Triángulo de amor

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Pire, 14 Agosto 2016.

  1.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    ¡Buenas! Quería aclarar que yo si publiqué mi escrito (creo que no le erré al lugar de publicación o eso espero)...no sé si tenía que avisar o no a Pire y Knight, capaz fue mi error no haber preguntado si tenía que mandarles el link o comentarlo por acá. Unos días después del cierre de entregas hablé con Pire y le avisé, no sé si leyó mi mensaje y, no entré mucho al foro en los días que han pasado como para ver en que había quedado todo; error mío ese, pido disculpas porque tranquilamente pude haber preguntado qué onda.

    Tampoco quería que la actividad quedará así sin terminar...veremos que pasa.

    ¡Saludos!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  2.  
    Karen Stieben

    Karen Stieben Reflexiva

    Leo
    Miembro desde:
    17 Julio 2016
    Mensajes:
    6
    Ay! No ¿por qué a mí?
    Hace como tres semanas que no entro al foro (o quizás más) y ahora me encuentro con esto. Realmente me hubiese gustado participar. De verdad. ¿¡Por qué!? mundo cruel... Bueno; creó que en este momento sólo puedo pasar a leerme los one-shots o drabbles que han hecho.
    Gracias por haberme etiquetado Jhosep ❤
     
    Última edición: 21 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    @Stitch manda tu escrito por privado y se te premiará como unico participante, de verdad lamento que el concurso terminara asi, saludos a todos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    MayleenShimasa

    MayleenShimasa Un sueño imposible de olvidar...

    Libra
    Miembro desde:
    25 Junio 2016
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    En verdad me disculpo @Jhosep Zar . No lo deje en el olvido, estuve tan ocupada con el colegio que se me paso la fecha de entrega, luego de eso solo me conecte unas pocas veces y luego nada. Hasta hoy, que estoy ya de vacaciones y vengo a resolver todos mis pendientes. Nuevamente pido una gran disculpa.

    Pero en verdad no pude entregarlos.

    Saludos

    Ae: May_Fitz_Brief
     
    Última edición: 26 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso