One-shot de Naruto - Truenos [Itachi & Sasuke]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Junho, 15 Junio 2012.

  1.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Truenos [Itachi & Sasuke]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    751
    ¡Hola! ¿Qué tal? :3

    Autor: Clarissa Antiguamente Grace
    Fandom: Naruto.
    Tipo de relato: Drabble
    Personajes: Itachi Uchiha & Sasuke Uchiha
    Cantidad de palabras: 534
    Nota: Hice este cosito debido a que lleva toda la tarde lloviendo y bueno, se me vino a la mente la idea. Creo que tiene un poco de OoC.


    Truenos

    No le gustaban, le desagradaban, no los soportaba, odiaba con su pequeño ser los truenos, y punto. No le agradaba la idea de que su mamá ni su papá estuviesen en casa mientras llovía, y más cuando parecía que el cielo iba a caerse en cualquier momento. La lluvia era lo de menos, era sólo agua, pero los truenos eran la muerte para el pequeño de cuatro añitos que yacía en su cama tapado con la sábana hasta la nariz.

    Sasuke Uchiha no era precisamente un niño miedoso, pero no podía evitar temerle a los truenos. El estridente sonido que producían, las enormes líneas blancas que se dibujaban en el cielo cuando empezaba una torrencial lluvia, o la forma en la que se veía como caían en la tierra. Tenía la impresión de que en cualquier momento uno de esos rayos le caería encima a él o a alguien cercano y lo partiría en muchos pedacitos gracias a su gran intensidad. Su mamá decía que ese miedo por los truenos se le iría pasando con el tiempo, que hay miedos que solo nos afectan cuando somos unos niños, y que seguramente en él, era uno de esos casos, un miedo infantil.

    Se encogió un poco más en su cama al escuchar el fuerte sonido que produjo otro trueno, quería que pararan, quería poder dormir con tranquilidad toda la noche, pero por lo visto no iba a ser posible, a menos que cesara la lluvia, o por lo menos los truenos que la acompañaba.

    De nuevo ese penetrante sonido llegó a sus orejas, cerró los ojos mientras se tapaba completamente la cara y se encogía bajo las sábanas hasta hacerse un ovillo, repetidas veces escuchó el fuerte sonido.

    De repente, sintió como un lado de su cama se hundía, haciendo que se sobresaltara. Rápidamente se destapó y vio a Itachi, su hermano de nueve años acostado dedicándole una suave sonrisa.

    —Le tengo miedo a los truenos, Sasuke, ¿podemos dormir juntos hoy? —preguntó el mayor mientras le guiñaba un ojo al pequeño.

    Asintió levemente con la cabeza. Sabía que era mentira, Itachi no le tenía miedo a los truenos, sólo lo hacía para que él no pasara tan mala noche. Se pegó un poco más a su hermano, sintiendo su calor corporal haciendo que relajara su cuerpo, esa sensación de tranquilidad, esa misma de protección que le brindada era magnífica, algo que sólo sentía cuando estaba con sus padres o con Itachi.

    Poco a poco y sin poder evitarlo el menor fue cayendo en los brazos de Morfeo, antes de dormirse completamente dijo

    —Gracias, Itachi —susurró Sasuke adormilado con un todo de voz apenas audible, pero que fue suficiente para que el Uchiha mayor escuchara.

    Sonrió mientras le subía un poco más la sábana a su hermanito que yacía a su lado profundamente dormido. Ya no importaba si estaba lloviendo o no, no importaba que estuviese tronando, o el cielo se estuviese cayendo. Mientras su hermano mayor se quedase a su lado, no le daban miedo los truenos.

    Itachi le daba esa protección que necesitaba en momentos como ese. Por eso, mientras su hermano estuviese ahí, no tendría nada de qué preocuparse.


    Fin~

    Espero no haya estado tan mal, gracias por leer
    No leemos luego.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Waaaaaaaaaaaaaa! Estuvo de maravilla, que hermano tan, tan, tan magnifico. ¡Yo lo quiero para mi!<33 Kyaaa, Sasuke se ve tan tierno a cuantos añitos y su hermano.<3

    Sobre el OoC, yo no diría que mucho, solo un poquitín. Y a mi gusto, estuvo genial, perfecto y a la medida. :) Sin errores ortográficos, una perfecta narrativa, sin confusiones. Perfecta. <3 Una descripción inigualable.

    Bye~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso