Tras la pista de mi corazon

Tema en 'CLAMP' iniciado por Satoshi, 20 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pam

Pam Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

Cada vez se pone mas interesante la historia entre los personajes, y quien sabe que suceda cuando Sakura se vuelva a encontrar con Shaoran...
    Espero anciosa la continuacion...
    Bye...

2.  
    Satoshi

Satoshi Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    651

Capitulo 31
    Un duelo honorable

Eriol le informaba a su compañero y amigo, Shaoran Li, sus resultados de la investigación que llevo a cabo con respecto a Sakura Kinomoto, la familia Daidouji y Estrella Negra. Todo llevaba a suponer que Sakura seria la afamada ladrona aunque Shaoran aun le costaba creer que una chiquilla de aparecía frágil seria la legendaria ladrona que toda la mafia quiere atrapar. Cuando los dos amigos hablaban, una llamada telefónica les interrumpió.

-Aquí Hiraguizawa- respondía Eriol a su celular –Entendido, voy en camino y pide refuerzos-
    -¿Qué ocurre Eriol?- pregunto Shaoran intrigado
    -Estrella Negra y ese sujeto que nos ataco están en el lugar del duelo ahora- respondió Eriol mientras revisaba su pistola –Pero hay movimientos extraños que presumen un enfrentamiento armado por parte de la mafia-
    -¿Cómo sabes eso?-
    -Puse un hombre a vigilar la bodega 14 para informarme de todo lo que ocurriese- dijo Eriol mientras se pone una chaqueta -¿Acaso crees que dejaría escapar una oportunidad de atrapar a esa ladrona? ¡Vamos Shaoran!-
    -Eriol… ¿Acaso estuviste actuando detrás mío?- pregunto Shaoran algo molesto
    -¡No me dejaste opción! Si hubieras hecho tu trabajo en vez de enamorarte de esa ladrona no tendría que haber hecho esto- reclamo Eriol mientras caminaba hacia la puerta –Si aún quieres ser detective ven conmigo-

Shaoran lo piensa un momento, toma su arma y sigue a Eriol. Recordó que el ante todo es un detective y tiene un juramento que cumplir: capturar a quien rompe la ley y hacer justicia.

Mientras tanto, dentro de la bodega e ignorantes a lo que esta ocurriendo, Estrella Negra estaba frente a frente a Kamui. Ambos se miraban fijamente sin dejar de estar a atento a los movimientos de su oponente, aunque no habían comenzado a pelear, el duelo ya había comenzado.

-Llego el momento… ¡Prepárate!- dijo Kamui mientras desenfundaba su espada

Sakura tomaba una barra que se extendió a algo más de un metro y medio. Esa era su arma favorita ya que no quería matar a nadie si podía. También se puso en posición de combate y ataco. Esta vez no pensaba defenderse, quería terminar esta batalla lo más rápido posible.

Afuera de la bodega, sigilosamente varias personas empiezan a entrar y rodean el lugar. No eran policías, sino asesinos contratados por Fei Wong para eliminar a ambos guerreros. A su vez muchas patrullas se dirigían hacia el lugar del duelo encabezados por Shaoran y Eriol para detener lo que podría ser una masacre.

Mientras tanto dentro del edificio el duelo proseguía. Estrella Negra tenía una dura batalla contra Kamui que demostraba que no tenía problemas en detener los ataques de Sakura. Además la ladrona comenzaba a mostraba signo de cansancio, aun no lograba conectar ningún ataque, no había logrado tocado.

-¿Eso es todo?... La última vez fue mas interesante…- dijo Kamui algo decepcionado
    -¡Olvídalo!... solo estoy calentando- respondió Estrella Negra algo molesta
    -Mientes…-

Con un rápido movimiento Kamui la golpea lanzándola varios metros. Sakura sacudió la cabeza tratando de pensar como lo había logrado mientras que su oponente volvía a enfundar su arma.

-¡Toma esto en serio o morirás esta noche!- dijo Kamui molesto
    -Esto no lo puedo tomas más en serio si quisiera…- respondía Sakura enojada por el golpe
    -Demuéstramelo… ¡Usa el estado estrella!- exigía Kamui

Sakura no lograba entenderlo. Ese sujeto, Kamui Shirou, conocía sobre el estado estrella. La situación empeoraba…

continuara...

3.  
    Satoshi

Satoshi Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    697

Capitulo 32
    Una verdad sale a la luz…

Sakura se encontraba en grave peligro, había decidido aceptar un duelo contra aquel misterioso joven, Kamui Shirou como Estrella Negra pero su situación no era buena. Kamui demostró ser un rival muy difícil para ella además que un grupo de asesino contratados por Fei Wong Reed para acabar con ambos mientras Shaoran y Eriol llegaban al lugar junto con un grupo de agentes para detenerlos.

Además…

-¿Cómo sabes del estado estrella?- pregunto Estrella Negra confundida
    -Te prometí contestarte todas tus preguntas si lograbas vencerme…- respondía Kamui seriamente –Ahora… ¡usa el estado estrella o prepárate a morir!-

Sakura se sentía atemorizada, no lograba entender que aquel sujeto que casi no conocía supiese lo que era el mayor secreto de Estrella Negra. Mientras tanto en su mansión, Tomoyo esperaba cualquier noticia de aquel duelo con preocupación. En ese instante el teléfono sonó anunciando una llamada entrante.

-Hola…-
    -Hija… soy yo tu madre- saludaba Sonomi, la madre de Tomoyo -¿Cómo estas?-
    -Preocupada por Sakura… salio en una misión- respondía Tomoyo
    -¿Una misión? No sabia que tuvieses otra trabajo para Estrella Negra- pregunto su madre algo asombrada
    -En realidad un tal Kamui Shirou la reto a duelo y ella acepto- respondía Tomoyo con tono de preocupación
    -¿Kamui Shirou?... finalmente… llegó- suspiro Sonomi preocupada
    -¿Acaso tú sabes algo sobre él mamá?- pregunto Tomoyo confundida
    -Así es… cuando se elige a una Estrella Negra, un miembro de los dragones del cielo llega para comprobar si es digna de portar la máscara- relataba Sonomi seriamente
    -Entonces… ¿su objetivo es probar a Sakura?- expresó Tomoyo con temor
    -En realidad era ti quien debía probar pero tu enfermedad te obligo a retirarte, yo debía avisarles que no habría una Estrella Negra esta generación pero tú elegiste a Sakura- dijo Sonomi muy preocupada –Pero no logrará vencerlo ya que Sakura nunca alcanzara el estado estrella, ella no es miembro de la familia Daidouji…-

Hubo un silencio entre ambas hasta que Tomoyo miro al cielo a través de su ventana y le dijo con mucha seguridad…

-Yo… confió en Sakura mamá-

Mientras tanto, afuera de la bodega, Shaoran y Eriol llegaban con los agentes de la policía para entrar al lugar y lograr así arrestar a Estrella Negra y a quienes estuviesen allí.

-Eriol… déjame entrar a mi primero- dijo Shaoran sin dejar de mirar el lugar
    -¿Estás loco? Si entras allí de seguro morirás- dijo Eriol tratando de convencerlo
    -Eriol… necesito hacer esto… dame 10 minutos- le pedía Shaoran seriamente
    -No cambias… ¡10 minutos y entro con todo!- Eriol aceptaba su petición
    -Gracias…-

Así rápidamente Shaoran entra a la boca del lobo sin saber que llegaría a ocurrir. Dentro del lugar, los asesinos contratados por Fei Wong se ubicaban estratégicamente dentro de la bodega mientras Kamui y Estrella Negra continuaban con su duelo.

Sakura se sentía acorralada por las grandes habilidades de Kamui que cada vez que la atacaba le causaba mucho daño. Se veía visiblemente lastimada.

-¿Acaso tanto deseas morir? Si no utilizas el estado estrella tú muerte será inevitable- decía Kamui muy decepcionado
    -No lo necesito…- respondía la ladrona con gran dificultad
    -Ya entiendo… no puedes utilizarlo- dijo Kamui deteniéndose
    -¿Qué te ocurre?- pregunto Sakura confundida

Kamui no pronuncio ni una palabra, entonces uno de los asesinos, un francotirador, tenia a la vista a Estrella Negra en la mira y un sonido de disparo resonó en el lugar. Ambos miraron en dirección hacia la puerta principal donde vieron caer a dicho asesino. Estrella Negra recorrió con su mirada hacia donde había salido el disparo y vio a quien los salvo.

-Shaoran…-

continuara...

4.  
    Hakuno

Hakuno Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritor

O.O

Me sorprende que hayan dejado de leer tu fic, mal agradecidos ¬¬

Pero bueno, muy bueno!!!

Siguele!!!!!!!!

5.  
    Satoshi

Satoshi Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    747

Capitulo 33
    El sacrificio de Shaoran

Un francotirador intento terminar con la vida de Estrella Negra, la legendaria ladrona de guante blanco, y de Kamui Shirou, quien pertenece al clan Ten no ryu, pero gracias un rápido movimiento Shaoran Li, un afamado detective que radicaba en Londres junto a su amigo y compañero Eriol Hiraguizawa, impidió que aquel asesino cumpliera su cometido.

Pero este acto valiente trajo su consecuencia, el resto de los asesinos contratados por Fei Wong Reed comenzaron a disparar contra ellos. Rápidamente buscan refugio contra las balas que llovían adentro de la bodega. Afuera Eriol al escuchar los disparos ordena a las fuerza policiales entrar al edificio, hecho que los asesinos notaron y un grupo de ellos comenzaron a enfrentar a la policía produciendo un gran intercambio de balas.

Dentro de la bodega, detrás de varias cajas de metal, Estrella Negra y Shaoran se refugiaban de las balas.

-¿Qué haces aquí Shaoran?- pregunto Estrella Negra asombrada
    -Yo… vengo a detenerlos a ambos- respondió Shaoran algo inseguro
    -Me parece que no es el momento para esto…- decía Estrella Negra mientras seguían escuchando las balas cruzar el aire -¡Vete! ¡No es tu pelea!-
    -No… es mi deber…- respondió Shaoran firmemente -¡Yo soy un detective!-
    -Shaoran… vete antes que te arrepientas- decía Estrella Negra molesta con la actitud del detective
    -¡NO! ¡Debo cumplir con mi deber!... – repetía Shaoran
    -¡ENTIENDELO! ¡NO QUIERO QUE SALGAS LASTIMADO!- grito la ladrona casi con desesperación
    -¿Por qué lo dices?... ¿Acaso te importa? ¿Acaso tú...?-

Estrella Negra no quiso responder aquella pregunta, el solo pensar que Shaoran resultaría herido la atormentaba profundamente. Entonces allí lo entendió perfectamente, lo amaba, estaba enamorada de aquel joven detective. Además Sakura sabia que si Shaoran descubriera que ella era en realidad Estrella Negra jamás la perdonaría y así perderlo para siempre.

-¡Contéstame!- exigió Shaoran
    -¡No puedo! ¡Entiendelo por favor!- suplicó Estrella Negra

En ese instante los disparos dentro de la bodega dejaron de sonar. Con mucho sigilo ambos salieron de su refugio y descubrieron que aquel sujeto, Kamui Shirou, había acabado con aquellos asesinos con una rapidez asombrosa. Estrella Negra entendió después de esa increíble demostración de habilidad que no era oponente para él. Respiro profundamente y giro a ver a Shaoran quien aun no salía de su asombro, lo miro directamente a los ojos y con un tono melancólico le dijo:

-Me alegra haberte conocido…-

Aquellas palabras de Estrella Negra confundieron aun mas a Shaoran que solo pudo observar como la ladrona caminaba hacia el centro de la bodega como una condenada a muerte. Kamui también se dirigió a su encuentro hasta quedar a unos metros de enfrente de ella. Entonces Estrella Negra se arrodillo y mirando al suelo se dio por vencida.

-Yo… me rindo- dijo Estrella Negra
    -¿Te das por vencida?- pregunto Kamui sin perder su seriedad
    -Si… no soy rival para ti… no puedo usar el estado estrella ya que no pertenezco a la familia Daidouji… jamás llegare a ser la legendaria Estrella Negra- decía Sakura llorando mientras se despojaba de su mascara dejando al descubierto su identidad
    -Ya veo…- respondió Kamui desilusionado –Solo queda terminar esto-

Kamui desenfunda su espada y se prepara para darle fin a la ya derrotada Estrella Negra. Sakura cerro los ojos mientras sus lagrimas corrían por su rostro, mentalmente le pedía perdón a Tomoyo por defraudarla, perdón a su padre por haber huido de su hogar, perdón a su hermano por ser una mala hermana. Deseaba haber tenia una oportunidad de volver a verlos de nuevo y decirles que a pesar de todo lo que paso que aún los amaba.

La espada de Kamui cruzo el aire entre ambos como un relámpago dando en el blanco. La sangre voló salpicando el rostro de Sakura pero aterrorizada descubrió que esa sangre no le pertenecía. Aterrorizada descubrió que la espada de su oponente no la toco. Aterrorizada descubrió que Shaoran había recibido la estocada en su lugar. Aterrorizada descubrió que el joven detective había sido herido de muerte.

continuara...

6.  
    Hakuno

Hakuno Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritor

No!, shaoran no!!, si él muere todo se derrumba!!!, no le hagas esto a sakura!!!!!

Por lo demás está muy bueno, saludos.

7.  
    Pam

Pam Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Esta cada vez mas interesante los caps!!!
    Ojala no le pasa nada a Shaoran!!!! nooo!!! Es muy tierno y lindo para morir!!! Sakura la va a pasar muy mal!!!
    La manera en que narras la historia es verdaderamente atrapante!!! te felicito...
    Saludos

8.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Espectacular:) acabo de terminar de leer tu fic y cada capítulo supera al otro(no quiero decir que los otros sean malos pero uno mejora con la experiancai ¿no es asi?;))bueno espero que pongas conti muy pero muy pronto ok BYE..................................................................................:P

9.  
    Satoshi

Satoshi Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    500

Capitulo 34
    El legendario estado estrella

La espada de Kamui cruzo el aire entre ambos como un relámpago dando en el blanco. La sangre voló salpicando el rostro de Sakura pero aterrorizada descubrió que esa sangre no le pertenecía. Aterrorizada descubrió que la espada de su oponente no la toco. Aterrorizada descubrió que Shaoran había recibido la estocada en su lugar. Aterrorizada descubrió que el joven detective había sido herido de muerte.

-¡SHAORAN!- grito Sakura con desesperación

El cuerpo herido del joven detective cayendo a los abrazos de Sakura quien lo abraza fuertemente. Kamui también queda sorprendido por la actitud de Shaoran. Con ese acto, Shaoran se gano el respeto de dragon del cielo.

Mientras tanto afuera, ajenos a lo ocurrido dentro de la bodega, las fuerzas policiales encabezadas por Eriol seguían con el enfrentamiento con el resto de hombres contratados por Fei Wong. Era un intenso tiroteo además su preocupación por su amigo que estaba dentro de la cueva del lobo lo hacia sentir que eso era un infierno.

Pero el infierno lo vivía Sakura quien abrazaba a Shaoran herido de muerte. Trataba de cerrar la herida de la espada de Kamui pero la sangre del detective se le escapaba de entre sus dedos. La vida del detective se le escapaba y no podía hacer nada para evitarlo.

-Saku… ra…- dijo Shaoran con dificultad
    -No hables Shaoran… te pondrás bien- respondía Sakura llorando -¡Tonto! ¿Por qué lo hiciste?-
    -Porque… era mi deb…er- alcanzaba a decir Shaoran antes de desmayarse
    -¡No te mueras Shaoran! ¡Resiste!- suplicaba Sakura con desesperación -Te necesito… ¡Te quiero…!-

Kamui se les acerco y les vio fijamente para luego darles la espalda.

-Por honor a este joven guerrero te dejare vivir…- dijo Kamui sin verlos

Lentamente Kamui caminaba alejándose de Sakura y Shaoran. Pero a pocos pasos de distancia de ellos, la ladrona sin levantar la mirada le recrimina a dragon del cielo.

-¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste?- pregunto Sakura sin mirarlo
    -Creedme que no pude evitarlo…- respondió Kamui sin girar a verla
    -Eres hábil… ¿Acaso no pudiste detener tu ataque?- recrimino Sakura mientras recostaba a Shaoran sobre el suelo -¡JAMAS TE LO PERDONARE!-

En ese instante Kamui ve algo sorprendente, sintió como el aire se volvía pesado de repente. Sakura que aun conservaba su mirada hacia el suelo comienza a emanar una extraña aura que le provoca que su cabello pareciera que se elevaba en el aire mientras su color cambiaba de su natural castaño a un fantasmal blanco brillante. En ese momento la enfurecida Sakura lo miro fijamente con sus ojos que ahora eran celestes.

Kamui entendió perfectamente lo que ocurría. Sakura había alcanzado el estado estrella.

continuara...

10.  
    Sakura_112

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Muy bueno :)
    cada vez esta
    más interesante;)
    espero que pongas
    conti pronto
    BYE..............

11.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Sakura_112, ya te he borrado varios post aquí y en otros fics porque hacen post que no son permitidos dentro de CemZoo.com
    Cuando le dices a Satoshi que su fic es genial y que quieres continuación no le estás diciendo nada.

Escribe post más fundamentados o te los seguiré borrando.

12.  
    Hakuno

Hakuno Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritor

1- De acuerdo con Pami, intenta hacer posts que fundamenten [Más parece otra cosa que cita xD]

2- Wow, Satoshi, está muy bueno, ¿¡Sakura con ojos celestes!?, esto demuestra nuevamente que los sentimientos rompen cualquier barrera.

Saludos

13.  
    Satoshi

Satoshi Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    699

Capitulo 35
    El dolor de Sakura

El aire se volvía pesado de repente. Sakura que aun conservaba su mirada hacia el suelo comienza a emanar una extraña aura que le provoca que su cabello pareciera que se elevaba en el aire mientras su color cambiaba de su natural castaño a un fantasmal blanco brillante. En ese momento la enfurecida Sakura lo miro fijamente con sus ojos que ahora eran celestes.

Kamui entendió perfectamente lo que ocurría. Sakura había alcanzado el estado estrella. El dragon del cielo no pudo ver cuando Sakura le conecta un fuerte golpe de puño en su rostro. Solo vio que en un segundo ella desapareció de su vista y al siguiente solo siente el impacto de aquel golpe lleno de odio y dolor que la ladrona sentía arrogándolo al suelo.

-¿Con que ese es el legendario estado estrella?... que interesante…- decía Kamui mientras se incorporaba del suelo

Sakura no le hablaba, solo lo miraba fijamente.

-Veo que por fin pelearas con toda tu fuerza…- dijo Kamui mientras tomaba su pose de combate -¡Adelante!-

Y el duelo se reanudo.

Mientras tanto afuera el tiroteo se acercaba a su fin, Eriol había logrado reducir a sus atacantes a un pequeño grupo que al poco tiempo se rindió y entrego sus armas. El detective que estaba a cargo de este operativo ordena que un grupo de sus hombres detuviera a los atacantes mientras un grupo entraba con él al interior del edificio. Eriol estaba demasiado preocupado por su amigo y compañero.

Dentro de la bodega el duelo continuaba pero parecía otra pelea. Ahora era Kamui quién no lograba conectar ningún ataque, ahora era él quien se sentía confundido por las nuevas habilidades de Sakura quien a pesar de todo no mostraba ningún tipo de sentimiento, solo le miraba fijamente y con odio en sus ojos. En ese instante Kamui desenfunda su espada pero antes de poder utilizarla Sakura la anula tomando la hoja con su mano desnuda.

-¿Qué diablos?...- alcanzo a decir un confundido Kamui
    -No te perdonare de que mataras a Shaoran…- dijo Sakura sin dejar de mirarlo -¡JAMAS LO HARE!-

Kamui no salía de su asombro, por mas que intentaba no conseguía mover la espalda de la mano de Sakura la cual sangraba gracias al filo del arma. Un rápido movimiento y la enfurecida Estrella Negra le arrebata la espalda y golpea nuevamente al dragon celestial haciéndole volar por los aires. Allí Kamui se sintió satisfecho, había sido derrotado, Sakura había pasado la prueba.

-Reconozco cuando soy derrotado, me rindo- dijo Kamui mientras se reincorporaba
    -¿Crees que rindiéndote te perdonare?- decía Sakura enfurecida
    -No pero debes atender primero al joven guerrero- respondía Kamui mirando hacia donde estaba Shaoran
    -¿Shaoran?-

Sakura volteo a ver a Shaoran que con dificultad se movía. Toda esa furia desapareció al descubrir que el joven detective vivía, estaba mal herido pero vivía. La ladrona corre a verlo, a la vez que sus ojos volvían a su color verde y su cabello de a poco recuperaba su color normal. Kamui camino hacia donde estaban ambos.

-Es hora que te diga toda la verdad- decía el dragon celestial

Pero antes de que él pudiese explicar todo ambos escuchan como las fuerza policiales entraban a la bodega. Kamui le ordeno irse, y aunque Sakura no quería dejar solo a Shaoran, el dragon le recordó que Estrella Negra jamás debe ser capturada por la ley. Los agentes especiales de la policía entran de golpe a donde estaban teniendo aquel duelo Sakura y Kamui pero ellos ya no se encuentran allí. Eriol ve a Shaoran tendido sobre el suelo y corre a verlo solicitando asistencia medica. Se veía mal, estaba perdiendo mucha sangre pero vivía, Shaoran tenia un fuerte espíritu de lucha y peleaba por su vida.

continuara...

14.  
    Hakuno

Hakuno Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritor

Pero que cara.....

Muy bueno... ¿qué digo bueno? BUENÍSIMO.

Aunque hubiera estado más interesante si lo hubieses alargado a 2 o más capítulos... pero ¿quién soy yo para juzgar asi? >.<

Ok, ya me calmo, aún así está muy bueno, te felicito Satoshi y nuevamente te invito a que me critiques mi fic... está en mi firma.

Saludos

15.  
    Sakura_112

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Me gustó mucho la conti;) en especial la pelea de Sakura; me hubiera gustado que la conti hubiera sido un poco más larga. Ojalá que la continuación sea un poco más extensa ok BYE..........................

16.  
    Pam

Pam Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Ojala Shaoran se recupere pronto, pero me dejo muchas dudas Kamui con la verdad que le debe revelar a Sakura, espero saberlo muy pronto.
    Muy buena la narración de la batalla entre Kamu y Estrella Negra.
    Bye

17.  
    Satoshi

Satoshi Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    787

Capitulo 36
    ¿El fin de Estrella Negra?

Ya era de día, el sol iluminaba la habitación de Sakura. La luz tocaba suavemente el rostro de la joven ladrona despertándola. Yacía sobre su cama, se sentía confundida, no recordaba como había llegado a casa. Lo único que podía recordar era el duelo que tenia con Kamui y que Shaoran había sido herido mortalmente por la espada del dragon del cielo.

-¡Shaoran!- gritó Sakura al recordar lo ocurrido
    -Sakura ¿Estas bien?- pregunto Tomoyo asustada

Sakura giro su cabeza muchas veces tratando de recuperar su conciencia.

-Me estoy acostumbrando a traerte a tu cama- dijo Tomoyo en tono burlón –La próxima vez me invitaras a cenar-
    -Tomoyo… ¿Qué paso?- pregunto Sakura
    -Regresaste después de la misión como un zombi y te desmayaste- respondía Tomoyo seriamente –Cuéntame que te ocurrió Sakura-
    -Se muere… Shaoran se muere…- decía Sakura llorando
    -¿El detective Li? Pero… ¿Cómo? ¿Cuándo?- Tomoyo estaba confundida

Después que Sakura se calmara, le relato todo lo ocurrido. Su amiga le escucho con atención y se sorprendió de la actitud de Shaoran y como Sakura había logrado alcanzar el legendario estado estrella. También noto el triste tono que acompañaba a la voz de Sakura mientras proseguía con su relato.

En ese mismo instante pero en otro lugar, en el hospital general, Shaoran descansaba en la sala de cuidados intensivos. Había logrado resistir a una muy difícil operación que le había salvado su vida. Ahora solo se podía esperar como evolucionaría su estado de salud. Eriol esperaba dentro del hospital cualquier noticia de su amigo mientras en su mente confirmaba que Shaoran había descubierto que la identidad de Estrella Negra era Sakura Kinomoto.

Mientras tanto en otro lugar de la ciudad, Fei Wong Reed salía de su lujosa mansión en su limusina privada. Se sentía furioso por el fracaso de la bodega 14, creía que había perdido la gran oportunidad de quitarle el poder a Maximilian Drake pero el pronto descubrirá que perderá más que eso. Después de recorrer las calles de la ciudad llegan a un cruce ferroviario donde se detiene la limusina misteriosamente.

-¿Qué mierda haces? ¿Por qué te detienes aquí imbecil?- grito Fei Wong al chofer inútilmente

Fue mas sospecho cuando el chofer de la limusina sale rápidamente de ella sin antes trabar todas las puertas. Fei Wong se sentía mas confundido y furioso cuando el teléfono de su vehículo personal sonó.

-¿Quién es?- dijo fuertemente
    -Muy mal hecho estimado Reed- respondió Maximilian irónicamente
    -¿Drake?- dijo confundido
    -Sabes muy bien que no tolero la traición y menos de ti-
    -No se de que hablas- decía Fei Wong inocentemente
    -Sabes de que te hablo, fue muy mala jugada lo de la bodega 14 pero debo agradecerte- dijo Drake con mucha seguridad –Ahora tengo una excusa para librarme de ti-
    -¿Qué dijiste?-
    -Hasta nunca Fei Wong…- se despedía Drake

En ese instante un tren que venia a gran velocidad se acercaba hacia la limusina de Fei Wong, quien con desesperación trato de escapar sin éxito de su vehículo que se había convertido en su prisión. El tren embiste la limusina con una gran fuerza la cual explota espectacularmente. Fei Wong dejo este mundo violentamente.

Unas horas después Sakura aun seguía en su habitación. Estaba parada mirando hacia la ventana observando las flores de cerezos caer. Aun le dolía su mano derecha, la que había sostenido la espada de Kamui, el corte había sido profundo pero más le dolía su corazón. Estuvo aclarando sus pensamientos todo ese tiempo, de todo lo ocurrido y había llegado a dos conclusiones.

La primera era que amaba a Shaoran, de alguna manera aquel chico presumido, ese detective que la perseguía sin cansancio le había robado el corazón. Queria saber como estaba, quería verlo desesperadamente. Era en lo único que pensaba, verlo sin importar que pudiera ser arrestada por la policía.

La segunda conclusión era que ya no tenia la fuerza para seguir siendo la legendaria ladrona. Que a pesar de todo lo que su gran amiga Tomoyo había hecho por ella ya no quería ser Estrella Negra.

continuara...

18.  
    Sakura_112

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Te demoraste en poner conti pero que importa de todas maneras estuvo muy buena, espero saber que es lo que va hacer Sakura ahora que ha decidido dejar de ser Estrella Negra y como va a ser reacción de Tomoyo al enterarse de esta decisión espero saberlo en la proxima conti ok ;) BYE......................................

19.  
    Hakuno

Hakuno Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritor

Satoshi, me has dejado con la boca abierta, tu fic se pone más interesante a cada capítulo, 36 capítulos y cada vez me intrigo más.

En fin, espero que si inicias otro me avises plis, que me acuerdo como pasó, en tu anterior fic yo muy feliz leyendo y ya habías empezado este, bueno, repito que está muy bueno.

Saludos

20.  
    Pam

Pam Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Me emociono bastante esta parte. Parecía que veía ante mis ojos tal escena violenta y bastante espectacular. Me fascino!!!
    Con respecto a Sakura, pues ojala se pueda arreglar su grave situación...
    Estuvo excelente la narración.
    Bye...

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso