Tsuki no Yuwaku (Luna de Seduccion)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Lilith Amaya, 18 Septiembre 2009.

  1.  
    Lilith Amaya

    Lilith Amaya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    13 Julio 2009
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tsuki no Yuwaku (Luna de Seduccion)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2160
    Tsuki no Yuwaku (Luna de Seduccion)

    [FONT=&quot]Capitulo 1: ¿Quién eres?[/FONT]​


    [FONT=&quot]Era una calida mañana de Marzo en la ciudad de Sendai, se disponía una jovencita de nombre Daimaku Kaede a dirigirse a la Universidad Tohoku, ella es una chica de 19 años que actualmente se encontraba cursando el segundo año de mercadotecnia, es de estatura promedio, su cabello largo hasta la cintura de color negro , su tez pálida resaltaba el ámbar de sus ojos; ese día ella llevaba una falda de color rojo que dejaba ver un poco sus torneadas piernas y una blusa blanca con un ligero escote en “V” que dejaba ver un poco sus blancos y voluptuosos pechos con unos zapatos blancos de piso.[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaede sentía que ese día estaría lleno de sorpresas y seria muy especial, eso le agradaba era una chica muy entusiasta, bajando las escaleras estaba tan absorta en sus pensamientos que casi resbala y cae -un poco despistada- vivía con su abuela y hermano ya que sus papas murieron en un accidente automovilístico estando ellos muy chicos y su abuela se hizo cargo de ellos. [/FONT]

    [FONT=&quot] -¡Ohaiyo! –saludo animosa al llegar a la cocina que era donde se encontraba su hermano comiendo, el era un joven muy atractivo de cabellos negros y ojos ámbar, aperlado, alto y atlético de 21 años, gustaba a todas las chicas.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ohaiyo, ¿Te ibas a caer de nuevo? bakame –musito sin poner mucho reparo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bakayaro oniisan, y si me iba a caer –musito molesta, le disgustaba que la llamara de esa manera.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Que extraño en ti –musito con sarcasmo.[/FONT]
    [FONT=&quot]¿Y obaasan? –preferia cambiar la conversación que seguir son esa discusión.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Salio, tenia unos pendientes por hacer –musito mientras bebia un vaso de jugo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Mmm... Bueno entonces me voy que no quiero llegar tarde a clases, y por favor no me esperen a comer que iré donde Ayumi, Ja nee -dijo sonriente y saliendo de la habitación.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Espera, Kaede… ¡tsk! –hizo un mohín de disgusto.[/FONT]

    [FONT=&quot]Se dirigió a la escuela encontrándose en la entrada con Ayumi es una chica un poco mas alta que ella aperlada de cabello morado corto, ojos verdes con una gran presencia, Yura una joven rubia de ojos marrón, cabello largo en coleta y con flequillo que tapaba ligeramente uno de sus ojos era muy simpática, Mio una chica de cabellos castaños cortos de ojos verdes un tanto reservada y Yuzuki una chica de cabello largo de color verde y unos enigmantes ojos color miel un poco extrovertida.[/FONT]


    [FONT=&quot]-¡Ohaiyo! –Saludo sonriente.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ohaiyo Kaede –respondieron al unísono.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Vamos al salón antes de que suene el timbre –musito Yuzuki.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Hai! –respondieron en un bramido y se dirigieron al segundo piso que era donde se localizaba el salón de clases.[/FONT]

    [FONT=&quot]El día pasó rápidamente, las clases terminaron Kaede y Ayumi se despidieron de las demás para dirigirse a casa de su amiga ya que iban a realizar un trabajo que tenían que entregar dentro de dos días y solo les faltaban los últimos ajustes para que estuviera listo. [/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Estas segura Kaede? –musito con preocupación Ayumi.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si Ayumi, no te preocupes estaré bien, además apenas son las 7 –musito afuera de la casa.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Por eso mismo te digo que si, estas segura no prefieres quedarte aquí, ya es algo tarde para que te vayas sola y papa aun no regresa para llevarte a tu casa –su preocupación se hacia notar.[/FONT]
    [FONT=&quot]-iie, ya te dije que no te preocupes estaré bien, bueno te veo mañana –se despido y se fue alejando.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si hasta mañana –respondió mientras la veía alejarse.[/FONT]

    [FONT=&quot]Se dispuso a ir a su casa tenia unas extrañas ganas de caminar, realmente la casa de Ayumi estaba un poco lejos eran mas o menos 40min. Caminando pero no le importo realmente era una noche muy bella iluminada por la luz de la luna la cual estaba en todo su esplendor. [/FONT]

    [FONT=&quot]Se detuvo al sentir como una corriente de viento comenzaba a jugar con sus largos cabellos, y a distancia vio a un muchacho que se encontraba recargado debajo de un hermoso y enorme árbol lleno de flores de cerezo era alto, delgado y un tanto fornido de cabello ligeramente largo el cual cubría un poco uno de sus ojos, de color rojo como el fuego, se encontraba con los ojos cerrados y las manos en los bolsillos, la luna lo iluminaba completamente dándole un aire enigmático, su corazón dio un vuelco cuando el chico comenzó a abrir sus parpados mostrando unos profundos ojos azules que parecían penetrar en ella descubriendo hasta el mas mínimo de sus secretos. El aparentaba estar esperando a alguien, podía sentir como la observaba fijamente, después de un momento de contemplarlo reacciono apenada y ruborizada, siguió caminando se sentía un poco extraña de haberse perdido en esos profundos y azules ojos, en eso paso corriendo una chica a su lado dirigiéndose hacia el para llegar a abrazarlo, se desilusiono mucho, sin embargo seguía sintiendo esa penetrante mirada clavada en ella, la chica lo jalaba del brazo mientras pasaba a su lado…[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaede llego a su casa y seriamente dijo mientras subía las escaleras hacia su cuarto- Tadaima.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Okaerinasai –responde su abuela desde la cocina extrañada de que su nieta llegara menos efusiva que de costumbre, ella era una señora grande de aproximadamente 50 años de edad, de tez blanca un tanto arrugada y cabellos grisáceos que traía recogidos en forma de cebolla.[/FONT]

    [FONT=&quot]Mientras tanto Kaede se encontraba acostada en su cuarto pensando en ese chico tan guapo que había visto, ese pequeño momento le pareció una eternidad aunque solo fuera cuestión de segundos, su corazón palpitaba rápidamente y sintió como si miles de mariposas revolotearan en su estomago, repasaba en su mente una y otra vez ese momento, cuando recordó a la hermosa chica que llego con el y se sintió un poco triste.[/FONT]

    [FONT=&quot]¿Será su novia? -Se pregunto.[/FONT]
    [FONT=&quot]-pero que cosas estas pensando Kaede, claro que si un chico así no esta disponible y además no te sirve de nada que lo este o si[FONT=&quot] –Suspiro al sentirse traicionada por su mente.[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]No dejaba de pensar en el, no se explicaba el porque se sentía de esa manera, esa confusión y ese anhelo de volverlo a ver, ella era una chica muy bonita o al menos eso le decían, tenia varios pretendientes e invitaciones a salir pero no estaba interesada de momento en esas cosas, había andado con unos cuantos chicos pero nada serio, en ese aspecto se portaba un tanto indiferente con ellos, al final de cuentas no duraban mas de unos meses se cansaban de la situación, ya que ella le daba mas importancia a sus estudios, salir con sus amiga y a su familia, siempre le parecieron mas importantes esas cosas que tener novio.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Que te pasa Kaede?, reacciona no puedes estar pensando esas cosas –su subconsciente la quería hacer reaccionar pero era algo que no podía evitar, sus cavilaciones fueron rotas al escuchar el sonido de la puerta.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Aho, despierta es hora de cenar –le llamo su hermano detrás de la puerta.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo siento Onii-chan pero ya cene en casa de Ayumi, discúlpame con obaa-san –musito desanimada.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta bien Kaede –dijo mientras se retiraba.[/FONT]

    [FONT=&quot]De nuevo se sumergió en sus pensamientos, sin poder quitárselo de la mente, poco a poco fue quedándose completamente dormida.[/FONT]


    [FONT=&quot].::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.[/FONT]
    Glosario:


    vAho: tonto
    vBakame: Tonto
    vBakayaro: Estupido cretino, estupido idiota
    vHai: si
    vIie: De nada / No es nada
    vja ne hasta luego
    vObaasan: abuela
    vOhaiyo: buenos días
    vOkaerinasai¡Bienvenido!
    vOniisan: hermano
    vTadaima: ¡Ya llegué!



    [FONT=&quot]Esta es una historia que comence a escribir el año pasado, no me animaba a ponerla pero creo que al final me convenci, esta dividida en 2 partes, ya proximamente acabare con la segunda, advierto que tiene varias escenas lemmon pero esas no las publicare aqui sera una version censurada, esas escenas las subire a mi blog en cuanto llegue a ese punto, por si lo quieren checar es bajo su propio riesgoxD.[/FONT]


    Estare subiendo un capitulo por semana, espero que sea de su agrado y disfruten de el relato.
     
  2.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tsuki no Yuwaku (Luna de Seduccion)

    hola, que bueno que estas subiendo este fic que amo tanto. espero que lo continues. sabes que escribes muy bien. con este fic te lucistes
     
  3.  
    babu

    babu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tsuki no Yuwaku (Luna de Seduccion)

    Genial por fin pude escribir ya que la pagina no me dejaba poner comentario me gusto mucho, y el titulo es fascinante, me pregunto que sucederá después yo ya lo quiero saber es realmente lindo. Claro sin contar que tal vez me salte la parte lemon de tu blog, es que soy menor de edad...
    No te la creas ya veremos, cuídate

    Atentamente
    Anysbabu
     
  4.  
    Lilith Amaya

    Lilith Amaya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    13 Julio 2009
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tsuki no Yuwaku (Luna de Seduccion)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    3473
    Re: Tsuki no Yuwaku (Luna de Seduccion)


    Capitulo 2: Encuentros


    Transcurrió una semana desde el día en que vio a ese atractivo y misterioso chico, todo este tiempo se la pasó completamente distraída, realmente quería verlo de nuevo aunque fuera una vez más.

    -
    Chicas que les parece si en la salida vamos por unos helados al centro, hay una tienda que acaban de abrir y dicen que están deliciosos los postres, ¿qué dicen? –sugirió Yuzuki de manera animosa.
    -Me parece bien –respondió Yura.
    -Si muy buena idea –respondio Ayumi.
    -Ok –respondió Mio con los ojos llenos de ilusión.
    -¿Y a ti Kaede, que te parece? ¡Kaede! –pregunto Yuzuki tratando de llamar la atención de su amiga que lucía un tanto ida.
    -¿Qué?, ¿Qué pasa?? -estaba en las nubes hasta que Ayumi la movió.

    Todas empiezan a reír y Kaede solo atino a ruborizarse.

    -¿Que pasa Kaede?, últimamente andas mas distraída de lo normal –Yura había estado analizando su comportamiento extraño.
    -Nada, Yura -dijo Kaede muy pensativa- ¿Que me decían? –musito tratando de continuar con la conversación.
    -Yuzuki propuso ir al centro por un helado a una tienda que acaban de abrir y todas estamos de acuerdo, ¿quieres venir? –le respondió con una sonrisa Ayumi.
    -Claro que si “tal vez eso me distraiga un poco” –pensó un tanto aturdida.

    Había transcurrido el día las clases habían terminado, se disponían a ir al centro, pero a la distraída de Kaede se le olvido su libreta de apuntes, y regreso por él.

    -No tardo, espérenme no se vayan sin mi –dijo mientras se alejaba de ellas.
    -Anda apúrate –le dijo Yura mientras movía una de sus manos en señal de despreocupación.

    Fue a su locker, saco su libreta, regreso corriendo distraída sin darse cuenta de que un joven de cabellos rojos venia entrando y accidentalmente choco con el dejando caer sus cosas, estaba muy apenada por no haber tenido cuidado.

    -¡Sumimasen! Venia distraída no lo vi.
    -No hay problema yo tampoco puse atención-decía el muchacho mientras le ayudaba a recoger sus cosas- Aquí tienes.
    -¡Arigatou! –le respondió con una bella sonrisa.

    En eso sus miradas se cruzan y ella se ruborizo tanto que las rosas sintieron envidia, era el chico que había visto ese día, era el chico que tanto había deseado ver.

    -¿Cómo te llamas Hime? –musito de manera galante.
    -Yo… yo me llamo Dai… Daimaku Kaede -musito nerviosa.
    -Qué bonito nombre “Daimaku Kaede, eh”-piensa intrigado en la hermosa chica que tiene enfrente.
    -Etto etto, ¿Y… el tuyo? –sentía que las piernas le temblaban.
    -Yamikari Tetsuya -se sentía tan feliz de volverlo a ver, de saber cómo se llamaba y a la vez nerviosa ya que él no le quitaba la vista de encima- ¿Nos conocemos de algún lado Hime? “se me hace familiar, como si la conociera de alguna parte”-pensó mientras la seguía observando.
    -No lo creo -recordó el día en que lo había visto debajo de ese árbol.
    -Disculpa, pensé que si –musito pensativo.
    -KAEDE -escucho que la llamaban.
    -Disculpa Yamikari, me tengo que ir, gusto en conocerte.
    -El placer es mío Hime, y una verdadera lástima que te tengas que ir, espero volver a verte -dijo el chico mientras sonreía de manera seductora.
    -ha… hai –respondió y poco a poco se alejo de él.

    Se encontraba nerviosa y sonrojada a más no poder, se dirigió corriendo hacia donde la esperaban sus amigas, mientras Tetsuya no la dejaba de observar.

    -¿
    Kaede porque tardabas tanto? –pregunto Yura un poco molesta.
    -Etto… es que… tropecé con ese chico -totalmente nerviosa.
    -mmm… ¿Y porque tan nerviosa Kaede? –Ayumi era muy observadora y veía como se encontraba su mejor amiga.
    -Si Kaede ¿Algo más pasó? Cuéntanos –pregunto Yura curiosa mientras le daba con el codo para animarla a contarles.

    Kaede decidió contarles camino a la heladería, mientras tanto Tetsuya entro a la escuela para hablar con un sensei, acerca de su traslado de escuela ya que tenía todos los datos listos, aunque era un poco inusual hacer eso, ya empezadas las clases pero para él no había problema ya que tenía contactos, gracias a que sus padres eran gente importante.

    -
    Yamato-sensei –llamo Tetsuya al ver al joven sensei de cabellos castaños.
    -Yamikari qué bueno que viniste ya están todos los papeles listos, mañana comienzas.

    Tetsuya se había cambiado de la escuela Takata -que se encontraba en las afueras de la ciudad-, debido a que había tenido problemas, como en la mayor parte de las escuelas en las que había estado, los chicos siempre le buscaban pleito debido a que les quitaba las novias y no se llevaba muy bien con los maestros debido a su arrogancia, sus papas esperaban que en esta ocasión le fuera bien y se habían asegurado de ello, amenazándole con quitarle los privilegios y a cambió le dejaron un muy bonito departamento ya que ellos se habían marchado a Sapporo por cuestión de negocios y él se había negado en acompañarlos.

    -
    Que fastidio, pero bueno nos vemos mañana Yamato-sensei –se despidió cordialmente y comenzó a alejarse.
    -Claro Yamikari, hasta mañana -dijo con una sonrisa en el rostro.

    Tetsuya se dirigió a su casa, sin dejar de pensar en esa chica de ojos brillantes, había encontrado un nuevo objetivo en ese lugar, mientras pensaba esbozaba una cínica sonrisa…

    En la heladería…

    -¡Kaede-baka! –bramo Yura luego de escuchar su historia.
    -Kaede cómo pudiste desaprovechar esa oportunidad con ese chico tan Kawaii –le siguió Yuzuki.
    -Si Kaede le hubieras preguntado algo mas –ahora era una incrédula Ayumi.
    -Si Kaede era súper Kawaii –musito la encantadora Mio con mirada soñadora
    -le hubieras preguntado si tenía novia, si era de por aquí ya que no lo habías visto antes –Ahora le toco el turno a Yuzuki que la lleno de preguntas.
    -¡Aho! si tanto querías verlo, si tanto querías saber de él le hubieras preguntado más cosas –le dio un pequeño golpe en la cabeza Yura.

    De tantos regaños y preguntas Kaede ya no sabía ni que decir…

    -Etto-etto –musito abrumada- es que ustedes me estaban esperando, muy apenas si le pregunte su nombre, además da igual no creo volver a verlo, lo de hoy fue solo una simple casualidad –musito un poco triste.
    -Recuerda Kaede “las casualidades no existen solo los hechos irrefutables” –Ayumi le hizo ver que tal vez estaba equivocada.
    -Muy cierto, además quien quita y el día de mañana te lo vuelves a encontrar -Mio era demasiado optimista.

    Kaede se quedo felizmente pensativa deseando que fuera cierto lo que decían y volverlo a ver.

    -Bueno ni hablar, que haremos con esta chica tan despistada –Yuzuki la abraso en señal de apoyo.
    -Bueno yo me retiro, nos vemos mañana –musito Yura luego de terminarse el delicioso helado.
    -Si yo igual me voy, espérame Yura –bramo Mio.
    -Si nosotros también –las demás estuvieron de acuerdo.
    -Hasta mañana muchachas –se despidió Kaede.

    Se despiden y Mio, Yura toman un sendero mientras Yuzuki, Ayumi y Kaede otro, hasta que poco a poco se fueron separando y llegando a sus respectivos destinos.

    Al día siguiente Kaede llego sin aliento a la escuela ya que se le había hecho tarde, no había podido dormir muy bien, por la tarea que le habían dejado y sumándole que Tetsuya no salía de su mente y el bus esa mañana demoro en pasar, tomo otro que la dejaba un poco retirado y se tuvo que ir corriendo lo que restaba de camino hasta la escuela.

    Cuando se incorpora para entrar a la escuela ve una gran sorpresa…

    -Hola Hime –saludo el chico de cabellos rojos.
    -Ho…hola Yamikari -dijo ruborizada.
    -Es un gusto volver a verte, y dime ¿Por qué tan exaltada? –musito al ver a la chica que parecía que le faltaba la respiración.
    -Etto-etto, se me hizo tarde y no pasaba el bus así que me tuve que tomar otro, me dejo un poco retirado y tuve que correr para no llegar tarde –musito recuperando el aliento.
    ¡Ah!, ya veo –realmente le estaba poniendo más atención a ella que lo que decía.

    En eso suena la primera campanada para que todos se dirijan a sus salones y empiecen a cerrar las puertas.

    -
    Bueno Yamikari me tengo que ir –se despidio lo menos que quería era tener problemas con el sensei.
    -Que mala suerte, pero puedo verte al salir de clases, ¿Cierto? –musito el chico.
    -Ha…hai -dijo ruborizada.
    -Bueno hasta la luego Hime –se despidió mientras la veía alejarse.

    Se dirigen los dos a sus respectivos grupos ella no podía creer que lo hubiera visto de nuevo. En el receso empezó a contarles a sus amigas totalmente entusiasta con un especial brillo en los ojos.

    -Que emoción Kaede –bramo Ayumi.
    -Pero que hacia aquí, nunca lo había visto –musito la analítica Yura.
    -mmm… ni yo –Yuzuki coloco su dedo índice en la barbilla de manera pensativa.
    -Será nuevo, pero es raro aquí no dejan entrar a nadie ya empezadas las clases –expreso Mio.
    -Si es raro –musito Ayumi.
    -Y además ¿Para qué quiere verte? –Yura estaba desconfiando de el chico.
    -no sé, tenía prisa y no pregunte nada –musito Kaede sin poner mucho cuidado.

    A ella no le importaba lo que le decían o preguntaban sus amigas ella estaba muy feliz y solo quería que transcurriera el día lo más pronto posible para encontrarse nuevamente con él. Terminando las clases Kaede se dirige alegremente a la entrada donde esperaba a su querido Tetsuya.

    -Gomene Hime ¿Tenias mucho esperando? –pregunto el chico de cabellos rojos.
    -Iie -sonriendo- ¿Para qué me querías ver Yamikari?
    -
    Quiero invitarte a comer, ¿Aceptas?
    -Ha…hai –respondió nerviosa y feliz.
    -Muy bien -guiñando un ojo- bueno vamos, conozco un lugar donde venden un curry muy delicioso.
    -Ok –comenzaron a caminar fuera la escuela.

    Llegaron a un local que era acogedor y muy bonito con toques caseros Kaede irradiaba felicidad, agradeció el haberse arreglado un poco , llevaba una falda negra plisada que le llegaba a media pierna, con una blusa rosa, unas sandalias de tacón bajo rosas, con ligeros brillitos y un listón rosa que sujetaba su cabello en forma de diadema.

    -¿Que van a ordenar? –los atendió uno de los meseros del lugar.
    -Me trae un plato de curry, ¿Y tu Hime que vas a querer? –musito el joven de cabellos rojizos.
    -Igual un plato de curry, por favor –respondió la chica de cabellos negros.
    -A la orden -se marcho el mesero.
    -Sabes el día de hoy te vez muy linda –musito cautivadoramente.
    -Ari…ga…tou, disculpa Yamikari pero, eres nuevo en la escuela ¿Cierto? –quería cambiar por completo la conversación.
    -Así es apenas entre hoy, de hecho ayer que afortunadamente me tope con cierta linda señorita iba a revisar si ya estaba todo listo para comenzar –musito sin quitarle la vista de encima,
    -¿Y en qué grado? –completamente sonrojada.
    -En 3º de Administración y dime ¿Tú en cual te encuentras?
    -En 2ª de Mercadotecnia
    -¿Cuántos años tienes Hime?
    -19 ¿Y tú Yamikari?
    -21 y no seas tan formal, puedes hablarme por mi nombre.
    -Hai, Tetsuya etto ¿Y porque me invitaste a comer si nos acabamos de conocer? –se sentía extraña al estarte hablando por su nombre.
    -Acaso un chico no puede invitar a una chica linda a comer y pasar un rato agradable con ella -dijo insinuantemente.
    -Aquí tienen, dos platos de curry –interrumpió el mesero que llegaba con la comida.
    -Arigatou.

    Kaede dio gracias de que llegara el mesero no sabía que decir ante ese comentario, transcurrida la comida estaban platicando muy amenamente Kaede no hizo caso al comentario hasta se relajo y no se sentía tan nerviosa.

    -
    Bueno Tetsuya gracias por la comida, pero ya me tengo que ir.
    -Ok, pero permíteme acompañarte.
    -no te molestes Tetsuya yo me puedo ir sola, no me perderé –rio un poco
    -Lo sé, pero quiero hacerlo Hime.
    -Está bien, y dime Tetsuya eres de por aquí es que nunca te había visto por los alrededores solo la vez que… -iba a decir el día en el que lo había visto pasmada en el árbol cerezos- que chocamos ayer.
    -mmm… si soy de aquí, solo que es muy raro que ande por estos rumbos –mientras platicaban fueron caminando hacia casa de Kaede.
    -ah, entonces no te vayas a perder de regreso –bromeo un poco con él.
    -Claro que no Hime –musito sonriente.
    -Y dime una niña tan linda como tú debería de tener novio, ¿No es así?
    -No, ¿Y tu Tetsuya?
    -
    No Hime, pero ando en busca de una linda chica –musito insinuante.
    -Aquí vivo Tetsuya –musito apenada por el comentario.
    -Ok, entonces eh cumplido mi cometido de que llegaras a salvo.
    -Muchas gracias bueno nos vemos Tetsuya.

    Tetsuya, pensaba en besar a la chica, pero algo lo detuvo, y se despidió de ella dándole un beso en la mejilla y se fue, dejando a la chica completamente turbada.

    Ya era de noche y Tetsuya se encontraba en su lujoso departamento, estaba recostado con su camisa y pantalones desabrochados, estaba pensando en esa chica de ojos ámbar y mirada cautivadora, esa dulce chica… voltea a su lado derecho y ve a Kaede bajo las sabanas se froto los ojos para verificar lo que estaba viendo, vuelve a mirar y estaba una chica de cabellos castaños que yacía dormida junto a él.

    -“¿Que está pasando? ¿Por qué no dejo de pensar en ella?, ¿Por que la imagine a mi lado y por un momento se sintió tan bien?, ¿Por qué si solo quiero divertirme un rato con ella?”
    -así como lo hacía con las demás a él no le importaba nada ni nadie, cual león con su presa, aunque admitía que se la había pasado agradablemente bien.


    .::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.


    Glosario:

    v[FONT=&quot]Aho:[FONT=&quot] tonto[/FONT]
    [/FONT] v[FONT=&quot]Arigatou: [FONT=&quot]gracias[/FONT]
    [/FONT] v[FONT=&quot]Baka: [FONT=&quot]tonto[/FONT]
    [/FONT] v[FONT=&quot]Etto:[FONT=&quot] Palabra de duda (um...).[/FONT]
    [/FONT] v[FONT=&quot]Gomene:[FONT=&quot] lo siento[/FONT]
    [/FONT] v[FONT=&quot]Hai:[FONT=&quot] si[/FONT]
    [/FONT] v[FONT=&quot]Hime:[FONT=&quot] princesa[/FONT]
    [/FONT] v[FONT=&quot]Iie:[FONT=&quot] De nada / No es nada[/FONT]
    [/FONT] v[FONT=&quot]Kawaii:[FONT=&quot] lindo[/FONT]
    [/FONT] v[FONT=&quot]Sensei:[FONT=&quot] maestro[/FONT]
    [/FONT]

    Muchas gracias por sus comentarios Ikumu(tu comentario se borro pero lo vi antes de que sucediera), tempest y babu, que bueno que les gusto. aqui esta el segundo capitulo espero que sea de su agrado:o.
     
  5.  
    babu

    babu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tsuki no Yuwaku (Luna de Seduccion)

    Geníal, si es la palabra que uso comunmente cuando leo algo tuyo, estuvo muy bueno me distrajo bastante, y cuando habra conti...quien sabe.
    Ame esta parte:

    Me fasino, me dejo embobada....

    Atentamente
    Anys babu
     
  6.  
    Lilith Amaya

    Lilith Amaya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    13 Julio 2009
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tsuki no Yuwaku (Luna de Seduccion)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2103
    Re: Tsuki no Yuwaku (Luna de Seduccion)

    Capitulo 3: Un nuevo comienzo

    Pasados los meses Tetsuya y Kaede continuaban saliendo juntos, Kaede era muy feliz, mientras Tetsuya comenzaba a sentir algo diferente por ella a comparación de las otras chicas con las que ha tenido algo y eso comenzaba ah aturdirlo no sabia como reaccionar ante esto, así que solo la evadía, ella lo buscaba y el se rehusaba con excusas de que tenia cosas que hacer, aunque no fuera cierto.

    Esa situación la tenia muy consternada y afligida, le gustaba demasiado como para dejar las cosas así, se sentía como si hubiera hecho algo malo. Tomo la decisión de hablar con el y aclarar las cosas y si hubiera hecho algo que le molestara se disculparía ante el.

    -“No quiero continuar con esta situación, agarrare valor y arreglare todo” –pensó con decisión.

    Terminando las clases Kaede salio en busca de Tetsuya, esperando alcanzarlo antes de que se fuera, aunque no lo había visto en todo el día y no sabia si fue o no, lo busco por toda la escuela pero no lo localizo, salio desanimada pensando que mañana lograría hablar con el, había decidido tomar el camino largo a casa ese día, necesitaba aclarar sus pensamientos, levanto la mirada, se detuvo pasmada, enfrente suyo estaba un chico de cabello rojo, se encontraba besándose con una chica de tez aperlada y cabello negro, ella lo abrazaba por el cuello mientras el la sostenía de la cintura, sintió como si algo se le desgarrara por dentro, súbitamente le brotaron lagrimas de sus bellos ojos. Sintió una mirada posada en el así que abrió los ojos y vio delante de suyo a Kaede que se encontraba llorando, la chica se dio cuenta de que la había descubierto y salio corriendo.

    -Kaede, ¡ ¡ ¡Espera!!! –solto a la chica.
    -¿Que pasa Tetsuya? ¿A quien le hablas? –pregunto la aturdida chica.

    Tetsuya no hizo caso a la chica y trato de ir tras de Kaede pero la chica lo sostenía del brazo.

    -¡Urasai! -se suelta y el se va corriendo tratando de alcanzar a Kaede.
    -Espera Tetsuya, ¿A donde vas? -dijo molesta.

    No logro alcanzarla, se le perdió de vista pero pensó en ir a su casa a buscarla...

    Kaede llego a un parque y se sentó en una banca no quería llegar a su casa y menos así, estaba empezando a llover, mas no le importo al contrario daba gracias de que así fuera, para que nadie notara que estaba llorando, le dolía mucho.

    -“Como has sido tan tonta como para pensar que se fijaría en ti”-pensó.

    Se encontraba caminando bajo la lluvia, se iba acercando hacia un parque y a distancia vio a una chica de cabellos negros sentada en una de las bancas, no apreciaba muy bien a la chica, pero se le hacia raro que alguien se encontrara ahí bajo la lluvia, decidió acercarse y cerciorarse de si era la persona que buscaba o no.

    Kaede se encontraba demasiado absorta en sus pensamientos y agradeciendo que la lluvia se llevara sus lágrimas para que nadie las notara, que no escucho que alguien se estaba acercando, hasta que sintió que alguien se sentaba a su lado.

    -Es un mal día para estar sentada aquí en el parque, ¿no crees? -musito el chico de cabellos rojos
    -Te… Tetsuya, ¿Que haces aquí? –estaba nerviosa y confundida.
    -Vine a buscarte – musito sin preocupación alguna.
    ¿Doushite? no tenias que hacerlo -sonrío simuladamente.
    -Tal vez no tenia, pero quise hacerlo, que te parece si vamos a una parte a cubrirnos de la lluvia y hablamos al respecto.
    -De acuerdo –se dirigieron al pequeño kiosco que se encontraba en la plaza.
    -Ahora si déjame explicar que es lo que pasa Kaede… -musito al momento de llegar.
    -Tetsuya no tienes nada que explicarme tu y yo somos solo amigos, tu puedes hacer lo que quieras, con quien quieras –musito de manera inexpresiva.
    -Pero Kaede…
    -No Tetsuya, no te preocupes estoy bien, siento mucho haberme comportado de esta manera -Sonrío de nuevo- gomene tengo que irme ya se me hizo tarde -da media vuelta sin dejarlo decir más, la sujeto del brazo, la atrajo hacia el y la abrazo.
    -Pero Kaede, yo no quiero ser solo tu amigo, no quería aceptarlo pero quisiera ser algo mas que solo un amigo, me gustas mucho Kaede –dijo de manera sincera.

    Se quedo totalmente pasmada ante esta declaración, el chico no espero respuesta alguna de la chica, se empezó a acercar hacia ella y la beso dulce y suavemente, la chica respondió al beso, Tetsuya la sujetaba gentilmente, no quería soltarla, nunca había sentido algo así, ceso la lluvia y dejaron de besarse.

    -Tu también me gustas Tetsu –musito de manera tímida.

    El chico se sintió feliz de confirmar lo que le había transmitido en ese dulce y tierno beso, la abrazo enérgicamente y recordó que estaban empapados.

    -Deja te llevo a tu casa para que te cambies, estas empapada te puedes enfermar.
    -De acuerdo, Tetsu.

    Se sujetaron de la mano y se fueron, se sentía muy afortunada, no podía creer que iba agarrada de la mano de su amado Tetsuya y mucho menos que la haya besado. El no dejaba de admirarla y pensando en lo linda que se veía, le agradaba verla ruborizada.

    -Bueno ya llegamos Hime, te veo mañana.
    -Pero Tetsu tu también estas empapado ven, mi hermano te puede prestar ropa.
    -No te preocupes Hime.
    -mmm… bueno -lo beso y entro a la casa.
    -“Me encanto besar esos dulces y suaves labios, sabor cereza”
    –pensó.

    Llego a su lujoso apartamento, se quito la ropa que traía , y se dio un baño con agua tibia, salio se comenzó a secar y se puso el pantalón de su pijama, se recostó, comenzaba a divagar en la hermosa Kaede le hubiera gustado besarla mas, pero se contuvo, era raro en el ya que nunca se preocupaba por este tipo de cosas, pero ella era diferente a sus otras chicas , le provocaba otro tipo de sentimientos, unos que nadie le había provocado hasta hoy, se sentía un poco confundido y a la vez un tanto feliz, se quedo dormido pensando en ella.

    Al día siguiente Kaede les cuenta todo lo ocurrido a sus amigas…

    -Que bueno Kaede –dijo Ayumi
    -Hasta que se te hizo amiga –musito Yuzuki mientras le daba ligeramente con el codo.
    -Que gusto me da, Kaede –musito animosa Mio.
    -Pues no se Kaede ten mucho cuidado, tiene muy mala fama según tengo entendido nunca a tenido relaciones estables solo utiliza a las mujeres consigue lo que quiere y las deja ó solo les habla cada que se le antoja, como si fueran un objeto -todas las chicas se asombraron ante el rudo comentario de Yura.
    -Yura no se porque dices esas cosas tan feas de Tetsu.
    -Porque no quiero que te lastimen Kaede y es lo que me dijo una amiga, no te lo dije antes ya que nunca pensé que llegara más lejos contigo.
    -Mmm... ok Yura “hablare con el” –pensó.

    Acabadas las clases salio del edificio y afuera la estaba esperando Tetsuya, se dirige hasta el y este la besa.

    -Hola hermosa, ¿Como estas?
    -bien Tetsu -dijo ruborizada, no se acostumbraba a la idea.
    -Vamos a dar una vuelta Hime.
    -hai.
    -Tetsu te puedo preguntar algo que me ha tenido intranquila todo el día –musito pensativa.
    -Dime Hime.
    -Es cierto lo que dicen en la escuela, ¿Que eres una persona que solo utiliza a las mujeres para su propio beneficio?
    -¿Por que me preguntas eso Hime? -dijo temeroso.
    -una de mis amigas me lo comento.
    -Mmm… mira te seré totalmente sincero y temo decir que si todo es cierto y no te lo voy a negar, al principio también quería hacer lo mismo contigo pero no pude estos hermosos y encantadores ojos me tienen totalmente cautivado -Kaede quedo impactada ante la revelación de su amado, no sabia que pensar o que decir- Tu me provocas otra clase de sentimientos, unos que nunca antes había sentido, créeme lo que menos quiero es hacerte daño y mucho menos hacer nada que no quieras, mas sin embargo entenderé si no quieres nada conmigo.
    -Estoy muy sorprendida, no esperaba que me dijeras ese tipo de cosas, pero aun así siento algo por ti y además veo que eres sincero conmigo, solo necesito que me prometas algo.
    -Si, dime que quieres que te prometa Hime.
    -Prométeme que no vas a mentirme o engañarme nunca Tetsu.
    -Te lo prometo Hime.

    La abraso fuertemente no quería dejarla ir, no podía creer que aun después de lo que le dijo siguiera a su lado, la soltó un poco para comenzar a acercarse a sus labios, Kaede se dio cuenta de ello y también se acercaba para corresponderle mientras cerraba los ojos, sus labios se tocaron y comenzaron a jugar con ellos suavemente.

    -Me fascina besar estos dulces y carnosos labios –musito insinuante.
    -A… ah mi también Tetsu-musito nerviosa-, nee Tetsu.
    -Dime Hime.
    -etto, quería saber si quisieras acompañarme al Tanabata, yo se que falta mucho pero me gustaría mucho que fueras conmigo es uno de mis festivales favorito además del Hikari no Pageant -desfile de luces- y pues te lo digo por anticipado por si tenias algún plan o no hagas alguno para ese día si quieres y me puedes acompañar.
    -Claro Hime, iremos a donde tú quieras.
    -¡Gracias Tetsu! -lo abrazo.
    -Anda vamos a comer.
    -Esta bien, ¿Y a donde vamos?
    -Que te parece si vamos a comer okonomi-yaki.
    -Suena delicioso.

    Tetsuya y Kaede pasaron un rato muy agradable comiendo okonomi-yaki y platicando muy amenamente, terminada la comida fueron por unos helados y Tetsuya llevo a Kaede a su casa.

    -Listo sana y salva.
    -Gracias por acompañarme, sabes me la paso muy bien a tu lado.
    -Yo igual Hime, tenia mucho tiempo que no me la pasaba así de bien como me la pase hoy contigo, ashita made Hime.
    -Ashita made -le da un dulce y tierno beso de despedida y entra a su casa…


    .:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.


    Muchas gracias a ikumu y babu por sus comentarios espero que este capitulo sea de su agrado subo ahorita porque probablemente mañana no pueda.


    Pdt. en el siguiente capitulo abra limme...
     
  7.  
    Lilith Amaya

    Lilith Amaya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    13 Julio 2009
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tsuki no Yuwaku (Luna de Seduccion)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    4808
    Re: Tsuki no Yuwaku (Luna de Seduccion)

    Capitulo 4: Ardiente deseo


    Pasado un tiempo Tetsuya y Kaede seguían saliendo juntos y les iba muy bien en su relación, Kaede se sentía en un lindo sueño del cual no quería despertar y cada vez que Tetsuya la besaba se sentía en las nueves.

    Pasaron los meses y había llegado el día tan esperado por Kaede, hoy era el Festival Tanabata y se había arreglado para la ocasión, se había puesto una muy bonita Yukata negra con flores rosas y celestes, un muy bonito obi rosa y unos zori rosas, se sujeto el cabello con unos muy bonitos pasadores de piedritas rosas y se maquillo un poco, salio de su casa y se dirigió al parque donde habían quedado en verse, llego un poco antes así que se sentó a esperarlo y recordó el día en el cual se declararon su amor.

    A distancia ve a su amado acercándose vestía una hakama negra que resaltaba sus hermosos ojos azules, se levanto de la banca y se dirigió corriendo a sus brazos, este la sujeto firmemente contra su pecho, percibiendo un ligero pero embriagador aroma a cereza.

    -Te vez muy hermosa Kaede y hueles delicioso –dijo mientras la sujetaba en contra de su pecho.
    -Arigato, y tu te vez muy guapo Tetsu –musito con un ligero sonrojo.
    -Vámonos Hime.
    -Hai

    Se dirigieron al centro donde se celebraba el festival, las tiendas estaban adornadas con tradicionales adornos coloridos de papel, las cuales colgaban de cañas de bambú, todos eran muy bonitos, comenzaron a pasearse viendo los adornos que había hecho cada local, Kaede estaba muy emocionada viendo y paseando de la mano de su querido Tetsuya, mientras dejaba en uno de estos sus mas grandes deseos.

    -Estoy muy feliz Tetsu –musito sonriente.
    -Yo también Hime.
    -Espérame aquí tengo que ir al tocador.
    -Claro Hime, aquí te espero –la observo alejarse.

    Cerca de ahí había un puesto en donde vendían toda clase de collares, dijes, aretes y anillos, y vio un muy bonito anillo de plata con un pequeño zafiros incrustados, entro a la tienda y lo compro, saliendo de ahí vio que venia Kaede, guardo el anillo rápidamente en su bolsillo.

    -Listo –dijo al momento de encontrarse con él.
    -¿Quieres ir por un helado?
    -hai.

    Estuvieron paseando y jugando un rato mas, Kaede irradiaba felicidad, mientras Tetsuya estaba muy pensativo. Quería darle el anillo pero no encontraba un momento apropiado para ello, había demasiada gente y el quería que fuera más intimo, esperaría hasta que se fueran y estuvieran solos. El cielo se comenzó a nublar y comenzaron a caer pequeñas gotas de agua, todos empezaron a meter los adornos que les había costado mucho trabajo hacer.

    -Vámonos Tetsu antes de que se venga más fuerte –musito al sentir la ligera brisa.
    -Si vámonos -apenas salieron del centro y el agua comenzó a caer mucho más fuerte- vamos a mi casa Kaede a esperar a que pase esta lluvia, vivo por aquí cerca.
    -
    ha…hai –dijo un tanto agobiada.

    Estaba nerviosa, nunca había ido a casa de Tetsuya. Llegaron a un edificio muy lujoso quedo impacta nunca se imagino que viviera ahí, Tetsuya llamo al elevador y presiono el botón del cuarto piso, se encontraba demasiado nerviosa, se detuvo el elevador y se dirigió a su apartamento, le abrió la puerta.

    -Pasa Hime –dijo para darle la entrada cortésmente.
    -Ha… hai -se sorprendió al ver lo grande y lujoso que era el departamento.
    -¿Que pasa Hime?
    -Nada, solo que nunca me imagine que tu casa fuera así, nunca me habías mencionado que vivieras así.
    -Es que no creo que sea un detalle importante de mencionar –dijo sin darle mayor importancia.
    -¿Y vives solo?
    -Así es, mis padres me dejaron el apartamento ya que por su trabajo ellos se tuvieron que ir lejos.
    ¿Y porque no te fuiste con ellos?
    -No tenia nada que hacer haya, ellos se la iban a pasar trabajando y no me falta mucho para terminar los estudios, de vez en cuando vienen a verme, además si me hubiera ido no te hubiera conocido.
    -Muy cierto –dijo sonriente, mientras se acercaba hacia el balcón- que hermosa vista tienes desde aquí.
    -Así es, en mi opinión es lo mejor del departamento.

    Tetsuya la miro, se veía muy linda ahí parada enfrente de el, dándose cuenta que se encontraba empapada, se dirige hacia el armario y saca una bata roja satinada.

    -Toma Hime ve a cambiarte, no te vayas a enfermar, nada mas se calme la lluvia y te llevo a tu casa.
    -Ha…hai.

    Entro al baño se quito la Yukata mojada y se puso la bata roja de seda, se sentía muy apenada ya que la bata le quedaba un tanto ceñida al cuerpo y corta dejando notar sus bellas curvas, salio y afuera Tetsuya había preparado un poco de chocolate caliente, el también se había quitado las mojadas ropas poniéndose su pijama de seda negra que le quedaba a la perfección y la camisa la traía un poco desabrochada dejando ver su pecho, el no dejaba de mirarla, no creía lo sensual que se veía.

    http://www.youtube.com/watch?v=6ES9oHTImgM

    -¿Por que me miras así Tetsu? –musito con un furioso rubor en sus mejillas.
    -¿Qué?, ¿Acaso no puedo observar a mi linda novia? –dijo con la mirada ligeramente turbada y la voz completamente ronca.
    -Si pero me vez de una manera extraña -dijo aparente inocencia.
    -Ten Hime un poco de chocolate caliente –le entrego la taza.
    -Gracias –después de agradecer dio un pequeño sorbo.
    -Dame tus ropas, para ponerlas a secar –se levanto del sillón.
    -Hai –musito mientras le entrego la Yukata.

    Kaede se sentó en el sillón que estaba en la sala se sentía abrumada y un poco nerviosa, no sabia bien porque se sentía de este modo. Tetsuya regreso y se sentó a un lado de ella.

    -Tetsu, ¿De quien es esta bata? –musito inquieta.
    -La dejo aquí mama la última vez que vino…-se acerco a ella- ¡¡eres muy hermosa Kaede!!

    La abrazo fuertemente, aun percibía ese embriagador aroma a cereza, la soltó un poco para comenzar a besarla apasionadamente, no pudo resistir el impulso toda ella era sensualidad pura, Kaede estaba sorprendida de que Tetsuya la besara tan efusivamente. Sentía que se derretía en sus labios, el comenzó a jugar con su lengua, luego le mordió un poco el labio inferior. Ella respondió impulsivamente, se separaron un poco para respirar luego ella lo continuo besando, le lamió un poco los labios y a el parecía agradarle, los besos se volvían cada vez mas demandantes.

    La sujetaba cada vez mas fuerte como si no quisiera separarse de ella, la cargo y la llevo hacia su habitación recostándola en la cama, respondiendo a sus impulsos, estaba completamente abrumada, nunca se había sentido de esta manera, Tetsuya estaba despertando algo en su interior que no podía controlar.

    Tetsuya se encontraba arriba de ella le beso la frente, las mejillas y rozaba sus labios contra los de ella, para después seguirla besando y acariciando, muy suavemente ya que a ella parecía gustarle mucho. Sentía demasiado calor y Tetsuya no dejaba de besarla ni de acariciarla, le comenzó a desabrochar la cinta que amarraba la bata cuando reacciono y se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se detuvo antes de quitarla, no quería que pensara que era una más, ella se incorporo un poco para tomarlo del rostro.

    -No te detengas, Tetsu –sus ojos lucían ansiosos.

    Ante estas palabras Tetsuya quedo impactado no podía creer que ella estuviera accediendo y mas aun que parecía leerle la mente, al ver al inmutado Tetsuya ahora ella tomo la iniciativa y lo beso. Al sentir sus labios reacciono y comenzó a quitarle la cinta deshaciéndose de la bata.

    ****************************************************************************************************

    Habían terminado, y estaban totalmente satisfechos y algo agotados, Tetsuya no podía creer lo deliciosamente exquisita que había sido, nunca se había sentido de esa manera con nadie. Kaede se encontraba abrumada.

    Tetsuya la abraza gentil y firmemente, aun podía percibir el aroma a cereza. No recordaba la última vez… más bien dicho nunca se había sentido tan bien con una chica en la intimidad, de pronto Kaede se levanto.

    ¿Que pasa Hime? –dijo confuso, pensando que tal vez había hecho algo mal.
    -Me tengo que ir ya es tarde –apurada comenzó a vestirse.
    -No te vayas quédate conmigo Hime -poniendo cara de puchero-
    -Me tengo que ir –dijo con seriedad.
    -No te vayas, habla a tu casa y di que te quedaras conmigo, ¿Si? –musito como un niño pequeño al cual le iba a privar de su juguete favorito.
    -Estas loco Tetsuya, como voy a decir que me voy a quedar aquí –bramo molesta y azorada.
    -Bueno di que te quedaras con una de tus amigas –no se daría por vencido hasta lograr su cometido.

    Pensó un momento en la proposición que le hacia su amado, no le gustaba mentir pero ella también deseaba quedarse con el.

    -Esta bien, tu ganas ¿Donde esta el teléfono?
    -En la otra habitación.

    Comenzó a vestirse y fue a la otra habitación para llamar a su casa. Tetsuya se vistió y la espero apaciblemente y recordó que en su hakama tenia algo para ella, así que la busco y saco el anillo, lo guardo en el cajón del buró que se encontraba de su lado. Kaede regresa y ve a su amado recostado esperándola.

    -¿Que te dijeron? –musito expectante.
    -Que estaba bien… pero no me gusta mentir Tetsuya –dijo con la mirada baja.
    -No te sientas mal Hime, ven acuéstate a mi lado.
    -¡hai!
    -Sabes Hime, eres alguien muy especial, no quiero que pienses que lo de hoy estaba planeado ni nada por el estilo y mucho menos que eres una de tantas, me haces muy feliz.
    -En ningún momento pensé en nada de eso Tetsu, fue algo que se dio y pues yo también accedí a ello, a tu lado soy muy feliz, no quisiera separarme nunca de ti -lo abrazo mientras brotaban unas lágrimas de sus bellos ojos ámbar.
    -No llores te vez mas bonita cuando sonríes -dijo mientras secaba sus lagrimas.
    -De acuerdo.
    -Hime te tengo un pequeño presente.
    -¿Un presente? –dijo con curiosidad.
    -Si, cierra los ojos.

    Tetsuya saca del cajón el hermoso anillo de zafiro que le había comprado, y se lo coloco en su dedo anular, abre los ojos sorprendida.

    -¡Gracias! Es muy lindo Tetsuya, pero no tenias por que hacerlo.
    -Pero quise hacerlo, pensé que se vería muy bien en tus delicadas manos y veo que no me equivoque –dijo mientras sujetaba su mano.
    -Gracias, nunca me lo quitare koishi (cariño) –sonrio.
    -¿Koishi? –clavo una bella mirada en ella.
    -Gomene –dijo apenada.
    -Iie, no me molesto, solo que nunca me habías hablado así y me extraño.
    -Es que me daba pena y pensaba que no te agradaba ese tipo de cosas y ahorita no lo pensé solo salio.
    -Después de todo este tiempo y te daba vergüenza Hime, no te preocupes me agrada cada dulce palabra que sale de tu boca.

    Le abrazo acercándola a su regazo, se sentía muy a gusto y segura a su lado, sentía que podía hacer cualquier cosa, ambos se quedaron en silencio disfrutando el momento y la compañía, hasta quedarse completamente dormidos…

    Se despierta, ya era de día voltea y a su lado seguía Kaede aun dormida, por un momento la contemplo, hasta que decidió despertarla, le dio un beso en la frente y la despertó delicadamente.

    -Ohaiyo dormilona –le hablo dulcemente.
    -Ohaiyo Tetsu –abrio lentamente los ojos.
    -Toma un baño, mientras yo preparo el desayuno –dijo antes de que se levantara de la cama.
    -Esta bien.

    Kaede se levanto dirigiéndose al baño, abrió la llave para comenzar a templar el agua, se desvistió y se dio un muy relajante baño, se tardo un poco, ya que había perdido la noción del tiempo de tan relajada que se encontraba, cerro la llave y comenzó a secarse, percatándose de que no le había pedido su ropa a Tetsuya, así que volvió a ponerse de nuevo la bata. Al salir del baño un exquisito aroma la envolvió.

    -Que delicioso aroma.
    -Anda ven a sentarte, Hime.
    -Arigato Tetsu

    Se sentaron a comer unos deliciosos Hot-cakes con miel y mermelada de fresa, era sorprendente que había pasado una maravillosa la noche con su amado Tetsuya y además le había preparado el desayuno.

    -Veo que te gusto el desayuno Hime.
    -Si, esta muy bueno.
    -Me alegra que te guste lo que te prepare.
    -Bueno Tetsu deja me visto para irme.
    -Tan pronto Hime –dijo con aparente desilusión,
    -Si prometí llegar temprano.
    -Bueno ni hablar

    Kaede se levanto y se dispuso a cambiar la bata por la Yukata que traía el día anterior, acabando se fue a despedir de Tetsuya que se encontraba esperándola en la sala, le dio un pequeño beso, la acompaño hasta la puerta ya que Kaede le dijo que no era necesario que la llevara a su casa y se fue, cerro la puerta y soltó un suspiro se había quedado solo de nuevo, se dirigió a su cuarto, quería recostarse un rato antes de hacer cualquier cosa, cuando tocaron a su puerta interrumpiendo el silencio y sus planes, ágilmente fue a abrir la puerta ya que pensó que se le había olvidado algo a su chica.

    -Se te olvido algo Hime -dijo abriendo la puerta.
    -No cariño, no se me olvido nada –musito una voz muy conocida para el.
    -¡Tsk! eres tu -musito pesadamente.

    El semblante de Tetsuya cambio, al ver que no era Kaede, era una muchacha de notables curvas de cabellos castaños un poco rizados, ojos platinados y labios carmesí, una chica envidiablemente bella.

    -¿Que haces aquí Sora? –se expreso pesadamente.
    -Vaya que pesado Tetsu, ¿No vas a invitarme a pasar?

    La chica entro sin que la hayan invitado e ignorando la pregunta del muchacho, se sentó en el sillón, Tetsuya entro, cerro la puerta y se recargo en la pared.

    -Sora, ¿Que haces aquí? –musito molesto.
    -Visitándote, ya que te extrañaba mucho y aprovechando para avisarte que oniisan, esta en la cuidad.
    -Ya veo, gracias por el aviso, si es todo puedes irte –no tenia el mayor animo de estar con ella.
    -Que frío Tetsu, y dime ¿Esperabas a alguien?
    -no, no esperaba a nadie -musito con cara de fastidio- ahora si me disculpas no tengo tiempo para tus necedades -comenzó a abrir la puerta.
    -Vamos Tetsu, no quieres que hagamos algo en especial –musito de manera seductora.
    -No Sora, ya es hora de que te vayas
    -Ya veo -se levanto del sillón y se dirigió hacia el, lo abrazo por el cuello e intento besarlo, pero esta no fue correspondida, Tetsuya le retiro los brazos.
    -Adiós Sora –musito gélidamente.
    -¡Hum!, no te desharás tan fácil de mi Tetsuya –bramo.

    Cerró la puerta con molestia, y decidió hacer una llamada telefónica.

    -¿Ryu?, ya veo Sora no mintió, podemos vernos en el mismo lugar de siempre, a las 7.00 ¿Esta bien?, ok ahí te veo.

    Colgó e inmediatamente después se fue a recostar un rato, así como tenía planeado hacerlo antes de que lo interrumpieran, y se quedo dormido.

    Mientras tanto Kaede llego a su casa se cambio e inmediatamente después le llamo a Ayumi y comenzó a contarle lo ocurrido a su amiga.

    -¿NA-NANI? (¿Qué?), ¿que hiciste que?, ¿con quien? –bramo la chica de cabellos morados.
    -Hice el amor con Tetsuya, Ayumi fue algo mágico, fue tan tierno y atento.
    -Vaya Kaede me has tomado por sorpresa, nunca me espere que me fueras a decir algo así, me alegro de que estés tan feliz.
    -Si Ayumi, soy tan feliz a su lado.
    -Solo espero que no te vaya a pasar lo mismo que a mi con Ryunosuke -musito tristemente.
    -Ayumi sabes que no me gusta que te acuerdes de ese bakayaro y mucho menos que te pongas triste.
    -Lo se Kaede, pero es que después de todo este tiempo aun no lo puedo olvidar –musito con tristeza.
    -Ayumi, yo se que lo querías mucho pero eso te hace daño, tienes a varios chicos tras de ti que estarían muy felices de que estuvieras a su lado pero tu los ahuyentas siempre.
    -Si pero es que no me interesa ninguno de ellos, gracias Kaede por estar siempre conmigo… pero bueno te dejo que tengo que ir a ayudarle a mama a hacer la comida.
    -Hai, pero no sigas triste, ok – dijo animosa para tratar de animarla.
    -hai –intento escucharse mejor.

    Las dos amigas colgaron una sintiéndose sumamente feliz y otra muy triste.


    Tetsuya había llegado al lugar pactado, era una especie de bar se llamaba “Ernies Bar”, tenia una enorme luminaria de colores brillantes estaba pintado de color negro con espirales de varios colores, tamaños y formas, entro y se sentó en una mesa que se localizaba en una esquina.

    -Le puedo ofrecer algo de tomar o alguna botana caballero –dijo cortésmente el mesero del lugar.
    -Tráigame un whisky en las rocas.
    -A la orden caballero –se alejo de ahí.

    El mesero regreso con la bebida de Tetsuya, le dio un pequeño sorbo a la bebida, mientras se acercaba a la mesa un joven alto, atlético de largos cabellos dorados y ojos azules cual zafiro.

    -Vaya Tetsu, veo que no has cambiado en nada –musito despreocupado el joven de cabellos dorados.
    -Tu tampoco Ryu, igual de impuntual que siempre.
    -No tengo remedio -misito en tono sarcástico.

    Ryu y Tetsuya se conocían desde temprana edad debido a que sus padres eran muy amigos.

    -Se le ofrece algo caballero –regreso para tomar la orden de Ryu.
    -Si una copa de brandy.
    -Enseguida señor –se retiro.
    -Y dime que te trae de vuelta a Sendai.
    -Lo de siempre negocios, ya sabes como han sido las cosas desde que murió papa y me dejaron a cargo del negocio familiar, ya que mama no sabia nada del negocio.
    -Si lo recuerdo, y de tan ocupado no me has devuelto una sola llamada -musito en tono sarcástico- solo se de ti por Sora.
    -Gomene Tetsu, eh querido pero realmente que no me daban un respiro, así que hoy no desaproveche la oportunidad de ver a mi gran amigo-dijo sonriendo.
    -Aquí tiene caballero –le entrego la copa de brandy.
    -Arigatto –tomo un trago de la bebida.
    -¿Y dime cuanto tiempo vas a estar aquí?.
    -Aun no lo se, pero al parecer estaré una temporada, recién terminamos con los ajustes de la nueva sucursal que abrimos en Sapporo y decidí volver.
    -Ya veo.
    -Y dime Tetsu, ¿que has hecho en este tiempo?, has estado “jugando” mucho, me imagino -musito sarcástico.
    -Pues han pasado varias cosas y si estuve “jugando” mucho tal como dices, pero recién me paso algo que nunca pensé que pasaría.
    -¿Que paso Tetsu?-dijo intrigado.
    -Quede cautivado por unos hermosos y brillantes ojos ámbar, que hizo que mi mundo se volviera de cabeza, tanto que no me interesa otra chica si no es ella, sabes Ryu es una sensación embriagadora.
    -Ya veo, me sorprendes Tetsu, nunca pensé que fueras a cambiar tan drásticamente en este tiempo.
    -Yo menos, pero paso y es algo a lo que no puedo rehuir.
    -Si te entiendo alguna vez, me sentí igual -musito afligido.
    -Y dime tu que has hecho si mal no recuerdo tu también andabas en las mismas que yo.
    -Mmm… sabes que antes de irme cambie un poco, además que no eh tenido tiempo de nada que no sean negocios.
    -Si recuerdo, y dime ¿Has tratado de localizarla?
    -No Tetsu, no eh podido ni tenido el valor de hacerlo, además no creo que quiera saber algo de mí después de haberme ido como lo hice.
    -¡Hum!, realmente la querías ¿verdad Ryu?
    -Si, Tetsu solo lamento no haberme dado cuenta antes.
    -deberías de buscarla, no pierdes nada.
    -Talvez tengas razón, y dime Tetsu ¿que le hiciste a Sora?, que llego a la casa azotando toda puerta que tuviera enfrente -dijo tratando de cambiar de tema.
    -¡Tsk!, sabes lo molesta que es y realmente no tenia ganas de aguantarla.
    -ja, ja Ya veo, en serio no has cambiado Tetsuya sigues igual de arrogante.
    -¡Tsk! –hizo un pequeño carraspeo a modo de molestia.

    Y así siguieron platicando los amigos hasta altas horas de la noche…

    -Bueno Tetsu creo que es hora de irnos, ¿No crees?
    -Muy cierto se me fue el tiempo volando –musito al ver el reloj
    -Vamos te llevo a tu casa.

    Tetsuya pago la cuenta y se fueron en el coche de Ryu, dejo a Tetsuya en su casa y el se marcho a la suya.

    .::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

    bien dejo el sig. capitulo asi devolada para ver imagenes de ciertas cosas claves favor de dar click a la imagen o ir a mi album de fotos para ver la escena perdida favor de entrar a mi block, no aprto para menores.
     
  8.  
    Creavend

    Creavend Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tsuki no Yuwaku (Luna de Seduccion)

    Hola bolas!!
    Bueno hace definitivamente mucho que no pasaba por mi cabeza la palabra cemzoo, la rueda de fortuna de mi vida empezó a girar de nuevo para mí, por lo que desaparecí, pero muchas felicidades por hacerme regresar.
    Tu historia me pareció, si te soy sincero, extraña. Me daba la sensación de estar leyendo un manga o viendo un anime en palabras; nunca he sabido definir eso ese sentimiento. No sabría decir si la historia es buena o mala; algunos podrían argumentar falta de narrativa, pero el valor simple de las oraciones directas y las acciones no en exceso detalladas son lo que nos mantiene en el hilo de la historia sin divagar, como suelen hacerlo muchas narraciones, por lo menos conmigo. Aunque me pareció algo irreal en algunas cosas – por ejemplo, no es muy lógico pensar que a la segunda vez que estuvo con alguien ya le guste tanto… pero no se, el corazón de las mujeres es y siempre será un misterio que no siempre es bueno descubrir; también me atrevería a decir que los únicos labios sabor cereza que he besado en mi vida son lo de una tal Verónica a la que le encantaba comer cerezas, y eso no es muy normal – y si fuera un critico muy malvado diría que los diálogos son demasiado directos, pero de nuevo creo que eso me mantuvo en la historia. Eso si, te recomendaría incrementar la extensión de la narración. Por ejemplo, en el capitulo dos, cuando van a comer juntos el asunto ocurrió casi inadvertido después de que les trajeron de comer, ¿Por qué no nos cometas un poco mas acerca de sus reacciones? ¿Qué tanto platicaba? ¿Cuántas veces la sonrisa de él la hizo sonrojar? Cosas así, aunque sean muy brevemente mencionadas, alargan aunque sea un poco la extensión, y nos da pie un poco a la imaginación. Aunque imaginación no te falta ¿o si? El episodio lemon fue extremadamente descriptivo, tal vez incluso más que todo lo anterior. Eres muy interesante ¿Sabes? En resumen me agrado mucho la historia, hace rato que no leía nada que no este en libros y regresar a estos mundos fantásticos de los fanfics me alegra el corazón. Tratare de pasarme por aquí mas seguido, pero no te prometo nada, soy demasiado olvidadizo. En fin, esperare el próximo capitulo.
    Hasta pronto
     
  9.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tsuki no Yuwaku (Luna de Seduccion)

    hola, lamento no haberme pasado antes...aun así sabes cuanto me gusta este fic. a mi parecer lo has desarrolado perfectamente. sige publicandolo que lo estas haciendo muy bien
     
  10.  
    Lilith Amaya

    Lilith Amaya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    13 Julio 2009
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tsuki no Yuwaku (Luna de Seduccion)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    3735
    Re: Tsuki no Yuwaku (Luna de Seduccion)

    Capitulo 5: Reencuentro

    Había trascurrido un mes luego de ese día y era viernes por la mañana, Kaede se estaba arreglando para salir a clases cuando empezó a sonar el teléfono:

    -Moshi- moshi –respondio sin mayor animo.
    -¿Como estas, Hime?, ¿Que vas a hacer el día de hoy?
    -Bien koishi, te extraño mucho, ya que por eso de los trabajos extracurriculares no nos hemos podido ver en toda esta semana, había quedado con Ayumi en salir de compras ya que estos últimos días ah andado un poco afligida.
    -¡Tsk! ya veo, bueno ni hablar quería invitarte a salir a celebrar, ¿Y el día de mañana?
    -Estoy libre –dijo emocionada.
    -Bueno no hagas ningún plan que te tengo una sorpresa.
    -¿Sorpresa? ¿Cual es? Dime – dijo con ansiedad, no lograba resistirse a la idea de una sorpresa.
    -Mañana la veras, Hime.
    -Que malo Tetsu –hizo un pequeño mohín.
    -Bueno entonces te veo mañana, Hime.
    -hai, koishi.

    Termino de agarrar sus cosas y salio de la casa antes de que se le hiciera mas tarde para llegar a la escuela, deseaba tanto ir con Tetsuya pero realmente su amiga la necesitaba, aunque no le dijera nada sabia que algo la traía así pero hoy por lo menos haría que se distrajera un rato por lo menos. Llego a la escuela estando en clases, no podía creer que los maestros cada vez encargaran mas tarea y mas aun los fines de semana, estaba impaciente para salir el día se le hizo eterno mas pensando entre la incógnita de lo que le pasas a Ayumi y la sorpresa de Tetsuya, cuando pensó que iba a reventar la campana anunciando la salida sonó, salieron las cinco amigas del salón.

    -Bueno chicas nos vemos el lunes –se despidió de ellas Kaede.
    -¡Hai, Matta ne! –respondieron al unísono.
    -¿Nos vamos Ayumi? –dijo la chica de largos cabellos negros, luego que se fueron sus demás amigas.
    -¡Hai! –respondió la chica de cabellos morados.

    Se dirigieron al centro tomaron un bus que las llevara directamente, ambas iban algo calladas era muy raro en ellas, llegando al centro decidió romper el silencio.

    -Haber Ayumi, dime que te pasa y no me digas que no es nada que no te creeré, solo quiero confirmar si la causa de que estés así es Ryunosuke, Ayumi.
    -¿Kaede? –se sorprendió de lo perspicaz que había sido su amiga en esta ocacion- etto… la verdad es que si, no se porque pero últimamente no puedo sacarlo de mis pensamientos –musito afligida.
    -Hay Ayumi -la abraza- ya no sigas así, el día de hoy hay que divertirnos, ¿Ok? –dijo mientras le guiñaba un ojo.
    -Hai, gracias Kaede.
    -No tienes nada que agradecer, anda vamos.

    Estaba decidida a que Ayumi se la pasara de lo mejor y se olvidara de todo, aunque fuera por un día, fueron a ver ropa, zapatos, compraron un par de cosas luego fueron por un helado.

    Mientas tanto en alguna parte de Sendai.

    -Gracias por acompañarme Ryu –dijo el joven de cabello rojizo.
    -Iie, no tienes nada que agradecer hoy estaba libre y prefiero acompañarte que estar aguantando a Sora y su mal genio.
    -¡ha, ha! sigue de malas –rio con ironía.
    -Si, no se le quita -musito con cara de miedo- además se me hace que algo trama –musito de manera pensativa, dejando a un Tetsuya intrigado.

    Cuando salieron de la heladería, Kaede diviso un rostro familiar al cual pronto saludo.

    -¡Tetsu! –bramo emocionada al verlo.

    Antes de acercase a las chicas Tetsuya le dijo a Ryu que cuidara la bolsa por el ya que su chica era demasiado curiosa. Kaede dejo atrás a Ayumi para ir a abrazar a Tetsuya y no noto a su atónita amiga que se encontraba paralizada viendo al chico de rubios cabellos.

    -Te extrañe tanto, y dime ¿Que haces aquí? –musito la chica mientras le daba un ligero beso en los labios.
    -Yo igual Hime, vine a acompañar a Ryu a comprar unas cosas, ¿Verdad? –le hizo una seña para que le siguiera la corriente.
    -Así es, pero dime Tetsu ¿No nos vas a presentar? –musito ante el aparente despiste de su amigo.
    -Si disculpa, Kaede te presento a Amurano Ryunosuke.
    -Dôzo yoroshiku(musho gusto), Amurano –musito con respeto.
    -Kochirakoso(el gusto es mio) Kaede, al fin pude conocer a la persona que hizo cambiar tanto al cabeza dura de Tetsu, pero no seas tan formal puedes decirme Ryu.
    -Ryu-teme –dijo ligeramente ruborizado.
    -Vaya Tetsu nunca te había visto así –se burlo el joven de cabellos rubios.
    -Ji, ji, ji -sonrío- Ryu te presento a mi amiga Kagami Ayumi.
    -“¿Ayumi?”
    -Pensó intrigado.

    En ese momento se percato de la presencia de la chica de ojos color jade y quedo inmutado, solo fue un segundo pero parecían horas para ellos.

    -¿Que pasa Ayumi? –musito sorprendida.
    -Reaccionando- dôzo yoroshiku, Amurano -dijo tratando de contener unas pequeñas lagrimas que trataban de brotar de sus ojos color jade.
    -Kochirakoso, Kagami –respondió anonadado.
    -Lo siento Kaede, pero me tengo que ir –se alejo sin decir nada mas.
    -espera Ayumi, ¡AYUMI! –bramo la chica de cabellos negros.

    Ayumi no respondió, salio corriendo dejando brotar lagrimas de su rostro, y sin percatarse que alguien iba tras ella. Cuando escucho que una voz varonil le hablo: “Ayumi, espera”, se detuvo al sentir un ligero jalon.

    Cambio de escena

    -“ adonde fue Ayumi? y porque la fue siguiendo Ryu?”
    –Pensó de manera analítica- no puede ser, que tonta soy…
    -¿Que pasa Kaede? –dijo tranquilo.
    -Maldición, porque no me di cuenta antes, andaba tan distraída y no lo reconocí –se encontraba fuera de si.
    -¿Que pasa Kaede? –pregunto desesperado esta vez.
    -Yo creo que tu ya has de saber lo ocurrido, pero deja te digo porque estoy así, pero vamos a buscarlos me preocupa Ayumi.
    -Ok, Hime vamos y en el camino me cuentas.

    Kaede y Tetsuya fueron en busca de sus amigos mientras le iba contando el motivo de su reacción y preocupación hacia su amiga.

    -Espera Ayumi, no te vayas –dijo al momento de detenerla.
    -Lo siento Ryunosuke, tengo que irme -le respondió sin voltear a verle, ya que en ese momento comenzaban a brotar amargas lagrimas- así que por favor suéltame.

    Sin embargo el no la soltó, al contrario la atrajo hacia el, tomo su rostro viendo que brotaban lagrimas, saco un pañuelo de su bolsillo y seco las lagrimas de la chica.

    -No llores Ayumi, te vez mejor con una sonrisa en tu bello rostro –musito de manera galante al momento de limpiarle las lagrimas.

    La abrazo fuertemente, no podía parar de llorar se sentía desfallecer, se mordió ligeramente el labio inferior, haciendo un esfuerzo para zafarse del abrazo y poder hablar.

    -¡Suéltame Ryu!-logro articular palabra, haciendo que le salieran en un bramido
    -No Ayumi, no quiero soltarte, además necesitamos hablar.

    Dos personas observaban a distancia

    -Creo que lo mejor es dejarlos que aclaren las cosas Kaede –dijo Tetsuya.
    -Si, eso es lo mejor –musito no muy convencida.

    Los dos chicos se van, mientras tanto Ayumi se alejo de los brazos de Ryu.

    -No Ryu, tu y yo no tenemos nada de que hablar, ya se termino tu tiempo para poder hablar.
    -Pero Ayumi déjame explicarte… -Fue inútil la chica lo interrumpió antes de que dijera mas nada.
    -Ya te dije que no necesito tus explicaciones, lo único que quiero es irme, suficiente eh tenido este tiempo como para que tu vengas y te expliques, que crees que te perdonare y todo volverá a la normalidad, después de haberme sentido utilizada y engañada, así me sentí después de esa noche que al despertar no estabas, solo dejaste una nota que decía que me llamarías mas sin embargo nunca recibí esa llamada ni siquiera para decirme que te marchabas, todos me dijeron que no confiara en ti que no eras de fiar, pero no caí en tu juego, que ilusa fui en creer que me querías Ryu, de seguro después de esa noche te estuviste burlando de mi con tus amigotes, ¡Fui una completa tonta! –bramo descontrolada.
    -Te equivocas Ayumi yo nunca eh hablado de eso con nadie mucho menos burlarme de ti y nunca te mentí, lamento mucho haberte dañado de esa manera nunca fue mi intención de que así fuera, me equivoque lo acepto fui un cobarde en esos momentos me sentía muy confundido y aun mas después de esa maravillosa noche que pasamos juntos.
    -Basta Ryu, no quiero recordar más el pasado… -la sujeto nuevamente.
    -Lo siento Ayumi, pero me vas a tener que escuchar, esa vez me despertó el sonido de mi celular, era mi hermana diciéndome que nuestro padre había fallecido en un fatídico accidente, te observe un momento dormías tan placidamente que no quise despertarte, así que me vestí te deje una nota para que no te preocuparas y me fui, quise localizarte y explicarte lo ocurrido, pero me fue imposible inmediatamente después del entierro me pusieron a cargo de la compañía y tenia que arreglar todos los papeles y viajar inmediatamente a Sapporo, no tenia tiempo de nada habían demasiadas cosas por arreglar y cada vez que intentaba llamarte algo nuevo surgía y estando lejos aclare muchas cosas.
    -Debiste tratar Ryu, sabes cuanto tiempo estuve esperando saber algo de ti, nunca entendí porque te fuiste de esa manera.
    -Lo se y lo siento Ayumi, cuando llegue de nuevo quería hablar contigo pero no sabia como, no sabia como reaccionarias aunque eh de admitir que me imagine que seria de esta manera y ahora que te tengo aquí solo quería decirte que…
    -Lo interrumpió súbitamente- ya no importa lo que tengas que decir así que ahórratelas, ya te deje explicarte eso es suficiente ahora si ya me tengo que ir.

    Se dio la vuelta, dio unos cuantos pasos, mientras iba mordiéndose el labio inferior intentando contenerse, cuando sintió que la detenían.

    -Espera Ayumi aun no término -musito abrazándola tan fuerte y delicadamente como podía.
    -Suéltame, Ryu…

    Le callo robándole un beso que al principio no le correspondió, pero poco a poco fue cediendo a sus verdaderos deseos y sentimientos, volviéndose cada vez mas intenso, hasta que se separaron para respirar un poco.

    -Aishiteru Ayumi, en este tiempo no hacia otra cosa que pensar en ti, ansiaba verte aunque fuera una ultima vez y decirte lo que siento.
    -No se que decirte Ryu, no me esperaba esto –musito confundida.
    -Solo di que me darás otra oportunidad Ayumi –dijo con mirada suplicante.
    -No es tan sencillo, no se si pueda a volver a confiar en ti Ryu.
    -Entiendo, pero no me importa haré que vuelvas a confiar en mi.
    -“Kami, no se que hacer aun lo quiero, pero tengo miedo a sufrir de nuevo”
    -pensó un momento, cerro los ojos y soltó un suspiro- esta bien Ryu, pero te juro que si vuelves a hacer algo parecido te busco y yo misma te mato –dijo amenazante.
    -Si Ayumi, no importa ya que no lo volveré a hacer –sonriendo.

    Le abrazo y beso apasionadamente, no querían separarse uno del otro, aunque Ayumi se portara como si no le importara por dentro no lo había dejado de querer ni un poco.

    -Vamos Ayumi ya es tarde, te llevare a tu casa.
    -De acuerdo.
    -Pero antes tengo que llegar a otro lugar a entregar esto.

    Apenas se había dado cuenta de que el traía una bolsa de una tienda departamental tan distraída andaba, le intrigaba a donde irían pero no hizo pregunta alguna llegaron al estacionamiento y se subieron al coche y el chico se dispuso a conducir, llegaron a un edificio muy elegante, se estaciono, Ryu le dijo que lo esperara un momento.

    -Listo, ahora indícame el camino –dijo el joven de cabello rubio al momento de regresar.
    -Hai, Ryu ¿Quien vive aquí? –musito con un deje de desconfianza.
    -Tetsu ¿Por que Ayumi?
    -Por nada, simple curiosidad –volteo hacia fuera, para tratar de ocultar sus emociones.
    -Mmm… ya veo desconfiaste –la conocía lo suficiente para saber lo que ocurría.
    -Se que suena mal, pero si –no tenia porque ocultarse mas si ya la habían descubierto.
    -¡Hum! -suspiro- ni hablar, sabía que las cosas serian así.
    -Lo siento, pero así son las cosas –musito gélidamente.
    -Bueno mira por si te queda alguna duda, en esa bolsa hay un regalo que compro Tetsu para tu amiga y como las vimos el dijo que era mío para que no sospechara nada.
    -No tenías que explicarte Ryu –dijo apenada.
    -Si es la única manera de que no desconfíes y que vuelvas a ser la misma de antes, lo haré.

    No le respondió solo iba viendo fuera del coche observando como las casas, edificios y los coches pasaban a velocidad y dándole instrucciones, cuando algo llamo su atención Ryu estaba buscando un disco.

    -Espero que te siga gustando este grupo –saco el disco de donde los traía guardados.
    -¿Cual? –dijo intrigada.
    -Ya veras. -Puso el disco y puso la canción numero 8- sabes siempre que escuchaba este grupo me acordaba de ti y mas con esta canción.

    Escuchar



    No podía ocultar lo abrumada que se encontraba y comenzó a escuchar la canción atentamente, lágrimas comenzaron a nublar su visión mientras pensaba:

    -“¿Por que hace esto?, ¿Por que tengo que ser tan débil?, soy una tonta, tu misma prometiste no volver a caer en sus manos, ni en ningunas otras, ¿Por que nunca pude olvidarlo?, ¿Por que no pude arrancarme esto que siento por el?, espero no haberme equivocado, no quiero volver a sufrir igual, no lo soportaría, no otra vez”.

    Mientras Ayumi estaba absorta en sus pensamientos, Ryu se percato de que estaba llorando de nuevo y no evito sentirse culpable y daba gracias de que estuvieran llegando, rompió el incomodo silencio ya un poco mas tranquila y limpiándose las lagrimas.

    -Aquí es –musito seriamente.
    -Ok.
    -Muchas gracias Ryu.
    -No tienes nada que agradecer.

    Abrió la puerta y bajo del coche, comenzó a caminar hacia su casa, Ryu también se bajo y la alcanzo.

    -Ayumi –la llamo preocupado.
    -Sin voltear- ¿Sabes Ryu?, creo que después de todo no es una muy buena idea, yo creo que lo mejor será ir cada quien por su lado…
    -La abrazo mientras ella seguía de espaldas, comenzó a hablarle al oído- No se de que me hablas Ayumi, no se para quien seria mejor porque para mi no lo seria, yo te quiero ya te lo dije, lo único que quiero es estar a tu lado, y no me puedes mentir se que tu también me quieres lo sentí en tus besos, se que te hice sufrir mucho, se que te duele, pero te prometo que te recompensare todo el dolor que te cause.

    Ante las palabras de Ryu, no se pudo contener mas se dio la vuelta y se refugio en su pecho, las lagrimas no dejaban de brotar, le levanto el rostro y seco las lagrimas con sus pulgares.

    -No llores Ayumi, no me gusta verte así –dijo tiernamente.
    -Pero Ryu… -El chico no la dejo continuar con su dedo índice bloqueo los labios de la chica.
    -Shhh, no digas nada.

    Levanto su rostro y beso suavemente, poco a poco se fue intensificando cada vez mas el beso, expresando lo necesitados que estaban el uno del otro, un beso lleno de sus sentimientos.

    -Ryu yo… -Sin poder terminar el chico la interrumpió de nuevo.
    -No es necesario que digas nada, anda entra antes de que te regañen, mañana pasó por ti a las 7.00 PM. Para ir a celebrar que estas de nuevo a mi lado.
    -Hai -ruborizada- ¿Y se puede saber a donde iremos?
    -Bi-kku-ri (sorpresa), pero te recomiendo que te arregles para la ocasión -le guiño el ojo.
    -¡Sô desu! (de acuerdo)

    La beso una vez mas para luego verla partir, entro al auto y se marcho de ahí recordando a su querida Ayumi, cuando un pensamiento broto por su mente.

    -“dulce néctar de dioses, que no me canso de probar” -pensó mordiéndose el labio inferior.


    .::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

    muchas gracias a Creavend, a tempest y a babu por leer el fic, se que le falta un poco de narrativa pero como ya lo tenia hecho en otro formato realemente me cuesta un poco al editarlo, no se muy bien la razon:(, pero bueno espero que les vaya gustando cada vez mas n_n

    pdt: una disculpa por la tardanza.
     
  11.  
    Creavend

    Creavend Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tsuki no Yuwaku (Luna de Seduccion)

    Hola
    Aja-ja, muy interesante todo eso; reencuentros sorpresas, canciones japonesas que nunca había escuchado, si todo esto me gusto – con eso de que se me acabaron los libros para leer unos buenos fanfics me caen como anillo al dedo-.
    Muy bien, muy bien, me gustaron las reconciliaciones y la canción muy padre por cierto.
    Me pregunto que tramara la hermana; al menos se que será divertido de leer xD
    Pero solo para hacerla un ratito de crítico note algunas cosas:



    Hay tres tipos de usos para la letra “A”

    El primero seria “a” el cual comúnmente se usa para indicar alguna dirección, suceso, incluso sujeto (Creo)
    Prefiero irme a quedarme con el

    El segunda seria “ah” el cual se usa en las expresiones
    ¡Ah! ¡Que susto me diste!

    Y el tercer tipo seria “ha” el cual viene del verbo “haber”, por eso usa la ‘h’ al principio. Este es el que seguramente buscas para esa expresión.
    No me ha dicho nada

    No soy experto en gramática, seguramente alguna de mis definiciones esta mal así que, si lo consideran necesario, corríjanme.
    Estos mismos usos se pueden aplicar con la “e” “eh” y “he” recordando que la primera es sustitución de “y” cuando la palabra siguiente a esta empieza en “i” “hi” o en todo caso “y”; la segunda es expresión y la tercera tendría la misma función que “ha”.
    Es todo lo que tenia planeado comentar.
    Esperare el próximo capitulo.
     
  12.  
    babu

    babu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tsuki no Yuwaku (Luna de Seduccion)

    Bien hace un tiempecito que no me paso y me disculpo de antemano ante mi impuntualidad. Me a gustado mucho me dejas en intriga y desear saber que ocurrirá, y aunque no tengo mucho que escribir te recomiendo el uso del guión largo, con él es mas cómodo leer.

    Atentamente
    Anys babu
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso