Long-fic "Tu amor es mi destino"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Dark Phoenix, 14 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tu amor es mi destino"
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    473
    "Tu amor es mi destino"

    Hola, para los que no me conocen soy Dark Phoenix, les agradezco que estén leyendo esto, este en mi 1º fic en toda mi vida ja ja ja, espero que les guste, no es muy bueno, pues voy comenzando pero tratare de mejorar conforme avance el tiempo, agradezco los comentarios que quieran dejar al igual que consejos y observaciones.
    Este fic esta narrado en el Sengoku, al igual que quiero decir que ninguno de los personajes principales me pertenece, son propiedad de la gran RUMIKO TACAHASHI, *aplausos y ovaciones* en serio que esa mujer si tiene ingenio.

    “PROLOGO”

    Esta historia es en el Sengoku, Aome es una joven que viajo en el tiempo y llego a la época feudal de Japón, en ese lugar se encontró con Inuyasha, un hanyou muy poderoso obsesionado por la perla de Shikon no Tama, solo que por eventos desafortunados esta fue rota en miles de fragmentos que tienen que recuperar, pero no solo ellos están tras completar la Shikon, también hay un semi-domonio que va tras dicha perla, este antes fue un hombre pero regalo su cuerpo a cientos de yokais para seguir en este plano, en su viaje Inuyasha y Aome se van encontrando con amigos que le ayudaran en su búsqueda de los fragmentos, Miroku un Monge libidinoso y pervertido, Sango una exterminadora con un gran corazón y Shippo un pequeño zorro que quedo huérfano, todos ellos con un motivo para matar a Naraku pues les había hecho mucho daño.
    Pero conforme avanza la historia Aome se va enamorando de Inuyasha pero el sigue queriendo a Kikyo una sacerdotisa muerta pero que seguía en este mundo.

    ... (Bueno hasta aquí es la trama de RUMIKO TAKAHASHI)...

    Poco a poco varios sentimientos se fueron revelando, no obstante, el destino no se las pondría tan fácil y si querían de verdad estar juntos tendrían que demostrarlo y luchar por ello, pero varios factores estaban en su contra, pues Kikyo era el primer amor del hanyo y no lo dejaría, además de que Naraku ya estaba haciendo planes para deshacerse de ellos y no interfirieran en sus planes para completar la Shikon y así convertirse en el ser mas poderoso, al igual que dominar lo Sengoku y algo mas...

    Varias relaciones se consolidaran con el tiempo, nuevas amistades se crearan, alianzas se romperán, las traiciones no faltaran, habrá drama y acción, todo esto con un toque de amor para hacer amena la historia…
    ¿Queréis saber mas? fácil, sigan esta historia de todo un poco.
    Me despido de ustedes mis queridos cemzooreros, que tengan un lindo día, pronto subiré el primer capitulo de esta historia, besos y abrazos para todos.
     
  2.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Pues se ve q habrá mucho drama en este FF y para ser el primero debo admitir q el prógolo es muy cautivador. Solo te haré algunas observaciones: y es q debes aprender a colocar las tildes es ciertas palabras q stán en pasado para no confundir al lector y te recomiendo q uses word para q veas tus errores, x ejemplo tienes: "semi-dominio" y supongo yo q sería "semi-demonio". Igual, son errores fáciles d corregir y pues te digo q tienes todo mi apoyo en tu primer FF y staré al tanto d tu continuación ;)

     
  3.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Hola! :rosa:
    Estoy de acuerdo con "siberian" el prólogo es muy cautivador, y espero que tomes en cuenta los consejos que te den, esos consejos nos ayudan a mejorar nuestro ff...
    En mi caso solo quisiera darte un consejo no pongas tantos puntos suspensivos, con solo poner los 3 (...) basta y sobra, se entiende, de lo demás ps ya te lo dijeron en el post de arriba ^^
    Estaré al pendiente de tu ff, puedes contar conmigo, tienes mi apoyo n_n. Me avisas cuando subas la conti ¿vale?

    Bueno yo me despido, nos vemos... :rosa:

    Sayonara.
    :bonito:
     
  4.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    ¡Nihao!

    (¡kya! ¿¡hasta cuando dejaras de empezar con un saludo Izayoi!?) Cuando tu te vuelvas la madre Teresa de Calcuta revenge Bueno, por fin has subido el prologo amiga linda, pero te recuerdo que las reglas dicen que la letra es en Verdana tamaño 2 (y no es por molestar, pero se ve mejor) Tienes varios errores de ortografia, por ejemplo: "Monge" es "monje" (¿leiste el fic de Iza y no lo sabias?) Calma Yuuko, es su primer fic... (ahh... eso lo explica, aùn recuerdo como iniciaste tu... jajajaja)

    La mera verdad el prologo suena bien, pero no explicaste nada de lo que va a tratar la historia... Espero leer pronto el primer capitulo. Sayonara Fyebaile
     
  5.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    ¡¡¡¡HOLA!!!
    bueno estoy deacuerdo con las demas, es tan cautivador que me dejaste en suspenso, pero tienes que arreglar esas faltar ortogroficas
    eso no es asi, lo correcto es Kikyo
    por este no hay tanto problema aunk es Kagome
    bueno, espero el primer capitulo con ancias
    sayonara ^-^
     
  6.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    hoLa amiga como estas pues para empezar me gusta el concepto de tu historia de el como plenteas de como se desarollara se ve que te sabes expresar de maravilla y buneo pues si tienes uno que otro error ortografico pero solo son errores de dedo pues eso es todo y pues espero la continuacion desde aOra considerame una lectora mas
     
  7.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Holaa..!!
    Pues , tu me has apoyado en todos mi FFS y aquí he venido a comentar , tal como prometí.
    El prólogo está muy interesante , solo que un poquito corto , y nos dejas con intriga , así que a menos que quieras ser asesinada joven , mejor ponlo más largo .

    Si ví problemas con la escritura de los nombres , pero nada del otro mundo además ya te corrigieron y . Realmente , yo adoro el SessxKag , pero también me gusta el InuxKag , por lo tanto me da igual con quién termine Kagome , siempre y cuando Sesshy no termine con nadie más!!!!

    Okey , okey , estoy loca y celosa de cualquier mujer que logre conquistar a Sesshy , pero volviéndo a ala realidad , me fascinaría que Kag terminara con Sesshy , pero por lo que ya he podido ver , es un InuxKag , y también me gusta.

    Se ve todo muy interesante , te deseo suerte y muchísimo exito.

    Sayonara
    ATTE: Monin-Chan
     
  8.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    :hi:
    Amiga... me gusta mucho el prologo que le diste... no revelaste nada de nada... que misterioso... por eso tengo muchas ganas de leer el primer capítulo. espero que actualices pronto. el relato que tienes es muy prolijo, con algunos pequeñitos errores de dedo, que se pueden arreglar facilmente. espero que sigas los consejos que te dan los demás... por experiencia te digo que ayudan mucho a escribir mejor. je... Bueno... sin más... me despido... pon el primer capítulo pronto. Besitos...
    :bye:
    :ANYWORD:
     
  9.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Hola Dark lamento no haber pasado antes es que la prepa me tiene full pero bueno aqui estoy ya el prologo esta super interesante en serio me dejaste intrigada narras muy bien a exepcion de unos cuantos errores ortograficos pero a todos nos pasa estoy segura de que sera una historia maravillosa espero el primer cap pronto yo mañana pondre conti
    cuidate sayo...
     
  10.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Hola!!!!!!
    Si tienes algunas faltas de ortografía,como poner las tildes en algunas palabras que te faltaron que son pocas,tanto en la manera de escribir una que otra palabra, se pueden corregir.Bueno en si el prólogo da mas o menos como va la trama,pero el único aporte que haces:

    Ya que en si lo demás es como va la historia real.Más no quieres decir que sea exactamente lo mismo.
    Cuídate.
    Sayonara.
    :risa:
     
  11.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Hola Phoenix-chan ¿cómo estás? Gracias por invitarme a leer tu ff :3 Primero déjame decirte que me gustó mucho cómo relacionaste la trama de Rumiko Takahashi con la tuya. Creo que vas a hacer una especie de continuación ¿verdad? Lo hiciste muy interesante, y para ser tu primer capítulo, tienes una linda labia, todavía te falta, pero es algo que aprenderás conforme avances.
    Narras bien, y no repites palabras. Por ese lado estás bien. Fue algo corto el prefacio, así que no especificaste mucho. Debes narrar un poco más. El único inconveniente que vi fue los que te señalaron. Así que me ahorraré decírtelo. Atenta con la ortografía. Muchas tildes se te escaparon. Eh... creo que más nada!

    ¡No me odies! ¡Sólo lo digo para que mejores! ¡A mi todavía me queda mucho para aprender! Si te molesta, me dices y ya. (Qué dramática xD) Espero pronto la continuación amiga. Cualquier cosa me avisas *-*. Besos a sabor de chocolate xD
     
  12.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tu amor es mi destino"
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2390
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Hola a todos mis queridos lectores, de verdad no pense que pasaran,
    siberian: Que bueno que pasas, y grax por el comen, no crei que mi prologo fuera cautivador,
    pero gracias por decirlo, se siente bien

    kagomeXinu: Hola, mucho gusto, a ti no te conocia, y grax por pasar a mi ff, y claro que
    tomare en cuenta todos los consejos que me den, pues se que no lo hacen con fines de molestarme
    si no para que se vea mejor mi historia, espero que sigas mi historia

    Izayoi sama: Hola mi querida sempai, aunque estes muuuuy ocupada admiro que pases a mi fic,
    lamento mucho las faltas de ortografia, aunque lo pase a Word algunas se me pasaron, sere mas
    cuidadosa, Yuuko claro que si lei el fic de Izayoi como vas a creer que no; Jejeje creo que no di mucha informacion en mi prologo, pero no queria revelar mucho, y queria que se quedaran en suspenso
    jajaja creo quew soy un poco mala

    minakoyatsur: Hola, gracias por las obserbaciones, y yo que creia que Kikio podia ser con i latina pero no te preocupes, la cambiare a Y griega

    maFFer susin: Que bueno que veniste jejeje, y pues de hecho yo siento que no me expreso muy bien,pero bueno, que bueno que te guste mi historia, y me disculpo por la ortografia, pero no es muy fuerte

    kagome monin: No me mates por favor, la conti sera mal larga lo prometo, apiadate de mi vida jejeje, me alegro que pases a este intento de ff,pues "creo" que Aome no se quedara con Sesshy esta vez, pero leyendo tus ff me dieron ganas de escribir un Sess/kag, pero eso seria muuuuy despues pues
    quiero darle prioridad a mi 1º fic, ya luego pensare en subie otro, y sabes no te culpo, yo siento lo
    mismo respecta a Inu y Sesshy, los 2 son mios y de nadie mas jajaja ya quisiera

    SangoHanyou: Hola, que bueno que estes aqui, pues lamento no subir pronto las contis, pero el tiempo me come de hecho aorita estoy en examenes de Enlace y posteriormente al de la prepa,espero quedar, pero me apurare a escribir lo prometo, que bueno que te agrade la trama,
    aunque fui muy corta en el prologo

    Aomecita: que bueno que pasas, y lamento lo de la ortografia, pense que no iba a fallar tanto
    grax por comentar, espero la conti de tu ff

    aomelovecita: Hola muxo gusto, a ti tampoco te conocia, pero no importa, igual te agradesco que pases
    a esta mi historia, lamento lo de la ortografia y lo corto del prologo, pero no queria especificar mucho,
    espero que sigas al pendiente de mi historia.

    IKST: Claro que no te odio mi querida gitana, como hacerlo, que bueno que te gusto como va mi historia
    aunque sigo siendo una basta para esto de las computadoras. te mando un fuerte abrazo y un beso sabor fresa 100% dulce (creo que la miel no cupo en este coment)

    Bueno creo que debo de serles sinceras, no subire los capitulos muy rapido, es que lo que pasa es que de verdad no tengo tiempo
    Pero bueno, ya quieren conti, ¿O no? (Pues obvio si no no estarían aquí) bueno ella es Sussuky, mi otro, yo, pero no se apuren que tiene estrictamente prohibido aparecerse en la historia, solo en los coment, (Huy que ruda), Bueno este 1º Capitulo se lo quiero dedicar a una persona muy especial, ella es Dika, alomejor algunos la conocen, uno de sus ff fue el primero que leí en toda mi vida, y pues que les puedo decir, de verdad que me fascino, así que si quieren agradecer o culpar a alguien de que este aquí escribiendo tantas cosas, culpen, o agradezcan a ella, de verdad Dika, espero que leas mi fic, este 1º capitulo es dedicado a ti como agradecimiento de haberme mostrado este lugar, je je je creo que ya me emocione demasiado, sin mas preámbulo el capitulo

    Capitulo 1 (parte 1)
    En algún lugar del Sengoku, una batalla se llevaba a cabo, todos estaban heridos pero no lo suficiente como para darse por vencidos, pues tenían un objetivo, destruir a aquel ser malvado que tantas penas les había causado, de pronto, el demonio enemigo, golpeo fuertemente al joven hanyou .
    -¡INUYASHA!-grito la miko del futuro al mismo tiempo que este era azotado contra un árbol por un poder de una marioneta de Naraku. El ambiente estaba demasiado pesado, cubierto por una gran nebulosa de energía maligna la cual estaba contaminando todo lo que tenia a su paso; todos estaban demasiado heridos en especial Aome la cual tenia una cortada demasiado profunda en el vientre y no paraba de sangrar, el hanyou estaba semiinconsciente a lado de un arrollo-Inuyasha por favor contéstame.

    - Aome cuidado-Grito la Sango al mismo tiempo que lanzaba su boomerang y destrozaba una extensión de Naraku
    - Solo entréguenme los fragmentos de shikon y les perdonare la vida-proclamo Naraku soltando una sonrisa malvada de esas que hacen que se te pongan los pelos de punta

    - Eso jamás-dijo Miroku al momento que se quitaba la pulsera de cuentas azules para usar la kazaana (agujero negro) ya estaba arto de tantas tonterías salidas de su boca

    - No creo que quieras hacer eso monje-advirtió Naraku mientras varios insectos venenosos se posaban a su alrededor, como reacción Miroku rápidamente serró la kazaana(agujero negro) con una ira enorme pero no mayor a su impotencia de no poder hacer nada para salvar a sus amigos y matar aquel ser maldito.

    - No te saldrás con la tuya maldito demonio - grito la exterminadora al momento que le aventó un bomba de humo capaz de ahuyentar casi a cualquier demonio

    - No seas idiota mujer ninguno de ustedes puede dañarme en lo mas mínimo lo mejor será que me entreguen los fragmentos si es que aprecian aunque solo un poco su vida -dijo Naraku mientras lanzaba una estrella filosa hacia Inuyasha el cual estaba semiinconsciente ajeno a la realidad

    - Claro que no te lo permitiré maldito-Grito el monje que ya había lanzado un pergamino sagrado para anular el poder de la estrella y salvar a Inuyasha.

    - Que no entiendes Naraku-dijo Aome mientras se ponía de pie con mucha dificultad a causa de las hemorragias-nunca tendrás estos fragmentos no importa cuanto te esfuerces por obtenerlos-cada momento la chica iba perdiendo mas poder espiritual y fuerzas-tu no deberías de existir has hecho mucho daño a muchas personas, has sembrado discordia entre las personas mas puras, has matado y manipulado a personas para obtener lo que quieres ¡ERES LA PEOR ESCORIA QUE HE CONOCIDO!-grito la muchacha al momento que lanzo una flecha sagrada al centro de Naraku cargada con sus ultimas energías. Al momento que esta hizo contacto con el cuerpo este exploto inundando el ambiente con más miasma poniendo expuesto al hanyou, que estaba luchando en su interior por despertar y acabar con su enemigo, al darse cuenta de que Inuyasha estaba a punto de ser dañado mas de lo que ya estaba, sin dudarlo Aome se lanzo contra el, cayendo sobre su cuerpo y creando un campo de energía sagrada para poder protegerlo. Últimamente el lazo que unía a Aome e Inuyasha se había ido fortaleciendo cada vez mas y mas y los sentimientos de Aome hacia el hanyou no habían cambiado, de hecho habían estado creciendo conforme pasaba mas tiempo con el, y ella era capas de dar la vida por el sin siquiera pensarlo pues ella no se podía imaginar un mundo en el cual el no existiera, no le importaba donde fuera Inuyasha, Aome lo seguiría sin dudarlo dejándolo todo atrás solo por estar con el amor de su vida. Por su parte Inuyasha también se había dado cuenta de la cercanía que tenia con Aome lo cual le agradaba, estar a su lado, ver su sonrisa en las mañanas haciendo ameno el desayuno, oler el perfume de su cabello cuando el viento delicadamente lo movía; en fin era embriagador estar a su lado; pero también estaba muy asustado pues ya había hecho la promesa de estar con Kikio después de acabar con Naraku, estos hechos lo confundían, por un lado estaba Aome y por otro la promesa de estar con Kikyo.

    - Lleva mucho tiempo inconsciente estoy preocupa por ella-dijo Sango

    - No te preocupes Sango mi vida, la señorita Aome es muy fuerte y se repondrá pronto junto con nuestra ayuda, ya lo veras-dijo Miroku, al terminar estas palabras el monje puso la mano donde no debía, como consecuencia Sango le dio una sonora cachetada poniéndose demasiado sonrojada.

    - Yo debí protegerla-susurro Inuyasha con mucho esfuerzo-no lo contrario ahora por mi culpa Aome esta muy malherida

    - No te culpes amigo, ese Naraku pagara por todas las que ha hecho y muy caro a mi parecer-contesto Miroku mientras le daba unas palmadas al hanyou

    Por el horizonte se divisa la silueta de una mujer rechoncha y algo vieja cargando varios royos de hierbas medicinales, la mujer llamada Kaede era acompañada por shippo un pequeño zorro mágico

    - Que bien Kaede ya trajo las medicinas pronto todos nos recuperaremos-dijo la exterminadora poniéndose de pie para ayudar con las hierbas y preparar brebajes medicinales para acelerar la curación de sus amigos

    - Gracias Sango con esto todos ustedes se recuperaran pronto, igual tu Inuyasha-dijo la sacerdotisa Kaede mientras Inuyasha se ponía de pie con mucho esfuerzo he iba a ver como estaba Aome.

    En el interior de la cabaña se encontraba Aome recostada entre varias mantas manchadas de sangre, su pelo color azabache se pegaba a su cara por el calor un poco sofocante del lugar, su respiración era acelerada y entrecortada, hasta los latidos de su corazón se habían convertido en un ritmo irregular y trabajoso; su cara mostraba agotamiento y dolor lo cual no le agradaba a Inuyasha, pues el olor de su sangre era lo peor para el y no por que oliera mal si no que eso significaba que estaba herida y el no la había cuidado bien, esto lo remordía en lo mas profundo de su conciencia. Inuyasha se acerco hasta donde se encontraba la joven, recostándose a su lado para poder tener su cara mas cerca.

    - Perdóname Aome-susurro Inuyasha este al momento que tomaba la mano de ella entre las suyas-debí haberte protegido mejor, lo siento es que...es que…soy tan débil que no te pude salvar de ese maldito-en ese momento una lagrima de tristeza e ira corría por la mejilla del hanyou-Aome por favor perdóname y recupérate pronto no se que pararía si te ocurriera algo, por favor no me dejes, eres la única persona que me quiere por lo que soy, que ha estado a mi lado sin importar nada, aun cuando preferí estar con Kikio tu me entendiste y siempre estuviste cuando lo necesite sin guardar ningún tipo de resentimiento, Aome la verdad es que me he dado cuenta de que…. De que... te a-mientras decía esto Inuyasha se acerco tanto al rostro de la joven que era casi imposible mover sus labios sin hacer contacto con los de ella, -Aome yo te a...-en ese momento la chica cobro el conocimiento

    - Inuyasha...-musito la joven casi sin aliento, Inuyasha se quedo petrificado ante la mirada de ella y no pudo moverse mas-
    maldición, maldición-comenzó a musitar la joven un poco mas fuerte, Inuyasha se saco de control preguntándose la causa del disgusto de ella pero sus preguntas fueron casi respuestas al instante-morimos verdad, morimos a manos de ese maldito-Después de comprender un poco lo que pasaba por la cabeza de su compañera Inuyasha fue capaz de moverse un poco hacia atrás para poder ordenar sus ideas, pues estar tan cerca de esa mujer le causaba cierta confusión-Inuyasha perdóname, debí ser mas fuerte y protegerte a ti y a los demás-declaro la miko con varias lagrimas en sus ojos-Pero…estas con migo y eso es lo que importa.
    - Aome que tonterías estas diciendo-dijo Inuyasha un poco sonrojado por ser descubierto tan cerca de ella y al escuchar las declaraciones de esta –claro que no estamos muertos

    - ¿A no? ¿Entonces por que parece que estamos en el cielo o algo parecido?-pregunto Aome con un tono sarcástico

    - ¿En el cielo? Por que lo dices-pregunto Inuyasha un poco confundido por los disparates que decía Aome

    - Pues claro de que otra forma estarías tu con migo de esta forma -dijo Aome al momento que se lanzaba a los brazos de este el cual la recibió un poco confuso pero ansioso por el momento de tenerla en sus brazos

    - Aome que estas haciendo-Pregunto Inuyasha algo sorprendido por la acción de la joven

    - Lo siento, no recordaba que te incomoda esto-dijo Aome soltándolo casi al instante

    - No es eso, es solo que me extraña que hayas hecho eso después de lo que pasó-dijo algo apenado Inuyasha

    - Por favor olvidemos eso, no lo quiero recordar-el tono de la muchacha se avía transformado en uno triste


    Bueno hasta aquí el 1º capitulo, espero que les aya gustado, y dejen sus post lamento cualquier error que se me haya presentado,espero las criticas (de seguro que te mataran, aunque la trama me gusto) de verdad? ( Ja ja NO )que grosera, no te da vergüenza (NO) no le hagan caso no sabe lo que dice, ( Si se lo que digo, ademas de que si saben lo que les combiene, no lean esto, de verdad, los aburrir) cállate, que no ves que las espantas, bueno adiós mis queridas lectoras, asta la próxima (Sayo mis queridos seres de la obscuridad y de la luz)
     
  13.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Me gustó mucho la continuación , pero me he dado cuentra de que tienes errores ortográficos que confunden mucho . Por ejemplo , cuando se habla en tiempo pasado como gritó o preguntó , hay una tilde en la 'o' . Por lo visto tu no lo pones . Me parece que tienes futuro , pues si hubieras visto como escribí mi primer FF te burlarías de mi . No era ni la sombra de lo que soy ahora.

    EJM : - ¿En el cielo? Por que lo dices-pregunto Inuyasha un poco confundido por los disparates que decía Aome
    Deberías ponerlo así:
    -¿En el cielo? .¿Por qué lo dices? - preguntó Inuyasha un poco sorprendido por los disparates que decía Aome.

    Espero que mis consejos te sirvan ^^ Adiós
    PDT: me gustó mucho la contii^^
     
  14.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Hola Dark waaa como lo dije me encanto el primer cap awww inu queria tener abrazadita a kagome aunque
    se niegue a aceptarlo note que tienes algunos errores ortograficos y de dedo pero no te preocupes a mi
    tambien suele pasarme jejeje espero la conti cuidate sayo...
     
  15.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Muy lindo el priemr capítulo, auqneu cometes bastantes faltas de ortografia... (¿que no conoces Word?) oye no seas grosera (ok, de casualidad linda pequeña, ¿has oido hablar de un programa en las computadoras que se llama word? sirve mucho para mejorar la ortografia...) tu no tienes remedio (y tú cerebro) ¡kya! ¡callate y dejame seguir comentando!

    Fue lindo ver a Inu y Kagome abrazados, los pobrecitos van a sufrir mucho... (revenge quiero bolestos para eso) Espero leer ´pronto el siguiente capitulo, aunque dices que no actualizarás seguido...
     
  16.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Wow!!! O.o, te preguntarás el por qué d mi asombro.. y es q para ser tu primer fic narras muy pero muy bn. Cuando yo comencé era....ToT (mejor no hablemos d eso xD) En fin, me gusta mucho como narras pero igual te recomiendo q tengas más cuidado pues te comes algunas tildes y etc... en fin, me gustó mucho ste primer capítulo Me quedé como "o.O" cuando leí la última parte, lo q me recuerda... debes separar los diálogos del resto de la narración xq confundes... en fin, me gustó mucho el capítulo y speraré ansiosa tu continuación ;)
     
  17.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Hola!
    Lo prometido es deuda, aquí me tienes, pues que te puedo decir, me encanto el primer capítulo, vi que algunas ya te corrigieron lo más relevante, yo quisiera unirme a la causa ¿puedo? ¿puedo? (no tu no puedes) no te pregunte a ti, le pregunte a Dark Phoenix, (pues te va a decir que no) oye no seas así, ¡ah! lo siento ella es una pequeña amiga, bueno a lo que iba cuando termines una oración, una frase, un párrafo, etc., siempre debe llevar un punto, ejemplo:
    En esta oración y en algunas que vi por ahí les hace falta el punto
    Ah! otra cosa, cuando escribas la palabra "el" refiriéndote a un hombre, debes poner el acento en la letra "e", ya que la palabra "él" se pone cuando te refieres a alguien, en este caso vi que lo usabas para referirte a Inuyasha (oh! ya déjala no) tú no te metas, se lo digo para poder ayudar (hay sí como no) no le hagas caso está loca (mira quien habla) ya cállate...

    En cuanto a la opinión de tu fic, que te puedo decir, narras muy bien yo empecé muy mal escribiendo uno, pero con la ayuda de mis amigas fui mejorando, me encantó cuando Inuyasha se fue acercando poco a poco al rostro de ella, lo malo es que no pudo terminar de decir la palabra ToT, ese Miroku siempre tocando donde no debe...
    Bueno sin más que decir me retiro, estaré esperando la conti, ahí me avisas cuando subas conti ¿vale?

    Sayonara.
    :lindo:
     
  18.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    :hi:
    Bueno... me gustó... aunque no revelaste muchas cosas... me quedé con ganas de saber que más pasará.! a mi parecer narraste bastante bien...
    Que lindo es ver a Inuyasha declarando sus sentimientos... lastima que Kagome estaba inconsiente y no lo escuchó... jeje...
    Sin mas... me despido... que estes bien... espero pongas conti pronto... Besitos...
    :ANYWORD:
     
  19.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Tu amor es mi destino"

    para ser el ´rimero que escribes, redactas muy bien =) ya hubiera querido yo escribir tan bien mi primer fic, la historia se ve intereante, describes bien todo, debo confesar que no termine de leer pero por que ya s eme hizo tarde xD apenas y alcanzo a postear xD en menos de 5 minuttos me tengo k ifr a la scuela XD llegando lo leo todo, lo prometo
    me fuii
     
  20.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu amor es mi destino"

    Hola mi querida Phoenix (si te copio :D) Bueno para ser el primer ff que escribes, narras muy bien. No sé, tienes assfdf que hace que la historia en sí, te quede adorable *-* Y la parte entre Inuyasha y Kagome, aww (L) (L) el amor huele en el aire, lástima que no ha llegado a mi nariz xP
    Idiota Naraku :@ me cae super mal. Siempre con los fragmentos.
    ¡Mijo terminá de morirte! (el acento es para resaltar el tono maracucho xD)

    Se te escaparon algunas tildes, o te las comiste (tenías hambre ^.^) Por ejemplo: grito
    Va con acento, porque es la conjugación de gritar en pasado. Y otros más.

    Te recomendaría que te adaptaras al Kagome. Yo normalmente lo pronuncio Aome y me gusta mucho más, pero Kagome es la versión original.

    Y por último, separa los párrafos de párrafos. Y los diálogos de párrafos.

    ¡Ánimo amiga! Nos leemos cariño. Escríbeme a mi perfil ;D Sayo
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso