triste por mi amada

Tema en 'CLAMP' iniciado por Apolo, 8 Mayo 2016.

  1.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    triste por mi amada
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    31
    hoy estoy triste, tengo un amor no correspondido
    hace tiempo me lo callaba para no ir los sentimientos de ella
    y me voy triste porque ya no me quiere mi amada
     
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esto cae más como algo poetico, no es algo narrativo como tal pero si te expresa lo que siente el personaje del cual nos hablas aunque de una manera secreta ya que no manejas descripción ni algo que nos de una pista de a quien se refiere ni quien es el personaje que esta sufriendo, eso es bueno por que deja al lector a imaginar varios escenarios y unir sus propias cosas.
    Solamente que si se trata de un relato debes cumplir aunque sea algunas caracteristicas como algo más largo, hacerlo en prosa y describir aunque sea un poco más por que si, es un micro, pero la manera en que lo has tomado me hace pensar que quisiste hacer algo más armonioso y creo que eso va en el foro de poesía, asi que ten cuidado con esas cosas.
    Te han faltado algunos acentos, se te escapó la mayúscula inicial que es importante, no puede dejarse pasar ya que es la inicial, signos de puntuación necesarios y darle un enfoque al texto, me gusta verte por aqui, saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso