Tristes recuerdos... Que no quiero olvidar

Tema en 'Relatos' iniciado por Yue Yasha Uzumaki, 25 Abril 2011.

?

Les agrado la historia

  1. si

    100.0%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    muchas graciias por tus correciones, siempre me fallan hahah!

    me agrada que te haya gustado ^^! arigato
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Hayyy!!! que triste! no sabes cuanto llore cuando me dijiste que Daisuke habia muerto, casi me muero yo misma. Esperó poder tener el grato honor de leer otra historia tuya, son tan hermosas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ZAPHIR LUNA

    ZAPHIR LUNA Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    8 Enero 2011
    Mensajes:
    4
    Ahhhh!! que tierno, no puedo creer que haya muerto!!, me gusto aunque fue algo tragica, me hiciste llorar eh muy buen fic ... espero que me avises cuando subas mas :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Suee

    Suee Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Enero 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    me ecnato la historia la principio me quede "hay q lindo son novios" && al fina donde dice que muere me puse a llorar me dio tanta tristesa que no puedo creer que acabe haci la historia tan bien que hiba iia se hiban a casar && se murio hay q pena la verdad es q hay nose q decir sigo llorando de tanta pena q me dio hay pero me gusto solo el principio :oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Saludos Rikuu Yue y espero dispenses mi tardanza, es solo que en cuánto leí tu historia me di cuenta que había mucho que comentar al respecto y n quería hacer un post kilométrico así que... bueno hice mi mayor esfuerzo por dejarlo corto.

    Tu historia me robo un par de suspiros al terminar de leerla, creo que es romántica y tierna, aunque también bastante triste... en verdad que no pensé lo de SIDA, creí que moriría más bien por la peste negra, congelado o algo así. Tuviste una hermosa trama, que como todos los one-shot me hubiera gustado para long-fic. Lo sé ¿quién me entiende? primero que no me gusta viciarme con los escritos largos y luego que me gustan los cortos para que sean de mayor extensión.

    Pese a mi simpatía por tu historia debo mencionar algunos detalles, que tienen la intención de ayudarte a mejorar tus escritos:
    1. Se te pasó un poco el uso de negritas después de la canción.
    2. Colocaste números en tu narración y no digo que esté mal, es solo que creo que luciría mejor si los hubieras escrito con letras ^^.
    3. La extensión de tus párrafos es muy larga y algunas veces me da la impresión de que abarca más de una idea, como en este caso:
      Creo que de este párrafo pueden sacarse tres ideas centrales: Los tres meses con Francis, el trabajo en los Angeles y el hospedaje. Un párrafo solo debe tener una
    4. Faltaron las mayúsculas de algunos nombres, pero nada que no se pueda corregir
    5. Me hubiese gustado que el nieto interviniera en la historia para detallar algunos aspectos como los sentimientos que expresaba la persona que narraba o la entonación de la canción.
    6. Hablando de la canción, no puedo morir sin saberlo, dime ¿qué decía en español? ToT
    7. Uso de más y mas. Más lleva tilde cuando se refiere a cantidad y algunas veces lo ignoraste
    8. Repetiste muchas veces la misma palabra en un párrafo:

    Bien no tantas, pero lo hiciste U^^

    Por último una duda ¿qué es una cobita?, no lo encontré en el diccionario...

    Gracias por la invitación y me disculpo nuevamente por la tardanza.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    muchas gracias por tus correciones deveras! tendre mas cuidado me entusiasma que te haya gustado y asi como me pusieste en lo que me equivoque me pusiste lo que te gusto!! ;D
    te agradesco mucho mmm lo de las canciones luego te paso la letra vale? esque ahora solo pase de rapido ya que estare ocupada pero luego que termine te paso las 4 canciones !! biie y arigato
     
  7.  
    Verloren Sadasto

    Verloren Sadasto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, tu narrativa necesita un par de retoques, y una que otra falta de ortografía se te ha salido, pero es una muy bella historia de corte clásico. Una historia de amor con reveses extraños y vertiginosos, cambiando la pareja principal una y otra vez. Como historia me gustó, solamente en lo personal considero innecesarios los trozos de canciones en japonés que pones, simplemente porque no les entiendo (ignorante de mí...), y no logro comprender, no sé cuando me perdí, de donde salió súbitamente Francis cuando Daisuke murió... y se adueñó de la protagonista, cuyo nombre se me olvidó.
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    am muchas gracias por tu comentario ^^!!
    pues te puedo dejar despues los nombres de las canciones si? esque ahora solo paso de rapido! bueno hum francis se supone que va porque es la boda de Mikoto y Daisuke pero pues paso lo que paso ( la muerte) y entoces Francis acompaña a mikoto a recoger Los restos de su amado y despues regresan a Japon y pues ya despues de un tiempo salen juntos! pero asi es Francis sale porque va a la boda! humm sinto la narracion, incluso yo se que no es muy buena, te prometo que en mi proxima historia cuidare esos detalles Dattebayo! bueno me retiro porque se me hace trade ^_^U!! Sayonara y Muchas graciias!
     
  9.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Ahaha, vaya, estoy tarde, pero aquí estoy, eso es lo bueno xDD

    Muy buena historia, romántica, conmovedora, trágica y sobretodo, ese deseo de superación. Al principio se ve lo mal que les iba a los protagonistas, pero supieron aprovechar el talento de Dai y finalmente salieron adelante, lástima que tuvo que morir. Ese fue un momento muy triste, el más triste de la historia.

    Por otro lado, Mikoto luchó por seguir con su vida, una buena lección de supervivencia. Así, tu historia tuvo de todo.

    Gracias por compartirla con nosotros.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Selene Uchiha

    Selene Uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Perdóname por comentarte después de tanto tiempo :oops:
    ¡Me ha fascinado!, un poco triste, me recuerda al Titanic, digo, por eso de un amor que trasciende más allá de la muerte, ¡es muy hermoso!.
    Sobre la música, la amé toda y pues me dieron como ganitas de verme un par de series que no había oído antes y de paso me recordó mi obsesión infantil: Card Captor Sakura (vamos, ¿quién no se vio esa serie?, jaja ¡en ese entonces me aprendí los diálogos!) mmm creo que la veré de nuevo.
    ¿A quién no le gustan los amores imposibles?
    ¡Gracias por la historia, gracias por avisarme y saludos desde Colombia! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por tu comentario... Yo también aparezco hasta ahora... Que felicidad que te haya gustado. Muchas gracias :)
     
Cargando...
Similar Threads - Tristes recuerdos olvidar
  1. Reyka Akira
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    754
  2. Florentina
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,088
  3. Mana
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    764
  4. KothStark
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    394
  5. Dango

    Romántico Recuerdos del pasado

    Dango, 15 Marzo 2017, en el foro: Relatos
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    582

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso