Long-fic "Tu amor es mi destino"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Dark Phoenix, 14 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    hola!!!
    gracias por avisarme de la contiiiiii
    sabes esres una muy buena escritora narras muy bien
    y tienes excelentes ideas!!!!!!
    este capitulo me gusto muchísimoo!!!
    estuvo realmente interesante ^^
    mi parte favorita fue cuando Sesshomaru esucha las suplicas de Lin y no mata a Rish
    estoy muy segura que solo le perdono la vida por Lin
    pero me parecio muy interesante como esa libélula tomo el control sobre Lin
    en fin espero la contii
    bye n_n
     
  2.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Amiga, por fin encontré tu discusión (Felicidades a tu hermano, embarrale pastel en la cara de mi parte hasta que se ahogue) *nerviosa* que pensamientos tan ¿lindos? Okey, esto ya no se lee tanto como relleno pero aúhn así se nos desaparcieron los protagonistas... (¿que estaran haciendo?) Dejando de lado la mente cochambrosa de Yuuko (:D) es un uen capi, y largo pero como te dijo, ve al punto pronto porque estamos desesperandonos (A este ritmo iza acabará como el maestro loco de Sayonara Zetsubou sensei...) ¡Zetsubou sa! (Ya empezó xD)
     
  3.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Aún no alcanzo en leer toda tu historia; pero debes en cuando un comentario más para el escritor no es nada malo, siempre ayuda ;). Me enteré que tú eres la otra chibi de mi sempai... Después ajustaré cuentas con ella :o.
    Noté que faltan tildes en algunas palabras, recuerda que las palabras en tiempo pasado (colocó, exclamó, comentó, saltó, gritó) van acentuadas en la vocal “o”. No uses mucho la coma, es bueno pausar debes en cuando la narración; pero casi siempre utilizas la coma. Puedes usar el punto ;). Me gusta tu narración, especificas más que nada los sentimientos de los personajes que los movimientos u algo por el estilo; pero aún te falta pequeños detalles, descuida eso se aprende con el tiempo. Leí este capitulo, y sé que no debí hacerlo, sólo quería avisarte por medio de este post que sí lo estoy leyendo, te felicito por el tamaña del capitulo, ni tan largo ni tan corto. Espero que muy pronto vaya a tu ritmo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso