Microrrelato Tristeza.

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Poemy, 16 Noviembre 2014.

  1.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Título:
    Tristeza.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    21
    El dolor proveniente de su pecho... Amaba verlo feliz estando con aquella mujer, pero lo odiaba por no amarla a ella.
     
    Última edición por un moderador: 18 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    La primera frase me deja confundido, no sé si falta un de o en verdad se escriba así y no ni enterado. Para mí, quedaría mejor: "El dolor proveniente de su pecho"
    Bueno, dejando eso de lado. Primero me haces sonreír con tu otro microrrelato y ahora me dejas con una cara seria, ¡¿qué te pasa mujer?!
    Amar y odiar...son palabras que son difíciles de usar pero que describen mucho lo que sentimos al no poder ser felices con esa persona. (en mi imaginación es Gakupo, sí, estoy obsesionado con esa pareja TT.TT).

    Sin más, nos leemos ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    ¡Wolas!
    Primero escribes un fanfic simple y gracioso, luego encuentro esto D:
    Como yo también amo la pareja que hacen Gakupo y Luka, creo que supondré que ella habla de él~
    Me gusta la contradicción que hay en la última frase, ¿lo ama o lo odia?. Cuando son temas de amor, es muy fácil pasar de uno de estos dos pensamientos -w-
    Quieres que esa persona sea feliz, pero en el interior, solo quieres que lo sea contigo.
    No tengo más que decir, me gusto.

    Sheik fuera~ ♥ owo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Tristeza
  1. Yoko Higurashi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    468

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso