One-shot de Inuyasha - Tres minutos

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Roxii Cullen, 25 Diciembre 2012.

  1.  
    Roxii Cullen

    Roxii Cullen Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tres minutos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1851
    .
    Tres minutos
    Disclaimer: ninguno de los personajes en esta historia me pertenece, son creaciones de Rumiko Takahashi.
    N/A: La historia esta publicada en fanfiction.



    Dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderás para siempre.
    Alguien con quien naciste conectado, tan conectado… que las fuerzas de la química escapan a la razón
    y les impedirán, siempre, alcanzar un final feliz.
    -Paulo Coelho
    "Tranquila Kagome" pensó mientras se levantaba del saco de dormir después de que Inuyasha se hubiese marchado siguiendo las serpientes cazadoras de almas, como siempre. "Todo esta bien, tu puedes" con ese pensamiento se apoyo en el árbol esperando que las nauseas pasaran más rápido, inhalaba y exhalaba intentando calmarse y al sentirce un poco mejor, se agacho con dificultad para tomar de su mochila amarilla un bolsita negra que contenía una caja rectangular.

    La expectación revolvió su estomago, y las nauseas regresaron pero Kagome continuo caminando, lentamente… pero lo hiso, simplemente por temer que Inuyasha regresara; era el momento de saber las consecuencias.

    Se dirijo a la espesura del bosque, lo mejor era encontrar un lugar oscuro donde nadie pudiese ver lo que hacia, donde nadie pudiera ver que la hacia tan culpable y tan pecadora.

    La respiración se le atoraba en la garganta a pesar de su paso lento, sudaba frío y sus uñas se encajaban en las palmas mientras temblaban ansiando soltar la bolsita que llevaba.

    Solo serán tres minutos, se consoló.

    Tres interminables minutos.

    ¿Cómo había llegado a eso?, ¿cómo se había dejado guiar por sus instintos carnales hasta poner en duda su actual vida? "¡rayos!" una maldición se dijo en su mente y continuo retumbando mientras se auto torturaba, como si de esa manera su frustración pudiese liberarse.

    Kagome deseaba que el no la descubriese esa noche, que tan solo aquella noche por casualidades del destino no decidiera visitarla… tan solo eso añoraba, para así poder tomar la mejor decisión; lo que ella no sabia es que la suerte no estaba de su lado, ni lo estaría en lo que restaba en su vida.

    La joven se encontraba dentro de la penumbra mientras un tenue rayo de luz caía sobre sus manos, alumbrando aquella bolsita.

    Trago en seco.

    Introdujo la mano derecha en ella y pronto salió la esperada cajita rectangular… una prueba de embarazo.

    Su corazón se paralizo unos instantes al reconocerla y un sollozo abandono sus pálidos labios para luego caer al duro suelo.

    "Debo saberlo… debo" se impulso a si misma sin dejar el llanto.

    Aquella imagen era deplorable, la joven lloraba al verse rodeada de un futuro incierto. Esa no era Kagome Higurashi, era un simple fantasma de lo que alguna vez fue.

    Mas rápido de lo que esperaba la prueba estaba lista y Kagome ya había leído las intrusiones "una rayita es no y dos significaría un sí".

    Un suspiro entrecortado.

    Le siguió otro suspiro entrecortado que parecía atragantarla de dolor.

    La vista de la chica se dirigió a su reloj, apenas si había pasado medio minuto y ella lo sentía como una hora.

    Medio minuto
    ¿Qué sucedería si ella no estaba embarazada?

    Sus hombros se relajaron ante ese pensamiento, todo será tan perfecto. No cometería el error de permitirse seducir por alguien más, terminaría su misión e iría al futuro… donde pertenecía.

    Volvió la vista al reloj que parecía burlarse de ella caminando con demasiada lentitud.

    Si tan solo fuera tan fácil.
    Un minuto
    Tic tac, tic tac.

    … pero contemplar aquella posibilidad era tan inútil porque ella ya padecía los acostumbrados síntomas: cansancio, nauseas, mareos, falta de apetito… incluso se sentía más que nostálgica aunque ella dudaba que eso fuese un verdadero síntoma.

    Si quedaba embarazada, si ella estaba embarazada no sabría que hacer.

    Dejo caer su cabeza con resignación.

    Primero que nada si lo estaba, lo aceptaría, aquel bebe no cargaría nada por su culpa. El simplemente era un bebe, su bebe.

    Pero su hijo seria un hayou y vivir en el futuro era casi imposible, vivir en el Segoku lo torturaría ¿qué debía hacer?

    "Todavía no lo sabes Kagome, tranquilízate.
    Un minuto y medio

    De pronto tuvo miedo y se abrazo a si misma.

    Estaba tan sola y los rostros de sus seres amados aparecieron frente a ella.

    Su amada familia le daba la espalda y su abuelo lazaba pergaminos en su contra. Sango le miraba con reproche al igual que Shipo y Kirara mientras que Miroku y la anciana Kaede con decepción.

    Kikyo le sonreía burlonamente e Inuyasha… el la observaba con horror sin poder creer la traición de quien había prometido permanecer a su lado. Pero la mirada de Sesshomaru era quien le atormentaba más, porque el la miraba como si fuera la peor de la cucaracha y le daba la espalda… la dejaba sola.

    Solo faltaba un minuto, solo uno.
    Dos minutos

    Su llanto se convirtió en agonía, pero se vio interrumpido por el sonido de una rama quebrándose.

    Kagome abrió los ojos y allí… imponente como siempre estaba Sesshomaru.

    La joven se encogió.

    -Humana- mascullo y pronto el olor inundo sus fosas nasales… el aroma de la miko era diferente y entrecerró los ojos al comprender la deshonra de la cual formaba parte.

    La chica lo comprendió al instante .

    -Por favor Sesshomaru- suplico de rodillas bañada en lagrimas, el no pudo sentir más que desprecio por aquella raza tan inútil, pero al mismo tiempo sorprendido por ver a la miko suplicándole… algo que ella jamás haría ¿tan fuerte era su deseo por proteger a su cachorro?

    Su instinto le decía que debía matarla, aquello solo le traería más que problemas pues era el primogénito.

    Pero su youkai interior aceptaba al cachorro, lo aceptaba como su propia sangre

    ¿Qué hacer?
    Dos minutos y medio

    A Kagome ya no le importaba saber que decía la prueba de embarazo, sabia que si estaba embarazada… la mirada de Sesshomaru se lo había confirmado, solo deseaba que este le permitiera huir y prometería no regresar nunca más.

    Su mano se poso en su plano vientre, solo quería salvarlo.

    Sesshomaru no pudo esconder sus sentimientos en aquel instante, horror y horror había en su mirada… el no podía aceptarlo.

    Levanto su mano con la garras llenas de veneno.

    La miko grito y su respiración fue errática.

    Inuyasha la escucho y donde fuera que estuviese sintió una tremenda agonía.

    Y Sesshomaru siguió a su instinto.

    Las garras se incrustaron es su abdomen, atravesando todo lo que pudiera encontrar y matando toda vida que pudiese haber.

    Kagome callo al suelo sosteniendo su estomago, la vida se le escapaba de las manos… su pequeño bebe.

    -Era mío, ¡era nuestro!- grito ya sin fuerzas sin importarle nada.
    -Te equivocas humana, no era mío.
    Con esas ultimas palabras se largo de allí dejando un camino de sangre que goteaba de su mano, sin saber que el también perdía su alma.

    La joven quedo sola, tal y como lo temía, mientras agonizaba por culpa del ser que amaba más que a su propia vida.

    Entre aquellas penumbras tres almas se perdieron.

    Dos completamente sucias.

    Otra limpia.

    Cargando dentro de sus corazones el peso de los sentimientos descontrolados sin saber que aquello era amor.

    Kagome moriría, así estaba destinado para aquella humana, mientras que Sesshomaru vagaría en completa soledad para siempre.

    -Tee o odio- tartamudeo

    Los ojos de Kagome quedaron totalmente abiertos mientras veían las dos rayitas y una lagrima de completa agonía resbalaba sobre su fría mejilla.

    Tres minutos
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    OOOOOOUUUUCHH..!! D: Hasta yo sentí feo D:
    Muy buen escrito, me gustó, solo te hago una pequeña observación; cuidado con los acentos, vi que por ahí te faltaron algunos, vale?
    De ahí en fuera... me gustó mucho, es raro para mi imaginarme a Kagome en esa situación... pero te juro que llegué a sentir su dolor... :S
    Me gustó mucho eso de "los tres minutos" :) Ahhh... al final como que sentí es nosequecosa de sentimiento de que si estaba embarazada... y lo mató U.U

    KagomeG
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mar Sasha

    Mar Sasha Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Enero 2011
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Dios mio!!!
    Como fue capaz de matarlo? Era su hijo lo quisiera o no!!!
    Creo que hasta a mi me dolio esa herida T.T Esta ves Sesshomaru me decepciono y mucho!!!!!!!!!
    No tenia derecho de hacer eso!
    Fue bastante doloroso!!!
    Me gustó mucho espero que sigas escribiendo, lo haces bastante bien.
    Me despido.
    Sayonara!!!
    Pd. Sesshomaru por qué????
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    wow!!!
    me has dejado completamente sorprendida, me ha encantado tu escrito...la situacion por la que pasó Kagome fue muy dura lo comprendo, pero ¿por que Sesshomaru hizó algo tan cruel con su propia sangre? aunque haya sido su naturaleza debió haber permitido que ella se fuera con su hijo a otra parte a vivir felices....sin embargo el vivir en soledad era un buen "castigo" para él.
    La última frase de "3 minutos" te deja un escalofrio en el cuerpo y algo...que no se como explicarlo, algo que te hace imaginar todo, que ta hace sentir extraño...me ha gustado mucho y espero que vuelvas a escribir, tus faltas de ortografia no son graves ya que como te mecionaron anteriormente solo son acentos.
    mattayo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Erly Misaki

    Erly Misaki Dotraki del pueblo libre

    Aries
    Miembro desde:
    2 Enero 2013
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Como la ultima ves, ¡Te felicito!
    Sabes bien que poco leo sobre esta pareja y que cuando lo hago debe ser por algo muy bueno, pues reafirmo mi convicción de que este fic es estupendo. Deja de lado muchos de los clichés sobre esta pareja, es algo más dramatico y desgarrador. Me gusta tanto :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso