Tras la pista de mi corazon

Tema en 'CLAMP' iniciado por Satoshi, 20 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Satoshi

Satoshi Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    712
    Re: Tras la pista de mi corazon

Capitulo 37
    ¿Sakura es Estrella Negra?

En la mansión de Maximilian Drake el jefe de la mafia en Japón se sentía decepcionado. Kamui Shirou, el dragon del cielo, no había vuelto a comunicarse con él. Su plan de capturar a Estrella Negra había sido estropeado por Fei Wong con lo cual no estaba seguro que había pasado con ellos ya que no encontraron rastros de ambos. A su lado estaba Kaho Mizuki, su asistente y mano derecha, que lo observaba algo temerosa ya que si había algo que temer era a Drake envuelto en la ira.

-Kaho… ¿Aun no hay noticias de Kamui?- pregunto Drake enfurecido
    -Aun no señor… ordene a todos nuestros informantes que nos avisen si saben algo- decía Kaho tratando de calmar a su jefe
    -Maldito seas Fei Wong, Espero que estando en el infierno te enseñara a no entrometerte en mis asuntos- maldecía Drake en voz alta

Mientras tanto en la mansión Daidouji, Tomoyo se dirigía hacia la habitación de su amiga llevándole algo para que comiese ya que desde que había regresado de su duelo no había probado bocado. Tomoyo estaba muy preocupada por ella ya que no había entrenamiento que la hubiese preparado para lo que había acontecido con Shaoran pero al entrar al cuarto de Sakura descubre que su amiga no estaba. Había desaparecido. Una sola sospecha le cruzo por la mente de Tomoyo en ese instante, Sakura había ido a ver a su detective poniendo en peligro su identidad como Estrella Negra.

Shaoran aun seguía en la sala de cuidados intensivos, aun inconsciente, recuperándose de sus heridas. Una Sakura herida en el cuerpo y su alma lo observaba a través del cristal con la mirada triste casi a punto de llorar. Se sentía algo aliviada al ver que aun seguía con vida pero también triste ya que creía que era responsable de que el estuviera allí, peleando por su vida.

-Me sorprende verte aquí señorita Kinomoto- dijo Eriol seriamente
    -¿Cómo esta Shaoran?- pregunto Sakura sin mirarlo
    -No te mentiré… esta mal pero él es fuerte…- contestaba Eriol mirando a su amigo –Ha estado en peores situaciones, se recuperara-
    -Ruego por ello…- dijo Sakura en un suspiro

Eriol miro fijamente a la muchacha que no le quitaba la vista a Shaoran. Él tenia la certeza de que Sakura era la afamada ladrona ya que solo los jefes de la policía sabían que Shaoran había caído en el enfrentamiento de la bodega 14, de que Sakura lo supiese solo significaba que ella había estado en aquel lugar.

-Se quien eres en realidad Sakura… o mejor dicho Estrella Negra-

Sakura no se movió, siguió mirando hacia donde estaba Shaoran sin decir nada.

*-Aun no tengo pruebas firmes para probarlo pero una vez que Shaoran se recupere iré por ti- advertía seriamente el detective
    -¿Por qué no vas tras quien le hizo esto a Shaoran?- le respondía Sakura muy molesta
    -¿No crees que fue estrella Negra la responsable?-
    -Si fueras la mitad de detective como de hablador lo averiguarías- le dijo Sakura antes de irse del hospital

Pero la discusión entre Sakura y Eriol estaba lejos de terminar, ya que el detective la sigue alcanzándola en al salida del hospital. Ambos estaban muy alteraros y comenzaron a intercambiar fuertes palabras.

-Kinomoto, ¡Haz esto mas fácil y reconoce que eres Estrella Negra!- le decía Eriol fuertemente
    -¡Eres un idiota! ¿Lo sabias?- respondía Sakura firmemente -¡No soy Estrella Negra!-

Pero su discusión llego a un abruto final cuando ambos vieron en la cima del edificio ubicado en frente del hospital una figura muy conocida para ambos. Tanto Sakura como Eriol quedaron paralizados al ver que era la misma Estrella Negra que los observaba desde lejos pero ¿Acaso no era Sakura la afamada ladrona? Entonces ¿Quién era esa persona?

continuara...

2.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Me gustó mucho y ya quiero saber quien es la persona que esta disfrazada de Estrella Negra (yo tengo mi sospecha pero espero que tú digas quien es ;))
    Continuala pronto ok ;) BYE.........................

3.  
    Sa&Sy4e_15

Sa&Sy4e_15 Guest

me encanto tu fic!
    ahora lo eh leido todo
    y creeme que cada vez
    me intrigaba mas para seguir leyendo
    y leyendo hasta ahora!

aunque te digo una pequeña
    critica es solo pequeña espero
    que no te ofenda.
    aveces repites mucho una sola palabra
    deberias poner un sinonimo para
    no repetir la misma :)

espero que no te moleste

GENiAL FiC!

espero la conti ;)

4.  
    Hakuno

Hakuno Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritor

Generalmente ésa sería la frase correcta en este caso para responderte, pero Pami anda cerca xD.

Bueno Satoshi, creo saber quien es esa figura de estrella negra... es Maximilian! ok, no xD

Cada vez se pone mejor, y mira que Sakura le diga eso a Eriol, bueno, espero que le continúes antes de que te vayas de vacaciones... a menos que tengas una laptop, entonces mejor dejo de enredar más y.... Conti >.<

Saludos

5.  
    Satoshi

Satoshi Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    648

Capitulo 38
    La furia de Drake…

Cuando Sakura era recriminada por Eriol, acusándola de ser Estrella Negra, cuando ella había ido a visitar a Shaoran al hospital después de ser herido en su duelo con Kamui, ella y el joven detective vieron a la mismísima ladrona viéndolos desde el edificio vecino dejando a ambos muy confundidos. A Eriol ya que el estaba ciento por ciento seguro que Sakura era la afamada ladrona.

En cambio Sakura sospecho que esa figura que los observaba desde la lejanía no era mas que su amiga Tomoyo pero la pregunta que se hacia era ¿Por qué?

-Esto… ¡Esto no es posible!- exclamo Eriol atónito
    -¿Aun piensas que soy Estrella Negra?- pregunta Sakura con tono irónico

El confundido detective solo logro responder la preguntaron tono irónico de Sakura solo cuando Estrella Negra decidió retirarse de su vista lo que pareció que la habían visto el tiempo necesario para afirmar que ella y Sakura no eran la misma persona.

-Esto… ¡Esto no termina acá!- digo Eriol antes de entrar de nuevo al hospital muy molesto
    -Fue un placer hablar contigo…- digo Sakura en tono irónico

Sakura miro el cielo un tiempo antes de partir de regreso a la mansión Daidouji, como si quisiera escapar de este planeta. Ella en poco tiempo entendió que la única persona que sabia que iría a ver a Shaoran y podría usar la mascara de la legendaria ladrona seria su amiga Tomoyo.

Mientras en el otro lado de la ciudad, en la mansión de Maximilian Drake, el jefe de la mafia recibía la visita sorpresiva del dragon del cielo. Kamui había ido especialmente para cancelar su trato con Drake. La noticia no hacia feliz al jefe de la mafia.

-¡¿QUE?! ¿Cómo te atreves a traicionarme?- exclamo Drake furiosamente
    -No es ninguna traición… nunca tuve la intención de acabar con la vida de Estrella Negra- respondía Kamui seriamente –Ya cumplí con mi deber…-
    -¡A mi nadie me traiciona sin pagar el precio!- Maximilian le amenaza mientras presiona un botón oculto en su escritorio

En menos de dos segundos, la oficina de capo mafia se lleno de sus hombres que, fuertemente armados, rodearon al dragon del cielo.

-¡Matéenlo!- ordeno Drake

Una orden que nunca lograron cumplir ya que Kamui anulo a cada uno de los hombres de Drake con la rapidez de un rayo. Ante la mirada atónita de Maximilian Drake y de Kaho Mizuki, quien observaba todo lo ocurrido oculta de las miradas de su jefe, Kamui Shirou se aleja de su presencia.

-¡KAHO!- grito Drake furioso

A Kaho su corazón se le salio del susto. Ella creía que había sido descubierta, si a alguien había que temer era a Maximilian Drake invadido por la ira. Temerosa, la señorita Mizuki entra a la oficina del jefe de la mafia quien apoyaba su rostro entre sus manos entrecruzadas y la mirada fija al horizonte.

-¿Qué… que necesita señor?- pregunto asustada
    -¡Quiero que contrates a los mejores asesinos del mundo!- decía Drake sin mover un músculo -¡Quiero a Kamui y a esa condenada ladrona muertos!-

Ya en horas de la tarde, Sakura regresaba a la mansión Daidouji donde su amiga Tomoyo la esperaba sentada sobre su sillón, aquel donde la esperaba en cada misión. Pero esta vez no la esperaba para saber de su misión, la única razón era sus sentimientos hacia aquel joven detective. Era hora de aclarar que sentía definitivamente por Shaoran.

continuara...

6.  
    Sakura_112

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Me gustó mucho la conti :D, ya era de suponerse que la persona que se encontraba debajo de la máscara de Estrella Negra era Tomoyo, ojalá que pronto se aclaren todas las cosas ok ;) hata la próxima conti BYE..........................................

7.  
    Pam

Pam Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Estuvo muy interesante este cap, aunque vi unos errores en cuanto a la narración.
    Pues tuvo suerte Sakura que Tomoyo le haya ayudado a esconder su identidad en el momento más crucial para ella. Y Eriol se salió con una gran sorpresa al ver a Estrella Negra en aquel lugar.
    Drake como siempre pidiendo que se elimine a Estrella Negra y ahora también a Kamui por su supuesta traición!!!
    Espero el proximo cap!!!
    Bye...

8.  
    Satoshi

Satoshi Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    670

Capitulo 39
    Solo tú puedes decidir…

El momento de la verdad había llegado, Tomoyo esperaba a su amiga para aclarar sobre el futuro de Estrella Negra. Sakura se sentía nerviosa, nunca desde que se había puesto la mascara de la legendaria ladrona. Ella ya tenia claro los sentimientos que tenia hacia Shaoran pero su futuro con el era incierto, el joven detective ya sabia la verdad sobre ella, ya que la había visto sin su mascara, y lo mas importante era que le debía la vida. Vida que seguramente pasaría en prisión o en un país extranjero huyendo de la justicia, en cualquier caso las posibilidades de que Shaoran y ella estuvieran juntos eran extremadamente remotas.

-Sakura…es hora de hablar- dijo Tomoyo seriamente
    -Lo se… Yo también quiero hablar contigo-
    -Sabes que te pusiste en riesgo al ir a ver al detective Li- Daidouji seguía seria -¿Qué sientes por el Sakura?-
    -Bueno… yo…- dudaba la joven Kinomoto –Yo…-
    -¿Lo amas?-
    -Si…-

El silencio envolvía a las dos amigas, parecía que Sakura había cometido el mayor de los pecados pero…

-Bueno… ¿Qué le vamos a hacer?- suspiro Tomoyo –Al menos es un lindo chico… Te felicito-
    -Gracias… supongo- respondía Sakura confundida -¿No estas molesta?-
    -Bueno… Me sorprendes ya que parecía que tú jamás podías enamorarte- le decía su amiga con tono alegre –Además a Estrella Negra se le esta permitido tener descendencia sino no habría nadie que continuara la tradición-
    -Tienes razón…- decía mientras reía un poco
    -Aunque el problema esta en que él es un detective que esta detrás de ti- Tomoyo volvía a hablar seriamente –Además él ya sabe que eres Estrella Negra-
    -Lo se, lo se…- decía Sakura mientras se tomaba la cabeza –No se que hacer, el de segura me vendrá a arrestar…-

Tomoyo la miro fijamente a los ojos mientras le tomaba las manos en señal de amistad y confianza. Sakura le debió la mirada con un gesto de tristeza, aun sentía que había traicionado la confianza de su amiga.

-Tomoyo… ¿Qué hago ahora?- preguntó la flor de cerezo tristemente
    -Solo lo que tu corazón te diga…- le responde Tomoyo con su más dulce sonrisa

En ese instante, Sakura abraza a su amiga tan fuertemente que parecería que la podría partir en dos. Tomoyo le responde el resto consolándola, ella la escucha llorar desconsoladamente. Sakura se sentía completamente confundida, desolada. Ella amaba a Shaoran pero también sabia que lo de ellos era imposible.

La noche ya había caído, las estrellas iluminaban el cielo. Eriol revisaba informes sobre Estrella Negra, Sakura, la familia Daidouji y la mafia. Aunque él había logrado conectar a Sakura con Estrella Negra pero aun había una pieza que no encajaba con la mafia. Una conexión de la mafia con la legendaria ladrona, cuando una llamada inesperada a su celular le dio una pista.

-Aquí Hiraguizawa-
    -Eriol… tengo algo para ti…- dijo la voz del teléfono
    -Te escucho…-
    -Escucha con atención ya que me estoy arriesgando mucho haciendo esta llamada- decía la voz muy nerviosa –Drake contrato a los mejores asesinos del mundo para eliminar a Estrella Negra y a Kamui Shirou…-
    -¿Sabes quienes son?- pregunto Eriol intrigado
    -Sus nombres son…-
    -¿Hola?-

La llamada fue cortada imprevistamente. Eriol se sintió asustado, quien lo había llamado era de su mejor informante, alguien de mucha confianza que se había infiltrado en el mundo de la mafia. Temía que la hubieran descubierto.

continuara...

9.  
    Sakura_112

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Estuvo buena la conti, en especial que Sakura le haya dicho a su amiga lo que realmente sentía por Li, espero que se pueda saber que es lo que verdaderamente ha pasado con el informante de Eriol y si le llegó a decir algo sobre los asesinos. Espero que pronto lo continues ok ;) BYe.................

10.  
    compudescams

compudescams Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

konichiwa!!
    ahora me estoy pasando por aca, debes decir -porque no me postea en un solo lugar y listo?- pues no sé yo tambien me lo pregunto.
    pero lo que me pregunto en este momento es ¿quien llamo a Eriol? ¿lo habrán descubierto? ¿Sakura y Shaoran le diran al otro lo que sienten?
    bueno, no lo sé pero espero sabelo pronto
    mata ne!!
    atte:ayelen

11.  
    Satoshi

Satoshi Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    623

Capitulo 40
    Descubierta…

Eriol había recibido una llamada urgente de su informante que estaba infiltrado dentro de la organización dirigida por Maximilian Drake. Esa llamada fue interrumpida sorpresivamente y el joven detective teme que haya sido descubierto.

Mientras tanto, unos hombres armados al servicio de Drake llevan a quien seria el informante infiltrado hacia la oficina del jefe mafioso. Este lo mira fijamente aunque parece que no estaba sorprendido de la identidad del “traidor”.

-Creo que no fuiste muy cuidadosa querida Kaho…- decía el mafioso irónicamente
    -Señor… ¿Qué es lo que ocurre?- pregunto Mizuki muy asustada
    -Tú sabes de lo que hablo… señorita Kaho o debo decir teniente Mizuki, agente especial de INTERPOL-

Kaho se realmente aterrada, Maximilian Drake sabia todo sobre ella.

-¿INTERPOL? Señor… se equivoca…- dijo Kaho visiblemente nerviosa
    -Kaho, querida… dejémonos de juegos- decía Drake mientras miraba a través de la ventana -¿Acaso crees que soy tan estupido para confiar en alguien cercano a mi?-
    -Señor… -
    -Investigue todo de ti, tu legajo era demasiado perfecto así que use mis mejores fuentes y descubrí que trabajas para la ley- relataba Drake sin mirarla –Lo gracioso que creí que eras quien trabajaba para Fei Wong pero de él ya me encargue-
    -Señor… yo jamás lo traicionaría- insistía Kaho muy asustada
    -Kaho… te propongo que si dejas de fingir y trabajas para mi te perdonare la vida- negociaba Drake –Se que además trabajas con el detective Hiraguizawa. Quiero que me ayudes a contactarlo-
    -Señor… yo no puedo…-
    -Te diré chiquita o lo haces o no solo te elimino a ti sino a toda tu familia-

Mizuki estaba en una terrible encrucijada, era Eriol o su familia.

Tiempo después Eriol entraba al hospital para ver a su amigo Shaoran ya que poco después de que la llamada de Kaho fuese interrumpida, los médicos le informaron que el detective Li había despertado y salido de cuidados intensivos. El joven detective creía que con Shaoran conciente tendría las pruebas suficientes para acusar a Sakura de ser la legendaria ladrona.

-¡Shaoran, amigo! ¡Qué bueno que estés mejor!- dijo Eriol al verlo
    -Eriol… ¿Cómo estas?- saludaba Li con mucha dificultad
    -Bien pero las cosas están complicadas- respondía Eriol –Shaoran… necesito que me confirmes que Sakura Kinomoto es Estrella Negra-

Shaoran guardo silencio.

-Tengo todas las pruebas para encerrarla por mil años, solo me falta tu testimonio…- decía Hiraguizawa mientras trataba de convencerlo –Por favor Shaoran…
    -No…-
    -¿Qué dices?- preguntó Eriol confundido
    -No puedo confirmarlo porque Sakura no es Estrella Negra…-
    -¡No digas tonterías! Sabes que tengo las pruebas que afirman que ella es Estrella Negra…- Eriol comenzaba a impacientarse
    -No quiero discutir contigo… yo vi a Estrella Negra sin su mascara y te aseguro que no era Sakura- Shaoran seguía firme en su opinión –Sus cabellos y sus ojos eran diferentes… te aseguro que ella no era Sakura-

Para el detective Hiraguizawa, su amigo mentía para proteger a Sakura. Para Shaoran aun no entendía porque decía eso. Él vio como detrás de la mascara estaba Sakura pero algo dentro de él no quería que le ocurriese nada.

Mientras tanto a las afueras del hospital, un grupo de hombres dentro de un automóvil vigilaba el hospital esperando la salida de alguien que necesitaban…

continuara...

12.  
    compudescams

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

me pregunto porque Shaoran protege la identidad de Sakura
    quienes seran los que estan afuera del hospital? y a quien quieren?
    pues ni idea, pero espero saberlo
    mata ne!!

13.  
    Sakura_112

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Espero que nada malo le pase a la srta.Kaho y que la decisión que tome sea la correcta. Creo que la razón por la cual el detective Li protege a Sakura es porque le gusta no queda de otra.
    Ojala la continues pronto ok ;) BYE................................

14.  
    Satoshi

Satoshi Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    861

Capitulo 41
    Peligro…

Cuando Eriol abrió los ojos sentía un intenso dolor en su cabeza, todo le daba vueltas. Aunque no lograba ver con claridad noto que ya no estaba en el hospital. Era un lugar oscuro, siniestro. Intento moverse pero sus manos estaban inmovilizadas, se encontró sentado con sus manos atadas a su espalda. El cuarto era oscuro, con las ventanas cerraras y donde la poca luz la daba una lámpara que parecía que fallaría en cualquier minuto.

Cuando su mente comenzó a aclararse los recuerdos llegaron a su maltratada cabeza.

~ Flash back mode ~

Mientras caminaba por el estacionamiento del hospital general de Tokio, Eriol pensaba la manera de seguir con su investigación. Casi tenia las pruebas suficientes para acusar a Sakura de ser la legendaria ladrona Estrella Negra pero sin el testimonio clave de Shaoran, quien se negaba a declarar, jamás lograría que un juez le tomase en serio.

Pero cuando llego a su automóvil algo ocurrió…

Una persona se le acerco por detrás y con un certero golpe en su cabeza logro dejarlo fuera de combate. Antes que perdiera el conocimiento por completo alcanzo a ver como un automóvil llego a donde estaba y varios hombres descendieron de el.

~ Fin flash back ~

-Perdone la manera tan brusca de traerlo aquí pero necesitaba conversar con usted detective Hiraguizawa-

Con mucha dificultad, el joven detective logro ver quien era la persona que le hablo y lo reconocía perfectamente. Maximilian Drake se le acerco sonriéndole con un aire de triunfador que le cayó mal casi de inmediato.

-¿Esta cómodo detective Hiraguizawa?- pregunto Drake irónicamente
    -El lugar es cómodo pero la atención deja mucho que desear…- respondía con el mismo tono irónico
    -Puedo arreglar eso… solo necesito saber algo y usted me puede ayudar…- dijo Drake con tono serio –Dígame todo lo que sabe sobre Estrella Negra-
    -¿Qué le diga todo? ¿Acaso no puede usted averiguarlo?-
    -Le diré que a pesar de ser uno de los hombres mas poderosos del mundo se me dificulta encontrar hombres que sean tan eficientes como usted- relataba Drake como su fuese un discurso –Usted que tiene la reputación de ser uno de los mejores detectives de Inglaterra, que resolvió el caso del asesino del puente… de seguro que ya averiguo cual es la identidad de esa escurridiza ladrona- entonces Drake lo miro fijamente –Ella tiene algo que yo deseo tener… Dígame lo que necesito-
    -¿Y que pasaría si me niego?-
    -Bueno… ya que lo pregunta…- Maximilian le decía mientras le mostraba una imagen en su celular –Lamentablemente algo muy feo le ocurría a su informante Kaho Mizuki… ¿Cooperara?-

Mientras tanto Sakura visitaba nuevamente a lastimado Shaoran. Se sintió aliviada el verlo conciente y lejos de terapia intensiva pero también tenia miedo de su reacción, parecía que observarlo desde lejos era lo único que se le permitía.

Pero de pronto, él la vio también. Las miradas de ambos se encontraron y miles de sentimientos recorrieron los corazones de ambos jóvenes. Sakura temía entrar y enfrentarse con el joven detective pero solo basto un leve gesto de Shaoran con su mano para que con temerosos pasos ella se le acercara a su lecho.

-Hola…- saludaba Sakura muy temerosa
    -Hola…- respondía Shaoran con el mismo tono

El silencio los rodeo con una niebla espesa que les dificultaba encontrarse. Las palabras se quedaban retenidas en sus gargantas y eran incapaces de entender sus sentimientos. La ladrona sentía culpa por las heridas del detective, impotencia de ser incapaz de ayudarlo, dolor por sentir amor por él y sentir que jamás será correspondida. Shaoran se sentía confundido por su sentido del deber y sus sentimientos hacia Sakura que se contradecían enormemente. Ella debía ir a la cárcel pero la quería, la quería más de lo que imaginaba y no deseaba que algo malo le ocurriese. Quería protegerla y amarla.

Amarla era la palabra que él buscaba. Nunca lo hubiera esperado, para él la idea de enamorarse era… ridículo, imposible. Su promesa de luchar contra el crimen era algo sagrado donde el amor no tenía lugar pero de pronto apareció Sakura y todo cambio, de una niña arrogante que no soportaba a una persona de la cual necesitaba fervientemente tener a su lado. Su cabeza era un desorden monumental.

Después de interminables minutos de silencio Sakura se atrevió a decir algo y fue algo de mucho valor.

-Gracias…-

Shaoran la vio algo sorprendido.

-¿Por qué?... –
    -Por… salvarme la vida…- decía la ladrona bajado la mirada

Otra vez el silencio los envolvió, otra vez la confusión reinaba en las mentes de ambos. Sabían que todo el futuro de ambos dependía de aquella conversación.

continuara...

15.  
    Sakura_112

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Esta buena la conti aunque me pareció corta espero que al detective Eriol no le pase nada malo ni a la srta.Mizuki
    Estaré esperando la próxima conti ok ;) BYE...

16.  
    compudescams

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

mmm que diran cuando se atrevan a hablar? bueno, si es que pasan del silencio
    y... Eriol se atreverá a decirle a Drake quien es estrella negra o Kaho sufrirá las consecuencias?
    esas son las dudas que amargan mi vida
    ...muy dramático verdad?
    mata ne!!

17.  
    Satoshi

Satoshi Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    694

Capitulo 42
    Kamui regresa…

En la mansión Daidouji se recibía las visitas de unos viejos amigos. Fye y Kurogane habían ido a visitar a Sakura y Tomoyo ya que no sabían nada de ellas en días y corrían en perder el año en la universidad. La joven amatista les ofrecía un poco de té mientras trataría de crear una excusa convincente para que dejaran de preocuparse. En otras palabras, les mentiría.

-Aquí tienen, sírvanse lo que gusten- dijo Tomoyo amablemente
    -Muchas gracias, siempre tan amable- agradeció Fye tomando algo de té
    -Gracias…- decía Kurogane algo nervioso
    -Kurogane… ¿Te sientes bien?- pregunto la niña amatista
    -Claro… estoy bien…-
    -Lo que pasa que Kuro-kun esta nervioso por venir a verte…- decía el joven en tono burlón
    -¡Que no me llames Kuro-kun!-

Tomoyo siempre le divirtió ver como Fye hacia enojar.

-En realidad vinimos porque Kuro-kun estaba preocupado porque no venían a la universidad-
    -Eso… es que tenemos algunos problemas- trato de explicar la niña –Pero cuando los solucionemos volveremos a ir-
    -¿Podemos… ayudarlas en algo?- pregunto Kurogane
    -Lo lamento pero es algo que debemos hacer nosotras-
    -Entiendo pero somos tus amigos así que lo menos que podemos hacer es preocuparnos por ustedes- aclaro Fye
    -De verdad… se los agradezco mucho-
    -Y Kuro-kun esta especialmente preocupado por ti- agregó Fye
    -¡Y dale! ¡Que no me llames Kuro-kun!-

Parecía una velada amena pero algo inquietó de pronto a Tomoyo que la puso muy alerta. Su dulce sonrisa desapareció, hecho que sus invitados notaron de inmediato. Los amplios ventanales fueron atravesados por hombres desconocidos, vestidos de negros y fuertemente armados, ante el asombro de todos. Kurogane furioso rápidamente salto en contra de aquellos sujetos pero se detuvo al grito de la joven amatista.

-¡Kurogane! ¡Detente!-
    -Tomoyo…-
    -Detente por favor o te mataran…- afirmaba Tomoyo
    -Pero…- murmuraba Kurogane confundido

De esa manera, la joven Daidouji quedo rodeada por hombres armados junto a Kurogane y Fye sin saber que pretendían de ellos. Tomoyo tomaba entre sus manos un crucifijo como dejando su suerte a Dios.

Mientras, en el hospital, Sakura visitaba a Shaoran pero el silencio reinaba entre ambos. El joven detective sabía sobre la doble identidad de la flor de cerezo y ella tenia miedo de confesarle sus verdaderos sentimientos hacia él. Aun así quería hacerlo.

-Shaoran… yo…-

Pero Sakura fue interrumpida por un chillido que venia de un collar que ella siempre portaba. El joven lobo noto como el rostro de la ladrona mostraba de pronto una preocupación extrema.

-¿Qué es eso?- preguntó intrigado
    -Es…una señal de emergencia que tenemos entre Tomoyo y yo…- dijo Sakura preocupada –Si Tomoyo la uso es porque… ¡Está en peligro!- Sakura se levanta apresurara -¡Debo irme!-
    -Espera… voy contigo…- decía Shaoran levantándose con dificultad
    -¡No! ¡Estas mal herido!-
    -Es mi deber… ¿Acaso olvidaste que soy representante de la ley?- reclamo el detective
    -Pero…-

Entonces varios hombres armados, alrededor de cinco personas, irrumpieron en la habitación de Shaoran apuntando a ambos con sus armas. Tanto la ladrona y el detective se sintieron acorralados, pero imprevistamente uno de los hombres cae desplomado al suelo y una figura de un hombre se movía rápidamente, atacando a otros. Aprovechando la confusión, tanto Sakura como Shaoran se ocuparon de neutralizar a los atacantes más cercanos a ellos. En pocos segundos todo acaba.

Cuando ambos comenzaban a razonar todo lo ocurrido, descubren que el sujeto que los salvo era nada mas que Kamui Shirou, el miembro del clan Ten no ryu. Seriamente ayuda a Shaoran, que estaba tan sorprendido como Sakura en verlo en el lugar.

-Rápido… debemos irnos de aquí…-

continuara...

18.  
    Sakura_112

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ha estado muy interesante la conti espero que Sakura, Shaoran y Kamui puedan ayudar a Tomoyo.
    Hasta la próxima ok ;) BYE...

19.  
    compudescams

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

wow!!
    jeje pobres estan todos en problemas
    lograrán salvar a Tomoyo y compania?
    pues no lo sé, pero espero averiguarlo
    mata ne!!

20.  
    Satoshi

Satoshi Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    913

Capitulo 43
    El secreto del ojo de Osiris

Cada vez mas la situación se volvía mas peligrosa con cada segundo que pasaba. Sakura ahora huía junto a Shaoran, ayudado por Kamui, del hospital tras el ataque contra su vida que parecía tener el sello de la mafia. Aun así y a pesar que le debían la vida, ambos jóvenes aun no entendían el porque el dragon de cielo los ayudo.

-Dime Kamui…- pregunto Sakura mientras ayudaba a Shaoran a caminar -¿Por qué nos ayudaste ahora? Te creí ya lejos del país-
    -Esa fue mi intención pero hubo una razón que me obligo a posponer mi viaje- explicaba Kamui –Drake intento asesinarme-
    -¿Drake? ¿Con que es él quien esta detrás de esto?- pregunto Shaoran intrigado
    -Así es… No se como pero averiguo que tú eres Estrella Negra…- respondió el dragon mirando a la ladrona –Ataco la mansión Daidouji y secuestro a la señorita Tomoyo y a unos amigos suyos-
    -¿A Tomoyo? ¿Ella esta bien?- pregunto preocupada la niña
    -No lo puedo asegurar…-
    -Pero ¿Qué pretende ese desgraciado?- decía Shaoran molesto
    -Drake desea algo que Estrella Negra le robo al alcalde…- dijo Kamui mientras llegaban al estacionamiento del hospital
    -Usemos mi auto…- dijo Sakura mientras ayudaba a Shaoran -¿Puedes seguir Shaoran?-
    -Si… no te preocupes…-
    -Cuidado… no estamos solos…- alcanzo a decir el dragon cuando vieron un automóvil acercándose

Varios hombres armados bajaron del vehículo y comenzaron a disparar hacia donde se encontraban Sakura y los demás. Shaoran y ella lograron refugiarse detrás de una camioneta azul, mientras Kamui se perdió detrás de algunos autos estacionados del otro lado del edificio.

Y con su extraordinaria velocidad, Kamui se acerco a los asesinos. Y desenfundando rápidamente su espada, ataco a cada uno de ellos eliminándolos con tal rapidez que no tuvieron tiempo de reaccionar. Mientras tanto la ladrona y el detective eran atacados por otros dos hombres. Shaoran sin importar su salud repelió el ataque y logro anular a su atacante con un certero golpe de puño. En tanto Sakura también logro despachar a su oponente pero por desgracia noto que aun no se recuperaba del estado estrella. Estaba lenta y aun le dolía su cuerpo pero eso ahora ya no era de importancia.

Después de eliminar a quien los atacaron, los tres jóvenes subieron al automóvil de Sakura y salieron a bordo de aquel vehículo deportivo rumbo a la mansión Daidouji.

-Lindo auto… - decía Shaoran irónicamente
    -¿Acaso crees que la legendaria Estrella Negra conduce un cacharro?- respondió Sakura con la misma ironía

Y Sakura tenía porque ser arrogante, ya que aquel deportivo de color rosa corría como un bólido. Además la joven Kinomoto era una gran conductora.

-Hay algo que aun no entiendo…- comenzó a pensar Shaoran -¿Qué es lo que tanto desea Drake?-
    -El ojo de Osiris…- respondió Kamui seriamente
    -Ese maldito collar, desde que lo robe me ha traído problemas…- suspiro Sakura molesta –Espero que no Tomoyo no lo haya enviado a Paris-
    -Eriol tiene contactos en la policía francesa, puede averiguar que paso con ese collar… ¿Alguien tiene un teléfono celular?-
    -Usa el mío…- Sakura le entregaba su teléfono móvil

Shaoran trato por varios minutos de comunicarse con su amigo pero no lo logro. Cada vez que volvía a intentarlo, se preocupaba aun más.

-¿Ocurre algo?- pregunto la ladrona preocupada
    -Eriol… no me responde…- respondía el detective visiblemente preocupado –Él no es así…-
    -Entonces es seguro que lo capturaron también- afirmaba Kamui –Si es así, la situación es aun más complicada de lo que pensábamos-
    -Eriol sospecha que yo soy Estrella Negra…- decía Sakura mientras se aproximaba a la mansión Daidouji
    -Mas bien lo afirma, él tiene muchas pruebas y…- Shaoran quedo en silencio -¡DIABLOS!- golpeaba con rabia la puerta del automóvil -¡Por eso Drake sabe sobre ti!-
    -Su compañero le confeso todo…- Kamui miraba a Li con desconfianza
    -¡Jamás Eriol delataría a alguien con la mafia!- el joven lobo defendía férreamente a su amigo –Pero él recopilo mucha información sobre Estrella Negra y de seguro la tomaron de nuestro departamento-
    -Pero no entiendo porque secuestraron a Tomoyo…- se preguntaba la flor de cerezo
    -Te tendieron una trampa, eso es seguro- Kamui respondía –Recuerden que Drake quiere el ojo de Osiris-
    -¿Por qué diablos querrá ese desgraciado con el ojo de Osiris?- reclamaba el detective
    -No lo se pero lo averiguare…- afirmaba Sakura mientras llegaban a la mansión

La situación empeoraba y el tiempo se agotaba. Ahora la vida de Tomoyo, Eriol, Fye y Kurogane dependían de la ladrona, el joven lobo y del dragón celestial y la clave se encontraba dentro del ojo de Osiris.

continuara...

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso