de Inuyasha - Tu amor fantasma

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por IlEiN LoVe, 23 Junio 2009.

  1.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu amor fantasma
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2126
    Tu amor fantasma

    hola
    se que llevo bastante tiempo sin aparecerme por aqui pero porfin tengo neuvamente internet
    y como tenia estos pensamientos en mi mente decidi publicarlo y como siempre es de mi pareja favorita sesshxkag
    espero les guste por obvias razones dejare de hacer long fics ya que depues dejo de
    escribir y ustedes creo que querran matarme si lo vuelvo hacer asique
    mejor un one shot asi todas somos felices :P
    espero les guste las quiero
    adios!​

    ----------------------------------------------------------------------------------​




    Tu amor fantasma​


    Recuerdo cada momento en el que vivimos juntos ahora el recuerdo me mata cada día tomándome por sorpresa cuando en cada nuevo amanecer algo me dice que ya lo viví pero lo viví junto a ti.

    Tu eres un fantasma, alucinaciones que aparecen diciéndome cuanto me amaste pero es que no te recuerdo exactamente solo se que eres un fantasma sin rostro que me dice palabras que jamás escuchare, prepararas cenas que jamás comeré.

    Eres mi constante dejabu que no me deja vivir ni sentir cosas nuevas ya que todas las viví contigo, de que me sirve esta vida si no puedo estar a tu lado si tus palabras son el viento y no puedo tocarte de que me sirve mi boca si no puedo besarte.

    Dime de que me sirve mi cuerpo si se que no puedes abrasarme, si solo estas en mis sueños y en mis delirios. No puedo ver a otro hombre ya que a todos los comparo contigo y si no son iguales los dejo.

    De que me sirve vivir en un pasado que jamás volveré a tener, quiero vivir mi futuro quiero volver a soñar con príncipes irreales hermosas fantasías que se extinguieron con tu recuerdo.

    Se que estoy pagando facturas pendiente de algo que no sucedió, me hace falta tiempo para poder encontrar el culpable de que este atrapada entre un mundo incoherente donde si no te encuentro viviré buscándote un circulo vicioso del que deseo escapar.

    Soy kagome higurashi una adicta a un sueño irreal, y es que tengo un problema no recuerdo cuando fue la primera ves que soñé contigo, pero si recuerdo la primera ves que me besaste….

    Flash back​

    Me encontraba sentada en mi habitación, mi familia había salido mientras que yo trataba inútilmente de estudiar ya que las matemáticas nunca se me hicieron fáciles después de unos momentos de frustración al no poder resolver mas que 2 ejercicios de la tarea me tire en la cama tratando de dormir para tranquilizarme pero descubrí que no estaba sola ya que alguien me tenida abrazada de costado abrí mis ojos tratando de encontrar al invasor pero no haba nadie y la sensación había desaparecido.

    - asi que has vuelto tenia días sin saber de ti.- le dije al aire ya que llevaba una semana sin soñar con el y siempre e creído que ese fue mi error lo invite a quedarse siempre a mi lado.
    - Que ¿hoy no deseas hablar?..... no importa yo hablare por los dos ¿te parece?.- espere un momento dándole tiempo a responder claro que jamás me respondía a mis respuesta era como pedazos de recuerdos diciendo cosas sin sentido hacia la pregunta.

    Me levante supe que era inútil tratar que me contestara había momentos en el que me decía cuanto me amaba o hablaba y hablaba sobre temas que no entendía pero había deliciosos momentos donde solo me atormentaba con su presencia pero este dia era diferente ya que al instante en que volví a recostarme pude sentir sus brazos nuevamente no quise interrumpirlo esta ves asi que me quede callada con los ojos cerrados y fue cuando lo sentí.

    Esos labios delicados y finos contra los míos danzando suavemente con ternura seguí sin abrir mis ojos por miedo a que se fuera pero igualmente se detuvo abri mis ojos y allí estaba esa sombra con tanto color del cuello hacia abajo pero borrosa y distorsionada del rostro era como si tuviese miedo a que lo viera o como si yo tuviese miedo a recordar su rostro.

    - te amo mi pequeña princesa.- fue susurro sus palabras que apenas y logre escuchar con coherencia
    - ¿Quién eres? – le volví a cuestionar supe que me sonreía tras ese velo invisible que no me dejaba verlo
    - ¿Quién lo diría no lo crees? la humana bajo mis brazos me convirtió en su esclavo ¿dime princesa soy digno de ti?- nuevamente no respondió a mi pregunta nuevamente mas dudas pero por esta quise contestarle solo a el, aunque el no hiciera lo mismo.
    - Solo si esta humana es digna de tu amor.- no se por que solo no dije si, sentí que debía contestarle con humildad y cariño
    - Siempre serás digna de mi amor ¿Cómo puedes cuestionarlo si quiera?- me dijo con ternura y cariño

    Fue la primera y única ves que hablábamos del mismo tema siempre me pregunte si el podía escucharme y decidía no responder o abecés yo también me metía en su mundo y repetía frases que una ves discutimos

    - Por favor dime tu nombre.- le suplique al fantasma frente a mi pero sus brazos cada ves eran menos tangibles y poco a poco deje de sentirlo deje de verlo.

    Y justo cuando estamos juntos su imagen nuevamente desapareció dejándome sola en mi habitación con mas dudas y mas ganas de verlo que nunca, de sentir sus brazos en mi cintura su barbilla en mi hombro y su boca rozando mi oído.

    Fin del flash back​

    Yo lo invite a quedarse y ahora no tengo el valor de pedirle que se valla ya que temo quedarme nuevamente sola, pero no soporto la idea de estar a su lado sin poder ver al real al tangible príncipe que dice amarme con palabras que nadie escucha mas que yo al ser que nadie.

    Y es que ya me canse de entrar y salir del manicomio ya que mi familia cree que alucino cuando respondo a sus palabras, cuando respondo a su abraso en si cuando trato de unirme a su mundo.

    Por eso tomare las pastillas que te arrancan de mi ya que el medico dice que eres un invento de mi imaginación una salida no saludable para no estar sola pero yo creo que te las tendría que dar a ti ya que eres tu el que no se marcha.

    No tengo amigos ya que no los busco últimamente tu no desapareces te mantienes a mi lado callado pero a mi lado. Abecés pienso para que buscar a alguien mas si se que jamás te iras pero ¿es cierto? ¿Te quedaras? Y depende de mi si ¿te quedas o te vas? No lo se y no responderás, jamás lo haces por que esperar que lo hagas ahora.

    Tomo la primera pastilla, pero no sucede nada de todas formas no estabas espero quiero ver si apareces. Pero de nuevo nada; espero una dos hasta tres horas y nada creo que funciona, quizás si estoy loca quizás y solo quizás yo era la que no te dejaba ir.

    Quiero gritar, quiero llamarte deseo que aparezcas y me digas que no estoy loca que si existe y me amas pero nada de nuevo me quede sola debo despejarme si no te llamare debo ser fuerte debo dejarte ir.

    Empiezo a caminar debo ir al parque nunca apareces allí y es mejor debes desaparecer al salir de mi casa veo que se ha hecho tarde empieza a oscurecer pero no importa sigo adelante.

    Tu nombre empieza a latir en mi cabeza mis pensamientos están llamándote suplicándome grite tu nombre pero no te llamare no esta ves.

    Sesshoumaru cuanto me costo descubrir tu nombre y ahora no debo decirlo debo callar como si nunca lo hubiese conocido como si jamás me hubieses respondido debo pretender no existes y así no existirás.

    Pero como siempre los recuerdos me inundan me siento en una banca y cierro mis ojos invitándolos a venir por última vez.

    Flash back​

    Nuevamente estaba en casa, precisamente en el jardín fumando a escondidas ya que mi madre detestaba que lo hiciera de todas formas ella no se encontraba los dos se encontraban trabajando sota mi pequeño hermano en casa de una amiga.

    Y fue en ese mismo instante cuando sentía tu presencia ni me moleste en comprobarlo pero tu nuevamente me regañabas y es que había veces en que lo hacías yo jamás te entendía pero no importaba de igual manera lo hacías.

    - Que patéticos son los humanos dependiendo de sus sentimientos.- me dio un poco de gracia su comentario era como si el no lo fuera me quede callada no respondí.
    - Que te hace pensar insignificante humana que el gran lord sesshomaru es igual a ti no entiendes que eres una basura comparada a mi.- eso si me enfureció al instante gire quedando frente a el y justo cuando iba a responder calle pues había dicho algo muy principal había dicho su nombre.

    Luego cambio de dirección ya no se encontraba frente a mi si no a mis espaldas dejándome ver su hermoso cabello plateado ondeando con el viento

    - Nunca entenderé por que pensé que eras diferente si al final me dejas por que no puedes ver que… significas mucho para mi ¿por que te vas?.- su vos había cambiado ahora era mas nostálgica llena de tristeza, nuevamente me reclamaba

    - Eres tu el que se marcha no soy la que te deja yo quiero estar a tu lado ¿no lo ves?.- respondí acercándome poco a poco a el pero nuevamente desapareció.

    Fin del flash back​

    Ese día volví a invitarte a quedarte y ahora soy yo la que te pide que te vallas no me hace bien estar a tu lado no me dejas vivir ya deje de ser feliz.

    Tres días han pasado desde que empecé a tomar las pastillas tu no has vuelto a parecer por mas que te llamo cuando en mi debilidad no lo soporto y grito tu nombre pidiéndote que no me dejes sola que me perdones y vuelvas.

    Pero esta ves es diferente pues tu no viniste ya no llegaste creo que este amor al final no era mi amor tu nunca debiste estar a mi lado y tu si lo entendiste y aunque me cueste te dejare ir.

    Aunque me cueste lo entenderé…. Solo eres un fantasma de un amor de una vida pasada y en esta nueva vida mucho tiempo espere aferrada a mi pasado debo vivir el presente.

    - Adiós sesshoumaru espero seas feliz mientras yo olvidare para poder vivir…


    Mientras ella pensaba que sus palabras no eran escuchadas una figura escondida tras un árbol no muy lejos de ella simplemente meditaba en volver con ella y desmotar lo que ella siempre le había pedido.

    Demostrarle que era real aunque estuviera perdido el no pertenecía a esta era había regresado por ella para una ves mas ser felices juntos pero cuan doloroso era al llegar darse cuenta que ella se había rendido y le había pedido que se fuera.

    A pesar de todo estaba cerca por si era necesitado y al final ella como siempre se despedía esta ves para siempre de el.

    - veo que fue un error volver y hacerte recordar tu siempre me quisiste lejos y es hora que cumpla mi promesa si olvidando eres feliz mi princesa entonces desde hoy volverás a olvidarme.

    - Te concederé ese pequeño deseo mi preciosa kagome….

    Y con ello su figura desapareció esa noche fue la ultima donde kagome soñó con el soñó con un precioso beso un ultimo te amo y al amanecer sesshoumaru había dejado de existir para ella.

    Ahora solo existía un vació donde el se alojo en su corazón ahora ella era una chica normal rodeada por muchos amigos. Ocultando siempre el vació que el había dejado y ella no entendía y jamás podría entender….


    fin
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso