Drabble de Naruto - Tres veces [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por LacrymosA, 6 Junio 2018.

  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tres veces [SasuSaku]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    269
    Título: Tres veces
    Autora: Miburo
    Personajes: Sasuke Uchiha & Sakura Haruno
    Nota: Examen de Gennin


    Tres veces
    Sakura miraba a su hija dormir. Los dolorosos recuerdos no la abandonaban, bastaba una imagen en su mente para provocarle angustia otra vez.

    Acarició a su bebé tiernamente.

    —¿Cómo está? —la voz de su esposo sonó en la habitación. Ella respiró profundo.

    —Bien, es una bebé sana —quiso sonar natural.

    —¿Tú cómo estás?

    Eso tomó a Sakura desprevenida, nada se le escapaba.

    —Traté de ser fuerte —se abrazó a sí misma— ¿No hay otra forma? —su voz tembló.

    —Sabes perfectamente que no la hay —fue su razonable comentario. Ella lo miró reprochándole.

    —Tú no estabas ahí, no la escuchaste llorar. No fueron una o dos, fueron tres veces, tres —lágrimas salieron sin más.

    Sintió los brazos del Uchiha rodearla.

    —Lo siento.

    Ella lo pensó mejor.

    —Perdóname, Sasuke-kun... estoy exagerando pero... ¡tres inyecciones! Y ella tan pequeña.

    —Lo sé.

    Él la abrazó y vieron a su bebé abrir sus ojos, bostezaba y se estiraba, regalandoles una mueca que Sakura interpretó como sonrisa y que Sasuke no quiso contradecir.


    Fin
    Espero haberlo hecho bien. Con respecto a las vacunas, inyecciones, a mí sobrino lo vacunaban tres veces cada dos meses cuando nació. Dos inyecciones en una pierna y una en la otra. Supongo que debió ser difícil para Sakura presenciar sola a la pobre bebé Sarada llorar. Y a ser madre primeriza, sin importar que sea experta en medicina y todo, debe ser difícil ver a su bebé llorar de dolor.

    Gracias por leer<3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasuke usualmente no está allí para ellas, pero, son una familia. Y él las ama a su manera.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que lindo el amor fraternal. Y debo confesar que también sufro como el diablo cuando veo que inyectan a bebés, pobrecitos con sus cuerpos todos chiquitos. Pero todo sea por la salud.

    Y Sasuke, el padre ambivalente pero que demuestra amor a su manera, así es él y así lo amo, así que no se diga más.

    Enternecedor Lacry <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por un momento pense que Sasuke iba a abandonarlas o que llegaba luego de mucho tiempo y luego que Sakura se iria con el dejando a la bebe sola xD solo que mi cabeza hizo ideas equivocadas.

    No existe nadie que le gusten las vacunas y mucho menos un niño y claro mucho menos una madre ver llorar a la luz de sus ojos. Curiosoa escrito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Como Pire, por un momento pensé que Sakura se refería a las veces que Sasuke se había ido de la casa xDDDD nunca me imaginé que fueran las vacunas. Pero es entendible, madre primeriza (y casi soltera con lo mucho que viaja Sasuke (?)), es comprensible, a ninguna madre le gusta ver a su bebé llorar >.<

    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso