Tree Magic.

Tema en 'Relatos' iniciado por Miharu Rokujo, 29 Agosto 2010.

  1.  
    Miharu Rokujo

    Miharu Rokujo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tree Magic.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    639
    Tree Magic.

    Em, esta cosA es para la Actividad de ¡Vamos a pensar! D:
    A mí me tocó "Observar la luna", pero intenté hacer algo distinto y poner la escena de mirar la luna en otra parte (??)
    Espero que les guste y que Sandritah me perdone por publicar tan tarde, LOL.

    Tree Magic.
    Una pequeña silueta se encontraba en la oscuridad de un inmenso bosque. Junto a un joven árbol, aquella figura sentada en cuclillas movía la tierra con sus manos.

    La luna miraba a esa pequeña niña de cabello rubio y corto, adornado con dos moños azules, vistiendo un bello vestido blanco con turquesa y unos lindos zapatitos negros. Sus zapatos y su ropa daban a conocer que provenía de una familia millonaria.

    Sin importarle que sus manos y uñas queden con cientos de gérmenes, la niña hacía un hueco en la tierra. Sus manos hacían de pala, cavaba y también sacaba algunas piedritas y raíces enterradas, dejando la tierra libre de ellas.

    La pequeña tenía la respiración algo agitada y estaba sudando. Pero no quería parar a descansar hasta terminar.

    Un curioso búho miraba a la soñadora criatura humana desde la rama más alta de un árbol sin hojas. Clavaba su fría mirada en la pequeña, quien estaba terminando de hacer el agujero.

    El hueco estaba hecho. Tenía como cuarenta y cinco centímetros de profundidad.

    Sus ojos verdes miraban el hueco. Ella estaba exhausta, ya que no descansó ni un segundo mientras cavaba. Mientras jadeaba, metió la mano en un bolsillo de su vestido y empezó a buscar algo en él.

    De allí sacó un pequeña bolsa que contenía azúcar, unos anillos que le pertenecían y una tijera pequeña. Abrió la bolsa y tomó la tijera, juntó entre sus dedos un mechón de su cabello y lo cortó. También, hizo un pequeño corte en su dedo y dejó caer algunas gotas de sangre sobre cada una de las cosas. Sonrió y echó esos objetos dentro del hoyo y los enterró.

    Una regadera de color verde se encontraba al lado suyo y antes de agarrarla, observó la luna llena, la única iluminación del lugar. Sonrió al astro y dijo:

    - Bella luna, masa de galletas, junto con el agua bendita ayúdenme a cumplir mi meta.

    Agarró la regadera que contenía agua bendita y regó el lugar donde había enterrado sus cosas.

    - Tallo dorado, hojas brillantes y rojas, frutas dulces... Será mi árbol mágico que crecerá con estas semillas de azúcar, joyas, mechón dorado, mi propia sangre, agua bendita y la luz de la luna-Decía con una sonrisa y una mirada que provocaba escalofríos.

    Cuando el agua dejó de caer, dio una última mirada a la luna, pidiéndole que haga crecer su planta. La luna se reflejaba en sus ojos esmeraldas que se llenaron de brillo.

    Bajó la mirada del cielo. Lanzó con fuerza la regadera a un costado, se dio la vuelta y estiró los brazos a los lados, empezó a correr simulando planear, mientras reía sin cesar. El búho veía a la niña alejarse y pensó:

    - Niña ilusa, actuando infantilmente nunca lograrás algo bueno de tu vida.

    Años después, muchos animales hervíboros murieron por perforación del estómago. La causa fue una extraña fruta color dorado, de sabor dulce que provenía de un extraño árbol de tallo peludo. La fruta era metal.

    Fin.

    Ya, sí, muy raro, pero asdf xD Espero que les haya gustado~




     
  2.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    719
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tree Magic.

    Perdonada :o!

    Me recordó a esas historias de brujería, magia y sorpresas, muchas sorpresas que nadie se espera pero que al final sí llegan. Creí que las cosas iban a tomar otro rumbo, no que la niña estuviera plantando un árbol; en mi cabeza tenía metida la idea de que, después de hacer el agujero para quién-sabe-qué, la niña iría a acostarse a los pies de algún otro árbol que ella considerase mágico por alguna razón. Luego, cuando el búho piensa eso, creí que al final le ibas a dar un toque dramático, como que la niña volvía tiempo después, ya crecidita, y se encontraba con nada. Pero bueno, me gustó el detalle de que creciera lo que ella plantó. Me preguntó cómo, realmente xD!

    Con respecto a ortografía, tienes por ahí algunas repeticiones (hueco, regadera-regó), aunque lo que más me llamó la atención fueron algunos tiempos verbales mal empleados ("Sin importarle que sus manos y uñas queden" sería "quedaran", por citar algún ejemplo); deberías cuidar un poquito más esos detalles.

    Y ahora que caigo... ¡la niña era una asesina en potencia!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso