Verso Libre Tres lunas Casi Olvidadas

Tema en 'Poesía' iniciado por KyleKan, 12 Febrero 2018.

  1.  
    KyleKan

    KyleKan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    9
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Tres lunas Casi Olvidadas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    231
    Y me había olvidado del cielo púrpura y las lunas de plata. De los desconocidos que en cuestión de minutos se volvian amigos y compañeros de lucha.

    De las risas, las burlas, los llantos, las penas y las vivencias compartidas entre extraños a la luz de un fuego simulado.

    Cuantas aventuras, cuantas caras , cuantos nombres perdidos en el espacio de la memoria.

    Y yo, al ver nuestra luna ,la de casa. La tan conocida y ya escrita por tantas almas.
    Me recordó a mis tres lunas casi olvidadas , a quienes honre tantas veces con mi canto luego de una gloriosa batalla.

    o luego de un día de trabajo

    y

    Junto a esa otra loca alma oscura,triste y especial.

    Con quien bailé el vals de la locura por el simple hecho de estar vivos, juntos y al mismo tiempo separados.

    A un universo de distancia.

    Y aunque tras pasar el tiempo tuve que dejar todo atras:
    a mis tres lunas
    las aventuras
    y la gloria


    Tal cual desaparecieron con ella.

    Nunca olvidaré lo que fue correr en su busqueda, sobre los vastos campos como un lobo púrpura, bajo un cielo iluminado tan solo por mis tres lunas...​

    (Prosa o no se, escrita inspirada en la experiencia de un juego mmorpg anime , en la piel de un "Sabio Cambia-Formas" y una amiga perdida en el cyber-espacio.)

    Gracias por leer :P
     
    Última edición: 12 Febrero 2018
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso