Highschool of the Dead Tras un muerto [HOTD]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por rhapsodic, 9 Abril 2011.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,244
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tras un muerto [HOTD]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    362
    Fandom: Highschool of the Dead
    Tipo: Drabble
    Pareja: Komuro Takashi & Rei Miyamoto
    Advertencias: ---
    Palabras: 228 [sin título]
    ________________________

    Tras un muerto

    Nadie era capaz de afirmar que la relación entre el castaño y la rubia estaría por los cielos. Que tras la muerte de Hisashi todo sería como antes; Rei se enamoraría de Takashi otra vez y cumpliría la promesa de convertirse en su esposa.

    Pues decirlo sería hipócrita.

    Era verdad que en ella estaban aflorando sentimientos anteriores por Komuro, sin embargo, el recuerdo de su novio fallecido le obligaba a mantener dichos sentimientos ocultos, en memoria de Hisashi.

    Takashi por otro lado, nunca había perdido las esperanzas, aunque dados los llantos repentinos de Rei producto de la muerte del rubio, lo hacían sentírse miserablemente perdedor ante la idea de verse superado por su difunto ex mejor amigo.

    Maldita fuese su suerte al sentirse tan vulnerable y frágil en aquellos dolorosos momentos de comparación. Pues Rei no paraba de afirmar el hecho de que Hisashi siempre fue mejor que él en todos los aspectos posibles…

    Entre sus planes no estaba ser comparado con un muerto y mucho menos ser catalogado escoria ante un cuerpo herido, magullado y sin vida.

    A él siempre le había dolido el hecho de que Rei se fuese con el otro y no se quedara a su lado, por más fuerte que este pareciera ante el tema, jamás dejó ni dejaría de dolerle ser el plato de segunda mesa.

    La segunda opción tras un muerto.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso