Series True Blood

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Tarsis, 12 Marzo 2019.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Copiado mortalemente de Wikipedia:

    True Blood
    es una serie de televisión de terror de fantasía oscura estadounidense producida y creada por Alan Ball y basado en The Southern Vampire Mysteries, una serie de novelas de Charlaine Harris.

    La serie gira en torno a Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una una camarera telepata vive en la ciudad rural de Bon Temps, Louisiana. Dos años después de la invención de una sangre sintética llamada «Tru Blood», los vampiros pueden «salir del ataúd» y permitir que su presencia sea conocida por la humanidad. Ahora están luchando por la igualdad de derechos y la asimilación, mientras que las organizaciones anti-vampiros comienzan a ganar poder. El mundo de Sookie da un giro cuando se enamora del vampiro Bill Compton (Stephen Moyer) de 173 años, y por primera vez debe navegar las pruebas, las aflicciones y los terrores de la intimidad y las relaciones.

    La serie se emitió en HBO, en los Estados Unidos, y fue producido por HBO en asociación con la productora de Ball, Your Face Goes Here Entertainment. La serie se estrenó el 7 de septiembre de 2008 y concluyó el 24 de agosto de 2014, con siete temporadas y 80 episodios. Las primeras cinco temporadas recibieron críticas altamente positivas, y ambas nominaciones y victorias para varios premios, incluyendo un Golden Globe y un Emmy.
     
    Última edición: 12 Marzo 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La vi hace varios años, quizás unos 4 o 5, pero para mí es la mejor serie de vampiros (y otras criaturas) que he visto con mucha diferencia. Mi personaje favorito es Eric Northman, porque fue evolucionando y volviéndose cada vez más adorable y admirable.
    El final no me gustó mucho, pero entiendo que difiriendo tanto de las novelas, al final tuvieron que hacer un final apresurado para no terminar haciendo temporadas y temporadas en las que la mayoría de la gente estaría poco motivada viéndolas y otra dejaría la serie.
    Es una serie que recomiendo siempre, aunque es larga merece la pena verla. Un 9.5 de 10. Si le falta algo, lo desconozco, pero tampoco quiero ser tan fangirl de ponerle un 10.
    Ay, no sé qué más decir, hace tanto que la vi y aún me sigue transmitiendo sensaciones hermosas.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hay unos fanarts en youtube con Erick que me matan.

    Yo sólo he leído el 6to libro, pero quiero leerlos todos.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso