tsunade´s high school

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hope Van Blonsky, 30 Abril 2011.

?

como les parece que va a estar?

  1. se ve interesante, sube ya los capis!

    52 voto(s)
    88.1%
  2. se ve bien

    6 voto(s)
    10.2%
  3. nah, me da igual

    1 voto(s)
    1.7%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    ola Bonita Lokita a la accion!! (eso es nuevo o.ó)
    como sea, felicidades te quedo super,
    me sorprende que pusieras tan rapido Gaamatsu, y muy realista sobre todo en la actitud de los dos, siempre tan infantiles.
    y bueno, supongo que es hora de matar a un tal "BEN"(tono de rencor)
    mas le vale que no interfiera en la linda historia del Shikatema O te fucilare a ti
    jajajaja broma broma, nada mas a el ;)
    jaja, oye cuidado que te fallo el dedo en pocas partes, pero que no te falle para que seas GRANDIOSA!!!
    aparte de que ya eres imprecionante verdad. la honestidad me gana jijiji.
    para el proximo espero leer un Nejiten
    se escucho como orden?
    si fue asi, no. solo es un gusto

    mi parte definitivamente favorita fue:

    CON TEMARI Y SHIKAMARU (de nuevo)
    POV.SHIKAMARU
    Nos metimos a ver una película, que en realidad, no la vi, lo único que hice fue besarme con Temari, como me encantan sus besos, son tan…no sé cómo, pero siento que son una especie de droga, una muy dulce droga, creo que me hice dependiente a ellos, pero que problemático era todo esto, yo conocido como el hombre más vago de esta ciudad o, incluso del mundo, hacerme dependiente de una mujer, yo, amar una mujer, si muy problemático, pero de alguna manera ella llegó en el momento indicado era lo que necesitaba y no esperaba, siento que ella fue creada para mí, vaya que más maldito gay súper cursi me vuelto, maldito sea el amor,…Hmp, Dios lo bendiga
    FIN POV.SHIKAMARU
    ***********************
    POV. TEMARI
    Nos metimos a ver una película, la empezó a ver, pero, se me empezaron a hacer muchísimo más interesantes los labios de mi novio, así que lo bese, y de ahí…solo recuerdo que de ese beso, le siguieron muchos más, tantos que no me dio tiempo de ver la película, cuando me di cuentas, ya estaban saliendo las letras del final que nadie lee, salimos tomados de la mano, cuando estábamos afuera choque con alguien, y fue el menos indicado
    FIN POV.TEMARI

    me encanta el amor de los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    (adiccion)
    como sea. ¿porque pediste ayuda? eres MAGNIFICA SIN ELLA!!!
    pero de todos modos, no creo que te aiga ayudado mucho, pero fue un placer!!!
    y apresurate con la conti porfaaaaaaaaaa
    o moriras en siete dias muajajajaja!!!!! mentira, esque veia la pelicula de "el aro" y me traume jijiji.
    adios
    ATTE: I'm my tiguer krazy loka,loka,loka
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Hola! michi-chan
    al fin aqui dando mi comentario...
    bueno, tu fic está muy tierno con las parejas n.n
    desde que comenzaste el fic he notado que
    vas mejorando cada capitulo
    ¡te felicito! ¡sigue así!
    me ha gustado mucho tu historia n_n
    ten cuidado con la ortografía (me refiero a los acentos pero eso es lo de menos jeje)
    ¡y la trama en que vas es muy buena!
    espero la conti con mucho gusto!!!!!

    saludos y sayonara...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    tsunade´s high school
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1233
    Haha millones de gracias por sus hermosos comentarios me encantaron! hhaha esa tambien fue mi parte favorita Bonita Lokita!... Fer Del Desierto, muchisimas gracias!
    **********
    CON TENTEN Y NEJI
    Una hermosa chica de ojos chocolate paseaba por la lindas calles de Konoha, junto con…su novio, ambos iban en silencio, ninguno sabia de que hablar o que tema sacar, pasaron varios minutos, y ninguno hablaba, Tenten iba siendo guiada por Neji, entraron a una parte de la villa que ella no conocía, y así pasaron otros varios minutos, la chica iba muy distraída, ya que iba recorriendo con la mirada los arboles de ese bosque al que habían llegado, todo era extraño para ella, no se le hacía conocida esa zona, iba muy concentrada en sus pensamientos, con lo que no se dio cuenta cuando su querido novio se detuvo en seco, provocando que ella chocara con su ancha espalda.
    — ¡Oh! Lo siento, no vi cuando te detuviste…—se disculpo
    —No te preocupes,…ya llegamos
    —Y… ¿A dónde llegamos exactamente?
    —Es un secreto
    — ¡Ah! Neji, yo…mira, fue muy muy muy, exageradamente lindo y mágico lo que paso en la playa, enserio lo estuve esperando durante meses, ¡años!, pero…no sé si esto funcione, no somos el uno para el otro, o, eso es lo que pienso y veo, Neji durante todo el camino, no nos dirigimos ni una sola palabra, ¡ni si quiera parecemos una pareja! y y-yo creo que…—empezó a decirle mientras, inevitablemente las lágrimas se empezaban a desbordar de sus hermosos ojos, pero en eso, fue interrumpida por unos labios que se posaron en los de ella por unos breves momentos
    La chica no podía creerlo, se había quedado muda de la sorpresa, ella ya no podía pensar ni hablar nada más, y fue ahí donde comprendió que aunque haya dicho todo eso, jamás podría olvidar a Neji, que aunque fueran diferentes, jamás se daría por vencida, por que el, él era su vida, ya era muy tarde para echarse atrás, su corazón ya le pertenecía, cada pedacito, era dueño de Neji Hyuuga.
    —Tenten, yo…yo sé que no soy el mejor novio, ni el mejor amigo, ni si quiera el mejor hombre, pero…y-yo si te quiero, Tenten, me cambiaste la vida, hiciste que ese cubito de hielo que era, o, bueno todavía soy, pero nada que ver con el de antes, sé que somos diferentes, como cualquier pareja, pero, luchare por ti, y créeme que en eso si soy el mejor, y…si definitivamente no quieres nada conmigo, pues…te comprendo, no quiero que alguien como tu sufra por mí, así que si de verdad quieres que terminemos, no habrá…—empezó a decirle, el que fue interrumpido fue el, por unos dulces labios que se posaron en los suyos, el beso demostraban la pasión y el gran amor que se tenían ambos, al terminar el beso, lo único que querían expresar el amor que se tenían
    —Neji, sé que es pronto para ti, pero ya no lo resisto, para a mí ha pasado una eternidad decirte que…en verdad te amo—le dijo la chica, rogando porque sus sentimientos fueran correspondidos
    —Hmp, Tenten Amma, yo…también te amo
    —Jeje, después de todo, no somos tan diferentes…—dijo dándole un dulce beso—Y… ¿cuál era la sorpresa?
    —Mmm, cierra los ojos, y toma mi mano, no los abras
    Tenten sin mediar palabra, hizo caso a lo que su novio le ordeno, pasaron algunos minutos, mientras ambos recorrían el bosque, Tenten estaba algo preocupada, pero sabía que junto a su amado, todo estaría bien, cuando Tenten llegaba a estar a punto de tropezar, Neji ágilmente la tomaba entre sus brazos antes de que llegara a tocar el sucio suelo.
    —Bien ábrelos
    La chica obedeció, parpadeo unas cuantas veces, hasta que pudo distinguir todo, era hermoso, un hermosos prado lleno de flores, arboles de todos los tamaños, era totalmente perfecto, la chica, con lo único que relacionaba esa prado era, el paraíso…
    — ¡Neji! Es… ¡Hermoso! Wow, jaja—dijo mientras lo abrazaba
    —Sí,…mis…padres se hicieron novios aquí—le dijo con un tono de tristeza
    —Ahí…debe ser muy especial para ti
    —lo es, y ahora que…tu estas aquí, lo es más
    —Jaja, es un verdadero honor Sr. Hyuuga

    —El honor es mío—le contesto mientras la tomaba rápidamente de la cintura para darle un apasionado beso
    CON GAARA Y MATSURI
    POV.GAARA
    ¡Diablos, diablos, diablos! ¡Maldita sea! ¿Dónde estará? No puedes ser, le puede pasar cualquier cosa en esta ciudad, aunque…no debería preocuparme, es su culpa no mía, ella corrió y se perdió no yo…Hmp, ni yo mismo me lo creo, tengo que buscarla…¡¡Demonios!!
    FIN POV. GAARA

    POV.MATSURI
    ¡Genial! ¿Dónde demonios estoy? Pero que inteligente soy, no debería haberme comportado así, ¡y menos si no conozco nada ni nadie! ¡Tonta, tonta, tonta! Pero, es que… ¿Qué tiene ese chico? Nunca nadie me había hecho enojar así… ¡Ay no!
    FIN POV.MATSURI
    Matsuri iba caminando por una de las calles más solitarias y peligrosas, totalmente perdida, cuando de pronto escucho una voz
    —Preciosa—dijo una voz a sus espaldas, mientras pasaba un brazo por sus hombros
    —Eem hola…
    —No solemos ver chicas tan hermosas por aquí…—dijo otro muchacho que salió de la nada
    — ¿A-a no?—dijo ya muy nerviosa Matsuri, debido a la cercanía de los chicos
    —Jejeje no…—dijo mientras la acorralaba contra un muro y la tomaba bruscamente del mentón, y la besaba con las misma brusquedad, Matsuri trato de zafarse con toda su alma, pero los chicos eran fuertes, empezó a gritar con todo lo que podía, pero parecía que nadie la oía, estaba a punto de perder la conciencia, pero se sorprendió al ver como el chico que la acosaba salía volando debido a un puño, ella siguió con la mirada el brazo que a salvo y se sorprendió que era Gaara, desde ese instante todo paso muy rápido, Gaara la tomo entre sus fuertes brazos y la llevo a un rincón escondido debajo de unas escaleras, mientras e ordenaba que pasara lo que pasara no saliera, pasaron algunos minutos, en los que solo se escuchaban, gritos y quejidos, de pronto todos os ruidos cesaron, escucho unos pasos, cada vez se oían más cerca, cuando de repente vio l cara de Gaara con algunos rasguños y moretones, mientras la tomaba en brazos y le preguntaba que como se sentía, ella le dio que no dl todo bien, para después decirle que, lo lamentaba, y…que se lo agradecía, después de eso todo se volvió negro, había perdido la conciencia….

    Bueno espero les haya gustado, el proximo prometo un Shikatema! haha Dejen sus comentarios con criticas constructivas eee! hhaa millones de graciias por leer!
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  4.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    millones de gracias por poner algo tan mas interesante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me creeras que gusto cuando mencionaste padro, estaba viendo la parte de crepusculo donde se encuentra en el prado? jajajaj comico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ola Bonita Lokita reportandose jajaja
    como sea muy bonito
    y aunque no lo detallaste, me encano el momento GaaMatsu, de echo fue todo porque

    PUSISTE A MIS DOS PAREJAS FAVORITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    claro omitiendo al viejo deprabado Y DONDE TENTEN QUIERE ROMPER CON EL ¬¬
    como sea muy padre!!!!
    CUIDADO!! amiga mia, no abrevies palabras, solo vi una, (A MI VISTA) pero CUIDADO y lo digo para que no te lo cierren o algo parecido porque si pasa muero!!!
    (dramatica ¬¬) pero enserio es una recomendasion muy buena, cuidado
    y te juro que eres increible!!
    bueno es todo
    adios
    ATTE:I'm my tiguer krazy loka,loka,loka
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Weeeeeeeeehe, Patriiciia consiguió leer todos los capitulos de tu fic! :D JAJAJAJA! Me ha costado algunos días, pero al final lo conseguí! xD
    ME ENCANTA! Me encanta me encanta me encanta y me encaaaaaanta! Es impresionante, tu fic es fantástico! La parte que más me ha gustado del último capitulo ha sido cuando Neji le dice a Tenten que si de verdad no quiere estar con él que ya está, que lo dejaban porque no quería que sufriera por él... Fue taaaaaaaaaaaan tierno! *-*
    EL PROXIMO CAPITULO SHIKATEMA!? No me lo pienso perder! ;D jajajaja!
    Bueno, espero con muchíiiiiiiiiisimas ganas la conti si?
    Un besaaaaazo! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    tsunade´s high school
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1404
    Mmm borraron la mitad de los comentarios...¬¬ bueno ya qe...Aqui la conti, no esta muy larga, pero esperoo le guste, en cada capi metere el beso de cada pareja, bueno de casi todas las parejas!

    Con Temari & Shikamaru:

    — ¿T-tu ex-novio?—preguntó totalmente sorprendido Shikamaru
    —Eh sí, pero no importa—dijo Temari, dándole la mínima importancia a Ben
    —Hmp ¿No importo? ¡Duramos dos años, me dijiste que me amabas, de hecho la única razón por la que terminamos, fue porque te mudaste!—dijo Ben con un tono de enojo
    — ¡Da igual! Lo que sé es que ya no quiero nada de nada contigo y… ¿Qué demonios haces aquí?—pregunto Temari enojada por el tono de voz con el que le hablo Ben
    —Hmp, de vacaciones ¡Que más!—dijo agitando las manos
    — ¡Ah! ¿Sabes qué? Me da…—empezó a defenderse Temari pero fue interrumpida por una vibración proveniente de su bolso, que resulto ser su costoso celular, contesto, se escuchó una seria voz a través del celular, con lo que ella solo contesto que se dirigía hacia allá, colgó tomo la mano de Shikamaru y salió corriendo del lugar…
    Los antes mencionados estaban reunidos en el departamento del pelirojo, Matsuri estaba recostada en el sofá de este, había quedado inconsciente después de todo lo que le había pasado ese día, desde conocer a un lindo chico, a estar siendo acosada, un día bastante extraño
    — ¡Te dije que la cuidaras!—le grito exasperada Temari a su hermano
    — ¡Tú fuiste la que la dejaste para irte a besuquear!—le dijo su hermano de la misma manera
    —A-a pero no-nosotros…y-yo… ¡ash! No trates de echarle la culpa a los demás—grito tú su hermana evitando el tema
    —Hmp
    — ¡Hmp!
    —Que problemático pero, ya cállense, está despertando—intervino Shikamaru
    Todos se quedaron en silencio, viendo como poco a poco, la chica iba abriendo lentamente sus hermosos ojos
    — ¿Pero que me paso?—preguntó totalmente confundida Matsuri
    —Estuviste a punto de que te…—empezó a decirle Gaara pero fue interrumpido por su hermana
    —Mmm nada que sea importante, solo estabas muy cansada de caminar y…te desmayaste—dijo con una sonrisa fingida y nerviosa
    —Aaa, mm está bien y… ¿Dónde estoy?—pregunto, creyéndose lo que le había dicho Temari
    —En mi departamento—dijo Gaara secamente
    —Aaa, y tú eres…—pregunto Matsuri
    — ¿No lo recuerdas?—pregunto Temari, todos se habían quedado mudos de la sorpresa
    —Mmm ¿debería?
    —Mmm pues…
    —No, soy el hermano de Temari, Gaara, mucho gusto—dijo tendiéndole la mano con educación
    —Jeje, Matsuri, el…el gusto es mío—dijo correspondiéndole el gesto de la mano, mientras el color iba subiendo a su rostro
    Ambos tenían una oportunidad para empezar de nuevo
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    SAKURA & SASUKE:
    POV.SAKURA
    Escuche unos golpecillos en la ventana, me lleve un susto de muerte, tome un bate que tenía en mi habitación, me acerque a la ventana lentamente, corrí las cortinas, para después descubrir a mi novio en mi alcoba, en cuanto lo vi, abrí las puertas y salte hacia sus brazos, me beso y entramos, mientras me acorralaba contra uno de los muros de mi habitación, empezaba besarme con más intensidad, mientras me tomaba de la cintura para acercar mi cuerpo más al de él, solté un pequeño quejido, cosa que el aprovecho para introducir su lengua, haciendo así que iniciara una lucha de posesiones, de repente el beso se fue haciendo lento, y fue ahí donde me dijo que…me quería, en ese momento sentí que mi corazón se aceleraba, sentí que quería salirse, y enserio que sentí eso, es que…¡lo dijo tan hermosamente sexy! Fue un momento mágico, de cuento de hadas, me sentí una princesa, “LA” princesa…
    FIN POV. SAKURA

    ´POV.SASUKE
    Tenía ganas de ver a Sakura, por lo tanto fui a verla, al llegar a su casa me di cuenta de que sus padres estaban volviendo a tener una de sus millones de entrevistas, con un padre escritor y una madre modelo, ¿qué más se podía esperar? Pero me di cuenta de que la luz de su cuarto estaba encendida, así que debería estar ahí, lo comprobé después de que subí hasta su alcoba, no me costó nada de trabajo, ni siquiera me esforcé, toque unas tres veces, se asomó por la puerta del cristal con un bate, eso se me hizo tontamente divertido, era una escena algo ridícula, soltó una pequeña risilla mientras abría las puerta y saltaba a mis brazos, con lo que yo la besaba, arrincone en uno de sus grandes muros, la empezó a besar con más pasión e intensidad, la tome de la cintura para pegarla aún más a mi cuerpo, ante mi acto ella soltó un leve quejido, era una oportunidad que no podía desaprovechar, por lo que introduje mi experta lengua en su cavidad bucal, con lo que ella correspondió con todo el gusto del mundo, sí, me encantaba todo de ella, era sensual de una forma tan inocente, no sabía cómo expresarlo…de repente sentí unas enormes ganas de decirle lo que sentía por ella, no me di cuenta cuando la intensidad de mis besos fue disminuyendo, para que después involuntariamente de mis labios salieran esas dos simples pero significativas palabras : “ Te quiero”…
    FIN POV.SASUKE
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    CON SHIKAMARU & TEMARI
    Ya habían dejado a Matsuri en su casa, para después dirigirse hacia la casa de Shikamaru, en cuanto estaban en la habitación de este último, Temari se hecho en la cama, estaba muy cansada, llamo a Shikamaru a que la acompañara, pero el solo se quedó callado
    —Shikamaru, ¿Qué te pasa?—pregunto con preocupación su novia
    —Aah…Es problemático pero, ¿Qué paso con ese tal Ben?
    — ¿D-de que hablas?
    —Temari no evites el tema, ¿si hubo algo entre ustedes verdad, algo fuerte?
    —Si supongo que si
    —Hmp, me hubiera agradado que me hubieras contado…
    —Shikamaru yo…yo si tuve algo muy muy fuerte con el…escúchame por favor—dijo mientras se levantaba y se acercaba a su novio, haciendo que la mirara directamente a los ojos
    —Te estoy escuchando mujer
    —Hmp, bueno si lo tuve, pero ¿sabes? No es nada, ¡Nada! Comparado a lo que siento por ti, Shika, enserio no tienes idea de lo cuanto te quiero, y…me molesta que te tomes todo a la ligera, que le restes importancia…
    —No le restó importancia, es solo que eres realmente complicada de tratar, entonces es más sabio quedarme callado…—dijo interrumpiéndola
    — ¡¿Eso crees?! Pues si soy tan difícil de tratar para que me besaste ¿eh? Mira Shikamaru si enserio crees que…—dijo subiendo de tono su voz
    — ¿Lo ves mujer? Ni si quiera me dejaste terminar…Eres difícil de tratar, esa es una de las muchas razones por…por las que te amo mi problemática—dijo mientras terminaba de acortar la distancia que había entre sus labios haciendo así, que se fundieran en el más apasionado de los besos

    FIN ( solo de este capi)
    Dejen sus comentarios con criticas por favor! Sus comentarios son los que e inspiran, y si la mayoria son borrados, no habra inspiracion, por lo tanto, no habra historia D: Porfiz sus comentarios no spam! Gracias!
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  7.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    ola Bonita Lokita reportandose!!!
    muy padre todo!
    no puedo decir que me gusto el Shikatema conbinacion con Gaamatsu porque fue corto (y no hubo amor, mala T.T)
    asi que la parte que me gusto de este capi fue el Sasusaku
    Y CREEME QUE ME GUSTO!!!
    y no miento cuando digo que eres la primera a la que le digo algo asi de un Sasusaku, porque no es de mis preferidas pero si es buena.!!!!
    esque me gustan las partes calenturientas, y al parecer Sasuke ya no es tan ECB (Emo CelosoBaboso) espero que le siga dicienda lo mucho que la kiere y mas kisses
    pero no se queda atras el Shikatema ese si fue MA-RA-VI-LLO-SO!!!!
    jeje adicta a el jajaja.
    al parecer ya no tienes problemas on las abreviaciones
    felicidades!!!
    se mejor que ayer siempre!!!!!!!!!!!!!!!!
    y gracias por avisarme, jejeje jamas sera molestia leer tu story.
    supongo que adios
    espero conti pronto
    ATTE:I'm my tiguer krazy loka,loka,loka
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Patriiciia ha muerto! Ö
    Me ha encantaaaaaaaaaaaadooooooo! :D Y adivinas cual fue mi parte favorita? EL SHIKATEMA, POR SUPUESTO! (L) Que mono es Shikamaru, diciéndole que la ama por ser díficil de tratar! *-* Pero yo quiero saber más cosas sobre el Ben ese... Me ha caido mal, MUY mal -.-
    Y Sasuke... Mmm... La verdad es que ese chico ME CAE FATAL! ToT No puedo con él, y muy pocas veces puedo soportarlo! Pero... El decir Te quiero en mitad de los besos te quedó muy monoso :3
    Bueeeno, espero prontito la conti si? UN BESO! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Buenas tardees! Bueno, pues les queria avisar que tardare un poquito con la conti, he trabajado en ella, pero no me sale nada de nada, la he escrito varias veces pero al final borro todo, y aparte me tardare prque he tenido mucha tarea :$ no tengo mucho tiempo en mi compu, mil perdones, ademas tambien estoy trabajando en un nuevo fic...bueno les aiso cuando suba la conti, millones de gracias por los comentarios :D
     
  10.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    tsunade´s high school
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1742
    Hola, perdon por la tardanza, pero he estado ocupada y he tenido problemas con mi compu :$ Pero aqui esta, por ahora solo metere momentos especiales, ya que mi imaginacion todavia no da para crear un relleno :S Espero les guste! Y gracias por sus comentarios, auqnue hayan sido borrrados me inspiran muchoo!
    DISFRTENLO

    Especial: LOS NIÑEROS
    Narrado por Hinata:
    empecé a sentir el calor del sol, haciendo que me despertara, mire el despertador, eran cerca de las nueve de la mañana, me tallé los ojos, ya que los tenia aun nublados, me quede cinco minutos recostada en mi cama, preparándome mentalmente para ese nuevo día , iba a estar ocupada todo el día, había conseguido un trabajo como niñera, no es por que necesitara el dinero, pero, por una vez, me gustaría ganar mi propio dinero, por mi esfuerzo, así que empecé a prepararme, me bañe, me puse una ropa sencilla y realmente cómoda, baje al comedor, donde solo se encontraba mi pequeña hermana y mi primo, les di los buenos días, el desayuno ya estaba en la mesa, como siempre, y también como siempre, mi padre brillaba por su ausencia, seguro otra junta de trabajo…
    —Hinata-sama ¿Qué tiene planeado para hoy?-me preguntó Neji
    —Ne-neji, solo estamos nosotros tres, n-no tienes por qué llamarme así—le dije cortésmente
    —Hmp, lo siento se me olvidaba—
    —No te preocupes—le dije con una franca sonrisa—pu-pues conseguí un trabajo, voy a estar fu-fuera todo el día
    —Mmm ¿Qué trabajo?-me preguntó, esta vez más interesado
    —Bu-bueno yo…voy a ser niñera—le dije, esperando el regaño
    —Hinata, ya te había dicho que no está bien que haga eso, además ya sabe cómo reaccionaría mi tío si se entera de que estas…—me dijo con superioridad, mientras yo caía aún más en la cuenta, de lo superior que parecía en comparación mía, él ha estado para mí como padre, que como mi real padre
    —Lo-lo ce, pero quiero demostrarme mi misma que soy capaz de más, a-además, mi padre no tiene por qué enterarse…—dije con suma vergüenza ante el ultimo comentario
    —Está bien, entiendo…bueno yo, le preguntaba porque, saldré con…Tenten, por lo que no voy a encontrarme durante todo el día…—dijo, mientras sus pómulos iban tornándose de un rosa pálido
    —Jeje, tranquilo Ne-neji…bueno, se me está haciendo tarde, me-me retiro—dije levantándome de mi asiento, para partir, tome mi bolso, y salí
    Camine tranquilamente por las calles, observaba como los niños jugaban, las parejas paseaban, y las familias disfrutaban de alegre y hermoso día, si la dirección que me habían dado era correcta, ya había llegado, la casa era grande, era en su totalidad blanca, estaba a punto de tocar el timbre pero una melodía proveniente de mi bolso me interrumpió, era mi celular, al darme cuenta de quién me estaba llamando, enseguida conteste
    —Bu-buenos días Naruto-kun—saludé
    *— ¡Buenos días Hina-chan! ¿Todo bien?
    —Jeje, s-si todo bien, t-tú, ¿tu estas bien?
    *— ¡Claro que sí! Jaja, bueno yo…yo me preguntaba, si…Jeje, no sé porque me pongo tan nervioso…bueno, me preguntaba si querías hacer algo hoy, si no tienes nada que hacer…
    —Am, bu-bueno, yo, es que y-yo…
    *—No tranquila, seguro ya te estoy dando demasiada lata, jeje…
    —No, ja-jamas, lo que sucede es…que consegui un trabajo de…ni-niñera
    *—¡Ah! Mmm bueno ya que no nos hemos podido vernos, pues…no se si te gustaría que te fuera a ayudar…
    — Cla-claro, te doy la dirección es Calle, Asunto del Mar, número cinco, cerca de la casa de Tenten, la casa es grande y es color blanco
    *— ¡mmm okey! Enseguida voy, nos vemos…te quiero—y colgó
    —y-yo también…—dije, aun sabiendo que ya nadie me escuchaba
    Toque el timbre, después de unos segundos, vi como una mujer y un hombre bien vestidos se aproximaban ante mí
    — ¿Tu eres la niñera?—me preguntó el hombre de forma apresurada
    —S-si—le conteste
    — ¡Oh! Q bueno que llegaste temprano, bueno nos retiramos, tenemos prisa, ellos están dormidos en la sala, regresamos antes de las nueve de la noche, cuídalos o, cualquier cosa márcame a mi celular, lo deje en el refrigerador, ¡nos vemos!—me dijo con amabilidad, mientras subían a una limosina, que esta arrancaba con velocidad
    — ¡Aquí vamos…!—me dije a mi misma
    Entre a la casa, y descubrí que tal y como había dicho la amable señora, los niños se encontraban durmiendo, mellizos, tenían entre ocho y diez años, tenían el cabello rubio rojizo, y unos hermosos ojos azules, eran muy lindos, parecían angelitos, ambos sonrieron entre sueños, haciendo que yo hiciera lo mismo, ya que no había nada que hacer, me senté en el sillón, me puse a ver la tele, supuse que no tenía nada de malo, la prendí, no había nada, que realmente me interesara, me sorprendí del gran número de canales que tenía, ni si quiera mi familia los tenia, o, tal vez sí, pero no me he dado cuenta, ya que no acostumbro a ver la televisión, me quede pensando un poco en eso, hasta que un comercial capto mi atención, era sobre un programa de televisión, que saldría en unos meses, se trataba de un concurso, en el que podías actuar, bailar o actuar, en ese momento se me vino una inesperada y sorprendente idea, pero, al instante se esfumó, después de unos segundos, un sonido interrumpió mis pensamientos, era el timbre
    Salí, tratando de no hacer ningún ruido, descubrí que era…mi novio, corrí y le abrí la puerta, el me saludo con un tierno beso, fue apenas un toque, pero fue en los labios, cada vez que el me besaba, sentía mariposas en el estómago, y sentía que el tiempo se detenía, cada beso era mágico para mi…
    —Hola amor Jeje—me saludó, al momento que separaba sus labios
    —Ho-hola, entremos
    Entramos y nos sentamos en el sillón de dos partes, después de unos minutos, el pasó su brazo por mi cintura, voltee a verlo, pero me exalte al ver su rostro extremadamente cerca del mío, pero sin darme cuenta, yo disminuí la distancia, haciendo que nuestros labios se unieran, la hermosa danza comenzó, él había pasado ya sus dos brazos por mi cintura, y yo correspondí pasando mis brazos por su cuello, empezó a recostarme cada vez más, el terminó el beso me extrañe, trataba de preguntarle que lo que sucedía, pero simplemente las palabras no me salían, solo alguno que otro pequeño vocablo
    —Hinata
    — ¿S-si?
    —Y-yo yo…yo te a…—sentí como el pulso se me aceleraba, sentí que el aire empezaba a escasear, sentí la necesidad de agarrarme el pecho y empujar mi corazón, que estaba a punto de salirse, ansiaba escuchar que de sus labios salieran esas palabras, pero, un estornudo nos interrumpió, Naruto y yo volteamos al mismo tiempo, para solo descubrir a dos niños sentados observándonos silenciosamente
    —Ho-hola—dijimos al mismo tiempo…

    Pasaron las horas, que fueron sobre todo divertidas, me divertí mucho viendo como Naruto jugaba con los niños, se llevaba excelente con ellos, será un buen padre, ante este pensamiento, sentí como el calor subía a mis mejillas, sacudí la cabeza, tratando de ahuyentar tales pensamientos, me dirigí a la cocina, les serví leche a los pequeños, que por más que tratara no caían dormidos, ahí fue donde me vino una idea a la cabeza, los lleve a sus respectivas camas, los tape con las suaves sabanas, y me puse a tararearles la canción de cuna que me sabía de memoria, tenía mucha pena, ya que Naruto me miraba fijamente, en sus facciones solo se podía notar sorpresa, termine de cantarles, ellos, como un milagro, se habían quedado dormidos por fin…
    —Hina-chan, tu…tu cantas, ¡increíblemente maravilloso!—me dijo cuando ya estábamos en la sala
    —N-no creo que sea pa-para tanto…—le dije más roja que un jitomate
    — ¿¡No es para tanto!? ¿Acaso no te has escuchado?—me gritó agitando sus manos
    —Bu-bueno yo…
    — ¿No has oído acerca del nuevo programa? Están buscando talentos, deberías inscribirte
    —N-no creo ser lo su-suficientemente bu-buena para estar a-allí, además, mi padre no me pe-permitiría entrar…
    —Pues deberías seguir tus sueños sin importar las opiniones de los demás—me dijo mientras unía sus labios con los míos, pero nos separamos enseguida, al ver como la puerta se abría repentinamente, mostrando a los dueños de la casa
    — ¡Oh! Emm ¿buenas noches?—saludo la señora
    —Buenas noches—dijimos al mismo tiempo mi novio y yo haciendo una reverencia
    — ¿Y los niños?—preguntó el padre
    —Dormidos en el cuarto, bu-bueno ya se me ha pagado, entonces, m-me retiro—dije rápidamente mientras era seguida por Naruto-kun, cuando estamos unos metros lejos de la casa Naruto-kun empezó a soltar un millón de carcajadas, haciendo que yo soltara alguna risilla, aunque no sabía el por qué, en ese instante Naruto-kun me tomó de las manos y me dijo:
    — ¡Este uno de los mejores días de mi vida!
    —Pi-pienso lo mismo… ¿y cuál es el mejor?
    —Jaja pues…cuando me diste el si—me dijo mientras ponía sus manos detrás de su cabeza, mostrándome esa gran sonrisa que idolatraba
    —Ese es el mío también…—al terminar de decirle eso, me beso, estoy segura de que jamás me acostumbraría a sus besos

    Estare metiendo en cada capi una pareja, todas saldran, pero...

    Cual quieren que meta en el proximo?
    Parte favorita?
    Hinata se inscribira en el programa? O.O

    Dejenme sus comentarios, respuestas ycriticas constructivas xfavor!
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  11.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    ola!! Bonita Lokita reportandose!!!!!!!!
    .......
    Cual quieren que meta en el proximo?
    R= Shikatema o GaaMatsu. esque son mus favoritas mias, y e visto mucho Nejiten asi que tal ves sea magico un Gaamatsu porque no hay mucho... o no se
    pon lo que te venga primero para que no te tardes.

    Parte favorita?
    Cual quieren que meta en el proximo?
    Parte favorita?


    — ¿S-si?
    —Y-yo yo…yo te a…—sentí como el pulso se me aceleraba, sentí que el aire empezaba a escasear, sentí la necesidad de agarrarme el pecho y empujar mi corazón, que estaba a punto de salirse, ansiaba escuchar que de sus labios salieran esas palabras, pero, un estornudo nos interrumpió, Naruto y yo volteamos al mismo tiempo, para solo descubrir a dos niños sentados observándonos silenciosamente
    —Ho-hola—dijimos al mismo tiempo…

    Pasaron las horas, que fueron sobre todo divertidas, me divertí mucho viendo como Naruto jugaba con los niños, se llevaba excelente con ellos, será un buen padre, ante este pensamiento, sentí como el calor subía a mis mejillas, sacudí la cabeza, tratando de ahuyentar tales pensamientos, me dirigí a la cocina, les serví leche a los pequeños, que por más que tratara no caían dormidos, ahí fue donde me vino una idea a la cabeza, los lleve a sus respectivas camas, los tape con las suaves sabanas, y me puse a tararearles la canción de cuna que me sabía de memoria, tenía mucha pena, ya que Naruto me miraba fijamente, en sus facciones solo se podía notar sorpresa, termine de cantarles, ellos, como un milagro, se habían quedado dormidos por fin…
    esque me encanta esta parte jejeje

    Hinata se inscribira en el programa? O.O
    R= pues la verdad no se... Hiashi no la dejara y habra conflictos con la pareja. la verdad no se.


    jejeje espero que agas conti pronto jejeje
    ATTE: I'm my tiguer krazy loka,loka,loka
     
  12.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Wooooooooooooooooooah! Ö Que mono te quedó este capitulo! :3
    La parte que maaaaaas me gustó fue cuando Naruto le dijo cual fue el mejor día de su vida. Con su típica postura de las manos detrás de la cabeza... OMG! *O*
    Mmm... En el próximo capitulo... Sonará extraño porque odio a Sasuke, pero tengo ganas de leer algo de SasuSaku... Eso es lo que me gustaría para el proximo! :3
    Yo creo que al final Hinata se inscribirá y ganará! *-* Hina-chan es la mejor! :D
    Bueno, quería decirte una cosita.... Te faltan muchísimos puntos! No puedes poner un párrafo de 5 o 6 renglones sin ningún punto! Mira, te pongo un ejemplo vale? Aquí te paso el primer párrafo como lo pondría yo (en rojo está lo que yo he cambiado! ^^):
    Empecé a sentir el calor del sol, haciendo que me despertara. Miré el despertador, eran cerca de las nueve de la mañana. Me tallé los ojos, ya que los tenía aun nublados y me quedé cinco minutos recostada en mi cama preparándome mentalmente para ese nuevo día. Iba a estar muy ocupada. (Tú repetiste la palabra día, y eso se queda feo... Busca un sinónimo o suprímela, ya que se sobre entiende) Había conseguido un trabajo como niñera, no porque necesitara el dinero, sino que, por una vez, me gustaría ganar mi propio dinero, por mi esfuerzo. Empecé prepararme. Me bañe, me puse una ropa sencilla y realmente cómoda, bajé al comedor, donde solo se encontraba mi pequeña hermana y mi primo, y les di los buenos días. Como siempre, el desayuno ya estaba en la mesa y también como siempre, mi padre brillaba por su ausencia. Seguramente estaría en otra junta de trabajo…

    También te he corregido algunas faltas de acentos que te faltaban por ahí...
    Bueno, y por último repetirte que me encanta tu fic, y que espero que lo continues y que lo que te he dicho te ayude a mejorar! :D
    Un besoo! :)
     
  13.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Hola de nuevo michi-chan!!!
    este capítulo me pareció tan tierno! n_n
    ¡muy bonito! n.n
    nada más te reitero lo de los acentos jeje
    y la trama es más que buena!
    y la verdad la forma en como describes lo hechos que se tornan más tensos
    e interesantes me gusta!!! ¡sigue así!

    Cual quieren que meta en el proximo?
    Me gustaría que fuera GaaMatsu que me tiene algo intrigada pero en fin la que tiene la ultima palabra eres tu n_n jeje espero la conti!

    Parte favorita?

    Todo el capítulo me encanto! a naruto y a Hinata les queda bien el papel de niñeros ¡muy tierno!

    Hinata se inscribira en el programa? O.O
    Eso me gustaría! n.n

    gracias por la continuación!

    SALUDOS...
     
  14.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    tsunade´s high school
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1220
    Bueno aqui la conti, será Sasusaku, ya que fué lo primero que se me vino a la mente, y creo yo que el Gaamatsu vendrá al final, ya que justamente es por eso, es hasta ahora lo más intigrante xD Espero les guste, gracias por sus comentarios, me encantaron :DD
    Patriiciia, muchisismas gracias, espero mejorar, solo que en ese tema, se me dificulta un poco, todavia no entiendo esos aspectos, investigaré aun más, muchas gracias!

    *******************************************************************************************************
    Deja vú

    Narrado por Sakura:
    No tenia ganas de hacer nada este día, me sentía cansada, el día anterior había estado jugando tennis toda la tarde, me dolía todo mi cuerpo, pero…había algo más, algo que…me molestaba, no tarde de descubrir que era, no había visto a mi novio en una semana, lo extrañaba mucho, aunque la mayoría del tiempo que estaba con él, discutíamos, me hacía falta.
    En ese justo momento, mi celular sonó, era un mensaje, me alegre enormemente al ver de quien era
    “Estoy afuera” decía el mensaje, de ahí baje rápidamente las escaleras para poder abrir la puerta, en cuanto vi a mi novio, me lancé a besarlo, gesto que el correspondió
    —Te extrañe—le dije con mis manos en su cuello, y las suyas en mi cintura
    —Hmp… ¿están tus padres?
    —Tú y tu “hmp”. No, están de viaje—le dije mientras lo jalaba para que entrara
    —Hmp
    Entramos, yo me fui a preparar el desayuno, y el solo se limitó a verme como hacia la tarea que me había impuesto yo misma, después de desayunar, nos sentamos juntos a ver la tele, estaban pasando mi película favorita, era de romance, el final estaba cerca, y por mis mejillas corría el mar de lágrimas, mire de reojo a Sasuke, que solo parecía estar a punto de dormir, desvié la mirada en el instante que él me miro, me puse nerviosa ya que aun podía sentir esos negros ojos en mí, logre armarme de valor para voltear a verlo, perdí la cuenta de los minutos que nos habíamos quedado así, hasta que, nuestros labios se juntaron en una suave caricia, que con los segundos dejo de ser suave, empezamos a besarnos con más intensidad, ahora yo me encontraba recostada en el sillón, con Sasuke encima de mí, ambos nos mirábamos fijamente, sabios que iba a pasar, lo presentíamos, o al menos yo lo presentía, pero mi sorpresa llego al notar como se paraba, estaba a punto de consultarle que, que era lo que pasaba, pero fui interrumpida
    — ¿Quieres ir a nadar?
    — ¿Eh? Yo…bueno es que la playa queda algo lejos y por ahora no quiero ver al mar ni en pintura y yo…—empecé a decirle nerviosa
    —Yo hablaba de un balneario…
    — ¡Ah! Jeje está bien, emm… ¿traes traje de baño?
    —Si
    —Bien, voy a preparar la maleta, ahora vuelvo—le dije mientras subía a mi habitación, tarde un poco ya que no sabía cuál traje usar, el verde, rosa, negro o rojo…me decidí por el blanco, baje con un short de mezclilla y una blusa escotada verde, que dejaba ver los tirantes de mi bañador, salimos, me lleve una enorme sorpresa al ver una gran moto negra en frente de mi casa
    — ¿E-es tuya?—le pregunte, era realmente hermosa
    —Sí, Itachi me la regaló
    —Wow, pero ¡que moto! ¿Nos iremos en ella?
    —Si no quieres no
    —Por supuesto que quiero ¡Vámonos!
    Nos subimos a la motocicleta, Sasuke arranco a toda velocidad, sentí que había dejado la mayoría de mis órganos intestinales en el camino, era algo extraño, era un mmm un cosquilleo, bastante raro, llegamos en cuestión de minutos, era un balneario que yo desconocía, se veía sencillo pero realmente bonito, estaba algo lleno, pero a mi querido novio no le importó, el solo estacionó la moto, me tomo de la mano, y paso a duras penas entre la gente, en cuanto conseguimos una mesa, fuimos a cambiarnos, primero el, y luego yo, sentí que se me hacían chiquitos los ojos de solo mirarlo, se veía…¡realmente sexy! Fue ahí donde recordé que no solo para mí era sexy, de hecho, para todas las niñas, muchachas, señoras, abuelas, ¡mi novio les parecía sexy!
    —Bien voy a cambiarme—dije no sin antes lanzarle una mirada asesina a cualquiera que se viera con la idea de acercarse a Sasuke
    —Hmp
    No me tarde mucho, ya que en realidad, el traje de baño ya lo traía puesto, solo fui a ver como lucia, salí cinco minutos después, mientras caminaba, sentía muchas miradas en mí, miradas de odio por parte de la mayoría de las mujeres, y miradas embobadas por…todos los hombres, pero ya estaba algo acostumbrada, así que sin más, solo seguí caminando, cuando llegué, Sasuke se me quedo viendo por un largo rato, y cuando se dio cuenta de lo que había estado haciendo por diez minutos, pude captar un pequeño sonrojo, para que el solo murmurara su frasecita “Hmp” y desviara la mirada.
    —Y… ¿ahora?—le pregunté, mientras me paraba de mi silla y me sentaba en sus piernas
    —Estás jugando con fuego Sakura—me dijo cerca de mi oído, con un tono ronco
    —Lo sé, vamos—le dije mientras me volteaba y le daba un beso, fue apenas un toquecito, pero en los labios, para después pararme, seguida por él, nos dirigimos hacia la alberca de olas, nunca me había metido a ninguna, sentía mucha curiosidad, así que nos metimos, las olas fuertes llegaban cada quince minutos, llegamos cerca del minuto cinco, nos besamos un poco, hablamos de cosas sin importancia, hasta que las olas fuertes llegaron, amos nos fuimos a lo más hondo, desde el principio me dieron escalofríos, presentía que algo iba a pasar, lo sentía, no tarde en descubrir el porqué de mi inquietud, una ola, me arrastro a lo más hondo, entre en shock, no podía moverme, tenía calambres, los recuerdos llegaban a mí, era un deja vu , era realmente feo
    Estaba a punto de perder la conciencia, pero, algo me hizo despertar, unos fuertes brazos rodeando mi cintura, era mi novio, de nuevo.
    Cuando estábamos en la superficie, nado hasta los escalones que había, me llamó, tosí un poco, mi pecho me ardía, logré contestarle, y, ante este acto, el solo me dijo…
    “Baka, me preocupaste, se te está haciendo costumbre, me prometiste que no lo volverías a hacer…” al tiempo que me acurrucaba contra su pecho
    No dije nada, después de eso, todo estuvo más tranquilo, como lo amaba, decidí no guardarme más ese sentimiento, así que solo me acerque a él y lo bese con todo el amor que le tenía, para después murmurarle un “te amo”.
    Les gusto?
    Parte favorita?
    Que le falto?

    Gracias, espero no tardar en la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  15.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    esta genial en serio esta super amo la actitud de sasuke fria y encantadora es lo que mas me llama la atencion
    sayooo!!! espero qie subas conti pronto porfa avisame!!1
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Graci Mc

    Graci Mc Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!. Michi-chan me encanto el sasusaku
    Tus preguntas:

    Les gusto?
    Me encanto!!

    Parte favorita?
    Sii!! Toooooooodo El sasusaku

    Le falto algo?
    Nooo para mi fue perfectoo!!
    -----------------------------------------
    Chauuu Michi-chan!! espero que coloques la conti prontoo
    Porfaa avisamee

    Chauuu!! un *besitoo*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    diana hatake

    diana hatake Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Marzo 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    hola ¿como estas? :)
    Les gusto?
    si mucho aunque eso del dejabu estuvo rarito y puedo decir sin remordimientos "me gusto demaciado"

    Parte favorita?


    me parecio tan bonita esa parte

    Le falto algo?
    pues realmente un beso (se besaron tonta ¬¬) karen no te metas a si si se besaron osea no te falto nada

    pero me confunde una parte cuando sasuke dijo "—Estás jugando con fuego Sakura—" y ella le responde "—Lo sé, vamos—" no quiero sonar mal pensada :rolleyes: pero... que significa eso de que esta jugando con fuego y justo después de sentarse en las piernas de el
    a una cosita mas y aunque se que dijiste que lo del gaamatsu era para el final yo quiero gaamatsu ya :D si porfis
    besos cuídate y no se te olvide que espero conti
    dianita
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    diana hatake

    diana hatake Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Marzo 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    hola ¿como estas? :)
    Les gusto?
    si mucho aunque eso del dejabu estuvo rarito y puedo decir sin remordimientos "me gusto demaciado"

    Parte favorita?


    me parecio tan bonita esa parte

    Le falto algo?
    pues realmente un beso (se besaron tonta ¬¬) karen no te metas a si si se besaron osea no te falto nada

    pero me confunde una parte cuando sasuke dijo "—Estás jugando con fuego Sakura—" y ella le responde "—Lo sé, vamos—" no quiero sonar mal pensada :rolleyes: pero... que significa eso de que esta jugando con fuego y justo después de sentarse en las piernas de el
    a una cosita mas y aunque se que dijiste que lo del gaamatsu era para el final yo quiero gaamatsu ya :D si porfis
    besos cuídate y no se te olvide que espero conti
    dianita
     
  19.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Ouch, tonta de mi por no responder antes! ToT
    MADRE MÍA! Ö Me ha encantado este capítulo chica! :3 Te quedó muy hermoso! (L)
    Mi parte favorita... Mmm... ESTÁ CLARÍSIMO! La parte en la que Sakura se sienta en las piernas de Sasuke y él le dice "Estás jugando con fuego". Dios, fue increible *O* Nada más que de pensarlo me entran cosquillitas en el estómago! >3<
    ¿Qué si le faltó algo? Puntos. Te siguen faltando muchos puntos, te recomiendo que revises tu escrito antes de publicarlo. Por ejemplo, puede ser que te cueste, si, pero al final de una frase (como en los diálogos) SIEMPRE hay que poner un punto ¿Ok?
    También algunos acentos, pero ahí nada importante :)
    Espero con muchas ganas la conti vale? Estoy deseando! :3
    Un beso (:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    tsunade´s high school
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1058
    Oh! Cuantos comentarios, aunque algunos fueron borrados (¬¬) todos me encantaron, saben que? me inspiraron, ya no tardare tanto e la conti xD Mil perdones, perohe estado algoocupadita, peroesperono tardar, esta vez puse un Saiino :D esque esa pareja casi no la he puesto, no hay que quitarle la fama ;) Tal vez los decepcione, ya que es muy poco para tanto tiempo, peroenserio Ocupadisisima! :$ Sin más se los dejo :D

    POV. INO
    Me siento feliz, ¡muy feliz! Hoy cumplo cuatro semanas con mi Sai, ¡un mes! Estoy que muero de alegría, es el mejor mes de mi vida, Sai, Sai, Sai, eres todo lo que pienso, ¡ah!...pero, lo lindo del cuento, es que está de viaje ¡Me lleva la…! Lo voy a extrañar, pero bien, no es que pueda hacer algo, así que… ¡a trabajar!
    FIN POV. INO
    *** *** ********* *** ****** ********** **** **** **** ***
    POV.AUTOR
    Una hermosa chica de cabellos rubios caminaba por las calles de la ciudad, se dirigía hacia el negocio de su abuela materna, una florería, bastante conocida, por sus hermosas flores y espectaculares arreglos.
    — ¡Ino hermosa!—exclamó una linda anciana, que tenía, una larga cabellera castaña, y unos hermosos ojos azules, a excepción del color de cabello, Ino era idéntica a la bella anciana que era su abuela.
    —Hola abu, ¿todo bien?—le preguntó mientras se inclinaba para darle un beso de mejilla.
    —Pues hija, te diré, una de, bueno de las hijas de mi…otro esposo, enfermó, necesito verla, necesito que alguien cuide la florería, tú madre, no he podido contactarla, ¿sabes dónde está?
    —Si ¿no te dijo? La llamaron para una pasarela en París, estará por aquí en una o dos semanas.
    —No puede ser, no hay nadie que pueda ayudarme…—dijo con una mirada suplicante hacia Ino.
    —Pero, ¿Por qué yo? ¡Abuela! Yo...no…es que…aah, está bien—dijo la chica, mientras tomaba de mala gana y con derrota el uniforme que tenía su abuela en sus manos, todas las trabajadoras tenían que usar uno, consistía en una minifalda sencilla de una color rosa, con una blusa igualmente sencilla blanca, que tenía el logo de la famosa tienda.

    *** *** *** *** *** *** *** *** ***** ****** ***** *********** **** ********
    POV.INO
    ¡Pero qué día! A pesar de que he trabajado en la florería en algunas ocasiones, ¡no hay nada como esta vez! No logro concentrarme, es que…enserio extraño a Sai, puf, y luego esos tontos periodistas, se la pasan disfrazándose para entrar a la tienda, para preguntarme por mis padres, por mí, ¡hasta por mi novio! Aunque pensándolo bien, es divertido, ¡Ah! Y también esos tipos que se la pasan coqueteándome, acaso no entienden lo que significa “Tengo novio” hasta se los dije en varios idiomas ¡Y seguían! … ¡Oh! Sai… ¡Te extraño!
    —Yo también—contestó una voz familiar, sacándome de mis pensamientos, me sorprendí al ver quien era.
    —Sa..Sa… ¿¡Sai?!—dije con dificultad, debido a la gran y grata sorpresa, mi novio que debía estar a kilómetros de distancia ¡estaba aquí y diciéndome que me extrañaba!
    —Ino hermosa, aquí estoy—me dijo, mientras extendía sus brazos, esperando un abrazo de mi parte.
    — ¡Oh! Sí, aquí estas—dije corriendo hasta sus brazos para después plantarle un beso—Pero… ¿Cómo sabias que estaba pensando en ti?
    —Por qué lo estabas diciendo en voz alta…—desde que dijo eso, solo sentí como el calor iba a subiendo rápidamente a mis mejillas, pero… ¡pues que más da!
    —Ay amor, como te he extrañado.—le dije volviendo a darle un beso.
    —No más que yo…eem ¿Qué quieres hacer hoy?
    —Pues quiero hacer muchas cosas, el problema es que no voy a poder, tengo que quedarme aquí, mi abu tuvo que salir, y me dejo a cargo ¡no es justo!—dije haciendo pucheros como si fuera una pequeña niña berrinchuda de 5 años.
    —Oh ya veo… ¿quieres que te ayude?—me preguntó.
    —No, no, no, yo no podría…el uniforme de hombres está en esa mesa.—le dije, sé que no estaba bien dejarlo trabajar, pero es que era tanto trabajo…

    Las horas pasaron con rapidez, pues como no, estaba con el mejor novio del mundo, pero… al parecer se olvidó de nuestro aniversario, o como se le pueda llamar, me hubiera gustado que por lo menos me trajera un recuerdito ¡dinero no le falta! Además, yo no le hice nada porque no tenía la menor idea de que iba a regresar, ¡pero el sí lo sabía! ¡Ash!
    —Bien, creo que es hora de cerrar, ¿cierto?—me preguntó ansioso, esta vez sí había sido bastante agotador, pero lo disfrutamos, creo
    —Sí, este…bueno me iré a cambiar primero, ¿vale? Tu cuida la tienda, ahora vuelvo amor.—le dije dirigiéndome hacia los baños, salí unos minutos después, iba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta de que toda la tienda estaba a oscuras, no veía absolutamente nada.
    — ¿Sai, donde estás? ¿Sai?... ¡¡Ah!!—grité, ´por poco y me caigo…
    —Ino, es el mejor mes de toda mi vida, gracias…—escuché que decía Sai, traté de seguí su voz, pero no atiné a nada, en ese momento las luces se encendieron, parpadee unas cuantas veces, y volví a parpadear aún más, pero esta vez por una causa diferente, tenía ante mis narices, un hermoso y gigante cuadro, que nos tenía pintados a mi novio y a , sentados dándonos un pequeño beso en un prado lleno de bellas flores, sentí todo el cambio de emociones, era demasiado, las lágrimas se desbordaron de mis ojos, era felicidad pura.
    —Jamás lo olvidaría.—escuché que decía mi novio a mis espaldas
    — ¡Oh Sai…!—le dije para después darme media vuelta, abrazarlo y posteriormente besarlo…

    Espero les haya gustado, y haya mejorado, aunque sea solo un poco :D

    Les gusto?
    Parte favorita?
    Siguiente pareja: NejiTen o ShikaTema?
    Quieren más besos? xD

    Cuidense, espero no tardar ;) Gracias por sus comentarios!
     
    • Me gusta Me gusta x 8
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso