Trunks y Yamira del futuro.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Yamira Son, 18 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yamira Son

Yamira Son Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    1469
    CAPITULO XVIII
    Yamira sintió un vacío en el estómago su amiguita se iría justo en ese momento entro Trunks y le tomo la mano.
    - ¡Por fin has despertado! –dijo emocionado Trunks-
    - Sí –dijo Yamira asomándosele unas lágrimas- ¿es verdad que mañana todos se van?
    - Sí después de lo que paso –dijo Trunks apretándole la mano a su mujer-
    - Yamira no me quiero ir ¿tú estarás bien si te dejo solita? –dijo la niña acariciándole la cara a Yamira-
    - Claro que si princesa –dijo Yamira-
    - ¿Por qué quieres llorar? ¿Todavía te duele?
    - Un poquito princesa…oye ¿qué te parece si le dices a tu mami que te deje pasar todo el día de hoy conmigo?
    - ¡¡Sí voy corriendo!! –dijo Yuriko feliz y salió corriendo-
    Yamira comenzó a sollozar pero, se tapó la boca para que no la oyera Yuriko.
    - Yamira no llores por favor –dijo Trunks abrazándola dulcemente- ahora entiendo porque quieres tanto a esa niña…a mí también me robo el corazón…
    - ¿Tú también?
    - Sí es una niña súper tierna a mí tampoco me gustaría que se fuera pero…ni tu ni yo podemos hacer nada…
    - Lo sé ella…fue a buscar su tesoro para que no fuera robado por 17 y ahí fue donde ese imbécil intento matarla por eso…
    - Te interpusiste lo imagine…
    - Trunks ¿te puedo pedir un favor?
    - Dígame y con gusto lo haré.
    - Gracias –dijo Yamira riéndose coqueta- ¿podrías ir por la caja de plata que me dio Gohan y una foto mía?
    - Se la vas a dar a Yuriko ¿o me equivoco?
    - Si y quiero dársela mañana ayúdame a pararme –dijo tratando de incorporarse-
    - Yamira –dijo Bulma- no hagas eso aún estás muy débil…
    - ¡Hola Bulma! ¿Ya traes la comida? porque tengo muchísima hambre
    - Lo sé y aquí está pero, por favor no te levantes hasta que te sientas bien…
    - Está bien Bulma…
    - Mamá voy a salir regreso pronto… ¡Cuídala!
    - Claro hijo no te preocupes…
    Yamira devoro todo lo que Bulma le trajo inclusive lo que la mamá de Yuriko le preparo. Yuriko se quedó a dormir con Yamira, Trunks volvió con la caja de plata y una foto de ella en su cajita, Yamira la miro y lloró.
    - Me voy a ir a patrullar –dijo Trunks-
    - Trunks –dijo Yamira deteniéndolo- cuídate por favor…eres…eres muy importante para mí…
    - Lo sé Yamira y yo también te amo con toda mi alma y me moriría si algo te llegará a pasar…
    Trunks salió y la dejo con Yuriko, a la mañana siguiente todos se estaban yendo Yuriko estaba abrazada de Yamira pues, no se quería ir.
    - Escúchame Yuriko –dijo Yamira- yo tampoco quiero que te vayas pero…
    - Me quedo contigo –dijo Yuriko con las manos en la cara-
    - No se puede princesa tienes que irte con tu mamá ella…se sentiría muy sola si tu no estuvieras con ella…pero quiero hacerte un regalo…-dijo Yamira sacando la cajita plateada-
    - ¿Qué es eso?
    - Esto es mi tesoro
    - Esta hermosa Yamira –dijo la niña abriendo los ojos grandes- ¿Quién te la dio?
    - Mi hermano en mi cumpleaños y ahora es tuya –dijo Yamira- para que no te olvides de mí.
    Yuriko abrió la caja y vio la foto de Yamira dentro…entonces saco la foto de la caja vieja y la puso dentro de la caja.
    - Te prometo que la voy a cuidar mucho –dijo Yuriko abrazando a Yamira-
    - Lo sé Yuriko –dijo Yamira- prométeme que vas a cuidar a tu mami y la vas a obedecer.
    - ¡Lo prometo!
    - Bueno –dijo Ailen- es hora de irnos. Muchas gracias Yamira, Trunks y Bulma y perdónenos por las molestias que les ocasionamos.
    - Ninguna molestia –dijo Bulma-
    Yuriko abrazo a Yamira fuertemente y le dio un beso en la mejilla y lo mismo hizo con Trunks y a Bulma, antes de entrar al autobús se despidió de Yamira con la mano.
    En cuanto Yamira la vio partir comenzó a llorar en los brazos de Trunks y se fueron a su casa, Trunks se dio un baño y se quedó profundamente dormido, Yamira bajo las escaleras y se encontró a Bulma en el taller rodeada de muchos papeles.
    - ¿Aún sigues trabajando en la máquina del tiempo?
    - Por supuesto –contesto Bulma- estoy empeñada en que viajen y le den la medicina a Goku y que cambiemos en algo el futuro tal vez no esté pero, el de ellos si…
    - ¿No te entiendo? ¿Este futuro no cambiaría?
    - No…pues en el momento en que ustedes viajen crearan un mundo paralelo un futuro en donde Goku no muera y viva contigo y Gohan, un mundo en donde haya paz únicamente.
    - Es muy complicado…pero sería muy feliz si puedo conocerlo…
    - Aún me hace falta el tablero y algunas cosas pero, míralo por ti misma –dijo Bulma-
    Ella quitó una lona y entonces apareció una máquina y había muchos cables por todos lados.
    - ¡Wow! Esta fabulosa aunque sea un cascarón ahorita esta genial –dijo Yamira- Bulma ¿tu conociste a mi padre verdad?
    - Por supuesto Yamira yo tenía 16 años y el tenía 7 u 8 años ¿Por qué?
    - ¿Sabes cuál era la técnica de mi padre?
    - Claro que sí era el kame-hame- ha.
    - ¿Quién se lo enseño?
    - El Maestro Rochi ¿Por qué preguntas?
    - Quiero aprender esa técnica ¿crees que podríamos ir a verlo?
    - Claro que sí tiene mucho que no lo veo el pobre se ha quedado sólo pues, Krilin vivía con él…ahora solo Ulon y Puar viven con él…mañana por la noche iremos sirve que Trunks y tu descansan.
    - De acuerdo bueno me voy a dormir. Buenas noches
    - Buenas noches.

2.  
    Yamira Son

Yamira Son Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    1344
    CAPITULO XIX
    Yamira se dio un baño y se recostó al lado de Trunks este despertó y la miró.
    - Ya viniste a mi lado preciosa –dijo Trunks- ¿ya estás más tranquila por lo de Yuriko?
    - Ya lo estoy pero…quiero ir a casa del maestro Rochi –dijo Yamira acariciándole la cara a Trunks-
    - ¿Ya le dijiste a mi madre?
    - Por supuesto y me dijo que mañana iríamos.
    - ¿Qué quieres hacer en Kame house?
    - La verdad es que quiero aprender el Kame-hame-ha…
    - ¿No tienes suficiente con el Soukidan, con el kiensan y el makenkosapo? ¿Quieres más?
    - Sí la verdad es que es técnica la sabe mi padre y quiero aprenderla. Oye por cierto tu mamá me acaba de enseñar la máquina del tiempo y está muy ilusionada de que viajemos en ella y salvemos el futuro…
    - Pues…te voy a ser sincero yo quisiera ir para conocer a mi papá porque mamá casi nunca me habla de él desde que tengo uso de razón y cuando empieza a hablar dice unas cuantas palabras y cambia la conversación.
    - Deberías de entenderla debe de ser muy difícil para ella acordarse de él y no tenerlo con ella.
    - Yamira estamos solos y la verdad quiero hacerte el amor…
    - Trunks –contesto Yamira ruborizándose-
    - ¿Acaso es malo hacerlo Yamira o estoy haciendo mal?
    - Por supuesto que no pero…
    Pero ya no pudo continuar Trunks la cayo con un beso apasionado y ardiente que hizo que su piel se erizará y una corriente de electricidad la recorrió por todo el cuerpo. Esa noche hicieron el amor. A la mañana siguiente al levantarse, Yamira ya había hecho el desayuno, Bulma se despertó y Trunks.
    - ¡Huele riquísimo! –dijo Bulma- Me has abierto el apetito Yamira.
    - Gracias Bulma –contesto Yamira saliendo con un platón en sus manos- viniendo de ti creo que es verdad…
    - Es verdad –agrego Trunks mientras la abrazaba- huele riquísimo.
    - Lo dices porque me quieres…
    - Y mucho…
    - Ya niños –dijo Bulma- es muy temprano para estar derramando miel…Trunks ¿Yamira ya te dijo que quiere ir con el maestro Rochi?
    - Sí mamá anoche me lo comento y pues, ¿vamos a ir?
    - Pues sí han estado tranquilos los androides espero que continúe así… -dijo Bulma- vamos a ir por la tarde y espero que regresemos mañana….Nada más te advierto Trunks que el maestro Rochi es medio mañoso así que cuidarás mucho a Yamira…
    - Bulma pero, -dijo Yamira- ya debe ser un anciano.
    - Probablemente –contesto Bulma- pero el será genio y figura hasta que se muera.
    Después del desayuno Yamira y Trunks dieron su ronda a las ciudades y era verdad todo estaba demasiado tranquilo. Por la tarde salieron en la nave y se fueron rumbo a Kame house. Yamira estaba admirada al ver que era una isla y en medio de la isla estaba la casa del maestro Rochi era, la primera vez que veía la casa junto con Trunks. Al bajar el maestro Rochi los recibió.
    - Bulma ¡cuántos años sin verte! –dijo Rochi extendiendo los brazos-
    - Así es maestro pero, usted no cambia –dijo Bulma-
    - Bulma ¿Con quién viniste?
    - Ahorita lo va a ver y usted mismo se va a dar cuenta…
    Yamira y Trunks se tomaron de la mano y empezaron a caminar rumbo al maestro entonces, Rochi abrió los ojos grandemente.
    - ¡¡¡Esa chica es idéntica a Goku!!! –exclamo Rochi- ¿No me digas que ella es..?
    - Sí maestro –contesto Bulma- es la hija de Goku…
    - Es idéntica a él…es…es cómo si lo estuviera viendo…
    - Vengan Yamira y Trunks –dijo Bulma a los chicos- Le presento maestro Rochi a Yamira.
    - Mucho gusto –dijo Yamira- es un placer conocerlo maestro Rochi.
    - El gusto fue mío –dijo Rochi- eres idéntica a tu padre ¿te lo han dicho?
    - Sí Bulma y Gohan cuando me corte el cabello –contesto Yamira con un toque de nostalgia-
    - Lamento mucho la muerte de tu hermano me sentí pésimo por eso…
    - Y este es mi hijo Trunks –dijo Bulma-
    - No lo veía desde que tenía un año más o menos mírate muchacho también tienes un parecido con tu padre…
    - Si también mi mamá me lo ha dicho que sobretodo en la mirada –dijo Trunks-
    - Y bueno ¿a qué debo la visita Bulma?
    - Es por mí –dijo rápido Yamira- lo que pasa es que quiero ver si me puede enseñar a hacer el Kame-hame-ha.
    - Por supuesto pero pasen vamos a comer algo y así platicaremos.
    Adentro con la comida y todo, Puar y Ulón también estaban admirados del parecido de Yamira con Goku era como si hubiera vuelto a la vida pero, como una mujer. Rochi escucho lo que podía hacer Yamira las técnicas de Yamcha, Krilin, Picoro y aún del mismo Ten sabía hacerla y las aprendió con solo verlas una sola vez que las vio.
    - Estoy sorprendido muchacha pero –dijo Rochi- no era para menos pues, tu padre hacía lo mismo. Cuando él era un niño una sola vez vio mi kame-hame- ha y el la hizo sin mayor problema era una persona increíble. Ya vi lo que sabes hacer ahora quiero que te fijes en lo que voy a hacer.
    Rochi se paró frente al mar y puso sus dos manos hacia atrás.
    - Tienes que concentrar todo tu poder y hacerlo fluir por tus brazos –dijo Rochi- y luego cuando sientas que ya no puedes más haces esto: Kame- hame – haaaaaa
    Rochi expulso todo su poder separando el mar de un lado a otro.

3.  
    Yamira Son

Yamira Son Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    1244
    CAPITULO XX
    Yamira lo observo detenidamente y entonces el anciano se quedó sorprendido al ver como la chica concentro su poder en ambas manos y vio como el poder corría por sus brazos y entonces lo disparo por sus manos diciendo las palabras que el anciano maestro había dicho. Yamira vio con orgullo como su rayo partió en dos el mar.
    - No cabe duda –dijo Rochi- de que eres en realidad la hija de Goku. De tal palo tal astilla.
    - Yamira –exclamo Trunks- ¡Lo conseguiste!
    - Creo que sí –dijo Yamira sin poderlo creer-
    - Sólo tienes que practicarlo pero, ya lo tienes muchacha.
    - Gracias maestro
    Rochi entro y vio a Bulma tomándose un café mientras veía a Yamira y Trunks juguetear como niños en la playa.
    - ¿Tiene el mismo carácter que Goku? –pregunto Rochi a Bulma-
    - Así es maestro es inocente, juguetona y tierna pero, a la vez es fuerte y actúa sin vacilar por ayudar a los demás y eso le gusto a mi hijo de ella.
    - Hacen una hermosa pareja Bulma.
    - Sí aunque estoy segura que si Vegeta viviera no le agradaría para nada que la hija de Goku estuviera con su hijo.
    - Eso es verdad Bulma quiero darte algo para que se lo arregles a Yamira pensaba dárselo a Gohan pero…ya murió y creo que ella es la más indicada para tenerlo.
    - ¿Qué es maestro?
    - Espérame un segundo.
    El maestro subió las escaleras y después de rato bajo con una Gi naranja.
    - ¿Es el Gi de Goku? –pregunto Bulma-
    - Así es Bulma la última vez que estuvo el aquí lo dejo y yo creo que para ella sería un honor tenerlo y ponérselo. Se que le quedara un poco grande pero…si se lo arreglas pues le quedará perfecto.
    - Aún huele a él –dijo Bulma oliendo el Gi- gracias maestro la pondrá feliz.
    Mientras tanto Yamira y Trunks jugueteaban volando alrededor del mar, Yamira metía su dedo en el mar mientras volaba Trunks reía de felicidad al verla juguetear al llegar a la playa ella se acostó en la arena.
    - Yamira –dijo Trunks- eres feliz.
    - Mucho he aprendido la técnica de mi papá…conocí al hombre que le enseño a sacar su poder y estar parada en el mismo lugar es como estar con él.
    - Sabes te amo más cuando estás feliz –dijo Trunks acostándose encima de ella- me gusta mirarte así a los ojos se te iluminan.
    - Lo sé…Trunks yo…
    Pero volvió a pasarle lo mismo cuando iba a decirle que lo amaba otra vez la imagen de su hermano muriendo por su culpa, Yamira se levantó de resorte y comenzó a golpear la arena del mar.
    - ¿¿¿Por qué DEMONIOS NO PUEDO DECIRTE LO QUE SIENTO????
    - Yamira –dijo Trunks abrazándola- te haces daño así….
    - TRUNKS NO MERECES…-dijo Yamira gritando de dolor y llorando- NO MERECES ESTAR CONMIGO…
    - Yamira estoy con la mujer a la que amo –dijo Trunks haciéndola que levantara la cara y lo mirara- ¡Mírame por favor!
    - Trunks –contesto Yamira sollozando-
    - Te amo…me gustas y te deseo… tu eres el amor de mi vida y no me importa que me digas que me amas o no…porque tú me lo demuestras.
    - Pero…tarde o temprano tú…tú me lo vas a reprochar…
    - El día que lo haga –dijo Trunks bajando la mirada- aceptaré que me mates.
    Yamira empezó a reír por lo que le había dicho Trunks, ella lo tomo con ambas manos y lo beso, este respondió fundiéndose en un beso apasionado. Bulma los vio a lo lejos.
    - Yamira carga un peso muy grande ¿no es así? –dijo Rochi-
    - Así es –dijo Bulma- Chichi le echo la culpa de la muerte de Gohan y ella se lo creyó y vive con ese remordimiento.
    - Pero hasta donde se ella no tuvo la culpa…
    - Usted, Trunks y yo lo sabemos pero, Chichi se encargó de que ella viva con esa culpa. Yamira ama a Trunks y ahora no puede decírselo porque si lo hace siente…que él podría morir.
    - Algo tendrá que pasar Bulma no te preocupes.
    - Lo sé.
    Llego el momento de partir y regresaron a sus actividades de siempre. Bulma arreglo el Gi de Goku y el día del cumpleaños número 17 de Yamira, le dio el Gi de su papá.
    - ¿Quién te lo dio Bulma? –preguntaba admirada Yamira-
    - Me lo dio el maestro Rochi –contesto Bulma- el día que fuimos Yamira, este Gi –agrego Bulma quebrándosele la voz- es…de tu papá.
    - ¿Qué? –pregunto Yamira asomándosele las lágrimas en sus ojos- ¿De mi papá?
    - Así es Yamira –dijo Bulma- la última vez que estuvo en Kame house la dejo ahí y el maestro Rochi había pensado dárselo a Gohan pero…lamentablemente el murió y el pidió que te la diera a ti. Te la arregle y ahí está.
    - Gracias Bulma –dijo Yamira abrazada por Trunks- déjame decirte que tú te has convertido en una segunda madre para mí.
    - Yamira –dijo Trunks dándole un beso en la frente- feliz cumpleaños.
    - Es el mejor regalo que me han hecho en mi vida.

4.  
    Yamira Son

Yamira Son Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    1300
    CAPITULO XXI
    Y así pasaron los días Yamira no se ponía su traje pues, quería usarlo cuando fueran al pasado. Trunks y Yamira acababan de cumplir los 17 años su matrimonio no podía ir mejor. Un día fueron a traer los víveres ambos para Bulma.
    - Ya regresamos Bulma –dijo Yamira alegremente-
    - Gracias ¿les costó trabajo?
    - Pues algo mamá los androides atacaron cerca de aquí –contesto Trunks- y cuesta encontrarlos.
    - Pero ya estamos aquí.
    - Chicos –dijo Bulma- ya casi esta la máquina del tiempo habrá que hacerle algunas pruebas…
    - Yo ya no quiero ir digo –dijo Trunks- ya me he vuelto más fuerte.
    - Trunks ¿en serio lo crees? Digo comparado con la fuerza que tenías hace cuatro años a la de ahora no ha cambiado en nada…tu y yo tenemos la misma fuerza y sin embargo yo no me siento capaz de derrotarlos.
    - Yamira tiene razón Trunks –agrego Bulma- yo creo que este método es más seguro, llevarle la medicina a Goku y ver cómo podrían derrotar a los androides y hacerlo ustedes o traerlo al futuro para que nos ayude así de simple.
    - Yo creo que ustedes dos están equivocadas…
    En eso la discusión fue interrumpida por un anuncio de la radio donde avisaban que los androides atacarían y sin decir nada, Trunks tomó su espada y salió.
    - ¡¡¡TRUNKS!!! ¿A dónde VAS? –grito Yamira sin poderlo alcanzar-
    - Yamira ¿crees que haya ido...?
    - Tu qué crees no sé qué le ha estado pasando pero últimamente ha estado muy raro y orgulloso con respecto a acabar con los androides.
    - Tenía que parecerse a su padre…pero Yamira, Trunks puede morir…
    - Lo sé no te preocupes trataré de ayudarlo.
    Yamira salió a toda velocidad pero, cuando llego Trunks era lanzado por un rayo de energía que le lanzo número 18. Y cuando iba a rematarlo.
    - No tu no vas a morir a manos de esos malditos –dijo Yamira-
    Yamira le lanzo a 18 un kiensan rompiéndole la ropa haciéndola molestar.
    - ¿Quién demonios eres? –dijo 18- Quien haya sido me la pagaras.
    - Fui yo estúpida 18 –dijo Yamira bajando y quedando frente a ella-
    - Vaya, vaya –dijo 17- ya te habías tardado Yamira…
    - ¿Ella es Yamira la niña idiota que peleo contra nosotros cuando matamos a Gohan?
    - Ustedes…ustedes –dijo Yamira temblando- fueron los que lo asesinaron…
    - Ya te lo dije una vez –contesto 17- si tu no le hubieras estorbado…
    - CALLATE MALDITO….
    Yamira estaba molesta y comenzó a pelear sin ton ni son tratando de darles un golpe.
    - Vez como si eres una estúpida –dijo 18- ni siquiera nos puedes pegar.
    - Es verdad por eso tu hermano fue asesinado –dijo 17- por tu culpa…
    - CALLENSE DE UNA MALDITA VEZ….ES VERDAD…-grito Yamira sollozando- YO LO MATE…PERO POR LO QUE HICE YO LOS TENGO QUE…
    Pero en eso escucho quejarse a Trunks y entonces, recordó que no debía perder tiempo y salvarlo. Lanzó dos kiensan y con un soukidan para perseguirlos y en eso aprovecho para cargar a Trunks y alejarse de ahí.
    - ¡BULMA, BULMA! –grito desesperada Yamira-
    - ¿Qué paso? ¡TRUNKS! –contesto Bulma-
    - Esta herido Bulma cuando lo traía para acá perdió el sentido y no ha despertado…
    - Tranquila llamaré al médico y tú mientras límpiale las heridas.
    - Sí Bulma…
    Bulma corrió a llamar al médico y Yamira a la cocina por una bandeja de agua tibia y una toalla limpia, mientras lo limpiaba Yamira lloraba.
    - Por favor…tu no me dejes…por favor –decía Yamira llorando y suplicándole-
    - Tranquila –dijo Bulma mientras le ponía la mano en la espalda- todo va a salir bien…
    - Tú crees Bulma –dijo Yamira mientras le limpiaba las heridas a Trunks-
    - Claro, Trunks es muy fuerte…
    Después de un rato el médico llego y lo reviso.
    - No se preocupen el está fuera de peligro únicamente esta lastimado –dijo el médico- probablemente duerma unos días pero, es para que su cuerpo se reponga.
    - Gracias doctor –dijo Bulma- lo acompaño.
    Yamira se sentó al lado de Trunks.
    - Trunks no sé qué hubiera hecho si tú me dejas…creo…creo que moriría…te amo…solamente dormido te lo puedo decir…sin el miedo a quedar paralizada…auch…-dijo Yamira sintiendo dolor en el estómago- ¿Qué es esto sangre? Pero ¿de dónde?
    Se levantó la blusa y pudo ver que era ella la que estaba sangrando.
    - Pero ¿cuándo me lastimaron 17 y 18?
    - Yamira…¿estás sangrando?
    - Sí pero…
    - Déjame ver…
    Cuando la reviso la curo y le puso un parche para que se curara poco a poco.
    - Trunks está bien Yamira –dijo Bulma- lo más seguro es que te hirieron pero, por la preocupación de salvarlo ni cuenta te diste.
    - Puede ser…me voy a quedar a cuidarlo…
    - Yamira deberías descansar –dijo Bulma-
    - No yo debo cuidarlo es mi deber…además Bulma creo que ahora si el va a querer ir al pasado…
    - ¿De verdad lo crees?
    - Sí porque ya entendió que no tiene la fuerza para hacerlo.

5.  
    Yamira Son

Yamira Son Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    1298
    CAPITULO XXII
    Yamira por tres días estuvo cuidando de Trunks hasta que por fin este abrió los ojos y la miro a ella dormir a su lado.
    - Preciosa –dijo Trunks tomándole la mano-
    - Trunks ¿estás bien? –dijo Yamira iluminándosele la cara-
    - Sí Yamira tengo hambre –dijo Trunks-
    - Pues aquí está la comida para ambos –agrego Bulma con una gran charola- porque déjame decirte Trunks que Yamira no ha comido en estos tres días que estuviste dormido, gracias a Kami que aún sigues al lado de tu madre…
    - Mamá no digas eso –dijo Trunks ruborizado- ¿comemos Yamira?
    - Por supuesto Trunks…
    - Por cierto mamá iremos al pasado para ver al señor Goku y darle la medicina –dijo solemne Trunks-
    - Te recuperas primero y luego ya…
    - ¿Cuánto tiempo me recuperare? –pregunto Trunks-
    - Un par de semanas –contesto Yamira-
    - Está bien en cuanto me recupere nos iremos…
    - De hecho he estado haciendo pruebas y un par de días es lo que necesito…
    - Esta decidido –dijo Trunks-
    Así pasaron los días y Trunks empezó a recuperarse, Yamira sonreía emocionada y nerviosa. Faltaban dos días para irse y Yamira había perdido el sueño, Trunks tenía que dormir y ella bajo a ver a Bulma.
    - Bulma buenas noches – dijo Yamira- ¿Qué tienes te vez algo preocupada?
    - La verdad es que…quiero pedirte un favor –dijo Bulma con cara de angustia-
    - ¿Dime Bulma en que puedo ayudarte?
    - La verdad es que le mentí a Trunks y quiero que lo protejas de su padre…
    - ¿Cómo que le mentiste Bulma?
    - Sí Yamira yo…yo le dije a Trunks que su padre era tierno y cariñoso con él pero la verdad…es que no…yo le describí en ese aspecto a Goku…
    - Pero Bulma ¿Por qué lo hiciste? ¿Tan malo era Vegeta con Trunks?
    - No es que fuera malo sino que…mira conmigo era tierno, amoroso y hasta…bueno me comprendía en muchos aspectos y así lo amaba tal y como era…pero cuando Trunks nació…su instinto paternal era menos que cero fue nulo…nunca lo quiso cargar…
    - Bulma no quieres que se dé cuenta de cómo es Vegeta en realidad ¿no es así?
    - Sí Yamira ¿lo podrías proteger por mí?
    - Por supuesto…tú déjamelo a mí…yo lo protegeré te lo prometo…
    - Gracias Yamira.
    Un día antes de irse ni Trunks ni Yamira podían dormir en la noche, los dos estaban en el balcón mirando al infinito.
    - Yamira –dijo Trunks- ¿tú también estas nerviosa?
    - Sí mucho ¿y tú? –dijo Yamira-
    - Yo estoy emocionado no sabes las ganas que tengo de conocer a mi padre, Gohan me dijo que era orgulloso y muy fuerte…
    - La verdad es que yo también quiero conocer a mi padre…pero…tengo miedo de que se me vaya salir decirle quien soy…y afectar mi nacimiento…
    - Para eso tengo un plan
    - ¿Cuál es Trunks?
    - Pues mira yo le diré al señor Goku la verdad de mi nacimiento sin decirle nada de ti ¿Qué te parece?
    - Pero entonces, tampoco les diremos nada a nadie claro si es que los encontramos…
    - Claro de hecho se supone que he programado la máquina para viajar 2 horas antes de que llegue el señor Goku a la tierra después de haber vencido a Freezer y veremos como lo derrota a él y a su padre.
    - Está bien ¿no veremos a nadie?
    - Se supone que Gohan, Krilin, Picoro, Yamcha, mi padre y mi madre fueron para allá después de sentir el ki de Freezer.
    - ¿Puedo decirle la verdad a alguien?
    - Por supuesto pero ¿a quién quieres decírselo Yamira?
    - Creo que a Picoro…después de todo Gohan siempre me hablaba bien de él.
    - Bueno entonces, vámonos a acostar porque si no mañana no nos levantaremos y tenemos que salir temprano…
    - Pero yo no tengo sueño…
    - Yo nunca dije que a dormir ¿o sí? –dijo pícaramente Trunks guiñándole el ojo a Yamira-
    Yamira se ruborizo y se fueron a acostar. El amor que ellos se tenían era limpio, puro y lleno de pasión pero, aunque hacían el amor tiernamente había algo que no los dejaba amarse plenamente entre el miedo de Trunks por ese futuro y la culpabilidad que sentía Yamira por supuestamente haber matado a Gohan.
    A la mañana siguiente Trunks se levantó muy temprano y dejo a Yamira bañándose, Trunks fue a la máquina del tiempo para darle los últimos detalles y pinto en una parte de la nave la palabra Hope que en español quiere decir “esperanza” pues sentía que esa era la última esperanza que tenían ambos para cambiar ese futuro tan cruel que les había tocado. Yamira hizo su ritual era la primera vez que se pondría el traje que había pertenecido a su padre se puso el pantalón y luego se puso la camisola, (Bulma lo había hecho en dos partes para que no le costará trabajo vestirse) luego se puso las muñequeras y las botas que también Bulma le había regalado no estaban pesadas como las de su padre ni las muñequeras ni las botas. Yamira se recortó un poco el cabello y al verse se volvió a ver idéntica a la foto de su padre que estaba en su buro cerca de su cama. Cuando bajo las escaleras Trunks la vio de arriba abajo no lo podía creer de verdad Yamira era idéntica a su padre pero, un gran temor lo inundo.

6.  
    Yamira Son

Yamira Son Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    1289
    CAPITULO XXIII
    - ¿Por qué te cortaste de nuevo el cabello Yamira? –reclamo Trunks- ¿no ves que así se van a dar cuenta si te ven el parecido que tienes con tu padre?
    - ¿Tú crees? –dijo Yamira incrédula-
    - Tal vez no –contesto Bulma- pero Yamira de verdad te pareces a tu padre...
    - Gracias Bulma ¿Por qué crees que no identifiquen?
    - Pues porque te voy a decir que estarán más preocupados por Freezer y su padre ¿no olvidas que yo estuve ahí?
    - Es verdad –dijo Trunks- tu estuviste ahí mamá. Bueno nos vamos.
    - Sí, Yamira y Trunks tengan mucho cuidado –dijo Bulma abrazándolos a ambos- no olviden lo que les dije. Yamira conoce a tu padre y tú también hijo.
    - Sí mamá. Vámonos Yamira.
    - Sí.
    Así fue como Yamira y Trunks viajaron al pasado ambos iban ansiosos por salvar su futuro y nerviosos porque iban a conocer a sus padres de los cuales solo los conocían por fotos y por lo que les contaban de ellos. Después de algunos minutos llegaron al lugar indicado bajaron de la nave justo en el momento en que la enorme nave de Freezer llegaba y los pasaba a ambos.
    - ¿Esa enorme nave es la del padre de Freezer? –pregunto Yamira a Trunks-
    - Me parece que así es Yamira ven vamos a mirar más cerca –dijo Trunks muy serio- llegamos dos horas antes y se suponía que el ya no tardaría en llegar porque tu padre fue el que derroto a Freezer y su padre.
    - ¿De verdad crees que llegue?
    - No lo sé. Ven vamos.
    - Sí.
    Yamira y Trunks se apostaron cerca de la nave y vieron salir a Freezer y a su padre junto con sus soldados. Freezer estaba la mayor parte de cuerpo reconstruido y se veía que estaba sumamente molesto por algo. Entonces Yamira se angustió al oír que Freezer ordenaba que sus hombres destruyeran a los humanos e hicieran el mayor daño posible en dos horas.
    - Trunks mi padre no llega ¿Qué hacemos? Esos hombres están dispuestos a atacar.
    - No tenemos de otra más que detenerlos. ¡Rayos! No contaba con esto.
    De repente ellos comenzaron a atacar a los soldados de Freezer, Yamira los golpeaba y Trunks con su espada los partía en varios pedazos dejándolos caer.
    - ¿Quiénes son ustedes? –dijo Freezer-
    - Nosotros –contesto Yamira- somos los que te vamos a detener en lo que llega Goku.
    - Son amigos de Goku ¿verdad? –pregunto el padre de Freezer-
    - No ni siquiera lo conocemos solo hemos escuchado de lo que ha hecho –contesto Trunks-
    - ¿Es que acaso no saben frente a quien se encuentran?
    - Por supuesto que si –contesto Yamira- frente a Freezer.
    - Es un honor estar frente a mí y que conozcan de mí –dijo Freezer orgulloso-
    - Pues fíjese que no nosotros sabemos que ustedes van a morir aquí –agrego Trunks-
    - Si es verdad sabemos que tú eres Freezer el bastardo traidor que destruye planetas después de saquearlos –agrego Yamira-
    - ¡Malditos!
    - Déjenoslos señor Freezer –dijo un extraterrestre en forma de lagartija- nosotros le daremos su merecido. Maldito mocoso –dijo dirigiéndose a Trunks- esto a lo mejor te va doler pero, espera solo será un minuto.
    - Aquí te espero –contesto desafiante el chico-
    Era inútil Trunks lo mato sin pestañear haciendo que Freezer quisiera saber quiénes eran esos chicos que se atrevían a desafiarlo a él el ser más poderoso del universo. Los otros hombres que iban contra Yamira, Trunks le lanzó su espada después de usarla y después de varios movimientos ella acabo con todos dejando a uno con vida pero, su rastreador y su ropa estaban rotos. Freezer lo asesino sin piedad por inepto.
    - Lo hacen muy bien para ser unos mocosos –contesto Freezer- pero, jugaremos con ustedes en lo que llega ese Sayayin asqueroso.
    - Pues te equivocas Freezer aquí vas a morir –dijo Yamira-
    - Y también te equivocas al decir que Goku es el único Sayayin –dijo Trunks-
    - Si nosotros también somos súper sayayines –agrego Yamira-
    - Te lo demostraremos –contesto Trunks-
    Entonces sin decir nada empezaron a convertirse ambos chicos en súper sayayines, Vegeta no salía de su asombro era imposible pues, los únicos sayayines que él conocía pues, eran Gohan, Kakarotto y él no podía ser cierto lo que sus ojos contemplaban ambos se estaban transformando en súper Sayayin cosa que hizo molestar al gran príncipe Vegeta. Freezer al mirarlos a los ojos pero, sobre todo la mirada de la Yamira no sabía porque le recordaba mucho a la mirada aterradora de Goku al convertirse en súper Sayayin empezó a retroceder cubierto de sudor. Ella se dio cuenta de la mirada de miedo y de terror que tenía Freezer.
    - ¿Qué te pasa Freezer acaso me tienes miedo? –pregunto Yamira a Freezer-
    - ¡Maldición!!! –grito Freezer abalanzándose sobre Trunks-
    Yamira se hizo a un lado mientras Trunks peleaba contra Freezer. Vegeta y los demás que veían desde lejos vieron como Trunks estaba peleando al mismo nivel que Freezer es más se podría decir que podría vencerlo. Pero entonces como no podía vencerlo Freezer se molestó tanto que le mando la energía como la que destruyo el planeta Namek, Yamira entonces se puso al lado de él y entre los dos la sostuvieron. Freezer pensó que los había derrotado a ambos y que solo se sentaría a esperar a que Goku llegará pero grande fue su sorpresa cuando de repente los dos chicos salían levantando con una sola mano la energía de Freezer, este envió otra energía y pensó que los había derrotado por fin pero, cuando oyó la voz de Trunks llamándolo.
    - FREEZER –grito Trunks con todas sus fuerzas-

7.  
    Yamira Son

Yamira Son Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    1281
    CAPITULO XXIV
    Pero fue tarde cuando él quiso reaccionar Trunks ya lo había partido en dos luego en cuatro hasta que lo hizo picadillo con su espada y con un rayo de energía lo destruyo completamente ante la mirada atónita de todos incluyendo el padre de Freezer.
    - Ni te atrevas a moverte –dijo Yamira amenazando al padre de Freezer-
    Ella y él se reunieron juntos viendo como bajaba el padre de Freezer. Cuando estuvieron frente a frente Yamira dio un paso al frente pues sabía que era su turno de luchar.
    - Mmm son muy buenos –dijo el padre de Freezer tratando de convencerlos- extraordinaria espada que tienes ahí ¿me la puedes prestar?
    Yamira le hizo un gesto a Trunks y este se lo presto empezó a moverla de un lado a otro comprobando su excelente filo.
    - Es estupenda ¿no quisieran convertirse en mis hijos y ocupar el lugar de Freezer y del inepto de Cooler? –dijo con malicia sin dejar de observar a Yamira que estaba frente a él-
    - No gracias esa es nuestra contestación –contesto Yamira sin dejar de verlo-
    - Es lógico que hayan ganado con esta espada nadie los podría derrotar –al decir esto se abalanzo con ella contra de Yamira pero ella la detuvo solo con tres dedos-
    - Mientes no necesitamos la espada para vencerte –dijo Yamira mientras levantaba la otra mano a la altura del pecho- nosotros con ella y sin ella te venceremos.
    Y sin pestañear lo perforo con un rayo poderoso que salió de su mano dejando atónitos a las visitas que observaban a lo lejos. Ella todavía se acercó a él levantado la mano.
    - No por favor –suplicaba el padre de Freezer- no me mates mira….te doy todos los planetas que quieras.
    - No los quiero –dijo Yamira fría y calculadoramente- hasta aquí se acabó tu juego jamás volverás a destruir planetas.
    Y dicho esto lo mato destruyéndolo definitivamente. Se miraron Yamira y Trunks como sincronizados y destruyeron ambos la nave. Después de esto volvieron a la normalidad y los observadores fueron encontrados.
    - Oye tenemos visitas inesperadas –dijo Yamira mirando a donde estaban ocultos los demás-
    - Oigan Goku llegará en aproximadamente 3 horas –dijo Trunks alegremente- quieren venir con nosotros es más adelante.
    Es lógico Trunks le latía muy fuerte el corazón al encontrarse con la mirada fría y desafiante de su padre estaba frente a frente, su emoción era tal que Yamira tuvo que acercarse y apretarle la mano pero, también ella se quedo paralizada al ver que Gohan de tan solo 7 años en ese momento estaba con ellos no sabía cómo comportarse así que ambos salieron volando para llegar al lugar exacto en donde Goku llegaría. Voltearon ambos y vieron como Gohan, Krilin, Vegeta, TenchinHan, Picoro, Yamcha y la misma Bulma los seguían intrigados por saber ¿Quiénes eran? Y ¿Por qué se podían convertir en súper sayayines? Los siguieron y los encontraron en un claro. Trunks saco una cápsula y de ahí salió un pequeño frigo bar.
    - Pueden tomar con gusto –dijo Trunks- adelante.
    - Yo sí quiero –dijo Gohan-
    - Espera Gohan –dijo Krilin- no sabemos quiénes son…
    - Digo no pueden ser malos –agrego Bulma- puesto que nos acaban de salvar la vida prácticamente
    - Oye te me haces familiar –dijo Gohan a Yamira- ¿Te he visto en algún lado?
    - La verdad no -contesto Yamira ruborizándose un poco-
    Yamira temblaba de la emoción estaba frente a su hermano él ahora tenía 7 años nada más pero, estaba bien y vivo, se notaba que era alegre, vigoroso y feliz tal y como Gohan le contaba que era él a esa edad siempre pendiente de la llegada de su papá.
    - Y díganme ¿cómo se llaman? –dijo Bulma-
    - Eso no podemos decirlo –contesto Trunks-
    - Ni al menos su edad –insistió Bulma-
    - La edad si, ella y yo tenemos 17 años –contesto Trunks quien también estaba emocionado de ver a su muy joven madre-
    Todos se fueron a sentar alejados mientras que Trunks no dejaba de ver a Vegeta y Yamira no dejaba de ver a Gohan.
    - Deja de ver a Gohan que se van a dar cuenta –regaño Trunks-
    - Lo haré cuando tu dejes de ver a Vegeta –agrego Yamira-
    - Que me vez es que acaso no eres un súper Sayayin –dijo Vegeta despectivamente-
    - Lo…siento –contesto Trunks algo asustado-
    - Te dije que se iba a dar cuenta –dijo Yamira-
    - Es que tengo mucho emoción de verlo –dijo Trunks- no puedo creer que este en el mismo lugar que él.
    - Oye siento un ki enorme aproximándose a este lugar –dijo Yamira-
    - Sí creo que es…
    También los demás sintieron el ki familiar de Goku el primero en darse cuenta fue Gohan.
    - ¡¡¡VIENE MI PAPA!!! NO PUEDO CONFUNDIRME –grito alegremente Gohan-
    Yamira comenzó a temblar muy nerviosa y Trunks le tomo de la mano y le dio un beso en la frente.
    - Tranquila yo estoy aquí contigo –dijo Trunks tratando de reconfortarla-
    - Wow que tierno –dijo Bulma- ¿Es que acaso son novios o algo por el estilo?
    - No señora estamos casados desde hace dos años –contesto Trunks mientras abrazaba cariñosamente a Yamira-
    Yamira lo miró extrañada no entendía ¿Por qué lo había hecho? Pero entonces Gohan le pregunto.
    - ¿Están casados? –exclamo Gohan sin poderlo creer-
    - Sí así es –contesto Yamira- desde hace ya 3 años.
    - ¿No puede ser? –exclamo Bulma- ¿Es que acaso ustedes se casaron a los 15 años?
    - Así es –contesto presuroso Trunks-

8.  
    Yamira Son

Yamira Son Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    1214
    CAPITULO XXV
    Cuando de repente la nave donde venía Goku aterrizo cual meteoro abriendo un hoyo en la tierra. Todos estaban emocionados de verlo Yamira trataba de calmar la exaltación que le causaba ver por primera vez a su padre y lo tendría en vivo en persona no en la fotografía. Trunks le apretaba la mano en señal de que se tranquilizará.
    - ¡Hola! –dijo Goku con su particular sonrisa- ¿Qué hacen ustedes aquí?
    - ¡¡¡¡PAPITO!!! MI PAPITO LLEGO –grito emocionado Gohan-
    - Pues estos chicos te conocen y nos dijeron que aquí ibas a llegar –dijo Bulma- ¿los conoces verdad?
    - No –contesto Goku viendo detenidamente a ambos- es la primera vez que los veo.
    - ¿¿¿¿¿QUEEEE????? –exclamaron todos-
    Yamira le temblaban las piernas ¡Era él su padre! Ella al igual que el pequeño Gohan quería gritar de emoción y saltarle a los brazos a Goku pero, sabía que debía contenerse, Trunks pasó su brazo por entre sus hombros en señal de que estaba con ella y que estaba feliz por lo que sentía. Yamira sentía como querían brotar unas lágrimas de emoción por sus ojos pero tenía que reprimirlos.
    - Por cierto sentí el ki de Freezer y su padre pero, luego unos grandes ki los hicieron desaparecer –dijo Goku agarrándose la cabeza por detrás- ¿acaso fuiste tú Vegeta o tu Picoro?
    - No fueron estos muchachos y además se transformaron en súper sayayines –dijo Picoro-
    - ¿Súper sayayines? –dijo con extrañeza Goku- a pesar de ser tan jóvenes tienen un gran poder. Oye Vegeta ¿Qué no se supone que ya no había sayayines?
    - Pues no los hay más –dijo con desprecio el príncipe Sayan- solamente tú, yo y ese hijo medio Sayayin que tienes.
    - Entonces no entiendo –dijo Goku llevándose la mano a la barbilla-
    - Señor Goku ¿podemos hablar con usted un momento a solas? –dijo Trunks señalándole un lugar apartado de ahí-
    - De acuerdo –contesto Goku- bueno chicos en un momento regreso.
    Al alejarse de ahí el Trunks y Yamira se pararon frente a Goku y empezaron a platicar.
    - Antes que otra cosa suceda –dijo Goku- necesito darles las gracias por salvar la tierra.
    - No tiene nada que agradecer –contesto Trunks- pero, antes de que podamos platicar necesitamos comprobar todo lo que se nos ha dicho de usted.
    - Sí –dijo Yamira quien estaba muy emocionada al estar frente a Goku en dos ocasiones tuvo que limpiar una lágrima que sin querer brotaban de sus ojos- ¿puede controlar el poder de súper Sayayin?
    - Ya lo puedo hacer –dijo Goku y comenzaba a mirar a Yamira como queriendo adivinar en donde la había visto- entrene arduamente pero, ya lo puedo controlar.
    - ¿Se podría convertir en súper Sayayin? –pregunto Trunks-
    - Por supuesto –dijo Goku-
    Entonces Goku mostro su gran poder y se transformó en súper Sayayin ante la mirada furiosa de Vegeta.
    - Bueno ahora nos toca a nosotros –contesto Trunks-
    Y con una simple mirada los dos se convirtieron en súper Sayayin dejando a todos boquiabiertos. Goku sonrió con gran orgullo al verlos convertirse. De repente Yamira se puso en guardia y Trunks saco la espada y se abalanzaron sobre del pero, se detuvieron en seco y Goku no se movió ni un centímetro de su lugar.
    - ¿Por qué no reaccionó al ataque? –pregunto Trunks-
    - Porque sentí que tu ki no tenía intenciones de hacerme daño por eso no te ataque –contesto Goku seriamente-
    - Esta vez no nos vamos a detener –contesto Yamira- ¿estás listo?
    Y Goku concentro todo su poder en un dedo y en la mano izquierda.
    - Listo –contesto Goku-
    Ambos empezaron a atacar a Goku pero, él se defendía muy bien a sus ataques coordinados de ambos. Entonces ambos se detuvieron se miraron a los ojos.
    - Bien entonces no hay duda lo que nos dijeron de usted se han quedado muy corto –contesto Trunks- voy a confiarle a lo que hemos venido.
    - Me retiro –dijo Yamira y se alejó volando hacia un peñasco que estaba cerca cumpliendo así con lo pactado antes-
    - Mi nombre es Trunks y me convierto en súper Sayayin porque mi padre es Vegeta –continuo el chico-
    - ¿¿¿VEGETA??? –dijo Goku- es verdad tienes un parecido con él ahora que lo mencionas.
    Mientras tanto Yamira se subió a lo alto de un peñasco que estaba cerca de ahí.
    - Picoro sé que me escuchas necesito que vengas aquí arriba conmigo –dijo Yamira- tengo que decirte solo a ti la verdad.
    Picoro escucho obviamente y se fue directo a donde esta ella.
    - ¿Cómo sabías que yo podía escucharte y lo más importante cómo sabes mi nombre? –pregunto asombrado Picoro-
    - Mi hermano me conto sobre ti –contesto Yamira mirando fijamente a donde estaban Trunks y su padre-
    - ¿Tu hermano? ¿Quién es tu hermano? ¿Es que acaso lo conozco? –insistió Picoro sin poderlo creer-
    - Sí tu entrenaste a mi hermano cuando tenía 4 años y lo llevaste muy lejos para entrenarlo –asevero Yamira-
    - NO ME DIGAS QUE TU HERMANO ES….GOHAN…
    - Así es Picoro mi hermano es Gohan.
    - ¿Quién eres tú? –pregunto Picoro-
    - Yo soy Yamira…Yamira Son y soy hija de Goku.

9.  
    Yamira Son

Yamira Son Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    1462
    CAPITULO XXVI
    Picoro no lo podía creer estaba mucho más asombrado que Goku cuando Trunks le dijo que era hijo de Vegeta. Cuando salió de su asombro por fin pudo articular palabra.
    - ­Ya decía yo que ya te había visto en otro lado te pareces mucho a ese inútil de Goku –dijo Picoro-
    - Sí pero, nadie debe de saber quién soy aún. Al igual que Trunks dentro de dos años exactamente naceré, Trunks es mayor que yo solo por 15 días.
    - Entonces ¿Es cierto Goku murió en tu futuro? –pregunto Picoro-
    - Sí así es yo tenía 15 días de nacida cuando mi papá falleció por eso, no tengo recuerdos de él más que lo que mi hermano y mi mamá me contaron. Cuando lo vi descender de su nave me emocione mucho, se lo diría pero, no puedo porque puedo comprometer mi nacimiento. Gohan nos entrenó a mí y a Trunks desde los 5 años…
    - Gohan murió verdad…
    - Sí por salvarme a mí que yo no lo merecía…esos androides son muy fuertes Picoro…
    - Ahora entiendo la sorpresa de Goku,-de repente brinco Picoro- ¿QUEEE? ¿BULMA Y VEGETA SON LOS PADRES DE TRUNKS?
    - Así es…espero que no se lo digas a nadie.
    - No te preocupes yo no abriré para nada la boca Yamira y también le dio la medicina a Goku –dijo asombrado Picoro-
    - Así es esa enfermedad es muy grave y letal en esta época pero, en la nuestra es curable y existe la medicina por eso se la damos. Bueno me voy ya termino de hablar con él.
    - Yamira ¿Cuándo le digo a Goku?
    - Tú sabrás el momento exacto para decírselo…puedo confiar en ti porque mi hermano te quería como a un padre. Nos veremos luego Picoro.
    - Cuídate Yamira.
    Y se alejó la chica para unirse con Trunks. Al llegar junto Trunks, y despedirse ambos, Goku detuvo a Yamira con la mano, Goku sentía una extraña química en ella que le hacía querer saber más de ella.
    - Y tú ¿no me vas a decir quién eres? –pregunto Goku sin dejar de mirarla-
    - No puedo –contesto Yamira- podría comprometer…
    - Tu nacimiento sabía que dirías eso pero…
    - ¿Qué pasa Goku?
    - Tengo la impresión de que te conozco de algún lado pero, no sé de dónde.
    - Nunca te había visto en mi futuro tú no estás…
    - ¿Te volveré a ver? –insistió Goku sin soltarle la mano-
    - Creo que más pronto de lo que te imaginas –dijo Yamira mirándolo fijamente a los ojos y también apretando su mano- nos vemos.
    - Nos vemos.
    Ellos se fueron a la máquina del tiempo mientras Goku intentaba contarles a todos lo que Trunks le había dicho.
    - ¿Se lo dijiste a Picoro verdad? –pregunto Trunks-
    - Sí porque mi hermano confiaba en él –dijo Yamira- pero no te preocupes solo una parte.
    - Bueno pues, vámonos.
    Al estar arriba Trunks miró a sus padres y les deseo suerte. Yamira miro a su padre y a Gohan también deseándole suerte. Y así viajaron de regreso para ir a contarle a Bulma todo lo que había pasado. Yamira estaba sumamente callada pero, no dejaba de tocarse la mano que su padre le había tomado y de vez en cuando suspiraba, Trunks la miraba pero no le decía nada al llegar a la casa Bulma ya lo esperaba y los recibió con alegría.
    - ¿Cómo les fue cuéntenme? –dijo Bulma-
    - Bien mamá prepáranos un café para decirte –dijo Trunks-
    Ya adentro Trunks le contaba a su mamá pero, Yamira solo pensaba en el encuentro con su padre y su hermano, no lo podía creer de repente una lágrima cayo a la mesa haciendo que Bulma volteara.
    - ¿Estás bien Yamira? –dijo Bulma-
    - Sí pero…me subo a mi cuarto me siento…me siento cansada –dijo Yamira y subió las escaleras-
    - ¿Qué le pasa a Yamira Trunks?
    - Lo que pasa es que el señor Goku le tomó la mano para detenerla, no te creas tanto a ella como a mí nos fue difícil y a ella mucho más le ver ahí a Gohan siendo un niño alegre y sobre todo mamá vivo, su padre tenía mucha intención de saber quién era ella pero, no se lo pudo decir…
    - ¿Y tú viste a tu padre?
    - Sí mamá y también estaba muy emocionado era como tú me dijiste…orgulloso él dijo que yo no podía ser un sayayin por mi color de cabello y de Yamira por sus ojos pero…luego cuando menciono sus ojos se quedó callado…
    - Ese es sin duda Vegeta… ¿quieres que suba a ver a Yamira?
    - Por favor mamá ella cuando tiene ganas de llorar no quiere que nadie la vea y sé que lo está haciendo porque cuando estábamos frente a Goku tuvo que limpiarse un par de lágrimas…
    - Está bien subiré a verla.
    Era cierto Trunks conocía mejor que nadie a Yamira esta estaba llorando sin dejar de tocarse la mano y recordaba una y otra vez la mirada de Goku de curiosidad por saber quién era ella y las ganas de saber porque tenía la impresión de que la conocía.
    - Eres justo como Gohan te describía un niño grande con un gran corazón pero, cuando se trata de pelear en serio se convierte en todo un hombre…Dios me toco la palma de mi mano aún siento su mano…no…no lo soñé –dijo Yamira tomando la foto de su buro- fue real lo sentí y lo toque…era él…
    - Sí Yamira viste a tu padre tal y como yo te estoy viendo a ti –dijo Bulma quien la abrazo-
    - Bulma –dijo Yamira metiendo su cara en su hombro de Bulma- es que no lo puedo creer me emocione hubiera…hubiera querido decirle quien era pero…
    - No podías lo mismo me ha dicho Trunks pero, debes entender que es porque si no podrías comprometer tu nacimiento.
    - Eso lo supe mucho antes de ir…
    - ¿Irán de nuevo? –pregunto Bulma-
    - Claro madre –dijo Trunks y Yamira corrió a abrazarlo- dejaremos que la máquina se cargue y luego volveremos tres años después de cuando llegamos.
    - ¿Cuánto tarda en cargarse Bulma? –pregunto Yamira-
    - Mes y medio aproximadamente bueno enseguida la pondrá a cargar.

10.  
    Yamira Son

Yamira Son Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    1359
    CAPITULO XXVII
    - ¿Por qué siempre haces lo mismo Yamira? –le pregunto Trunks a ella mientras la seguía teniendo abrazada-
    - ¿Hacer que Trunks?
    - Eso de no demostrar lo que sientes y venir a llorar sola sin que nadie te vea –dijo Trunks separándola de él para que lo viera- Yamira yo te amo y me muero de dolor cuando tu sufres y más cuando no dejas que nadie entre a ti.
    - Trunks lo que pasa…lo que pasa es que mi mamá siempre dijo que no debo demostrar lo que siento…
    - Escucha ahora soy tu familia y no debes ocultarte y demostrarnos lo que sientes
    - Lo intentaré Trunks lo prometo y ahora dime ¿de verdad vamos a ir a ayudarlos?
    - Pues a lo mejor no seremos de mucha ayuda pero…yo también quiero conocer más mi padre y quiero darte la oportunidad de que lo conozcas al tuyo.
    - Gracias Trunks –dijo Yamira abrazándolo y entonces lo miro a los ojos y de un arrebato lo beso en los labios tiernamente-
    - Y eso Yamira –dijo Trunks ruborizado- ¿Por qué fue?
    - Me dieron ganas de hacerlo ¿no debí hacerlo?
    La respuesta de Trunks fue besarla tierna y apasionadamente, Yamira comenzó a acariciarle el pecho metiendo sus pequeñas manos debajo de su camisa, quitándole la chamarra que traía, Trunks comenzó a gemir en los casi tres años que tenían de casados ella nunca había tomado la iniciativa pero, por alguna razón el haber conocido a su padre la hizo un poco más liberarse de sus complejos. Yamira lo miro a los ojos y le empezó a bajar el cierre de su pantalón y se lo bajo. Yamira sentía una extraña sensación quería disfrutar la excitación que le hacía a Trunks.
    Yamira empujo a Trunks a la cama y así, encima de él haciéndole ella el amor, Trunks se sentía transportado y así después de un rato llegaron al éxtasis.
    Yamira y Trunks se la pasaron entrenando durante todo ese mes y medio que estuvieron recargando la máquina del tiempo.
    - Yamira ¿no te sientes ansiosa? –dijo Trunks tumbado en el pasto-
    - La verdad es que si…es una sensación media extraña de que quiero volver a verlo.
    - Lo sé esa misma sensación tengo yo…aunque…presiento de que algo malo va a suceder en el pasado.
    - ¿Por qué lo dices?
    - Pues porque se supone que nadie nos debía ver más que Goku y además, la historia original decía que tu padre había acabado con Freezer y su padre ¿o no?
    - Sí pero…paso lo contrario porque no sabíamos que mi papá se podía teletransportarse.
    - Es verdad pero…ya en dos días nos vamos a ir…
    - Trunks ¿puedo ir a montaña Paoz?
    - ¿A qué?
    - A decirle a mi madre que me voy a ir…
    - No puedo prohibírtelo pero…no quisiera hacerlo porque siempre llegas lastimada…
    - Déjame hacerlo
    - No tienes que pedirme permiso ve yo soy y seré siempre tu paño de lágrimas…
    - Trunks –dijo Yamira y le dio un beso-
    A la mañana siguiente se levantó muy temprano, le dio un beso en la frente a Trunks y en los labios y se salió volando por la ventana rumbo a la montañas Paoz. Sabía de antemano que a lo mejor su madre la recibiría mal pero habían pasado casi tres años desde que se casó que no la había visto y no quería irse sin verla. Llego y dudo en tocar la puerta pero, entonces lo hizo su abuelo fue quien abrió la puerta.
    - ¡Yamira que gusto verte! –exclamo Ocsatán- mírate nada más cuanto has crecido…
    - Gracias abuelo –dijo Yamira abrazando al gigante- ¿mi mamá esta?
    - Sí hija ya sabes cuál es su lugar favorito…
    - ¡La cocina!
    - Así es hija –dijo Ocsatán-
    Yamira entró y la vio en la cocina.
    - ¡Hola mamá! –dijo Yamira tímidamente-
    Al oír la voz de su hija la cuchara que traía en sus manos la soltó intempestivamente, Yamira pensó entonces que no quería verla y comenzó a hablar.
    - Está bien creo que aún sigues molesta conmigo pero…sólo escúchame quieres…Mamá Bulma invento una máquina que viaja al pasado y he conocido a mi padre…es justo como tú me lo describías –las manos de Chichi comenzaron a temblar y sus labios también tratando de apretarlos para que no la oyera llorar y Yamira prosiguió hablando- mañana voy a volver al pasado en el momento en que los androides aparecieron…vamos…vamos a intentar ayudarlos…tal vez a lo mejor nuestro mundo no cambie pero…al menos nosotros vamos a intentar cambiar ese futuro…Mamá…te…te quiero mucho –dijo Yamira comenzando a sollozar- quería decírtelo para que lo supieras…le dimos la medicina a mi papá…me voy nos veremos luego.
    Yamira salió corriendo de la casa dejando a su madre, Chichi volteo y salió corriendo a la puerta para alcanzarla pero, era tarde su hija se había ido volando.
    - Yamira…lo siento…-solo dijo Chichi llorando sin poder parar-
    Mientras tanto Yamira tuvo que parar en un risco para llorar pues, no quería que Trunks supiera que estaba llorando porque su madre no la había ni siquiera volteado a ver. Llego a la casa Trunks la recibió pero la vio normal.
    - ¿Paso algo en la casa de tu madre?
    - Lo mismo de siempre –dijo Yamira mirándolo a los ojos- ¿y tú mamá?
    - Está revisando de nuevo la máquina del tiempo para ver que todo funcione…por cierto estoy preocupado por mi madre…no me gustaría dejarla aquí sola… ¿Qué te parece si la ponemos en el refugio de la ciudad?
    - Sería cuestión de preguntarle porque tienes razón a mí tampoco me gustaría que se quedará sola…
    - A mí no me dejan en el refugio –dijo Bulma molesta- si lo que quieren es que me sienta cómoda…quiero que me lleven a la montaña Paoz.
    - ¿¿¿¿QUEEE??? –gritaron ambos-

11.  
    Yamira Son

Yamira Son Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    1220
    CAPITULO XXVIII

- Bulma ¿estás hablando en serio? –dijo Yamira-
    - Pues claro…mira ahí no llegan los androides porque su único objetivo son las ciudades grandes únicamente así que hoy mismo quiero irme a la casa de Chichi.
    - Está bien mamá no puedo negarte esto que me pides puesto que así me sentiré más tranquilo.
    - Está bien Bulma ve a preparar tus cosas.
    - De acuerdo gracias por entenderlo –dijo Bulma levantándose de la mesa- voy a preparar mis cosas. Yamira siento mucho tener que hacerlo así pero, ¿me entiendes verdad?
    - Sí Bulma por mí no te preocupes.
    Bulma se alejó de ellos y Trunks volteo a ver a Yamira se veía realmente preocupada.
    - ¿Te pasa algo Yamira?
    - Trunks es que… ¿puedes llevarla tu solo?
    - ¿Entonces si pasó algo en la visita verdad?
    - Ni siquiera me volteo a ver esta vez –contesto Yamira mientras bajaba la mirada y se le rodaban un par de lágrimas- no me insulto ni nada simplemente me ignoro…
    - Yamira –dijo Trunks acercándose a ella para abrazarla y consolarla- porque no me dices las cosas desde el momento que llegaste lo hubieras hecho.
    - Por qué no quería preocuparte Trunks –dijo Yamira aceptando los brazos de Trunks- pero la verdad es que…no quiero verla.
    - Yamira vamos que quede en ella y no en ti.
    Yamira sonrió pues era algo que ella misma alguna vez había dicho miro a Trunks y le dio un beso en la frente.
    - Gracias Trunks dime que haría sin ti.
    - No lo sé…te amo…
    Yamira se quedó muda de nuevo cuando ella intentaba decirle lo que sentía se quedaba callada y solo lo miraba se desesperaba porque no sabía porque la palabras “te amo” no le salían de su garganta porque su boca se cerraba. Trunks se daba cuenta y se acercaba a ella para susurrarle que todo estaba bien, pero Yamira sabía que no era así. Bulma bajo con su maleta y Trunks la tomo y la llevo al auto. Yamira miro a Bulma y esta le dijo.
    - Por favor te encargo a Trunks –dijo Bulma- porque esta vez sí convivirá más con Vegeta.
    - Sí lo sé –dijo Yamira- no te preocupes así lo haré.
    Se fueron todos y Yamira solo miraba los paisajes mientras iban rumbo a montaña Paoz, Bulma la observaba pero nadie decía nada, al llegar ella se quedó sola en el auto y no volteo a ver la puerta de la casa Chichi era quien recibía tanto a Bulma como a Trunks.
    - ¿Qué pasa Trunks a que debo su visita? –pregunto Chichi amablemente-
    - Buenos días Chichi mire –contesto Trunks- esperamos no incomodarla pero, Yamira y yo iremos al pasado y no estaré tranquilo dejándola sola ¿puede quedarse con usted mi madre?
    - Por supuesto pasen deja su maleta en la habitación de arriba –dijo Chichi-
    Adentro Bulma se acomodó y Trunks se despidió al salir de la puerta, Yamira volteo por instinto entonces su mirada se encontró con la de su madre. Chichi no supo si sonreírle, levantarle la mano solo la miró a lo lejos.
    - ¿No quiso entrar verdad? –pregunto Chichi a Trunks-
    - No…dijo que usted no la quiere ver –contesto Trunks muy serio-
    - Cuídala por favor… suerte a ambos –dijo Chichi y entró a la casa-
    Trunks se dio la vuelta y se dirigió al auto. Yamira bajo la mirada y Trunks con un dedo le levanto la cara.
    - Yamira –dijo Trunks- algo le pasa a tu madre…
    - ¿Por qué lo dices?
    - Porque me pidió que te cuidará.
    - Eso no puede ser…probablemente oíste mal…
    - Claro que no vámonos porque mañana debemos salir muy temprano.
    - Sí.
    Yamira le tomo la mano y se recargo en su hombro era lo menos que podía hacer para demostrarle que realmente lo amaba aunque no hablará.
    Al día siguiente por la mañana Yamira y Trunks revisaron la nave y entonces se subieron nuevamente en ella y partieron al pasado tres años después de la primera vez que fueron. Al llegar Trunks guardo la capsula de la máquina del tiempo y Yamira miró a los alrededores y vio la ciudad destruida.
    - ¡¡¡Trunks!!! ¡¡¡Trunks ven rápido!!! –grito Yamira-
    - ¿Qué pasa?
    - Mira creo que llegamos tarde ellos ya estuvieron aquí…-dijo Yamira señalando el desastre que había de ciudad-
    - Sí es verdad –contesto Trunks – pero ¿A dónde se habrán ido?
    - No lo sé no siento su presencia. Trunks mira allá en el cielo ¿Qué no es Yamcha y a quien va cargando?
    - Creo que es….es Goku Yamira
    - ¿Quéee? Se habrá enfermado
    - No lo sé ¿quieres ir con ellos?
    - Sí ¿tú que vas a hacer?
    - Voy a ir en esa dirección –dijo señalando rumbo a donde venía Yamcha-
    - Ten mucho cuidado Trunks por favor
    - No te preocupes. Te alcanzaré en la casa de Goku.
    - Está bien.

12.  
    Yamira Son

Yamira Son Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    1138
    CAPITULO XXIX
    Yamira voló directamente a donde iba Yamcha gritándole y llamándole por su nombre.
    - YAMCHA
    - Eh ¿Quién me habla? –dijo Yamcha mirando para todos lados-
    - Soy yo Yamcha –contesto Yamira- ¿Qué le paso a Goku?
    - Se enfermó del corazón como ustedes dijeron –contesto Yamcha- y lo llevo a su casa para que le den la medicina
    - Vamos no perdamos tiempo.
    Volaron hasta la casa de Chichi y Goku al llegar ahí Yamcha entro primero y atrás entro Yamira, Chichi la miro y reconoció en sus ojos a los de su hija pequeña y se imaginó que esa chica era Yamira del futuro.
    - Goku ¿Qué tiene? –dijo angustiada Chichi-
    - Se ha enfermado del corazón con la infección que ellos le advirtieron –contesto Yamcha-
    - ¿Sabes dónde está la medicina Chichi? –pregunto Yamira angustiada-
    - Goku la guardo –contesto afligida Chichi- Yamcha ayúdame a buscarla por favor.
    Yamira y Goku se quedaron a solas pero, Goku sufría mucho y Yamira le tomo la mano. Goku abrió los ojos entre su dolor y la miro.
    - Ya…ya sé quién eres… -le dijo apretándole la mano- perdóname por no haberte…reconocido….
    - No hables –le dijo Yamira sujetándole la mano- ya habrá tiempo de aclarar todo… papá…
    - Ya la encontré –exclamo Chichi corriendo y viendo la escena-
    - Dásela rápido Chichi –dijo Yamira soltándole la mano rápido- voy a estar afuera… -dijo sin voltear limpiándose una lágrima-
    - Yamira…-dijo Goku-
    - Esta arriba Goku –dijo Chichi-
    - Yamira…te amo mucho…-dijo levantando la mano- te prometo que no volveré a dejarte sola…-y se desmayó-
    Yamira se llevó la mano al pecho y en su mente solo dijo.
    - “Yo también papá te amo mucho”.
    Al salir era como si el tiempo hubiera vuelto hacía atrás al momento en que su madre la corrió de la casa y ahora otra vez estaba frente al árbol grande que esta frente a su casa y comenzó a llorar de nuevo como un bebé recordando todo los momentos que había vivido hasta ese momento. Cuando sus pensamientos fueron interrumpidos por Chichi.
    - Te traje medicina también para ti –dijo cariñosamente-
    - Gracias Chichi –contesto Yamira-
    - De nada Yamira –dijo Chichi mirándole fijamente a los ojos-
    - ¿Cómo lo supiste? –pregunto Yamira-
    - Eres idéntica a Goku y además eres mi hija
    - Mamá –y abrazo a Chichi y lloró sacando todo lo que tenía guardado-
    Sin entenderlo esa Chichi sólo la abrazo y Yamira sentía los cálidos brazos de esa mamá que no era la suya pero, que era tiernos y amorosos y que sin reservas le estaban ofreciendo paz y tranquilidad. Esa paz que hacía años no encontraba más que en los brazos primero de Gohan y de Trunks. Lloró sacando todo lo que tenía en su interior, ella quería saber cuando su mamá se volvió amargada y fría y no era como la estaba frente a ella.
    - ¿Ya te sientes mejor Yamira? –pregunto Chichi a su hija-
    - Sí mamá –contesto Yamira- perdóname es que me han pasado tantas cosas que necesitaba desahogarme.
    - Yamira ¿tan horrible es tu futuro?
    - No te lo puedes imaginar pero, prefiero contarle mi historia a mi papá si no te molesta por ahora después yo te lo contaré te lo prometo.
    - Está bien y no me molesta solo dime una cosa
    -
    - ¿Gohan está muerto verdad?
    Yamira contuvo las lágrimas nuevamente y solo contesto Sí con la cabeza la verdad es que tenía miedo de la reacción que esta madre del presente tuviera con ella no quería que la odiará o la despreciará como su madre del futuro.
    - Qué lástima me hubiera gustado verlo como sería de adulto –dijo Chichi dando un fuerte suspiro-
    - Sólo puedo decirte que era el mejor hombre y que se merecía tener una vida plena pero, el destino se encargó de ponerle la responsabilidad de proteger a la tierra en sus manos –agrego Yamira-
    - También supe que te casaste con Trunks –dijo pícara Chichi-
    - Así es –contesto Yamira sonrojándose- te diré que al principio me sentía rara nos hicimos novios al año de irme a vivir con ellos… -se tapó la boca-
    - No me digas nada –contesto Chichi- creo saber porque te fuiste a vivir con ellos
    - En fin cuando me hice novia de Trunks ni siquiera supe porque lo hice… teníamos 14 años y al año me pidió que me casará con él. Te diré que tardamos un mes en hacer el amor porque yo tenía miedo y creo que el también. Ahora sé que lo amo con toda mi alma y no podría vivir sin él…pero…
    Pero los gritos de Yamcha interrumpieron a Yamira su plática con su madre.

13.  
    Yamira Son

Yamira Son Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    1219
    CAPITULO XXX
    - ¡Chichi! VEN RAPIDO -grito Yamcha desde dentro de la casa-
    - Es Yamcha –dijo Chichi-
    - Mi papá –agrego Yamira-
    Al entrar a la casa encontraron a un Goku agitado por el dolor que le había vuelto a dar.
    - ¿Dime en cuanto tiempo se va a recuperar? –pregunto Chichi cambiándole los paños de agua de su frente-
    - En diez días –contesto Yamira- por favor no te angusties él es fuerte y lo va a superar no te preocupes.
    - ¿Quién eres tú? –pregunto Yamcha- Tengo la impresión que te he visto en algún lado.
    - Por favor Yamcha mira a Goku y mírala a ella… -dijo con seriedad Chichi-
    Yamcha hizo lo que la esposa de Goku le dijo entonces se dio cuenta que Yamira era idéntica a Goku a excepción de los ojos que los de la chica eran verdes intensos.
    - ¿No me digas que tú eres la hija de Goku la bebé que está arriba? –dijo exaltado Yamcha-
    - Así es Yamcha yo soy Yamira adulta –contesto Yamira sonrojándose un poco-
    - No puede ser eres idéntica a Goku.
    - Gracias Yamcha
    - ¿Cómo no nos dimos cuenta hace 3 años que te vimos por primera vez?
    - Fue lo mejor y ahora quiero pedirles a los dos que no se lo digan a Gohan por favor.
    - Yamira –dijo Chichi- Gohan se va a dar cuenta de eso.
    - Es que eso es lo que yo quiero que el mismo se dé cuenta de las cosas por el mismo –dijo Yamira-
    Pasaron las horas y Yamira solo contemplaba a Goku tomándole de la mano y Chichi subió a ver a la bebe que empezó a llorar. En cuanto bajo Yamcha le dijo que Yamira se había quedado dormida junto a Goku tomándole de la mano. Yamira estaba tan feliz de sentir a su padre que su paz que durante tanto tiempo no había sentido hizo que se quedará por primera vez profundamente dormida.
    Llegó un momento en que abrió los ojos y miró a Yamcha leyendo una revista y a su mamá cargando a la bebé, se levantó y se dirigió hasta su madre.
    - Ya despertaste Yamira -dijo Chichi- mira ella es nuestra hija…
    - Es hermosa –dijo Yamira viendo a la bebé dormir profundamente-
    - Lo es y Goku la ama profundamente y Gohan no se diga ellos la tratan como si fuera una princesa.
    - ¡Qué envidia me da!
    - ¿Por qué dices eso es que acaso no tienes amor en tu futuro?
    - La verdad…
    - Cuéntame ven vamos al cuarto de Yami a acostarla pues, después de todo Goku tiene una enfermedad viral que podría ser contagiosa para ella
    - Sí.
    Yamira y Chichi subieron las escaleras y la primera pudo reconocer enseguida su cuarto ahorita era más para una bebe que nada pero, estaba en el mismo lugar que estaba el suyo. Una profunda nostalgia cambio su rostro y Chichi se pudo dar cuenta la acostó a la bebe en su cuna.
    - Goku compro esa silla mecedora –dijo Chichi señalando con un dedo la silla- especialmente para estar contigo…se emocionó mucho cuando naciste y después él me dijo todo lo que paso ese día que te vio por primera vez…él juro que nunca te dejaría sola que haría hasta lo imposible por estar a tu lado…
    - Lo sé…algo así me dijo –contesto Yamira- como me gustaría que mi madre del futuro fuera como tu…
    - ¿Dime porque? Si quieres no me cuentes todos los detalles tan solo dime como fue tu niñez…
    - Tal vez tengas razón no debo contarte todo pero, al menos eso sí…como creo que ya lo sabes mi papá murió cuando yo tenía 15 días de nacida pero…cuando yo nací mi papá solamente me pudo cargar unos cuantos días porque después cayó enfermo y ya jamás se levantó…y no me dejaron con él por la misma razón que tu acabas de mencionar…la enfermedad de mi padre es muy contagiosa y en ese momento no había una cura. Gohan se hizo cargo de mi al igual que él abuelo Ocsatán…cuando mi papá murió nuestra vida cambió completamente Gohan se hizo prácticamente cargo de mi de todo mi mamá no lo hizo…pero eso si cuando yo tuve la edad para andar con Gohan para todos lados eso la molesto sobremanera…
    Chichi escucho toda la historia con atención pero, no entendía como ella se había comportado de esa manera con su propia hija. Yamira llego a la parte en donde su madre le dijo que la odiaba porque le recordaba a Goku y que por eso la odiaba. Chichi vio a Yamira temblar y no le dijo ella de la muerte de Gohan pero, sabía muy bien que algo así había pasado pues lo presentía,
    - Yamira perdóname lamento que…te haya ocasionado todo ese daño…
    - Pero no fuiste tu –dijo Yamira- mi madre…por su culpa no puedo…no puedo decirle a Trunks cuanto lo amo, que es el amor de mi vida y que lo deseo con toda mi alma…porque ella me enseño a no demostrar mis sentimientos…
    - Yamira si no demuestras lo que sientes va a llegar un momento en que sentirás que vas a estallar…
    - ¿Estallar?
    - Así es todo eso lo estás guardando y te estás perdiendo de lo más maravilloso. Además dime ¿Qué harías si en este momento entrará Krilin o Gohan y te dijeran que Trunks a muerto?

14.  
    Yamira Son

Yamira Son Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    1124
    CAPITULO XXXI
    - No lo digas –dijo Yamira asustada- si eso pasara no se….no sé qué haría…mamá hay algo que le he ocultado a Trunks…
    - ¿Cómo que le has ocultado algo a Trunks? –contesto Chichi dejando a la bebe en la cuna- ¿Qué es eso?
    - Solamente Bulma y yo lo sabemos…
    - Cuéntame –dijo Chichi sentándose a su lado-
    - Paso hace un año después de haber custodiado el refugio de la ciudad:
    “Trunks y yo estábamos entrenando mes y medio después de regresar, durante el entrenamiento nos pegábamos pero llego un momento en que me confíe y me lanzo una patada muy fuerte que me mando a volar lejos, al principio me dolió poco pero, él se preocupó por mí:
    - ¿Yamira estas bien?
    - Sí no te preocupes me he descuidado –dije pero un leve temblor en mis piernas me hizo caer de rodillas-
    No sabía porque el golpe me había dolido tanto era verdad que a veces me pegaba pero, nunca me había sentido así tenía un leve dolor en la cintura pero, no le di importancia. En la noche el dolor de cintura era insoportable no pude dormir bien y trate de que Trunks no se diera cuenta. En la mañana Trunks se iría a patrullar sin mí pues, le dije que me dolía un poco el cuerpo.
    - A lo mejor te vas a resfriar ¿no crees?
    - No lo sé Trunks pero yo creo que si – le mentí la verdad es que era insoportable-
    Se fue y entonces como a la media hora el dolor fue más agudo y entonces, de entre las piernas comenzó a salirme sangre.
    - ¡¡¡¡BULMA!!!! VEN RAPIDO POR FAVOR –grite con todas mis fuerzas-
    - ¿Yamira que pasa….? ¡¡¡POR DIOS QUE TE PASO!!!
    - No lo sé Bulma…ayer después del entrenamiento me quedo un dolor de cintura y de cuerpo no sé que paso…
    - Yamira ¿Cuándo fue la última vez que tuviste tu periodo?
    La pregunto me saco de balance y me hizo regresar a la realidad…era verdad tenía un mes y medio de retraso…pero….
    - No…no puede ser –dije atónita- no puede ser que yo…
    - Muy probablemente Yamira hay que llevarte al hospital.
    Cómo pudo me ayudo a bajar las escaleras y a ponerme en el transporte. Es por demás decirte que manejo como loca y llegamos al hospital en 10 minutos. Al recibirme le doctor no dijo mucho…pero a ella si…me durmieron y desperté más tarde en mi cuarto, Bulma estaba ahí esperándome.
    - Yami ¿cómo te sientes?
    - Bien ¿Qué paso? –dije temiendo la respuesta de ella-
    - Yamira…-me dijo Bulma a punto de llorar- tenías 6 semanas de embarazo…lo perdiste el golpe que te dio Trunks fue brutal y pues…
    - No…no puede ser…está bien yo…yo dije que no quería tener hijos pero…no quería que terminará así…yo lo hubiera aceptado…
    Lloré mucho y Bulma fue la única que me consoló. Después de que mis lágrimas dejaron de salir.
    - Tendremos que decirle a Trunks…
    - No Bulma te lo ruego….ya es suficiente con que una se sienta asesina no más…
    - Pero Yamira…
    - Por favor…Bulma no quiero que él se sienta así…
    - Está bien pero…no estoy de acuerdo.
    - Gracias…
    Me dieron de alta y Bulma me llevo a la casa, me la pase toda la tarde dormida y hasta la mañana siguiente que fue cuando llego Trunks, me despertó con un beso pero me noto pálida y rara…
    - ¿Estás enferma Yami?
    - Sí…si me dio gripe pero…verás que ya mañana amanezco mejor.
    - Está bien Yami voy a desayunar ¿te traigo algo?
    - Un poco de leche por favor.
    - De acuerdo.
    Y se fue y el no sabe nada”
    - Yamira Bulma tenía razón, algo así no se le oculta al hombre que amas…
    - No podía mamá –dijo Yamira con lágrimas en los ojos- yo…no quiero que él se sienta culpable…
    - Pero…también el tenía derecho a saberlo después de todo entre los dos hicieron a ese ser…
    - No insistas por favor…
    Yamira comenzó a llorar tapándose la boca como siempre hacía entonces, Chichi la abrazo y Yamira comenzó a temblar y a derramar más lágrimas.
    - No me puedo imaginar por lo que has pasado –dijo Chichi acariciándole la cabeza a Yamira- pero…tu no debes de pasar por esto sola…
    - ¿Por qué?
    - ¿Por qué que Yamira?
    - Tú y mi mamá son iguales pero tan diferentes…

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Lova Ravengood

Lova Ravengood Pluma negra

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bien Hecho!!! te felicito tu historia es realmente hermosa :) hay momentos amorosos como a mi me gusta =3 me encanta la pareja que hiciste entre Yamira y Trunks; el siempre tan amable y Yamira tan tierna, seguiré leyendo mas de tus historias ^^ cuando publiques XD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso