era de por aquí, el hanyou conocía muy bien los olores de estos bosques y jamás había detectado un olor como ese, era parecido a un aroma masculino o algo asi, que a la vez estaba combinado con el olor de……kagome!!! Pero por que? Acaso ella estaba en problemas?!!

    Rápidamente se levanto de un golpe y comenzó a correr en dirección de kagome corrió con todas las fuerzas que sus piernas le permitieron, cuando por fin pudo divisar a su compañera estaba sentada a la orilla de un pequeño lago, ella parecía estar bien y no parecía haber demonios cerca, entonces por que carajos seguía oliendo tan extraño. De pronto un pensamiento sacudió su cabeza de golpe

    __ Hola inuyasha, te ocurre algo? - pregunto inocente la miko completamente ajena a los pensamientos de nuestro hanyou

    Inuayasha simplemente se acerco a ella y la tomo bruscamente del brazo para levantarla del suelo

    __ Pero que te pasa inuy…. – pero la miko no pudo terminar por que el hanyou pego su rostro al cuello de la chica, y comenzó a aspirar profundamente

    Se quedo de piedra, todos los bellos de su piel se erizaron en un solo segundo, y no solo eso su ritmo cardiaco amenizaba con sacarle el corazón del pecho. Sin embargo el hanyou comenzó a bajar el rostro como si estuviese oliendo un rastro en el cuerpo de la miko. Sin importarle lo incomodo o vergonzoso que fuera eso para ella.

    __que…que….passa…inuyasha - dijo la miko con la cara mil veces mas roja que el aori del hanyou

    Pero el no contesto simplemente la vio con una mirada enfurecida, casi esquizofrenica, aun tenia su brazo sujeta entre sus garras y la apretó fuertemente como si quisiese controlar el impulso de estallar. Kagome estaba asustada jamás en toda su vida había visto a inuyasha tan enojado, y no solo eso sino que claramente podía escuchar como el hanyou estaba…gruñendo? Al hacerlo mostraba sus intimidantes colmillos sobresaliendo de sus labios. Por dios si que parecía un perro rabioso en ese momento

    __ inuyasha…. – fue lo único que pudo decir debido al miedo que le producía en ese momento

    __ Quien fue? – dijo gruñendo

    __ quien fue que?

    __ NO TE HAGAS TONTA QUIEN FUE EL QUE QUISO HACER SU MUJER !! – exploto el hanyou descargando su enojo

    __ Mujer?....nnn…no te entiendo inuyasha y me estas lastimando – dijo refiriéndose al brazo que este parecía que iba a arrancárselo

    __ NO FINGAS CLARAMENTE HUELO QUE TIENES EL AROMA DE ALGUIEN MAS IMPREGNADO EN TODO TU CUERPO!!! – reclamo inuyasha quien parecía estar apunto de perder la paciencia

    __ aroma? Aaah!! Eso es la loción de mi abuelo, lo que pasa es que sin por accidente metí el perfume de mi abuelo en vez del mió, y cuando lo saque de mi mochila se vació encima de mi – explico calmadamente la miko

    __ mientes – acuso el – como puede alguien guardar su aroma en una botella?!!

    __ no seas necio inuyasha mira ahí esta la botella si no me crees – explico un poco molesta por la falta de credibilidad que le daba

    El hanyou la soltó y se dirigió hasta el pequeño frasco que estaba en el piso y efectivamente de ese pequeño frasco desprendía el olor que ya antes había detectado. En ese momento se sintió como un completo tonto kagome decía la verdad, y el le grito descaradamente acusándola de algo que no había hecho, dejando que los celos se apoderaran de el claro que el nunca lo admitiría

    __ ahora si me crees? – pregunto desganadamente

    __ fhe!! Debiste habérmelo dicho antes tonta – exclamo el hanyou cruzándose de brazos y girándose para otro lado

    La miko sabia que jamás conseguiría una disculpa por parte del cabezota de su compañero pero bueno que mas daba el caso estaba resuelto así que no había motivo para seguir peleando, solo que mentalmente se prometió que si el hanyou volvía a gritarle de esa manera tan injustificada le daría tantos osuwaris que hasta sus hijos nacerían con dolor de espalda

    __ uuff que día primero olvido mi perfume y luego me gritan – dijo en susurro, olvidándose completamente de que inuyasha poda oírla

    __ fhe! No se por que utilizas esas tonterías huelen mal

    __ Claro que no inuyasha en mi época, esto se lo ponen los hombres y las mujeres para oler mejor

    __ claro que no, esa cosa es demasiado fuerte e irritante además no es muy femenino que digamos

    __ por supuesto que no es femenino este es perfume para hombre, el que yo utilizo es para mujer

    __ Tonta!! A ti no te sirve eso para nada

    __ inuyasha – dijo la miko con una venita en la frente – acaso estas diciendo que huelo tan mal que ni el perfume me ayuda!! Es eso!!!

    __ no claro que no, es solo que… tus serias la ultima persona que necesitaría de esa cosa, perfume

    __ y por que?

    El hanyou simplemente se quedo callado, sin embargo un leve rubor aparecio en su rostro, dándole a entender a la muchacha que no quería contestarle

    __ inuyasha ….. Dime por que a mi no me sirve el perfume? – pregunto curiosa la miko

    __ Pues por que…..

    __ Por que?....

    __.......

    __ inuyasha!!!!

    __ haaaayy!! Como molestas tu no necesitas de eso por que tu aroma huele extremadamente bien ya!! Contenta!! – contesto aquel muchacho completamente sonrojado casi hasta las orejas

    Kagome creia estar en un sueño, inuyasha acababa de decirle que olía bien, el… El!! Es decir, inuyasha!!! Hanyou mas terco, tonto, y orgulloso. Le acababa de dar un cumplido a ella!!! Simplemente no podía creerlo. Dejándose llevar por el momento se acerco al hanyou y le dio un tierno y a la vez tímido beso en la mejilla, inuyasha se quedo de piedra en ese momento no había esperado esa reacción por parte de la chica

    __ Muchas gracias por el cumplido – dijo ella alejándose dando pequeños pasos con dirección a donde debían estar sus compañeros

    Pero el muchacho fue mas rápido la tomo de la cintura, la pego hacia su pecho, ella no puso ninguna objeción, ambos podían escuchar el corazón latiendo del otro, sus respiraciones casi rítmicas, hacían chocar el aliento del otro sintiéndose aturdidos por un momento. las mejillas de ambos estaban de color carmín, inuyasha puedo ver el leve tono rojizo que tenían los labios de kagome haciéndolos ver mucho mas apetecibles, esa mujer si que iba a volverlo loco, mientras que Kagome pudo veía los hermosos ojos color miel que tanto le gustaban, sentía que si inuyasha le soltaba la cintura caería al suelo inmediatamente debido a que sus piernas estaban flaqueando en ese momento, quiso cerrar los ojos y dejarse llevar por el mar de sensaciones que inuyasha le producía, pero no podía la tenia hipnotizada. Sus labios se entreabrieron un poco para poder decir algo, pero inuyasha no lo permitió se posesiono de su boca en un tierno y a la vez salvaje beso que la dejo estática por un momento

    Poco a poco comenzó a corresponder el beso de manera tierna, dios mió si esto es un sueño nadie me despierte, pensaba internamente kagome, aferro ambas manos al aori del hanyou para luego posarlas atrás de su cuello con el fin de profundizar el beso. Inuyasha coloco su mano sobre los glúteos de kagome haciendo que esta se sonrojara tanto que hasta inuyasha pudo sentir el calor que emanaba de su rostro, pero no le importo, continua explorando bajo las faldas de la chica esta dejo salir un suspiro al sentir las garras el hanyou en ella, era como sentir una corriente eléctrica desde sus cabellos hasta la punta de sus dedos.

    Retuvo el aliento cuando sintió como el hanyou mordisqueaba suavemente su cuello de manera pausada, de manera lenta y a la vez endemoniadamente deliciosa, ooh por kami!! Sentía que iba a derretirse en los brazos de ese hombre!!!. El chico enterró su rostro en el cabello de la chica y aspiro fuertemente como queriéndose grabar su aroma en cada rincón de su cerebro

    __ hueles bien kagome – le susurro al oído con un sonido ronco y a la vez el mas sensual que kagome había oído en su vida

    Dios mió!! Estoy muerta y me llevaron al paraíso sin decirme o quizás estoy drogada y todo esto es producto de una alucinación. Pensaba kagome no dándole crédito a las extraordinarias sensaciones que tenia en ese momento bueno si esta muerta, pues que bien, y si estaba drogada las consumiría mas seguido!! Todo con tal de tener al hanyou siempre de esta manera

    Ambos se dejaron caer sobre la hierva, Inuyasha mordisqueaba suavemente su oreja, y coloco sus manos dentro de la blusa de la chica, explorando lo mucho que había cambiado como mujer desde que llego al sengoku, era toda una mujer, SU MUJER!!! Y de nadie mas!! Continúo Acariciando suavemente sus senos

    Kagome metió las menos bajo el traje del hanyou y comenzó a acariciar el bien formado pecho del hanyou, arrancándole uno que otro suspiro, alzo un poco su rostro y mordisqueo suavemente las pequeñas orejas del muchacho, y lo que obtuvo de el fue algo parecido a….un ronroneo?

    El hanyou estaba apunto de estallar Estaba apunto de quitarle la falda y reclamarla como suya cuando

    ___ inuyasha kagome!! Vengan ya es hora de irnos – dijo una voz lejana, que ellos reconocían, era la voz de la exterminadora

    El hanyou susurro una palabrota y después soltó a la chica la miro fijamente a los ojos mientras mantenía los brazos cruzados dentro de su aori, se quedaron así viéndose unos segundos hasta que el hanyou finalmente rompió el silencio

    __ Hoy en la noche terminaremos nuestra discusión sobre perfumes

    Después de esto se marcho lentamente hacia donde había oído la voz de la exterminadora. Mientras kagome no podía dejar de borrar la sonrisa de su cara, hasta sentía que debía verse estupida por sonreír tanto. Pero que mas daba, lentamente comenzó a caminar atrás del hanyou.

    __ cuando vaya a mi casa botare todos mis perfumes – pensó la miko antes de correr para alcanzar a su compañero

    Se despide su amiga Slipknot390
     
  2.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tu aroma mi perdicion

    Hola nena!!
    Es muy original tu fic y me gusta la idea, aunque no sea mi parja preferida, pero lo malo es que no se puede poner lemon en la discusión, y que alguien me corrija si me equivoco, pero tu has puesto escenas, que sin ir muy lejos, deberían aún así ir en blog, si no Pami podría tomar cartas en el asunto o incluso cerrarte la discusión. Es sólo un consejo.
    Sigue así. Sin más... Cuídate mucho!!! Ciao Kisses!!!
    SessKag-Chan ;)
     
  3.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tu aroma mi perdicion

    ja estuvo copado el fci, no suelo leer sobre esta oareja
    +habra conti?


    bueno la espero

    nos vemos
    beso

    la pomy
     
  4.  
    Slipknot390

    Slipknot390 Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tu aroma mi perdicion
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    35
    Re: Tu aroma mi perdicion

    copiado? disculpa pero yo no copie mi fic de nadie, quiza alguien tuvo antes una idea similar a la mia mas sin embargo yo no me copie de nadie
     
  5.  
    midoriko-93

    midoriko-93 Guest

    Re: Tu aroma mi perdicion

    konnichiwa-hay q lindo me encantoo el principio de tu fic esta buenisimo espero conti pronto sayonara.besos
     
  6.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Tu aroma mi perdicion

    HOLA!!!!!!!

    AMIGA ESTUVO MUY BUENA LA
    HISTORIA!!!!!! .*.*., YA QUE
    AUNQUE INUXKAG NO ES MI
    PAREJA FAVORIATA, ME GUSTAN
    TAMBIEN ESTOS FICS, SOLO
    ESPERO QUE BALLAS A PONER
    LA CONTINUACION...CLARO, SI
    ES QUE LA HAY ¬¬, YA QUE QUEDE
    MUY INTRIGADA CON ESA
    "DISCUSION" SOBRE LOS
    PERFUMES .jojojo., ADEMAS
    TAMBIEN QUERIA ACLARARTE
    QUE LO QUE POMY DIJO FUE:
    COPADO (significa: muy bueno), NO
    COPIADO...BUENO POR AHORA
    SOLO ME QUEDA ESPERAR TU
    RESPUESTA Y OJALA PONGAS
    UNA CONTI!!! .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHOOO ANIMO!!! .cool.

    .bye.
     
  7.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Tu aroma mi perdicion

    Emh... por eso es bueno leer bien. Dijo 'copado', no copiado. En Argentina copado es cool.

    Las escenas no están tan fuertes, pero te recomiendo usar mayúsculas en los nombres propios y aprender a usar bien los guiones.
    Disminuí el tamaño de letra porque era muy grande.
     
  8.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tu aroma mi perdicion

    hay! lamento que me hayas mal entendido, cuando dije "copado" quise decir muy bueno, para nada te acusaria de algo asi. bueno la proxima ves voy a usar terminos mas neutros. espero que hayas entendido

    beso
    suerte

    la pomy
     
  9.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Tu aroma mi perdicion

    valla interesante la historia¡¡ inuyasha si que es genial me encanto o.o ..kagome chan tambien poble inu es como un perrito.
     
  10.  
    shipa

    shipa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Octubre 2007
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tu aroma mi perdicion

    olaaaaaaaaaaa
    esta muy interesante tu ff
    espero que continuen con su platica de los perfumes
    jijijiji
    bueno tienes mi apoyo para seguir
    bye
     
Cargando...
Similar Threads - perdicion
  1. Kai
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    925

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso