Trofeos y grupos de usuarios añadidos (Versión final)

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Heros, 13 Agosto 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En el día de hoy todos los usuarios han recibido una asignación en el grupo de usuarios al que pertenece, junto a un pertinente trofeo. Para poder ver el grupo de usuario solo miren el nombre que aparece bajo su nick en el perfil. En todos los casos se reciben los trofeos mediante una alerta.

    Actualmente hay agregados 8 nuevos trofeos que se irán desbloqueando poco a poco. La gran mayoría se consiguen con una cantidad específica de mensajes creados pero otros se necesita cumplir con ciertos requisitos como puede ser estar navegando con un determinado skin, los famosos puntos de Me gusta (sólo cuentan en perfiles) o de otras maneras. Claro está, si se consigue llegar al último grado recibirá un premio directamente del administrador. Los grados son los siguientes y los mensajes necesarios:

    -Fanficlandero amateur (Se gana este trofeo en el momento en que escribas un mensaje)
    -Fanficlandero iniciado (50 mensajes)
    -Escritor en potencia (300 mensajes)
    -Gran escritor (600 mensajes)
    *****************************************************************
    Desde aquí comienza a premiarse cuando alcancen la siguiente categoría. Envíenme un MP.
    *****************************************************************
    -Galáctico (1300 mensajes)
    -Rey del Cosmos (2000 mensajes)
    -Emperador del Cosmos (2400 mensajes)
    -Terror de Fanficlandia (3700 mensajes)
    -Estoy más allá de lo imaginable (¿¿??)

    Hay que tener en cuenta lo siguiente: estos trofeos se obtienen según el número de mensajes que se escriben. Estos no se pueden ver dentro del foro, por el momento.

    --------------------

    Hay una segunda categoría denominado grupos de usuario que se ven bajo tu nick en el perfil y se que mide de acuerdo con tu desempeño dentro del foro bajo la categoría de "puntos". Los grupos son los siguientes:

    -Usuario ocasional (40 puntos de trofeo mínimo)
    -Usuario iniciado (150 puntos de trofeo)
    -Aprendiz de escritor (300 puntos)
    -Gran Escritor (600 puntos)
    -Maestro del género (¿¿??)
    -Mago de la literatura (¿¿??)
    -Archimago de la literatura (¿¿??)
    - Rango Andersen (¿¿??)
    - Rango Edgar Allan Poe (¿¿?)

    Igualmente recibirán premio desde "Aprendiz de escritor".

    Ahora bien: ¿Cómo se consigue estos últimos puntos? Básicamente de la siguiente forma:

    1. Si se ha participado en actividades y concursos y entregado. Si estáis en los tres primeros lugares se consigue mayor cantidad de puntos. Pedid a la organizadora que mande un MP a los dos administradores del foro para que os agregue los puntos.

    2. Si el usuario ha desarrollado una actividad y ha finalizado con éxito.

    3. Si se ha mostrado especialmente activo en algún lugar de FFL, ayudando a los usuarios o comentando historias.

    --------
    De momento la lista de los grupos de usuario y trofeos están disponible en el menu de Trofeos, visible en la pestaña "Ayuda". Está sujeto a cambios de última hora.
     
    Última edición: 16 Agosto 2013
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    “me gusta“

    Jojojojojo.

    Ojalá sea un buen incentivo, y esas garras competitivas afloren, (en un buen sentido y con todo respeto siempre).

    Por mi parte me agrada mucho la idea, sobre todo con los premios de actividades o concursos.
     
  3.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Hey ya no se puede dar me gusta? D: Oh,bueno... ^//^ me gusta!
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Genial idea, la verdad, es algo muy recurrido en otros foros y en cierta manera era algo que le faltaba a FFL, esto de poner títulos según unos "puntos".
    Doy "me gusta", también xD

    EDITO, por no hacer doble post.

    Un cosa, esta madrugada tenía el título de "escritor en potencia", de hecho recibí el trofeo que corresponde, ¿por qué ahora aparezco como "fanficlandero iniciado"? T.T yo quería un regalito T.T
     
    Última edición: 14 Agosto 2013
  5.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    I like it.

    Awwwwwwww. Ver eso de "Has ganado un trofeo: Rey del Cosmos". Aw, sí, aflora esas ganas de seguir comentando, aunque yo ya las tenía, pero las mantiene c': Eso es bueno.
     
  6.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Misma pregunta que Lucario, yo tengo el de Escritor en Potencia, ¿por qué no puedo tenerlo en lugar de Fanficslandero? ;-;


    O M G ! ¿Puedo cambiarlo? Me encanta!
     
    Última edición: 14 Agosto 2013
  7.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hoy he modificado la cantidad de puntos de trofeo para reflejar el cambio real. Muchos me hicieron notar que lo que decía en su perfil no era equivalente al trofeo ganado. Ahora está solucionado y el título oficial que tenéis es el del perfil de foro. Eso significa que actualmente todos han retrocedido uno o dos puestos. Lamento a todos los reyes del cosmos existentes y galácticos, de los que yo me incluyo.

    Gracias por los mensajes. Lástima que no haya podido incluir varias cosas debido a las básicas funciones que tengo como administrador.
     
  8.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Osea que todos los "escritor en potencia" recibiremos un premio? /Invoca a todos los escritores en potencia.

    ¡Reclamemos lo que es nuestro! (?) xD

    Duda que no viene al caso, ¿habrá tags para los puestos? No para los más bajos, porque sería demasiada gente, pero sí para los más altos, que somos menos.
     
    Última edición: 14 Agosto 2013
  9.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando haya realmente usuarios que han obtenido puestos altos. Dado que de momento no hay ninguno, no es necesario.
     
  10.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Por qué Mayushii tiene Tuturu~ y yo no puedo tener Rawr?:c

    No bueno, la pregunta es sólo qué significa Tuturu~ en su título xD
     
  11.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    LOL Tu tú ruu~ Mayushii Desu es una frase representativa del personaje mayuri shiina de steins;gate

    Yo también quiero cambiarlo. Hahaha, Titan, PLS.
     
  12.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo quiero Rawr o Pandicorn en mi título, es decir si le cambian a uno nos cambian a todos ¿Verdad @Caos? Obvio que yo voy a hacer huelga o les diré a todos lo que me andabas diciendo en face(?)

    Jaja ya pues, equis, sólo fue una duda si es para cubrir un rango especial o no sé.
     
    Última edición: 14 Agosto 2013
  13.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    LOL lo tienen que cambiar ustedes x'D
    Arriba donde está su usuario, en información personal D:
     
    Última edición: 14 Agosto 2013
  14.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahm. Me gusta (?)

    Bueno, esto es un inicio de un buen cambio, espero que de a poco vayamos viendo cosas nuevas :D
     
  15.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sácale un screen para que todos sepamos donde está, @Mayushii porque no lo encuentro y probablemente otros usuarios tampoco xD

    Seguro que Heros sacó esa opción mientras no miraba nadie...
     
  16.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola
    Tengo dos preguntas. Una es sobre este punto:

    Si hace un año consegui el segundo puesto en una actividad ya se me han agregado esos puntos? O tengo que decírselo al organizador?

    Mi segunda pregunta como puedo cambiar lo de fanficlandero iniciado a escrito en potencia (que es el titulo que he logrado).
     
  17.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y los títulos? Ya sabes, en mi caso el de Orientador... Que ha ocurrido con ellos?
     
  18.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Deshabilitados para que se vean los grupos de usuario. He pedido a Kentaurus que se solucione el problema de mostrarlo en otra parte para que pueda colocar los títulos.
    Se empezaron a aplicar los puntos extra desde ayer. Lo que significa que lo ocurrido antes de hace una semana no cuenta. Tendría que tener absolutamente todas las actividades/concursos de los organizaores y datos de los que han participado y resultados. Por desgracia hay varios organizadores que ya no están entre nosotros.

    Se está solucionando el problema. Avisaré por aquí cuando esté arreglado :) ¿Cuándo obtuviste el título de escritor en potencia?
     
  19.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Gracias por la aclaración. Es una pena, pero bueno que se le va hacer. :D
    La aletar que de que tenía ese titulo la ley ayer a la mañana, así que la obtuve en la madrugada del martes.
     
  20.  
    Holynaight

    Holynaight Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2013
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Tengo otra duda que no sale y no han preguntado:

    ¿Que significa esto? Fanficlandero amateur D: tengo una duda barbara
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso