Tras la pista de mi corazon

Tema en 'CLAMP' iniciado por Satoshi, 20 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pam

Pam Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

Buenisima conti!!!
    La simulacion ojala le salga bien a Sakura, pero se llevara una sorpresa muy grata de poder ver al detective alli!!!
    Espero que coloques pronto la conti!!!
    Bye..

2.  
    sen

sen Guest

Hoola! Hace tiempo que no me paso por aqui, por culpa de la U.
    Bueno que te puedo decir: me gustan las escenas de accion y las de comedia (no se porque pero los hombres se les da muy bien). Tambien me gusta las personalidades de los personajes y como han ido cambiando progresivamente (detesto cuando cambian, de la nada)
    Pero...(siempre hay un pero) launque la historia me gusta, no me encanta...como te lo explico, como que le falta algo (el problema es que no se que es) puede ser que lo que no me gusta es como pasas de una idea a otra y no las entrelazas adecuadamente (a veces me pierdo).
    Y ootra cosa: esta historia cada ves se me parece mas a una mezcla de DNAngel con Saint Tail, verdad?

3.  
    Satoshi

Satoshi Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    88

Por fin una opinion sincera... y le jos de los clasicos conti
    Mira aun soy muy novato escribiendo y si es normal que le falta algo. Por eso te apreciaria tu ayuda. Es la primera vez que hago este genero y a veces me cuesta.
    Y ya me habian preguntado de que si se parecia a DNAngel o Saint Tail pero jamas lei dichas obras "alguna semejanza con a la realidad es pura coincidencia"

Me encantaria que opines si mejorare

4.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Ajá, con que mis comentarios no te importan ¬_¬!
    Yo siempre he creído que te falta algo pero tampoco sé que, será que realmente yo no soy muy lectora a aquello donde no sea tanto romanticismo que eso noto.

5.  
    Satoshi

Satoshi Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    42

No te me enojes amor, sabes que yo siempre valoro tu opinion ademas siempre consulto antes de publicar algo contigo.
    Se que este no es lo mejor que he hecho pero tratare de terminarlo

6.  
    Hakuno

Hakuno Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritor

Bueno, yo solo digo el ese conti para molestar, en realidad no me gusta hacer SPAM pero eso no viene al caso.

Tampoco puedo decir "si, yo tambien me di cuenta que le falta algo", porque en realidad no es asi, en realidad, cuando algo me gusta, me gusta y aunque no tenga sentido, lo leo o veo, según lo que sea.

Ahora, Satoshi, no creo que seas "muy novato", ya que haces buenas historias, y aunque sea tu primera vez en éste género, puedo decir que no es una historia inglesa, pero tampoco es de un muy novato.

Espero ser explísito y no se confundan con mis palabras eh? xD

Otra cosa, deja de maltratar a Sakura en tus historias.... ¬_¬

7.  
    Satoshi

Satoshi Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    746

Les doy las gracias por sus opiniones, Kill, Sen Pami a a todos, asi me ayudan a mejorar

Capitulo 26
    A la medianoche

Fye, Kurogane y Shaoran habían llegado a la mansión de la familia Daidouji para visitar a Sakura que al parecer estaría enferma. Pero en realidad ella solo estaba recuperándose de las heridas recibidas por el misterioso Kamui Shirou. Junto con Tomoyo, Sakura se hará pasar por enferma esperando que su actuación sea lo suficientemente convincente para ocultar su identidad como Estrella Negra.

Tomoyo guía a los chicos hacia la habitación de Sakura donde la encuentran recostada sobre la cama. Ella se cubría con las cobijas hasta casi la altura de la nariz tapando casi todo su rostro dando la impresión que ella estuviese avergonzada de estar enferma.

-¡Sakura! ¡Mira quienes vinieron a visitarte!- decía Tomoyo dulcemente
    -¡Hola princesa!- saludaba alegremente Fye -¿Cómo te sientes?-
    -Un… poco mejor…- Sakura decía con dificultad
    -Vinimos a verte y a traerte los apuntes de la universidad- dijo Kurogane gentilmente
    -Imagina lo preocupado que estaba Kuro-kun que hasta habla con educación- decía Fye molestando a su amigo
    -¡No me llames Kuro-kun!- grito Kurogane sin pensar
    -Ustedes no cambian aun cuando hay una persona enferma- decía Tomoyo riendo sutilmente
    -Lo sentimos- decían Fye y Kurogane a dúo

Todos rieron ante la actitud de los dos amigos. Sakura trataba de no reír demasiado para evitar ser descubierta, entonces lo vio a Shaoran y se sorprendió. No entendía como el joven detective estaba allí, en su habitación y sin querer se puso algo nerviosa.

-¿Cómo estas Sakura?- pregunto Shaoran muy dulcemente, raro en él
    -Bien… estoy… mejor- decía Sakura muy nerviosa
    -Me alegro mucho… cuando me entere me preocupe mucho- respondía él conservando su tono dulce
    -¿Lo dices… en serio?- dijo Sakura sorprendida

Sakura otra vez tenia ese sentimiento calido en su pecho, otra vez veía con ternura a aquel chico que había prometido atraparla a toda costa. Eso lo noto Tomoyo que rápidamente intervino antes que su amiga cometiese un error que la delatara.

-Disculpen pero el medico dijo que Sakura debía descansar todo lo posible así que seria mejor dejarla tranquila- decía Tomoyo distrayendo la atención de los chicos
    -Tienes razón… después pasamos a verte de nuevo princesa- dijo Fye con su habitual sonrisa –Solo debes recuperarte-
    -Cuídate mucho- se despedía Kurogane
    -Después nos vemos… cuídate- dijo Shaoran algo triste

Así todos salían de la habitación de Sakura, mientras los iba salir uno a uno, ella ve como Shaoran llevaba una preocupación reflejada en su rostro y sin pensar le pregunta.

-Shaoran… ¿Te pasa… algo?-
    -Problemas en mi trabajo… nada importante- respondía Shaoran, no le podía mentir
    -Cuéntame…- dijo Sakura algo nerviosa –Al menos… puedo… escuchar…-
    -Bueno…-

Shaoran le relato lo que había pasado con Kamui, ella escucho el relato con preocupación. Le costaba creer que alguien pudiese ser mas hábil que ella pero no podía preguntar demasiadas cosas sin poner en riesgo su identidad. Pero tenía una idea muy arriesgada.

-¿Y aun… no sabes… como… encontrarla?- pregunto Sakura
    -No… es demasiado escurridiza- respondía Shaoran algo decepcionado
    -A Estrella… Negra… le gusta… recorrer la ciudad… de noche…- decía Sakura –Si la esperas… en la azotea… puedes… que la veas…-
    -¿Cómo sabes eso?- pregunto Shaoran intrigado
    -Todo… fan… lo sabe…- respondía ella con dificultad –Pero… debes… esperarla solo… o no nunca… la veras…-
    -Gracias… lo intentare- dijo Shaoran antes de irse –Cuídate mucho-

Así Shaoran salía de la habitación de Sakura con algo más de tranquilidad. Él sabia que como fanática de la legendaria ladrona, Sakura sabía sobre sus costumbres y manera de actuar, quizás ella le ayude a atraparla. Mientras Sakura pensó que ese encuentro seria ideal para averiguar más sobre Kamui y de paso tener una cita con Shaoran.

continuara...

8.  
    Hakuno

Hakuno Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritor

Vaya, los errores de gramática cada vez son menos...

O.O pero que estoy diciendo?

Estuvo genial xD

Bueno, solo eso, ando atareado... chaus

Ah, casi se me olvidava....

Conti >.<

9.  
    Pam

Pam Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Aunque poco y nada es interesante mis comentarios en cualquier lugar (en realidad nada utiles) pero sinceramente siempre digo cuando me gusta algo y no puedo negar que tus historias son muy interesantes en todos los sentidos, al igual que Pami cuando escribe las suyas!!! A pesar de ser una historia muy distinta a las demas, te va de mil maravillas!!! Eres muy talentoso y te felicito por tus habilidades en ello!!! Nunca fui realmente critica en ningun fic que haya leido, porque aunque tenga errores y otras cosas que siempre estoy notando, solo me limito a decir que me gusta mucho la historia, por ser buena, aunque tengan algunas cositas por pulirse, para animar a esa persona!!! Para que tenga ese autoestima necesario para hacerlo...
    Me gusto el cap, ya que la chica de ojos esmeralda se interesa cada vez mas en el detective, del cual por lo que puedo predecir es que sera mas dificil cuando la verdad salga a la luz!!!
    Siguelo en breve...
    Bye...

10.  
    compudescams

compudescams Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

hay me mato eso de "y de paso tener una cita con Shaoran" bueno, al menos le dio una pista para ayudarlo
    mata ne!!
    atte:ayelen

11.  
    Satoshi

Satoshi Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    974

Capitulo 27
    Una cita a la medianoche

Era una noche estrellada, solo unas pocas nubes en el cielo cubrían ocasionalmente la luna llena que iluminaba la ciudad. Shaoran estaba en la azotea del edificio donde vivía ahora mientras seguía en Japón. Ya era la segunda noche que el estaba allí, esperando si se presentaba la oportunidad de ver a la afamada ladrona Estrella Negra tal como Sakura le dijo. A pesar que Eriol creía que era una locura, él seguía esperando.

-Shaoran… te traje algo de café- llegaba Eriol a la azotea portando un termo -¿Aún nada?-
    -Gracias… aun no hay señal de ella- respondía Shaoran –Pero aún es temprano-
    -Dime amigo ¿quién te dio este dato?- preguntaba Eriol –Para mi es una locura que ella recorra la ciudad por las noches sin razón aparente-
    -Lo sé pero esto me lo dijo Sakura y ya sabes que ella es fanática de Estrella Negra- respondía Shaoran mientras bebía un poco de café
    -¿Sakura Kinomoto? ¿La chica del concierto?- dijo Eriol algo sorprendido -¿Y es confiable ese dato?-
    -No lo sé pero a esta altura no descarto nada- contestaba Shaoran – Además le creo-
    -Está bien… debo seguir trabajando así que nos vemos después amigo- decía Eriol mientras se iba de la azotea
    -OK…-

Eriol baja de la azotea muy pensativo, algo le hacía desconfiar en ella. Decidió confiar es su intuición y comenzar a averiguar algo mas de la amiga de Tomoyo. Para él, Sakura no era una persona de confiar.

Era ya casi la medianoche y a Shaoran ya lo estaba venciendo el cansancio y la frustración. Casi se daba por vencido cuando vio una sombra pasar sobre él y del otro lado de la azotea la vio sentada sobre la orilla de la cornisa. “¡Sakura tenia razón!” fue lo que Shaoran pensó cuando vio a Estrella Negra. Él se acerco a ella, quien parecía que no se había percatado de su presencia, hasta que solo los separaban menos de dos metros.

-Un buen anfitrión ofrecería al menos un poco de café- decía la ladrona sin mirarlo
    -¡Estrella Negra! ¡Tú estás arrestada!- grito Shaoran sin pensar
    -¡Un momento! ¿Querías arrestarme o hablar conmigo?- pregunto Estrella Negra -¿No era eso por que estabas esperando en la azotea?-

Allí Shaoran lo recordó, estaba allí para entregar ese mensaje y averiguar un poco sobre aquel misterioso hombre que lo amenazo a Eriol y a él. Respiro profundamente y le ofreció un poco de café que tenía del termo que le había traído su amigo y compañero detective.

-Aquí tienes…- Shaoran le ofrecía una taza de café
    -Gracias, eres muy amable- dijo Estrella Negra mientras tomaba su café
    -¿Conoces a un tal Kamui Shirou?- pregunto Shaoran seriamente
    -No muy bien… solo sé que ese sujeto me ataco la otra noche- respondía Estrella Negra -¿Acaso lo conoces?-
    -Irrumpió en el edificio central de la policía y nos amenazo a Eriol y a mí que nos asesinaría si no te entregaba un mensaje- decía Shaoran algo molesto al recordar esa situación
    -¿Y cual es ese mensaje?- pregunto la ladrona haciéndose la indiferente
    -Te lo diré si solo me dices que sabes de ese sujeto- así Shaoran le pedía datos
    -¿Chantaje?... ¿Te parece bien eso para un detective de tu categoría?- decía Estrella Negra en tono burlón
    -¡No me mal entiendas! Es solo parte de mi investigación- explicaba Shaoran
    -Si es así… solo se que pertenece a un clan muy secreto llamado Ten no ryu y que fue contratado por Maximilian Drake- respondía Estrella Negra
    -¿Maximilian Drake? ¿Qué quiere de ti?- pregunto Shaoran algo sorprendido
    -Creo que algo que le robe a alguno de sus colegas y desea tenerlo de vuelta aunque no se que pueda ser- contesto la ladrona pensativa
    -¿Acaso no recuerdas que pueda ser?- preguntó Shaoran tomando más confianza
    -No… además yo no me quedo con lo que robo, lo devuelvo a sus verdaderos dueños- respondía Estrella Negra
    -Entonces es cierto eso…-

La noche era tranquila y ambos rivales tomaron algo de confianza. Sakura quien ahora era Estrella Negra bajo la guarda un momento y se olvido de su papel. Mientras Shaoran por alguna razón se sintió cómodo conversando con la misteriosa ladrona que le robaba la atención.

-Shaoran… yo debería…-
    -¿Cómo sabes mi nombre?- pregunto Shaoran intrigado
    -Este… yo también te investigué… - respondió Estrella Negra sorprendida –Siempre averiguo lo que pueda de mis oponentes-
    -¿Crees que soy tu oponente?- pregunto Shaoran
    -Si… si intentas atraparme- decía Estrella Negra con más calma –Ahora dime el mensaje-
    -Kamui te espera mañana en la bodega 14 del puerto de la ciudad antes de medianoche para retarte a duelo- Shaoran daba el mensaje a la ladrona
    -Entiendo… debo irme- decía Estrella Negra mientras saltaba del edificio -¡Cuídate Shaoran!-

Mientras el joven detective veía como Estrella Negra pensaba que si Maximilian Drake estaba detrás de esto seguramente la vida de la ladrona estaría en peligro. Shaoran decidió ir al lugar del duelo para impedir una masacre.

continuara...

12.  
    compudescams

compudescams Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

pobre shaoran entre que eriol lo trataba de confiado y tubo que esperar a que sakura se le diera la gana de ir termino siendo como serian comunmente sus charlas
    mata ne!!
    atte:ayelen

13.  
    Pam

Pam Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Asi que un duelo tendra Estrella Negra!! Eso si que esta mas interesante todavia de saber eso...Pero Eriol tambien tiene sus dudas sobre Sakura...
    Quien sabe como termine todo eso...
    Bye...

14.  
    Satoshi

Satoshi Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    636

Capitulo 28
    Un encuentro peligroso

Estrella Negra regresaba a la mansión de la familia Daidouji agotada. Aun no se recuperaba por completo de sus heridas causadas por Kamui Shirou y esa salida para hablar con Shaoran la agoto más de lo que ella esperaba. Dentro de la mansión la esperaba Tomoyo como siempre que Sakura salía en una misión. No estaba de acuerdo que su amiga recorriera la ciudad ya que sabía que su cuerpo aún no estaba en condiciones para ello pero también quería saber las intenciones del miembro del clan de los dragones.

-¡Bienvenida Sakura!- dijo Tomoyo al sentirla entrar a su amiga
    -Hola Tomoyo… creo que nunca podré sorprenderte- decía Sakura algo sorprendida
    -Solo debes practicar mas…- reía Tomoyo sutilmente -¿Lograste averiguar algo?-
    -Que ese sujeto… Kamui Shirou quiere retarme a un duelo- respondía Sakura mientras se sentaba en el sofá
    -¿Retarte a duelo? ¿Por qué razón?- pregunto Tomoyo seriamente
    -Quizás sea por lo que suponemos, porque algo de lo que robé le interesa- decía Sakura –Sino Maximilian Drake no lo hubiera contratado-

Ambas chicas quedaron pensativas, aún no lograban comprender cuales son los motivos que un sujeto como Kamui quería ese duelo y no haya querido eliminar a Estrella Negra ya que al parecer es mucho más hábil que Sakura.

-Será difícil saber cuales de los objetos que robe seria el que Drake busca… ¡los enviamos todos a sus respectivos dueños!- pensaba Sakura en voz alta
    -No todos… aun no devolví el ojo de Osiris- afirmaba Tomoyo
    -¿El ojo de Osiris?- exclamo Sakura sorprendida -¿Por qué no lo has hecho?-
    -Porque no puedo contactarme con los dueños originales, hablé con el director del museo de Paris y no tienen ninguna información sobre esa joya- explicaba Tomoyo –Me parece muy extraño-
    -¿Y donde tienes el ojo de Osiris?- pregunto Sakura
    -Está guardado en la caja fuerte de mi habitación- decía Tomoyo mientras seguía pensando –Creo que no queda otra opción que aceptar el reto de Kamui-
    -Ya veo…- suspiraba Sakura

Sakura no se sentía muy segura con la idea de combatir contra ese sujeto, ya la había derrotado en una ocasión y ahora que no estaba al ciento por ciento de sus habilidades quizás esta vez su vida estaría en riesgo.

Mientras tanto, Shaoran se recostó sobre su cama, no podía conciliar el sueño. Por alguna razón esta vez Estrella Negra no le causo rechazo, es mas se sintió cómodo, algo que solo Sakura había logrado y eso lo confundía. Su deber le decía que debía detenerla pero algo en él le decía que no quería hacerlo. Empezó a dudar si él era un buen detective.

En tanto Eriol estaba inmerso en su computadora personal, navegaba en Internet y se contactaba con sus fuentes con una razón: averiguar sobre el pasado de Sakura Kinomoto. Mientras mas indagaba en su pasado mas dudaba en ella, encontró sus antecedentes policiales donde también vio los documentos que le daban la custodia a la familia Daidouji. Eriol realizo varias llamadas a sus contactos en Londres ya que también los negocios de la familia de Tomoyo no eran muy transparentes. En esos momentos un pensamiento recorrió su mente, que la familia Daidouji estaba relacionada con Estrella Negra y que Sakura seria la legendaria ladrona, solo le faltaba las pruebas que confirmarían sus sospechas.

continuara...

15.  
    Pam

Pam Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Cada vez se complican mas las cosas para Sakura y Shaoran con respecto a sus sentimientos y mas a Sakura, ya que esta a punto de ser descubierta...
    Con respecto a los errores ortograficos, no tienes ninguno.
    La trama estuvo bastante bien, pero me parecio que apresuraste las escenas un poco, talvez por hacerla de manera breve...
    Espero poder saber que ocurrira con los personajes de la historia...
    bye...

16.  
    Hakuno

Hakuno Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritor

me imagino que pasará, se está poniendo buenísimo

ojalá me des tu opinión en mi fic satoshi, me gustaría leer una crítica constructiva de un escritor experto como tu.

Bueno, hasta el proximo capi y....

Conti >.<

17.  
    Satoshi

Satoshi Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    666

Capitulo 29
    Antes del duelo

Sakura meditaba en su habitación, Tomoyo le había ordenado no entrenar físicamente para estar en las mejores condiciones para su pelea con Kamui. Ella se sentía inquieta, quizás con temor, le es inevitable recordar lo ocurrido aquella noche cuando se encontró por primera vez con el miembro del clan de los dragones.

~ Flash back mode ~

Una feroz batalla se llevaba a cabo entre Estrella Negra y aquel misterioso joven llamado Kamui Shirou. La famosa ladrona no podía entender como aquel sujeto lograba evitar cada uno de sus ataques, aún los más complejos y que nunca antes le habían fallado.

-¿Eso es todo lo que puede hacer la famosa Estrella Negra?- decía Kamui con tono de desilusión
    -Niño… solo estoy calentando…- respondía Estrella Negra con algo de inseguridad
    -Espero que sea verdad aquellas palabras- dijo Kamui mientras seguía evitando los ataques –Sino vencerte no sería honorable-
    -¿No sabia que los subordinados de Maximilian Drake supieran sobre el honor?- pregunto Estrella Negra algo extrañada
    -¡No sigo ordenes de él! Solo estoy aquí porque me ofreció la oportunidad de enfrentarte- decía Kamui mientras se colocaba en posición de ataque

La ladrona retrocedió al instante de verlo tomar esa postura, Tomoyo le había enseñado diversas formas de artes marciales y sus conocimientos de combate eran muy fluidos pero no reconocía aquella postura y esa le daba mala espina. Quedaron quietos por unos minutos que parecieron eternos, Estrella Negra no despegaba la mirada de su oponente hasta que se escucho el ruido de un vehículo acercándose rápidamente. Solo un segundo basto para distraer a la ladrona para que Kamui lanzase un fugaz ataque que, a pesar que Estrella Negra intento eludir, logra dar en su objetivo pero no plenamente. Estrella Negra es arrojada por los aires y caía al vacío hasta que su cuerpo golpeará el techo del vehículo de Shaoran y Eriol.

~ Fin de flash back ~

Mientras tanto en la oficina de Maximilian Drake, el jefe mafioso hablaba con el miembro del clan del dragon. Él se sentía algo nervioso ya que Kamui no había cumplido con su palabra.

-Estimado Kamui… espero que no piense cumplir con nuestro pacto- decía Drake en tono irónico –Estoy empezando a impacientarme-
    -No se preocupe señor Drake, le prometí llevarle a Estrella Negra- respondía Kamui –solo tenga paciencia-
    -Eso espero…-

Al poco tiempo terminar su conversación con Kamui, recibe una llamada a su celular. Drake reconoce la voz de la persona quien lo llama.

- Fei Wong… ¿A qué te debo el honor de tu llamada?- saludaba Drake irónicamente
    -Drake… debo decirte que yo y el resto de los jefes estamos perdiendo la paciencia con tu plan de acabar con esa maldita ladrona- respondía Fei Wong algo molesto
    -No deberías preocuparte ni los demás jefes- decía Drake muy seguro de si mismo –Todo marcha a paso firme, le aseguro que para el amanecer Estrella Negra estará en nuestras manos-
    -Más te vale Drake…- respondió Fei Wong aun molesto

Poco después de terminar la comunicación telefónica, Maximilian Drake no pudo evitar sonreír maliciosamente mientras dejaba escapar una palabra mezclada en un suspiro…

-Imbécil…-

Era un secreto a voces que Fei Wong Reed siempre estuvo codiciando el puesto de capo mafia que poseía Maximilian Drake ya que eso le daría el control total de todas las operaciones de Asia. Drake estaba conciente que si cometía un error, Fei Wong aprovecharía la oportunidad de tomar el poder de toda la mafia. Pero Maximilian no cometía errores… aún.

continuara...

18.  
    Hakuno

Hakuno Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritor

O.O

Que buena conti Satoshi, se está poniendo muy bueno, y lo bueno de lo bueno si es bueno.

En fin, espero que lo continúes pronto.

Atte: Io ;)

19.  
    Pam

Pam Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Si que se va complicando cada vez mas las cosas...
    Ojala puedan solucionrse pronto...Al fin y al cabo, Drake tiene un as bajo la manga...
    La historia se ve muy buena ademas de que es muy adictiva...Sigue asi...
    Chaito...

20.  
    Satoshi

Satoshi Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    571

Capitulo 30
    Las oscuras intenciones de Fei Wong Reed

Se acercaba la medianoche del día pactado y Sakura recorría la ciudad rápidamente. Bajo la mascara de Estrella Negra seguía su camino hacia su encuentro con el misterioso Kamui Shirou. Se sentía nerviosa y algo insegura, ella conocía perfectamente las habilidades de aquel misterioso joven y temía que esta pelea fuese demasiado para ella.

Mientras tanto en su departamento, Eriol revisaba los documentos que le habían sido enviados desde Londres confirmando lo que el sospechaba, que la familia Daidouji estaba siempre relacionada con Estrella Negra pero ninguna prueba era firme como para culparla.

-¡Shaoran! ¡Ven a ver esto!- decía Eriol seriamente
    -¿Qué ocurre?- pregunto Shaoran algo intrigado
    -Quiero que leas esto- decía Eriol mientras le entregaba los informes de Londres

El rostro de Shaoran se nublaba cada vez mas mientras seguía leyendo cada párrafo de aquello papeles que su amigo detective le había entregado. No podía dar crédito de lo leía, no podía creerlo.

-¿Qué…? ¿Es cierto esto, lo que dice aquí?- pregunto Shaoran muy confundido
    -Lamentablemente, siempre se rumoro que la familia Daidouji estaba involucrada con Estrella Negra pero nunca se supo abiertamente cual era su relación- decía Eriol seriamente –Ahora como dice el informe hace ya cinco años que Sakura Kinomoto esta bajo la custodia de la familia Daidouji-
    -¿Sakura tiene antecedentes criminales por robo?- dijo Shaoran aun sin creerlo
    -Si, y al poco tiempo fue rescatada por la señorita Tomoyo Daidouji así que yo creo que…- decía Eriol hasta que era interrumpido por el sonido de su teléfono celular

Mientras tanto Estrella Negra llegaba al lugar del duelo, parecía que no había nadie cerca. Llego al techo de la bodega 14 donde encontró a su rival que la esperaba pacientemente. Ella se acerco segura pero sin quitar su mirada sobre aquel joven tan peligroso como misterioso.

-Te estaba esperando…- dijo Kamui cuando ella se le acerco
    -Aquí me tienes ¿Qué quieres de mi?- pregunto Estrella Negra -¿Para que te contrato Maximilian Drake?-
    -Maximilian Drake quiere recuperar un objeto que robaste hace poco tiempo pero mis verdaderas razones de ese duelo son privadas-
    -¿Privadas?- pregunto Estrella Negra intrigada -¿Acaso no lo haces por dinero?-
    -Si quieres saberlo deberás derrotarme en combate ¿Empezamos?- respondió Kamui –Sígueme…-

Kamui salto del techo del edificio, se dirigía hacia el interior de la bodega. Estrella Negra le sigue, se sentía alo nerviosa pero por alguna razón Kamui le transmitía confianza. Pero ellos no estaban solos, una figura dentro de un automóvil se comunico por teléfono hacia un penthouse ubicado en la zona céntrica de la ciudad.

-Entraron señor- dijo aquel sujeto
    -Excelente, atrapen a esa mujerzuela-
    -¿Y que haremos con Kamui Shirou?- pregunto el misterioso sujeto
    -Acaben con él-

Quien dio aquella orden comenzó a sonreír maliciosamente, el reflejo del cristal de la ventana describía su figura. Fei Wong Reed también tenía sus planes para capturar a la escurridiza ladrona.

continuara...

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso