Alacrán Enamorado Triste corazón de alacrán [Orígenes]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Akane Akaze, 8 Julio 2013.

  1.  
    Akane Akaze

    Akane Akaze Poeta-Psicópata

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Triste corazón de alacrán [Orígenes]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    392
    El origen de esta historia pertenece a la película "alacrán enamorado".


    capítulo 1



    En una noche de invierno, un niño vaga por los suburbios de Madrid, su nombre es Julián y está huyendo de su padre que le quería pegar; proviene de una familia problemática porque su madre es una mujer maltratada y su padre un machista alcohólico. Julián crece en esa familia y aprende lo que va viendo; al cumplir los 13 años conoce a su mejor amigo Luis y empiezan a frecuentar lugares poco recomendables para niños, allí conoce a más gente le dan a probar su primer cigarro, el alcohol u otras sustancias.

    En los suburbios de Madrid suelen residir muchísimas bandas callejeras algunas consideradas muy violentas por ser nazis. Luis lleva Julián a una de esas bandas, con tan solo 13 años ya es un experto en el mundo de las drogas, el alcohol y las peleas.

    En casa de Julián pasan dificultades económicas debido a su padre, su madre no trabaja por problemas de salud y paro. El debe ayudar a su familia con dinero entonces comienza a participar en peleas callejeras y como ve que va ganando dinero decide ir metiéndose más adentro de las peleas hasta el punto de jugarse la vida; en una de esas peleas Julián perdió y le dieron una paliza en la que quedo muy herido, su amigo Luis le encontró en una cuneta y lo llevo al hospital y ahí le dice que conoce otras formas de ganar dinero sin tener que jugarse la vida. Más tarde llega a su casa y se encuentra a la policía porque su madre había muerto y su padre estaba en la cárcel y desde ese momento su vida había cambiado para siempre ya no tenía a nadie más salvo a su mejor amigo Luis.

    Al cumplir la mayoría de edad Julián y Luis entran en una banda neo nazi en la que les pagan por encontrar gente distinta a ellos y pegarle, Julián tiene una mentalidad distinta y piensa que eso está bien entonces disfruta haciendo todo lo que le pide su jefe Solís hasta que conozca a un entrenador de boxeo y una joven mulata que le harán dar un giro inesperado a su vida.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    SusanDMerry

    SusanDMerry Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Me he pasado como has dicho ^^
    Me ha gastado, el tema es interesante y no hay faltas casi.
    Pero leer mas cosas tuyas :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    :eek: Oh... No he visto la película, pero de lo que escribiste aquí, puedo decir, que se escucha muy interesante. Es uno de esos temas que te pueden atrapar fácilmente con tan solo poquito. Si es que vas a continuar la historia no me molestaría, (para nada), que me avisaras para ver como se va desarrollando. Lamentablemente una porción de los niños en el planeta, crece con ese tipos de enseñanzas. Tu historia da para algo muy bueno, me gustó mucho. Sólo te recomiendo que hagas maás uso de las comas para separar algunos enunciados, (no es que yo sepa mucho), pero que se ordenaría un poco más.
    Sólo encontré eso, me gustó mucho en verdad, espero los próximos capítulos con mucho gusto. :) :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Froslass

    Froslass Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Me gusto mucho el tema principal, yo tampoco conozco la película, pero me pareció muy interesante, muy buen one-shot. ^^
     
  5.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me tuve que leer un poco de la reseña al menos de la peli.
    Estudio criminología, para mi ha sido interesante cuales han sido los detonantes que han llevado al niño para transformarse en lo que es, me tranquiliza en
    escuchar que su vida toma un giro distinto y alcanza de alguna forma su redención, concuerdo que sería interesante el ver que continua esta historia. Como lo
    veo yo lo haz narrado como una crónica, pienso pudo tener un poquito mas de sentimentalismo dada las circunstancias que la involucran para captar mas atención
    del publico, pero es solo mi opinión, de cualquier manera es genial.

    Gracias por participar en la actividad Origenes :D.

    Fenix Wayne- Moderador de Fuego.
     
  6.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Vaya que me has dejado con la intriga, yo no he visto la película, pero quisiera seguir leyendo esto, espero pretendas terminar.
    Me gusto la forma en como lo narraste, y como desenvolviste la trama. Por alguna razón me recordó a una película donde se topan con nazis y se habla de swing... Puede y me confundo sola.

    Esto me gusto, por como lo dejas.
    Pero bueno, me gustaría ver como termina la historia, o como es su comienzo. Espero sigas. Suerte -u-
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso