?

¿que opinas de mi ficc?

  1. tiene potencial, lo seguire ^^

    4 voto(s)
    100.0%
  2. no esta mal, pero no lo seguire

    0 voto(s)
    0.0%
  3. lo siento, simplemente no me gusto

    0 voto(s)
    0.0%
  4. haznos un favor a todos y no vuelvas a escribir T_T

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    kagometaisho

    kagometaisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Abril 2009
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "true love"
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    991
    "true love"

    hola!!! bueno este es un ficc que llevo haciendo desde hace algun tiempo es de capitulos "algo" cortos, pero espero que les guste y dejen sus comentarios asi me ayudan a mejorar mi forma de escribir, por ahora les pongo el 1º capitulo asi no se espanten demasiado jajaja.... jejeje


    en fin, sin mas preambulos el 1º capi:



    TRUE LOVE


    Cap 1: nueva escuela

    Ella se levanto con una sonrisa en su rostro, era su primer día de clases en la nueva escuela, se dio una ducha, luego desayuno un tazón de su cereal favorito y se fue. Iba caminando lentamente, era una muy linda y calurosa, su colegio por suerte no quedaba lejos de su casa.
    Cuando llego se sorprendió de ver una escuela tan grande, llena de chicos que caminaban por los pasillos y entraban en los salones, entonces se dirigía hacia el salón de clases que le habían indicado cuando se topo con una chica muy simpática de cabello largo y castaño y de ojos café que se le acerco

    -hola, eres nueva?-
    -si, acaban de transferirme-
    -oh, y como te llamas?-
    -me llamo Kagome Higurashi, a propósito, no sabes donde queda el salón 3B?-
    -yo soy Sango, y vas al mismo salón que yo, ven sígueme, de seguro seremos buenas amigas-
    -si eso espero- respondio sonriendo mientras seguía a Sango por los pasillos del colegio-



    Estaba sentado en su banco con los pies sobre el escritorio, las manos en la nuca y los ojos cerrados, cuando escucho una voz conocida y abrió los ojos.

    -hola Inuyasha, buenos días-
    -OH, Miroku eres tu, como estas?-respondio mientras se levantaba para tenderle la mano a Miroku
    - yo bien, este año hay chicas muy lindas- dijo mientras apretaba la mano de Inuyasha y sonreía-
    -se nota que todavía no se te quita esa maña-

    Justo en ese momento entro Sango corriendo y se sentó justo cuando entraba el profesor y por detrás de el una joven muy linda de cabello azabache y ojos chocolate.

    -buenos días alumnos- dijo el profesor-esta chica es Kagome Higurashi, es nueva en la escuela así que hagan que se sienta bien -
    -buenos días- dijo Kagome -espero que todos nos llevemos bien- termino de decir mientras les regalaba una sonrisa a todos.
    -tome su asiento señorita-
    -si- y se sentó junto a sango


    bien, me di cuenta que es excesivamente corto asi que mejor tambien les dejo el 2º capi:

    CAP 2: nuevos amigos

    Sonó el timbre y todos los alumnos salieron de sus salones, algunos se dirigieron a biblioteca, otros al buffet a comprar algo para comer y otros al patio

    -oye, sango donde te habías metido- pregunto Kagome y se sentó junto a sango en una banca debajo de un árbol
    -perdón- respondió sango sonriendo - es que estoy esperando a ver si vienen algunos chicos a charlar con nosotras jajaja…-
    -es…- no pudo terminar por que escucharon el grito de un chico que las llamaba-
    -hola chicas, como están?- dijo un chico de coleta y ojos azules, que agitaba la mano, acompañado de otro joven de pelo plateado y ojos dorados que caminaba con sus manos detrás de la cabeza
    -quienes son ellos?- pregunto Kagome a sango
    -pues… son compañeros nuestros, yo te los presentare- cuando llegaron los jóvenes, sango dijo directamente -el es Miroku- señalando al joven de coleta – y el es Inuyasha- señalando al otro joven de pelo plateado.
    -hola, es un gusto conocerlos yo soy Kagome, soy nueva-
    -si ya lo sabemos- dijo Inuyasha un tanto pesimista –bienvenida a la escuela-
    -gracias- mientras sonreía, cuando sintió que la tomaban de la mano
    -no te gustaría ser mi novia?-pregunto Miroku

    Kagome se sonrojo ante esa pregunta y se sorprendió por que sango le dio una cachetada a Miroku, e hizo que se caiga.

    -déjala en paz!!!-
    -lo siento es que a las jóvenes lindas, siempre les pregunto eso- respondió fregándose la mejilla donde tenia una mano marcada.
    -a mi no me lo preguntaste- dijo sango mientras ayudaba a pararlo

    Kagome e Inuyasha miraban atónitos aquella escena.

    -vamos te acompañare a la enfermería- dijo sango mas calmada
    -gracias- respondió Miroku parándose y dirigiéndose a la enfermería junto con sango

    Kagome se acerco corriendo hacia sango, pero se paro al ver como ella y Miroku charlaban animadamente. En eso se le acerco Inuyasha y le dijo que mejor los dejaban solos, a esa proposición Kagome asintió con la cabeza.
    En ese momento sonó el timbre y todos los alumnos volvieron a sus salones, contando a Kagome e Inuyasha que no hablaban, por que se habían quedado sorprendidos por la escena que acababan de presenciar.
     
  2.  
    Cindy Elric

    Cindy Elric Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Re: "true love"

    Pues aqui me encontraste leyendo tu fic ^^
    Para serte sincera no se aún si decir si me gusto o no, pero se ve interesante y me gustaría seguir leyendolo para ver como va la historia.
    En realidad las historias de mundos alternos no me llaman mucho la atención pero en serio espero que sigas tu fic para qeu me hagas cambiar de opinión XD

    Te cuidas y espero verte pronto por aquí con la conti ^^
     
  3.  
    Burst angel

    Burst angel Guest

    Re: "true love"

    Hola

    He leído los dos capítulos de tu fic, tenias razón, son algo cortos jeje.
    Espero que lo continúes pronto, por el momento la historia no va mal, aun no hay una trama así que espero que la aproveches.

    Lo que sí he notado son algunas faltas, por ejemplo están omitidas algunas palabras en la historia que a mi parecer fueron por despiste.
    Supongo que no te darías cuenta de que algo falta ahí, quizá la palabra mañana u otra que quisieras poner.

    En este caso, es algo que yo haría; no comenzaría la frase de esa manera, sino diciendo que es lo que estaba "Un chico estaba..." Puede que haya sido despiste o que a ti te guste así, solo es un punto de vista.

    Esto se soluciona releyendo el fic antes de enviarlo.

    También tienes algunas faltas de ortografía, acentos (o tildes) mayormente, nada que no se pueda solucionar.

    Bueno son consejos que yo te doy, seguiré tu fic atenta.
    Espero los próximos capítulos para ver como te va.

    Mucha suerte y ánimo.
     
  4.  
    kagometaisho

    kagometaisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Abril 2009
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "true love"
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1413
    Re: "true love"

    Cap 3: acompañada a casa

    Eran las 12:50 cuando sonó el timbre de salida, sango y Miroku fueron por un lado y Kagome por otro, sentía algo de hambre, escucho pasos detrás de ella, en cuanto paro los pasos también paraban ¿la estaban siguiendo? Tomo una bocanada de aire y se volteo para su sorpresa se encontró con Inuyasha.

    -qué haces tu aquí, acaso me sigues?-indago-
    -no, solo me dirijo a mi casa- respondió poniéndose al lado de Kagome que lo seguía con la mirada-
    -esta bien, vamos juntos?-
    -OK-

    Caminaban mientras charlaban sobre las clases y los sucesos del día cuando llegaron a la casa de Kagome

    -ouh… pues bueno esta es mi casa- dijo algo apenada
    -que buena onda, vives en un templo?-
    -eeeh.. si- dijo sonriendo
    -y eres sacerdotisa o algo así?-
    -no- dijo sonrojándose por la pregunta
    -bueno ya se me hizo tarde mejor me voy, hasta mañana-
    -si…, hasta mañana- y se dirigió a su casa, en cuanto entro se encontró con su mama, su hermano y su abuelo.
    -hola hermana, como te fue el día de hoy?-
    -muy bien, gracias por preguntar Souta-
    -hola hija estamos esperándote para almorzar-
    -gracias mama-respondió mientras se sacaba su mochila
    -KAGOME!!! que bueno que regresaste!, toma son amuletos para el estudio- dijo entregándole unos amuletos en las manos
    -eeeh… gracias abuelo-tomando los amuletos y dándoselos a su gato
    -no! que hiciste, devuélvemelas-grito su abuelo persiguiendo al gato


    Luego de almorzar, se dirigió a su cuarto y se tiro sobre su cama, extrañamente no podía sacarse de la cabeza al joven de ojos dorados que la había acompañado a casa ese día
    --------------------------------------------
    Estaba haciendo sus tareas cuando sonó su celular, era su mejor amigo.
    -hola Inuyasha, me ayudas con un problema de matemáticas?-
    -hola Miroku, si en cual?- respondió acostándose sobre su cama
    -en el ultimo, cuanto te sale?-
    -mmm… creo que 78, pero yo también tuve problemas con ese-
    -OK gracias, mañana comparamos con los de sango ella sabe mucho de esto jajaja…-
    -esta bien, que tal te pareció esa chica, Kagome?-
    -muy linda, jajaja…, por lo que se ve es simpática, tu que opinas?-
    -lo mismo, bueno me tengo que ir, adiós-
    -esta bien, nos vemos mañana, adiós-

    Cap 4: sentimientos raros

    Había transcurrido una semana desde el inicio de clases, sango y Kagome se habían echo muy buenas amigas, e Inuyasha y Miroku siempre les robaban una sonrisa a estas chicas con sus bromas. Kagome también se había echo amigas de chicas de otro salón: Eri, Yuca y Ayumi; y también a un joven de nombre Hojo, del mismo salón que sus nuevas amigas.
    Un día en que los 4 amigos inseparables se reían en el patio por una de las bromas de Miroku; Hojo se acerco al grupo y pidió hablar con Kagome en privado, a lo cual Inuyasha se mostró molesto, aunque ni el sabia el por que de su enfado.

    -eeeh… hola chicos- se aclaro la garganta –Kagome puedo hablar contigo a solas, por favor?- y trago saliva nervioso-
    -si claro, ya vuelvo chicos, no tardo- dijo alejándose del grupo junto con Hojo-
    Apenas de alejaron Inuyasha dijo-que molesto que es ese niño, que no ve que esta con nosotros?- mientras fruncía el ceño-
    -creo que estas algo celoso-dijo sango arqueando una ceja-
    -yo!!! Pero de que!!!- exclamo Inuyasha sonrojándose-
    -creo que sango tiene razón Inuyasha, no será que te guste Kagome, cierto?-dijo sonriendo Miroku-
    -los dos están locos, por mi que haga lo que quiera!!!- grito Inuyasha y se fue enojado-

    Mientras tanto…

    -bueno Hojo, aquí estoy que tienes que decirme?- dijo dulcemente y con una sonrisa en su rostro-
    -es que yo… bueno yo…- tartamudeo Hojo con la mirada baja, tocándose las puntas de los dedos unos con otros, y rojo como tomate-
    -si?- pregunto Kagome sonriendo al ver a Hojo así
    -qui… qui… quisiera- no pudo terminar por que toco el timbre para volver a clases y Kagome se fue corriendo a alcanzar a sus amigos que ya se habían adelantado-
    -----------------------------------------------

    Cuando terminaron las clases Kagome e Inuyasha se juntaron para ir juntos como todos los días a sus casas. Pero con la excepción de que esta vez Inuyasha estaba muy callado a lo cual Kagome se sintió algo mal, ¿le había echo algo y por eso no le quería hablar? El silencio era muy incomodo para ambos, pero cuando llegaron a la casa de Kagome, Inuyasha pregunto de pronto:
    -que te dijo?- con una voz fría y al parecer triste
    -como dices?-pregunto tiernamente
    -que te dijo Hojo?-con la misma voz
    -aaah…, esos, nada- dijo sonriendo

    Luego de eso Inuyasha solo se fue, sin despedirse, ni nada, por lo cual Kagome se sintió mal.
    Esa noche no pudo dormir el recuerdo de esa charla la desesperaba sin saber por que, a Inuyasha le pasaba lo mismo ¿Por qué había actuado así?, si Kagome era solo una amiga mas ¿o no?

    Cap 5: la chica nueva

    Al día siguiente se despertó por un grito de su hermano mayor
    -oye estupido, ya levántate que hoy papa nos lleva al colegio-
    -ustedes adelántense, yo iré caminando-
    -esta bien, adiós tonto-
    De abajo se escucho a su padre decir- adiós Inuyasha, no llegues tarde, OK?-
    -si papa- exclamo levantándose de la cama y poniéndose la ropa para ir al colegio, luego bajo y en la cocina se encontró con su madre que lo esperaba con el desayuno.-
    -buenos días hijo, estas bien?, te noto algo triste, que te pasa?-
    - no nada, solo tengo algo de sueño- dijo esbozando una sonrisa y devorando su desayuno.
    -esta bien- dijo su mama con una calida sonrisa
    Luego tomo su mochila y salio corriendo para no llegar tarde, en el camino se encontró con Kagome que salía de su casa
    -hola Inuyasha!!!- exclamo Kagome al verlo-
    -hola buenos días!- le respondió con una sonrisa y ojos brillantes al verla


    Llegaron a la escuela antes de que les cierren el portón y se fueron corriendo al salón. Por suerte, el profesor estaba de reunión y llegaron antes que el.

    -hola chicos, por que demoraron tanto en llegar?- pregunto sango
    -hola sango, es que no pude dormir bien y estaba como zombi- respondió riendo Kagome
    -por que no dormiste bien?, estas enferma o algo?-dijo preocupada
    -no solo estuve pensando en unas cosas que pasaron que me tenían preocupada, nada mas- respondió tratando de cambiar el tema
    -bueno espero que hoy duermas bien jajaja…-
    - si, eso espero yo también-
    Justo entro el profesor y dijo- buenos días alumnos, les presento a una nueva compañera que estará con nosotros una temporada corta-

    En eso entro un chica de cabello largo, liso y negro, ojos café y de mirada fría que se fijo inmediatamente en Inuyasha y luego se presento:

    -hola, yo me llamo kikyo, vengo de instituto Caetano, en Hokkaido-
    -esta bien, pase a sentarse señorita- le ordeno el profesor

    Entonces ella busco con la vista un lugar vacío y encontró uno junto a Inuyasha.

    */*/*/*/*/*
    cindy elric: muchas gracias por tu apoyo, entiendo que no te gusten los ficcs en mundos alternos, y espero que mi ficc por mas pobre que sea, no haga una mala reputacion para otros bellos ficcs de los cuales me llegue a enamorar, sino que mas bien te agrade ^^

    burst angel: muchas gracias por tu comentario, en verdad creo que tienes razon, supongo que tenia demasiada emocion por ponerlo y olvide corroborar que todo estuviera en su orden, por favor si encuentras mas errores te pido que me lo hagas saber, lo mas importante para mi es un trabajo limpio.

    a los que firmaron, espero ver pronto sus comentarios de nuevo, cualquier error que tenga (que a mi parecer son muchos) espero que me lo hagan saber para corregirlo ^^

    sayonara!


     
  5.  
    Burst angel

    Burst angel Guest

    Re: "true love"

    Hola
    Buenos los capítulos nuevamente, aunque sigo notando algunas faltas ortográficas, nada que no tenga solución, la mayoria acentos gráficos solucionable con un corrector de texto.

    Me alegro que dejes varios capítulos juntos ya que sí son algo cortitos y de esta menera hay más donde leer.
    Insistiría con la narración y la descripción, pero así tambien está entendible.

    En el tercer capítulo volvi a notar la omisión de la persona, solo un detalle que te nombro para que tengas en cuenta.

    Seguire de cerca tu fic.

    Mucha suerte y saludos.
     
  6.  
    kagometaisho

    kagometaisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Abril 2009
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "true love"
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1879
    Re: "true love"

    Cap 6: novios

    Kikyo se sentó junto a Inuyasha
    -que haces tu aquí?- pregunto algo molesto, aunque en el fondo aquel molesto sentimiento de afecto aun persistía-
    -pues vine a buscarte Inuyasha, que crees?- dijo maliciosamente -después de todo tu me amas
    ------------------------------------------
    -oye Kag, mañana te gustaría ir de compras conmigo?- pregunto sango mientras sus amigos se acercaban-
    -esta bien- respondió sonriendo Kagome
    En eso llegaron Inuyasha y Miroku, quien empezó a charlar animadamente con sango, mientras Kagome se acerco a Inuyasha, quien parecía molesto

    -que te pasa, estas bien?-
    -si solo que…-
    -que…?-
    -no nada, no importa- respondió, desviando la vista y vio a kikyo acercarse corriendo- Kagome, me haces un favor?- exclamo-
    -si que es?- respondió sonriendo-
    -ven- exclamo tomando la mano de Kagome y salieron corriendo

    En cuanto estuvieron en un lugar alejado donde nadie los veía…

    - aquí estamos bien-suspiro agitado sentándose en una banca-
    -bueno que querías pedirme?- pregunto agitada y se sentó junto a Inuyasha-
    -pues… parecerá algo muy raro, pero necesito que te hagas pasar por mi novia por un tiempo- con la respiración mas tranquila y sonrojado-
    -no lo se…-reflexiono durante unos momentos antes de responder-Esta bien, te ayudare- respondió con la respiración todavía un poco agitada- que tengo que hacer?-
    -si?!?!?!- exclamo contento- pues actúa como actúan los novios
    -OK, pero como lo hacen?-
    -no sabes?- pregunto extrañado-pues no lo se.. Supongo que muy cariñosos y atentos-
    -esta bien, lo intentare-

    -----------------------------------------------

    A la salida como siempre Kagome e Inuyasha se juntaron para ir juntos, kikyo se acerco pero en cuanto lo hizo Inuyasha que la había visto tomo de la cintura a Kagome y ella le respondió con un abrazo. Luego se tomaron de las manos y se fueron caminando por el mismo lugar de todos los días.
    Kikyo también se fue sorprendida, por que Inuyasha estaba con otra!!!, eso no podía ser si su corazón le pertenecía a ella.

    -----------------------------------------------

    Cuando llegaron a casa de Kagome…
    -oye Kag- dijo soltando su mano-
    -si?-
    -mañana tengo una fiesta, quieres ir?-
    -si, pero solo si tu pasas a recogerme-
    -OK, te paso a buscar a las 7-
    -y que me tengo que poner?-
    -pues… no se mucho de eso, mejor le preguntas a sango, ella y Miroku también van- dijo sonriendo- bueno te veo mañana, adiós- y le dio un beso en la mejilla-muchas gracias por el favor-
    -si, no es nada, adiós-dijo tocándose la mejilla, mientras veía como se alejaba-

    Cap 7: fiesta!!!

    [FONT=&quot]Al día siguiente Kagome y sango fueron juntas al Shopping a buscar que ponerse para la fiesta de esa noche
    -y como hay que ir vestidas?- pregunto Kagome-
    -mmm…- intentando recordar -de gala- respondió finalmente-
    -OK, me ayudas a elegir?-
    -seguro y luego tu me ayudas a mi- respondió sonriendo-
    -gracias- y entro al probador con muchos vestidos que había agarrado en ese momento-
    --------------------------------------------

    Luego de un par de horas Kagome y sango habían decidido que comprar. Eran las 6 de la tarde y cada una se fue a su casa a arreglarse. Inuyasha como había prometido fue a buscar a Kagome a las 7 en punto, su mama no estaba y lo atendió su hermano Souta.

    -hola, Kagome ya esta lista?- pregunto nervioso
    -si, ven pasa, ya la llamo- respondió Souta e hizo pasar a Inuyasha a la sala y subió corriendo al cuarto de su hermana –hermana, te busca tu amigo- dijo tocando a la puerta-
    -dile que ya bajo- grito Kagome desde adentro, terminando de peinarse-

    Souta bajo y por detrás de el bajo Kagome con un lindo vestido azul y un peinado semi recogido. Inuyasha estaba vestido con un traje negro muy elegante, camisa blanca y corbata azul. Los dos hacían linda pareja.

    -waau… que linda te ves Kag- dijo tratando de no sonrojarse-
    -gracias, tu tampoco te ves tan mal- dijo sonriendo-
    -esta bien, ya vamos- dijo tomándola del brazo y caminando hacia la puerta-
    -espera un momento quieres?- dijo soltándolo- Souta pórtate bien, cierra la puerta, mama llega dentro de poco, esta bien?- y lo beso en la frente-
    -si hermana que lo pases bien- dijo sonrojándose, por que actuaba así?-

    Luego Kagome volvió donde Inuyasha y tomo nuevamente su brazo y salieron. Afuera los esperaba una limosina negra muy lujosa. De quien era esa fiesta tan elegante?. Los dos subieron y la limosina arranco.
    Cuando llegaron y entraron por la puerta tomados del brazo, todos se dieron vuelta para ver a la linda pareja.
    Kagome e Inuyasha se sonrojaron en cuanto vieron que todos los miraban y se soltaron, sus corazones latían muy fuerte -por que?- pensaban ambos.
    En eso Miroku y sango se les acercaron, ambos estaban muy elegantes; sango tenía un vestido fucsia con mucho brillo y Miroku estaba con un traje blanco y una corbata celeste claro.

    -hola chicos que elegantes que están- exclamo sango-
    -si, sango tiene razón- dijo Miroku sonriendo antes de recibir una cachetada de sango por propasarse de nuevo-
    [/FONT] [FONT=&quot]-gracias, ustedes también se ven muy bien- dijo Kagome tratando de no reírse por la escena de Miroku y sango-
    -quieres tomar algo?- le pregunto Inuyasha cerca del oído-
    -si, por favor, tengo sed-
    Entonces Inuyasha se acerco a la mesa a buscar algo para Kagome.
    -chicos, me podrían decir de quien es esta fiesta?- pregunto Kagome un tanto inquieta, de quien podría ser una fiesta con tanto lujo-
    -Inuyasha, no te dijo?- preguntaron ambos al mismo tiempo-
    [/FONT] -no. Por eso les pregunto-
    -pues ya lo veras
    En eso Inuyasha volvió con un vaso de ponche para Kagome, quien se lo tomo casi de inmediato.
    -sango, me acompañas al tocador- pregunto Kagome tomando a sango de la muñeca y empezando a caminar-
    -si seguro vamos- dijo siguiéndola-
    ----------------------------------------------------------
    En el tocador…
    Kagome y sango se retocaban el maquillaje. Luego salieron y no encontraron a los chicos, donde se habían metido esos dos?
    Mientras los buscaban, un chico de ojos azules y piel morena se acerco a Kagome y la invito a bailar una pieza. Kagome se ruborizo y trato de alejarse pero ese chico la tomo del brazo y la llevo a la pista de baile.

    -como te llamas linda?- dijo presumidamente mientras empezaban a bailar un tema lento-
    -Kagome- respondió tímidamente –y tu?-
    -soy Koga-


    En ese momento Kagome vio a Inuyasha entre la gente mirándolos con cierta furia en sus ojos. Kagome se soltó de los brazos de Koga y se dirigió junto a Inuyasha, Koga la siguió y eso hizo enfadar a Inuyasha que se puso delante de Kagome.


    -que quieres, perro sarnoso- dijo sarcásticamente – por que no te largas?-
    -por que no te vas tu!! lobo rabioso!!!- grito furioso-

    Cap 8: Koga, el nuevo pretendiente

    Siguieron gritando ambos hasta que por el micrófono del escenario un hombre alto grito pidiendo que ya se calmaran todos, por que estaban en una fiesta y no en un debate callejero.
    Todos giraron al sentir esa estruendosa voz gritar furiosa. Kagome se asusto y por instinto como en las películas de terror se abrazo a Inuyasha que estaba junto a ella y prácticamente se escondió detrás de el.

    -no te preocupes Kag, solo es mi padre- respondió Inuyasha tomándola de la mano y dirigiéndose hacia sus amigos que estaban junto a su padre.
    -si- dijo caminando con el de la mano

    Koga solo se quedo mirando sin prenunciar palabra alguna.
    En cuanto Inuyasha llego donde sus amigos todos se dirigieron a sus mesas donde estaba la cena servida.
    Hubo espectáculos y muchas cosas, pero a Kagome no le querían decir de quien era esa fiesta tan lujosa.
    Ya estaba terminando había estado muy divertida, bailaron mucho y se divirtieron como nunca, aunque el algunas partes del baile Inuyasha y Koga se habían peleado por bailar con Kagome. En fin antes de que todos se vayan apareció un joven alto de pelo largo, piel blanca y con una mancha en la frente que parecía ser una luna

    [FONT=&quot]-gracias, por que todos hayan venido a mi fiesta de graduación, espero la [/FONT] hayan disfrutado tanto como yo- -si!!!- exclamaron un grupo de chicos al parecer algo alcoholizados
    -quiero agradecer a toda la gente que me apoyo desde el principio y a mi padre que hizo posible esto-

    Luego de decir eso se bajo del escenario y se dirigió dentro de la casa, apago las luces y prendió los rociadores para que la gente se vaya.

    -quien era ese?!- pregunto indignada Kagome por su forma de actuar- parecía ser alguien amable y no… aich que mas da- suspiro -enojarme no servirá de nada, de todos modos ya estoy mojada-

    Todos sus amigos se rieron al ver como actuaba frente a esa circunstancia e Inuyasha se saco su chaqueta y se la puso a Kagome. Miroku hizo lo mismo con sango que justo había estornudado al estar mojada. Aunque era una noche calurosa corría un viento fresco y mas se sentía estando mojado.
    Koga se acerco a Kagome y ofreció llevarla a su casa en auto. Inuyasha nuevamente se puso celoso y empezaron a gritarse nuevamente. Kagome se interpuso entre ambos.

    -gracias Koga, pero Inuyasha me llevara-
    -como tu quieras linda, adiós- dijo alejándose del grupo con las manos en los bolsillos dándole la espalda a Inuyasha
    -oye tu, no hemos terminado ven aquí- grito Inuyasha
    -ya cállate, y llévame a casa que me voy a enfermar- exclamo Kagome, ¿no habían tenido suficiente por una noche?-
    -si, lo siento Kag- dijo Inuyasha avergonzado –ven vamos, te llevo-
    -adiós chicos- dijeron sango y Miroku, ya nos vamos-
    -no quieren ir con nosotros?- pregunto tiernamente Kagome-
    -no gracias, ya pedimos un taxi para llevarnos, después de todo vivimos cerca uno de otro- dijo esbozando una sonrisa Miroku-
    -si no se preocupen, después de todo creo que tienen que hablar- sango con una mirada picarona-
    -eh!- exclamaron Inuyasha y Kagome mirándose las caras y sonrojándose, para luego mirar en otra dirección – que quieren decir?- pregunto Kagome-
    -nada- dijo riendo sango –ya llego el auto adiós!-
    -adiós, cuídense!- exclamo Kagome y luego se subió a la limosina que la había llevado a la fiesta, seguida de Inuyasha.



    */*/*/*/*/*/*/*/*/*
    bueno gracias nuevamente a todos los que leen, y en especial a los que comentan ^^
    en esta ocasion trate de revisar todos los errores posibles de ortografia, pero si encuentran alguno les pido que me lo hagan saber n_n


    sayonara!
     
  7.  
    kagometaisho

    kagometaisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Abril 2009
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "true love"
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1877
    Re: "true love"

    Cap 6: novios

    Kikyo se sentó junto a Inuyasha
    -que haces tu aquí?- pregunto algo molesto, aunque en el fondo aquel molesto sentimiento de afecto aun persistía-
    -pues vine a buscarte Inuyasha, que crees?- dijo maliciosamente -después de todo tu me amas
    ------------------------------------------
    -oye Kag, mañana te gustaría ir de compras conmigo?- pregunto sango mientras sus amigos se acercaban-
    -esta bien- respondió sonriendo Kagome
    En eso llegaron Inuyasha y Miroku, quien empezó a charlar animadamente con sango, mientras Kagome se acerco a Inuyasha, quien parecía molesto

    -que te pasa, estas bien?-
    -si solo que…-
    -que…?-
    -no nada, no importa- respondió, desviando la vista y vio a kikyo acercarse corriendo- Kagome, me haces un favor?- exclamo-
    -si que es?- respondió sonriendo-
    -ven- exclamo tomando la mano de Kagome y salieron corriendo

    En cuanto estuvieron en un lugar alejado donde nadie los veía…

    - aquí estamos bien-suspiro agitado sentándose en una banca-
    -bueno que querías pedirme?- pregunto agitada y se sentó junto a Inuyasha-
    -pues… parecerá algo muy raro, pero necesito que te hagas pasar por mi novia por un tiempo- con la respiración mas tranquila y sonrojado-
    -no lo se…-reflexiono durante unos momentos antes de responder-Esta bien, te ayudare- respondió con la respiración todavía un poco agitada- que tengo que hacer?-
    -si?!?!?!- exclamo contento- pues actúa como actúan los novios
    -OK, pero como lo hacen?-
    -no sabes?- pregunto extrañado-pues no lo se.. Supongo que muy cariñosos y atentos-
    -esta bien, lo intentare-

    -----------------------------------------------

    A la salida como siempre Kagome e Inuyasha se juntaron para ir juntos, kikyo se acerco pero en cuanto lo hizo Inuyasha que la había visto tomo de la cintura a Kagome y ella le respondió con un abrazo. Luego se tomaron de las manos y se fueron caminando por el mismo lugar de todos los días.
    Kikyo también se fue sorprendida, por que Inuyasha estaba con otra!!!, eso no podía ser si su corazón le pertenecía a ella.

    -----------------------------------------------

    Cuando llegaron a casa de Kagome…
    -oye Kag- dijo soltando su mano-
    -si?-
    -mañana tengo una fiesta, quieres ir?-
    -si, pero solo si tu pasas a recogerme-
    -OK, te paso a buscar a las 7-
    -y que me tengo que poner?-
    -pues… no se mucho de eso, mejor le preguntas a sango, ella y Miroku también van- dijo sonriendo- bueno te veo mañana, adiós- y le dio un beso en la mejilla-muchas gracias por el favor-
    -si, no es nada, adiós-dijo tocándose la mejilla, mientras veía como se alejaba-

    Cap 7: fiesta!!!

    [FONT=&quot]Al día siguiente Kagome y sango fueron juntas al Shopping a buscar que ponerse para la fiesta de esa noche
    -y como hay que ir vestidas?- pregunto Kagome-
    -mmm…- intentando recordar -de gala- respondió finalmente-
    -OK, me ayudas a elegir?-
    -seguro y luego tu me ayudas a mi- respondió sonriendo-
    -gracias- y entro al probador con muchos vestidos que había agarrado en ese momento-
    --------------------------------------------

    Luego de un par de horas Kagome y sango habían decidido que comprar. Eran las 6 de la tarde y cada una se fue a su casa a arreglarse. Inuyasha como había prometido fue a buscar a Kagome a las 7 en punto, su mama no estaba y lo atendió su hermano Souta.

    -hola, Kagome ya esta lista?- pregunto nervioso
    -si, ven pasa, ya la llamo- respondió Souta e hizo pasar a Inuyasha a la sala y subió corriendo al cuarto de su hermana –hermana, te busca tu amigo- dijo tocando a la puerta-
    -dile que ya bajo- grito Kagome desde adentro, terminando de peinarse-

    Souta bajo y por detrás de el bajo Kagome con un lindo vestido azul y un peinado semi recogido. Inuyasha estaba vestido con un traje negro muy elegante, camisa blanca y corbata azul. Los dos hacían linda pareja.

    -waau… que linda te ves Kag- dijo tratando de no sonrojarse-
    -gracias, tu tampoco te ves tan mal- dijo sonriendo-
    -esta bien, ya vamos- dijo tomándola del brazo y caminando hacia la puerta-
    -espera un momento quieres?- dijo soltándolo- Souta pórtate bien, cierra la puerta, mama llega dentro de poco, esta bien?- y lo beso en la frente-
    -si hermana que lo pases bien- dijo sonrojándose, por que actuaba así?-

    Luego Kagome volvió donde Inuyasha y tomo nuevamente su brazo y salieron. Afuera los esperaba una limosina negra muy lujosa. De quien era esa fiesta tan elegante?. Los dos subieron y la limosina arranco.
    Cuando llegaron y entraron por la puerta tomados del brazo, todos se dieron vuelta para ver a la linda pareja.
    Kagome e Inuyasha se sonrojaron en cuanto vieron que todos los miraban y se soltaron, sus corazones latían muy fuerte -por que?- pensaban ambos.
    En eso Miroku y sango se les acercaron, ambos estaban muy elegantes; sango tenía un vestido fucsia con mucho brillo y Miroku estaba con un traje blanco y una corbata celeste claro.

    -hola chicos que elegantes que están- exclamo sango-
    -si, sango tiene razón- dijo Miroku sonriendo antes de recibir una cachetada de sango por propasarse de nuevo-
    [/FONT] [FONT=&quot]-gracias, ustedes también se ven muy bien- dijo Kagome tratando de no reírse por la escena de Miroku y sango-
    -quieres tomar algo?- le pregunto Inuyasha cerca del oído-
    -si, por favor, tengo sed-
    Entonces Inuyasha se acerco a la mesa a buscar algo para Kagome.
    -chicos, me podrían decir de quien es esta fiesta?- pregunto Kagome un tanto inquieta, de quien podría ser una fiesta con tanto lujo-
    -Inuyasha, no te dijo?- preguntaron ambos al mismo tiempo-
    [/FONT] -no. Por eso les pregunto-
    -pues ya lo veras
    En eso Inuyasha volvió con un vaso de ponche para Kagome, quien se lo tomo casi de inmediato.
    -sango, me acompañas al tocador- pregunto Kagome tomando a sango de la muñeca y empezando a caminar-
    -si seguro vamos- dijo siguiéndola-
    ----------------------------------------------------------
    En el tocador…
    Kagome y sango se retocaban el maquillaje. Luego salieron y no encontraron a los chicos, donde se habían metido esos dos?
    Mientras los buscaban, un chico de ojos azules y piel morena se acerco a Kagome y la invito a bailar una pieza. Kagome se ruborizo y trato de alejarse pero ese chico la tomo del brazo y la llevo a la pista de baile.

    -como te llamas linda?- dijo presumidamente mientras empezaban a bailar un tema lento-
    -Kagome- respondió tímidamente –y tu?-
    -soy Koga-


    En ese momento Kagome vio a Inuyasha entre la gente mirándolos con cierta furia en sus ojos. Kagome se soltó de los brazos de Koga y se dirigió junto a Inuyasha, Koga la siguió y eso hizo enfadar a Inuyasha que se puso delante de Kagome.


    -que quieres, perro sarnoso- dijo sarcásticamente – por que no te largas?-
    -por que no te vas tu!! lobo rabioso!!!- grito furioso-

    Cap 8: Koga, el nuevo pretendiente

    Siguieron gritando ambos hasta que por el micrófono del escenario un hombre alto grito pidiendo que ya se calmaran todos, por que estaban en una fiesta y no en un debate callejero.
    Todos giraron al sentir esa estruendosa voz gritar furiosa. Kagome se asusto y por instinto como en las películas de terror se abrazo a Inuyasha que estaba junto a ella y prácticamente se escondió detrás de el.

    -no te preocupes Kag, solo es mi padre- respondió Inuyasha tomándola de la mano y dirigiéndose hacia sus amigos que estaban junto a su padre.
    -si- dijo caminando con el de la mano

    Koga solo se quedo mirando sin prenunciar palabra alguna.
    En cuanto Inuyasha llego donde sus amigos todos se dirigieron a sus mesas donde estaba la cena servida.
    Hubo espectáculos y muchas cosas, pero a Kagome no le querían decir de quien era esa fiesta tan lujosa.
    Ya estaba terminando había estado muy divertida, bailaron mucho y se divirtieron como nunca, aunque el algunas partes del baile Inuyasha y Koga se habían peleado por bailar con Kagome. En fin antes de que todos se vayan apareció un joven alto de pelo largo, piel blanca y con una mancha en la frente que parecía ser una luna

    [FONT=&quot]-gracias, por que todos hayan venido a mi fiesta de graduación, espero la [/FONT] hayan disfrutado tanto como yo- -si!!!- exclamaron un grupo de chicos al parecer algo alcoholizados
    -quiero agradecer a toda la gente que me apoyo desde el principio y a mi padre que hizo posible esto-

    Luego de decir eso se bajo del escenario y se dirigió dentro de la casa, apago las luces y prendió los rociadores para que la gente se vaya.

    -quien era ese?!- pregunto indignada Kagome por su forma de actuar- parecía ser alguien amable y no… aich que mas da- suspiro -enojarme no servirá de nada, de todos modos ya estoy mojada-

    Todos sus amigos se rieron al ver como actuaba frente a esa circunstancia e Inuyasha se saco su chaqueta y se la puso a Kagome. Miroku hizo lo mismo con sango que justo había estornudado al estar mojada. Aunque era una noche calurosa corría un viento fresco y mas se sentía estando mojado.
    Koga se acerco a Kagome y ofreció llevarla a su casa en auto. Inuyasha nuevamente se puso celoso y empezaron a gritarse nuevamente. Kagome se interpuso entre ambos.

    -gracias Koga, pero Inuyasha me llevara-
    -como tu quieras linda, adiós- dijo alejándose del grupo con las manos en los bolsillos dándole la espalda a Inuyasha
    -oye tu, no hemos terminado ven aquí- grito Inuyasha
    -ya cállate, y llévame a casa que me voy a enfermar- exclamo Kagome, ¿no habían tenido suficiente por una noche?-
    -si, lo siento Kag- dijo Inuyasha avergonzado –ven vamos, te llevo-
    -adiós chicos- dijeron sango y Miroku, ya nos vamos-
    -no quieren ir con nosotros?- pregunto tiernamente Kagome-
    -no gracias, ya pedimos un taxi para llevarnos, después de todo vivimos cerca uno de otro- dijo esbozando una sonrisa Miroku-
    -si no se preocupen, después de todo creo que tienen que hablar- sango con una mirada picarona-
    -eh!- exclamaron Inuyasha y Kagome mirándose las caras y sonrojándose, para luego mirar en otra dirección – que quieren decir?- pregunto Kagome-
    -nada- dijo riendo sango –ya llego el auto adiós!-
    -adiós, cuídense!- exclamo Kagome y luego se subió a la limosina que la había llevado a la fiesta, seguida de Inuyasha.



    */*/*/*/*/*/*/*/*/*
    bueno gracias nuevamente a todos los que leen, y en especial a los que comentan ^^
    en esta ocasion trate de revisar todos los errores posibles de ortografia, pero si encuentran alguno les pido que me lo hagan saber n_n


    sayonara!
     
  8.  
    Burst angel

    Burst angel Guest

    Re: "true love"

    Hola
    Bueno comenzaré felicitandote por los capítulos, muy buenos.
    He visto algunos errores algo graves como pueden ser los nombres propios de los personajes con minúscula.
    Ten cuidado con eso.
    También algunas faltas ortográficas como:
    Ese "el" debería ser acentuado "él" pues se trata de un pronombre personal tónico.
    Otro error es "bajo" pues sin la tilde en la "-o", es un instrumento musical. (búscalo en google)
    El mismo caso del él es este se trata de un NPT (no me refiero a Nula Para Todo, no, sino a Nombre Personal Tónico).
    También acostúmbrate a abrir los signos de exclamación e interrogación.
    Ese "por que" debería ir todo junto ya que es explicativo.

    He apreciado otros errores que deberias corregir.
    Seguiré tu fic de cerca.
     
  9.  
    kagometaisho

    kagometaisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Abril 2009
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "true love"
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2374
    Re: "true love"

    Cap 9: que haces tu aquí?!?!

    En todo el camino a casa de Kagome ninguno de los dos hablo nada, estaban cansados y aun un poco avergonzados por lo que le había dicho sango.
    Cuando llegaron Inuyasha acompaño a Kagome a la puerta de su casa.

    -gracias por traerme- dijo tímida y con la cabeza baja-
    -gracias a ti por ser tan buena amiga y ayudarme en todo- dijo tomándola del mentón y levantándole el rostro para mirarle esos hermosos ojos chocolate-

    Ella solo sonrío, y contemplo esos ojos dorados que se veían muy encantadores a la bella luz de la luna casi llena. Cuando despertó de ese encanto y reacciono se soltó y abrió la puerta de su casa, se despidió de Inuyasha y le agradeció de nuevo por haberla echo pasar una linda velada.
    Inuyasha solo sonrío, se despidió, y le dio las gracias en un murmullo por ayudarlo tanto, era su mejor amiga, luego volvió a la limosina y se fue a su casa a dormir y soñar con esos ojos chocolates que acababa de contemplar, que parecían mas bellos aun a la luz de la luna.
    Al día siguiente la luz del sol entro por una ventana abierta y acaricio el rostro de una linda chica que dormía placidamente con una sonrisa. Que despertó con pereza luego de la noche anterior. Sonó su celular, atendió, era su amiga que la llamaba para saber si quería ir de camping ese día, ella acepto y se levanto para desayunar.
    Bajo por las escaleras aun en pijama, no había nadie pero encontró una pequeña nota pegada en el refrigerador que decía:

    “Kagome fui con el abuelo a hacer unas compras, Souta esta con nosotros, volvemos pronto, besos, mama”

    Kagome leyó esto y abrió el refrigerador para ver que podía comer, por suerte había una deliciosa manzana, la saco y subió a cambiarse, se puso algo cómodo un pantalón corto, una remera amarillo suave con los breteles naranjas. Preparo un bolso con cosas que llevaría el camping. Sango iba a pasar a buscarla pronto revolviendo entre sus cosas que estaban algo desordenadas encontró la chaqueta de Inuyasha que le había dado la noche anterior, no se la había devuelto y pensó rápidamente en llevárselo a su casa, pero no sabia donde vivía, quizás en el lugar de la fiesta de la noche anterior sabían algo, entonces se puso unas sandalias, tomo la chaqueta y salio hasta ese lugar, había mucho sol, ella estaba con el pelo suelto como siempre. Llego toco la puerta y le atendió Inuyasha que llevaba unos pantalones hasta la rodilla verde musgo y una remera roja con un dibujo.

    -hola, Inuyasha???- pregunto intrigada, esa era su casa?-
    -Kagome!!!- exclamo sorprendido –que haces aquí?-
    -solo vine a dejarte tu chaqueta, pero como no sabia donde vivías, pase por aquí para saber si sabían algo- dijo sonriendo -mejor me voy sango y yo nos vamos de camping y tengo que terminar de preparar mis cosas-
    -OK, nos vemos luego-
    -si, adiós-
    -adiós- y cerro la puerta, justo sonó su celular era sango preguntándole si quería ir, Miroku si iba, el respondió que si y se fue a su cuarto-

    Kagome llego a su casa y termino de preparar sus cosas: comida, ropa, repelente y otras cosas. Cuando sonó de nuevo su celular
    -Kagome ya estas lista?, voy para allí-
    -si sango ya esta todo-
    -OK, llego en poco-
    -OK- y corto, escribió una nota para su mama que todavía no había regresado:
    “mama, hoy me fui con mis amigos de camping, no te preocupes estoy bien, luego te llamo o me llamas, besos, Kagome”
    Sonó una bocina de seguro era sango, saco su bolso y se lo puso cerro la puerta con llave y salio. Sango la esperaba abajo con Miroku e Inuyasha cada uno con sus cosas, Kagome se sorprendió al ver a Inuyasha allí, pero le resto importancia, subieron al auto y se fueron.
    En cuanto llegaron se acomodaron y en eso se acerco al grupo el joven de piel morena de la noche anterior, tomo las manos de Kagome e Inuyasha nuevamente se puso celoso.

    Cap 10: celos y lagrimas

    -mi linda Kagome- exclamo -sabia que te volvería a ver-
    -eeeh… gracias?- respondió titubeando y sonrojada-

    En eso Inuyasha se interpuso entre ambos y abrazo a Kagome como un niño a su juguete. Kagome trato de soltarse por que actuaba así?

    -que haces perro sarnoso, suéltala ya!!!- grito eufórico-
    -pues si te molesta que estemos juntos, intenta separarnos- grito Inuyasha haciéndole burla y abrazando mas a Kagome, la cual no sabia que hacer-
    -te dije que la soltaras!!!- exclamó Koga tirando de Inuyasha para tratar de separarlo de Kagome-
    -basta!!!- grito Kagome ya estaba harta de tanta pelea y empezó a llorar de la situación en la que la habían puesto -ya cálmense, por que pelean tanto?- dijo mientra se le escapaba una pequeña lagrima de rodó por sus mejillas
    -perdón, Kagome me iré así no tenemos mas problemas- dijo Koga alejándose corriendo- pero no creas que me he rendido-
    -lo siento mucho Kagome, tienes razón salimos a divertirnos no a pelear- dijo Inuyasha tomando su rostro para secar sus lagrimas-
    -si- respondió casi en un murmullo, pronto se recupero y volvió a sonreír-

    A todo esto sango y Miroku miraban la escena desde lejos no querían meterse en líos y que Kagome e Inuyasha se enojaran por interrumpir, aunque ellos no harían eso. Luego de todo ese alboroto comieron y fueron a dar una vuelta por el camping donde estaban, había una pileta de natación pero ninguno había llevado traje de baño así que no entraron a nadar, luego de un rato de caminar vieron una heladería, como hacia mucho calor compraron unos Kagome no había llevado dinero así que Inuyasha le compro uno.
    Luego siguieron recorriendo el lugar, y tiempo después encontraron unas hamacas donde se subieron y estuvieron un rato, en eso Kagome recordó que tenia que llamar a su casa.
    -hola, mama?, perdón por no llamar antes me había olvidado-
    -si, no te preocupes hija diviértete y pásala bien, pero vuelve temprano-
    -esta bien, besos adiós saludos a Souta y al abuelo- y colgó

    En casa de Kagome…

    -mama, donde esta mi hermana?, no la he visto desde que nos fuimos-
    -ella se fue de camping con unos amigos al parque-
    -uuuh…- tristemente-
    -que te pasa Souta te sientes mal?-
    -no solo que mi hermana ya no pasa casi nada de tiempo conmigo-
    Su madre sonrío dulcemente y lo beso en la cabeza – no te preocupes Souta es que ella… ella quiere pasar tiempo con sus nuevos amigos también-

    De nuevo con los chicos…

    -mas fuerte!!!- grito sango emocionada, estaba en una hamaca y Miroku la empujaba, sinceramente siempre le había gustado ese juego-
    -ya para!!!- grito Kagome en otra hamaca que por poco mas no daba vuelta, le gustaba mucho ese juego pero Inuyasha la empujaba muy fuerte y ella se había asustado al casi caerse por andar tan rápido. Inuyasha paro al oír gritar así a Kagome, el también se asusto al pensar que le había pasado algo.
    Kagome se bajo, se sentía un poco mareada

    Cap 11: lo siento mucho

    Necesitaba sentarse estaba muy mareada su cabeza seguía dándole vueltas quiso caminar pero en cuanto lo intento tropezó, ni siquiera eso podía hacer en el estado en el que se hallaba, antes de que caiga Inuyasha la tomo entre sus brazos y la estrecho contra su pecho y le susurro al oído lo siento mucho Kagome soy un tonto como te pude haber echo esto?.
    Kagome solo sonrío, se notaba que le importaba lo que le pasara, después de todo solo estaba mareada pronto se le pasaría no era tan grave.
    Luego Inuyasha la ayudo a sentarse en una banca que había por allí cerca, Kagome lo tomo de la mano y lo miro a los ojos, esos ojos que le daban una tierna sensación de electricidad cada vez que los veía, que eran tan dulces y hermosos; Inuyasha la miro y estuvieron así unos instantes ya que en eso sango y Miroku se acercaron preocupados por lo que había pasado y se soltaron y miraron a otro lado fingiendo que no pasaba nada entre ellos.

    -estas bien Kag?- pregunto preocupada sango sentándose junto a ella-
    -no te preocupes, estoy bien, solo algo mareada pero ya se me pasara- respondió sonriendo-
    -es un alivio que te encuentres bien Kagome- agrego Miroku-
    -si- sonriendo -mejor vamos a otro lado Miroku, así las chicas puedan hablar- dijo Inuyasha alejándose, Kagome solo miro como se iba alejando-
    -si, vamos- dijo Miroku siguiéndolo-

    En cuanto los chicos se alejaron.

    -que sucede entre Inuyasha y tu?- pregunto sango con una sonrisa picarona-
    -como que que pasa?- dijo nerviosa –si solo somos amigos-
    -si claro, no se que tendrán entre manos ustedes dos, cuéntame yo voy a guardar el secreto-
    -esta bien- suspiro, después de todo igual no duraría mucho el secreto si sango siempre obtenía lo que quería, entonces le contó lo que había sucedido-

    Cuando termino de contar la historia…

    -oooh… y tu aceptaste?- pregunto extrañada -no me lo imaginaba de ti- y se río-
    -no te rías, además que se suponía que haga?, si yo…-
    -tu que?- sonrío picaronamente-
    -yo… ayudo a mis amigos cuando me necesitan OK?- respondió algo molesta-
    -esta bien, no te enojes, pero porque quiso que tu finjas-
    -no lo se, creo que es por esa chica nueva, aunque no estoy muy segura de ello- respondió tomándose el mentón
    -kikyo?-
    -si ella-
    -no te contó verdad?-
    -que no me contó que?- exclamo-
    -que kikyo era su novia, el la amaba mucho, pero ella lo engaño con Naraku, un enemigo de Inuyasha, por así decirlo-
    -y por que esta aquí entonces?-
    -por lo que escuche, se peleo con Naraku y vino a buscar a Inuyasha para que vuelva con ella-
    -como!!!- exclamo Kagome levantándose-
    -cálmate Kag, si te pidió ser su novia debe ser por que ya no la quiere-
    -pero…- se desmayo “que me pasa, solo estoy ayudando a un amigo, por que me pongo celosa”(pensando)-

    Sango la retuvo como pudo para que no caiga bruscamente contra el suelo y la recostó suavemente en el pasto y llamo a los chicos que ya regresaban, los cuales se acercaron corriendo a ayudarla con Kagome.


    Cap 12: secretos

    Kagome despertó al poco tiempo y lo primero que vio fue a sus amigos rodeándola con miradas preocupadas, todos sonrieron al verla bien y la ayudaron a pararse. Luego Kagome pidió hablar con Inuyasha a solas y ambos se alejaron un poco. Entonces sango le contó a Miroku lo sucedido mientras ellos no estaban.

    -con que eso es lo que pasaba- exclamo-
    -si, pero no se lo cuentes a nadie que quede entre nosotros, se lo prometí a Kag-
    -puedes confiar en mi-

    En otro lado no muy lejos de allí…

    -que querías decirme Kag?- pronuncio dulcemente-
    -es que yo…- titubeo, no sabia que decir –tu me usaste para alejar a kikyo cierto?- y bajo la mirada-
    -quien te dijo eso?-
    -sango me contó que ustedes eran novios-
    -bueno, es cierto pero yo ya no la amo y si ve que estoy feliz con alguien mas no me molestara mas-
    -a… mejor me voy- y salio corriendo, Inuyasha intento seguirla pero luego pensó que seria mejor dejarla sola un rato y se quedo mirando por donde se había marchado Kagome unos momentos antes-

    Kagome entro a una arboleda, que parecía bosque, allí era todo muy pacifico y al notar que no la seguían dejo de correr y empezó a caminar lentamente hasta llegar a un claro, donde se sentó a descansar. Pero al recordar lo que había sucedido unas pequeñas lagrimas corrieron por su rostro.
    Luego de un rato logro calmarse y al notar que ya no tenia los ojos rojos esbozo una sonrisa y volvió con el grupo donde sango y Miroku interrogaban a Inuyasha sobre lo que había pasado.

    -Kagome!!!- exclamaron los tres jóvenes al verla-
    -estábamos preocupados por ti, donde te habías metido?- dijo sango abrazándola. Kagome solo sonrío no quería hablar sobre lo sucedido-
    -ya esta oscureciendo, mejor nos vamos- dijo Kagome sonriendo-
    -si, tienes razón, vamos-

    Todos recogieron sus cosas y se fueron a sus casas. Llegaron cansados, había sido un muy largo día y necesitaban reponer fuerzas.
    Al día siguiente los cuatro jóvenes se levantaron con pesimismo, estaban cansados por el día anterior, pero no podían evadir sus responsabilidades.
    ------------------------------------
    -buenos días- dijo con tono desanimado y melancólico, para luego pasar a sentarse a su lugar y recostarse sobre su escritorio, no había podido dormir-
    -hola Kag, como estas hoy- dijo una voz conocida intentando alegrarla-

    Kagome levanto la vista y se encontró con su mejor amiga.

    -hola sango, bien gracias por preguntar-
    -parece que no te sientes bien, quieres que te acompañe a la enfermería?- dijo acercándose-
    -no gracias, estoy bien, solo algo cansada-
    -esta bien- dijo sentándose junto a Kagome

    En ese momento entraron dos jóvenes al salón…


    */*/*/*/*/*/*
    bueno hasta alli les dejo espero que disfruten y les guste la trama ^^
     
  10.  
    kagometaisho

    kagometaisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Abril 2009
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "true love"
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2374
    Re: "true love"

    Cap 9: que haces tu aquí?!?!

    En todo el camino a casa de Kagome ninguno de los dos hablo nada, estaban cansados y aun un poco avergonzados por lo que le había dicho sango.
    Cuando llegaron Inuyasha acompaño a Kagome a la puerta de su casa.

    -gracias por traerme- dijo tímida y con la cabeza baja-
    -gracias a ti por ser tan buena amiga y ayudarme en todo- dijo tomándola del mentón y levantándole el rostro para mirarle esos hermosos ojos chocolate-

    Ella solo sonrío, y contemplo esos ojos dorados que se veían muy encantadores a la bella luz de la luna casi llena. Cuando despertó de ese encanto y reacciono se soltó y abrió la puerta de su casa, se despidió de Inuyasha y le agradeció de nuevo por haberla echo pasar una linda velada.
    Inuyasha solo sonrío, se despidió, y le dio las gracias en un murmullo por ayudarlo tanto, era su mejor amiga, luego volvió a la limosina y se fue a su casa a dormir y soñar con esos ojos chocolates que acababa de contemplar, que parecían mas bellos aun a la luz de la luna.
    Al día siguiente la luz del sol entro por una ventana abierta y acaricio el rostro de una linda chica que dormía placidamente con una sonrisa. Que despertó con pereza luego de la noche anterior. Sonó su celular, atendió, era su amiga que la llamaba para saber si quería ir de camping ese día, ella acepto y se levanto para desayunar.
    Bajo por las escaleras aun en pijama, no había nadie pero encontró una pequeña nota pegada en el refrigerador que decía:

    “Kagome fui con el abuelo a hacer unas compras, Souta esta con nosotros, volvemos pronto, besos, mama”

    Kagome leyó esto y abrió el refrigerador para ver que podía comer, por suerte había una deliciosa manzana, la saco y subió a cambiarse, se puso algo cómodo un pantalón corto, una remera amarillo suave con los breteles naranjas. Preparo un bolso con cosas que llevaría el camping. Sango iba a pasar a buscarla pronto revolviendo entre sus cosas que estaban algo desordenadas encontró la chaqueta de Inuyasha que le había dado la noche anterior, no se la había devuelto y pensó rápidamente en llevárselo a su casa, pero no sabia donde vivía, quizás en el lugar de la fiesta de la noche anterior sabían algo, entonces se puso unas sandalias, tomo la chaqueta y salio hasta ese lugar, había mucho sol, ella estaba con el pelo suelto como siempre. Llego toco la puerta y le atendió Inuyasha que llevaba unos pantalones hasta la rodilla verde musgo y una remera roja con un dibujo.

    -hola, Inuyasha???- pregunto intrigada, esa era su casa?-
    -Kagome!!!- exclamo sorprendido –que haces aquí?-
    -solo vine a dejarte tu chaqueta, pero como no sabia donde vivías, pase por aquí para saber si sabían algo- dijo sonriendo -mejor me voy sango y yo nos vamos de camping y tengo que terminar de preparar mis cosas-
    -OK, nos vemos luego-
    -si, adiós-
    -adiós- y cerro la puerta, justo sonó su celular era sango preguntándole si quería ir, Miroku si iba, el respondió que si y se fue a su cuarto-

    Kagome llego a su casa y termino de preparar sus cosas: comida, ropa, repelente y otras cosas. Cuando sonó de nuevo su celular
    -Kagome ya estas lista?, voy para allí-
    -si sango ya esta todo-
    -OK, llego en poco-
    -OK- y corto, escribió una nota para su mama que todavía no había regresado:
    “mama, hoy me fui con mis amigos de camping, no te preocupes estoy bien, luego te llamo o me llamas, besos, Kagome”
    Sonó una bocina de seguro era sango, saco su bolso y se lo puso cerro la puerta con llave y salio. Sango la esperaba abajo con Miroku e Inuyasha cada uno con sus cosas, Kagome se sorprendió al ver a Inuyasha allí, pero le resto importancia, subieron al auto y se fueron.
    En cuanto llegaron se acomodaron y en eso se acerco al grupo el joven de piel morena de la noche anterior, tomo las manos de Kagome e Inuyasha nuevamente se puso celoso.

    Cap 10: celos y lagrimas

    -mi linda Kagome- exclamo -sabia que te volvería a ver-
    -eeeh… gracias?- respondió titubeando y sonrojada-

    En eso Inuyasha se interpuso entre ambos y abrazo a Kagome como un niño a su juguete. Kagome trato de soltarse por que actuaba así?

    -que haces perro sarnoso, suéltala ya!!!- grito eufórico-
    -pues si te molesta que estemos juntos, intenta separarnos- grito Inuyasha haciéndole burla y abrazando mas a Kagome, la cual no sabia que hacer-
    -te dije que la soltaras!!!- exclamó Koga tirando de Inuyasha para tratar de separarlo de Kagome-
    -basta!!!- grito Kagome ya estaba harta de tanta pelea y empezó a llorar de la situación en la que la habían puesto -ya cálmense, por que pelean tanto?- dijo mientra se le escapaba una pequeña lagrima de rodó por sus mejillas
    -perdón, Kagome me iré así no tenemos mas problemas- dijo Koga alejándose corriendo- pero no creas que me he rendido-
    -lo siento mucho Kagome, tienes razón salimos a divertirnos no a pelear- dijo Inuyasha tomando su rostro para secar sus lagrimas-
    -si- respondió casi en un murmullo, pronto se recupero y volvió a sonreír-

    A todo esto sango y Miroku miraban la escena desde lejos no querían meterse en líos y que Kagome e Inuyasha se enojaran por interrumpir, aunque ellos no harían eso. Luego de todo ese alboroto comieron y fueron a dar una vuelta por el camping donde estaban, había una pileta de natación pero ninguno había llevado traje de baño así que no entraron a nadar, luego de un rato de caminar vieron una heladería, como hacia mucho calor compraron unos Kagome no había llevado dinero así que Inuyasha le compro uno.
    Luego siguieron recorriendo el lugar, y tiempo después encontraron unas hamacas donde se subieron y estuvieron un rato, en eso Kagome recordó que tenia que llamar a su casa.
    -hola, mama?, perdón por no llamar antes me había olvidado-
    -si, no te preocupes hija diviértete y pásala bien, pero vuelve temprano-
    -esta bien, besos adiós saludos a Souta y al abuelo- y colgó

    En casa de Kagome…

    -mama, donde esta mi hermana?, no la he visto desde que nos fuimos-
    -ella se fue de camping con unos amigos al parque-
    -uuuh…- tristemente-
    -que te pasa Souta te sientes mal?-
    -no solo que mi hermana ya no pasa casi nada de tiempo conmigo-
    Su madre sonrío dulcemente y lo beso en la cabeza – no te preocupes Souta es que ella… ella quiere pasar tiempo con sus nuevos amigos también-

    De nuevo con los chicos…

    -mas fuerte!!!- grito sango emocionada, estaba en una hamaca y Miroku la empujaba, sinceramente siempre le había gustado ese juego-
    -ya para!!!- grito Kagome en otra hamaca que por poco mas no daba vuelta, le gustaba mucho ese juego pero Inuyasha la empujaba muy fuerte y ella se había asustado al casi caerse por andar tan rápido. Inuyasha paro al oír gritar así a Kagome, el también se asusto al pensar que le había pasado algo.
    Kagome se bajo, se sentía un poco mareada

    Cap 11: lo siento mucho

    Necesitaba sentarse estaba muy mareada su cabeza seguía dándole vueltas quiso caminar pero en cuanto lo intento tropezó, ni siquiera eso podía hacer en el estado en el que se hallaba, antes de que caiga Inuyasha la tomo entre sus brazos y la estrecho contra su pecho y le susurro al oído lo siento mucho Kagome soy un tonto como te pude haber echo esto?.
    Kagome solo sonrío, se notaba que le importaba lo que le pasara, después de todo solo estaba mareada pronto se le pasaría no era tan grave.
    Luego Inuyasha la ayudo a sentarse en una banca que había por allí cerca, Kagome lo tomo de la mano y lo miro a los ojos, esos ojos que le daban una tierna sensación de electricidad cada vez que los veía, que eran tan dulces y hermosos; Inuyasha la miro y estuvieron así unos instantes ya que en eso sango y Miroku se acercaron preocupados por lo que había pasado y se soltaron y miraron a otro lado fingiendo que no pasaba nada entre ellos.

    -estas bien Kag?- pregunto preocupada sango sentándose junto a ella-
    -no te preocupes, estoy bien, solo algo mareada pero ya se me pasara- respondió sonriendo-
    -es un alivio que te encuentres bien Kagome- agrego Miroku-
    -si- sonriendo -mejor vamos a otro lado Miroku, así las chicas puedan hablar- dijo Inuyasha alejándose, Kagome solo miro como se iba alejando-
    -si, vamos- dijo Miroku siguiéndolo-

    En cuanto los chicos se alejaron.

    -que sucede entre Inuyasha y tu?- pregunto sango con una sonrisa picarona-
    -como que que pasa?- dijo nerviosa –si solo somos amigos-
    -si claro, no se que tendrán entre manos ustedes dos, cuéntame yo voy a guardar el secreto-
    -esta bien- suspiro, después de todo igual no duraría mucho el secreto si sango siempre obtenía lo que quería, entonces le contó lo que había sucedido-

    Cuando termino de contar la historia…

    -oooh… y tu aceptaste?- pregunto extrañada -no me lo imaginaba de ti- y se río-
    -no te rías, además que se suponía que haga?, si yo…-
    -tu que?- sonrío picaronamente-
    -yo… ayudo a mis amigos cuando me necesitan OK?- respondió algo molesta-
    -esta bien, no te enojes, pero porque quiso que tu finjas-
    -no lo se, creo que es por esa chica nueva, aunque no estoy muy segura de ello- respondió tomándose el mentón
    -kikyo?-
    -si ella-
    -no te contó verdad?-
    -que no me contó que?- exclamo-
    -que kikyo era su novia, el la amaba mucho, pero ella lo engaño con Naraku, un enemigo de Inuyasha, por así decirlo-
    -y por que esta aquí entonces?-
    -por lo que escuche, se peleo con Naraku y vino a buscar a Inuyasha para que vuelva con ella-
    -como!!!- exclamo Kagome levantándose-
    -cálmate Kag, si te pidió ser su novia debe ser por que ya no la quiere-
    -pero…- se desmayo “que me pasa, solo estoy ayudando a un amigo, por que me pongo celosa”(pensando)-

    Sango la retuvo como pudo para que no caiga bruscamente contra el suelo y la recostó suavemente en el pasto y llamo a los chicos que ya regresaban, los cuales se acercaron corriendo a ayudarla con Kagome.


    Cap 12: secretos

    Kagome despertó al poco tiempo y lo primero que vio fue a sus amigos rodeándola con miradas preocupadas, todos sonrieron al verla bien y la ayudaron a pararse. Luego Kagome pidió hablar con Inuyasha a solas y ambos se alejaron un poco. Entonces sango le contó a Miroku lo sucedido mientras ellos no estaban.

    -con que eso es lo que pasaba- exclamo-
    -si, pero no se lo cuentes a nadie que quede entre nosotros, se lo prometí a Kag-
    -puedes confiar en mi-

    En otro lado no muy lejos de allí…

    -que querías decirme Kag?- pronuncio dulcemente-
    -es que yo…- titubeo, no sabia que decir –tu me usaste para alejar a kikyo cierto?- y bajo la mirada-
    -quien te dijo eso?-
    -sango me contó que ustedes eran novios-
    -bueno, es cierto pero yo ya no la amo y si ve que estoy feliz con alguien mas no me molestara mas-
    -a… mejor me voy- y salio corriendo, Inuyasha intento seguirla pero luego pensó que seria mejor dejarla sola un rato y se quedo mirando por donde se había marchado Kagome unos momentos antes-

    Kagome entro a una arboleda, que parecía bosque, allí era todo muy pacifico y al notar que no la seguían dejo de correr y empezó a caminar lentamente hasta llegar a un claro, donde se sentó a descansar. Pero al recordar lo que había sucedido unas pequeñas lagrimas corrieron por su rostro.
    Luego de un rato logro calmarse y al notar que ya no tenia los ojos rojos esbozo una sonrisa y volvió con el grupo donde sango y Miroku interrogaban a Inuyasha sobre lo que había pasado.

    -Kagome!!!- exclamaron los tres jóvenes al verla-
    -estábamos preocupados por ti, donde te habías metido?- dijo sango abrazándola. Kagome solo sonrío no quería hablar sobre lo sucedido-
    -ya esta oscureciendo, mejor nos vamos- dijo Kagome sonriendo-
    -si, tienes razón, vamos-

    Todos recogieron sus cosas y se fueron a sus casas. Llegaron cansados, había sido un muy largo día y necesitaban reponer fuerzas.
    Al día siguiente los cuatro jóvenes se levantaron con pesimismo, estaban cansados por el día anterior, pero no podían evadir sus responsabilidades.
    ------------------------------------
    -buenos días- dijo con tono desanimado y melancólico, para luego pasar a sentarse a su lugar y recostarse sobre su escritorio, no había podido dormir-
    -hola Kag, como estas hoy- dijo una voz conocida intentando alegrarla-

    Kagome levanto la vista y se encontró con su mejor amiga.

    -hola sango, bien gracias por preguntar-
    -parece que no te sientes bien, quieres que te acompañe a la enfermería?- dijo acercándose-
    -no gracias, estoy bien, solo algo cansada-
    -esta bien- dijo sentándose junto a Kagome

    En ese momento entraron dos jóvenes al salón…


    */*/*/*/*/*/*
    bueno hasta alli les dejo espero que disfruten y les guste la trama ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso