Tres Caminos, Una Decisión (Segunda Temporada)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Erwin Alfonzo, 11 Septiembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mega charizard x

    mega charizard x Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    yyyyyyyy ¿estoy en lo correcto?
     
  2.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gran capítulo. Tardé en responder porque he estado ocupado. Ahora respondo a las preguntas.

    1) ¿Qué te pareció el capítulo?

    -Tu historia debería convertirse en una serie de Pokémon. Lo digo en serio, esta historia tendría un gran éxito convertida en serie. No se si te lo había dicho antes, pero tu historia fue la que me inspiró a mi a hacer la mía.

    2) ¿Cuál fue la parte que más te gustó?

    -Cuando Pikachu está con su hijo y cuando todos humillan a Max.

    3) ¿Cuál fue la parte que menos te gustó?

    -Cuando Dawn abraza a Kenny (juro que si supiera donde vives te haría una "visita " para arreglar el tema). Y también cuando Ash parece no recordar a las chicas.

    4) ¿Crees que Jin y Pikachu saben algo importante?

    -Definitivamente. Creo que puede estar relacionado con el hecho de que Ash no recuerde a las chicas.

    5) ¿Qué te pareció la historia de Arceus?

    -Genial. Bien explicada y detallada. Aunque me gustaría saber más acerca de la segunda deidad.

    6) ¿En donde crees que están todos los chicos en este momento?

    -En una base oculta. Si DarkSide los encuentra, los mata. No creo que sean tan idiotas. Deben estar escondidos en alguna parte. XD.

    7) ¿Piensas que Ash miente al decir que no recuerda a las tres chicas?

    -No. Yo se que Ash nunca olvidaría a la chica por la que casi muere. Seguramente tiene que ver con el hecho que pasó cuando trataban de infiltrarse en la supuesta base del equipo. O tal vez le borraron la memoria a Ash.
    8) ¿Puedes descifrar el “mensaje oculto” en el escrito de Lucy? (Si lo logras te regalo una sandía :D )

    -No. No puedo. Pero seguramente habla acerca de que Ash tendrá que confiar en sus amigos.

    Gran historia. Una de las mejores. Aunque hay algunas cosas de las que quiero hablar contigo por mensaje privado, para no hacer spam por aquí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡¡¡ALELUYA!!! Llegó un nuevo capítulo para "Tres caminos, una decisión" :'D

    Jajajajaja. Hola, Erwin :)

    Ufff.... ¡qué gran capítulo! Definitivamente, puedo decir que la espera valió muchísimo la pena. Fue emocionante como siempre, y eso que no tuviste la necesidad de recurrir a la acción. Hay algo que tiene tu narración, no sé que es, pero es una cosa que empiezas a leer una palabra y ya estás sumido en la historia... ¡es atrapante!

    Esa historia de Arceus no me la esperaba para nada... Pero sencillamente te quedó genial. Ahora muchísimas cosas tienen sentido; los poderes de Ash, la resistencia, ciertos miembros ahí... todo. Ahora entiendo perfectamente a lo que te referías cuando me dijiste que este capítulo era esencial para la temporada. Despejaste muchas incógnitas, logrando así que podamos entender de mejor manera la trama.

    Ahora, no sé porque tengo como esa esperanza de que Brock, Lucy y Juliette revivirán o algo así... no tengo idea el por qué, pero cuando leí que parecían dormidos —sumado a la extraña aparición de la carta—, me da la sensación que muchas cosas podrán ser revertidas en el futuro... ¡Y espero estar en lo cierto! Sin duda esa es mi parte favorita, precisamente, porque me da un buen presentimiento.

    Hmm... esa "segunda deidad", ¿será un pokémon existente o alguno nuevo inventado por ti? Y la verdad no me cabe en la cabeza la idea de que DarkSide quiera liberarlo, es que tienen que tener algo muuy bien planificado, porque, precisamente ese ser quiere destruír a los humanos... entonces, ¿qué es DarkSide?, ¿una organización suicida? ¬¬ Ok, sé que no... pero como que ya odio a esa gente (y eso que no apareció en este capítulo —¡que bueno que no lo hicieron! :mad:)

    Y ¡oh, wow!, ¡la amnesia de Ash está relacionada a la primera temporada! Te prometo que ni se me había ocurrido revisarla, pero como bien mencionaron más arriba, alguien le dijo a Ash a través d eun sueño, que si no elegía a uno de los tres caminos... olvidaría todo. Pero no creo que esa sea la razón completa, algo debió haber pasado... porque no las recuerda a ellas solamente, y aquí dijeron que olvidaría todo... y siento que Paul está muy involucrado en ello, porque por algo Ash tampoco recuerda lo ocurrido después de la explosión.

    Hummm... no hubo una parte que menos me gustó a decir verdad. Peor si me pareció super triste el hecho de que Lucy estaba embarazada... eso hace más trágico lo sucedido, pero por la forma en que finalizó el capítulo, siento que todo esto está fríamente calculado... algo va a pasar que cambiará mucho las cosas.

    Respondiendo las preguntas restantes, dado a que ya respondí todas las otras con mi reseña:

    • ¿En donde crees que están todos los chicos en este momento?: ¡Eso mismo me pregunto! Lo más lógico es que fuera alguna base de la resistencia... no sé.
    • ¿Crees que Jin y Pikachu saben algo importante?: Hmmmm... no sé. Da para pensar que sí, pero es que Pikachu a veces es tann... poco serio, y ese Jin es medio despreocupado para sus cosas, que no me fiaría por completo. Esperaré a que reveles eso mejor xD
    • ¿Puedes descifrar el “mensaje oculto” en el escrito de Lucy? : Síip, definitivamente :) Te cobraré mi sandía por MP jajajajaja.
    En cuanto a lo técnico, noté errores muy leves, realmente.

    Muuuchas gracias por avisarme. Esperaré con muchas ganas la continuación.
    ¡Qué estés muy bien y tengas una buena semana/mes/año! :3
    Se despide.
    OnlyYops.
     
    Última edición: 19 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kyoya Trujillo

    Kyoya Trujillo Un Blayder perdido en el Universo de Pokémon

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Enero 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Vaya, tal vez tardes en subir contis pero al menos nos deleitas con capítulos sumamente interesantes y laargos.

    Hola Erwin, esta será la primera vez que comente esta historia a pesar de haberla leído ya hace mucho... recuerdo que todavía no tenía una cuenta y era la primera vez que entraba a este foro en busca de relatos Pearl... ¡ah! recuerdo que en ese entonces jugaba Ninja Saga y tú tenías una imagen de perfil de este juego haciendo que me agradaras a pesar de nunca haberte dirigido una sola palabra, bueno no deseo aburrirte pero me gustaría que te enteraras que ya seguía tu historia mucho antes de la invitación reciente que dejaste en mi perfil, ya estoy al tanto con la primera y segunda temporada n_n

    Bueno antes de hablar del capítulo me gustaría darte mi opinión general sobre tu historia, veamos recuerdo muy bien que todas las pokégirls estaban enamoradas del chico de pueblo Paleta, sus aventuras en esas vacaciones, las cámara dorada de Brock jajajaja las batallas intensas, la organización DarkSide y demás... una historia bastante entretenida y cómica que acapara la atención de pokéfans que gustan ver el ánime, ya sabes debido a sus personajes e interacciones con aquellos que jamás se encontraron en la serie. Oh y sin olvidar la hilarante forma que le diste al Pikachu de Ash, esta parte de tu fic me hizo pensar que si en el mío yo debería traducir lo que dicen los pokémon, recuerdo que por eso mismo lo pregunte en el primer capítulo, porque me parecía chistoso lo que tú hacías con Pikachu en la historia.

    Ñie se supone que los que comentan deben dar consejos para mejorar la obra de los autores y la verdad hace algunos años yo habría dado alguno que otro consejo pero actualmente no encuentro ningún error considerable que resaltar, mi nivel para crítico de historias en lo que a ortografía y narración se trata no es superior al promedio que digamos, así que en lo particular encuentro excelente tu historia cuando a ese aspecto hablamos.

    Ahora hablemos del capítulo, estuvo un poco calmado en comparación a los otros, es bueno bueno, no siempre todo puede ser acción, me gusto mucho la parte donde cuentan la historia del estado Titan y gracias por refrescarnos con la información de la creación del universo pokémon. Las muerte son realmente trágicas, no me gusto que muriera Brock y Lucy y más con eso de que la chica cerebro de la frontera estaba embarazada, eso si que te revuelve un poco el estómago, me llamo mucho la atención de Red y "los compañeros de su universo", ¿incluirás a los chicos del manga Adventures? eso sería sorprendente :D

    Ahora pasemos a la parte de los shipping, recuerdo que en la primera temporada todo desbocaba de los shipping y los chicos en busca de su amor, mientras que ahorita en esta segunda temporada siento que es un tema aparte, si hay algo que no me agrado de esta segunda temporada fue la introducción de Kenny :@ si había algo que realmente anhelaba era que Dawn y Ash terminaran juntos despues de todo lo que pasaron, pero supongo que en tu historia tú sabes lo que haces, aquí entre nos me da cosa leer las partes de Penguishipping jajaajaj xD

    1.- ¿En donde crees que están todos los chicos en este momento?: En alguna clase de base secreta c:

    2.- ¿Crees que Jin y Pikachu saben algo importante?: Te diría que si, algo deben saber pero podrías salirme con alguna otra tontería de parte de Pikachu

    3.-¿Puedes descifrar el “mensaje oculto” en el escrito de Lucy? : セレビィ

    Creo que ya no tengo nada más que aportar solamente buenas vibras para ti con tu historia, mucha suerte :)

    PD: Aún no logro aprenderme los nombres de los otros integrantes de la resistencia de Ash, ni siquiera visualizarlos muy bien, en un tiempo espero poder logralo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ailedhg

    Ailedhg Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Abril 2014
    Mensajes:
    3
    Bueno.... Me encanto el capitulo *-* Ya espero el siguiente :') sigue si :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Connor el Profailer

    Connor el Profailer Un charizard qliao

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2014
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritor
    1) ¿Qué te pareció el capítulo?
    Me encanta
    2) ¿Cuál fue la parte que más te gustó?
    —Eso quiere decir que… en nuestra batalla… tú— comento el enmascarado con voz deprimida, sintiendo nuevamente la sensación de que sobre su cabeza caía una roca con la palabra “Débil” plasmada sobre ésta.

    —¡Anda! ¡El miserable insecto está evolucionando!— exclamó Darren con una expresión de sorpresa mientras una luz proveniente de Red encandilaba sus ojos —¡Tilun tilun! ¡Tun, tun, tun, tun, tun, tun, tun, tuuuuun…! (repítase 3 veces más) ¡Enhorabuena! ¡Nuestro miserable insecto se ha convertido en un Bidoo…! ¡Blhrrr!— exclamó emocionado para ser interrumpido por un puñetazo en plena mejilla izquierda por parte del “recién evolucionado”.

    Memato de risa pero hubiera dado mas risa (en lo personal) si dijera Devil

    3) ¿Cuál fue la parte que menos te gustó?
    No lo se esta muy bueno aunque no me gusto que mataran a Brook

    4) ¿Crees que Jin y Pikachu saben algo importante?
    Si por supuesto pero sepa

    5) ¿Qué te pareció la historia de Arceus?
    Te lo curraste bastante y si mi hipotesis es correcta YHVH sin tus iniciales

    6) ¿En donde crees que están todos los chicos en este momento?
    Decía que Calagua así que yo creo que Ahí

    7) ¿Piensas que Ash miente al decir que no recuerda a las tres chicas?
    Pues su cabeza siempre ha sido 30% mierda así que no XD

    8) ¿Puedes descifrar el “mensaje oculto” en el escrito de Lucy? (Si lo logras te regalo una sandía :D )
    Me debes una Sandía
    Celebi todo lo que se lo apredi de pinshi batman y Phoenix Wright
     
    Última edición: 22 Julio 2015
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso