"Traspasando barreras, la amistad siempre triunfa

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por narualex, 17 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    narualex

    narualex Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2009
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Traspasando barreras, la amistad siempre triunfa
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    864
    Re: "Traspasando barreras, la amistad siempre triunfa

    Cap 19 "De acuerdo al plan"

    -Estoy segura Sasuke- Habló esta muy seria- Tal vez no llegemos a un acuerdo, tal vez moriremos, tal vez pueden pasar muchas cosas, pero lo que me hace decear todo esto, es...saber la verdad- Miró al cielo, sintiendo como las gotas caían sobre su cara, relajándola- A ustedes y a mis alumnas, en especial a Alex, los amo con todo mi corazón, es, tan frustrante y a la vez tan increíble, que sean tan simples personas las que te hacen querer vivir- Lo miró con mucha paz en su interior- Intenté suicidarme muchas veces a lo largo de mi infancia luego de aquel día- Habló sonriendo, hablar sobre su pasado no le hacía gracia, pero saber que ahora estaba viva con una razón la hacía sonreír- Tube oportunidades donde conocí gente increíble, maravillosa, que me iso olvidar y descartar la muerte como una opción- Tomó el collar de su cuello con una mano- Ahora veo, que si hubiera muerto, nunca hubiera podido descansar, por que algo me faltaba-

    -Eres incríble- Dijo este totalmente sorprendido- Yo...sentí algo parecido a lo largo de mi infancia- Intentó acortar su narración, no le daba bien el ser un charlatán o hablar sobre él- Pero ahora estamos vivos, y necesitamos dar lo mejor- Sonrió de medio lado, miró hacia el cielo, y volvió a mirar a la chica. En ese momento se dió cuenta...las palabras, sobraban-

    En Konoha

    Había corrido por horas, estaba por amanecer, el tiempo se le acababa, debía apresurarse, no importaba si después caía desfallecido por falta de energía, debía encontrarla. La única persona que los ayudaría, la chica que se la había declarado luego de su muerte, Hinata. Al pensar esto instintivamente el ojiazul se sonrojó, no sentía nada por ella, pero aún así, no es común que una chica tan linda, y heredera del clan Hyuuga esté enamorada de él, un chico sin historia, sin familia, sin nada que lo haga especial, ni sobresaliente.... Llegó a la gran mansión, jadeando, brincó la reja, y tocó la gigantesca puerta. Comenzó a llover. Tocó nuevamente, estaba apurado

    -Diga?- Preguntó una dulce voz, el sueño se notaba bastante en su tono. Con una mano se limpiaba los ojos, veía borrosamente, por lo que intentaba mejorar su vista. Cuando estubo más despierta se dió cuenta quien estaba frente a ella- Naruto-kun- Exclamó sorprendida, pero sin elevar el tono de voz- ¿Que haces aquí? ¿Qué pasó con Sakura-chan y Sasuke-kun? -Preguntó, estaba enterada de todo-

    -En el camino te cuento- Dijo este alterado- Necesito tu ayuda ¿bien?- Sudaba, estaba tan apresurado que nisiquiera se había fijado en lo confundida que estaba la chica- Puedes ponerte tu traje ninja y acompañarme?- Preguntó dando a entender que le explicaría todo en el camino-

    -De acuerdo, puedes esperarme en la sala- Dijo esta abriendo más a puerta para que pasara, el ya empapado, rubio-

    -Etto...tu padre no se molestará?- Preguntó nervioso al haber entrado- Seguro que si me vé me matará-

    -Tranquilo, estan todos en una misión, solo yo y hanabi estamos en casa- Respondió mientras subía la escalera- No demoraré mucho- Finalizó y desapareció por los oscuros pasillos del segundo piso-

    (...)

    Abrió los ojos lentamente, veía borroso en un comienzo, pero luego de acosumbrarse a las luz, descubrió que se había quedado dormida- Ash...que tonta!- Exclamó mientras sacudía su cabeza- Me quedé dormida!- Gritó mientras se ponía de pie y se daba cuenta que estaba dentro de la carpa en las que estaban las tres pequeñas- ¿Y las chicas?- Se autopreguntó mientras salía y era atacada por los fuertes rayos solares de la mañana-

    -Que bien que despertaste- Habló el Uchiha mirándola arrogantemente pero tierno- Hinata ya se llevó a las chicas - Respondió a la pregunta no hecha de la pelirosa-

    -¿Como fué que me dormí?- Preguntó desconcertada- Se suponía que habíamos tomado píldoras de soldado-

    -Al parecer tu estabas demaciado cansada- Respondió mietras tomaba su mochila, anteriormente estaba acomodándola a la vez que buscaba algo en su interior- Cuando tu cuerpo pide descanso, y tomas una píldora, esta no surge efecto- Tenía un frasco en la mano, el cual le lansó a la chica bastante despacio-

    -Que es esto?- Preguntó algo extrañada-

    -NI idea, Hinata me pidió que te lo entregase a penas despertaras- miró el horizonte, debían ser apróximadamente las ocho de la mañana, temprano para la gente desatareada, pero tarde para ellos-

    -Y naruto?- Cuestionó ahora al no notar a su amigo en las cercanías-

    -Partió de vuelva con Hinata, tomó su mochila a penas llegó y se fué de vuelta- Respondió- Dijo que cuando llegaramos tendría todo preparado-


    Hasta aki por hoy! es corto pero no traigo inpiracion perdon.
     
  2.  
    narualex

    narualex Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2009
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Traspasando barreras, la amistad siempre triunfa
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    738
    Re: "Traspasando barreras, la amistad siempre triunfa

    Cap 20 "Hablando con el corazón!

    -Partió de vuelva con Hinata, tomó su mochila a penas llegó y se fué de vuelta- Respondió- Dijo que cuando llegaramos tendría todo preparado-

    -Eso espero- Suspiró - bien, vamonos- Tomó su mochila, pasaron unos minutos en que arreglaron las cosas, pero no fueron de real importancia, comenzaron saltando de arbol en árbol, debían llegar rápido y esa, era la mejor forma y la más conveniente, poco a poco fueron pasando las horas, ninguno hablaba, solo miraban hacia al frente y hacia abajo respectivamente, Sasuke seguía de cerca a Sakura, estaba algo sumido en sus pensamientos por lo que no estaba utilizando fuerzas en apresurarse. Pensaba en los ultimos días, en lo que había pasado, y que había dejado de lado algo que para él era muy importante, paró en seco. La pelirosa siguió hasta unos metros más allá, pero al notar la presencia de Sasuke lejana también se detuvo-

    -Hasta cuando seguirás con esto?- Preguntó el Uchiha cabisbajo-

    -De que hablas?- Cuestionó esta apretando insitintivamente los puños, mientras lo miraba algo enfadada-

    -Fingir como si nada hubiera pasado- Al decir esto levantó la cabeza, la pelirosa se sorprendió, pasaron unos segundos en silencio, mirandose sin seder ante la mirad del otro-

    -Acéptalo Sasuke, nada pasó. No sé de que hablas- Dió media vuelta con la intención de seguir su camino, pero las palabras de su acompañante la detubieron-

    -Estás mintiendo- la ojijade cerró los ojos adolorida; en realidad, estaba mintiendo- Si dijieras la verdad, no te ubieras tensado, como lo acabas de hacer- Finalizó exigiendo una respuesta-

    -No digas tonterías- Se giró para mirar al pelinegro, intentó ingnorar las lágrimas que luchaban por escapar de sus ojos-

    -¿¡Qué sientes exactamente por mi!?- Preguntó enfadado, lo frustraba dar tantas vueltas sin ninguna solución- Es sencillo, me quieres, o no- Sentenció retomando la compostura-

    -No es tan sencillo como crees- Pausó un momento mientras llevaba una mano a su otro brazo, como autoabrazándose- No es fácil enterarse que uno de tus amigos quiere dejar de serlo, por tratar ser una cosa mucho más inestable, donde de un momento a otro todo se puede ir a la mierda- Ganaron la batalla, las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos- Donde si algo sale mal, todos esos recuerdos, esas enseñansas, la infancia, se muere, y se olvida, por un rencor estúpido- Comenzó a caminar hacia el pelinegro que la miraba con algo de culpabilidad- Te conosco, y sé como somos ambos, somos, testarudos, orgullosos, yo muy sensible, tu muy frio...eso..nos llevaría al fracaso en una relación, aún si nos amáramos-

    -Escuchame- Intentó de sonar tranquilo, pero en un momento de impulsividad tomó bruscamente a la chica por los hombros, para asegurarse que le prestara atención, la pelirosa se asustó, y se vió obligada a desviar la mirada por la brusquedad del chico- Yo te amo Sakura- Poco a poco fué soltando el agarre arrepentido, había sido muy impulsivo y su fuerza se había hecho presente- por tí yo cambiaría, lo daría todo, pero no tengo la seguridad de que mañana siga vivo, por eso, si muero...-Pausó alejándose un poco, dando pasos hacia atrás- Quiero morir tranquilo, sabiendo que nada quedó inconcluso- Callaron otro momento- Y si sientes algo por mí, quiero morir sabiendo que sentí tus labios sobre los mios- Finalizó-

    Los segundos parecían horas, se había abierto, todo lo que pensaba había salido a la luz, pero ella, no reaccionaba, no se movía, solo lo miraba, con lágrimas en sus ojos, seguía abrazandose a sí misma, estaba muy insegura en ese momento, no sabía que hacer, tomó fuerzas, apretó con fuerzas sus puños, se acercó lentamente a Sasuke, pero lo que iso después fué rápido-


    Hasta aki por hoy!

    no lo avansé muzho pero esto es lo ke llevo, perdonenme, e estado muy complicada...el tiempo ke utilizaba para escribir el fick ahora estoy olbigada a ocuparlo en taras trabajos, disertaciones cosas así...Les promet ke para la proxima vez lo aré más largo...espero ke lo disfruten
     
  3.  
    narualex

    narualex Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2009
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Traspasando barreras, la amistad siempre triunfa
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1126
    Re: "Traspasando barreras, la amistad siempre triunfa

    Cap 21 "Consiguiendo el mapa"

    Sasuke pov`s

    Era, una sensación tan cálida, tan dulce, es sierto, le dije lo que sentía, lo que quería, pero no pensé que haría esto, sus labios, son tan...no sé como explicarlo, es..como una droga, como se puede explicar esto..

    ¿Será amor?

    si, eso debe ser,

    ¿que más seria?

    pero..,

    ¿ella sentirá lo mismo?

    ¿o solo le doy pena?

    siento su lengua tratando de entrar en mi boca, la dejo, me siento algo incómodo, se supone que yo debería tomar la iniciativa, pero me siento tan torpe en esta situación, Sakura...ella me pone torpe, sabe que me vuelve loco, y aún así juega conmigo. Bueno quizás no juege pero, hemos estado en un punto de total estrés, donde no sabemos lo que queremos, no guiamos por nuestros instintos y nuestro corazón. Estos problemas se han vuelto visibles en ella, sigue sonriendo, pero esa sonriza, no es como antes, no es como cuando estabamos en paz, en calma...La tomo por la cintura y ella se cuelga de mi cuello, siento algo, ¡eso! me está faltando el aire, será mejor terminar.

    END sasuke pov´s

    -Sasuke...-Dijo esta en un susurro, mientras llevaba una mano a su boca, la cual bajó hasta su brazo nuevamente, algo le sucedía, ese lugar, algo había que le hacía necesitar sentirse segura en ese momento- Si llegas a morir, o si yo muero, podremos morir sabiendo que...estamos en paz ¿no?, que nada queda inconcluso...- Preguntó algo tímida-

    -Sakura yo...-Se vió interrumpido por la ojijade-

    -No sé exactamente lo que siento por tí, y no creo poder averiguarlo hasta que todo esto acabe- Dió media vuelta con la intención de continuar su camino- Tantas tensiones, tantos problemas, nublan mi mente y encierran a mi corazón, imposibilitando que nuevos sentimientos entren o salgan de él- se giró levemente quedando de perfil para la perspectiva del Uchiha- Ahora...será mejor continuar, viendo que nos espera, que cambia para nosotros- Y partió nuevamente. El ojinegro se quedó allí unos segundos, una fuerte ráfaga de viento pasó, meciendo sus cabellos, él, solo miraba el horizonte, lugar por donde se había marchado

    ¿Por qué el no estaba confundido?

    ¿Por que no sentia lo mismo que los demás?

    Lo único que le quedaba era seguir, aguantar sus impulsos y pensamientos, tratar de...esperar y ser pasiente, tal como lo dijo Haruno, esperar qué cambia...

    (...)

    Era temprano, habían partido un Lunes por la noche, era Miércoles por la mañana, ambos estaban vestidos de negro, caminaban por la ahora dormida Konoha, seguía igual, tantos recuerdos, tantos momentos vividos, allí y acá, los hacían perderse en sus pensamientos y volver al pasado, miraban cada esquina, cada momento de su infancia, pasaron por casas de sus antiguos amigos, querían ir a verlos, saludar, reírse un rato, pero no podían, nadie debía enterarse que estaban allí...El sol comenzaba a salir era mejor encontrarse con Naruto, sin cruzar palabra ambos doblan en una esquina determinada, siguen recordando como llegar a su destino; la oficina de la Hokage. Casi en el centro de la aldea, doblando por la calle que lleva a los campos de entrenamiento, unos cincuenta metros más allá que el lago, el que antiguamente estaba frente a la casa de la pelirosa, eso también les traía recuerdos, momentos tristes, como cuando Sakura lloró toda la noche, la vez que murieron sus padres, momentos felices, como cuando todos decidieron ir a vivir con ella, allí, frente a ese lindo paisaje. Estaban ya en el lugar indicado, esperaban al rubio impacientes, miraban al horionte, esperándolo, si era cierto lo que había dicho, ahora solo tendrían que seguir el maldito papel, si Naruto no lo había conceguido, deberían entrar al edificio y conseguir lo que buscaban. Pasaron veite minutos, se podía escuchar la gente más madrugadora despertando, hablando con sus esposos (as), preparando el desayuno, un día normal, fué en ese momento cuando el ninja apareció, venía corriendo, normalmente cuando llegaba tarde sonreía y caminaba tranquilamente, pero esta vez era distinto, venía serio y corriendo, sudaba, se notaba que se había despertado hace poco y que se había esforsado por no llegar tarde, al notar esto ninguno de los dos compañeros decidió reprimirlo, puesto que el rubio si estaba arrepentido y preocupado esta vez, le veía la gravedad al asunto.

    -Sakura-chan, Sasuke-teme, lamento llegar tarde, ayer tube unos percanses con la chicas, no querían quedarse con Hinata y tube que quedarme a dormir con ellas- Su semblante era serio, estaba algo arrepentido por no conseguir lo que habían ido a buscar- Creo que ya deducirán que no pude conseguirlo-

    -No importa dobe- Habló el Uchiha- lo tomaremos rápido, y partiremos-

    -¿Recuerdan el plan cierto? el de emergencia- Preguntó Haruno seria, mientras miraba la oficina de la rubia, ante esto, los dos chicos respondieron con un "si"- Entonces a trabajar-

    La pelirosa dió un salto hasta el techo del lugar, buscó una puerta que recordaba de cuando era pequeña, cuando se sentía sola y triste, siempre iba a la oficina de Tsunade y subía el techo para ver como oscurecía la aldea. Encontró entre el polvo un pestillo- Bingo!- Exclamó, nadie había encontrado esa escotilla antes, desde que ella se marchó de la aldea. De un puñetaso rompió el lugar, se sorprendió al ver que la madera estaba más maltratada de lo que creía, por lo que rompió más de lo que quería, provocando que cayera directo a la asotea- Auuch!, malditos edificios antiguos- Dijo mientras se sobaba la cabeza. Se puso de pié y bajó por las escaleras, le abrió la puerta a los dos hombres que la esperaban en la entrada- Bien, no sabemos donde está, así que deben tener cuidado y esconderse, es común que siempre allan uno o dos AMBU cuidando-

    -No creo que hallan AMBUS, ya te abrían atrapado por el estrepitoso ruido que ocasionaste- Dijo Sasuke mientras Naruto se aguantaba la risa-

    -No es gracioso- Exclamó ofendida la ojijade- El techo está hecho un asco, y es demaciado debil- Bufó mientras se daba media vuelta- Aún así, tengan cuidado, Naruto, tú buscaras en la oficina de Shizune, Sasuke, tu verás en los archivos secretos, yo veré en la oficina de la vieja ¿De acuerdo?-

    Hasta aki por hoy!
     
  4.  
    Gumi Megpoid

    Gumi Megpoid Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Traspasando barreras, la amistad siempre triunfa

    Wolax tu ff esta muy bueno,Me encanta como Narras y lo perfecto es que no tienes Faltas de Ortografia!!!!!, te felicito,espero que lo continúes pronto me dejaste muy intrigada...
    Bueno Pasare muy seguido por aquí ...

    Te cuidas...

    Sayo!!!
     
  5.  
    narualex

    narualex Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2009
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Traspasando barreras, la amistad siempre triunfa
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1129
    Re: "Traspasando barreras, la amistad siempre triunfa

    Cap 22

    -No es gracioso- Exclamó ofendida la ojijade- El techo está hecho un asco, y es demaciado debil- Bufó mientras se daba media vuelta- Aún así, tengan cuidado, Naruto, tú buscaras en la oficina de Shizune, Sasuke, tu verás en los archivos secretos, yo veré en la oficina de la vieja ¿De acuerdo?- Los nombrados respondieron con la cabeza afirmativamente, fué entonces cuando se separaron-

    Corrió por un largo pasillo, nunca había ido a la oficina de Shizune, pero podía ser un lugar muy seguro para guardar el archivo que buscaba, tener algo tan importante, no estaría con la alcoholica de Tsunade, si no, que estaría con la responsable y organizada ayudante, llegó a una habitación, a fuera había un cartel "Oficina de Shizune", que obvio, pensó el rubio al verlo, este debe ser, al entrar vió un montón de carpetas, cada una dispercionadas en cinco estantes determinados, en orden decía "Chunnin´s", "Jonin´s", "AMBU´s", "Otros", "Papeles privados"- No puedo creer que este lugar sea tan obvio- Dijo con una gota en la cabeza mientras se acercaba a el quinto estante-

    Llevaba unos veinte minutos buscandos ¿Por que demonios guardaban tantos papeles inútiles? Estaban hasta las facturas de cada uno de los aldeanos ¿De que le sirve a la Hokage tanto archivo estúpido?, esta vieja estaba loca, además si pone todas las tonterías aquí, no pondría la información que buscaba ¿O sí?- Tendré que seguir buscando- Se dijo ya cansado de tanto papeleo

    ¿Como una vieja, con supuesta sabiduría, el ejemplo del pueblo, la más importante y fuerte dentro de la aldea, puede ser tan desordenada? Acababa de entrar ¿Y que encontraba? Botellas de sake en el suelo, papeles tirados por todos lados, ¡Incluso ropa interior! esta vieja no era apta para tener un rango tan importante, en los cajones tenía papeles importantes, pero estaban todos desordenados, algunos hasta con manchas de café y rastros de no se que cosa. Se puso a pensar, si yo fuera una vieja loca con tal poder, ¿Donde escondería el mapa con la dirección de los líderes secretos?. Estubo unos minutos pensando, viendo, indagando, sacó un kunai y empezó a romper los muebles, siendo tan loca como Tsunade, ese maldito mapa podría estar donde fuera. Dió vuelta la oficina completa, pero faltaba solo un lugar donde podría estar. Extrañamente había una foto del equipo siete colgada en una pared, la pelirosa tomó el cuadro y lo dió vuelta, en la parte de atrás, escondido entre el marco y la foto había un papel. La ojijade lo sacó con cuidado y lo leyó- Exelente- Exclamó triunfante, era el mapa, tenía unos minutos de sobra, así que aprobechó de limpiar algo la oficina, sabía que Tsunade se desconcertaría, sí que sería una buena broma, ordenó todo, y encontró algunos papeles secretos que la ayudarían, así que también los sacó, Dejó botellas de sake, pero con agua dentro, como para darle unas falsas esperanzas, luego de esto, se marchó en busca de sus compañeros.

    Habían pasado dos horas desde que Naruto se había marchado, había dormido en su casa gracias a las pequeñas, nunca había hablado tanto con él, nunca había estado tanto tiempo con él. Esto, esto era un sueño, toda su vida deceó que Naruto la viera como alguien importante, alguien del que el pudiera necesitar ayuda, y ahora, el dependía de ella, tal vez no tanto como esperaba, pero formaba una parte importantísima. Lo que más le alegraba de todo, era que las veces en las que se acercó demaciado, como cuando Hatsumei la empujó intencionalmente para que cayera sobre el rubio, este se ponía extremadamente nervioso ¿Eso debía significar algo no?. Bueno tal vez solo estaba ilucionada, debía convencerse de que nada pasaría entre ellos, puesto que Naruto nunca sabría lo que ella sentía por él

    -Hinata-san?- Hablo Alex entrando a la habitacion de la ojiperla-

    -Ah!? alex-chan, me asustaste- Respondió esta luego de dar un salto por el susto- ¿Que..que se te ofrece?- Cuestionó mientras avansaba hacia la ventana y la abría para que entrara algo de aire-

    -No nada, solo quería preguntarte algunas cosillas- Puso cara picarona mientras miraba en forma de complice a la ninja- ¿Sientes algo por Naruto-kun no es cierto?- Inquirió al mismo tiempo que las otras dos chica de su mimsa edad entraban en la habitación-

    -¿Eh? ¡Cla-claro que no! - Ante la mirada incrédula de las oyentes se vió forzada a decir la verdad- Bueno..s-si, pero ¿Por que les importa?- Ante esto las kunoichis ensancharon sus sonriza, y sus ojos de esperanza aumentaron-

    -Pues te ayudaremos!- Exclamaron dando un salto y abrazando a la Hyuuga- Es muy obvio que naruto-sensei también te quiere Hinata-san- Afirmó Hatsu muy esperanzada- Ustedes hacen muy linda pareja!-

    -Apenas vuelva inventaremos un plan para que terminen juntos ¿de acuerdo?- Hinata al escuchar esto sintió como algo en ella surgía, algo que jamás había sentido, se sentía segura, sentía una confianza que jamás habría creído que existía, su mirada cambió, y respondió con una animoso "sí!"-

    (...)

    -Shizune, informa a todos los AMBU´s de la aldea, esto es algo grave- Exclamó la rubia mientras golpeaba la mesa con fuerza, la ayudante obedeció al instante y desapareció rápidamente de la oficina- Estos chicos, están jugando con fuego, morirán antes de poder cambiar la opinión de los líderes- Se sentó frustrada, no comprendía como se le escapó, nunca creyó que algo así sucedería, ahora estaba pagando las consecuencias-

    -Tsunade-sama- Exclamó la pelinegra entrando a la oficina algo tímida- Kakashi y Hinata ya han llegado- Informó mientras la vieja movía la cabeza afirmativamente dando a entender que los isiera pasar. Pasados unos segundos los nombrados entraron, ambos con auras muy distintas, uno estaba muy seguro y despreocupado aunque su semblante era serio, la otra, con una timides notable, aunque estaba parada de una manera segura, su respiración y expresión facial demostraban que no estaba cómoda-

    -Gracias Shizune, puedes retirarte- Dicho esto la nombrada se retiró no sin antes hacer una reverencia despidiendose de los allí presentes- Ahora.., los he llamado por motivos muy distintos- Suspiró cansinamente y puso una cara que llegaba a asustar de tanta seriedad-

    Hasta aki por hoy!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso