Mie Tsu

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 10 Julio 2020.

Cargando...
  1.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,355
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    Asiento agradecido hacía Zeng por aceptar, fui guardando silencio al irme preparando. Siendo un entrenamiento, utilize Hinide con su saya.

    Sin duda o vacilación, controle mí respiración y pulso. Preparando tanto mí mente como mí cuerpo para este entrenamiento, tomándolo como si fuera una verdadero.,

    "Adelante". Anuncie una vez estando listo, clave mis ojos, observando con atención a quien me podría derrotar en unas simples golpes.

    Por mucho quisiera usar la técnica de mí escuela, es algo debo contener en este caso. No quiero ser dependiente de ella para acabar con mí enemigo.

    Ataque: 44!!!
     
    Monpoke ha tirado dados de 18 caras para Ataqueeee!! Total: 16 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 6 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para s, e, b, d! Total: 13 $dice $dice $dice $dice
    Monpoke ha tirado dados de 50 caras para Ataque especial!!! Total: 90 $dice $dice $dice
    Última edición: 1 Diciembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,224
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Yin como era costumbre no dudó en aceptar acompañarme le recompense con una sonrisa amable, el ambiente era más amistoso en comparación con la ocasión de la muerte de Hana y el espadachin desconocido.

    —Opino que deberías comer algo si estás muy cansado Yin, veré que recibas un buen platillo en cuanto tengamos oportunidad.

    La mirada en la mujer daba a entender cierta picardía en cuanto a nuestra presencia, como si las conjeturas de estar viendo una pareja estuviesen por salir a flote, no pude evitar mostrar cierta vergüenza.

    —He venido a vender está Katana simple—dije dejándola en su mostrador— y también ¿Podria analizar está Katana por favor?—al lado de la katana deposite con cuidado y respeto la katana amatista—la encontré en las faldas del monte Genji en Kamakura, quisiera saber más de ella...ha tenido unas batallas...algo interesantes.

    Desde Kamakura tenía cierta curiosidad por la katana amatista, ignoraba por completo si el maestro Harima tendría conocimientos de ella, estaba más absorta en el asunto de Natsu y la misión para recuperar la katana de Takeda...por respeto al arma que enfrentó a Shi y al Shijin Genbu debía conocer sus orígenes o al menos unas pistas.
     
    Última edición: 1 Diciembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,027
    Pluma de
    Escritora
    Afueras de Tsu, caballerizas
    [Riku; Misato; Shinrin; Yin; Zeng]

    Zeng también utilizó la saya de su katana; preparándose para atacar; pero Riku había mejorado bastante, fue mucho más rápido y logró esquivar el ataque para después contraatacar con fuerza descomunal sobre Zeng; quien no logró esquivar el ataque. El impacto dañó a Zeng haciéndolo retroceder al ver la fuerza de su oponente.

    —Esta es la fuerza de un verdadero guerrero —mencionó ante Riku —Pero no voy a rendirme ahora.


    • Nivel= 4
      PV= 90
      Fuerza= 18
      Protección= 12
      Katana Hinode= +16 (+1 Kensei)
      Voluntad= +4 ataque
      Buena reputación= +2 suerte
      Borracho= -2 defensa

    • Nivel= 5
      PV= 74
      Fuerza= 18
      Protección= 12
      Katana= +16 (+1 Kensei)



    [​IMG]
    Casa de armamento
    [Misato; Yin]

    Yin escuchaba las preocupaciones de Misato y por inercia acomodó su cabello, pensando que tal vez no se veía muy presentable que digamos, llevó sus manos debajo de los ojos para sentir si tenía alguna línea que indicara cansancio; aquello no era algo que frecuentemente le avergonzara, pero lo hacía en presencia de Misato —Podría comer algo, hace tiempo no nos detenemos a disfrutar de un plato caliente

    Después la mirada de la mujer en la casa de armamento los alertó; Misato hizo sus preguntas y antes de que la mujer tomara la katana simple, llevó a sus manos la katana amatista, la desarmó con cuidado para después mostrarle el sello del herrero a Misato.

    [​IMG]
    —Harima, Hoshi — la mujer observó a misato —Tengo muy poco tiempo en esta industria; pero reconozco el apellido Harima, sólo que no conozco el primer nombre.

    Volvió a armar la katana, no podría decirles mas porque desconocía la historia, por lo que observó la katana simple —Puedo darte cien monedas por ella

    Yin sonrió —Creo que vale mucho mas que cien monedas.

     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Zeng Total: 11 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Zeng Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Zeng s,e,b,d,r Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Yin comercio Total: 13 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,355
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    Contuve mis emociones bajas, no dejándome guiar por tener un buen comienzo. Reconociendo firmemente que se me podría dar vuelta.

    Asentí hacía Zeng a sus últimas palabras, permaneciendo quiero y sin quitarle los ojos de encima o parpadear. "No hubiera esperado menos".

    "Ahora no me contendrè". Afirme, preparando para usar la técnica. "Te mostraré lo que aprendí de mí maestro".

    Ataque: 53
    Defensa: 6 :astronauta:
     
    Monpoke ha tirado dados de 18 caras para Ataque!!! Total: 5 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Defensaaa Total: 1 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para s, e, b, d plis... Total: 14 $dice $dice $dice $dice
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para No quería, pero... Total: 20 $dice $dice
    Última edición: 6 Diciembre 2021
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,224
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    La Herrera desarmo la katana revelando la firma de quién la forjó....Harima Hoshi....¿Hoshi? No podía creerlo.

    Mis recuerdos me transladaron hasta donde la señora Tachibana relato la historia del maestro Harima, Hoshi no era más que su tío, hermano de Kaito ;espiritista maestro de Hana Harima...y creador de Shi...la amatista en cierto modo era hermana de aquella arma maldita, ambas chocaron sus filos en la batalla contra Masaki.

    —Vaya el destino da muchas sorpresas—Dije ignorando por un momento el precio de la katana, levante la mirada a la herrera—¿Recuerda cuando dije que había sostenido unas batallas interesantes? pues debo decirle que es algo relacionado con armas creadas por Hoshi...el espiritista de los Harima.

    Hice una pequeña pausa para sostener a la katana amatista en mis manos.

    —seguro recuerda también sobre el horrible asesinato hace varias lunas aquí en Tsu, aquella mujer fue discípula de Hoshi y hermana de mi maestro, su muerte fue a manos de un compañero...un traidor en mi viaje, todo para robar el arma que ella custodiaba, obra de Hoshi también, el arma fue robada de nuevo en Higashiomi por un Taira—observe a Yin, sabía a quien me refería— el cual...otros amigos y yo derrotamos—acaricie la empuñadura de la espada con cariño—los Kami intervinieron y evitaron mi inminente muerte aquel día...recuperamos el arma pero el traidor escapó, sin embargo uno de mis maestros supo lo que hizo; lo confronto y mato cobrando así su crimen en Tsu.

    Termine de acomodar la katana y reaccione.

    —Lo siento si me extendi es solo que...es una historia algo curiosa, cuando sostuve esta katana tome la iniciativa de volver aquí y resolver aquel asesinato, aunque de una forma inesperada todo se resolvió y el arma está lejos de manos peligrosas, eres una habitante de Tsu y pensé que debías saberlo luego de tan misterioso y trágico dia, eres libre de contarlo—Finalice con una sonrisa.

    >>Tomare lo que usted considere señorita, está katana es un trofeo temporal a diferencia de Aoyama y...Seishin..si ese es su nombre, un arma creada con espíritualidad... son mis fieles y queridas compañeras.

    No sabia si aquella arma ocultaba algo más, pero quería saber al menos algo más de su historia. El maestro Harima debía saberlo o al menos alguien más cercano¿Sería la katana propiedad de Hoshi o la forjó para alguien más?
     
    Última edición: 4 Diciembre 2021
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,027
    Pluma de
    Escritora
    Afueras de Tsu, caballerizas
    [Riku; Misato; Shinrin; Yin; Zeng]

    Ambos colisionaron con gran fuerza; los ojos de Zeng quedaron absortos al movimiento tan rápido que realizó Riku, el dolor fue agudo pero Zeng no retrocedió, en cambio habría podido romper la saya de Riku por completo pero se contuvo al ver el patrón de flores, era la katana de aquella niña, la que portaba el yin y yang en Kamakura, no se había detenido a notar aquel detalle hasta ese momento; permitiendo a las manos hábiles de Riku desarmar a Zeng quien hizo exactamente el mismo movimiento. Ambos tenían el arma del rival, como si lo hubieran coreografiado para una exhibición en algún dojo de alta cuna.

    Zeng sonrió, algo que no hacía con frecuencia —Una técnica impresionante; déjame mostrarte mi ataque especial en retribución— el duelo continuaba.


    • Nivel= 4
      PV= 69
      Fuerza= 18
      Protección= 12
      Katana Hinode= +16 (+1 Kensei)
      Voluntad= +4 ataque
      Buena reputación= +2 suerte
      Borracho= -2 defensa

    • Nivel= 5
      PV= 43
      Fuerza= 18
      Protección= 12
      Katana= +16 (+1 Kensei)

    Monpoke te cambié la ruptura por desarme para que no se rompa el regalo que te dieron.


    [​IMG]
    Casa de armamento
    [Misato; Yin]

    La mujer escuchó atenta la historia respondiendo con incredulidad en su rostro: Misato le había entregado una información valiosa y no sólo entendía más la historia de la katana frente a ella; sino también entendía un poco mas de la historia en Tsu —Usted... ¿Usted fue quien peleó en Chiryu contra Masaki? —dijo señalando a Misato.

    Yin agradeció el hecho de que Misato guardara una mas de aquellas coincidencias; que el portador de shi en Chiryu era su hermano; algo que no sería bueno de saber a simple oído, Misato era una mujer inteligente.

    —Su pareja tiene razón —mencionó la mujer ante Misato — esta katana vale mas que cien monedas —dejó sobre la mesa doscientas monedas tomando la katana simple. No sólo las palabras de Yin ayudaron, también aquella información era útil para la mujer, seguramente Hiko Kagami se enteraría tarde o temprano de todo eso.

    Shimencionó la mujer mirando hacia la puerta esperando que nadie la oyera —No sabía que también Hoshi Harima tuviera fama como herrero.

     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Zeng Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Zeng Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Zeng s,e,b,d,r Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Shandian Total: 31 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  7.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,355
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    "Gracias...". Susurré despacio luego de ese rápido intercambio de golpes, donde ahí mismo pudo destruir la saya de aquella niña. Si planeo regresarla, debe ser intacta en lo posible.

    Aún si tengo la intención de no descuidarme, los hechos seguirán sucediendo, totalmente lejos de mí control.

    Tomé un respiro, quitando lo más posible estos pensamientos torbulentos y volver a centrarme en el combate.

    "Agradezco tal honor". Le regreso la sonrisa.

    El duelo continuaba, y ahora mismo no puedo dar marcha atrás.
     
    Monpoke ha tirado dados de 18 caras para Ataque porque si... Total: 9 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 9 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para s,e,b,d Total: 14 $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,224
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    La herrera mostró gran sorpresa al relato contado, considere justo que la verdad tras el asesinato que perturbó la paz de Tsu sea declarado resuelto a sus habitantes. La mujer también parecía enterada sobre el destino de Masaki en Chiryu.

    —Asi es, sé que tarde o temprano la historia completa llegaría a la gente de Tsu, la justicia prevaleció cortando tal mala hierba—afirme replicando palabras de Kenzaburo en referencia Masaki, casualmente su hermano estaba a mi lado pero alguien como el no merecía ser tratado como familia al asesinar a su padre y amenazar a su hermanos.


    La venta resultó beneficiosa a mi favor, recibí las 200 monedas no sin un notable rubor en mis mejillas con la sola mención de una palabra...Pareja. una palabra de más de un significado, pero en todo nuestro viaje...era innegable lo que pudo surgir entre ambos, lo supe cuando Yin no estuvo en paz cuando estuve a punto de morir sin que el se enterase o el vacío al saber que tendría que retornar a China...algo que no deseaba.

    —Gracias por las monedas, aún debo averiguar la historia completa de Seishin—Observe a Yin con una sonrisa—tambien agradezco mucho tu ayuda, vamos debemos regresar con Zeng para el entrenamiento, luego descansaremos y comeremos al llegar a Niigata ¿Bien?

    Una parte de mi no podía estar en paz, Yin no había tomado alimento alguno ni descansado adecuadamente, pero debíamos reunirnos con Takeda. La misión ya había durado demasiado, observé a la calle preguntándome ¿Cómo estará la señora Tachibana? Podia averiguarlo en el santuario pero prefería no tener que ver por al menos un tiempo, por un tiempo estar lejos del mundo de los espíritus.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,027
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Casa de armamento
    [Misato; Yin]

    La información recorrería Tsu; no había duda de ello; Yin sonrió ante las palabras de Misato, notaba su preocupación por llegar hasta Niigata y entendía perfectamente —El camino a Niigata aun es largo señorita Aoyama —Yin no se mostraba agotado, trataba de mostrar un exterior fuerte, él cual podía aguantar las inclemencias del viaje —Trataremos de llegar lo más rápido posible; pero no debemos evitar considerar otras variables que puedan resultar favorables en nuestro camino.

    Salieron de la casa de armamento, era momento de regresar hacia dónde Zeng; Yin no dejaba de sonreír.



    Afueras de Tsu, caballerizas
    [Riku; Zeng]

    Riku esquivó el ataque de Zeng que se dirigía con gran fuerza hacia él; aquel hombre era fuerte, pero Riku también se había fortalecido con el paso del tiempo y ahora Zeng veía en él a un rival. Riku también respondió al ataque pero Zeng bloqueó.

    —Esquivaste mi mejor ataque; tienes mi respeto

    En ese momento; Misato y Yin regresaban de la casa de armamento para ver el posible final de aquel entrenamiento.

    • Nivel= 4
      PV= 69
      Fuerza= 18
      Protección= 12
      Katana Hinode= +16 (+1 Kensei)
      Voluntad= +4 ataque
      Buena reputación= +2 suerte
      Borracho= -2 defensa

    • Nivel= 5
      PV= 43
      Fuerza= 18
      Protección= 12
      Katana= +16 (+1 Kensei)

    Monpoke último ataque.
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Zeng Total: 20 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Zeng Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Zeng s,e,b,d,r Total: 10 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,355
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    "Lo mismo digo". Retrocedí un poco, que si bien esquive el ataque, me dejó sorprendido por la fuerza que llevaba y el hecho de que logré esquivarlo. "¿Como nombraste ese ataque?".

    Desvié un poco la atención y note el acercamiento de Misato y Yin.

    Volví la vista al frente, tal vez compartiendo pensamientos con Zeng, es momento de terminar.

    Ataque: 31
     
    Monpoke ha tirado dados de 18 caras para Atataqueeee Total: 8 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 8 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para s,e,b,d Total: 14 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 9 Diciembre 2021
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,224
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Entiendo, tal vez pudiera encontrar otro hermoso adorno como este—Señale el prendedor de jade obsequiado por Genbu—solo espero no conseguir aliados de forma tan riesgosa como con los Fujibashi.

    Continúe mi camino por la calle, muy pronto muchos de ellos sabrían las nuevas noticias. Si Hana llevó una larga estancia en Tsu, pudo haber formado lazos con el pueblo...un pueblo con espíritus rondando y seguro ella los retenía, esos mismos lazos provocaron dolor en cuanto se enteraron de su muerte. ¿Estaría Tsu contenta con saber lo que ocurrió con Natsu? Nunca sabría que cruzó por sus pensamientos al traicionarnos, incluso cubría sus actos salvando a Kuroki...¿Sería solo un disfraz o había algo más? Deseaba no saberlo de momento.

    —Aun siguen peleando.

    Cuando llegamos a los establos, Riku y Zeng continuaban entrenando, parecía indicar que pronto acabaría su tiempo para entrenar. Zeng parecía desgastado, el Fujiwara había sido un destacado rival para su nivel. Muy pronto llegaría mi turno para saber cuánto había mejorado.
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,027
    Pluma de
    Escritora
    Afueras de Tsu, caballerizas
    [Riku; Zeng; Ujihisa; Yin y Misato]

    Zeng atacó nuevamente con bastante fuerza pero Riku bloqueó el ataque evitando que colisionaran; esta vez se separó de Zeng para asestar el último golpe de manera lateral, golpeando las costillas de Zeng quien mostró una mueca de dolor mientras retrocedía llevando su mano a la zona lastimada.

    —Vaya...—Se escuchó un aplauso; era Ujihisa quien volvía de la herbolaria— Déjame reviso esas heridas.

    Zeng se irguió —Has ganado —mencionó ante Riku —Ha sido un entrenamiento que me ha demostrado que soy yo quien debo entrenar mas, ha sido un honor

    Yin miró la escena sorprendido. Zeng lo miró junto a Misato —No estoy en condiciones de entrenar mas hasta sanar mis heridas; tendrán que entrenar entre ustedes.

    Yin miró a Misato —Pero yo... no podría... lastimarla

    —El joven Fujiwara tampoco debe combatir hasta que sus heridas sean atendidas —mencionó Ujihisa quien comenzaba a revisar el torso herido de Zeng.


    • Nivel= 4
      PV= 69
      Fuerza= 18
      Protección= 12
      Katana Hinode= +16 (+1 Kensei)
      Voluntad= +4 ataque
      Buena reputación= +2 suerte
      Borracho= -2 defensa

    • Nivel= 5
      PV= 29
      Fuerza= 18
      Protección= 12
      Katana= +16 (+1 Kensei)

    Monpoke +250 EXP por ganarle a Zeng en el entrenamiento; ficha actualizada
    Kuno Vizard vas a entrenar con Yin :3 en tu siguiente post puedes iniciar el ataque.
     
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Yin s,e,b,d,r Total: 11 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 3
  13.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,224
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Solo a un instante de nuestra llegada el entrenamiento había concluido con la victoria de Riku, era increíble la fuerza que el guerrero Fujiwara blandía para derrotar al mayor de los Tal, un espadachin de nivel maestro.

    —De verdad posee una fuerza increíble señor Fujiwara—felicite a Riku por su victoria, entonces note el estado de Zeng, pasaría un buen rato para estar en plena forma, baje la mirada algo desanimada. Por mi mente cruzó la idea de entrenar con Yin aunque no sabía cómo podía tomarlo.

    Pero yo...no podría... lastimarla

    Comoo supuse, Yin no estaba nada feliz con entrenar, no era su culpa; Yo significaba para Yin lo que el para mí. Cualquier herida hacía mi cuerpo dolería en el corazón de Yin...incluso más que ser cortado por el filo de cualquier katana.

    —Y lo sé muy bien Yin—dije con una sonrisa para calmar su inquietud—has demostrado con creces lo que significó para ti, estoy muy feliz por eso—Desate a Aoyama en su saya, la blandía no en forma de combate, sino en una postura de humildad y cuidado—Soy una guerrera shinobi, tu también eres un espadachin...quiero que entiendas nuestra realidad.

    Cambie mi postura a una de combate,

    —Ambos sabemos que debemos fortalecernos, así cuidaremos el uno del otro cuando enfrentemos a un enemigo, por favor esfuerzate y no cedas...¿Lo prometes?

    Tenía fe en que Yin entendería, el entrenamiento puede fortalecer lazos entre guerreros. Sin más por decir, me lancé al ataque contra Yin, nuestras miradas se encontraron... no podía negar que me lastimaba un poco el herir a un chico tan atento y de buen corazón como el, pero eso era su vez mayor motivación para hacerme más fuerte, para poder protegerlo.
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 17 caras para Ataque Total: 14 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Def Total: 4 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para s,e,b Total: 7 $dice $dice $dice
    Última edición: 13 Diciembre 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,355
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    Me aleje con cuidado luego de encestar el golpe, solo relajando la postura cuando pareció que si. Termino el combate... gane.

    "Estoy agradecido con este entrenamiento". Una reverencia en respecto a Zeng, por este combate que elegir no aceptar. "Cuando quieras, siempre estoy dispuesto a entrenar nuevamente". Le ofrecí esa invitación a cualquier entrenamiento futuro.

    Me irgi medio lento por el golpe anterior, al menos nada grave. "En los entrenamientos puedes ganar o perder las veces necesarias, en ambos resultados se puede mejorar. En un combate verdadero es diferente... bajo el filo de las armas, un fallo y se acabó". Me apague por el final al hacer mención de mis pensamientos, del echo que considero seré víctima.

    No hay ningún nivel entrenamiento o victorias que salve de un combate contra el enemigo, eso llegara y solo se puede desear ser suficiente.

    Razón que a un si gane hoy, no siento la alegría de la victoria. Es valiosa, pero no siento pueda conformarme a no ser sea un caso de vida o muerte.

    "Eh". Me moví a las palabras siguientes de Ujihisa y Misato, lo cual me recuerda aquello que no je podido mencionar en situaciones anteriores. "Con Riku es suficiente, no me molesta si quieren ser formal, pero no es necesario conmigo". Exprese considerando que aquí nadie tiene un rango superior a otro. "O tal vez soy yo el informal".

    Notando que todavía tengo la saya en las manos, estaba por volver a regresarla donde pertenece cuando me di cuenta. "Creo te pertenece". Ofrecí a Zeng la saya en mis manos, la cual conseguí en un intercambio de golpes durante el combate.
     
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,027
    Pluma de
    Escritora
    Afueras de Tsu, caballerizas
    [Riku; Zeng; Ujihisa; Yin y Misato]

    Zeng afirmó ante Riku mientras Ujihisa pasaba junto a él para iniciar a curar sus heridas —Entrenaremos todos los días —mencionó Zeng para después recibir la saya —¿Me pertenece?— preguntó genuinamente confundido.

    Mientras tanto, Misato se preparaba para su entrenamiento con Yin

    "...has demostrado con creces lo que significó para ti, estoy muy feliz por eso.."


    Las palabras de Misato hicieron sonrojar a Yin el cual iba a interrumpir pero se abstuvo porque aquello hubiese sido muy descortés; en cambio dejó que Misato terminara de hablar para después ver como su posición serena cambiaba a una de ataque; y cuando inició su movimiento hacia ella, sus miradas se cruzaran y Yin no pudo prometer nada, su cuerpo actuó por inercia esquivando el ataque sin prepararse para el combate; notando como Misato estaba atacando con seriedad.

    No lo he demostrado lo suficiente —mencionó Yin —Lo que usted significa para mi —aclaró para después adoptar una posición de ataque mientras los presentes observaban —No quiero dañarla; aunque sé que entrenar es necesario y por ello debemos pelear; pero sobre todo, no quiero faltarle al respeto. Porque no sólo la respeto como la mujer que es, también lo hago como la guerrera que constantemente me ha demostrado que vale el esfuerzo seguir peleando.

    Yin sujetó su saya con fuerza esperando el siguiente movimiento —Me inspiras a ser mejor; y por eso sé que no he demostrado lo suficiente. Misato yo...


    • Nivel= 2
      PV= 70
      Fuerza= 12
      Protección= 3
      Katana Aoyama +7 de ataque

    • Nivel= 5
      PV= 100
      Fuerza= 17 (+1 Kensei)
      Protección= 13
      Katana= +11 ataque

    Monpoke ya estás curado
    Kuno Vizard
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Yin Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Yin Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Yin s,e,b,d,r Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  16.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,355
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    Le regrese la mirada de confusión a Zeng, incluyo llegando a comprobar la propia arma que le estoy dando.

    No hizo falta mucho mirar para comprobarlo, si, es la de èl.

    "La intercambiamos antes, me quedé con la tuya y tu con la...". Me detuve en medio de esa explicación al considerar esa katana con flores como mía, no, no es mía y no debo pensarlo como tal.

    "Solo... regresemos las katanas a sus manos actuales". Le volví a ofrecer SU arma, deteniendome en pensar en una oración que implique que tengo una posición permanente sobre la katana de la niña.

    Voltee un poco a escuchar el intercambio del entrenamiento de Tin y Misato, pero uno que comienza hablando de emociones.

    "Vaya...". Deje ir sin querer al considerar a qué viene o apunta su relación, incluyo tales emociones prosperan en tiempo de guerra.
     
    Última edición: 22 Diciembre 2021
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,224
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Me mantuve centrada en el combate, mis movimientos buscaron una manera de asestar un ataque a Yin, pero este incluso con sentimientos a flote, esquivo sin mayores problemas ¿Habrán sido por mis sentimientos? No, debía hacer a un lado todo, los oscuros tiempos de guerra requerían mayor parte de nuestra atención, por eso...no podía expresar del todo mis emociones como desearia.

    —Creo en ti Yin, continua esforzandote—dije como cumplido a su evasión magistral, me coloque en posición ofensiva y tome más velocidad con la certeza de asestar un golpe directo.
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 17 caras para Ataque Total: 12 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Def Total: 5 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para s,e,b Total: 11 $dice $dice $dice
  18.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,027
    Pluma de
    Escritora
    Afueras de Tsu, caballerizas
    [Riku; Zeng; Ujihisa; Yin y Misato]

    Zeng parecía ser una persona con mentalidad firme; alguien con ideas claras con respecto al combate y el alcance de sus objetivos; pero a pesar de no demostrar demasiadas emociones, Riku notaba que aquel hombre no estaba atento; estaba bastante disperso; al grado de no recordar que se habían desarmado mutuamente, quedándose con las katanas equivocadas. Zeng levantó el arma con la saya de flores y él mismo notó que estaba completamente distraído, la verdad era que veía las acciones de Yin con atención; era su hermano menor, lo que quedaba de su rota familia; y allí estaba, dejando raíces fuera de su natal China.

    Zeng entregó la katana a Riku —Lo lamento —tomó la propia y la observó —Nuestras armas fueron un regalo de nuestro padre, un regalo que pidió desde Japón; de este país —desenvainó la katana mostrándole su filo —Fue nuestro último regalo antes de perderlo a manos de Yuan... Masaki —se corrigió —Incluso a él le dio una antes de exiliarlo; con ese regalo de despedida lo asesinó... para que después la abandonara a cambio de esa arma maldita —Zeng se notaba molesto —A veces las emociones te hacen olvidar parte de ti. ¿No crees?

    Mientras tanto, no sólo Yin había esquivado el ataque de Misato; ella también había evadido sus palabras; por lo que Yin se mantuvo en silencio mientras recibía el ataque de Misato, bloqueándolo; aun así, sintió la fuerza del golpe. Él suspiró y con decisión atacó a las costillas de Misato, un golpe bastante fuerte. A Yin se le notaba preocupado; pero no bajaría el ritmo al entrenamiento. Su rostro mostraba la necesidad de querer disculparse; mientras su manos se mantenían firmes en posición de ataque.


    • Nivel= 2
      PV= 45
      Fuerza= 12
      Protección= 3
      Katana Aoyama +7 de ataque

    • Nivel= 5
      PV= 100
      Fuerza= 17 (+1 Kensei)
      Protección= 13
      Katana= +11 ataque

     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Yin Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Yin Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Yin s,e,b,d,r Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Sad Sad x 1
  19.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,355
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    Acepte de regreso la katana sin muchas palabras, tomando con poco molestia o insulto su confusión. Le podría pasar a cualquiera.

    Escuché atento a las palabras de Zeng, no queriendo menospreciar su intención de hablar conmigo de un tema delicado.

    "Debió ser forjada por un gran herrero si su reputación llego hasta tu tierra, a las katanas me refiero". Dije medio no considerando apropiado hurgar en el evento que menciono. No de momento al menos.

    "Creo sabes de dónde viene la que tengo...". Mire un poco a Hinode para mostrar me refiero a ella. "Yo... poseo otra katana". Hablé lento, todavía levantando la costa atento del entrenamiento frente nosotros. "La forjó alguien de mí familia varios años atrás, posiblemente, un herrero agricultor conocido como Keisho. No era alguien que debía forjar armas, sino herramientas".

    Rasque un poco el suelo con el dedo, tratando las líneas del viejo hanko que cargue y se encontró en Kosu. Algo más que se perdió ese día...

    "La firma que deja en sus trabajos". Expliqué al terminar el dibujo. "Okudera". Agregue sabiendo pudo escuchar mí apellido en Iwade.

    "Pero no sé mucho más". Narre medio perdido. "Nisiquiera se quien fue realmente, no lo sé... Si fue mí padre o un tío... no lo sé.".

    "Y muy posible esté muerto, así lo creo desde hace tiempo... que soy el único que queda de esta familia y realmente conozco nada de ella".

    Si no fuera por esta guerra, yo podría haber sido alguien más. Tomado otros caminos, uno más unido a mí familia.

    Entrenar, entrenar y entrenar... apestaba en eso, y a un lo hice antes estar con ellos...

    Ahora soy un Fujiwara, una familia. Y no quiero perderlos a ellos, no más.
     
    Última edición: 27 Diciembre 2021
    • Sad Sad x 2
  20.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,224
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Yin consiguió detener mi golpe sin mayores problemas, era un espadachín muy bien entrenado. Recibí el golpe de su parte y casi dejé escapar un chillido lastimero, pero debía atenerme a los daños, algún ruido de mi parte podía estropear el entrenamiento; sonreí como respuesta al ataque, debiamos continuar mejorando, sabía que aún me faltaba escalar, debía aprender si quería ser digna de conocer al Shinobi legendario y aprender la escuela Fujibashi.

    —Buen movimiento Yin...

    El impacto de la saya estaba haciendo mella en mi huesos o al menos eso sentía. Nuevamente ejecuté otro intento de quebrar la defensa de Yin y esperaba que fuera por mérito propio y no de un desliz en sus sentimientos.
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 17 caras para Ataque Total: 3 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Def Total: 6 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para s,e,b Total: 10 $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso