Interesante!! LoL Yo tengo que admitirlo, tuve una faceta emo, entre los 11 y 14 años más o menos, perp emo lo que se dice emo!!! xD supongo que fue por el duro momento que estaba viviendo, fue complicado, mis único compañeros eran, mis zapatillas converse (tenía de todo color, desde negro hasta lila) y mi preciada música y audífonos. Pero tiempo después conocí a las personas que el día de hoy son mis amigas, esas personas me ayudaron a reencontrarme. El día de hoy puedo decir que esa experiencia me ayudó a madurar, ahora quien soy?? xD una chica que está intentando superar la timidez, una adolescente a la que le encanta el rosa! las faldas cortas, los hotpants, los zapatos de tacón, las botas son mi adoración *_* adoro los converse (jamás me dejaránde gustar, me acompañaran todo la vida) las chaquetas de cuero, los canguros (la prenda) y los vestidos muuuy femeninos. Sigo andando con mi música a todos lados, eso tampoco cambiará, mis gustos son la música metal; disturbed, S.O.A.D, slipknot y metalica, otra de las cosas que me dejó mi periodo emo. El j-pop y j-rock, todo lo kawaii y el animé. Soy una persona muy contrariada, me gusta el rosa pero odio los tonos pastel xD el metal y lo kawaii... jijiji supongo que son cosas mías y que como digo nunca van a cambiar, ahora soy solo yo xD personalmente a mi parecer está bien pertenecer a tribus urabanas por que son personas y movimientos con los que te identificas!!! Sayonara!
Yo pienso como tu red, tengo mis gusto de música, games, anime pero yo no me catalogaria o etiquetaria como muchos dicen yo soy yo, y ya esta :P
Bueno, no pertenezco a una específica. Pues no me clasifico. Soy, rockera/otaku, porque amo el rock y el anime por igual. Visto con un toque rocker, pero, también tengo mis cosas locas de otaku, como las chapas y eso. Y bueno, mis actividades sociales, están compartidas... toques, exposiciones, convenciones de anime, y por supuesto salidas con mis amigos. No podría clasificarme sólo en un grupo.
Estoy muy mayor para pertenecer a una tribu urbana, pero en mis días de escolar fui un gótico, o según mi hermano, un proto-emo