Drabble de Inuyasha - TRES NAVAJAS (INUYASHA Y KIKIO)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por SesshOwife majO, 9 Marzo 2012.

?

¿qué les parecio?

  1. quedo lindo

    100.0%
  2. no, no me gusto

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    SesshOwife majO

    SesshOwife majO Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TRES NAVAJAS (INUYASHA Y KIKIO)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    437
    HOLA CHICAS(OS) LES TRAIGO UNA HISTORIA QUE ME HIZO LLORAR CUANDO LA ESCRIBI Y LA PENSE Y LOS CANDIDATOS PERFECTOS ERAN INUYASHA Y KIKIO...
    ESPERO LES GUSTE, AHORA LOS DEJOS LEER...

    Esta tan solo es una pequeña historia de un amor que muere en un momento
    Soy Kikio, me enamore de Inuyasha, me case con el, no tengo hijos, llevamos tan solo tres meses de casados; Inuyasha trabaja en un bar como mesero, a las 5 se cierra la barra del 33 pero el sale hasta las 6 y si le toca hacer caja, casi siempre se le hace de día... Ya me he puesto en pie, he hecho la casa y el cafe, lo espero medio desnuda...
    Inuyasha llega cansado y saluda sin mucho afan, se recuesta en la cama, mientras me mojo las ganas en el cafe... después salgo al trabajo en un gran almacen, cuando regreso no hay más que un soñe, Inuyasha ya se a ido a trabajar de nuevo...
    "

    TU TE NAVAJAS POR UNA MUJER, BRILLOS MORTALES DESPUNTAN AL ALVA, SANGRE QUE TIÑE EL ALVA AL AMANECER"
    Hoy a habido redada en el bar, Inuyasha sale temprano (a las 3 de la tarde) la calle de siempre esta sola,va contento por toda la zona, al llegar a la esquina de la colonia Inuyasha observa de lejos a unos novios comiendose a besos, el pobre Inu se quiere morir, el se aserca para poder divisar la imagen, era yo con compañia de el amigo de Inuyasha "Naraku"
    "TU TE NAVAJAS POR UNA MUJER, BRILLOS MORTALES DEPUNTAN AL ALVA, SANGRE QUE TIÑE EL ALVA AL AMANECER"
    Al otro día sale en el periodico "

    DOS DROGATICTOS EN PLENA ANCIEDAD, ROBAN Y MATAN A INUYASHA, MIENTRAS SU ESPOSA ES TESTIGO"
    "TU TE NAVAJAS POR UNA MUJER, BRILLOS MORTALES DESPUNTAN AL ALVA, SANGRE QUE TIÑE EL ALVA AL AMANECER"
    Inuyasha recive tres puñaladas, una en la frente, la que le dolio, otra en el pecho, la que le mato y otra en el alma, la que lo libro...
    "TU TE NAVAJAS POR UNA MUJER, BRILLOS MORTALES DESPUNTAN AL ALVA, SANGRE QUE TIÑE EL ALVA AL AMANECER"....
    CHICAS ESTE PEQUEÑA HISTORIA SE ME OCURRIO ESCUCHANDO UNA CANCIÓN *-* JEJEJE... ESPERO LES AYA SIDO DE SU AGRADO
    (disculpenme por las faltas de ortografía es que no tengo el word xD pero hice el intento) }
    BESOS Y ABRAZOS...
    NOS VEMOS SE CUIDAn
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso