Historia larga Trinity Cross

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Sahuaro, 10 Diciembre 2019.

Cargando...
  1.  
    Sahuaro

    Sahuaro Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2018
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor

    Trinity Cross


    En un mundo controlado por el dinero, la política y la religión, cosas como la fe y justicia se han convertido en conceptos de conveniencia. En un mundo así de gris, Virtutis Rubra Avis, un grupo de cazadores a sueldo mantiene un muy delicado balance en todo eso. Cazando a demonios, ángeles y demás entes sobrenaturales. Vahn Loreher, tras ser víctima del ataque de un demonio, ve en este grupo la oportunidad de descubrir la verdad detrás de la muerte de su padre y el cambio de su desaparecida amiga de la infancia, Evangeline. Pero lo que comienza como un interesante trabajo como cazador de lo sobrenatural y un medio para esclarecer su pasado, pronto se convierte en la línea divisoria, la única línea clara entre la vida y el mundo que él conoce, de un mal antiguo, imparable y creciente.


    Tres cruces abrirán el camino
    Dos almas se volverán una
    Quedará claro un solo camino, un solo destino





    Buenas tardes a todos.

    Hoy vengo a compartirles lo que es mi trabajo mas importante de momento. Esta es una novela que por años vengo ya trabajando... ha tenido sin numero de cambios, ediciones, fuentes de inspiración y bloqueos que me es imposible no llamarle el trabajo mas cercano a mi corazón. Es una historia en la que he puesto mucho empeño y aunque se aun tiene muchas fallas y áreas de oportunidad, hoy quiero compartirla con ustedes en esperanza de que sea de su agrado y que me puedan compartir sus opiniones, observaciones y criticas al respecto.

    Les comparto la portada de esta:
    [​IMG]

    -- Novela en Hiatus por revisión y redacción --​
     
    Última edición: 23 Diciembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Threadmarks: Capitulo 1
     
    Sahuaro