Tristes recuerdos... Que no quiero olvidar

Tema en 'Relatos' iniciado por Yue Yasha Uzumaki, 25 Abril 2011.

?

Les agrado la historia

  1. si

    100.0%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tristes recuerdos... Que no quiero olvidar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3973
    bueno esta es un historia que cree mistras estaba de vacaciones... espero les guste, es uan historia medio dramatica.. Boff! solo espero que sea de su agrado ^.^U
    Título: tristes recuerdo...Que no quiero olvidar
    Resumen: es la narracion de un chico que narra la historia que su abuela mikoto siempre le contaba antes de dormir, una historia de amor pero algo triste
    Advertencias: Rompimiento de corazones
    Género: Romántico




    Es difícil vivir en las calles, bueno eso me contaba mi abuela Mikoto. Recuerdo cuando me contaba esa historia que siempre empezaba con un:

    Recuerdo aquel día que lo conocí, un chiquillo de apenas 7 años, tan lindo, grandes ojos de color negro, cabello lacio, castaño y suave como el terciopelo; era bajito, una estatura de aproximadamente 1, 35 cm. Un chico con mira angelical que me pedía algo, algo que comer, no me podía negar a tan lindo rostro y le di la mitad del único panecillo que tenía. Nos sentamos arriba en la banqueta, para poder comer el pequeño trozo de pan, mientras lo hacíamos no pronunciamos ninguna palabra pero pareciese que nos entendíamos, tal vez porque los teníamos una difícil vida a tan corta edad, bueno yo solo 4 años más que él.

    Observábamos pasar a la gente, todas con sus propios problemas, tal vez ellos ni nos notaban pero nosotros 2 notábamos a cada uno de ellos.

    Yo era una niña de tan solo 11 años, pelo largo y negro, estatura de 1.43 cm. ojos color verde, nariz achatada; mi madre… no tengo muchos recuerdos de ella pues me abandono cuando yo apenas tenia la edad de 5 años, por lo tanto he tenido que vagar durante 6 largos años, pasando desprecio, humillaciones, hambre y maltratos, siempre he tenido la duda de porqué me abandono, no era tan mala hija.

    Cuando terminamos de comer decidí irme y seguir mi camino, cuando el pequeño me jalo de mi camisa ya vieja y rota…

    ¿Puedo… puedo quedarme contigo? — Nunca se me van a olvidar esas palabras que me dijo el pequeño Daisuke, así se llamaba el niño, y desde ese día él y yo viajamos juntos, si yo reía, él reía, si yo lloraba, él lloraba. Éramos como madre e hijo, era gracioso pero yo lo veía como mi pequeño hijo.
    Su pasado era triste, él vivía con su madre y padre en una humilde casa en un pueblo lejos del gran Tokio, hasta que un día su padre llegó ebrio y comenzó a soltarle golpes al chiquillo de 5 años, su madre se metió a defenderlo y murió en el acto, pues los golpes eran bastantes duros, después de eso su padre decidió quitarse la vida por haber cometido tal crimen. Perdiendo a sus padres y sin tener a ningún familiar más, el pequeño decidió salir a buscar algo de comida y fue recogido por un señor de aspecto misterioso, el cual le ofreció comida durante un año pero el huésped de este señor decidió irse ya que éste lo maltrataba y lo obligaba a trabajar. Así que tuvo que volver a vagar por las peligrosas calles que amenazaban de muchas maneras hasta que me encontró o mejor dicho lo encontré a él.

    Desde el día en que nos encontramos tuvimos que buscar comida, por lo cual tuvimos una idea TRABAJAR. Descubrimos que él, aparte de tener un angelical rostro, tenía una voz igual de encantadora por lo cual cantábamos a donde fuéramos, bueno yo solo tocaba el pandero que compramos después de ahorrar, pues ya llevábamos un mes haciéndolo.

    Mucha gente iba a escucharlo, desde niños, jóvenes, ancianos y siempre iban exclusivamente por una canción que iba algo así:

    Shizuke kimori no ue
    Kagayakeru hoshi hitotsu
    Ai no uta kanaderu
    Makiba no kaze yasashiku
    Kotori mo koyagi mo haha ni idakare
    Yume mite asobu no wa
    Hana hiraku kaguwashiki niwa.. Uhn
    Sugiyuku kyou no hi no
    Hohoemi wo tenohira ni
    Oyasumi oyasumi kono te ni itoshigo yo.

    Recuerdo que un señor con rostro amable, empezó a aplaudir y mientras lo hacía se iba acercando lentamente a donde nos encontrábamos, se quitó el sombrero negro y elegante que traía puesto y pronunció unas palabras con tono casi perceptible.


    — Hola, mi nombre es Rafael Hamilton, y les tengo una muy buena propuesta —

    Daisuke y yo nos quedamos viendo entre sí y decidimos escuchar dicha propuesta con un poco de inseguridad. El hombre llevaba puesto un elegante traje de color negro, un zapatos muy bien boleados y del mismo color que su traje, era alto y delgado, llevaba consigo un bastón para poder caminar mejor, bueno eso me imagino, su cabello era ya canoso y se notaba que de joven fue rubio pues aun se podía notar algo, a su rostro aparte de bigote igual de canoso se le añadían unas arrugas bastantes visibles, yo le calculaba una edad de 74 años, pero a pesar de su edad tenía unos ojos llenos de vida color azul celeste y a los cuales los cubrían unos lentes.

    Su propuesta cambio nuestras vidas, p…ues nos invitó a cantar en su elegante restaurante que se encontraba ubicado en el centro de Tokio, nosotros aceptamos, pues pensamos que era nuestra oportunidad de salir del hambre y esas oscuras y frías calles y nuestras conclusiones fueron ciertas, Daisuke triunfó como cantante y fue reconocido en Japón con el nombre del Ángel de la Música, y bueno yo no me quedaba atrás, aparte de que yo era como su madre también era como su mánager y no nos podían separar.

    Rafael tenía un sobrino llamado Francis, el cual tenía mi edad, él era igual de apuesto que su tío-abuelo, era alto, tez blanca, ojos azul celestes, tenía una cabellera rubia y siempre vestía muy elegante, aparte tenía preferencias por la música clásica. No se llevaba muy bien con Daisuke porque siempre me pretendía, bueno solo era atento conmigo pero por alguna razón Dai, solía decirle así de cariño, tenía celos o mas bien los dos se tenían celos.

    Cuando crecí a la edad de 18 años el señor Rafael falleció de una enfermedad de la que jamás nos dijo que tenía, su muerte nos afecto mucho, fue muy dolorosa su partida. Él había dejado su testamento listo y a Francis le heredo su restaurante y toda su fortuna que tenía bueno a excepción de 2 millones de euros que nos dejo a Daisuke y a mí, un millón a cada uno.

    Solo nos quedamos 3 meses con el rubio ya que el castaño y yo decidimos irnos en busca de otras aventuras, Francis me prometió que un día me buscaría y no me dejaría ir, después de eso no lo volví a ver hasta la edad de 25 años. Bueno pero antes de eso me fui con Daisuke a América ahí conseguimos trabajo en un teatro llamado Los Angeles Theatre, donde cada obra el pequeño castaño cantaba, toda la gente lo admiraba por esa encantadora voz, incluso chicas de mi edad (22 años) iban a pedir autógrafos. Conseguimos un lujoso apartamento en una ciudad llamada Los Ángeles. Un día, lo recuerdo muy bien, eran como las 8 de la noche y estaba lloviendo, decidimos prender una fogata en la chimenea, para que aparte de calentarnos iluminara un poco aquel oscuro lugar ya que se nos había ido la luz por lo mismo de la tormenta, yo preparaba unos ricos fideos y hervía el agua para tomarnos un café.

    Mientras esperábamos a que llagara la luz, nos sentamos a comer eso exquisitos fideos y después de haber terminado decidimos quedarnos en el sillón, yo recargada en su pecho varonil del que portaba, tapados con una ligera cobija. Él ya tenía 18 años y ya era todo un hombre, era delgado pero tenía un cuerpo atlético, era mas alto que yo y era un joven muy apuesto, ese día fue el comienzo de un amor… un amor imposible, mientras yo me quede dormida él me observaba de una forma muy dulce y suavemente me acariciaba mi cabeza, recuerdo que cuando abrí mis ojos lo primero que vi fue su rostro muy cerca del mío y sentí como sus labios rozaban los míos, mi reacción fue empujarlo, no podía creer lo que hacía, pues yo era como su madre, aunque una sensación muy cálida y rara se había quedado en mi interior. Durante una semana no lo mire ni le dirigí la palabra pero por dentro quería volver a sentir eso labios dulces que habían tocado los míos, quería volver a ese momento cuando me quede dormida y él me despertaba con ese beso cálido.

    No se como paso, pero un segundo beso llegó, mis recuerdos son borrosos, puedo recordar que yo subía las latas de comida que habías traído a la alacena, cuando sen querer se me volteó la escalera y cuando sentía que un tremendo golpe me recibiría en el suelo fui abrazada por unos brazos fuertes, voltee a mirar al dueño de esas calida manos y por un segundo me quede sin respirar, hasta que éste besó, besó mis frágiles labios, esta vez cerré mis ojos color verde y correspondí a esa acción, que al principio fue tímida pero después se dio con mas intensidad, era cálido, hermoso, todos los problemas desaparecían, mi corazón hacía pum, pum rápidamente y la respiración era rápida pero suave. Yo no sabia lo que él pensaba, lo que él sentía, pues por el trabajo no podíamos hablar mucho, pero ese día nos entendimos muy bien, desde aquel día, un 3 de agosto, estuvimos mas cerca que nunca.

    Un día llegó con unos tulipanes grandes y blancos, blancos como su corazón, me pidió ser su… novia, yo no podía decir que si, bueno no en ese momento, así que le pedí unos días, paso toda una semana y Dai me volvió a preguntar, y esta vez correspondí con un abrazo. Yo sabía que lo quería o tal vez lo amaba, pero eso lo descubriría conforme pasara el tiempo. No se si tuvo que ver con el beso pero ahora platicábamos más, nos reíamos muy seguido, íbamos a mas lugares, teníamos muchos planes para la vida futura. Todos esos momentos los disfrutaba, cada segundo lo grababa en mi corazón, hubo un día en el que fuimos a Chicago, fue tan divertido, hacia tanto frío que me hacía recordar aquella vez cuando se fue la luz y nos quedamos en el sofá. Conocimos a una pareja de chicos, Ana y Luis, los dos muy amables y carismáticos, puedo confesar que ese tiempo que conviví con ellos les tome cariño y cuando me tuve que despedir de ellos se me salieron una pequeñas lagrimas acompañadas de una sonrisa.

    Exactamente nos les puedo decir como era el castaño, era en su momento, tierno, amable, caballeroso, pero la mayor parte era serio, bueno conmigo siempre fue lindo, platicaba y reíamos juntos, pero con otras personas era mas reservado, me gustaba como era, su forma en que hacía las cosas, lo único que no me agradaba era que nunca pedía ayuda en sus problemas, nunca me los contaba, tal vez era para que no me preocupara pero aun así me hubiera agradado que tuviera esa confianza conmigo, pero aun así respetaba su decisión. Una vez lo vi sentado en la cama, llorando, no a llanto, solo se le veían correr las lagrimas por la mejilla, no quise entrar, por miedo a… la verdad no se a que le tenía miedo.

    Cuando cumplimos un año de novios decidí hacer una pequeña comida, aparte de que una semana después también sería su cumpleaños de él (el 24 de agosto), y tuve la idea de invitar a Luis y Ana, solo tardaron unas cuantas horas en llegar y cuando lo hicieron nos felicitaron. Hablamos de viajes, les contamos aquella vez que nos conocimos, Daisuke platicaba de las obras en las estuvo y bueno me dedicó una canción:

    Yume no naka de amaoto wo kiki
    boku wa me wosamashita
    kawa ita daichi ni megumi no ame
    kusa ki ga kansei woageru
    koe wo nakushita boku no kawari ni
    Miage ta yami wa fukaku nanimo mie nai
    tada ame ga furu nageku youni
    konna yoru wa inori mo kooru


    Me agradaba que ellos estuvieran con nosotros, pues a pesar se como era mi pequeño ojinegro, se entendía bien con Luis. Pasaron unos días con nosotros, ana y yo íbamos casi, casi todos los días de compras, comprábamos ropa, comida, zapatos y juguetes, ¿juguetes? Si, iban a tener un bebé ¡Alegría! Tendríamos un sobrino, bueno es que los veíamos como hermanos, fue una noticia estupenda, me alegre mucho por ellos, y Daisuke prometió componer una canción al pequeño Ariel que venía, se llamaría así ya que el padre de mí querida amiga Ana tenía ese nombre.

    Esperamos 6 meses más, y cuando llego el día Daisuke me gritaba desde abajo en la casa para que bajara de mi alcoba y nos fuéramos hacía Chicago, iríamos a visitar a nuestros nuevos padres, bueno a Luis, Ana y el pequeño crío que ya había nacido unas horas antes. Llevábamos una cuna muy mona y una cobita de regalo para nuestro sobrinito.

    Hicimos una hora y media para llegar a nuestro destino y cuando llegamos nos pedimos, pues ya habían pasado casi 2 años desde que fuimos a dicho lugar, llamamos por teléfono a Luis y le dimos nuestra ubicación, no tardo mucho en encontrarnos ya que estábamos a 3 cuadras de su casa. Conocimos al pequeño Ariel, era encantador, no se podía ver el color de sus ojos ya que los tenía todavía cerrados, se notaba que su cabello sería claro, tez blanca y tal vez pesaba 1.500 Kg. estaba pequeñito. Darían de alta a Ana y su bebé en un día más. Luis nos hospedo en su elegante casa, era enorme, había cambiado mucho desde la última vez, esta vez ya tenían un hermoso piso de madera, abajo en la planta baja tenían, la cocina integral, un comedor de color entre café y rojizo, una sala de color negro, era de piel; y un pequeño baño, cuando subíamos lo hacíamos por unas escaleras en forma de caracol y ya estando en el primer piso se notaban 4 habitaciones: una era de ellos, otra era del bebé, ésta era amplia, estaba hermosa, tenia un color azul con pequeñas estrellas pintadas en el techo, su cunita la acomodamos en una esquina a lado de la ventana para que así le diera luz y habían varios peluches, chicos, grandes todos adornaban la habitación. Y las otras dos habitaciones eran para visitas, en una de ellas nos quedaríamos Dai y yo.

    El día llego y esperábamos con ansias a Ana, que llegaba por fin. Cuando los dos chicos llegaron, el ojiazul cumplió su promesa, cantar una canción exclusiva para Ariel

    Yoru no sora ni matataku
    Tooi kin no hoshi
    Yuube yume de miageta
    Kotori to onaji iro
    Nemurenu yoru ni
    Hitori utau uta
    Wataru kaze to issho ni
    Omoi wo nosete tobu yo


    Tener un bebé era mucha responsabilidad pero daba un toque de felicidad a la familia.
    El día de nuestra partida llego y antes de irnos Daisuke me dio la sorpresa más grande de mi vida, enfrente de Ana y Luis me propuso matrimonio, mis lágrimas salieron de mis ojos, no lo podía creer, solo recuerdo que lo abrase y de regalo le di un pequeño beso. Ana se alegro mucho y los 4 quedamos en un acuerdo, que la boda sería el mismo día del bautizo del recién nacido y que lo haríamos dentro de 3 meses
    Fui la mujer mas feliz del mundo, el castaño había mostrado la parte mas linda y correcta que tenía. Cada fin de semana me llevaba tulipanes, mis favoritos; siempre me respeto y jamás intento hacerme otra cosa. Teníamos una canción en especial, que a los dos nos gustaba mucho
    yondeiru muneno dokoka okude
    itsumo kokoro odoru yume wo mitai
    kanashimi wa kazoe kirenai keredo
    sono mukoude kitto anataniaeru
    yondeiru muneno dokoka okude
    itsumo kokoro odoru yume wo mitai
    kanashimi wa kazoe kirenai keredo
    sono mukoude kitto anataniaeru
    Llamaba a Ana cada semana para ponernos de acuerdo en la comida que haríamos, la ropa, música, todo era cansado pero siempre estuvo conmigo Daisuke, incluso él fue el que me acompaño a escoger mi vestido, que por cierto fue él mejor que pudo haber escogido ya que él tenía un buen gusto. No tuvimos complicaciones en encontrar su traje, fue algo muy rápido y lo mismo pasó con las invitaciones pues fueron muy pocos amigos que hicimos en los teatros y sin olvidarlo a Francis.
    Solo faltaban 2 semanas para el día esperado y Daisuke, como siempre caballeroso, me llevo a un lugar muy hermoso, no recuerdo el nombre pero si recuerdo como era, a un lado de la carretera había un enorme lago, el agua que tenía estaba completamente clara, alrededor de él, tenía unos árboles de todos los tamaños, grandes, chicos y arriba de ellos se podían notar varios animalitos, sobre todo eso alegres pájaros que cantaban tan lindo que incluso mi castaño se ponía a cantar. Ese día hacía una brisa muy fresca que acariciaba suavemente nuestras mejillas; nos sentamos a la sombra de un árbol, nos quedamos mirando entre sí y él me sonrió coquetamente atrayéndome a esos finos labios que portaba, sentía que lo amaba y que daría todo por él, no quería que ese momento se acabara, no quería parar de besarlo pero el aire se nos acabo y rápidamente baje la mirada haciendo que un sonrojo apareciera en mis mejillas, me recosté sobre su varonil pecho esperando la noche y después de unas horas llegó. Una luna creciente se reflejaba en el agua pura del lago, acompañada de una intensas estrellas que competían por ser la mas brillante en el cielo, poco rato después regresamos a la casa y dormimos muy bien, pues al día siguiente Daisuke estaba muy feliz. Pero esa felicidad fue en vano cuando unos días antes de la boda cayó, Daisuke cayó al suelo, lo lleve rápido a un hospital donde me dijeron que tenia una enfermedad desconocida que había heredado de un familiar suyo y que en la actualidad es VIH (sida), yo no sabia como reaccionar pues pensé que se recuperaría y un día antes de la boda, los médicos me avisaron que había fallecido.
    Me quería morir, él… él era mi vida, que pasaría conmigo, rápidamente mis ojos se habían inundado de lágrimas, porqué me había abandonado, mis llantos no se podían ocultar, todo ese día me la pase recordando todos, pero todos los momentos que pase con él, recordaba sus ojos llenos de sueños, su voz infalible, su sonrisa tan encantadora que siempre me mostraba, aquella vez que nos conocimos. No pude dormir, sentía que en cualquier momento él vendría y me llevaría con él, pero no fue así. Tuve que irme sola hasta Chicago, no tenia ánimos, ya no me importaba nada, pero aun así no podía abandonar a mi amiga. Llegando a dicho festejo Ana y Luis me dieron su pésame y no pude contenerme a llorar, ellos me entendieron y me consolaron con un abrazo.
    Ahora que haría, el castaño y yo éramos padrinos de Ariel, en cuanto vi entrar a Francis le pedí por favor que me acompañara en la ceremonia. En cuanto termino la misa me despedí para siempre de mi amiga Ana y de su amado Luis sin olvidarme de mi pequeño Ariel le deje una pequeña cadena con su nombre. Me regrese rápido a Los Ángeles a recoger las cenizas de mi amado Daisuke, no quería separarme de él y por eso tome la decisión de cremarlo y quedarme sus cenizas pero Francis me convenció de dejarlo dormir bien y dejar sus cenizas, enterré las cenizas en aquel lugar que unos días antes habíamos ido bajo el árbol donde nos habíamos refugiado, donde fue mi… mi último beso. Después de eso regrese a Tokio, el lugar de mi nacimiento y donde conocí y pase cosas con mi castaño Daisuke, me fui con Francis y todo el viaje no pronuncie ni una sola palabra, pues iba recordando toda la vida que pase con el ojinegro.
    Después de un mes de no estar con mi amado Daisuke empecé a salir mas, ya que no quería estar encerrada en tanto sufrimiento y yo creo que a él no le hubiera gustado verme así. Luego de unos meses empecé a salir con Francis y fue con el que me case después de unos años, con él tuve con encantador hijo llamado Rafael, a petición de Francis.
    Un día tuve un sueño donde Daisuke venia a visitarme y me decía que él estaba bien, que yo fuera feliz y que jamás lo olvidara, fue la ultima vez que me despedí de él y poco a poco iba desvaneciendo mientras que se me salían una leves lagrimas, fue nuestro ultimo adiós.

    Esa fue la historia, una historia de un amor imposible, un amor donde hubo dolor, felicidad, lágrimas, sonrisas pero al fin y al cabo fue amor

    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

    Daisuke, ya bajate, es tarde —

    Voy madre —

    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

    Bueno esa fue la triste historia de amor de mi abuela Mikoto, siempre me la contaba cuneado me iba a dormir y me pusieron Daisuke en nombre, pues de su amado, ella falleció apenas hace unas horas a la edad de 83 años, y ahora vamos a su velatorio, ella me decía siempre que cuando ella muriera la enterráramos en los Ángeles, donde están las cenizas del Sr. Daisuke.

    Bueno me tengo que ir, extrañaré a mi querida abuela Mikoto, espero se encuentre con el famoso Ángel de la Música

    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

    Por fin estamos juntos, Daisuke —

    Te estuve esperando todo este tiempo, querida Mikoto, ven vamonos —

    Fin ********************
     
    • Me gusta Me gusta x 18
  2.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    ¡Que lina historia!
    Romance, tragedia, ¡me encantó! ojalá hagas mas historias de este tipo. son buenisimas.
    Lo únioc que tienes que mejorar, es poner acentó...
    pero lo demás....¡Hermoso!
    bueno que te puedo decir...
    Me quedó gustando Daisuke =3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Me dio piel de gallina al final :O me encanto, es decir todo lo que paso la pobre Mikoto fue una odisea y no macana xD a pesar de tener una muy buena trama, creo que deberías modificar un poquito tu narración pero en general estuvo muy bien! ^^ No se si es de algún fandom, pero si es un original tuyo no deberías colgarlo aquí sino en la parte de originales ;3 No encontré demasiadas faltas ortográficas, mas bien problemas con el acento xD pero eso es normal. AH! y en alguna parte de las reglas leí que debes usar el mismo tipo de letra, y la predeterminada es Georgia, así que deberías editar el tipo de letra para que sea todo igual. Bueno eso es todo, gracias por invitarme a leer ^^ Besos. (PD: Quiero saber que decían las ultimas dos canciones D:< jeje)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    *Más que encantada con el realato colega!;)
    narras muy bien en primera persona; sinceramente soy amante de lo melodramático, trágico y romantico...todo ello convinado; eres un encanto! en Fanficslandia sí que hay talento del innato! :p
    a mí en lo personal me gustó esta:
    muy buen relato, te felicito querida eres talentosa :3
    sin más que agregar, mas que agardecida por el aviso, se despide de tí:
    *Calymore B. 47 :p!
    Éxitos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    graciias por tu comen.. q bno que te gusto! tengo una duda amp donde pongo eso de originales y eso?? amp si quieres te paso el titulo de las canciones pra que las escuches ^^ una es la cancion de tomoyo y la ultima es itsumo nando!! escuchalas ;D
     
  6.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    graciias por tus palabras!! me animo a hacer mas historias [: graciias
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    graciias por tu comentarioo :D Daisuke <3 <3 hehehe
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por invitarme, en serio me gusto mucho esta historia, fue tan romántica y pobre Mikoto paso por muchas cosas, en fin como ya te comentaron tienes algunos errores de tilde, pero quien no los tiene hasta yo tengo mis errores, en fin espero tu próximo escrito. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    >:O No me había fijado que era la cancion de Tomoyo *----* Yoru no soraaaa ;3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    ¡dios mio! linda eres una gran escritora, me gusto mucho tu historia es algo muy diferente a lo que casualmente se lee, y puedes apreciar una gran variedad de sentimientos en la misma. Te felicito, la verdad, nunca me hubiera imaginado que algo asi pasaria, francamente pense que tendria un final feliz como en la mayoria de las historias, y esta lo tiene, pero cambiando un poco mas el concepto. Muchas gracias por invitarme a leer esta gran historia.
    Espero leerte pronto
    maFFer ♥
    xoxo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    AAAAHHHH!!!! se me caen las lagrimas!!!! *-* es tan HERMOSOO me re encanto :3 DE VERAS!!
    cuando tenga un hijo le pondre Daisuke *-* qe lindooo!!!
    qe triste la vida de Mikoto aaaahhh!!! no puedo parar las lagrimas!! esos amoress no se olvidan aunqe se vuelva a enamorar jamas lo podra olvidar ME ENCANTO
    QE HERMOSOOOO!!!! :´) abisame si siges escribiendo cosas asi ok? adoro las historias romanticas pero tragicas *-*
    byeeee cdt
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riiku gracias por invitarme <3
    Simplemente recomiendo mejorar un poco más tú narración, en esto claramente se puede ver que tienes potencial. Y la canción aww. Estuvo muy bueno convinar la canción de Tomoyo.
    Y está parte:
    Fue tan, no sé, me agrado.
    Esperaré tú siguiente escrito.
    Adiós y buen día.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por invitarme a leer tu
    nuevo fic esta genialisimo es bastante tierno
    pero en fin me gusto mucho gracias por la
    invitacion jeje
    espero conti pronto¡¡


    Saludos y sayonara¡¡¡;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    sakuraki kagome

    sakuraki kagome Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó mucho pero el comienso estuvo algo fastidioso pero se puso interesante luego
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    chipo

    chipo Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Octubre 2009
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Me ha gustado mucho tu historia. Me entristece los golpes duro que la pobre chica le ha ido dando la vida, y cuando mas creía que todo seria alegría, va y le sorprende con la repentina marcha de su amado, marcha en el cual solo lo puede hacer una persona en el fin de sus día.

    Enhorabuena, y espero que sigas así, escribiendo de la manera en el cual los sentimiento se hacen presente.

    Gracias y besos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Connors

    Connors Constanza

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Marzo 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    AWA es hermosa tu historia, me encantó :D
    El final me dio piel de gallina, es tann...NOSE pero es GENIAL...
    Graciass por invitarme a leer! estuvo PERFECTO
    snif ¡hermoso!.
    Sayoo! te quielo! chii?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    IsoObel Seyer

    IsoObel Seyer Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    gracias por la invitacion sinceramente tienes muy buena trama solo te doy el consejo de que trates de no repetir tantas palabras jajajaja eso es lo unico me encanto la verdad estuvo super buena tienes talento jajajajaja espero no te moleste mi comentario bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Gabbap

    Gabbap Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritor
    Que bello!!!!!!
    hiciste que se me salieran lagrimiitas *-*! TT_TT
    hubo de todo en aquella historia he hiciste que me enamorara de Daisuke
    Este fanfic estuvo.......(suspiro)...tuvo de todo y realmente me conmoviste
    gracias por invitarme a leer esta historia, realmente me gustó
    Sayonara!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    chocomely

    chocomely Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Abril 2010
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Una historia muy interesante!!!
    Solo note un error en el principio pero no es algo que se note mucho... creo.. jajaja, de igual forma es una historia muy bonita, una imaginacion muy buena la que tienes jajaja

    Bueno, bueno, el punto es que esta es una buena historia, buena redaccion! GENIAL!!
    Nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Aliees

    Aliees Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Te faltaron algunas tildes pero nada más, ahí arriba te resalté algunas!
    Tu historia me encantó, fue hermosa, no sé qué otra palabra podría usar para definirla, algo triste tal vez pero HERMOSA! Me encantó la historia y como la narraste! Te felicito amiga! Besos!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Tristes recuerdos olvidar
  1. Reyka Akira
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    749
  2. Florentina
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,083
  3. Mana
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    760
  4. KothStark
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    389
  5. Dango

    Romántico Recuerdos del pasado

    Dango, 15 Marzo 2017, en el foro: Relatos
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    578

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso