Presentación Tratando de presentarme

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Puntos, 19 Diciembre 2020.

  1.  
    Puntos

    Puntos Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2020
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    ¡Buen día!

    Soy bastante mala para las presentaciones, pero en el último tiempo se me ha recomendado romper con ciertos patrones conductuales. En sí, suelo escribir aficionadamente. Me gusta mucho el cine, ver series y por sobre todo leer. Debido a la pandemia, me he visto impedida de realizar ciertas actividades que me ayudaban a despejarme. Es por lo anterior que recurro a la escritura y lectura como un espacio de distracción.

    Espero poder conocerlos, leerlos y lo que pueda darse en este contexto.

    Sé que sueno extremadamente formal, sin embargo como ya mencioné presentarme o la sociabilización no es mi fuerte hehehe.

    ¡Un gusto conocerlos!
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bonita presentación, Puntos! Bienvenida a FFL <3

    Cualquier duda respecto al foro puedes consultar con nosotros los orientadores, ¡encantados de ayudar!
    Aquí están las reglas del lugar, por si no la has leído, lo hagas cuando tengas un tiempo: https://fanficslandia.com/pages/rules/
    Mencionan unas cuantas cosas a tener en cuenta antes de publicar :3

    No tengo mucho más que agregar, espero que disfrutes y te acomode el lugar.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Puntos

    Puntos Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2020
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por tu bienvenida tan tierna como comprensiva. Ya leí las reglas, aunque sinceramente admito ser bastante torpe con el uso de foros (muchos años sin usar este tipo de sitios). Supongo que preguntando y haciendo iré aprendiendo.

    Muy agradecida contigo c:
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    De nada~
    Bueno, si te surge alguna duda ya sabes, puedes consultarme escribiendo un mensaje en mi perfil o, si prefieres, abro un Mensaje Privado (MP)/Conversación (el sobre que aparece arriba junto a "Alertas" y tú Nick) dónde me puedes ir consultando cualquier pregunta que te surja :3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me uno también al saludo de mi compañera, ofreciendo de igual manera los servicios de tus amigos los orientadores... Siempre es un gusto recibir nuevos amigos, y deseamos qué te diviertas con nosotros *te dejo una bandeja con galletitas y un vaso de leche*
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso