One-shot de Naruto - Tsukitsune (Naruto ~ Hinata)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Leonhart, 9 Mayo 2011.

  1.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tsukitsune (Naruto ~ Hinata)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    629
    Título: Tsukitsune.​
    Summary: <<Una vibración le trepidó el pecho, escapándosele un ladrido del hocico. Paró las orejas y volvió a ladrar. Le gustaba estar frente a la luna, ¡y qué ironía que jamás le había atendido!>>​
    Pareja: Naruto ~ Hinata.​
    Tipo: Drabble.​
    Género: Romance, WAFF.​
    Clasificación: K,​
    Advertencias: Remake. ¿Cursi?​
    No. de palabras: 417.​
    Tsukitsune
    Luna y zorro, en japonés.

    El zorro alzó la vista. Sus ojos de canica se clavaron en el azul oscuro del cielo nocturno. Resopló salvajemente para luego sentarse sobre sus patas traseras. Hizo que la cola descansase sobre las piedras color gris entre el pasto que apenas florecía. Se quedó quieto.

    Un brillante objeto le llamó la atención. El animal sabía que esa pieza siempre había estado ahí, pero jamás se había detenido a observarlo con la atención que en ese momento le había otorgado. La luna era tan fría y a la vez tan cálida. El pequeño zorro parecía pacífico y gustoso observándola; sus ojos casi escarlata se iluminaron azulinamente proporcionándole, sólo a ese zorro, un resplandor especial.

    Una vibración le trepidó el pecho, escapándosele un ladrido del hocico. Paró las orejas y volvió a ladrar. Le gustaba estar frente a la luna, ¡y qué ironía que jamás le había atendido!

    —Estúpido perro, ¡deja de ladrar! —vociferó el chico rubio abrazando a una joven de figura fina.

    Ésta rió con gracia y balanceó su cuerpo hacia adelante por un momento, asomándose para observar al animalito.

    —Es un zorro, Naruto-kun —dijo luego de regresar a su lugar.
    —No quiero que ladre, Hinata, interrumpe mi paz.

    El muchacho hizo un puchero y la joven le abrazó haciendo que, segundos después, la melena rubia de él quedara sobre su regazo. Le acarició las hebras amarillentas y sonrió.

    —Déjalo. Está observando la luna.
    —Y es feliz… —musitó el chico mirándola a ella.

    Ambos sonrieron.
    Él se levantó y tomó el rostro sonrosado de su acompañante.

    —Yo también soy feliz observando a mi luna, ¿sabes?

    Las mejillas de Hinata tomaron un color carmesí bastante pronunciado. Sus bellos ojos de luna de abrieron de sobremanera y su corazón palpitó a mayor velocidad. Sin duda, Hinata jamás dejaría de ser adorable.

    Naruto-kun…

    Él le siseó.

    —¿A ti te molesta este zorro, Hinata?

    La Hyuuga sonrió con ternura y nerviosismo a la par de negar tranquila. Naruto le dejó ver una de sus sonrisas zorrunas y poco a poco fue acortando la distancia entre ambos. Rió antes de unir sus labios con los de ella en la forma tierna y delicada que sólo él sabía. Hinata, aún con el rostro sonrosado, correspondió la unión tomando al chico por las mejillas, fundiéndose en el beso más dulce que cualquiera hubiese presenciado; mismo acto que en consecuente sólo podría significar la unión eterna de cuerpo y alma entre un zorro y la luna.
    …y el pequeño zorro no dejó de ladrar.
    ~​
    Aquellos que me recuerdan saben que no me gusta el NaruHina, pero fue para el concurso de la pareja que se hizo hace... meses.​
    Me fue bien. Es el remake de un drabble que publiqué hace ya más de un año.​

    Joder, cómo pasa el tiempo~​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si el tiempo pasa demasiado rapido... y...
    joder!!! como siempre sigues escribiendo genial ^.^ me fascina leer tus historias y aunque tampoco soy muy participe del NaruHina debo confesar que te quedo hermoso.

    Buena anegdota con este par, tu coherencia sublime al igual que tu escritura. Por Kami, es atrapante la forma en que narras.

    Muchas felicidades.

    Sayonara!!

    Reyk@
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    super bien, me encanto ^^
    sin duda tienes una exquisita narración,escribes super bien y ¡joder, amo el naruhina! xD
    muy original la idea, y tu manejo de personalidades de ambos personajes es perfectamente encantadora, me fascina.
    La trama es super envolvente.
    Me gustaria leer mas de tus escritos.
    bye

    Att: Nahi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso