tsunade´s high school

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hope Van Blonsky, 30 Abril 2011.

?

como les parece que va a estar?

  1. se ve interesante, sube ya los capis!

    52 voto(s)
    88.1%
  2. se ve bien

    6 voto(s)
    10.2%
  3. nah, me da igual

    1 voto(s)
    1.7%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    tsunade´s high school
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    974
    Holaa! Bueno aqui traigo la conti, en este fin de sema he tenido mucho tiempo, asi que puedo subirlos con rapidez, este capitulo esta dedicado a:RurikoAsahina, Naomi Uchiha, a bonita lokita y a todos los fans de Naruto!

    Ya era el primer sábado del verano, y un peculiar grupo de amigos no iba a desperdiciarlo, ya que para ellos vacaciones más sábado era un sinónimo de fiesta, solo que esta vez no sabían que hacer, pero solo basto Ino para cambiar eso. Los chicos habían decidido ir a una playa cerca de ahí, era de las más famosas ya que en la noche, si tenías suerte, podrías disfrutar de una hermosa vista, una lluvia de estrellas, también era famosa por su blanca arena y su azul mar.
    Era pleno medio día y una chica y un chico esperaban impacientes a sus amigos.
    —Hmp, ya tardaron demasiado—dijo el chico de ojos perlados
    —Si…—dijo con pesadez la chica de ojos chocolate y chonguitos
    —Tenten, ¿estás bien?, te noto algo seria…—le pregunto Neji tratando de parecer no muy interesado
    Neji no recibió respuesta alguna
    — ¿Tenten?, ¡Tenten!—dijo dándole ligeros golpecitos en el hombro
    — ¿Eh? ¡Ah!, lo siento estaba pensando, ¿me preguntaste algo?—dijo Tenten todavía algo distraída
    —Yo…—empezó a decirle de nuevo Neji pero esta vez fue interrumpido
    — ¡Chicos, sentimos la tardanza!—dijo Naruto moviendo el brazo en modo de saludo en forma exagerada
    Naruto había llegado junto con Hinata, Ino y Sai
    —Jeje, no se preocupen, y… ¿Sakura y Sasuke?—le pregunto Tenten
    —Sasuke me dijo que ya iba llegando y…— le dijo
    —Y Sakura dijo que se iba a tardar un poco, pero que si venia—le dijo Hinata metiéndose en la conversación
    — ¡Ah! Ojala Sasuke llegue pronto, quiero hacer unas carreritas con el…—empezó a decir Naruto emocionado
    —Hmp, aquí estoy dobe—dijo el azabache,
    — ¡Hola chicos! —dijo Linda que venía acompañando a Sasuke, pero apenas se pudo escuchar lo que dijo, ya que un grupo bastante grande de fans dieron un grito
    —Hmp, que molestia
    — ¡Ja! Y para ti, ¿que no que no es una molestia?—le pregunto Sakura con sarcasmo
    — ¿molesta de que tú la seas?—
    Sakura tardo al menos 3 minutos para responder
    —Claro que no, a menos que fueras importante para mí, cosa que no eres—le contesto finalmente, yendo con Hinata a hablar sobre quien sabe qué cosa
    —O-oigan, donde estarán Temari y Shikamaru—pregunto la chica de ojos color perla
    —Aquí—se escuchó decir la voz de Shikamaru, pero cuando todos voltearon vieron que no venía solo, venía con junto con Temari, muy junto a Temari, ya que venían tomados de la mano. En cuanto sus amigas se dieron cuenta de tal demostración “cariñosa”, gritaron a coro, sacaron volando a Shikamaru, para empezarle hacer preguntas como: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Desde cuándo?
    —Tranquilas chicas les explicare…—empezó Temari a contarles sobre cómo se había vuelto novia de Shikamaru
    FLASH BACK
    Estaban dos chicos de 16 años acostados sobre el pasto tranquilamente observando la nubes.
    —Jajajajaja—empezó a reírse de la nada Temari
    — ¿De qué te ríes?—le pregunto Shikamaru sin preocupación
    —De nada, es solo que me acorde de algo, jajá
    —Hmp, como siempre a pesar de conocernos des de hace años, nunca me cuentas nada
    —Si hago eso es porque a ti todo te parece problemático, además tu tampoco me cuentas nada
    —Yo podría contarte muchas cosas, coso que tu no
    — ¡Ja! ¿Apuestas vago?
    —Típico de una problemática, pero creo que acepto, haber…¿Te gusta alguien?
    —Bien…eem creo que si
    —Y…— empezó a decir pero fue interrumpido
    — ¿Qué te pasa? Me toca a mí… Emm y ¿a ti te gusta alguien?
    —Si
    —Me toca, ¿cómo es?
    —Pues, es flojo y no le interesa casi nada, y dice que todo es problemático eso si que es molesto, él es molesto, pero sin las peleas que tengo con el no sobreviviría, pero a pesar de todo es un chico con un corazón enorme, aunque no lo demuestre mucho…y… esa chica, por que supongo que es una chica ¿no?
    —Lo es…—dijo en tono pensativo
    —Ah, bueno, me alegra, y… ¿Cómo es ella?
    —Es una problemática, grita por todo y les da órdenes a todos, actúa como la líder de todos, pero es buena amiga, ella… también tiene un gran corazón,… ¿te digo quiénes?
    —S-si tu quieres…
    Shikamaru se acercó a ella ambos estaban de lado, con una mano tomo la cara de Temari y con la otra la tomo por la cintura mientras acercaba su rostro lentamente haca el de ella, faltaban pocos centímetros antes de que sus labios se juntaran, entonces susurro: eres tu… en cuanto pronuncio esas dos pequeñas palabras se abalanzo contra él y…lo beso, primero fue un beso lento y tierno, que después se transformó en uno muy apasionado, cuando ambos se separaron por falta de aire, Temari le pregunto:
    — ¿Y? ¿Acaso no me vas a pedir formalmente?
    — ¿Tengo que?
    —Yo diría vago…
    — ¡Ah! Problemática, te dignarías a ser mi novia?
    —Mmm no
    — ¿Qué?
    —Jajaja claro que si mi vago…—declaro Temari antes de fundirse en otro apasionado beso
    FIN DEL FLASH BACK

    Continuara...El en el proimo capi se tatara de todas las parejas, va a estar algo largo, por lo que puede que el capitulo lo divida en dos, espero lo hayan disfrutado!
    Un favorcitoo!
    1° Dejenme sus votos y comentarios!
    2° Si me dejan su lindisimo comentario, por favor por favor, que traiga critica, porque me duele hasta el alma ver los comentarios borrados por ser spam, si lo dejan, denme su opinion y una critica negativa o positiva, pero que sea constructiva! gracias, espero les haya gustado subire la conti pronto!
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    tsunade´s high school
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1002
    ola aqui traigo la contii!

    Eran aproximadmente la una de la tarde, en la playa, las chicas hablaban sobre el baile que iba a tener la escuela regresando a clases, y los chicos sobre el campeonato de futbol.
    Con los chicos:
    —Y bien Naruto ¿ya te le vas a declarar a Hinata?—le pregunto Sai
    —¡Callate, podría oírte!—le dijo el rubio en un murmullo
    —De eso se trata…—le respondio Sai, al mismo tiempo que le ofrecia una de sus muchas sonrisas falsas, con lo que todos se empezaron a reir
    —¡Ya superenlo!—les respondio enseñándoles la lengua—Bueno los entiendo, están celosos de que por lo menos yo voy a tener novia, no como otros que no se atreven pedirles…
    Ante el comentario de el rubio todos se quedaron en un incomodo silencio, le habia dado en el blanco
    —Bueno pues yo le voy a pedir en este momento a-a Ino—dijo Sai
    —Wow, Sai, estas…¡sonrojado y tartamudeando! Jaja lo que hace el amor ¿no chicos?—les pregunto a los chicos pasando sus brazos por detrás de su cabeza
    —Si…—contestaron todos al unisono, a ecepcion de uno, Sasuke
    —Hmp, el amor no es mas que una tontería—dijo Sasuke sin ningún rastro de emoción
    —¡Ja! Que problemático suena pero, quien sabe, eso pensaba yo…—le dijo Shikamaru
    —Bien bien, todos sabemos que Sasuke se va arrepentir de lo que dijo, pero hay cosas mas importantes…¡¿Cómo me le declaro a Hinata?!
    —Tu no te preocupes, solo hazlo y ya—le dijo mientras lo empujaba con ayuda de los demás, hacia las chicas, específicamente hacia Hinata
    —E-esperan chicos, y-yo aun no…—empezó a protestar Naruto, pero ya era demasiado tarde—Ah, eem,Hi-hinata-chan, po-podemos hablar un minuto, a-a solas
    —Claro Naruto-kun—le respondio amablemente, estaba nerviosa, pero no sabia lo que le esperaba
    Pasaron aproximadamnte mas de 30 minutos, y no sabian nada de sus amigos, hasta que porfin a unos 20 metros de la mesa, venia caminado tranquilamente por la playa, una linda pareja tomada de las manos, no tardaron en descubrir quienes eran...
    Todas las chicas corrienron en dirección de la linda parejita
    —Hinata cuentanos ¡Ya!—le dijo emocionada Ino
    —B-bueno yo…
    FLASH BACK
    Hinata y Naruto se encontraban tranquilamente caminando por la playa en un incomodo silencio.
    —N-naruto-kun ¿q-que me querias d-decir?—le pregunto la timida Hinata, se encontraba demasiado nerviosa y ni ella sabia el porque
    —Emm b-bueno yo…¿quieres nadar?—le dijo Naruto cambiando de tema, el tambien se encontraba en extremo nervioso, necesitaba despejarse.
    —¿Eh? Eee s-si estaría b-bien…—le dijo Hinata algo decepcionda, al tiempo que Naruto la tomaba de las manos para llevarla corriendo hasta el mar.
    Ya estando a unos pasos de que sus pies descalzos entraran en el agua, Hinata se detuvo
    —Hinata ¿Qué pasa?
    —Eee esque…yo…yo…—trato de decirle Hinata pero no pudo
    —Tranquila Hinata, somos amigos ¿no? Puedes contar conmigo—le dijo Naruto con una de sus resplandesientes y hermosas sonrisas
    —Si, pero esque, bueno y-yo…¡Me da miedo el mar!—le dijo al tiempo que bajaba la cabeza
    —Jeje tranquila, yo te ayudo—le dijo al tiempo en que le tomaba las manos delicadamente, y la acercaba a la orilla, poco a poco, Hinata podía sentir la tibia agua en sus pies, se sentía asustada, pero en compañía del rubio podía sentir estar en el paraíso,…cuando ya estaban a unos tres pequeños pasos de la orilla, Hinata tropezó con una piedra, haciendo que Hinata se fuera encima de Naruto.
    —Y-yo lo siento, esque m-me…—empezó a disculaparse la chica, pero no pudo, al notar la cercanía del rostro de Naruto con el de ella, y al darse cuenta de que se iba acortando la pequeña distancia que habia entre sus labios.
    Ambos sin darse cuenta iban acercando sus rostros lentamente, ya faltan milímetros para que sus labios se unieran, cuando ambos se detuvieron, se quedaron asi por varios segundos, hasta que el rubio no pudo aguantar probar esos carnosos y rosas labios, asi que la besó, el beso al principio fue el mas dulce y hermoso que podía existir, que con los segundos fue tomando intensidad, Naruto paso sus fuertes brazos por la delicada y pequeña cintura de Hinata, para acercarla mas a el, mientas que Hinata pasaba sus delgados brazos por el cuello del chico, fue el beso mas hermoso que jamas habían dado y recibido, hubieran querido que el tiempo se detuviera y quedaran asi para siempre, pero no paso, y la falta de aire hizo que se terminara ese hermoso beso.
    —Na-naruto-kun yo…—le dijo Hinata mirándolo a los ojos
    —No digas nada, yo...yo quería decirte que, me gustas mucho Hinata, que te quiero y mucho, no se como ni cuando empeze a quererte mas que como amiga, pero asi es, eres hermosa por fuera y por dentro, amable, generosa, eres lo mejor, te quiero, y-yo no soy bueno con lo de las declaraciones, pero seria un h-honor que aceptaras ser mi novia, se que hay mejores que yo, pero quiero que sepas que no hay chicos que te quieran como yo, te quiero con todo lo que tengo, y si no es suficiente, pido prestado, jeje, Hinata en verdad te quiero y y-yo…—dijo declarándosele elrubio pero sorprendentemente fue interrumpido
    —N-no digas mas Naruto-kun, yo también te quiero, mas de lo que te imaginas, siempre te he admirado, y te he querido, yo, yo si quiero ser tu novia—le dijo, en su voz se mostraba seguridad
    Naruto nada solo se limito a abrazarla aun mas y darle su primer beso como novios, no fue como el primero, este fue mas apasonado, pero sin perder la inocencia y el amor que ambos desprendían.
    FIN DEL FASH BACK

    LO SIENTOO! se que prometi mas, y todas las parejas, pero he estado en extremo ocupada, lo siento mucho, ademas de que no fue el mejor capi! pero en cada uno se hablara de una pareja en especiial! Espero les haya gustado :/ :DD
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  3.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    qe no fue buenio??? por dios!!! io lo ame!!! *-*
    es tan lindo el NaruHina *-* tan inocente, delicadio, romantico, kiyaaa!!! PERFECTO!!! aaaawwww qe hermoso :3
    me encato DE VERAAS! aunqe pense qe abria un poco mas de otras parejas u.u pero el NaruHina me gusto mucho
    espero qe para el prox aya mas de los demas ;D
    cdt
    besos
    Sayonara!!!!
    P/D: P-R-I-M-E-R-A !!! wiii
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    rrrrrrrrr!!!!!! siempre, SIEMPRE SOY SEGUNDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(muy enojada)
    Y TU NIÑA! COMO QUE NO ESTUBO BN?! TE AFECTO EL CALENTAMIENTO GLOBAL O QUE?!!!!
    DEJA DE DESIR ESAS COSAS POR DIOS! Y SI, QUERIA VER A SHIKATEMA O NEJITEN O GAARAMATSU POR LO MENOS!!!
    PERO ESTO ESTA BN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    dalay..............................
    ya, ya lo siento, soy muy berrinchuda y queria ser primis en darte mi bella opinio pero jamas lo logro T.T
    como sea. estuboi padre, jamas digas que no esta bn lo que haces, porq asi lo proximo te saldra mejor, asi que vive la vida que esto ta chido....
    jejejeje a q te referias con "no perdieron la inocencia con el beso"?
    digo curiosidad o//o.
    jejeje ya pues ya
    es ta padre, pero ojala pongas ShikaTema en el proximo jiji
    adios
    ATTE: I'm my tiguer krazy loka,loka,loka
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    diana

    diana Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    hola!!
    me gusto mucho la conti :) y me encanta el naruhina.
    no entiendo como dices que no esta bien:mad:.
    en fin en el siguiente pon un sasusaku me parece una bonita pareja
    y quiero que sasuke sienta celos por bobo
    en fin espero la conti besos cuidate

    dianita
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    diana

    diana Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    tsunade´s high school
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    915
    Ola aqui esta el capi! Bueno no es sasusaku, es NejiTen, creo que el SasuSaku sera la ultima pareja en salir! Espero lo disfruten muchisiiimoo!

    Y así pasaron los minutos, fueron momentos agradables, llenos de risa y diversión, todos se estaban divirtiendo.
    —Chicos, ¿alguien quiere surfear?—pregunto pesadamente la chica de los chonguitos
    Pero a pesar de haberlo dicho en voz alta, parecía que nadie había escuchado a Tenten, pasaron algunos segundos, y todos seguían sin responder, cuando la chica estaba a punto de volver a preguntar, fue interrumpida.
    —Si quieres yo te acompaño—le dijo Neji
    —Está bien, entonces,… ¿competencia?—le pregunto con una mirada retadora
    —Si es lo que quieres…—le dijo con las misma mirada que ella
    —Bien prepárate para perder—le dijo con entusiasmo, mientras lo tomaba de la mano, guiándolo a donde se estaban rentando las tablas
    Ambos ya estaban en sus tablas, y empezaban a avanzar, ya estaban lo suficientemente lejos de la orilla, se encontraron con una ola, pero no era un reto para ninguno de los dos, y así pasaron los minutos, y no se encontraban ninguna ola, que les costára, así que se cansaron de buscarla, pero a Tenten se le ocurrió otra cosa, si no podían competir quien ganaba en domar olas, entonces por lo menos una carreritas de regreso ¿no?, fue lo que pensaba la chica
    —Mmm ya que no encontramos “LA” ola, ¿te parece bien una carreritas de aquí a la orilla?—le pregunto Tenten a Neji, otra vez recobrando el animo
    —Hmp…—la chica espero unos segundos—prepárate para perder
    Y así empezaron la carrera, no tardaron más de unos cuatro minutos antes de llegar a la orilla, Neji pudo haber ganado, pero al ver cuánto se esforzaba Tenten, aminoro la velocidad y sorprendentemente la dejo ganar.
    POV. Neji:
    ¿Qué siento por Tenten? Sí…Cuantas veces me he hecho esa pregunta… ¿Amistad?...No… ¿Si? No, no puede ser algo más que amistad, no puede, yo no puedo, ah, hmp, pero tengo que admitirlo, es…es…hermosa…Es la mejor en todo…Hmp, genial yo Neji Hyuuga el genio, sufriendo…por…una chica…
    FIN POV. NEJI
    —Jajajaja, creo que el gran Neji Hyuuga acaba de perder, Jajaja—dijo Tenten entre risas
    —Hmp

    POV. TENTEN
    Neji…Neji…Neji…¿Por qué no te das cuenta de lo que siento? ¿Por qué no te das cuentas de lo cuanto te quiero? Si tan solo supieras…Estoy empezando a perder la esperanza de que en el futuro haya un Neji y yo, jamás va a pasar…Pero, tal vez debería hacer lo que me dijo Sakura, tener la iniciativa, ella me dijo que con chicos tan orgullosos, lo mejor es tomar la iniciativa, porque ellos jamás lo aran…pero, y si él no me corresponde, que es lo más probable, no quiero que nuestra amistad se arruine, él no me volverá a ver igual, ni yo a él, lo sé, ¡Demonios Tenten! Ya deja de hacerte ilusiones, nunca pasara…….. ¡No! si algo se me pego de pasar tanto tiempo con Lee, fue una de sus frases “Nunca digas nunca” Ya está decidido, es el momento.
    FIN POV. TENTEN
    —Ne-Neji, emm puedo decirte algo
    —Hmp, no tienes que preguntar
    —Jaja cierto, bueno yo…
    — ¿Qué pasa Tenten?
    —Yo… ¡yo quería decirte que me gustas mucho, desde hace mucho, y espero que esto que te estoy declarado no arruine nuestra amistad!—le dijo rápidamente
    —Tenten, yo… creo que no puedo…—empezó a decirle mirando fijamente los hermosos ojos color chocolate de la chica
    — ¿Por qué hay otra? O… ¿Por ese maldito orgullo?-le pregunto la chica enojada, pero no recibió respuesta— ¿El orgullo verdad? Genial, ¡ah! Fui una tonta al esperar algo más de “El genio Neji Hyuuga”—Termino diciéndole con lágrimas en sus ojos, y echando a correr, pero un brazo la detuvo
    —Al diablo con el orgullo—murmuró Neji con la cabeza baja, Tenten estaba a punto de preguntarle qué a que se refería, pero fue cortada por unos labios que se posaron en los suyos, el beso fue tierno, y algo dudoso, ya que ninguno de los dos tenía mucha experiencia en eso, pero con los segundos cobró intensidad, Neji tenía los brazos alrededor de la pequeña cintura de Tenten, mientras que ella tenía sus pequeñas manos sobre el pecho desnudo de él, los minutos pasaron, y sorprendentemente seguían en el ya hermoso y perfecto beso, hacían una pareja perfecta, hasta sus labios se moldearon a la perfección con los del otro, como si hubieran sido creados el uno para el otro, sin embargo el beso no podía ser eterno, por la falta de oxigeno
    —Neji…yo…
    —Yo ta-tambien te…te quiero
    Ante tal declaración Tenten solo se limitó a ofrecerle la más hermosa sonrisa que ella poseía y lo volvió a besar, solo que esta vez fue más apasionadamente, pero en opinión de ambos, no hay nada como la primera vez
    ¿Cual fue su parte favorita?
    ¿Que me falto?
    ¿Como creen que vaya a ser el SaiIno?


    Bueno espero les haya gustado! El proximo tengo planeado que sea Saiino, pero no es del todo seguro...
    Un favorcitoo!
    1° Dejenme sus votos y comentarios!
    2° Si me dejan su lindisimo comentario, por favor por favor, que traiga critica, porque me duele hasta el alma ver los comentarios borrados por ser spam, si lo dejan, denme su opinion y una critica negativa o positiva, pero que sea constructiva! gracias, espero les haya gustado subire la conti pronto!
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  8.  
    Kary-sama

    Kary-sama Guest

    Mmmmmm hola, soy nueva! La verdad, yo le voy al SASUHINA! pero en esta historia me parece de lo mejor!
    lol! No voii encontra del Sasusaku, solo le voy al Sasuhina, esqe ellos se complementan mutuamente algo asi...xD Bueno dices q te digamos tus errores no? Mmmm creo que no tienes :) bueno creo q si, esque bueno pones muchos puntos suspensivos. Me gusto, lo seguire, espero pongas el proximo capitulooo! lol
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    tsunade´s high school
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1098
    Aqui esta la contii! como dije!

    Ya habían pasado algunas cuantas horas, eran aproximadamente las 4:30 de la tarde, y entre el grupito de amigos se podía sentir una vibra de paz, también se podía sentir un ambientes muy, muy empalagoso, gracias a las parejas que se había formado ese día, Temari y Shikamaru no paraban de besarse, Naruto y Hinata, solo se la pasaban sonrojándose, y regalándose miradas cariñosas el uno a otro, y debes en cuando algunos besos que él le otorgaba a Hinata, Tenten y Neji, estaban recostando juntos mirando las olas, y platicando tranquilamente sobre cosas que tenían en común
    —¿Saben, esto se puso algo aburrido, desde que estos se hicieron novios ¿no creen?—dijo refiriéndose a todas las parejas que se habían unido hoy, pero ninguno de estos la escucho, estaban muy metidos en sus asuntos
    —Puedes hablar por ti misma, yo me la he pasado de maravilla—comentó Linda, pegándose a Sasuke, gesto con el que el instintivamente se alejó, pero al darse cuenta de la mirada de cierta chica de ojos jade, regreso a su posición anterior.
    —Maldita zorra…—murmuro por lo bajo Ino, desde que conocieron, a ninguna le cayó bien la otra
    — ¡¿Qué dijiste?!—al tiempo que se levantaba de su lugar y azotaba su mano contra la mesa
    —Tu nombre
    — ¡Ja! pero si yo no me llamo como tu…Es en estos momentos cuando te das cuenta de quién te envidia ¿no? No eres más que un chiquilla inmadura, puede que seas popular, pero si lo piensas nadie te quiere por cómo eres, solo por tu “atractivo” Siempre creyéndote superior a los demás, no eres más que un estorbo para todos, lo único que sabes hacer, es encontrar donde están las mejores rebajas…—dijo ofendiendo a Ino
    — ¡Basta!- gritaron todas las amigas de Ino
    —Hmp, solo le dije la verdad no deberían…—empezó a decirles Linda, pero fue interrumpida
    —N-no importa chicas, déjenla, este… voy a dar una vuelta…—dijo cabizbaja Ino, tenía tantas ganas de llorar, pero jamás permitiría que Linda se diera cuenta de cuanto la había herido
    —Ino…—dijo Hinata
    —No te preocupes Hinata, estoy bien-
    Cuando Ino se había ido Sakura se levantó de su asiento para ir a buscarla, pero una mano la detuvo
    —Yo voy Sakura-san—le dijo Sai
    Sai partió, y durante diez minutos se dedicó a buscar a Ino, pero no había rastro de ella, hasta que paso por una heladería, donde se encontró a su rubia amiga, sollozando
    —Ino-chan, no llores por favor, ninguna de las cosas que dijo Linda son ciertas y tú lo sabes—le dijo palmeándole el hombro
    —No…son ciertas, todo lo que dijo es verdad, no sirvo para nada, y los chicos solo me buscan por mi aspecto, no soy tan inteligente o bonita como Sakura y Hinata, y no soy tan atlética o simpática como Temari y Tenten, no soy más que un estorbo…—dijo Ino entre sozollos
    —No es verdad, para mi eres la chica más hermosa, simpática, inteligente y de gran corazón, que jamás haya conocido…y-yo quiero decirte que te sigo queriendo mucho, sé que cuando cortamos porque empezabas a sentir algo por Kiba, acordamos quedar como mejores amigos, pero yo jamás te olvide…ya no puedo seguir ocultando lo que siento, porque te a…—le dijo Sai sonrojado, pero fue interrumpido por unos dulces y carnosos labios, Ino lo había besado, gesto que Sai correspondió inmediatamente, el beso fue apasionado, Sai había tomado entre sus manos la cara de la chica, mientras que ella había pasado sus brazos por el cuello de Sai, duraron cerca de 6 minutos, vaya pulmones que tenían ambos, pero obviamente el oxígeno fue escanciando, haciendo que se terminara esa hermosa danza de lenguas.
    —Yo tampoco te he olvidado
    Después de la declaración volvieron a darse un beso aún más apasionado que el otro, cuando de repente se escuchó que tronaba el cielo
    —Sera mejor que regresemos—le dijo Sai tomándola de la mano, con lo que ella solo asintió
    Después de unos cuantos minutos de caminar, llegaron a la mesa de los chicos
    —Vaya vaya, la ex-pareja volvió—dijo Temari con una sonrisa picara
    — ¡Ja Ja Temari!, lo que pasa es que estas celosa de que tú no tienes un novio tan increíble como el mío—le respondió Ino, y ante tal halago, Sai jalo a Ino para sí, paso sus brazos por la cintura de Ino y la volvió a besar, en cuanto terminaron de tales demostraciones amorosas, Ino se dio cuenta de que dos chicas faltaba
    —Emm chicos ¿Y Sakura? Y… ¿Linda?—termino diciendo Ino a regañadientes
    —A Linda la corrimos—le dijo Sasuke que miraba sus manos como si fueran lo más interesante del mundo
    —Y Sakura-chan dijo que iba a darse un chapuzón—le explico Naruto que estaba detrás de Hinata rodeando su cintura
    —Pero…ya se tardó, además viene una tormenta—dijo Sasuke mirando el cielo gris
    —Pero que estoy viendo, ¿acaso Sasuke está preocupado por…Sakurita-chan?—le dijo Naruto con la mirada más picara que tenia
    —Claro que no dobe, es solo que ya quiero irme, así que voy a buscarla…—dijo partiendo
    —Mejor vamos todos ¿les parece?—pregunto Temari, con lo que todos asintieron, y así empezaron a buscarla, todos empezaban a preocuparse, estaba haciéndose tarde, además de que venía una tormenta
    — ¡Chicos!—escucharon que gritaba Sakura, al voltear, vieron que estaba bastante alejada de la orilla, y de pronto vieron que una enorme ola se acercaba a su amiga.
    —¡¡Sakura, cuidado!!—gritaron todos al unísono, pero ya era demasiado tarde, la había golpeado a su amiga, esperaron a ver si salía, pero no había señal de ella
    De pronto vieron que Sasuke corría hacia donde habían visto por última vez a Sakura, sumergiéndose para buscarla, la tormenta había llegado…
    CONTINUARA...

    Saben? me gustoo! haha Espero que a ustedes tambien!
    ¿Parte favorita?
    ¿Pareja favorita?
    ¿Que creen que pase en el siguiente capitulo?
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  10.  
    Kary-sama

    Kary-sama Guest




    Parte favorita?


    Pareja favorita?

    ShikaTema

    Que creen que pasara en el prox.capi?
    Mmm...pues creo que...Sauke salvara a Hinata y..y...y ya!
    Me gusto mucho, de hecho cada vez me gusta mas esta historiaa :D
    Perfecta, solo q vi unos errores :$ en los verbos" habia" cuando deberia ser "habian" se respitio varias veses el error creo
    PERO AMO TU HISTORIA!
    sube la conti prontooooooooooooo!
     
  11.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    olaaaa!!!!!!
    Bonita Lokita reportandose!

    ahora no me enojare por ser la seegunda (pero si en otro capi llego y no lo soy estare enfadada ¬¬) como sea
    no me enojare por ser el mejor capi de esta historia maravillosa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¿Parte favorita?
    R= la declaracion de SaiIno, si soy fanatica de kibaIno, que por cierto gracias por poner aunque sea un poco el nombre de mi Kiba-kun ♥o♥ (enamorada)

    ¿Pareja favorita?
    R= pos el Shikatema! bueno primero es el NejiTen, Naruhina, despues el ShikaTema, despues el GaaMatsu, sigue SasuSaku, el InoSai o KibaIno y por ultimo si hay InoSai el KibaHana jijiji. si ya se toy loka.

    ¿Que creen que pase en el siguiente capitulo?
    R= que Sasuke alias el ECB (emo celoso baboso) rescate a Sakura con ayuda de Naruto (amo a este himperactivo) y que Sasuke le de respiracion de boca a boca jijijijiji y de pura suerte que Linda vea o Itachi. aprte que Shikamaru acompañe a Temari o algo por el estilo y pase algo espectacular pero que no se agan novios al instante si no después jajajaja
    ok creo que es todo
    adios

    ATTE:I'm my tiguer krazy loka,loka,loka
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    tsunade´s high school
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    978
    Contiinuacioon listaa!

    — ¡Sasuke!—grito Naruto a todo pulmón, pero era tarde Sasuke ya se había sumergido en las oscuras aguas
    POV.SAKURA
    ¿Dónde estoy? ¿Y…mis amigos? ¿Me abandonaron?... Mi pecho me duele, y mucho. Ya no aguanto esta presión, y este dolor en mi pecho, que se termine de una vez, siento que algo invisible me golpea, preferiría morir…Veo, veo algo ¿Es una persona? No… es un ángel, el ángel más atractivo que pueda existir, siento que lo conozco…Llega a mí, la preocupación se presenta en sus facciones, pasa uno de sus fuertes brazos por mi cintura y se impulsa con el otro, me eleva, y lo último que recuerdo es despertar en un suelo arenoso, y sentir unos suaves labios sobre los míos, que poco a poco se separan, y pronuncian mi nombre…
    FIN POV.SAKURA
    …..
    POV.SASUKE
    ¡Diablos Sakura! ¿Dónde demonios estas? …No veo nada, las olas me golpean, ¿porque maldita sea te metiste al mar viendo que venía una tormenta? …Veo algo, por fin apareciste, trato de nadar lo más rápido que puedo, una ola te golpea y te aleja, vuelvo a tratar de llegar a ti y lo logro. Paso un brazo por tu cintura, estas helada, me impulso con mi otro brazo, me cuesta un poco de trabajo, pero después de algunos intentos, logro salir a la superficie, todos al verme, corren hacia nosotros, ya en la orilla te recostamos en la arena, te aplico todas las maniobras que me sé, pero no despiertas, solo me queda una, respiración de boca a boca, hago varios intentos, en el tercero, veo como toces varias veces, me alejo un poco de ti y veo como poco a poco abres lentamente tus ojos, pronuncio tu nombre, y tu pronuncias el mío, las lágrimas se desbordan por tus ojos jade, e abrazas, con lo cual yo te correspondo, tomo tu rostro entre mis manos, te digo que no vuelvas a hacerlo, me prometes que me harás caso, te ayudo a levantarte, en cuanto te levantas me vuelves a abrazar, de ahí siento como todos llegan, ¡Genial! Un abrazo grupal, la mayoría de las chicas lloraban, y los chicos hacían todo lo posible para no hacer lo mismo.
    FIN.POV. SASUKE
    —Chicos, lo siento tanto…—decía entre lágrimas Sakura
    — ¿Por qué te disculpas de ahogarte?—le pregunto el azabache
    Con lo que Sakura solo empezó a llorar más
    —Chicos, ¿qué vamos a hacer?—preguntó Neji
    —Hmp, iremos a mi casa, es la que queda más cerca, Sakura tu casa lejos, así que puedes quedarte tenemos varias habitaciones extras, puedes hablarle a tus padres, y en la mañana te podemos ir a dejar—dijo ofreciéndole hospedaje a Sakura
    —Supongo que sí, mi casa si está lejos de aquí, todavía no me siento muy bien, quiero descansar, no podría aguantar un viaje largo—dijo dándole la razón
    Y así todos partieron, los chicos se fueron unas horas después, ya eran cerca de las diez de la noche, Sakura ya estaba en la habitación que le había sido prestada, de pronto Sasuke entro a la habitación.
    —Aquí está tu leche—dijo colocando el vaso que traía en las manos en uno de los muebles de la habitación
    —Gracias—le respondió amablemente
    —Bunas noches—le dijo Sasuke, retirándose, pero una voz lo detuvo
    — ¡Espera! Yo…quería darte las gracias, te debo la vida—le dijo con una leve inclinación de cabeza
    —De nada, cualquier otro lo hubiera hecho
    —Pero fuiste tú
    —Hmp
    —Besas bien—dijo Sakura tratando de agregarle un poco de humor al ambiente
    —No te bese
    —Si lo hiciste
    —No
    —Si
    —No—dijo mientras se iba acercando a la chica de cabellos rosados
    —S-si—dijo nerviosa, ya que ahora la distancia entre ambos era muy corta, si se paraba, podría besarlo
    —Dije que no
    —Pu-pues deberías haberlo he-hecho—dijo Sakura con voz entrecortada
    —Lo sé—dijo Sasuke, para acto después dar un paso hacia adelante, haciendo que sus labios se unieran con los de Sakura
    POV.SAKURA:
    Dio un paso hacia adelante y…me beso, y por Dios como besa, pasa sus manos por mi cabellos, mientras yo paso las mias por debajo de su camisa, puedo sentir su cálido y bien formado pecho, sabía que Sasuke Uchiha era sexy, pero nunca imagine que tanto, me empieza a besar con más intensidad, y poco a poco me va recostando en la cama, pasa una de sus manos por mi cintura y me pega más a él, ¡Ja! como si eso se pudiera…
    FIN POV.SAKURA
    POV. SASUKE
    Ya no lo soporto, no puedo dejar de pensar en esos rosas y carnosos labios que están a un paso de mi alcance, así que doy un paso y la beso con pasión, era un Uchiha, a veces solo le hacía caso a mis instintos, y estos lo que me decían era que la besara, cosa que si hice. La tome de la nuca, acto con lo que ella paso sus aun frías manos por mi pecho, sentí un escalofrío, pero eso no iba hacer que me detuviera, la recuesto sobre la cama, dejo una mano en sus cabellos, mientras que con la otra la tomo por la cintura tratando de que se pegue más a mí, mientras ella retira sus manos de mi pecho, para pasarlas por mi cuello, ¡Vaya! Que chica más sexy, empiezo a besarla aun con más intensidad, introduzco mi lengua en su boca, haciendo así que comience una feroz batalla de lenguas, es el mejor beso que he dado y recibido, me hubiera gustado que no se hubiera terminado…
    FIN POV. SASUKE

    Espero les haya gustado, a mi me encantoo :DD

    Parte favorita?
    Que cren que ocurra de ahora en adelante?
    Que cren que pueda separar a estas hermosas parejas?
    Porfavoor! traten de que sus comenterios no sean spam! Graciias por leer
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  13.  
    diana

    diana Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    waw me morí (se murió :D) no ya reviví (mala broma ¬¬) lucia a ti quien te llamo (yo por que tu ni me saludas) tonta ¬¬ en fin me encanto esta genial no puedo creerlo ese beso me emocionó mucho (por primera vez de acuerdo con diana)
    Parte favorita?
    y...
    Que cren que ocurra de ahora en adelante?
    puedo pedirte un favor?? creo que si (igual lo vas a escribir para que pides permiso) hay lucia pero ella tiene la posibilidad de no hacer el favor (yo no te lo haría por boba) bueno porfis el próximo capitulo otro sasusaku si? no se, me gusta como relatas me emociono mucho
    Que cren que pueda separar a estas hermosas parejas?
    no se tal vez un malentendido o una infidelidad pero prefiero el mal entendido (y yo la infidelidad) lucia cállate definitivamente mal entendido cierto lucia (* después de un pequeño golpesito*si tal vez ¬¬)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    tsunade´s high school
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1395
    No puede ser!! me dejaron 7 mensajes y solo dejaron uno sin borrar! ¬¬
    La conti
    CON SASUKE & SAKURA
    Al día siguiente, Sasuke fue a dejar Sakura a su casa, sus papás no estaban, solo las personas del aseo, Sakura les pidió que se retiraran
    —Emm, ¿Sasuke?—lo llamo la chica de cabellos rosados
    — ¿Si?
    —Tengo una pregunta
    —Adelante
    —Bueno yo…yo me preguntaba que… ¿Qué es lo que somos?
    — ¿A qué te refieres?
    —Ah, a que que somos, ¿amigos, más que amigos, novios?...
    Sakura espero la respuesta, pero en vez de escuchar algunas palabras, recibió un apasionado beso, que duró todo lo que sus pulmones aguantaron
    — ¿Eso contesta tu pregunta?
    —Mmm no mucho, sácame de la duda por favor—le dijo seductoramente mientras se acercaba lentamente a él, lo fue empujando contra una esquina, donde ahí lo beso, el beso fue igual o más apasionado que el anterior
    —Me encantas—le dijo el azabache entre beso y beso
    — ¿Te encanto?—le pregunto separándose de el
    —Aja
    — ¿Eh? Pues yo te quiero Sasuke, siempre lo hecho, y yo ¿solo te encanto?
    No recibió repuesta alguna
    — ¡Ja! y yo fui lo suficientemente tonta para pensar que sentías algo por mí, algo más que la atracción, solo estás conmigo por mis besos ¿no? O… ¿Por mi cuerpo? ¡Ja!—le dijo echándose a correr en dirección a su cuarto
    Sasuke la siguió lentamente, toco algunas veces la puerta, pero no recibió respuesta, entonces trato de abrirla, pero tenía puesto el seguro
    — ¡Sakura, abre ahora, o tirare la puerta!
    Siguió sin recibir respuesta, su paciencia se estaba agotando, decidió no tirar la puerta, pero el llevaba una navaja, el sabia abrir ese tipo de cerraduras, eran de las más caras, antes lo solían encerrar cuando lo castigaban, pero como cualquier Uchiha, eso no lo iba a detener, asi que sin mayor problema, abrió la puerta
    — ¡Sasuke!
    —Te lo advertí Haruno, bien…no solo me encantas, me gusta, ¿contenta?
    —Hmp, no, yo te quiero y no sabes cuánto, pero está bien, no te puedo obligar sentir algo más que odio, lo siento, que estúpida soy—dijo la chicas de hermosos ojos jade con sarcasmo
    —Hmp, ¿Sakura?
    —Mande
    —Yo…y-yo si te quiero—dijo desviando la mirada
    —Jajajajajajajajaja
    — ¿Y ahora de qué diablos te ríes?
    —De nada, solo de tu pequeño sonrojo y…que lo que me acabas de decir ya lo sabía—le dijo corriendo a abrazarlo, acto con lo que el correspondió, para luego darle un beso, pero este fue diferente, en este había una pisca de…amor en ambos

    CON NARUTO & HINATA
    Un chico rubio estaba en su habitación recostado, con el teléfono en una de sus manos, espero varios segundos, y mientras más pasaban, su frente se iba llenando de arrugas de preocupación, pero se esfumaron al oír una dulce voz a través del teléfono
    — ¡Hinata! Jaja, hola
    Se escuchó una voz a través del teléfono….
    —Mmm pues bien, eem bueno me preguntaba si querías salir un rato, no sé, bueno a pasear, dar una vuelta…tu sabes…
    —….
    —Bien, llego a tu casa en media hora, nos vemos, te quiero muchísimo
    —…
    Y Naruto colgó, para empezar a arreglarse, se puso unos pantalones de mezclilla, una playera negra y encima una camisa naranja, su color favorito, y sorprendentemente llego 5 minutos antes de la hora citada, llamo a la puerta, en ese momento salió un empleado, Naruto preguntó por Hinata, con lo que el empleado le contesto que en unos minutos salía.
    Naruto espero diez minutos, estaba a punto de volver a tocar la puerta, pero en ese omento una bellísima chica de ojos perlados salió
    —H-Hinata-chan…—dijo Naruto hipnotizado por tal belleza, Hinata llevaba un vestido color lavanda con flores rosas y blancas pequeñas, que le llegaba hasta la rodilla, y hacia conjunto con un cinturón negro ajustado en la cintura, que combinaba con unas zapatillas bajas de plataforma, también llevaba su largo y sedoso cabello azulino atado en una sencilla coleta alta, dejando unos mechones caer a lado.
    —Ho-hola
    —Hinata-chan, te vez…te vez hermosa, pareces un ángel, el ángel más hermosa que pueda existir…
    —Yo…yo…gra-gracias Naruto-kun—le dijo Hinata sonrojada
    —No me agradezcas, es solo la verdad—le dijo tomándola de la mano para partir, fueron al centro comercial, pasaron a uno que otro local, tomaron helados, fueron a una tienda de discos, y asi pasaron las horas, que para ambos fueron unas de las mejores de sus vidas…
    —Naruto-kun, ¿podemos pasar a esa tienda de mascotas?—le preguntó Hinata
    —Si tú quieres mi Hina-chan—le contestó Naruto con dulzura
    Hinata salió corriendo hacia el local, seguida de Naruto. Hinata empezó a ver todas las macotas, pero Naruto se dio cuenta de que le gustó mucho uno en especial, un Bichón Maltés blanco como la cal, en ese momento a Naruto se le ocurrió una idea maravillosa, se acercó a Hinata y le dijo
    —Hina-chan, tengo que ir al baño
    — ¿Eh? ¡Ah! Sí, yo…yo también—dijo mientras fue tomada por Naruto para irse del local, los baños estaban no muy lejos de, por lo que llegaron en unos pocos minutos, Naruto fingió entrar al baño y espero a que Hinata también entrara al de damas, cuando no vio rastro de Hinata, salió a toda velocidad hacia el local de las mascotas, se tardó algunos minutos estando allí, y cuando termino de firmar unos papeles y salió disparado hacia los baños, cuando vio a Hinata buscándolo se acercó a ella
    —Hina-chan perdóname, es que yo estaba…—dijo enseñándole al perrito que tenía en brazos
    —¡¡Naruto-kun!!—dijo corriendo hacia él, tomó entre sus brazos al pequeño perrito, para después abrazar a Naruto
    — ¿Y cómo lo vas a llamar?—le preguntó Naruto entusiasmado
    —No sé, pero…Naruto-kun, no tenías porque, yo pude haber…—empezó a decirle, ya que se sentía culpable
    —Tranquila, esto no es nada comparado con todo lo que te mereces—le dijo dándole un pequeño beso en los labios, para luego partir hacia la casa de Hinata

    Cuando ya habían llegado a la mansión de los Hyuuga, ambos se quedaron en la puerta en un algo incómodo silencio.
    —Bueno, yo… debo entrar, y muchísimas gracias—le dijo dirigiéndose con el perrito a su casa
    —Nos vemos—dijo Naruto dándose media vuelta
    —Naruto-kun—escucho a Hinata que lo llamaba, y al voltear, logro ver unos rosas y carnosos labios, que al otro segundo estaban sobre los suyos, ambos empezaron una danza de lenguas, pero sin perder esa hermosa inocencia, ese beso no demostraba algo más que amor puro, el beso fue bastante largo
    —Hi-Hinata-chan…
    —Ya se cómo se va a llamar, Hero, ese nombre es inspirado en el dueño de mi corazón, el amor de mi vida, Naruto Uzumaki—le dijo completamente sonrojada, para después darle otro beso, pero esta vez fue un beso fugas, y después partir
    —Te amo…—dijo Naruto mirando el lugar por donde había desaparecido su amada Hinata
    ….

    Bien no dejen comentarios spam, por favor, si no creo que tendre que terminar el fic ya! Es que enserio, creo que de la mitad de comentarios en total que me han dejado han sido borrados por ser spam! ¬¬ Buno, la proxima conti estar igual de larga o talvez mas! gracias, dejenme sus comentarios porfavor!
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  15.  
    diana

    diana Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    hola!
    me encanto la conti sobre todo cuando sasuke se le declaro :)
    digamos que dejo a un lado el orgullo
    y que mañoso es como abrió la puerta
    y bueno lo de naruto me lo esperaba
    jajaja me dio risa que naruto no dejó hablar a hinata
    se respondía solo jajaja
    bueno en fin espero la conti;)
    besos chao cuidate
    dianita
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Graci Mc

    Graci Mc Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!
    mas linda tu contii!
    Sobre todo la parte naruhina
    me encanto!!
    Pon la conti pronto
    Chauu! Besito
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Hahaha gracias! Espero tener la conti, aproximadamente entre hoy y el lunes! Tendra las siguientes parejas:
    Gaamatsu: Ya trabaje en esta, pero no me sale nada realmente bueno, ya que no soy un experta en esta pareja, leere fics sobre ella, ojala eso me ayude, lo que llevo sobre esta es muy poco, y todo esta pasando muy rapido, no logro desifrar que me falta, si pueden ayudarme, por favor aganlo, denme ideas

    Shikatema: Tambien ya llevo algo con esta, pero no tiene nada interesante, no tiene "momentos especiales" ando falta de imaginacion

    NejiTen: Mmm esta pues, no voy nada, pero ya tengo varias ideas, que creo yo le gustaran mucho :D Gracias, y ayudenme si pueden ;)
     
  18.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    conti super!!!
    ola Bonita Lokita reportandose...
    ok, muy buena.
    me ENCANTO LA PARTE DE NARUTO Y HINATA!!!
    y creo que se le debe un agradecimiento a ese cachorrito hermoso ♥.♥
    el Sasusaku pues, estubo bien, no es mucho de mi agrado la pareja (aunque prefiero que termine asi el shippuden)
    increible.
    ahora:
    recomendasiones:
    El GaaMatsu es algo dificil, puesto que es una pareja dispareja. puedes poner de que hablan del pasado o algo asi, y salen peleados, una que otra disculpa... solo no cambies personalidades.
    En el Shikatema, como es una pareja muy confusa, puedes poner que caminaba Temari muy pensativa por la carta de algun conocio (ya sea Baki o Kankuro u otro) y de por pura casualidad Shikamaru se encontraba tirado en el cesped de algun parque o algo por el estilo. charla, apuestan, el pago romantico, ya sabes!
    El Nejiten es una pareja algo facil, puesto que estos como son tan diferentes se entienden. puedes poner que Tenten estaba en el chat, platicando con un desconocido y Neji le da un sermon deque no debe de hacer eso, o algo asi, una cosa te llevara a la otra.

    tan solo piensa que tu eres los personajes y lo estas bibiendo tu.(eso me funciona a mi)
    después de que pongas que todas las parejas esten juntas, puedes poner conflictos de celos y traiciones ocn otros personajes (en este caso se utiliza normalmente a unos invitados o los chicos de Akatsuki, incluyendo a Karin y Suijetsu. Si pones alguno no los ofendas, me refiero a que... ashh no se explicarme, ejemplo:
    Karin eres una hija de tu #@/&% ó suijetsu eres un "#$@%.
    o por el estilo.
    espero haberte echo algo de ayuda. como todo me sale mal, no lo ago muy seguido. como sea, espero que lo agas mejor que ayer
    ATTE: I'm my tiguer krazy loka,loka,loka
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    tsunade´s high school
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1284
    Bueno aqui dejo la conti!
    Bonita lokita, millenes de gracias!

    Ese mismo día, CON SHIKAMARU & TEMARI:
    Shikamaru había llamado a Temari para reunirse en el centro comercial, eran aproximadamente la una de la tarde cuando estaban ambos en el centro comercial, junto con su hermano Gaara que acompaño a Temari, ya que tenía unas compras que hacer.
    —Hola mi problemática…hola Gaara—dijo Shikamaru besando a su actual novia, y saludando a su amigo con la mano
    —Hmp—contesto el chico pelirojo
    —Siento traerlo, es que mi coche se descompuso, y Gaara también venia para acá, entonces no me quedo otra opción…—le dijo tomando de la a Shikamaru
    —Hmp, tú no me trajiste, yo te traje…—dijo su hermano molesto
    —Es lo mismo… ¡Ah!—grito con fuerza Temari, mientras corría a abrazar a alguien
    — ¡Matsuri!
    — ¡Temari!
    Las chicas se abrazaron, se dieron millones de besos en la mejilla, y gritaron
    —Matsuri, ¿Qué haces aquí?—le pregunto la chica de cuatro coletas a la recién llegada, mientras la tomaba de las manos y empezaban a dar saltitos juntas
    —A mi mamá la transfirieron, te llamé, pero no contestabas—dijo la chica dejando de saltar
    —Ejemm…—murmuro Shikamaru
    —Jaja, Matsuri te presento a mi novio, el vago Shikamaru—dijo mientras lo abrazaba—y…a mi hermano Gaara—Temari y Matsuri iban juntas en un internado de solo para mujeres, por lo que Matsuri no conocía a Gaara
    —Mucho gusto Shikamaru…mucho gusto Gaara—dijo sonrojada por este último mencionado, que la miraba de una forma rara, pero especial
    POV.MATSURI
    Cuanto me alegro de volver a ver a mi amiga de toda la vida, jaja, pero…también siento algo, otra cosa, no sé qué es, es la primera vez que siento esto, y creo que es causado por…el hermano de Temari, Gaara, me está mirando muy raro, seguro y no le agradé,…¿Pero que puedo saber yo de esto? Apenas salí de un internado para mujeres…
    FIN POV.MATSURI
    —Y ¿Qué haces en el centro comercial sola?—preguntó Temari interrumpiendo el intercambio de miradas
    —… ¡Ah! Este…Ah sí, bueno yo me escape, fue fácil, mi mamá anda muy ocupada con eso de la segunda temporada de la novela, los ensayos y todo eso—dijo Matsuri distraída
    —Aaa, mm bueno, ¿y como llegaste hasta aquí, si no conoces nada?—preguntó Shikamaru
    —Pedí indicaciones—le respondió con alegría—Pero…cuando me encontraron,…estaba perdida, bueno, estoy perdida…
    —Mmm, me gustaría levarte a tu casa, o donde te estés hospedando, pero tengo una cita con Shika, así que…—empezó a disculparse Temari
    —Jeje no te preocupes, ya llegare—le dijo con una sonrisa, que no se veía del todo sincera, ya que estaba totalmente perdida
    —Pues… ¡Ya se! Gaara vino a hacer unas compras, acompáñalo, y cuando terminen que te pase a dejar…—propuso Temari con alegría
    —Sí, estaría bien…
    — ¿Qué? Y si me ni…—empezó a quejarse el pelirojo pero fue interrumpido por su linda hermana
    —Pues ya está, nos vemos, te paso a visitar al rato, no creo que sea difícil descifrar donde vive una súper talentosa actriz con su hermosísima hija, nos vemos—dijo, mientras tomaba de la mano a Shikamaru y se alejaban rápidamente, dejando solo a Matsuri y a Gaara
    —Hmp, no tengo otra opción, sígueme—dijo con cara de fastidio
    —Hmp
    Y así hicieron l compras, de vez en cuando el pelirojo perdía de vista a Matsuri, ya que ella se quedaba viendo alguna que otra tienda, ambos habían empezado con el pie izquierdo, Gaara por malhumorado y Matsuri por infantil…
    — ¡¿Pero cuál es tu problema?!—grito exasperada Matsuri
    — ¿Mi problema? Mi problema eres tú, solo me estas trayendo problemas, ¡y haces que quede en ridículo!
    — ¿De qué problemas hablas? ¡Y no he hecho el ridículo!
    — ¿Ah, no? ¡¿Subir de repente a un escenario y empezar a cantar, no es hacer el ridículo?!
    — ¡Claro que no! A eso se le llama diversión, ¿no la conoces? Con gusto te la presento, además…a todos los del escenario les encanto la canción
    —Hmp
    —Hmp, ¿sabes qué? ¡Me voy!—le grito al pelirojo, mientras corría sin saber exactamente a donde
    —Bien por mí—dijo mientras se cruzaba de brazos, espero unos segundos, pensando en que en algún momento la chica iba a regresar, cosa que no hizo, empezó a preocuparse, ya que él se había quedado encargado de la chica, el debí cuidarla, cosa que no hizo, entonces empezó a buscarla…

    CON TEMARI Y SHIKAMARU (de nuevo)
    POV.SHIKAMARU
    Nos metimos a ver una película, que en realidad, no la vi, lo único que hice fue besarme con Temari, como me encantan sus besos, son tan…no sé cómo, pero siento que son una especie de droga, una muy dulce droga, creo que me hice dependiente a ellos, pero que problemático era todo esto, yo conocido como el hombre más vago de esta ciudad o, incluso del mundo, hacerme dependiente de una mujer, yo, amar una mujer, si muy problemático, pero de alguna manera ella llegó en el momento indicado era lo que necesitaba y no esperaba, siento que ella fue creada para mí, vaya que más maldito gay súper cursi me vuelto, maldito sea el amor,…Hmp, Dios lo bendiga
    FIN POV.SHIKAMARU
    ***********************
    POV. TEMARI
    Nos metimos a ver una película, la empezó a ver, pero, se me empezaron a hacer muchísimo más interesantes los labios de mi novio, así que lo bese, y de ahí…solo recuerdo que de ese beso, le siguieron muchos más, tantos que no me dio tiempo de ver la película, cuando me di cuentas, ya estaban saliendo las letras del final que nadie lee, salimos tomados de la mano, cuando estábamos afuera choque con alguien, y fue el menos indicado
    FIN POV.TEMARI

    — ¡Temari!—grito un joven alto, de cabello café, unos lindos y grandes ojos verdes y un bastante bien formado cuerpo
    — ¿Eh? B-ben, hola Jeje—dijo dándole un beso en la mejilla
    — ¿¡Pero, que ha sido de ti?!—dijo eufórico
    —Emm,…te presento a mi novio, Shikamaru—dijo al tiempo que lo agarraba del brazo
    —Hola—dijo Shikamaru alzando la mano en forma de saludo, preguntándose quién demonios era ese chico, que le hablaba con tanta confianza a su novia
    —Él es…—le empezaba a decirle Temari
    —su ex-novio, anduvimos dos años, allá en la Metrópolis de la Arena—dijo con una mirada de rencor y burla…

    CONTINUARA…

    Siento un poco que los deje a deber, pero fue lo que me salio, ya no meti al nejiten, porque meti al gaamatsu, que al principio no lo tenia planeado, pero bueno aqui esta, gracias por leer, espero que lesw guste! no dejen comenatrios spam xfaa!
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  20.  
    Kary-sama

    Kary-sama Guest

    Hola jaja, creo que mi comentario anterior fue borrado...buueno!
    Pues esta vez si noté algunos errores, al principio te comiste algunas palabras, y te hicieron falta algunos acentos, pero de ahi en fuera no encontre nada mas...! Me gusto mucho! mas la pelea de Gaara y Matsuri jeje, :O el ex de Temari! wow wow no me esperaba algo asi, ojala no arruine esa hermosa relacion! Mmm me quede con las ganas de nejiten, pero estubo bien no te preocupes! Avisame cuando subas la conti! porfavoorr! grax!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso