Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SaNgUiTo_SxM

    SaNgUiTo_SxM Guest

    Título:
    Tras una ilusion
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    718
    Tras una Ilusion

    Bueno aqui vengo a molestarles con otra de mis historias, esta trata de la vida de una adolescente de 14 años, todo lo que una chica expirementa a esa edad, y toda las desilusiones que le puede causar el amor

    Veradd que no suena tan malo jjijijiji ;)
    bueno en fin, para este fic eh decidido hace ralgo diferente osea voya poner la ficha de un personaje despues de un capi y para eso voy a utilizar fotos de un anime cualquiera, espeor que no em reclamen ya que nos e donde consigo las fotos bueno aqui les dejo el capi

    Tras una Ilusión
    Un nuevo año escolar comienza, y con ello también llegan muchas aventuras, nuevos sentimientos nacen en una persona, sensaciones nunca antes vistas comienzan a florecer en este nuevo año escolar

    Una hermosa muchacha de algunos 14 años, de cabello negro azabache, el color de sus ojos era de un tono rojizo que algunos jurarían que eran lentes de contacto, pero tal vez era solo genética, su figura era delgada, su cuerpo no era perfectamente desarrollado pero tenia una que otra curva, era realmente hermosa a pesar de su corta edad

    [ Se alistaba para su primer día de clases, tercer año de secundaria, “vaya logro” pensaba la muchacha sin mucho entusiasmo “de seguro este año será como todos los años, aburridos y sin gracia” se coloco su uniforme que estaba conformado por un jumper* color verde ceñido al cuerpo, la falda era cuatro dedos arriba de la rodilla, unas calcetas color blanco acompañado por sus zapatillas de color negro

    Salió de su habitación se despidió de sus padres y emprendió su camino hacia su colegio en donde recibiría muchas sorpresas respecto a su vida



    Jumper: es como un vestido, solo que usa como uniforme

    Ficha


    Jessica Herrera

    Edad: 14 años


    *
    *

    [FONT=/>[/SIZE]

    Fecha de nacimiento: 31 de diciembre de 1992


    [/color]Signo zodiacal: capricornio



    Comida Favorita: todo lo que sea dietético

    Familia: su madre Amy, su padre Alfonso, y su pequeño hermano Andrés

    Historia:

    Esta chica es la protagonista de esta historia que al comenzar su nuevo año escolar empieza a descubrir que ya no tiene complejo de pequeña niña y eso lo descubre cuando se enamora por primera vez y se da cuenta que la vida es muy complicada.







    Personalidad:

    Es una chica muy alegre, despreocupada por todo lo que sucede, casi siempre va mal en las clases, todos sus problemas los soluciona con una grata sonrisa la cual tranquiliza siempre a sus amigos, ante todo siempre están sus amigas ella seria capaz de sacrificar todo para ayudar a quienes ella llama amigos, le preocupa su figura desea estar flaca y poder lucir como una super modelo aunque todo mundo le diga que es delgada ella siempre piensa lo contrario, su mayor deseo es poder conseguir un novio pronto, poder celebrar sus quince años y poder simpatizar con todos sus amigos.


    [/FONT]
     
  2.  
    omedchan

    omedchan Guest

    Título:
    Tras una ilusion
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    216
    Re: Tras una Ilusion

    Me parece super bién el comiénzo... claro que yo te apoyo ^^

    me gusto mucho como la empezaste, como describiste a la chica y pués todo lo que con lleva ...

    Bueno pues aqui andare leyendote va?

    Espero que la sigas ... este tipo de lecturas a mi la verdad me agradan mucho.... jejejjeje o sea lo que es ficción o aventuras mmmmmm no mucho aunque he leído uno que otro fics y son interesantes.. pero me atrae mas este tipo de historias como la que estas escribiendo ^^

    Cuidate muxote ok ...... nos estaremos leyendo chaoooooo

    Por si te interesa ver mis historias te puedes pasar a Circunstancías de ellas y ellos o caprichos del corazón... jejejejje, se que me falta un bueeeeeeeen para escribir como tu o como las que si tienen mucha facilidad de escritura, pero lo hago con todo mi ser ^^

    Ahora si ya me voy byeeeeeeeeee

    *+*+*+*+*+*+* HIeLiTo AnD oJicIeLo FoReVeR+*+*+*+*+*+*+*
     
  3.  
    SaNgUiTo_SxM

    SaNgUiTo_SxM Guest

    Título:
    Tras una ilusion
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    20
    Re: Tras una Ilusion



    Hey muchas gracias por tu post ^^
    vere cuando puedo continuarlo, tal vez mañanaxauu cuidate
     
  4.  
    Bellamy

    Bellamy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras una Ilusion

    yo apoyooo!!!!
    leere ^^
    me parece que sera interesante, ademas me gusta como escribes
    me encanta cuando ponen fichas y fotos, porque a pesar de que me gusta imaginarme yo a los personajes tambien me gusta saber como la persona quiere que sean ^^


    bye bye
     
  5.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Título:
    Tras una ilusion
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    174
    Re: Tras una Ilusion

    hola :cool: mucho gusto soy patri nueva por esta seccion de cemzoo ;) normalmente me la paso en fanfics de yugioh jeje pero empeze un nuevo fic y ahora ando por aqui tambien :rolleyes: y tambien ando leyendo xD mucho gusto a todos los que vayan a leer este fic y en especial a la autora ^^ me gusta mucho tu fic xD aggg mentira mentira no me gusta tu fic... ME ENCANTA TU FIC :D espero que lo continues pronto me encantan los fics con amor :corazon: de hecho mi nuevo fic es de lios amorosos *verguenza* se titula... solamente tu, eres mi vida xD invito a todos los aqui presentes a leerlo ^^ por cierto quien quiera de por aqui que me agrege al msn :P el mio es patri_yugioh_@hotmail.com ^^ de verdad me ha encatando tu fic mucha suerte con el ;) bueno me despido ya bye besos cuidaros :besito: :rosa: :flor2:

    posdata: siento tantos iconos esque soy fanatica de ellos :rolleyes:
     
  6.  
    sakura_ssn

    sakura_ssn Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2007
    Mensajes:
    66
    Re: Tras una Ilusion

    hola!!
    Bueno, te digo que me parece muy interesante tu fic y ademas me encanto como lo empesaste .... Espero que lo continues porque lo seguire leyendo....
    Te deseo lo mejor y espero que no podamos llevar bien...

    Saludo y Suerte...

     
  7.  
    SaNgUiTo_SxM

    SaNgUiTo_SxM Guest

    Título:
    Tras una ilusion
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    13
    Re: Tras una Ilusion

    disculpen la tardanza, mañana pongo la conti
    ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso