Tras la pista de mi corazon

Tema en 'CLAMP' iniciado por Satoshi, 20 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kaiya

    Kaiya Guest

    Re: Tras la pista de mi corazon

    Tuve que leer los 3 capitulo qe no habia leido xD
    Tannn genialessss!
    Continuaa!

    Shauu
     
  2.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tras la pista de mi corazon
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    820
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Capitulo 20
    Una misión peligrosa

    En su mansión a las afueras de la ciudad, Tomoyo le explicaba sus planes para la nueva misión de Estrella Negra. Sakura escuchaba todo atentamente, nunca antes las condiciones de una misión eran tan extremas. Ahora más que nunca no podían cometer ningún error.

    -¿Entendiste bien Sakura?- pregunto Tomoyo a su amiga
    -Si… pero ¿Cuál es mi objetivo? Aun no me lo has dicho- pregunto Sakura
    -Solo información, debemos saber que planean los capos mafiosos para poder estar preparadas para el futuro- explicaba Tomoyo seriamente
    -Entiendo… entonces debo ser lo mas sutil que pueda- decía Sakura repasando el plan en su mente
    -Por eso… ¡Hice este traje especial para esta misión!- expreso Tomoyo mientras levantaba un hermoso traje
    -Tomoyo… no cambias…- dijo Sakura avergonzada

    Cuando Sakura tomo el rol de Estrella Negra nunca espero que su amiga, quien la recluto, fuese experta modista y que ella misma diseñase sus trajes para las misiones. Trajes que a Sakura le daba pena usarlos pero que lo hacia para hacer feliz a su amiga.

    Mientras tanto una misteriosa persona llega a la mansión de Drake, su aspecto era de temer, era un joven de cabello oscuro y ojos negros. Su expresión era muy dura, seria y a la vez peligrosa. Pero al parecer era la persona que Maximilian esperaba.

    -Me alegre ver que llegaras a tiempo- decía Drake al verlo entrar a su oficina
    -¿Por qué razón me hizo venir a Japón?- pregunto aquel joven
    -Tengo una pequeña misión para ti…- dijo Drake muy confiado
    -Le escucho…-

    Una corta pero al parecer interesante conversación se llevo a cabo entre ellos. Cuando termino aquella persona se retiro de la mansión de Drake sin antes decir “tenemos un trato”.

    El día dejo paso a la noche, era una noche de luna llena y estrellada. Una figura recorría la ciudad rápidamente con dirección hacia las afueras de la ciudad. Sakura usando la mascara de Estrella Negra iba hacia la mansión de Maximilian Drake. Por primera vez sentía algo de miedo, era la primera misión en la cual Tomoyo también tenia desconfianza, no por las habilidades de su amiga sino que esta vez podía ser un enemigo muy peligroso.

    No tardo mucho en llegar al lugar donde extrañamente no había demasiados guardias custodiando ese lugar. Eso le pareció muy extraño ya que considerando la fama de Maximilian Drake, mas parecía un gangster cualquiera. Aun así se dispuso a recorrer la mansión con mucha cautela hasta que llego a la mismísima oficina de Drake que también estaba sin custodia. En otra ocasión hubiera abortado la misión pero esta vez debía averiguar que tramaban. Y allí lo supo…

    -Es de mala educación entrar a un lugar sin anunciarse- decía una voz masculina

    Estrella Negra voltea a ver como Maximilian Drake entraba a su oficina. El entro de una manera que hacia pensar que la esperaba. Sakura se sintió algo nerviosa pero como Tomoyo le había enseñado aparento seguridad ante quien parecía su más temible reto.

    -Supongo que eres la famosa Estrella Negra…- decía Drake irónicamente -¿Qué le trae a mi humilde hogar?-

    Ella no respondió, solo le quedo mirando fijamente, sin sacarle los ojos de encima.

    -Es de mala educación no responder pero debo decir que esperaba su visita- dijo Maximilian caminado a su alrededor –Tu tienes algo que me interesa, de seguro si hablamos llegaremos a un acuerdo ¿Qué dices?-
    -No hago tratos con personas poco confiables- respondió Estrella Negra con mucha seguridad
    -No seas tan dura conmigo… ambos somos personas inteligentes, se que podemos entendernos- respondía Drake a la ladrona

    En ese instante, Estrella Negra sintió otra presencia detrás de ella. Unas dagas atravesaron el aire en dirección a la ladrona que alcanzo a eludir quedando clavadas en la pared de dicha habitación. Rápidamente Estrella Negra sale de allí, utilizando su bomba de humo, atravesando la ventana. La persona que desde las sombras arrojo aquellas dagas también salía de la oficina de Drake tan sigilosamente como entro, mientras Maximilian sonreía triunfante a su vez que miraba la ventana rota de su oficina.

    Estrella Negra se movía ágilmente entre los edificios tratando de alejarse de la mansión de Drake rápidamente, mientras tanto aquella persona la perseguía con la misma agilidad. Esta vez la vida de la afamada ladrona de guante blanco estaba en serio peligro.

    continuara...
     
  3.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Buenisima conti!!!!!
    La verdad que Estrella Negra se metio en un problema mayor al irse a la mansión de Maximilian Drake!!!
    Me pregunto quien es esa ágil pero sigilosa sombra que la persigue a la misma velocidad...
    Bueno, esperare anciosa para saber quien es!!!!
    Bye...
     
  4.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Mmmm, Satoshi, como he dicho antes, has aprendido a dejar en intriga xD

    Una excelente continuación Satoshi, felicidades.
     
  5.  
    NEFERTIRI

    NEFERTIRI Guest

    Re: Tras la pista de mi corazon

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIN VOLVI!!!!!!!!!!!!!!!!! T QDO MUY BIEN ME MUERO DE GANAS POR VER LA CONTINUACION BYE!!!!!!!!!!
     
  6.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tras la pista de mi corazon
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    979
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Capitulo 21
    Un rival de temer…

    A las afueras de la mansión de Maximilian Drake los jóvenes detectives Shaoran Li y Eriol Hiraguizawa esperaban que algo ocurriese. Ambos se encontraban dentro de su automóvil a la espera de algún movimiento sospechoso dentro de la lujosa mansión. Según el informante de Eriol, Drake esperaba la visita de Estrella Negra para lograr capturarla.

    -¿Estas seguro que es en lo de Drake?- pregunto Shaoran –Si los jefes de la mafia quieren a Estrella Negra ¿Cómo sabes que vendría aquí?-
    -Porque este es el único lugar que ella no robo- afirmaba Eriol –Descuida, mi informante es de fiar-

    No paso mucho tiempo cuando se escucho una explosión y el ruido de vidrios rompiéndose. Los detectives fueron hacia donde provenían los disturbios con mucha precaución y observaron como Estrella Negra salía rápidamente del lugar. En ese instante ambos decidieron ir tras la afamada ladrona.

    Estrella Negra recorría las azoteas de los edificios con gran agilidad pero de pronto su camino se vio interrumpido por las mismas dagas que la atacaron en la mansión del capo mafioso.

    -¡Detente aquí!- le gritaron no muy lejos de allí

    Mirando a su derecha vio la silueta de aquélla persona que la esperaba. Estrella negra estaba muy sorprendida que hubiese alguien que pudiera seguirle su ritmo. Esa persona se le acerco hasta estar a pocos metros de ella, la luz de la luna ilumino el lugar haciendo posible ver el rostro del atacante de Estrella Negra. Era un joven alto, de cabellos oscuros y mirada fría. Vestido enteramente de negro, llevaba en sus manos una espada como las que utilizaban los samurais. Estrella Negra al verlo sinto miedo, por primera vez sentía miedo.

    -¿Quién eres?- pregunto la ladrona
    -Mi nombre… no tiene importancia para ti- respondía aquel joven misterioso
    -Me parece que es educación presentarse primero…Soy Estrella Negra, la dama ladrona- se presentaba la ladrona con cortesía
    -Yo soy… Kamui Shirou- se presentaba el misterioso joven –Y fui contratado para capturarte-
    -Vaya, los capos realmente quieren mi cabeza- decía Estrella Negra irónicamente –Realmente debí hacer algo que los enfadase-
    -Tu fama es grande en oriente Estrella Negra, quiero ver si es cierta- dijo Kamui mientras desenfundaba su espada –Prepárate…-

    Mientras tanto Shaoran regañaba a Eriol por haber perdido de vista a Estrella Negra. La venían siguiendo desde la mansión de Drake pero si que se dieran cuenta, la perdieron cuando ella saltaba entre azoteas.

    -¡Te dije que doblaras a la derecha!- reclamaba Shaoran a si amigo
    -¡No te enoje Shaoran! Yo se perfectamente por donde ir- respondía Eriol
    -¡Maldición! ¡No puedo creer que la hayamos perdido!- gritaba Shaoran molesto -¡Que suerte la mía!-
    -Tranquizate amigo mío…- dijo Eriol –Debes tener confianza en mí-
    -¿Confianza en ti? Perdóname Eriol pero Estrella Negra no va a caer del cielo-

    Inmediatamente después que de Shaoran reclamara a su amigo un fuerte golpe acompañado por un fuerte estruendo que venia del techo de su carro. Ambos asustados salieron rápidamente del vehículo y asombrados ambos observaron que Estrella Negra había caído sobre el techo del automóvil. Ella se veía notablemente lastimada, Shaoran no entendía que aquel tan hábil como ella fuese lastimada. En ese momento, aparecía desde lo alto del edificio a quien lo había hecho.

    -¿Quién es ese?- pregunto Shaoran sorprendido
    -No lo se…- respondía Eriol igualmente asombrado
    -Aléjense ambos… esto no es asunto suyo- amenazaba Kamui mientras se acercaba a ellos
    -No lo creo- dijeron a dúo mientras sacaban sus armas de fuego

    Rápidamente Kamui desenfundo su espada y con un rápido movimiento corta en dos las pistolas de los detectives. Ambos quedaron inmóviles antes las habilidades de aquel sujeto. Y con la misma rapidez golpea a Eriol dejándolo inconsciente. También ataco a Shaoran que apenas lograba defenderse, aun así recibe un par de golpes, uno en la boca del estomago y otro en el rostro, quedando fuera de combate. Kamui, sin perder su seriedad, camina hacia donde se encontraría Estrella Negra pero descubre que no esta allí. Con un gesto de fastidio, piensa que escapo así que se retira tan ágilmente como llego.

    Pero la ladrona no había escapado, solo se escondió cerca de allí. Tomándose el dorso por las heridas sufridas se acerca donde se encontraban los jóvenes detectives. Examina a Eriol y ve que solo estaba desmayado. Cuando va donde Shaoran, ve que el trata de levantarse. Estrella Negra vio con alivio que, gracias a su condición física, se recuperaba más rápidamente. Aun así se acerco más para ver si estaba bien.

    -Shaoran… ¿Estas bien?...- pregunto la ladrona
    -Estoy… bien… pero… me dolerá… mañana…- respondía Shaoran con dificultad
    -Veo que si… haces esos comentarios… estarás bien…- decía Estrella Negra riendo sutilmente
    -Un… momento… ¿Cómo sabes… mi nombre?- pregunto Shaoran asombrado
    -Bueno… este… ¡Nos vemos!- dijo la ladrona sonrojada -¡Adiós joven detectives!-

    En ese momento la ahora lastimada ladrona desaparece del lugar. Por un momento Shaoran sintió algo en Estrella Negra que había sentido antes que lo hacia sentir bien. Por el momento solo se preocupaba por aquel sujeto que los ataco. ¿Quién era Kamui Shirou?

    continuara...
     
  7.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Genial Satoshi, GE-NI-AL !!!!!!

    Esta conti esta muy buena, aunque eso de que lastimen a sakura... ¬¬...

    En fin, es obvio que no sería Meiling ¬¬...

    Como sea, quiero conti y ojala ese comentario de Estrella Negra ubiera sido un poco más de: "-Por que eres el detective que intenta atraparme...- Dice Estrella Negra justo antes de desaparecer del lugar", no lo crees?

    En fin... quiero conti >.<
     
  8.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    BUenisimooo!!!!
    La verdad que Estrella Negra se salvo por poquito de Kamui!!!! Vamos a ver que tal le va despues de que el detective se entere de quien es realmente Estrella Negra!!!! Quien sabe que suceda con ellos al saber tal verdad...EL que mas se impactara sera Shaoran supongo!!
    Espero ansiosa la proxima conti!!!
    Bye...
     
  9.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tras la pista de mi corazon
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    662
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Capitulo 22
    Kamui Shirou… el dragon del cielo

    Tomoyo esperaba a Sakura que volviera de su misión como Estrella Negra sentada en su sillón frente a la chimenea pero esta vez en su rostro había preocupación. Ella conocía la reputación de Maximilian Drake de capo mafioso, era un sujeto peligroso y eso no la dejaba tranquila. De pronto escucha la llegada de su amiga.

    -Tomoyo… llegue…- dijo Sakura a duras penas
    -Sakura… ¿Qué te ocurrió?- pregunto Tomoyo asustada al verla -¿Estas bien?-
    -Solo es superficial…- Sakura caía agotada al terminar la frase

    Su amiga corre a su lado y ve que las heridas que tenia Sakura eran graves así que ella la llevo a su cuarto para atenderla.

    Ya de mañana, en otro lugar, Eriol despertaba de su siesta obligatoria que el misterioso Kamui le había dado. Shaoran le traía una taza de te para que recuperase fuerzas, el mismo Li se notaba maltratado y adolorido.

    -Amigo… ¿Anotaste la matricula del camión que nos atropello?- decía Eriol con su habitual humor
    -Si dijiste ese pésimo chiste te vas a recuperar amigo- dijo Shaoran sonriendo
    -Me da vueltas la cabeza ¿Qué fue lo que ocurrió?- pregunto Eriol
    -Nos dieron una paliza…- respondía Shaoran algo molesto
    -Debió ser bueno para hacerlo…- reclamaba el adolorido Eriol
    -Imagina que también se la dio a Estrella Negra…- decía Shaoran –Pero hay dos cosas que no comprendo-
    -¿Qué te inquieta amigo?- pegunto Eriol intrigado
    -¿Quién era ese sujeto?… era muy hábil- Shaoran pensaba en voz alta
    -Debemos averiguarlo…- decía Eriol seriamente -¿Y cual es la otra cosa que te inquieta?-
    -Que… Estrella Negra conocía mi nombre y parecía preocupada por mi- respondía Shaoran
    -Quizás esta enamorada de ti amigo- dijo Eriol con tono burlón
    -Cállate…-

    En la mansión de la familia Daidouji, Sakura despertaba en su cuarto, a su lado estaba Tomoyo que también dormía sentada sobre una silla. La joven que yacía en la cama sufría las consecuencias de ser Estrella Negra en su cuerpo. Los golpes que aquel sujeto le dio fueron muy precisos, dolían pero no eran mortales, lo que la hacia pensar de que la quería viva. No paso mucho tiempo para que su amiga se despertase.

    -Sakura… despertaste…- dijo Tomoyo al verla
    -¿Tomoyo? ¿Cómo llegue a mi cuarto?- pregunto una Sakura muy desorientada
    -Llegaste muy lastimada de tu ultima misión- respondida Tomoyo -¿Qué fue lo que ocurrió?-
    -Todo iba bien, como lo habíamos planeado y… el me esperaba- relataba Sakura
    -Me esperaba que Drake lo hiciera- reflexionaba Tomoyo
    -Pero… había alguien mas… alguien que no conocía- interrumpía Sakura a su amiga –Se llamaba… Kamui… Kamui Shirou… -
    -¿Shirou…? ¿Del clan Ten no ryu?- dijo Tomoyo asombrada
    -¿Lo conoces?- pregunto Sakura sorprendida
    -Conozco a la familia, se rumorea que pertenecen a un clan secreto de Hong Kong…- contestaba Tomoyo muy seriamente –La habilidad de los miembros del clan es legendaria… su nombre significa “los dragones del cielo”-
    -Mi cuerpo ya lo sabe…- se quejaba Sakura
    -Sakura… debemos ser fuertes…las cosas se pondrán difíciles- decía Tomoyo mientras la miraba seriamente

    Sakura meditaba sobre el nuevo oponente que había aparecido en la ciudad. Ella ya no estaba tan segura de sus habilidades. Su única esperanza que tenia para vencer a Kamui era alcanzar el estado estrella pero otra preocupación pasaba por su cabeza, se preocupaba por Shaoran.

    continuara...
     
  10.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tras la pista de mi corazon

    O.O

    Si no estuviara prohibido el SPAM solo pondría esa carita xD

    Estuvo genial Satoshi felicidades, aunque hay algo, que no se supone que Cielo se dice Sora?????

    En fin, me gustó mucho Satoshi, mejor que tu anterior fic que era Yuri-Ai

    Ym... que más?

    Ah si, lo de siempre ^^

    Quiero conti >.<
     
  11.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Buenisimooooo!!!
    Pobre sakura!!! Ha sufrido bastante en esta misión, además de que esta preocupada por su estado, por Shaoran!!!
    Cada vez esta mas cerca la parte en que se sepa en verdad que Estrella Negra es Sakura!!!
    Espero ansiosa el proximo cap!!!
    Bye...
     
  12.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    bueno parece que hoy te hablare por aqui
    me encanto!!!!
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  13.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tras la pista de mi corazon
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    501
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Capitulo 23
    Un corazón confundido

    A las afueras del la ciudad, mas exactamente en la mansión de Maximilian Drake, Kamui Shirou se entrevistaba con el mismo Drake. Le informa los resultados de su misión de capturar a Estrella Negra. Drake se veía poco complacido por el resultado pero a su vez contento ya que comprobó que la reputación de Kamui era verdadera.

    -Ya veo… estoy algo decepcionado señor Shirou- decía Drake mientras miraba hacia la ventana
    -Tenga un poco de paciencia señor Drake- respondía Kamui sin mostrar preocupación –La reputación sobre las habilidades de Estrella Negra es verdadera…será una oponente difícil pero le aseguro que se la traeré con vida-
    -Lo se, no me equivoque al darle esa responsabilidad- dijo Drake sonriendo –Tiene mi confianza-
    -Si me disculpa… me retiro- decía Kamui mientras salía de la oficina de Drake

    Mientras observaba el cielo a través de la ventana, Maximilian Drake sonreía triunfantemente. Ya saboreaba el tener en sus manos el ojo de Osiris ya que era la llave para lograr el control absoluto de toda la mafia de Tokio.

    En tanto, en la mansión de la familia Daidouji, Sakura se recuperaba de sus heridas en su habitación. Ella sostenía su teléfono celular entre sus manos, sentía preocupación por Shaoran y duda en llamarlo para saber como se encontraba. Era algo extraño lo que le sucedía, días atrás no le importaba lo que hubiese pasado a ese detective pero ahora se sentía angustiada por su seguridad. No se sentía así desde que tenía catorce años y conocía a ese granuja del cual se enamoro.

    En ese instante un pensamiento le cruzo su confundida mente, ¿Se estaría enamorando de Shaoran? Se decía a ella misma que no debía, que Estrella Negra no podía darse el gusto de enamorarse. Mientras pensaba su celular recibía una llamada, y sin ver quien era contesto.

    -Si… diga…-
    -Hola Sakura… soy yo, Shaoran-
    -Sha… Sha… ¡Shaoran! ¡Que sorpresa que me llames!- decía Sakura muy asombrada
    -Si… no se… quería escuchar tu voz…- decía Shaoran algo melancólico -¿Podemos vernos después?-
    -Este… no se si pueda… estoy muy ocupada…- respondía Sakura muy nerviosa
    -Entiendo… no quería molestarte…- dijo Shaoran algo desilusionado
    -No… no es molestia… me encanta que me hayas llamado- respondía Sakura ya sin pensar
    -A mi también… no vemos Sakura-
    -Adiós…- decía Sakura antes de colgar

    Sakura no lo noto hasta pasado varios minutos sosteniendo su celular en su pecho con sus manos. Escuchar a Shaoran la hizo feliz, quizás sea cierto de que Sakura se estaba enamorando.

    continuara...
     
  14.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Que romantico!!! Ahora si se van a complicar las cosas para Sakura ya que Shaoran esta interesado en ella y cuando se entere que es estrella negra se le va armar la desilucion!!!
    Ojala no sea asi!!
    Buenisimooo!!!!Espero conti!!!
    Bye...
     
  15.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Ah, no se posteó mi comentario que decia que estaba genial ToT

    En fin, conti >.<
     
  16.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tras la pista de mi corazon
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    791
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Capitulo 24
    Un mensaje del dragon del cielo

    Shaoran quedo viendo su teléfono celular, había quedado marcado el numero telefónico que aquella chica que al principio la encontró presumida y ahora sin saber el porque comenzaba a adueñarse de sus pensamientos. Casi sin pensarlo oprimió el botón “SEND” y la llamo sin esperar que sucediera.

    -Si… diga…-
    -Hola Sakura… soy yo, Shaoran-
    -Sha… Sha… ¡Shaoran! ¡Que sorpresa que me llames!- decía Sakura muy asombrada
    -Si… no se… quería escuchar tu voz…- decía Shaoran algo melancólico -¿Podemos vernos después?-
    -Este… no se si pueda… estoy muy ocupada…- respondía Sakura muy nerviosa
    -Entiendo… no quería molestarte…- dijo Shaoran algo desilusionado
    -No… no es molestia… me encanta que me hayas llamado- respondía Sakura ya sin pensar
    -A mi también… no vemos Sakura-
    -Adiós…- decía Sakura antes de colgar

    El joven detective quedo mirando nuevamente su celular y sonrió sin notarlo. Eriol le interrumpió sus pensamientos casi cruelmente al llamarlo a su teléfono móvil.

    -¡Shaoran! ¿Dónde estas?- pregunto Eriol
    -Aquí… Salí a caminar un rato- respondía Shaoran de mala manera
    -¡Vaya! Parece que te levantaste del lado equivocado de la cama hoy amigo- decía Eriol irónicamente
    -¿Qué quieres ahora?- Shaoran preguntaba algo molesto
    -Quiero que vengas al departamento de policía, tengo datos del que nos ataco anoche- dijo Eriol seriamente
    -Estaré en cinco minutos- dijo Shaoran antes de colgar

    Por un instante Shaoran quedo pensativo aunque eso no fuera su fuerte. La llamada de Eriol lo hizo volver a la realidad, que no tenía tiempo de cursilerías. Él era un detective y había prometido capturar a Estrella Negra así que debía dejar de pensar en aquella muchachita, debía dejar a un lado a Sakura. Pero cuando llego a la central de policía una sombra lo observaba a lo lejos sobre un edificio.

    El joven detective entro a una oficina del departamento de policía de la ciudad de Tokio, la misma que el jefe de policía le había asignado para poder trabajar con tranquilidad en el caso de Estrella Negra. Allí Eriol leía unos informes que le había llegado desde sus contactos en Hong Kong.

    -Eriol… ¿Qué es lo que tienes?- pregunto Shaoran
    -Hable con mis contactos en Hong Kong y descubrí algo interesante sobre nuestro misterioso atacante- hablaba Eriol seriamente –Su nombre es Kamui Shirou y pertenece a un clan muy secreto de Hong Kong-
    -¿Un clan secreto? ¿Y cual es?- pregunto Shaoran intrigado
    -El clan Ten no ryu…-

    Ambos detectives escucharon una voz desconocida pero que estaba en esa misma oficina. Rápidamente vieron que aquella persona que los había atacado la noche anterior había entrado a la oficina sin que nadie se percatada de su presencia. Shaoran y Eriol trataron de reaccionar lo mas veloz posible pero el dragon del cielo los volvió a atacar con una mayor rapidez, primero golpeando a Shaoran inmovilizándolo y tomando a Eriol como rehén paralizándolo con una extraña toma de artes marciales.

    -¡Quieto joven guerrero! ¡No quiero lastimar a nadie!- decía Kamui mientras colocaba su espada cerca del cuello de Eriol
    -¿Qué quieres maldito?- pregunto Shaoran muy furioso
    -Ustedes conocen la manera de comunicarse con Estrella Negra, necesito que le den un mensaje de mi parte-
    -¿Un mensaje para Estrella Negra?- pregunto Shaoran confundido
    -Deseo retarla a un duelo, el lugar será dentro de tres noches en la bodega 14 del puerto de la ciudad antes de medianoche- decía Kamui muy seriamente
    -¡No sabemos como encontrarla!- exclamo Shaoran -¡No podemos ayudarte!-
    -Lo harán sino volveré y tomare sus vidas- Kamui le prometió a Shaoran

    Con un movimiento rápido, Kamui arroja a Eriol hacia donde estaba Shaoran, quien lo atrapa antes de caer al suelo. Cuando ambos miraron hacia donde estaba su atacante este había desaparecido tan sutilmente como había entrado.

    Shaoran no entendía lo que ocurría, tampoco podía entender como ese sujeto pudo burlar la seguridad del departamento de policía y entrar a la oficina y atacarlos sin que pudieran defenderse. No sabían como hacerle llegar el mensaje a Estrella Negra pero debían hacerlo ya que sus vidas ahora dependían de ello.

    continuara...
     
  17.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tras la pista de mi corazon

    :eek:

    Satoshi, te luciste con este cap, está genial, por sierto, rectifico un post que hise más arriba, es correcta tu traducción del nombre del clan :)

    Conti >.< xD
     
  18.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Te quedo de mil maravillas!!!
    Me parecio muy graciosa la llamada que recibio Sakura de parte de su amigo!!! Ojala que no se estropee la amistad y el amor que esta surgiendo de apoco entre ambas personas!!!
    Pobre de Eriol y Li...ahora sus vidas depende de Estrella Negra!!!
    Buenisimo!!!
    Espero ansiosa el proximo cap...
    Bye...
     
  19.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tras la pista de mi corazon
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    929
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Capitulo 25
    ¿Sakura enferma?

    Los dos jóvenes detectives trataban de recuperarse del ataque del misterioso Kamui Shirou quien les entrego un mensaje para Estrella Negra con la promesa que si ellos no entregaban aquel mensaje dentro de tres días, Kamui tomaría sus vidas a cambio. Shaoran caminaba por aquella oficina furioso como león enjaulado mientras Eriol trataba de pensar sobre lo ocurrido.

    -¡Mierda! ¡¿Cómo se atreve ese maldito?!- renegaba Shaoran enfurecido -¡Cuando lo agarre le voy a partir la…!-
    -¿Quieres calmarte Shaoran?- decía Eriol cansado de verlo caminar -¡Así no llegaremos a ningún lado! ¡Hay que pensar un poco!-
    -¡¿Qué hay que pensar?!- gritaba Shaoran -¡Ese sujeto nos amenazo como si nada! ¡Quiero atraparlo y ponerlo en el potro!-
    -¿Tú crees que no estoy molesto con ello?- reclamaba Eriol -¡Pero ese sujeto es muy hábil y peligroso! Debemos pensar que acciones tomar ahora, por algo nos dio ese mensaje-
    -Ese mensaje… ¿Por qué creyó que nosotros sabemos donde esta Estrella Negra?-
    -Supongo que nos vio aquella noche…- Eriol pensaba en voz alta –Creo que si usamos esto podemos atrapar a ambos… ¿Qué piensas de esto?-
    -Que tengo que salir a pensar…- dijo Shaoran –Nos vemos después-

    Shaoran salía rápidamente dejando a su amigo en la oficina. Se sentía demasiado enojado para pensar que iba a hacer ahora. Sin pensar comenzó a caminar por la ciudad y sus pasos lo llevan a la universidad. En aquel momento Fye y Kurogane salían de una clase y el joven rubio lo ubica a la distancia.

    -Kuro-kun… ¿Aquel no es Shaoran?- decía Fye
    -Creo que si lo es…- respondía Kurogane -¡Y no me llames Kuro-kun!-
    -¡Shaoran! ¡Que bueno es verte!- saludaba Fye
    -Este… Fye… Kurogane… ¿Qué hacen aquí?- pregunto Shaoran algo sorprendido
    -¿Tú que haces aquí? En esta universidad estudiamos- respondía Kurogane
    -Lo siento… es que tengo muchos problemas y no estaba pensando ahora- decía Shaoran disculpándose -¿Aun están en clases?-
    -Ya terminamos… ahora vamos a ver a Tomoyo y Sakura que faltaron hoy- dijo Fye sonriéndole
    -¿Faltaron? ¿Por qué?- preguntó Shaoran
    -No lo sabemos exactamente pero parece que Sakura esta enferma, por eso vamos a verla- explicaba Kurogane
    -¿Quieres venir con nosotros?- pregunto Fye
    -Claro…- dijo Shaoran sin pensar

    Así, casi sin pensar Shaoran acompaña a Fye y Kurogane a visitar a Sakura. El enterarse que ella podría estar enferma le hizo olvidar todo aquel enojo que sentía por culpa de Kamui. Mientras tanto en la mansión de Tomoyo, Sakura trataba deponerse de pie. Un con su entrenamiento, su cuerpo aun le dolía, Kamui realmente la había golpeado muy duro. Cuando caminaba hacia el tocador, su amiga entra rápidamente y la toma de su brazo derecho llevándola de nuevo a su cama.

    -¡Sakura! ¿Qué haces levantada?- reclamaba Tomoyo mientras la arrastraba hacia la cama -¡Tú estas muy enferma!-
    -¡Tomoyo! ¿Qué te pasa?- gritaba Sakura a su amiga –Solo son rasguños ¡Suéltame! ¿Quieres?-
    -¡Tú te quedas recostada en la cama hasta que te diga!- decía Tomoyo mientras la arropaba –Los chicos vienen a visitarte-
    -¿Los chicos? ¿Te refieres a Kurogane y a Fye?- pregunto Sakura -¿Por qué vienen a verme?-
    -¿Por qué crees? No fuimos a la universidad, así que llamaron y lo único que se me ocurrió decirles es que estabas enferma- respondía Tomoyo mientras sacaba algunas medicinas de un mueble –Así que debes verte convaleciente-
    -¡Esta bien! Pero déjame ir primero al baño o haré algo que no he hecho desde los tres años- decía Sakura algo molesta
    -Este… claro pero hazlo rápido- contestaba Tomoyo mientras salía de la habitación

    No paso mucho tiempo para que los chicos llegaran a la mansión de la familia Daidouji. Una de las sirvientas los deja pasar antes que la misma Tomoyo los recibiese y se llevase la sorpresa de ver a Shaoran Li que los acompañaba.

    -¡Hola chicos!...- saluda Tomoyo -¡Vaya! Usted aquí señor Li- decía asombrada
    -Bueno… solo quería saber si Sak… la señorita Kinomoto se encuentra bien- respondía Shaoran algo nervioso
    -Es verdad ¿Cómo esta Sakura?- pregunto Fye preocupado
    -Bueno… ahora esta mejor pero esta muy enferma…- disimulaba Tomoyo antes las visitas –Tiene unas raras marcas en su piel que parecen moretones… el medico dijo que debía descansar todo el tiempo posible-
    -Si pero ¿que tiene?- pregunto Kurogane
    -Una rara enfermedad pero no es mortal… solo molesta- seguía actuando Tomoyo –Si gustan verla pueden hacerlo pero no la hagan hablar mucho ¿Vale?-
    -¡Claro! ¡Vamos!- decía Fye sonriente

    Así los chicos, incluido Shaoran, suben a la habitación de Sakura para verla. Tomoyo los guiaba actuando como la amiga preocupada mientras tanto Sakura estaba esperando que su actuación de niña enferma sea lo suficientemente convincente para engañar a sus visitas.

    continuara...
     
  20.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tras la pista de mi corazon

    o.O

    Si el SPAM no estuviera prohibido, eso sería lo unico que pondría

    Satoshi, cada vez me asombras más, y sabes, desde ahora, lo quieras o no, tu serás mi camino a seguir para ser un gran escritor de fics +o+

    Y hablando de escribir fics, quisiera que te pasaras a leer mi fic de Naruto, tal vez no te guste Naruto pero es para que me des tu opinion de mi manera de escribir, y de churris te entretienes xD

    Bueno, chaus y...

    Conti >.<
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso