¡Hola! ¿Cómo está FFL?... ¡Soy Trick Trick Boom! -Mejor conocido como Sebas e.e...- ¡Bueno! ¡Me presento! Verán... Me gusta: Escribir, escuchar música, componer canciones. Leer, ayudar, editar, comentar o3o. ¡No sé! ¡Charlar! ¡Acosar!(?) xD. Me disgusta: Nada en específico. ¡En fin! No sé que me molesta x'D. ¡Espero seamos amigos todos! ¡De nuevo me presento! ¡Soy Trick Trick Boom! ¡Prepárense para mis juegos explosivos!
Jojo, bienvenido ='3, nyan, componer mùsica >w<!! que genial. Bueno, espero hagas varios amigos aquì ='3. Si escirbes algo no dudes en invitarme, y si tienes dudas, quieres charlar, o acosar, que veo que te gusta xD, mi perfil esta abierto a todo pùblico ='3 Sin màs que decir, me despido nuevamente bienvenido NOS VEMOS!!
¡Alto! Aquí la única que acosa soy yo, nene, ¿¡entiendes!? Bienvenido, =), ojalá que te diviertas. Lee las reglas y cuando necesites a alguien puedes entrar a mi perfil=).
Omg, me encantó tu presentación x3. ¡Bienvenido seas, amigo de las bombas con ese Trick Trick y con ese Boom ~ (?)! Si necesitas algo, aquí estoy para ayudar ~ . Y como veo que te gusta acosar, te acosaré para que igual te guste ser acosado ewe. Ok, no x3. Pásatelo genial, diviértete, haz amigos y escribe y lee mucho. Si no lo haces... Desconectaré la bomba de tu boom(????). ¡Au revoir ~ ! :3.
Asd, asd, ¬¬, yo también acoso, ¡eh! ¡¿Entendés?! :p jojojo, gracias, querida :3. Y em... Nop, no creo que puedas desconectar mi bomba owo(?) Nadie dijo que eras una esclava, querida xD. ¡Gracias a todas! :3
¡Hola! ¡Bienvenido!, espero que la pases super acá en FFL, que hagas muchos amigos (incluyéndome). No te diré que te leas las reglas, ya que te lo han dicho mucho. xD Cualquier cosa no dudes en decirme (aunque sea solo para joder). Bye, besos. (=^0^=)/' P.D: Te acosaré mucho, así que cuídate esto es una amenaza. (?) ok no... xD
Acoso *q* x'D. ¡Por fin alguien que no me dice lo de las reglas ;w;! Entonces... te joderé mucho(?) Acoso *q*, acosáme(?) x3
Amigo, espero que la pases super bien en el foro ! Bienvenido ! Si en algo te puedo ayudar no dudes en buscarme. Kiss XD