Microrrelato Triste ilusión

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kleopack, 4 Febrero 2013.

  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Triste ilusión
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    496
    Triste Ilusión
    :_:_:_:​






    Aquella noche la tenia reservada para ti, ya que significaba mucho para mi y al saber que juntos pasaríamos toda la noche,y decidí romper aquel pequeño hilo que no me dejaba vivir y mucho menos estar cerca de ti.Al principio llegaron muchas dudas pero concluí que tú eras el perfecto para esta ocasión y ser dueño de mi.

    Deseo convertir mi niñez en algo fuerte y hermoso, aunque a mis padres nunca les agradaste no importa, quiero entregarte aquel regalo que tengo guardado desde que nací,y por lo tanto debes tratarlo con cuidado y así prometo llevar mi cuerpo a un triste dolor pero con buena sensación.¡Hazme el amor!.

    —Ten cuidado, soy nueva en esto—murmuré en silencio


    —Lo sé, por eso trataré de hacerlo con calidez—dijo él algo distraído con mis pechos.

    —¡Espera!—grité algo confusa—¿¡qué haces?!—pregunté

    —Tranquila, sólo déjate llevar por mis encantos de hombre o ¿acaso no lo quieres hacer?—me pregunto con un mirada fría y arrogante

    —Sí, pero es que no lo quiero así—dije un poco entristecida


    —Lo siento, pero esta noche mando yo,¡Ahora cállate!—gritó para darme un beso brusco.


    292359_342318035843398_1485098367_n.jpg




    —¡ Quédate quieta!—lo escuché más fuerte, sosteniendo mis brazo y apretándolo.

    —¡No, ya no quiero!—me defendí—¡aléjate de mí!—grité fuerte.

    —¡Jamás!— pronunció él para cubrir mis labios con sus manos y tocar mi cuerpo,y destrozar mi ropa interior brutalmente.

    —Siempre he deseado este momento, ahora sólo déjame—me susurró al oído.


    Un grito en mi alma se escuchó y un gemido de dolor a mi corazón destruyó. Era una triste ilusión al enamorarme de un torpe amor,cayendo poco a poco de aquella tentación mientras mi cuerpo sufría con angustia y desamor.


    tumblr_inline_mhpe9sPVnV1qz4rgp.jpg
    Esa noche mi cuerpo adolorido quedó y mi virginidad desapareció,sólo pensando en esa triste situación en donde él me dejó y ahí me abandonó, marchita y destruida sin sentir ningún amor.






    Título:Triste ilusión
    Sentimiento: Desilusión,Desamor,tristeza,dolor, confusión....
    Tipo: Microrrelato
    Autor(a): Kleopack
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya, eso fue... fuerte.

    Me tramó que tuvieses la valentía de tocar un tema como este, sin necesidad de excederte o llegar a un límite.

    Debe haber muchas jóvenes pasando por eso, por ilusiones falsas, creadas por aquel que solo quiere un momento placentero, es triste.

    Me encantó hermosa, en verdad me tramó.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, gracias por invitarme, fue interesante y placentero leerlo ^^.
    He de admitir que cuando lei el primer parrafo pense que usabas el sentido “figurativo“ porque se tiende a dejar esa impresion y luego resulta que no era cierto pero me has dejado sin palabras.
    Tocar el coito de una manera ligera y cruda- en referencia a que la violaron- esquisito y es sumamente cierto. Chicas inocentes caen a palabras lindas y estupidas pero que hacerle. Esas cosas no merecen llamarse hombres.
    Me gusto mucho como en tus oraciones habia armonia, casi podia oir la rima como un poema. Me deleitaste.
    Solo note unas cositas, no dejaste espacio despues de punto casi al inicio y en un dialogo olvidaste poner punto.
    Eso ha sido todo. Me encanto ^^
    Exito en tus siguientes escritos. Te quiero, besos.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Blackyfuss

    Blackyfuss Personaje Solitario

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Octubre 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Definitivamente, esto cuadra con la realidad tiene mucho sentido con lo que tiene algunas personas
    Especialmente las mujeres que se dejan llevar por una simple y bella ilusión del príncipe azul y siendo así les entrega su tesoro más preciado como si nada.

    Muy buena letra, junto con el primer comentario te digo que fue algo tenaz hacer y escribir algo así.Bello
    Me agrado el texto.Y las imágenes concuerdan cada uno de ellas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aramiza

    Aramiza Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    WOW, maravilloso, quedé anonadada y fascinada con esta historia... muchas gracias por invitarme a leerla, solo ahora un par de comentarios, no sé si tu intención era hacer que rimará pero al principio eres un poco redundante y aparte ojo con algunos acentos que hacen falta, fuera de eso créeme que me encantó...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No me fui demasiado con las ilustraciones, creo que realmente son innecesarias, porque no tuve que verlas en realidad para entender de qué iba la historia. Imagino que en Originales bien pudo ir, aunque bueno, es tu decisión dónde y cómo colocarla, y bajo qué elementos.
    Sobre la historia, me pareció un poquito forzada. Fue un cambio brusco que generalmente no se da en las parejas. En el diálogo de arriba quería que le hiciera el amor y en dos más abajo ya no lo deseaba. Pienso que pudimos extender un poco más el drama para vivirlo y, de hecho, para entenderlo. Si la chica se iba a entregar a ese hombre, es porque lo conocía y porque entendía que él la iba a amar como ella lo deseaba. A menos que se trate de una crítica sobre las personas que no saben valorar su virginidad, sin embargo, algo no me cuadra entre esta suposición y sus pensamientos. De ser una mujer fácil, no hubiera sufrido porque él no la trató como ella deseaba. Pero si nos fijamos, para ser una mujer muy precavida, tuvo un fatal error en confiar en alguien que a todas luces sólo quería adueñarse de su cuerpo y sobre todo de una forma tan brusca y poco amorosa. Por un lado sí concuerdo contigo, esta clase de hombres son bestias, no están con una mujer que les cobra por su hora de placer, está con la novia quien tendrá su primera vez y necesita delicadeza y ternura a rebosar. Que él no lo haya entendido así es lamentable, y además muy violento. No sé si por la brusquedad, el nerviosismo y el hecho de no saber cómo tratar a una mujer virgen, fuera también la primera vez de él, en cuyo caso se equivocó rotundamente. Pienso que el momento más bello de todos los encuentros sexuales, sin duda es cuando ambos dan paso a perder la virginidad. Sus urgencias lo hicieron terminar mal.
    Técnicamente lo de siempre, sueles pegar las frases enseguida del punto. Hay que darle siempre un espacio entre el punto y la palabra que abra el próximo enunciado. Otra cosa es que después de los guiones de diálogo no vas a escribir una mayúscula, porque no está precedido de ningún punto. Es como abrir un paréntesis, nunca lo abres con mayúscula. Hay que entender que los guiones cumplen la misma función, en este caso acotando la aclaración de un narrador.
    No sé por qué dicen que te faltan varios acentos, yo sólo noté que faltó uno y fue en "pronunció". También hay que pegar el diálogo del chico, lo separaste por ahí como si fueran dos personas las que hablaran.
    No me acuerdo qué más iba a decirte, puede que sea todo. Gracias por invitarme.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    BladeDraco

    BladeDraco El dragón que le susurra a la luna

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Antes que nada, agradezco mucho la invitacion.

    Fue un gusto leer algo como esto, quede algo sorprendido de como manejaste las situaciones. Note que no dejaste espacio entre el punto y la primera letra, detalles menores.

    En fin, me gusto la historia plasma muy bien la que la realidad de muchas chicas y lamentablemente de muchos hombres que solo buscan sexo, pero eso ya es tema aparte.

    Gracias por la invitacion.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Realmente esto NO es un fic ilustrado... lo moveré a originales, junto con otros que no sé qué hacen acá.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - ilusión
  1. Plumas de Cuervo
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    434
  2. Brunchi
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    548
  3. Syel
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    477
  4. libeika
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    511
  5. Circe
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    440

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso