Tsubasa [TRC]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Nienor, 6 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nienor

    Nienor Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tsubasa [TRC]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    231
    Tsubasa [TRC]

    Spoilers 220 en adelante.

    Bien, estoy algo aturdida con eso de que Tsubasa ya se haya acabado. No lo siento terminado aún y mi cerebro no lo asimila. Acabo de hacer este drabble, no respondo de su calidad y está vinculado al momento en que los clones/padres eligen el nombre de "Syaoran".
    ___________________________________________

    Tsubasa

    Lo había pensado mucho pero optó por decírselo, dirigiendo una tenue sonrisa de reticente melancolía que esa persona comprendió. Rozó la pequeña mano infantil que se posicionó de su dedo índice en busca de seguridad, buscando ella la propia en la mirada de su persona amada.

    -Tsubasa.

    Él leyó en silencio aquel nombre, encerrándoles en sus varoniles brazos y susurrando que no podría existir un nombre mejor; porque, aun siendo creaciones y virando en la cuerda floja del futuro, esa pequeña existencia surgida de su amor sempiterno seguía siendo su esperanza, por mucho que sombras extrañas rodearan su futuro estaba segura que su niño encontraría la forma de que no terminase.

    Aquellas alas que no simbolizarían más su dolor, resplandecían en los ojos castaños en los que se sumergió confiada, sintiendo el beso casto en su frente y un susurro cálido abrazando su aliento.

    -Es perfecto.

    Sí, definitivamente era perfecto.
     
  2.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tsubasa [TRC]

    Ya, ya, ya, ¡basta!

    Que ustedes esten traumadas no les da derecho de recordarnos a nosostros el fin D:

    Dios, aún no me cae el veinte de que Tsubasa terminó, me muero, me muero y no se cansan de recordarmelo ToT.

    Bueno, me gusto y me hizo un nuevo nudo en el estomago, no sé si es por el trauma fresco o qué, pero siento que muero de nuevo x'D. Fue muy lindo.

    PD: Olvida los reclamos, tenía que destraumarme de una forma (cosa imposible ahora) pero no era en serio xD.
     
  3.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tsubasa [TRC]

    Awww está hermoso, nada que decir.
    Nomás que mucho trauma con el final.
    Ya me animaré y escribo algo cortito xD
     
  4.  
    TomoyoNaty

    TomoyoNaty Guest

    Re: Tsubasa [TRC]

    ;) Este drabble está magnífico Nienor, refleja tanto amor entre Sakura y Shaoran Padres!!!, snif!!! , me da tanto sentimiento, yo también estoy sufriendo los embates del final de TRC, aún no lo supero al igual que muchísimos!!! :( . Ya me hiciste imaginar la escena de esos dos juntos sosteniendo la pequeña manito de su retoño, y tratando de disfrutar el momento...¡¡Muy acorde e ilustrativo!!.
    ¡Espero seguir leyendo otras historias escritas por tí!, gracias y hasta prontito!:P
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Tsubasa [TRC]

    Awww, ¿qué decir?
    No sé exactamente. S&S!padres me resultan un trauma por el hecho de que al final no existen, es triste.

    Me gustó tu drabble porque los muestra felices y admirando a su hijo. Aquel que fue creación de su amor.
    Aunque yo tengo una creencia al por qué el nombre de Tsubasa-kun
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso