de Inuyasha - Tu Último Deseo

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por aLeTheia_anGeL, 30 Septiembre 2010.

  1.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu Último Deseo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    291
    Tu Último Deseo

    Fandom: Inuyasha
    Personaje Principal:
    Naraku
    Cantidad de letras: 165
    Nota:
    Espero hayan averiguado la identidad del personaje que está narrando. Y espero también que les guste, es la primera vez que escribo algo relacionado totalmente a Naraku y sí me equivoque en describir algún punto ruego que todas sus fans sepan perdonarme xD jeje


    Tu Último Deseo


    Todos piensan que él es el villano.

    Todos lo ven como un ser capaz de hacer únicamente maldades.

    Todos creen que es imposible que él llegue a sentir amor en su oscuro corazón.

    Se piensan, se ven y se creen muchas cosas de una persona a la cual jamás llegarán a conocer a fondo ya que esa misma persona posee un escudo tan grande que nadie es capaz de penetrarlo.

    Yo pude ver una parte que él jamás mostraría, yo pude ver que él no es como en realidad decían, yo pude cuidar de él cuando aún era humano, yo pude ver un poco más que sólo la apariencia externa y es porque todo el tiempo lo supe, porque todo el tiempo lo entendía, porque aunque no correspondía a sus sentimientos sabía cómo se sentía.

    Naraku, finalmente supe que todos esos actos terribles lo hiciste a causa de un deseo que nunca se pudo cumplir. Por fin pude comprenderlo… tu último deseo…

    …Era mi amor.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tu Último Deseo

    Obviamente si lo conoció antes, cuando era humano resultaba ser Kikyou la narradora. Aunque sinceramente me resulta difícil creer eso de Kikyou, que comprenda al hombre que la asesinó si se fue tan llena de rencor contra él. Lindo drabble, te perdono el débil OoC de Kikyou-sama…
     
  3.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tu Último Deseo

    ¡Konnichiwa! :rosa:
    Concuerdo con Iza, es un poco difícil ver a Kikyo desde esa perspectiva, pero fue algo ingenioso que ella hablara de esa manera sobre Naraku...
    Bueno yo me despido, nos vemos luego.

    Sayonara... :rosa:
     
  4.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Corto y directo al grano. No le tiraba a lo romántico sino que la narración hasta parece fría y distante, como declarando hechos y no sentimientos. Por eso es que no veo un OoC por ningún lado porque así era Kikyo después de morir en incluso creo que hasta el final, aunque se da cuenta, a ella no le importa en lo absoluto, sólo lo entiende, pero no por eso actúa.

    Me gustó que un personaje diera su perspectiva de otro personaje conforme a lo visto y no a lo sentido, que es como generalmente se hace en los fanfics románticos, y por eso no se siente cursi en absoluto. Además, ella no describe ni sus sentimientos en ningún momento y los de él, como de pasada, hasta el final y eso es algo que alabarte: es un relato objetivo.

    También detecté cierta musicalidad en las palabras, parecía que uno estuviera declamando y no leyendo. Eso fue un bonito toque, y creo que merece llamar la atención sobre el hecho de que esa cadencia si hubiera sido utilizada para exaltar sentimientos hubiera estado más que perfecta, pero resultaría ridícula al final, en este escrito le agrega un toque de romanticismo, pero no lo hace demasiado meloso.

    Eso es lo que tengo que escribir al respecto. Buen escrito.
     
  5.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Me ha gustado mucho a decir verdad. En pocas palabras supiste transmitir sentimientos fuertes del personaje, resumir lealmente la esencia de Naraku, ver su verdad. Kikyou, a pesar de todo lo vivido, pudo ser capaz de entender a este villano, que a fin de cuentas se convirtió en lo que era por el amor que sentía por la sacerdotisa.

    Me agradó bastante el no notar cursilerías, sino objetividad, era como si realmente Rumiko hubiese escrito estas palabras en boca de Kikyou. Nada de OoC, absolutamente respetas el canon del personaje, tan distante, aunque haya sido traicionada permanece imparcial, buscando un porqué.
    Lindo, absolutamente precioso. Ya Plangman me ha quitado las palabras de los dedos, concuerdo absolutamente en todo lo que te ha mencionado. Siento que me harás fangirlear, no sé cómo me he contenido hasta ahora, así que para no ser repetitiva y evitar hablar incoherencias, te felicito por tu trabajo. =)
     
  6.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, no tengo nada más que añadir porque secundo a Plangman en todo lo que ha dicho. Yo, personalmente, dudo que haya OoC en lo que a Kikyo se refiere, porque ella muestra objetivamente los sucesos que vivió, lo que vio, y es efectivamente aquello que otros desconocen y un punto débil que Naraku, dado su actual poder, jamás volverá a mostrar.

    Siempre pensé que ambos personajes tenían algo que los hacía semejantes. La frialdad, el anhelo de un amor correspondido que, por causas externas, se ve frustrado, el odio... todos son sentimientos comunes para ambos. ¿Por qué, entonces, no habría de comprenderlo Kikyo hasta cierto punto? A mí me gusta tener presente esa idea.

    Lindo :3
     
  7.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Ok, lo puse por el lado de Fandoms donde estaba ubicado el tema de este concurso, pero eso no quiere decir que por aquí no lo pueda volver a poner... Ahora sí me explayaré un poco más xD ... Así que Lady Kyros, Sandritah y Plangman no sé como expresar mis sinceros agradecimientos sobre sus comentarios acerca de este drabble [llorando xD] estoy muy feliz!!!! No pensé que les agradaría a tal punto.

    Plangman: Me dejaste sin palabras al leer tu comentario. Al ver los dos primeros comentarios creí que de verdad había puesto Ooc en Kikyo pero es un alivio saber que no fue del todo así.


    Sandritah: Compartimos la misma opinión en respecto a esa pregunta. Sinceramente Naraku y Kikyo son dos personajes que me empezaron a simpatizar recién a principios del año pasado, ahora los veo de manera diferente y me agradan bastante.

    Lady Kyros: Tu referencia hacia Rumiko Takahashi sobre cómo me expresé con la narración de Kikyo hacia Naraku [lloro más xD] de veras fue un honor que hicieras tal comparación xD.

    Sus tres comentarios me dejaron sorprendida y muy feliz en serio ... Se nota mi profunda emoción!!! Ok Ok yap, tendré que parar o empezaré a poner cosas de una fanática alocada a punto de desmayarse Jajaja... ¡¡¡¡¡Gracias Totales!!!!! =D Yay!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso