tsunade´s high school

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hope Van Blonsky, 30 Abril 2011.

?

como les parece que va a estar?

  1. se ve interesante, sube ya los capis!

    52 voto(s)
    88.1%
  2. se ve bien

    6 voto(s)
    10.2%
  3. nah, me da igual

    1 voto(s)
    1.7%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola hope-chan no me desepcionaste estuvo genial el capitulo
    narraste muy bien y mas donde se ahogo hinata que pena que no fue naruto quien le dio respiración boca a boca a hinata
    yo quería que fuera el pero no importa en verdad me encanto
    espero la conti me avisas y una cosa si colocas una canción puedes colocar el link por fa espero no te moleste lo que te dije
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Will J

    Will J Guest

    Hola
    Pues muy bueno la verdad. Y no, no hubo decepción alguna. No vi ningún error ortográfico, y la narración y redaccion estubo también muy bien. Nos diste a entender lo que querías, te expresaste de la anera adecuada. Que bueno. Espero se arregle lo de tu computadora, y ojala puedas actualizar tu fic pronto. Nos vemos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    tsunade´s high school
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1924
    ¡Hola! Pues, me he apurado más esta vez y… ¡Heme aquí! Espero lo disfruten, a mí me gustó, así que presiento que a ustedes también. Pero…Como soy mala, a pesar de que ya termine el capi, lo dividiré en dos, uno lo subo ahora y el otro en uno o dos o MÁS días ;)
    Y por favor, no dejen comentarios spam, hagan que sus comentarios aporten algo, si no...Tomaré la medida de no avisarle a lo que spameen , así que si quieren saber si subo continuación o no, procuren decir algo bueno.
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°000000000000000000000°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

    Ya había pasado el día, ya hora el solo empezaba a ocultarse lentamente por el horizonte, el cielo se veía hermoso, en tonos violetas y rosas anaranjados, era una vista espectacular que un grupo de amigos podía disfrutar.
    —Bien, ¡es hora de irnos!—gritó Temari
    —Tienes razón, se está haciendo tarde…—la apoyó Ino que se levantaba de las piernas de Sai, donde anteriormente estaba cómodamente sentada, segundos después, todos empezaron a imitarla
    —¡Hey!—los detuvo un voz masculina, todos voltearon a la vez para saber de quien se trataba, y se llevaron una gran sorpresa al descubrir que no era nada más ni nada menos que Kagawa Myru
    —¡Chico! ¿Pasa algo?—le preguntó Naruto mientras estrechaba su mano con la de l una vez que estaban juntos
    —No nada Naruto, es solo que lo quería invitar a todos ustedes a una fiesta en mi casa ¿les parece?—les ofreció Kagawa
    —Pe-pero ¿estaría bi-bien? A-apenas y nos conocemos—preguntó tímidamente Hinata a Kagawa
    —¡Por supuesto! Pues para eso los invito, ¡Para conocerlos!—les dijo animadamente, al tiempo que soltaba una carcajada
    —¡Claro que iremos! ¿Y la dirección?—le dijo Ino que se acercaba a Kagawa, para tenderle una mano y doblarla varias veces, señal de que esperaba que le diera algo
    —Si claro, aquí está—le dijo al tiempo en que se la entregaba delicadamente en su mano. Se trataba en una hoja cualquiera que tenía dibujada una dirección.
    —Claro ¿hora?—volvió a preguntar Ino
    —Siete de la noche, ¡Los espero!—les dijo Kagawa que ya estaba varios metros lejos del grupo de amigos
    —¡Yey! Ya tenemos fiesta—celebró Temari

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°00000000000000000000°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

    Los chicos ya se encontraban en el hotel, cada uno en sus habitaciones compartidas, arreglándose para la fiesta a la que los habían invitado. Después de unos minutos, los chicos se encontraban en la entrada del lujoso hotel, esperando a las chicas, que por obvias razones, aún no estaba listas. Después de otros minutos más, se veía a lo lejos chicas que parecían verdaderas diosas de la belleza, se acercaban a ciertos chicos igualmente atractivos.
    Los chicos partieron hacia la famosa fiesta, no sin antes darles unos cuentos halagos a sus respectivas novias. El viaje fue tranquilo, hablaron poco, pero fue agradable. Después de media hora, ya habían llegado, vieron que no se trataba una casa cualquiera, sino que en realidad se trataba de una mansión, pero muy al estilo de “casa de playa”
    Cuando llegaron, tocaron varias veces la puerta. Se escuchaba música y mucho ruido dentro de la casa, después de algunos cuantos segundos, Kagawa abrió alegremente la puerta.
    —¡Chicos! Genial, si vinieron—dijo animadamente Kagawa que empezaba a saludar a los chicos con amistoso abrazo y a las chicas con un amistoso beso en la mejilla—Adelante
    La fiesta, a pesar de haber empezado apenas media hora atrás, ya estaba de lo más “prendida” había al menos ya cincuenta personas bailando, tomando, cantando y sobre todo divirtiéndose, a los chicos no les costó mucho adaptarse a ese ambiente.
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°00000000000000000000000000°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
    Con Ino & Sai
    —Amor… ¿bailamos?—le preguntó seductoramente Ino a su novio, por lo que no pudo negarse. La música en esos momentos era de lo más movida, por lo que no pudieron hablar mucho, Ino disfrutaba de la rica música bailando y Sai disfrutaba la música bailando y…Viendo a su novia bailar.
    Pasaron así varios minutos, hasta que definitivamente ninguno aguantaba más, así que decidieron irse a un lugar para descansar, el lugar que encontraron fue una de las habitaciones de esa mansión, era lujosa pero al estilo playero.
    —¡Pero qué lindo! Definitivamente quiero una casa así—comentó Ino observando el lugar
    —Pero para eso tienes que casarte primero—la corrigió Sai dulcemente
    —Jajaja, ¿Soy solo yo o me estás proponiendo matrimonio indirectamente?—le preguntó Ino muy seductoramente. Ella se acercó sigilosamente a Sai como un león que se preparaba para cazar a su presa, pasó sus brazos por el cuello de Sai y lo jaló hacia atrás. Una vez ya estando al pie de la cama, Ino se dejó caer, con Sai encima de ella.
    —Te amo—murmuró Sai con una voz ronca
    —No más que yo…—le respondió Ino antes de que ambos se fundieran en un apasionado beso.
    Un apasionado beso que cada vez se hacía más intenso, Sai tenía un brazo por la fina cintura de Ino, mientras que otro lo tenía muy cerca de su pierna. Ese era un momento que ninguno de los dos jamás olvidaría, un momento mágico lleno de pasión, en el que ambos solo se querían demostrar lo cuanto se amaban, sin embargo, todo tiene un fin. Unos golpes secos a la puerta interrumpieron el momento. Segundos después de que llamaran, la puerta se abrió para dejar ver a un joven azabache.
    —Sa…Sakura me dijo que les diera los preservativos, aquí tienen—les dijo seriamente Sasuke, incomodo por la vergonzosa situación, al tiempo en que les lanzaba las protecciones a un lado de la cama, para después salir silenciosamente

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°000000000000000000°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

    Con Neji & Tenten
    Ambos se encontraban caminando sigilosamente por la orilla del mar, ambos estaban sumergidos en un silencio algo incómodo, aunque no del todo, su relación iba mejor que nunca, ya que Neji cada vez se mostraba más afectuoso con Tenten, y ella lo sabía, eso la hacía completamente feliz.
    —Neji, ¿te parecen unas carreras?—propuso Tenten con una mirada retadora
    —Prepárate
    —Bien, en su marcas, listos…
    —¡Fuera!—gritaron los dos al mismo tiempo. Ambos se echaron a correr inmediatamente. A pesar de que Tenten se esforzaba como si su vida dependiera de ganar, no lograba alcanzar si quiera Neji, hasta que de la nada Neji cayó, y quedó con la cara estampada en el suelo arenoso, lo más curioso es que no había nada con lo que pudo haberse caído.
    —Neji ¿estás bien?—preguntó Tenten, que cada vez se empezaba a preocuparse más, y más, ya que no recibía respuesta alguna de su novio. Tenten se acercó un poco más para poder voltear a su novio, pero de repente su novio se dio vuelta el solo y agarró a su novia por sorpresa, dejándola a ella recostada en la arena, con el encima.
    —¡Neji!—le gritó Tenten a su novio que se encontraba encima de ella, pero hasta ese momento se dio cuenta de la situación en la que se encontraban—N-no vuelvas a-a hacerlo…Po-por favor
    Neji no pudo responder nada, más que solo responder al impulso que se había apoderado de él, no podía dejar pasar la oportunidad de besar a su bella novia cuando se encontraba así. Neji acercó su rostro lentamente, hasta que sus labios se encontraban a centímetros d los de su novia, sus alientos me mezclaban, al tiempo en que un extraño calor se dispersaba por todo su cuerpo. Ahora, las lenguas de ambos se encontraban en una feroz batalla.

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°00000000000000000000000000000°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

    Con Gaara & Matsuri
    Gaara y Matsuri acababan de terminar de bailar, ambos estaban algo sofocados, ya que en esa fiesta ya había demasiadas personas, por lo que decidieron salir unos momentos para tomar algo fresco.
    —Ga-Gaara ¿Tienes sed? Porque puedo ir por algo, solo espera un…—le dijo apresuradamente Matsuri, pero la voz de Gaara la detuvo advirtiéndole que tuviera cuidado por donde iba, ya que a unos pasos de ellas, se encontraba un insignificante pero “peligroso” escalón. ¡¡Aahh!! Fue lo único que se escuchó después de eso.
    Ahora, en una iluminada y sola habitación se encontraban un pelirrojo y una castaña. Matsuri se encontraba sentada a la orilla de la cama, y Gaara delante de ella, vendándole su pie.
    —L-lo siento, si tan solo hubiera…—empezó a disculparse Matsuri, pero a voz seria de Gaara la interrumpió
    —Déjalo, la afectada fuiste tú, no yo, no tienes por qué disculparte—le dijo Gaara a su novia secamente—Ahora vuelvo, voy a preguntarle a Kagawa si hay alguien que pueda atenderte adecuadamente
    —No…Por favor—lo detuvo Matsuri, que veía con esos hermosos ojos negros fijamente el suelo, amenazando con empezar a desbordar lagrimas—Yo…Sé que no soy la mejor novia, no soy tan buena o bonita como otras, y carezco de actitud, y enserio lo siento por eso, no sabes cuánto me gustaría ser suficiente para ti, no sabes cuánto me gustaría poder sacarte una verdadera sonrisa…Enserio, lo siento tanto, soy torpe a más no poder y no estoy a tu altura y-yo…—se disculpó Matsuri con lágrimas en sus ojos, pero se quedó muda al sentir una cálida mano en su mejilla
    —No, yo no estoy tu altura. Soy…Soy yo el que debe pedir perdón, perdón por no poder expresarme contigo adecuadamente, por no ser cariñoso o afectuoso como otros, y por ser tan seco contigo. Yo…Lo único que te puedo pedir es tiempo, que me des algo de tiempo para cambiar, a tu lado…—le confesó Gaara sonrojado pero serio
    —Ga-Gaara y-yo…—empezó a decir Matsuri, pero fue interrumpida por unos tibios labios posándose en los suyos, fue apenas un ligero toque, pero por fin había sido en los labios…

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°000000000000000000000000°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
    Adelantos:
    —¿Te casarías conmigo?—le preguntó, para segundos después caer en brazos de Morfeo
    ***
    —N-no e-es lo q-que pa-parece, es solo q-que…—empezó a disculparse Hinata, una vez que estaba libre del agarre de Kagawa, pero fue interrumpida
    —No hay necesidad, lo vi todo
    ***
    —¿Cómo qué no? ¿No me recuerdas? ¡Soy tu prometida!—dijo la chica con una enorme y brillante sonrisa.
    ****

    ¿Cuál fue su momento favorito? ¿Por qué?
    ¿Qué fueron lo que pensaron cuando llegó Sasuke a tocar la puerta de Ino y Sai?
    ¿Les gustó el Nejiten? ¿Por qué?
    ¿Qué les pareció el beso Gaamatsu? ¿Gaara fue muy impulsivo a besarla? ¿por qué?
    ¿Qué les parecieron los adelantos?
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°000000000000000000000000°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  4.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola hope-chan me gusto mucho pero se me iso algo corto, la narración estuvo buena y no encontré errores ortográfico, me gusto todo el capitulo, fueron muy apasionados las parejas con mucho romanticismo, y todo se aman mucho, y eres muy cruel porque la dejaste en la parte as buena que va a pasar en el otro capitulo, se sucederá con naruto, hinata y kagawa espero que no sea nada malo. ahora a responder las preguntas.
    ¿Cuál fue su momento favorito? ¿Por qué?
    todo, hubo mucho amor en la historia y tanbien estuvo chistoso en la parte donde llega sasuke y le da los preservativos, si que fue muy chistoso, como dije me gusto todo fue muy apasionado todo :p
    ¿Qué fueron lo que pensaron cuando llegó Sasuke a tocar la puerta de Ino y Sai?
    no se pero no me esperaba que tocara sasuke y le entregara los preservativos.
    ¿Les gustó el Nejiten? ¿Por qué?
    obvio, si que neji es un genio total engañar a su novia y después empujarla a la arena y colocarse encima de ella y después besarla fueeee tan romántico
    ¿Qué les pareció el beso Gaamatsu? ¿Gaara fue muy impulsivo a besarla? ¿por qué?
    fue tierno y a la ves fugaz, no no creo que fue impulsivo porque quiere mucho a su novia y es normal darle un beso pero ahi dice que porfin en los labios entonces nunca gaara le dio un beso a matsu en la boca o_o
    ¿Qué les parecieron los adelantos? muy bueno y mas encima lo dejas ahi justo en la aparte mas buena :( que cruel eres. bueno espero con ansias el próximo capitulo no te olvides de avisarme y si me borran eso por favor avísame igual que me voy a morir si no me avisas y no quiero perderme ningún capitulo de tu fic por favor bueno me despido cuídate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Hola hope-chan! n_n

    ¡Al fin me reporto! disculpa nuevamente mi demora! ya lei los dos capis que me faltaban y voy a comentarlos bien y todo! ¡Me impresionaste! cada una cantándole a su pareja es fue lo que más me gustó! además de sus momento románticos! Cuando Hinata-chan se encuentra en peligro, ella pensó que era Naruto y fue Kagawa! O_O

    Ahora el otro...! como siempre tu escrito es cautivador y atrayente! cada escena con las parejas fue única *Emoción, emoción*...

    ¿Cuál fue su momento favorito? ¿Por qué?
    A mi me encantaron todos sin duda alguna! cada uno con su toque romántico!

    ¿Qué fueron lo que pensaron cuando llegó Sasuke a tocar la puerta de Ino y Sai?
    Fue una de las parte que más gracia me dieron XD! no me imaginaba que fuera Sasuke! y lo de los preservativos jaja!

    ¿Les gustó el Nejiten? ¿Por qué?
    Para mí y desde mi punto de vista fue muy original, la engañó para robarle un beso! aún así fue muy tierno a su manera!


    ¿Qué les pareció el beso Gaamatsu? ¿Gaara fue muy impulsivo a besarla? ¿por qué?
    Gaara fue un poco seco con Matsu! pero me alegro que le pidiera una disculpa! no creo que haya sido impulsivo, cometió el error de tratarla así! Gaara aprenderá a amarla ;)

    ¿Qué les parecieron los adelantos?
    *intriga* wow! espero la conti con ansias! tendría muchas preguntas por hacer, pero las dudas con los adelantos nos los resolverás con el siguiente capi! sin meter presiones! y en mi pinion los adelantos estan bien y me parecen muy interesantes, al mismo tiempo que me intrigan!

    Lo técnico... no tengo nada que agregar, ya que no detecté algún error! veo tu escrito bien narrado e impecable! ;) :D

    ¡Sigue así y nunca te rindas!
    ¡Hay que pulirse más y ser mejores que ayer!
    saludos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    yoo me reporto tendria q estar estudiando mate pero bueno xD
    ¿Cuál fue su momento favorito? ¿Por qué?
    Los adelantos jajaja no mentira... tdo el cap estuvo muy bueno aunque el NejiTen fue con tanta dedicacion y dulsura, algo muy inisperado del chico frio xD xD
    ¿Qué fueron lo que pensaron cuando llegó Sasuke a tocar la puerta de Ino y Sai?

    A entregarle un protectorr xD hay mismo lo dice jajajajajajaja
    ¿Les gustó el Nejiten? ¿Por qué?

    Sii pues por que estuvo muy fuera de lo normal osea super cutee pero no tanto cuando se callo io me quede disk xD q idiota...y luego el beso io diks T.T q malo q eso no pasa en la vida real xD
    ¿Qué les pareció el beso Gaamatsu? ¿Gaara fue muy impulsivo a besarla? ¿por qué?

    Gaarantastico xD (conjuge el nombre de gaara weee) no no lo fue fue muy dulce a pedir perdon por se muy serio poco niños hacen eso xD, te esmeraste en este cao =D
    ¿Qué les parecieron los adelantos?

    Me quede disk OMG quiero leer la segunda parte definitivamente avisame cuando este el otro capp plisss te lo ruegoo jimmm
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Graci Mc

    Graci Mc Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Holaa Hope-chan =) M egusto tu capi... Pero porque lo dejastes asii!! que cruel ewres =( Pero en fin igual me gusto muchoote =)
    ¿Cuál fue su momento favorito? ¿Por qué?
    Me gusto muchoo el inosai y tambien me gusto el nejiten! =)

    ¿Qué fueron lo que pensaron cuando llegó Sasuke a tocar la puerta de Ino y Sai?

    Yo pensaba que era sakura comunicandole algo o otra cosa.. Pero estuvo muy graciosa esa parte xP

    ¿Les gustó el Nejiten? ¿Por qué?

    Siiii.. Estuvo muy tierno!!

    ¿Qué les pareció el beso Gaamatsu? ¿Gaara fue muy impulsivo a besarla? ¿por qué?

    Me encantoo.. Noo valee claro que no ...Fue muy dulce! A mi me fascinoo!!


    ¿Qué les parecieron los adelantos?
    Muy impactantes!!!.. Eres cruel porque lo dejastes asi!!!

    Bueno Hope-chan espero con muuuchas ansias la contii!! =)
    Chauu besitoo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    SasuDani

    SasuDani Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2011
    Mensajes:
    36
    Ohayo :)
    bueno soy nueva aquí pero ya he ido leyendo todo el fic y déjame decirte que es de lo mejores que he leído tienes un poder de redacción increible ..me encanta como describes todo en cuanto a la trama en general ..escogiste mis parejas favoritas no puedo negarlo es de lo mejor !!... perdón si soy un poco desubicada pero que edad tienen los chicos supongo que no mucha debido a que aun están en la escuela :S si ya lo habias dicho gomen no lo note !
    en cuanto al capi casi lloro al ver que no habia mas publicados no lo dejes asi esta demaciado emocionante buah
    ahora a las preguntas !!
    cual fue su momento favorito y porque ?
    El NejiTen debo confesar que esa es otra pareja a parte del Sasusaku con la que tengo trauma
    que fue lo que pensaron cuando llego Sasuke a tocar la puerta ?
    me quede como que O.o ....nunca me lo espere ! fue mui cómico
    les gusto el neji ten ?
    siiiii wii :P fue tan tan perfecto espero mas aww!
    que les parecio el beso GaaMatsu ? gaara no fue muy impulsivo ?
    Ya era hora ..claro que no ! estuvo fenomenal !
    adelantos?
    Me quede en shock ...quien se va a casar ??? :D espero que se a quien creo que es !

    Plis avisame de la conti estere muy feliz de leerla sin mas adiós !!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! Bueno, lamento decirles que tardaré un poco más en la continuación, ya la tenía, pero se me borró, y la volví a hacer ¬¬ Pero se me volvió a borrar!!, así que aparte de que tengo que solucionar esos inoportunos problemitas, tengo que volver a hacer lo que ya llevaba, no era mucho, pero...-.- Bueno, igual, muchísimas gracias por sus comentarios, son los que me inspiran a seguir con esta historia :D Y sobre todo gacias a los que han seguido este fic desde el principio :3 Lamento la tardanza U.U
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    ¿Cuál fue su momento favorito? ¿Por qué?
    cuando sasuke entro en la habitacion e interrumpio ese momento....jajaja fue re divertido....
    ¿Qué fueron lo que pensaron cuando llegó Sasuke a tocar la puerta de Ino y Sai?
    jajaja... eso fue todo lo que pense y lo que dije... jajaja....XD
    ¿Les gustó el Nejiten? ¿Por qué?
    siiiiiiii me encanta... es una de mis parejas faboritas, lo amo.... love najiten... xD
    ¿Qué les pareció el beso Gaamatsu? ¿Gaara fue muy impulsivo a besarla? ¿por qué?
    me encanto, aunque haya sido corto... i love gaamatsu....:D.... y no creo que haya sido impulsivo al besarla.... es mas fue re tiernis..... kya.....:oops:
    ¿Qué les parecieron los adelantos?
    intrigantes.... espero que se casen los que estoy pensando (sai e ino)
    si lei bien y creo que lo hice kagawa beso a hinata.... dejenme que lo mato.....!!!!!!!!!!!!!!!!........... perdon momento de ira... es que la pareja que mas amo y mas me gusta de toda la vida es el naruhina.....

    P.D: amo este fic...

    sayoo....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    tsunade´s high school
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    987
    Hola!! Perdon para la absurda tardanza, pero es que el capi se borró varias veces, me hubiera encantado que hubieran visto como había quedado!! U.U Sin más les dejo el cap:
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

    Con Temari y Shikamaru
    Una rubia de cuatro coletas y una azabache se encontraban en la barra de bebidas. Ambos ya habían tomado a “algunas” cuantas copas, a excepción de Temari, que no solo se había tomado “algunas”
    Shikamaru, al ver el ya estado crítico de su problemática novia, pidió una habitación donde ella pudiera descansar, antes de que empezara a hacer alguna locura. Temari ya estaba algo ida, por lo que no le quedó de otra más que cargarla.
    Una vez en la habitación, Shikamaru recostó a su novia con sumo cuidado, y el solo se sentó en la orilla de la cama, dedicándose a pensar en lo problemático que era la vida. Pero esos momentos de paz y tranquilidad según el del peinado de piña, fueron interrumpidos por Temari, que ya empezaba a decir cosas sin coherencia
    —Shikamaru…¿Me quieres?—le preguntó Temari
    —Ah…—suspiró, ya que empezaba a imaginarse la sarta de incoherencia que empezaría a decir su novia—Por supuesto
    —… ¿Me amoas?—le preguntó de nuevo Temari, ahora con más dificultad, gracias a su embriaguez
    —Tsk…Sí mujer
    —¿Te casarías conmigo?—le preguntó, para segundos después caer en brazos de Morfeo
    —Hmp, deja de decir tonterías—le dijo, a pesar de saber que su novia ya no lo escuchaba—Duerme…—le dijo al tiempo en que se acercaba a darle u pequeño beso en la frente, y posteriormente en los labios

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

    Con Naruto y Hinata
    Ambos se encontraban bailando tranquilamente, las canciones movidas ya habían quedado en el olvido, ahora solo era tiempo de canciones lentas, cursis y románticas, perfectas para las parejas.
    —Hina-chan, ahora vuelvo—le dijo el rubio de su novio al tiempo en que se alejaba en dirección a los baños
    Hinata mientras esperaba a su novio, fue a dar una vuelta por la casa, y descubrió que realmente, aquella residencia era hermosa en un estilo único, tenía ese toque hogareño que la suya no tenía.
    — ¿Puedo tener una pieza con usted?—le preguntó Kagawa galante, interrumpiendo los pensares de la chica de ojos perlados
    —E-eh bueno, es que…—le dijo Hinata, en un enorme intento por negarse, ya que no le parecía adecuado bailar con alguien más, mientras esperaba a su novio
    —Digo, es lo menos que podría hacer por mí, después de haberte salvado la vida…—le dijo Kagawa, dejando a Hinata sin otra opción más que aceptar
    Ambos empezaron a bailar. Hinata con una gracia digna de envidiar y Kagawa un agilidad sorprendente. Hinata después de algunos cuantos minutos ya se encontraba sumamente cansada, pero gracias a su infinita vergüenza que ella desde pequeña había poseído, no fue capaz de decir que ya se encontraba muy cansada, por lo que llegó el punto en que sus piernas, simplemente le fallaron, ella debió haber estampado contra el suelo, pero Kagawa detuvo la caída. él había atrapado a Hinata en el momento preciso, ahora ambos se encontraban en una posición bastante comprometedora, Hinata estaba a centímetros de que su trasero tocara el suelo, y Kagawa arrodillado, ambos con sus caras muy cerca una de la otra.
    —¿Hina-chan?—preguntó un Naruto sorprendido, que acababa de entrar en escena
    —N-no e-es lo q-que pa-parece, es solo q-que…—empezó a disculparse Hinata, una vez que estaba libre del agarre de Kagawa, pero fue interrumpida
    —No hay necesidad, lo vi todo
    —Naruto esto es…—empezó a explicar Kagawa
    Naruto e acercó a Kagawa a paso lento, y ya cuando se encontraba a centímetros de él, le dijo:
    —¡Gracias! De nuevo salvaste a mi Hina-chan—le agradeció Naruto con una destellante sonrisa
    —Naruto…—murmuró Kagawa sorprendido, ya que cualquier otro hubiera armado una tremenda escenita de celos—No hay problema
    Hinata lo único que pudo hacer fue dedicarle a su novio una bella sonrisa

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

    Con Sasuke & Sakura
    Ambos se encontraban bailando, en un ambiente mágico que desde hace minutos atrás ya se había formado, pero como siempre, nada dura para siempre
    —¡¡Sasuke-kun!!—se escuchó el grito de una voz aguda y femenina, cuando de pronto, de la nada una mujer se colgó de la espalda de Sasuke
    —¡¿Qué diablos?!—preguntó Sasuke sorprendido, que a duras penas se había podido soltar del inoportuno agarre de esa chica—¿Quién demonios eres?
    —Tu prometida ¡¿Quién más?!—le contestó la chica divertida, como si todo eso fuera lo más normal del mundo
    —¡¿Qué?! Por supuesto que no—le contestó Sasuke, empezando a sospechar que esa chica podría tener graves problemas mentales
    —¿Cómo qué no? ¿No me recuerdas? ¡Soy tu prometida!—dijo la chica con una enorme y brillante sonrisa—Pero… ¿Quién es ella?—le preguntó segundos después, refiriéndose a Sakura
    —Su novia—le contestó Sakura—Pero…Creo que ya no estoy tan segura ¿tú que dices Sa-su-ke?—agregó, al tiempo en que un aura obscura empezaba a emanar de su cuerpo, intimidando a su novio
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
    ¿Parte favorita?
    ¿Qué piensan de Naruto y Kagawa?
    ¿Quién será la extrovertida chica?
    Déjenme sus comentarios!! NO spameen!!
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  12.  
    Belu-chan

    Belu-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    51
    ¿Parte favorita?
    —¿Hina-chan?—preguntó un Naruto sorprendido, que acababa de entrar en escena
    —N-no e-es lo q-que pa-parece, es solo q-que…—empezó a disculparse Hinata, una vez que estaba libre del agarre de Kagawa, pero fue interrumpida
    —No hay necesidad, lo vi todo
    —Naruto esto es…—empezó a explicar Kagawa
    Naruto e acercó a Kagawa a paso lento, y ya cuando se encontraba a centímetros de él, le dijo:
    —¡Gracias! De nuevo salvaste a mi Hina-chan—le agradeció Naruto con una destellante sonrisa
    —Naruto…—murmuró Kagawa sorprendido, ya que cualquier otro hubiera armado una tremenda escenita de celos—No hay problema
    ¿Qué piensan de Naruto y Kagawa?
    jaja narutoo es un casoo casii me caigo estilo anime cuando lei eso jajajaja y kagawa mm pues me parece q kiere algito mas q solo amistad
    ¿Quién será la extrovertida chica?
    karin mm no no creo mmmmmmmmmmmmmmmm bue no se pero mas le vale q se balla a la mierda ehh jajaj
    bueno me despido ojala que la conti la pongasd pronto gracias por avisar de ella bueno adios
    bss :*
    ATTE: Belu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    enserio.... cuanta imaginacion entra en esa cabeza tuya........
    ¿Parte favorita?
    la parte del shikatema....... fue re diver.... jajaja....:D.....
    ¿Qué piensan de Naruto y Kagawa?
    pienso que naruto es re tiernis al no mostrar celos.... y que kagawa deberia alejarse de hinata....o lo mato.....!!!!!!!!!!!!.... perdon momento de ira...... pero en serio el cerebro de naruto podria despertar en cualquier momento y darse cuenta de que kagawa esta interesado en hinata.....
    ¿Quién será la extrovertida chica?
    supongo que..... no quiero decir nombres karin... jajaja..... sea quien sea espero que se caiga a un portal del tiempo y que jamas vuelva a molestar a sasuke ni a sakura....
    avisame de la conti la estoy esperando con ansias......

    sayoo.....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola hope-chan gracias por avisarme bueno fue corto pero muy romántico, si que dice puras tonteras temari cuando esta ebria y yo pensaba que naruto iba hacer una escenita de celos delante de kagawa pero no fue así, bueno es un tonto pero diferente a otros hombres jaja y que le pasa a esa chica que abrazo a sasuke que se cree sasuke tiene novia y es sakura, bueno me gusto demasiado estuvo corto pero narraste bien las escena de amor de las tres parejas, no encontré errores bueno ahora a responder.
    ¿Parte favorita?
    todo el capitulo cada partes de las escena de amor de las tres parejas pero una en especial fue la shikatema, temari se parecía a naruto diciendo puras tonteras jajja
    ¿Qué piensan de Naruto y Kagawa?
    bueno creo que kagawa tiene malas intenciones o a lo mejor no y naruto bueno nada jaj
    ¿Quién será la extrovertida chica?
    a lo mejor karin porque siempre aparece como que le gusta sasuke y deja la embarra en esa pareja bueno espero con ansias la conti pero si puedes ha cela un poco mas largo y con mas narracion me despido cuídate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    SasuDani

    SasuDani Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2011
    Mensajes:
    36
    Nooooooooooo!! fue muy corto ñ.ñ ..soy adicta a este fic ... :( ahora tendre que esperar para saber mas waaaa!!
    bueno ya dejando los dramatismo ..la continuacion fue corta pero muy sustanciosa que tierna temari en decirle eso a shika !! aww ..en realidad pense que lo habia dicho enserio o.o . naruto??? y esa reaccion porque jajajaj esperaba que terminara con hina o algo ..me asustaste !
    la chica loca ! no se peroo ..me cae mal :S YA decia yo que eramucha felicidad ....
    bueno sin mas me despido ...bye cuidate y espero conti lalal!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Graci Mc

    Graci Mc Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Holaa Hope-chan!
    Gracias por avisarme de la conti =)

    ¿Parte favorita?
    Me encantaron las 3 parejas... Pero sobretodo el naruhina estuvo muy
    gracioso.. La verdad me asustastes por los adelantos pense que naruto habia malinterpretado la situacion xD Menos mal que no fue asi =)

    ¿Qué piensan de Naruto y Kagawa?
    De naruto... mmmmm...... Que es demaciado distraido!!!... Pero me alegra que lo fuera para no causar problemas en su relacion con Hina-chan =)
    Y de Kagawa.... MMMMMM.. Nose que pensar... Al parecer quiere ayudar... Pero me hace pensar que quiere arruinar la relacion entre naruto y Hinata.. Aunque solo es un presentimiento xP

    ¿Quién será la extrovertida chica?
    mmmm Nose..... sera karin???? MMM Nosep Pero que no le haga nada al sasusaku!!


    Bueno Hope-chan Aqui me voy.. Avisame de la conti XD Chauu besitoo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga!! Por fin termino de leer tu fic... Es algo largo... Jejeje
    Bueno, me parece super genial la trama, me gusta muchísimo como narras y me agradan las ideas que tienes para hacer un fic! :)
    No tengo mucho que decirte, ya que no veo nada pero nada de errores en tu fic... Eso es bueno!
    Bueno, aqui tus preguntas:
    ¿Parte favorita?
    El Shikatema
    ¿Qué piensan de Naruto y Kagawa?
    Mmm... Pues, no se... Pero que Naruto se comporte tan amable con Kagawa no me da un buen presentimiento... Eso piendo yo...
    ¿Quién será la extrovertida chica?
    Mmm... No tengo ni la mas minima idea... xD.
    Jejeje, bueno, espero que me puedas avisar de la conti! Me dejaste con la intriga de saber que pasa con Sasuke y Sakura... Jeje, bueno, chaitooo
    Atte:Lilith-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    tsunade´s high school
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    121
    ¡Hola! Bueno, enserio lamento tanto informar, que ya no seguiré este fic D: Por cuestiones personales y falta de tiempo, de hecho, casi casi me iré de el foro de Naruto :S A patir de ahora me concentraré en otras historia en las que estoy trabajando que serán originales.
    Tal vez siga con mi otro fic de Naruto que es "Patinaje para dos" pero no prometo nada. Si quieren leer más de mí, me gustaría que de vez en cuando pasaran por alguna historia mía en originales ¿vale?
    Esto me duele m´s que a ustedes. Ok, no .-. Gracias por todo, le debo mucho a este fic y a ustedes, gracias por su tiempo, comenatarios y apoyo!!
    Sayoo!!
    :´)

    At:Michelle<33
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso