tsunade´s high school

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hope Van Blonsky, 30 Abril 2011.

?

como les parece que va a estar?

  1. se ve interesante, sube ya los capis!

    52 voto(s)
    88.1%
  2. se ve bien

    6 voto(s)
    10.2%
  3. nah, me da igual

    1 voto(s)
    1.7%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    tsunade´s high school
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    60
    bien, talvez se les paresca a : konoha high school, pero no lo es es una historia diferente, las mismas parejas, pero es diferente, no traigo primer capitulo, esta solo es una aclaracion^^ Espero les llame la atencion, racias a todos lo chicos que me han dado una bienvenida, se los agradesco^^:)
    Talvez en la noche traiga el capi.! cuidense, besitos^^
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Esto no se permite, debes subir un capítulo al menos. Cierro
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    tsunade´s high school
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1230
    Tsunade´s high scool, era la mejor escuela en todo Konoha, era tambien de las mas estrictas, solo habias dos maneras de ingresar ahi:
    la primera, teniendo muy buenas calificaciones, y la segunda era siendo hijo de grandes empresarios con mucho dinero.
    En esa escuela, la mayoria de los jovenes eran hijos de grandes empresarios, por lo tanto la mayoría eran presumidos, en la escuela había un grupo de jovenes, ellos eran lo mas populares.

    Naruto Uzumaki: Era un chico de 16 años, tenia unos ojos hermosos, azules como el cielo, un cabello rubio y una gran sonrisa, tenia un cuerpo ya bien formado, era muy imperactivo, era el sucesor de la empresa Uzumaki, había quedado huerfano a los cinco años, unos amigos de sus padres lo cuidaron hasta que cumplió los 14 años, ahora el vivía en un departamento mientras se arreglaban todos los asuntos legales de su gran herencia.

    Sasuke Uchiha: Era un chico de 16 años, tenia los ojos negros y eran tan profundos, que todas las chicas parecían perderse en ellos, un cabello negro azabache, era el mas popular de la escuela, gracias a su excelente aparienca física. El tambien había quedado huérfano, el único familiar vivo que el tenia era su hermano Itachi Uchiha. En cuanto al amor para el era una tontería, el pensaba que las chicas solo eran un fastidio, hasta que...

    Hinata Hyuga y Sakura Haruno: Eran las dos chicas más populares de la escuela, Hinata era una chica con una tez clara, unos ojos perlado, y un cabello lacio azulado, era amable,inteligente, linda, y algo tímida.
    Sakura Haruno era junto con Hinata, la chica más popular de la escuela, tenia un peculiar cabello rosa, unos hermosos ojos colo jade, su cáracter era fuerte, pero podía ser a la vez dulce, era leal, y una excelente miga.

    Sai: Era un chico tambien de 16 años, tambien se encontraba entre los mas populares, gracias a su gran físico, algunos lo concideraban algo extraño, ya que no solía mostrar muchas emociones, ma que solo una sonrisa, en la mayoría de las veces era falsa, y en el amor era todo un novato hasta que...

    Ino Yamanaka: Sin duda unas de las chicas más populares, tenia una larga cabellera rubía siempre agarrada de una coleta, dejando un mechon al frente tapandole el ojo, tenia unos hermosos ojos azules. Era la mejor amiga de Sakura, a pesar de que se la pasaban peleando.

    Tenten Ama: Era de las mas populares, todos la conocían gracias a que se metia, en todas las actividades, y casi siempre ganaba el primer lugar en todo.

    Neji Hyuga: Era primo de Hinata, tenia un cabellos café largo, siempre amarrado de una coleta, y unos ojos perlados, lo consideraban un genio en todo.

    Shikamaru: Era de los más populares, aunque algunos se preguntaban el porque, ya que no se inscribia nada y no participaba en nada, en toda su vida solo se habia interesado en una mujer, pero tan suiquiera invitarla a salir le parecía problemático.

    Temari: Era un chica con una caracter algo fuerte, casi siempre era la líder todas las locura del grupo.
    ...

    Era inicio de semana, pero no era una semana cualquiera era la ultima smana de clases, para las vacaciones de verano, todos estaban que no aguntaban para que terminara la semana, pero al mismo tiempo estabas preocupados ya que "ultima semana de clases" tambien se significaba "semana de exámenes".

    Eran las 7:30 de la mañana, faltaba medio hora para que las clases comenzara, sin embargo en el salon de clases se encontraban los dos chicos más populares de toda la escuela.

    - Gracias por traerme Sasuke - dijo Naruto
    - hmp - se limitó a decir Sasuke
    - Ah! pero que flojera venir tan temprano, si hubiera estudiado ayer, no tendria la necesidad de llegar a estas horas para estudiar - se quejó el rubio
    - Si, supuse que no ibas a estudiar - le confesó el azabache
    - Pero esta vez hubo una muy buena razón - Le dijo el ojiazul
    - Hmp, y... ¿cual es tu supuesta buena razón?
    - Este... bueno...esque... y-yo me la pasé hablando toda la tarde con Hinata - confesó el rubio
    Sasuke se sorprendio
    - ¿Hinata?, parece que vas enserio con ella- dijo el ojinegro
    - Pues creo que si teme, creo que en verdad me está gustando, esque es tan linda, amable, sincera y... - le comento el Uzumaki
    - y sexy - lo interrumpió el azabache
    - si, sexy....espera...¿¡que dijiste?! - le preguntó el rubio
    -hmp, nada...- le contestó el Uchiha
    Naruto estaba a puento de empezar a reclamarle, pero en eso fueron interrumpidos

    - Buenos días - dijo Hinata saludandolos con la mano
    - Buenos días- dijo Sakura que estaba a lado de Hinata
    - Buenos...- se limito a decir Sasuke
    - Hinata, Sakura! buenos días - les respondio el rubio con su tipica sonrisa

    Sakura dejo que los dos tortolos hablaran, y se acercó a Sasuke.
    - Eee... Sasuke, estudiaste? - le preguntó Sakura
    - Hmph, por supuesto - le respondió Sasuke fríamente
    Sakura se molesto por eso, ya estaba acostumbrada, pero le seguía doliendo, pero no iba a dejar que su amado lo notara.
    - Ah! claro es obio que el gran Sasuke Uchiha estudió, como se me pudo ocurrir preguntarle, lo siento - dijo Sakura con sárcasmo - fué una tontería de mi parte - y fue con una chica que tambien había llegado.

    Las clases transcurrieron con rapidez, sin ningun problema, ya había llegado la hora de la salida.

    Sakura iba caminando cuando oyó una voz gritando su nombre.

    - Sakura! Sakura! - Le gritaba su mejor amiga, Ino
    - Que es lo que te pasa Ino? Ino, Ino! estas bien? respira! - le exigió la pelirrosa a gritos
    - Ya deja de gritar frentona! - Le contesto la rubia tambien a gritos - es solo que me canse - dijo tomando aire
    - Bien, entoneces Ino cerda que es lo que necesitas? - le preguntó Sakura
    - Callate frentona!, lo que pasa esuqe tenía unos boletos para un concierto de mañana en la tarde, iba a ir con Sai y con unos de sus amigo de su otra escuela, pero Sai se enfermo, y sus amigos tubieron que salir de la cuidad de urgencia, entonces, pues queria ragalartelos, ya que tampoco podre ir...aquí tienes... - le dijo la Yamanaka, entregandole cuatro boletos
    - Enserio? oh gracias Ino! pero... aqui son cuatro boletos...- le dijo la pelirrosa
    - si lo se! invita a quien quieras, aunqe..., creo que puedo imaginarme a quien será, no Sakurita? - le dijo Ino con una mirada pícara
    - Ino eres una...- Estaba a punto de regañarla, pero en eso la rubia la interrumpió
    - Di lo que quieras, ademas, ni que fuera un secreto... oye me tego que ir, cuidate y suerte con Sasuke! - le grito alegandose
    Sakura solo miro hacia el cielo, agarro su celular y marcó
    - bueno?- llamo una voz desde el celular
    - hola Hinata, te gustaría tener una doble cita conmigo, Sasuke y Naruto, mañana en la tarde?
    Se olló un pequeño murmullo atravez del celular.
    - Bien, mañana te digo todos los detalles, si si claro, nos vemos, te quiero, chao - y colgó

    continuara...
    Espero es guste, el proximo sera mucho más interesante, besitos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  4.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    ¡Cariño!, sin ofender pero me dolieron los ojos xD.
    Debes utilizar el Word, para corregir todos tus errores, no es que yo sea súper inteligente sobre eso, pero la verdad si tienes muchos.
    Además, tienes que cerrar y abrir los signos de expresividad ¿? ¡!, En tu fic, lo que más abarco fue las tarjetas de presentación de los personajes, debiste agregar más historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    uuy, perdon! :p
    si, gracias por el consejo, es la mejor ayuda que me pueden dar!
    si, se me paso! lo siento
    si! :oops:
    lo se, la verdad lo hize un poco a la carrera,tube que eliminar un poco de la historia, pero aun asi, fue muy poca :S pero el proximo será mas interesante, mucho mas interesante! gracias, es de gran ayuda tu comentario lindaa!
     
  6.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Ok, que bueno que lo tomes bien, por cierto, cuando ballas a comentar tu, cambia el comentario en ^Cambiar Capitulo a Comentario^, o algo asi dice xD, si no tendras graves problemas recuerdalo
     
  7.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    si! gracias
    jeje gracias la verdad no tenia ni idea, que pena xD gracias linda, me ha sido de gran ayuuda! gracias no lo olvidare!^^
     
  8.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    tsunade´s high school
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1697
    2 capi! Espero les guste!

    La tarde también paso con excesiva rapidez, a la mañana siguiente Sakura se levantó, se baño, desayuno, y emprendió el camino hacia la escuela, llego a las 7:50 la mayoría de sus compañeros ya estaban en el salón, entonces localizo a Hinata que estaba hablando con Ino y Tenten

    - Buenos días chicas - las saludo Sakura

    - Buenos días - contestaron todas al unísono

    - eem, Hinata entonces, sobre lo del concierto… - le pregunto Sakura

    - ah, e-e bueno yo creo que s-si podré ir - dijo Hinata algo sonrojada

    - ¡Bien! pero... el caso es que ni Sasuke ni Naruto saben - le comento Sakura con cara de preocupación

    - ¿De qué hablan? - intervino Tenten

    - Ah! lo que pasa es que yo iba a ir a un concierto con Sai y unos amigos de él, pero dio la casualidad de que Sai se enfermó y sus amigo no va a poder ir, además creo que voy salir con mi mama a un no sé qué de su trabajo, asi que tampoco podría ir, entonces le regale los boletos a Sakura y ella decidió invitar a Hinata, Sasuke y Naruto ya?

    - Y cómo es que estas tan bien enterada? - le pregunto Sakura

    - Pues fue lo que me imagine, tú me lo acabas de confirmar

    - hmp.- le dijo sakura para después de enseñarle la lengua a Ino

    - S-sakura, c-creo que tengo una idea - dijo Hinata interrumpiendo la discusión de sus amigas - Mmm que tal, si le dices a N-naruto-kun que tienes esos cuatro boletos, que si quiere ir contigo, y le dices que lleve a su mejor amigo, que es Sasuke y que tu llevas a una amiga, que soy y-yo.

    - Wow Hinata es una estupenda idea - le dijo la pelirrosa

    - G-gracias - le dijo con una sonrisa

    - Bien chicos ya es hora de empezar la clase, el que no esté sentado en su lugar asignado lo repruebo este bimestre.

    Ante la advertencia del profesor todos corrieron hacia sus respectivos lugares. Por suerte, Naruto estaba una banca adelante de Sakura, cuando el profesor se volteo a escribir al pizarrón, Sakura le mando un papelitos diciendo todo lo que dijo Hinata.

    Cuando Naruto termino de leerlo le pregunto a Sakura:

    - ¿Cuál de tus amigas va a ir?

    - Es una sorpresa, tranquilo te va a agradar - le aseguro la pelirrosa

    Es rubio solo se limitó a asentir.

    En la tarde l Naruto ya había quedado con Sakura, se verían en el auditorio de la ciudad a las 6:30 pero tenía un gran problema el quedo de llevar a su mejor amigo, pero resultaba que a su mejor amigo ni si quiera le gustaba la música, en teoría no le gustaba nada.

    Naruto fue a la casa de Sasuke para decirle sobre lo del concierto

    Naruto tocó el timbre, donde Itachi lo recibió

    - Hola Naruto, Sasuke está en su habitación, lo siento tengo q salir. nos vemos luego - le dijo Itachi saliendo de su casa.

    - Gracias Itachi - le dijo Naruto viéndolo partir

    Ya en la habitación de Sasuke

    - Sasuke-teme, ¿estas ahí? - dijo Naruto tocando la puerta

    - Si dobe, pasa - Le respondió Sasuke

    La habitación de Sasuke era muy grande los colores que predominaba en la habitación eran el azul, y el negro como casi toda la ropa de Sasuke.

    - Eee Sasuke, bueno sabes que eres mi mejor amigo, y que aunque no lo demuestres sé que me quieres y sé que harías lo que fuera por mi felicidad... - Empezó a decirle Naruto

    - ¿Qué es lo que quieres? - le pregunto Sasuke cortándolo

    - ¡Ah! Sasuke por favor por favor no te vuelvo a pedir nada en mi vida si me cumples este favor...- Le rogo el rubio

    - ¿¡Dije que que es lo que quieres!? - Le pregunto Sasuke gritándole. Estaba perdiendo la paciencia

    - Bueno, es que... ¡ Sakura me invito a un concierto, me dijo que llevara a una amigo, y ella llevaba a una amiga, y tengo grandes sospechas de que "esa" amiga es Hinata y enserio necesito que me acompañes! - le dijo el rubio

    - ¿¡Ah y es que acaso no puedes invitar a otro!?

    - No, ya les pregunte y ningún otro puede - le mintió el Uzumaki

    - Hmp. no - le respondió el azabache

    - Por favor - le pidió Naruto

    - No

    - si

    - no

    - si

    - no

    - si

    - no

    - Si??

    - Ah. ¡está bien, pero no me quedare ni un minuto más!

    - ¡Wii! Quede de verme con Sakura y su amiga en la entrada del auditorio a las 6:30, ¡se puntual! - dijo Naruto saliendo de la habitación antes de que Sasuke pudiera cambiar de opinión.

    Las horas pasaron rápido, ya eran las 6:45 y las chicas no llegaban. Faltaban 15 minutos para que el concierto diera comienzo. pero entonces vieron a dos chicas que iban en dirección suya, una iba un poco mas apresurada que la otra. Cuando ya estaban junto a ellos:

    - Lo sentimos mucho c-chicos, se nos hizo t-tarde - les dijo hinata totalmente sonrojada por la pena

    - No importa chicas, ¿les parece si entramos ya para apartar lugar? - les pregunto Naruto

    - S-si, buena idea Naruto-kun - le dijo Hinata a Naruto con una pequeña pero hermosa sonrisa

    Pasaron los minutos y el concierto empezó. Empezaron con canciones muy movidas, las chicas bailaron mucho, las miradas de los hombres se dirigían sin censura hacia Hinata y Sakura, hubo un pequeño descanso entre las quinta y sexta canción, las chicos se pusieron a platicar, cuando Sakura diviso a no menos de 10 metros de ahí a unos amigos, pero jamás se le hubiera ocurrido que ellos estuvieran ahí, y mucho menos ellos dos juntos. Sakura les dijo a Hinata, Sasuke y Naruto, mientras se acercaba a la pareja agitando las manos para llamar su atención. En cuanto vieron al grupito acercarse la pareja se puso nerviosa

    - ¡Sikamaru, Temari, que sorpresa verlos por aquí! - les dijo la pelirrosa

    - Y mayor sorpresa verlos en una cita - les dijo Naruto con una mirada picara

    Ambos se sonrojaron ante el comentario de Naruto

    - Pues... - comenzó a decir Shikamaru, pero fue interrumpido por Temari

    - ¿Q-que? ¿u-una c-cita?, puf! claro que no ¿cómo podría tener yo una cita con un vago como el?- les dijo Temari

    - tranquila Temari era solo una broma - le respondió Naruto

    - Ah...- se limitó a decir Temari

    -Bien ya va a empezar nos vemos- dijo Sasuke mientras se alejaban

    - Shikamaru, y-yo...- Empezó a decirle Temari

    - hmp, no importa - le dijo Shikamaru interrumpiéndola

    Bien Temari!, la primera vez que a él no le parece problemático invitarte a una "cita" y tú lo hechas a perder!, pensaba la de cuatro coletas

    -Temari, me tengo que ir, me acaban de mandar un mensaje mis padres tengo que salir de la cuidad unos días y debo prepararme, me voy mañana en la noche - le dijo Shikamaru

    - eh? ee si está bien..-dijo Temari con algo de tristeza

    -Pero me gustaría que nos viéramos en la heladería que esta por la escuela, mañana después de clases - le dijo Shikamaru- pero..., esta vez como una cita - dijo despidiéndose dándole un beso en la mejilla a la chica.

    temari solo asintió, y vio como el chico que amaba se perdía entre la gente con un paso lento típico de el...

    En otra parte...

    El concierto ya había terminado, las chicas salían contentas hablando de como el cantante, bajo del escenario para darle un beso en la mejilla a Sakura.

    - Hmp, pues no sé cómo alguien tan exitoso podría fijarse en alguien como tú - soltó el azabache

    Todos se quedaron mirándolo con cara de : "te pasaste"

    Sakura se limitó a decir "si eso es lo que piensas, Sasuke"

    y se dirigió a su hogar pero en cuanto dio la vuelta en la esquina, se derrumbó en lágrimas, como podía amar a un ser así, debía olvidarse de él, tenía que.

    - E-es mejor que me vaya, nos vemos Naruto-kun, hasta luego Sasuke-san - dijo Hinata mientras se apresuraba para ver si podía alcanzar a su amiga.

    - ¿Sasuke? - lo llamo el rubio

    - ¿Qué? - le respondió Sasuke

    - No, no seas así con ella, ella te ama, pero... tal vez después de esto ya no - se limitó a decir Naruto mientras se alejaba...

    - Hmp - fue lo que respondió el Uchiha para encaminarse hacia su casa
    Uf! que largo! Espero les haya gustado ^^ besitoos!:D
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  9.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    NUEVA LECTORA !! :D
    O: por qe Sasuke-kun es tan maloo!! :´( pobre Sakura osea qe onda mi Sasuke qe la trata tan mal aunqe siempre a sido asi pero como puede ser tan..tan..TARADO >:/ (nunca pense qe insultaria a Sasuke u.u) aaahhh!! Sasuke te amo pero dan ganas de golpearte o qe Naruto lo aga :D siii qe Naruto lo aga darse cuenta de su error pero al estilo Naruto >:D
    muy buena conti me gusta mucho ;D me abisas cuando pobliqes ok? :D
    byeee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    claro linda, posiblemente la tenga para el viernes cuidate!^^ besiitos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    tsunade´s high school
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    608
    conti, espero les guste!

    El vienes llego, los días habían pasado extremadamente rápido, a excepción para dos chicos: Sakura y Sasuke

    En el receso:

    - Eee Hinata-chan, Sakura esta... - Le pregunto Naruto a la chica de ojos perlados

    - Eh? ah! e-e s-si otra vez se fue a comer sola...- le contestó Hinata

    - Mmm y no le han dicho que se venga a comer con todos? - Le pregunto el rubio

    - S-si pero aah... no no quiere, nos dice que necesita pensar y estar sola - dijo Hinata

    - Mmm ok, ah! todo por tu culpa teme! - Le dijo Naruto a Sasuke que estaba a su lado

    - hmp.Baka - se limitó a decirle Sasuke, mientras se levantaba.

    - Sasuke, ¿a dónde vas? - le pregunto su mejor amigo con interés

    - Hmp, a terminar con esto - dijo alejándose

    Sasuke empezó a buscar a Sakura, busco en los salones, baños, canchas, pero no había rastro de ella, pero de repente escucho dos voces muy conocidas tanto que podría oírlas a kilómetros de distancia, las voces se iban acercando, el espero, cuando pudo divisar los dueños de esas voces se llevó una gran sorpresa al ver quienes venias platicando juntos alegremente, pero mayor fue la sorpresa que sintió al darse cuenta del enojo tan grande que sintió al verlos juntos.

    - Sakura, ¿qué estás haciendo? - Pregunto Sasuke totalmente confundido

    - Eh? S-sasuke eee...- dijo Sakura con voz temblorosa - Pues nada que te importe creo yo - le contestó Sakura ya con voz más segura.

    - Oh! hermanito, solo platicaba con tu hermosa amiga, ¿porque lo preguntas? - Le pregunto su hermano

    - Hmp, pues si, la verdad no me interesa, es solo que vine a buscarte, porque los demás están preocupados - le dio Sasuke a Sakura

    - Pues que educado de tu parte venir a buscarme por los demás, diles que estoy bastante bien, gracias - le dijo Sakura - Eemm...Itachi ¿nos vamos? quiero ir comprar algo...Hasta luego Sasuke - Se despidió Sakura alejándose junto con Itachi.

    - Ah! eem Sasuke - dijo Itachi antes de darse la vuelta - Voy a llegar tarde a la casa, es que en la salida voy a ir a comer algo Sakura, no me esperes - Dijo Itachi perdiéndose a la vista de Sasuke

    - Hmp - fue lo único que dijo Sasuke

    Sasuke solo se quedó viendo como un idiota hacia donde su hermano y su ya no tan amiga se fueron, Sasuke se empezaba a hacer preguntas como:

    ¿Qué es este sentimiento?
    ¿Por qué cuando vio a Sakura junto a Itachi me dieron ganas de matarlo?

    Decidió irse a un lugar más solo para pensar sobre lo ocurrido.

    En otra parte...

    - Eee H-hinata-chan - dijo el rubio dirigiéndose a su amiga de ojos perlados

    - Si Naruto-kun - le respondió Hinata

    - Bu-bueno y-yo... ¡¿Me preguntaba si querrías ir al centro comercial conmigo esta tarde!? - dijo rápido el rubio

    - Eh? e-e yo.. - Empezó a decir Hinata pero fue interrumpida

    - E-está bien Hinata, si no quieres no importa habrá una prox...-dijo Naruto

    - ¡No! eee y-yo si quiero Naruto-kun - dijo la peliazul

    -Ah? ¿Enserio Hinata-chan? - dijo Naruto Abrazándola - Genial, te paso a recoger a las 5:00 vale? - dijo el rubio entusiasmado

    - H-hai - dijo Hinata totalmente ruborizada, ya que el rubio la había abrazado

    Pero ese momento tan lindo fue interrumpido por la campana, el receso había llegado a su fin.

    Estubo corto?
    Que les parecio lo de Sakura e Itachi?
    Sasuke celoso?
    cuidense besiitos!^^
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  12.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    SASUKE CELOS SASUKE CELOS SASUKE CELOSO !!!! WIIII *-* ahhh!!! qe evidia no me molestaria estar cerkita de Itachi y mucho menos qe Sasuke-kun se me ponga celoso !! *-* Sakura tiene MUCHA PERO MUCHA suerte :D
    me gusto mucho pero igual estubo corto pero no tanto :D no ay problema ;D espero no tardes para la prox
    byee cdt
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Hola michi-chan!!!! me presento oficialmente, mi nombre es Ruriko (proximamente, Charlotte xD) y vengo a jugar a ser el hada madrina!!! wii!!! bien, te corregiré un par de errores que noté...

    En si la historia esta bastante buena pero tienes problemas con la redacción, la ortografía y la gramatica. Otro detalle es que te falta narración, podrías describir un poco mas las situaciones en vez de dejar todo en manos de los dialogos.

    Bien, espero con ansias la continuación y me gustaría que siguieras mis consejos, eres buena ^^.

    Atte: Ruriko
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    claro que si me ayudaron muchos y muchisimas graciias por todos esos consejos, no me hania dado cuenta de cuantas cosas son las que me fallan.
    sobre lo dl guion largo ya me lo habian comentado, pero esque hay un problema con mi computadaro y el problemas es: Que no tiene guion largo! Pero graciias no se m habia ocurrido eso! Enserio fu de gran ayuda, y me esforsare al maximo para corregir todo :D
    Graciias, hago lo mejor que puedo, traere la continuacion, en esta sema aproximadamente :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    tsunade´s high school
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    924

    olaa! aqui les traigo la conti no es muy larga pero trae cosas interesantes

    Al terminar las clases, un chico de 16 años iba caminando por una de las calles más solitarias de Konoha, iba pensando sobre lo anteriormente ocurrido en la escuela y sobre todo ¿Que sentía por Sakura? Pero lo que sintiera ya no importaba ya que su amiga de toda la vida, la que siempre estuvo apoyándolo y brindándole todo su afecto, había preferido a su hermano mayor, como todos, ya ni siquiera era una novedad, y encima de todo parecía que su "amiga" lo odiaba. Le costaba admitirlo pero desde hace mucho Sakura ya había ganado su corazón.
    Sasuke seguía recorriendo las calles tratando de encontrar una solución para tal problema, de pronto cuando dio vuelta en la calle choco con una persona
    —Lo siento mucho fue mi culpa… ¿Sasuke? —dijo la chica con la que había chocado Sasuke, con sorpresa
    —Hmp...¿Linda?—pregunto Sasuke con la misma sorpresa que Linda
    Linda era una chica hermosa, tez clara, tenía un lacio cabello negro brillante, que hacia resaltar sus hermosos ojos azules, era realmente hermosa. Tenía un cuerpo bastantemente bien formado, en cuanto a su carácter, ella podía ser muy dulce, y muy simpática, siempre llevaba una hermosa blanca sonrisa, pero si se enojaba, era rencorosa y vengativa, se podía decir que era bipolar, iba vestida con un short bastante corto de mezclilla, con una blusa de roja de tirantes ajustada, que hacia resaltar su hermoso cuerpo ella había sido la novia de Sasuke, cuando ambos eran pequeños, pero se tuvo que mudar, haciendo que se separara de Sasuke.

    POV.Sasuke:
    ¡Ja! Linda, años sin verla, mi vieja amiga, o mi “ex”. Wow ya cambio, se puso… ¿más hermosa?, pero qué diablos estoy pensando, aunque tengo que admitir que siempre ha sido bastante bonita, no está nada mal, hmp, pero… da igual las mujeres siempre te hacen sufrir, maldito Itachi, jamás podrá ganarme, el corazón de Sakura me pertenece, aunque ella lo niegue, yo lo sé. Me gustaría que Sakura me viera junto a Linda, seguro se pondría celosa y la haría ver su gran error…Sasuke eres un genio.

    POV.Linda:
    OMG, Sasuke se ve aún más sexy y lindo, pensé que era imposible. ¿Tendrá novia?, en realidad no importa Sasuke será mío, justo como antes.

    —Sasuke, pero que guapo estas, jaja, aunque no es una novedad, estoy tan contenta de volverte a ver…—dijo Linda con una voz coqueta
    —Hmp, digo lo mismo, que tal si vamos a comer algo para celebrar que estas aquí—dijo Sasuke sin interés
    —Jajaja, ¡siempre tan frio pero a la vez encantador, claro vamos!—dijo Linda
    Tomándolo del brazo—guíame—dijo con una ancha sonrisa
    Sasuke solo se limitó a dar media vuelta, y dirigirse hacia el centro comercial, conociendo a Sakura e Itachi seguro comerán allí, pensó el azabache.

    Después de 20 minutos de una charla sobre lo que habían hecho con sus vidas, llegaron a las puertas del centro comercial.
    — ¿Itachi?—dijo en voz alta Linda
    Sasuke levanto la mirada, para encontrarse a dos hermosos ojos jade igualmente desconcertados que los de él.
    POV.Sakura:
    ¿Sasuke? ¿Qué hace aquí? Mejor dicho ¿Qué hace con esa aquí? Que chica más linda,…¿será su novia?, ¡No!,¡no puede ser!

    — ¿Linda?, wow, ¿qué haces aquí? Pero que linda te has puesto Linda—pregunto Itachi sonriente, corriendo a abrazarla
    —Jajajajaja, siempre tan chistosito Itachi, bueno volví hace una semana, fui a dar una vuelta, encontré a tu hermano, me invito a comer y… heme aquí... ¿No me vas a presentar a tu novia, Itachi?—dijo entre risas
    —Jajaja, Sakura-chan no es mi novia, es una buena amiga—dijo Itachi
    —Aja, si, aja, lo que tú digas…pero es una cita ¿no? jajajaja—dijo Linda
    —Mmm, define la palabra “cita”, jajajaja, pero ni se diga de tu y Sasuke, esa si es una cita ¿no?-pregunto Itachi con una mirada picara
    —Jajaja no, no es…—empezó a decirle Linda a Itachi, pero fue interrumpida por Sasuke
    —Si es una cita—dijo secamente
    —Aah que bien hermanito me alegra que…—empezó a decirle Itachi, pero también fue interrumpido
    —Eee, Itachi, ¿podemos irnos? no me siento muy bien—dijo Sakura cabizbaja
    — ¿Eh? Claro que si Sakura, bien nos vemos, luego paso a visitare, le das a Sasuke tu dirección—dijo Itachi alejándose y tomando a Sakura por la cintura, para mayor consternación de Sasuke
    —Adiós Linda, encantada de conocerte—dijo Sakura despidiéndose de beso de mejilla con una sonrisa falsa—, adiós…Sasuke—también dándole un beso en la mejilla, pero este duro mas tiempo

    Continuara...
    La proxima sera de Naruhina!
    Un favorcitoo!
    1° Dejenme sus votos y comentarios!
    2° Si me dejan su lindisimo comentario, por favor por favor, que traiga critica, porque me duele hasta el alma ver los comentarios borrados por ser spam, si lo dejan, denme su opinion y una critica negativa o positiva, pero que sea constructiva! gracias, espero les haya gustado subire la conti pronto!​
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  16.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!! primera!!! lo primero que vengo para destacarte es que mejoraste bastante y te felicito por ello, felicidades!! ^^. Lo siguiente es que como todos sigues cometiendo un par de errores.

    Ortografía/gramatica:

    *Te olvidas muy frecuentemente el acento en palabra de pasado no-se-cuanto (es que hace mucho que no leo sobre tiempos verbales) como invitó. agarró, dibujó, nadó, comió, tonteó, todas llevan acento al final, fijate en eso ;)
    *Te olvidas de poner la finalizacion de los POV, y sigues cometiendo errores como en los puntos suspensivas, fijate:

    Donde marqué con rojo el acento no se me hace muy apropiado y luego del punto suspensivo, antes de abrir los signos de pregunta se deja un espacio.

    Trama/Histora:

    *Cuidadito con Linda. De momento parece no tratarse de nada mas que un relleno, pero cuida que no se convierta en un self-insert (insertarte a ti mismo en la historia) o en una Mary-sue (personaje femenino que usualmente suele ser perfecto, poderoso, mas sufrido y mas llamativo que los originales de la historia, y casi siempre se empareja con el protagonista. En resumen, es un personaje original que llama demasiado la atencion cuando no debería, osea, es una historia de un fandom, no un original xD), porque creeme que es una gran potencia.

    *Te empiezas a pasar un poquito con el OoC (un poquito bastante) ten cuidado con la veracidad de los pensamientos de Sasuke, ya que no creo que diga algo como "se ve mas... hermosa, ¡Ja!" sino que sería un poco mas indiferente o quizá mas discreto con sus pensamientos, en vez de hacer el discurso que dio sobre como cambio y como probocarle celos a Sakura, quedaría mejor algo así:

    "Hmph, como ha cambiado... tal vez pueda "ayudarme" para que Itachi deje de revolotear por encima de lo que me pertenece"

    Ves? osea, es un poco mas frio, como que no demuestra mucho sentimiento y lo hace posesivo, como suele ser él.



    Bien, esos son mis consejos espero el próximo episodio porque empieza el Naruhina *----* hiperfanatica, kyaa!!!!! xD. Y bueno, me agrado el capitulo, mi parte favorita fue cuando linda estaba diciendo que no era una cita y sasuke interrumpio, quede re OMG!!! xD, fue genial!!! en fin, me despido, saludos!!

    El hada madrina (?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Ö graciias lindaa! no crei tener tantos errores! Eres mi salvacioon!
    *Lo del linda, si es una personaje de relleno, solo va a salir en uno o dos capitulos mas, ya que la puse para darle continuidad a la historia, para llegar al aam "verdadero" principio de la historia de amor de Sasuke y Sakura
    *OoC, si en eso si me di cuanta que no quedaba con la personalidad de Sasuke, pero ya no pude cambiarlo, no se en ese momento no se me venia a la mente como cambiarlo a su personalidad, pero estoy segura de que no volvera a pasar.
    *Gramatica, si a vees se me pasa, algunas cosas no las corrije word, asi que tendre que estudiarlas y aprendermelas yo misma, pero hare mi mayor esfuerzo.
    Muchas graciias linda, tal vez mañana suba el capi, bueno no pasa del Domingo jejeje cuidate y muchisisisisiisimas graciias!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Konishiwuaa!!!
    aaawww!!! me agrada Linda!! *-* llega a tensar las cosas!! *-* nada mejor qe unos lindos celos *-* kyyaa !!! qe genial
    me gusto mucho esta conti !!! adoro el itasakusasu *-*
    no puedo esperar a el sigte capitulo *-* un NaruHina <3 se tensa5ran las cosas tambien ??!! *-* aawww
    me despido, no te tardes en ´poner conti ;D
    sayo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    tsunade´s high school
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    878
    conti lista! disfrutenla!

    Esa misma tarde, dos chicos de 16 años, habían quedado de reunirse en el centro comercial
    POV.Hinata
    ¿Qué me pongo? ¿Short? o ¿jeans? ¡Ah! ¡Ya no puedo! Si sigo así seguro me dará un infarto ¡Sin tan solo Naruto-kun no me gustara tanto, no me pondría tan nerviosa! Es que es imposible no quererlo, es tan lindo, solidario, divertido, sexy…¡¡Kamii! Que estoy pensando! Basta Hinata. Mantente serena, esto tiene que salir perfecto, pero ¿y si hago algo mal? No debería estar pensando en eso, ¡debería estar pensando en que todo va a salir bien! Bien a mantener una actitud positiva, bien… ¡Ya ce! Me llevo los jeans y esta blusa…¡sí!...no, ¿sí? Ah!
    FIN POV.Hinata

    Y así pasaron los minutos, llego la hora ambos estaban muy nerviosos, ¿Qué harían? ¿De que hablaría? Esas eran las preguntas que pasaban por la mente de aquellos dos muchachos
    POV.Naruto
    ¡Vamos Hinata-chan! ¿Dónde estás? ¿Me habrá dejado plantado?, No Hinata es demasiado linda para hacer eso… ¿Hinata?, ¡Si es Hinata! Wow, ¡que hermosura de mujer! No se cómo no pude fijarme en ella antes, con esa mirada llena de amor y ternura…
    FIN POV.Naruto
    — ¡Hinata-chan!, ¡Aquí!—dijo gritando y haciendo señales el hiperactivo Naruto, a pesar de que Hinata estaba solo a unos pocos metros de ahí
    —N-Naruto-kun, hola—dijo Hinata dándole un beso en la mejilla en forma de saludo, provocando que ambos se sonrojaran a más no poder
    Hinata había decidido venirse con un blusón holgado, con encaje en la cintura, morado con pequeñas flores de colores, unos jeans claros y unas zapatillas de plataforma floreadas, perfectamente combinadas, se veía hermosa y sexy, pero su mirada la hacía verse tierna a la vez.
    —Supongo que tienes hambre… ¿Qué quieres comer?—dijo el rubio, aun mas entusiasmado
    —L-lo que tú quieras Naruto-kun—dijo con una sonrisa, la verdad no le importaba la comida, lo único que importaba era estar con su amado.
    —Bien si tu insistes, ¿te gustaría ramen?—le pregunto Naruto rogando por que dijera que si
    —Claro que s-si—dijo Hinata, ella sabía lo feliz que lo hacia el ramen
    —Pues no se diga más, ¡a comer ramen!—dijo en rubio tomándola de la mano, para llevarla al restaurante
    Al llegar, Naruto le abrió las puertas a Hinata para que pudiera entrar, y con la otra mano tomándola de la cintura por unos breves momentos, haciéndola pasar, esto dejo atontada a Hinata, pasaron lo minutos, luego pasaron las horas platicando y comiendo, les basto para conocerse mejor y confirmar que ambos estabas enamorados…
    Después de toda la comida y la charla, Naruto acompaño a Hinata a su casa, el camino fue agradable ya que Naruto iba contándole a Hinata una de sus grandes aventuras, durante toda la plática el único que hablaba era Naruto pero a pesar de eso, esa charla era bastante agradable, ya que aunque Hinata no hablara, ella sabía escuchar, a veces soltaba una que otra risilla ante algún comentario chistoso del rubio, ese día, para ambos había sido uno de los mejores, aunque al principio hubo tensión y nervios.
    —Es aquí, Naruto-kun—dijo señalando su casa
    La mansión de los hyuuga era en extremo grande, podría confundirse con un hotel, tenía un estilo rustico pero a la vez moderno, casi toda la mansión era de color blanco salvo las puertas o el interior de las habitaciones
    —Hai, me hubiera gustado seguir hablando, sé que tenemos todos los día, pero es que en la escuela están los demás chicos y se pueden burlar no sé de qué pero…—empezó a explicarse el rubio, pero fue dulcemente interrumpido. —No te preocupes, Naruto-kun—dijo Hinata con una dulce mirada y una bella sonrisa.
    Ambos se quedaron mirando uno al otro, sin darse cuenta de que sus rostros iban acercándose peligrosa y lentamente, sus alientos chocaban, solo faltaban centímetros para que sus labios se unieran, pero fueron interrumpidos por el padre d Hinata.
    —¿Hinata?—la llamo su padre, que era casi idéntico a ella, solo que sus ojos y sonrisa no mostraban ni transmitían el amor, la sencillez y la dulzura que los de Hinata, en vez de eso, transmitían algo de miedo, de ahí en fuera no transmitían emoción alguna.
    —H-hai—respondió Hinata con nervios, y sin decir ninguna otra palabra entro a su casa apresuradamente.
    Naruto solo se quedó viendo la puerta por donde había desaparecido Hinata, pero después de unos segundos, vio que se abrió la puerta, de donde salió corriendo Hinata a toda velocidad.
    —Adiós, Naruto-kun—dijo, no sin antes plantarle un beso de despedida en la mejilla, para segundo después salir disparada hacia la puerta de su casa
    —Adiós…—dijo atontado el rubio

    casi me besó...-pensaron ambos chicos

    continuara, se que no estubo de lo mejor y hasta yo misma me desepciones, pero esque no me salia nada, pero el proximo tratare que sea muchisisisimo mejor!
    Un favorcitoo!
    1° Dejenme sus votos y comentarios!
    2° Si me dejan su lindisimo comentario, por favor por favor, que traiga critica, porque me duele hasta el alma ver los comentarios borrados por ser spam, si lo dejan, denme su opinion y una critica negativa o positiva, pero que sea constructiva! gracias, espero les haya gustado subire la conti pronto!
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  20.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    no estuvo de lo mejor? ¡NO ESTUVO DE LO MEJOR?!!!!! ESTAS LOKA(aparte de mi claro)?!! DEMENTE?!!!
    FUE DE LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    perdon se me van mis modales
    Ola Bonita Lokita reportandose
    ahora si
    SPICOPATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    FUE PADRISIMO!!!!!!!!!!
    lo siento soy adicta al naruhina jejeje
    una critica te dejo, cuida tu ortografia, aunque ya no tienes muchas felicidades!!!!!!!
    pero cuidado con algo, separa el dialogo. imagina que un visitante le da curiosidad tu historia e ingresa (como yo jejeje) pero como es nuevo se va a perder en la lectura, y es mejor causar buena impresion.
    creem sigue los consejos de una desquisiada para que no estes como yo jejeje
    y jamas te decepciones, se como el buen Lee.
    creo que es todo.
    adios
    ATTE: I'm my tiguer krazy loka,loka,loka

    POSDATA: no puedo creer que soy la segunda ¡¡NO PUEDE SER ME ESTOY HACIENDO LENTA!!!!!!!!!!!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso