Tras la pista de mi corazon

Tema en 'CLAMP' iniciado por Satoshi, 20 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tras la pista de mi corazon
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    1036
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Capitulo 49
    Estrella Negra y los dos dragones.

    En un lugar escondido en la mansión, se encontraba Kaho Mizuki, atada y amordazada. Estaba temerosa por su futuro, por la seguridad de su familia. Una lágrima rodaba por sus mejillas, mientras esperaba lo que Dios quisiera.
    De pronto, la puerta se abría violentamente, con terror intentó ver a la persona que había entrado en su prisión. Y con gran alegría, lloró al ver quien era, Shaoran acompañado por un lastimado Eriol, la habían encontrado.

    -¡Kaho! ¿Estas bien? –preguntó el maltrecho joven.
    -Gracias… a ambos… -agradecía la chica, después de que Li la desatará
    -Rápido, debemos irnos de aquí. –afirmó el joven lobo.

    Y así, ayudándose entre si, aquellos jóvenes se dirigieron hacia la salida que aquel horrendo lugar. Mientras tanto, en otro de los calabozos de la mansión, se encontraban Fye y Kurogane. A ambos, habían sido capturados por Maximilian Drake junto con Tomoyo cuando atacaron la mansión Daidouji. El joven de cabellos oscuros caminaba de un lado al otro de la habitación completamente inquieto, el no saber nada de la joven amatista lo ponía cada vez mas nervioso.

    -¡DEMONIOS! ¡Debemos salir de aquí! ¡Ahora! –gritó Kurogane enfurecido.
    -Tranquilízate Kuro-Kun. –respondía Fye, recostado sobre un angosto banco-. No llegaremos a nada si pierdes la calma.
    -¡¿Cómo quieres que me calme, si no se nada de Tomoyo?! –Kuro-kun le gritó a su amigo-. Debí haber evitado que se la lleven.
    -Si hubieras hecho eso, de seguro que te hubieran matado –comentaba el joven rubio-. Y eso pondría muy triste a Tomoyo.
    -Tienes razón… pero me desespera no poder hacer nada. –murmuró el molesto joven a si mismo-. Ojala hubiera algo que pudiéramos hacer…
    -No pierdas la calma amigo –alentaba Fye-. Cuando se presente la oportunidad, veras que haremos algo para salir de aquí.

    Inmediatamente después de decir esas palabras, un fuerte estruendo sacudió la puerta del calabozo. Detrás de ella, y del humo producido por una pequeña bomba, apareciendo las figuras de Estrella Negra y Tomoyo. La ladrona había utilizado una de sus bombas para derribar la sólida puerta. Detrás de ella se encontraba Tomoyo, sonriendo.

    -¿Están bien todos? –preguntó Estrella Negra.
    -Si estamos Sakura… -respondía Fye sonriéndole.
    -¡¿Sakura?! –expresaron todos sorprendidos.

    ¿Pero cómo? ¿Fye conocía la verdad sobre Sakura y Estrella Negra? Todos, incluso Tomoyo quien realmente no era fácil sorprenderla.

    -Usted… esta equivocado ¡Yo no soy Sakura, soy Estrella Negra! –dijo la ladrona aun sorprendida.
    -¿Acaso estas loco? ¡Ella no es Sakura! –le gritaba Kurogane.
    -No me digas que no te diste cuenta que Sakura es Estrella Negra. –afirmaba el joven rubio-. Ninguna fan de la ladrona podía saber tanto al menos que fuera ella.
    -¡Vaya, que observador eres! –decía la niña amatista sonriéndole-. ¿Solo por eso lo supiste?
    -Eso y las actitudes raras que tenía cuando Estrella Negra aparecía… -se explicaba Fye-. Sakura enferma la noche que apareció Estrella Negra ¿No me digas que creíste eso Kuro-kun?
    -Bueno… yo ¡ya lo sabia! –dijo el joven de cabellos oscuros tratando de mostrarse avergonzado.
    -¡Rayos! Y yo que creí haber actuado muy bien. –murmuró Sakura al verse visto descubierta.
    -No te preocupes amiga, juramos guardar tu secreto ¿no es así Kuro-kun?-le decía Fye sonriéndole.
    -Claro… si tú lo dices.
    -Gracias Fye, gracias Kurogane, son muy amables. –les agradecía Tomoyo alegremente.

    Ante la dulce sonrisa de Tomoyo, Kurogane no puede evitar sonrojarse, algo que su amigo no deja pasar para molestarlo. Después de eso, el grupo de amigos se pone en marcha para salir de allí. Pero antes de que lograran hacerlo, y sabiendo que estarían a salvo, Sakura se separó de ellos. Necesitaba saber si Syaoran se encontraba bien.

    Mientras tanto, en el despacho de Maximilian Drake, el sonido de las espadas recorría el aire violentamente. El combate entre los antiguos amigos aun continuaba tan fervientemente como en el primer momento. Ambos guerreros estaban sorprendidos por las habilidades de su oponente.

    -Kamui… has mejorado. –opinaba irónicamente Fuuma-. Me sorprendes.
    -Tú también, sigues siendo uno de los mejores. –el dragón del cielo respondía el halago.
    -Aun así… te falta mucho por aprender, -decía el dragón de la tierra mientras continuaba atacando-. si no lograste vencer a Estrella Negra.
    -¡No la metas en esto! ¡Estrella Negra no es un asunto que le importe a los dragones de la tierra! –exclamó Kamui mientras respondía al ataque.

    Ambas espaldas chocaron con tal violencia, que ambos guerreros fueron arrojados en direcciones opuestas, todo eso por la fuerza del impacto. Pero a pesar del violento golpe, tanto Kamui como Fuuma cayeron sobre sus pies, después de una concretar una gran maniobra acrobática. Los dos dragones quedaron mirándose fijamente, como estudiándose e intentando descifrar el próximo movimiento de su oponente.

    -Dime algo Kamui… ¿Son tan grandes las habilidades de Estrella Negra como para hacerla legendaria? –preguntó Fuuma muy seriamente.
    -La respuesta es si. –respondía su oponente con la misma seriedad-. ¡Jamás la vencerías en un combate!
    -¡Que interesante! Entonces después que acabe contigo, la retaré a ella a un combate.
    -¡Primero intenta vencerme! –gritó Kamui en el mismo instante que se preparaba para ejecutar su mas fuete ataque.

    Fuuma también se colocó en una extraña posición de ataque, sosteniendo firmemente su espalda en sus manos. La concentración de ambos estaba al máximo, ya que seria el ultimo ataque, quien fallara perdería el combate y su vida.

    Sakura corría al encuentro de Syaoran, quien con dificultad intentaba salir de la mansión de Drake junto a Eriol y Kaho. Mientras el jefe de la mafia abortaba un automóvil dispuesto a huir del país, confiado de que tenía en sus manos el ojo de Osiris y su valioso contenido.

    continuara...
     
  2.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Realmente fue una sorpresa que los amigos de sAkura supieran su verdadera identidad, pero lo bueno es que van a guardar el secreto.
    Hasta la próxima conti ok BYE..................................
     
  3.  
    hinata

    hinata Guest

    Re: Tras la pista de mi corazon

    muy bueno tu fic continua asi esta super chido, te cuidas y no tardes en poner conti plis.
    BYE
     
  4.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tras la pista de mi corazon
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    526
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Capitulo 50
    El ataque del dragón de la tierra

    Syaoran había conseguido salir de la mansión de Drake, junto a Eriol y Kaho. Al verlos, Kurogare rápidamente ayudaba al detective herido, mientras tanto el joven lobo encendía un extraño aparato parecido a un celular. Tomoyo se le acerco, reconociendo aquel artefacto que el joven Li sostenía en sus manos.

    -Ese es uno de los rastreadores de Sakura… -comentó la joven amatista.
    -Ella me lo presto… y déjame decirte que funciona a la perfección. –respondió el detective sin despegar sus ojos del aparato-. Drake se esta alejando… ¡Llamando a todas las unidades! ¡Intercepten un vehículo que viaja a alta velocidad rumbo al sudoeste!
    -¿Cómo sabes… que es Drake…? –preguntó su amigo Eriol con algo de dificultad por sus heridas.
    -Colocamos un rastreador en el ojo de Osiris que ahora Drake tiene en sus manos. –comentaba Syaoran-. ¿Y Sakura?
    -Aun esta adentro. –dijo Tomoyo mirando la mansión.
    -¿Aun…? –murmuró el joven lobo asombrado.

    Entonces, en ese instante, una explosión proveniente de dentro del edificio sacudió el lugar. Mostrando una terrible expresión de terror, Syaoran corre hacia dentro de la mansión sin escuchar razones. Sakura aun permanecía adentro y debía saber si se encontraba bien.

    También la ladrona fue sorprendida por aquella explosión, haciendo que perdiera el equilibrio y terminase en el suelo. Se encontraba muy cerca de la oficina de Maximilian Drake, donde los dragones se enfrentaban. Cuando entro al cuarto, la ladrona se encontró que aquel lugar se había convertido en escombros. Sea lo que sea que haya pasado, fue muy intenso. Mientras investigaba las ruinas, vio que de debajo de los escombros, se levantaba Kamui con mucha dificultad.

    -¡Kamui! ¿Estas bien? –le decía Sakura mientras le ayudaba a levantarse-. ¿Qué fue lo que ocurrió?
    -Ten cuida… do… él es… muy fuerte… -murmuró el dragón con mucha dificultad.
    -¿De quien Kamui…?
    -De mi… supongo.

    La flor de cerezo vio como un hombre de cabello oscuro e acercaba a ella. Su aspecto también se veía deteriorado, pero al contrario de Kamui no se veía lastimado. Al parecer, Fuuma no había recibido demasiado daño.

    -Con que tú eres la famosa Estrella Negra… -decía el rival de Kamui-. He escuchado mucho de ti.
    -¿Quién eres tú? –preguntó la ladrona intrigada.
    -¡Que tonto! Déjame presentarme… soy Fuuma Monou, miembro del clan Chi no Ryu.
    -¿Un dragón de la tierra…? –decía la niña sorprendida.
    -Así es… vine especialmente para eliminar a Kamui, -decía Fuuma irónicamente-. Pero estoy más interesado en ver tus habilidades.

    Sakura vio como aquel sujeto desenvainaba su espada, sabia que ahora le tocaba pelear a ella.

    Mientras tanto, dentro de su limosina, Maximilian Drake se pavoneaba con su victoria. En sus manos jugueteaba con la joya que le había quitado a Kamui, sin imaginarse que aquella hermosa joya, será el objeto de su perdición.



    continuara...
     
  5.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Ha estado buen la conti, espero que a Sakura no le pase nada malo ahora que va a luchar con Monou.
    Hasta la próxima ok Bye............
     
  6.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tras la pista de mi corazon
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    666
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Capitulo 51
    Matar o morir.

    Dentro de la mansión, corría un joven detective para llegar al encuentro de aquella persona que le había robado su corazón. En ese instante a Syaoran no le importaba si Sakura era la legendaria ladrona Estrella Negra, ya que para él era alguien más. Estaba en peligro y debía ir a su rescate.

    El joven lobo no estaba equivocado, en lo que quedaba de la oficina de Drake, la ladrona debía enfrentarse a Fuuma, miembro del clan rival al de Kamui, quien ya había derrotado al dragón del cielo. Sakura y el dragón de la tierra se observaban fijamente, aunque por desgracia, la flor de cerezo no quería pelear.

    -¡Vamos Estrella Negra! ¡Pelea! –exclamó Fuuma tomando su postura de batalla.
    -No… -dijo Sakura negándose a pelear.
    -¿Qué, que dijiste? –el dragón no esperaba esa respuesta.
    -No quiero pelear contigo. –explicaba la chica-. No tengo idea que tienes contra Kamui pero yo no tengo las intenciones de continuar esa disputa.
    -Creo que tú aun no lo entiendes… -se reía sutilmente aquel guerrero-. ¡NO TIENES OPCION!

    Y como si fuese un demonio enloquecido, Fuuma se lanza en un ataque tan rápido y feroz que a todos sorprendió. Sakura apenas logro evitar el mortal golpe, rodando por el suelo hasta quedar a salvo de aquel sujeto. Pero el dragón de la tierra volvía a atacarla con la misma rapidez como el primer ataque. La ladrona logro sostener su bastón, que utilizaba con desesperación, para bloquear cada ataque de la peligrosa espada de Fuuma.

    Syaoran entró en momentos que Sakura estaba defendiéndose de los feroces ataques de Fuuma. Se acerco al lastimado Kamui, que apenas lograba levantarse con ayuda de su espada.

    -¿Qué rayos sucede aquí? –preguntó el detective sorprendido-. ¿Quién es él?
    -Su nombre es… Fuuma Monou… -decía Kamui muy preocupado-. Y quizás sea… el rival más peligroso para Sakura…

    Mientras tanto, y antes la mirada atónita de los dos jóvenes, Estrella Negra continuaba eludiendo los ataques de su oponente, cada vez con más dificultad. El dragón parecía disfrutar hacerla sufrir lentamente.

    -¿Acaso es todo lo que la legendaria ladrona puede hacer? –se burlaba Fuuma mientras continuaba con su ataque-. ¡Vamos, ataca! ¿O acaso quieres morir?
    -No quiero morir pero tampoco quiero pelear… -respondió la ladrona firmemente.

    Aquella respuesta enfurecía al dragón de la tierra, y lo demostró tomándola del brazo y lanzando a Sakura por los aires, cayendo sobre los restos de un escritorio. Mientras ella intentaba recuperarse, Fuuma se le acercó con una mirada que reflejaba odio y decepción.

    -Me decepcionas niña… creí que serias un reto más interesante. –dijo aquel guerrero notablemente molesto-. Duraste menos que Kamui…
    -¡DETENTE ALLI! –gritó fuertemente el detective.

    Fuuma se sentía sorprendido al ver cómo el joven lobo, con su arma en mano y apuntándole. No podía entender como alguien como Syaoran se atreviera a desafiarlo.

    -¿Qué pretendes chiquillo? –hablaba el dragón de la tierra-. ¿Acaso quieres morir tan pronto?
    -Estrella Negra está bajo arresto y no permitiré que le hagas daño. Arroja tu espada… ¡AHORA! –ordenó el joven detective firmemente.
    -¿Cómo? ¿así?

    Con un veloz movimiento de su espada, Fuuma corta en dos el arma del detective para después golpearlo fuertemente en su estomago, con una rápida patada. Ese ataque arrojó por el aire al joven lobo, que cayó aproximadamente a unos tres metros de su atacante. Antes de que Syaoran pudiera recuperarse y entender lo ocurrido, el dragón de la tierra se acercó a él.

    -Ya que eres tan valiente joven guerrero... te daré la muerte que tanto quieres. –dijo Fuuma, acercando la punta de su espada al rostro de Syaoran.

    Entonces…



    continuara...
     
  7.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tras la pista de mi corazon
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    666
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Capitulo 51
    Matar o morir.

    Dentro de la mansión, corría un joven detective para llegar al encuentro de aquella persona que le había robado su corazón. En ese instante a Syaoran no le importaba si Sakura era la legendaria ladrona Estrella Negra, ya que para él era alguien más. Estaba en peligro y debía ir a su rescate.

    El joven lobo no estaba equivocado, en lo que quedaba de la oficina de Drake, la ladrona debía enfrentarse a Fuuma, miembro del clan rival al de Kamui, quien ya había derrotado al dragón del cielo. Sakura y el dragón de la tierra se observaban fijamente, aunque por desgracia, la flor de cerezo no quería pelear.

    -¡Vamos Estrella Negra! ¡Pelea! –exclamó Fuuma tomando su postura de batalla.
    -No… -dijo Sakura negándose a pelear.
    -¿Qué, que dijiste? –el dragón no esperaba esa respuesta.
    -No quiero pelear contigo. –explicaba la chica-. No tengo idea que tienes contra Kamui pero yo no tengo las intenciones de continuar esa disputa.
    -Creo que tú aun no lo entiendes… -se reía sutilmente aquel guerrero-. ¡NO TIENES OPCION!

    Y como si fuese un demonio enloquecido, Fuuma se lanza en un ataque tan rápido y feroz que a todos sorprendió. Sakura apenas logro evitar el mortal golpe, rodando por el suelo hasta quedar a salvo de aquel sujeto. Pero el dragón de la tierra volvía a atacarla con la misma rapidez como el primer ataque. La ladrona logro sostener su bastón, que utilizaba con desesperación, para bloquear cada ataque de la peligrosa espada de Fuuma.

    Syaoran entró en momentos que Sakura estaba defendiéndose de los feroces ataques de Fuuma. Se acerco al lastimado Kamui, que apenas lograba levantarse con ayuda de su espada.

    -¿Qué rayos sucede aquí? –preguntó el detective sorprendido-. ¿Quién es él?
    -Su nombre es… Fuuma Monou… -decía Kamui muy preocupado-. Y quizás sea… el rival más peligroso para Sakura…

    Mientras tanto, y antes la mirada atónita de los dos jóvenes, Estrella Negra continuaba eludiendo los ataques de su oponente, cada vez con más dificultad. El dragón parecía disfrutar hacerla sufrir lentamente.

    -¿Acaso es todo lo que la legendaria ladrona puede hacer? –se burlaba Fuuma mientras continuaba con su ataque-. ¡Vamos, ataca! ¿O acaso quieres morir?
    -No quiero morir pero tampoco quiero pelear… -respondió la ladrona firmemente.

    Aquella respuesta enfurecía al dragón de la tierra, y lo demostró tomándola del brazo y lanzando a Sakura por los aires, cayendo sobre los restos de un escritorio. Mientras ella intentaba recuperarse, Fuuma se le acercó con una mirada que reflejaba odio y decepción.

    -Me decepcionas niña… creí que serias un reto más interesante. –dijo aquel guerrero notablemente molesto-. Duraste menos que Kamui…
    -¡DETENTE ALLI! –gritó fuertemente el detective.

    Fuuma se sentía sorprendido al ver cómo el joven lobo, con su arma en mano y apuntándole. No podía entender como alguien como Syaoran se atreviera a desafiarlo.

    -¿Qué pretendes chiquillo? –hablaba el dragón de la tierra-. ¿Acaso quieres morir tan pronto?
    -Estrella Negra está bajo arresto y no permitiré que le hagas daño. Arroja tu espada… ¡AHORA! –ordenó el joven detective firmemente.
    -¿Cómo? ¿así?

    Con un veloz movimiento de su espada, Fuuma corta en dos el arma del detective para después golpearlo fuertemente en su estomago, con una rápida patada. Ese ataque arrojó por el aire al joven lobo, que cayó aproximadamente a unos tres metros de su atacante. Antes de que Syaoran pudiera recuperarse y entender lo ocurrido, el dragón de la tierra se acercó a él.

    -Ya que eres tan valiente joven guerrero... te daré la muerte que tanto quieres. –dijo Fuuma, acercando la punta de su espada al rostro de Syaoran.

    Entonces…



    continuara...
     
  8.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Entonces que????
    Ha estado muy buena la conti, espero que no suceda nada malo y que Sakura lo gre evitar lo que Fuuma planea.
    Hasta la próxima ok ByE.............
     
  9.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tras la pista de mi corazon
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    511
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Capitulo 52
    Con el último aliento…

    Con un veloz movimiento de su espada, Fuuma corta en dos el arma del detective para después golpearlo fuertemente en su estomago, con una rápida patada. Ese ataque arrojó por el aire al joven lobo, que cayó aproximadamente a unos tres metros de su atacante. Antes de que Syaoran pudiera recuperarse y entender lo ocurrido, el dragón de la tierra se acercó a él.

    -Ya que eres tan valiente joven guerrero... te daré la muerte que tanto quieres. –dijo Fuuma, acercando la punta de su espada al rostro de Syaoran.

    Entonces…

    Los ojos del detective no sacaban rédito a lo que veían, la espalda de Fuuma no alcanzó a tocarlo ya que Sakura lo protegió con su cuerpo. Tanto Kamui como su rival no podían salir del asombro; ninguno a de los dos logro ver los movimientos de la ladrona, que no le importó poner en juego su vida por salvar a la persona más importante para ella.

    -Sa… Sakura… -murmuró el lobo profundamente aterrado.
    -No dejaré que le hagas daño a Syaoran… -dijo la ladrona enojada y aún con la espada clavada en su vientre-. ¡JAMÁS TE LO PERDONARÉ!

    Y allí ocurrió nuevamente, el ambiente se volvía pesado y una gran aura emanaba de la chica. Ante la mirada de los presentes, observaron como el cabello de Sakura cambiaba su color a un blanco fantasmal al mismo tiempo se elevaban por el aire. Sus ojos, que miraban fijamente al dragón de la tierra a través de su mascara, ya eran celestes; signos del legendario estado estrella.

    -¿Qué…? ¿Qué diablos ocurre? –preguntó Fuuma completamente sorprendido.
    -Estrella Negra invocó el estado estrella ¡Ahora jamás la derrotaras! –exclamó Kamui.
    -¿Ese es el estado estrella?

    El rostro de Fuuma mostró una expresión extraña, mezcla de asombro y temor, al ver como la joven tomó su espada por la hoja y la retiró de su herido vientre. Todo ello sin mostrar ningún tipo de emoción. Para Syaoran, también era la primera vez que veía a Sakura tomar ese aspecto, ya que él se encontraba inconsciente cuando ella alcanzó el estado estrella la primera vez.

    La espada caía sobre el suelo, con su hoja cubierta de sangre, mientras la ladrona tomaba una postura de batalla. El dragón de la tierra recogía su arma, con una expresión de satisfacción. Pareciera que había cumplido un deseo que hacia tiempo anhelaba.

    -¡Por fin comprobaré que tan legendarias son tus habilidades, Estrella Negra! –sonreía Fuuma mientras también tomaba su postura de batalla-. No sabes lo feliz que me haces…
    -¡Tómala Sakura! –gritó Kamui lanzadole su espada a la ladrona.

    Ambos rivales ahora estaban en las mismas condiciones, dispuestos a ejecutar sus mejores ataques hasta el último aliento. Solo bastaba saber quien de los dos era más fuerte.

    continuara...[FONT=&quot]
    [/FONT]
     
  10.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Espero qeu Sakura logre vencer a ese Fuuma ahora que ella se encuentra en su estado estrella.
    ByE..................
     
  11.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tras la pista de mi corazon
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    642
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Capitulo 53
    Adiós Estrella Negra…

    Una limosina corría a alta velocidad por la carretera costera, con dirección hacia un aeropuerto privado. Dentro de ella, y disfrutando un refinado trago, se encontraba Maximilian Drake. Se sentía victorioso ya que entre sus manos tenia el ojo de Osiris, y ahora estaba por partir fuera del país para continuar tranquilamente su dominio en toda la mafia. Pero entonces el capo de la mafia nota que la velocidad del vehículo se reducía drásticamente, y antes de llegar a su destino se detuvo.

    -¿Qué diablos ocurre? ¿Por qué nos detenemos? –reclamó Drake furiosamente.
    -Tenemos un problema señor… -indicaba el chofer temerosamente hacia delante.

    Una enorme barricada policial bloqueaba la carretera, varias decenas de policías apuntaban sus armas hacia la limosina. Drake, que aún no salía de su asombro, escuchó por detrás de él que venían más patrullas bloqueando toda salida posible. Inclusive dos helicópteros sobrevolaban el lugar.

    -¡Aléjese del vehículo y levante las manos! –gritó el detective Takeshi Yamazaki.
    -Señores… están cometiendo a un error. –dijo Drake con su habitual diplomacia-. ¿acaso no saben que soy?
    -Si, lo conozco y esta arrestado. –respondió el detective mientras le colocaba las esposas.
    -Todos ustedes me las pagaran… -amenazaba el mafioso mientras era subido a una de las patrullas.

    Mientras las fuerzas de la ley se llevaban a Maximilian Drake detenido, en su mansión se llevaba a cabo una de las más intensas batallas. Y se definiría en un solo ataque, rápido y feroz.

    En un extremo de la oficina del mafioso se encontraba Fuuma, el dragón de la tierra, que tomaba su postura para realizar su más poderoso ataque. En otro lado de la habitación se encontraba Sakura, en su papel de Estrella Negra, que con la espada de Kamui en sus manos se preparaba para contraatacar. También en aquel lugar estaban Kamui, que estaba muy herido por su batalla contra Fuuma, y Syaoran quien vino a ayudar a Sakura.

    -Te aconsejo que te vayas lo más lejos que puedas Kamui… -sugirió Fuuma-. Si es que no quieres salir más lastimado.
    -Syaoran… vete con él. –dijo Sakura sin quitar la mirada en su rival.
    -¡No! ¡No me iré a ningún lado! –reclamo el detective.
    -¡Hazlo Syaoran! ¡Debes ayudar a Kamui!
    -Pero Sakura…
    -¡Vete! –gritó fuertemente la chica.

    El joven lobo entendió la situación, y muy a su pesar, ayudó al dragón herido a abandonar el campo de batalla. Mientras ambos desaparecían del lugar, Sakura le regaló un último pensamiento:
    “Gracias Syaoran por hacerme volver a creer en el amor, te amo… nos volveremos a ver…”

    -Parece que esta batalla la decidiremos con un solo ataque… -dijo Fuuma visiblemente confiado.

    Sakura no emitió palabra alguna.

    -Creo que ya no hay nada más que decir… ¡Prepárate!

    El dragón se precipitó ferozmente hacia la ladrona que, con un rápido movimiento, contraataco. Se escuchó un gran golpe de espadas y un fuerte estruendo, provocando un colapso estructural del edificio. La mansión no pudo soportar tan violento ataque y comenzó a desmoronarse. Los amigos de la ladrona, que esperaban afuera del lugar, vieron con temor y asombro con Syaoran y Kamui escapaban del edificio que caiga detrás de ellos.

    -¡Syaoran! ¿Qué ocurrió? –preguntó Tomoyo mientras corría a su lado.
    -Sakura y otro sujeto muy fuerte peleaban… -relataba Syaoran abatido-. Ella de pronto, tenía el cabello blanco…
    -Sakura uso el estado estrella… -afirmó Kamui
    -Dios…

    Todos vieron como los resto del edificio y temieron lo peor. La incertidumbre se apoderaban de todos: ¿acaso Sakura había muerto?


    continuara...
     
  12.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Eh Satoshi, que si matas a Sakura... :o xD sorry, se que no he posteado mucho en tu fic desde hace bastante tiempo, pero regresé, de este espero unos dos capítulos más para que acabes, considerando que te gusta mucho relatar el final... como sea, veo que tienes unas fallas, ¿lo hiciste con prisas?, bueno, ya me voy y espero ansioso que continúes...

    Hummm, me falta algo... ah si, conti >.<
     
  13.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tras la pista de mi corazon
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    523
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Capitulo 54
    ¿Cómo decirte adiós?

    ~ Dos semanas después ~

    En el hospital general de Tokio se encontraba Eriol recuperándose de sus heridas. Desde su lecho observaba la televisión donde anunciaba que muchos de los líderes de la mafia habían caído, todo debido a la información de chip que encontraron dentro del ojo de Osiris.

    Resulta que desde el principio, Maximilian Drake nunca tuvo ese chip en sus manos, Syaoran lo cambio por un falso el cual era uno de los rastreadores de Estrella Negra. Según lo que informaban los reporteros, el jefe de la mafia tendría que enfrentar una condena de 50 años en cárcel. Pero por desgracia, de la legendaria ladrona no se encontró rastros en la mansión ahora destruida. Tampoco se encontró señal de Fuuma, solo un par de espadas destrozadas.

    -Hola amigo… ¿Aún estás coqueteándole a la enfermera rubia? –decía Syaoran al entrar al cuarto.
    -¿Y tú qué crees? Ya acepto ir a cenar conmigo cuando salga mañana… -respondió Eriol en tono burlón.
    -No sé para que pregunto…
    -Amigo mío, parece que anotamos otro gran triunfo a nuestro historial. –afirmó el joven de gafas seriamente.
    -Aunque no era lo que esperábamos.
    -Así es, pero a muchos de estos delincuentes lo estábamos buscado de hacia tiempo. –decía Eriol sin quitar la vista del televisor-. Pero nuestro principal objetivo, se nos escapó de las manos.

    Syaoran quedaba en silencio antes esos comentarios.

    -No importa… quizás esa chica era demasiado para nosotros. –murmuró el detective Hiraguizawa-.

    Mientras tanto, en la mansión Daidouji, la joven Tomoyo se encontraba descansando en el amplio patio de su casa. En sus manos sostenía un libro que había intentado leer hacia poco tiempo. Su mente divagaba en recuerdos, en pensamientos hacia su amiga que ahora no estaba a su lado. Sin noticias de Sakura, la joven amatista no podía evitar sentirse triste.

    -Señorita Daidouji… -una voz masculina la interrumpió
    -¿Eres tú Kaumi…? –preguntó la muchacha sin verlo directamente.
    -Vengo a informarle que me marcharé hacia Hong Kong mañana.
    -Ya veo… nunca tuve la oportunidad de darte las gracias.
    -No es necesario, es el deber de mi clan con Estrella Negra. –afirmó el dragón de cielo-. Los jefes del clan estarán muy conformes de como entrenó a Sakura.
    -Sakura… estaría feliz de escuchar eso… -dijo la amatista con nostalgia.
    -No se preocupe… ella aparecerá

    Esa noche, mientras el joven lobo preparaba sus maletas para volver a Inglaterra, miraba con nostalgia el cielo de Tokio. No podía evitarlo, extrañaba demasiado a Sakura. Deseaba haberle podido decir todo lo que sentía por ella, que la amaba como nadie. Por última vez subió hacia la azotea, donde paso tantos momentos con la ladrona, quizás en un esfuerzo de ver a Estrella Negra recorrer la ciudad.

    Pero no seria así, no apareció. Estrella negra quizás por fin se convirtió en una verdadera leyenda.


    continuara...
     
  14.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Un poco corto el capitulo, pero bastante explicativo (Si se dice asi no?), como sea, Sakura tiene que vivir :o apuesto a que hiso algo con Fuuma para sobrevivir... bueno, espero el próximo capítulo...

    Hmmm... ah si, conti >.<
     
  15.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    La conti fue corta pero me gustó, solo espero que Sakura aparezca pronto.
    Hasta la próxima ok ByE....................
     
  16.  
    lucarpi

    lucarpi Guest

    Re: Tras la pista de mi corazon

    esta
    bien
    chido
     
  17.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tras la pista de mi corazon
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    548
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Capitulo 55
    Por fin me has capturado…

    Una semana ha pasado desde que el dúo de investigadores regresó a Londres, después de su exitoso paso por Tokio. La reputación de ambos después de lograr encarcelara a uno de los mafiosos más poderosos de oriente: Maximilian Drake, quien fue condenado a 50 años de condena en prisión.

    Pero no todo fue felicidad…

    Mientras Eriol recibía las felicitaciones por parte de los más altos funcionarios del gobierno, Syaoran decidió tomarse un tiempo de vacaciones para descansar y pensar. Decidió ir al su lugar favorito, a un lago escondido dentro de las colinas de Escocia, donde tenia una pequeña cabaña donde podía descansar o entrenarse con tranquilidad. Intentaba buscar la paz interior que tanto anhelaba pero solo podía pensar en Sakura.

    Recostado bajo la sombra de un frondoso árbol, mientras su caña de pescar esperaba por su presa con tranquilidad, dormitaba el joven lobo sin tonar que alguien se le acercaba sigilosamente.

    -Syaoran…

    Una voz dulce sacó al detective de su letargo, una sombra cubría el rostro de Syaoran quien tardó en reconocer a quien se había acercado a hablarle.

    -¿Sakura...? –dijo el joven completamente sorprendido.
    -Si Syaoran… soy yo…

    Allí estaba ella, Sakura, en frente del hombre que amaba, quien rápidamente se levantaba y se acercaba para abrazarla. Aunque la niña aun usaba los vendajes en varios lugares de su cuerpo, el más notorio aquel que le cubría su ojo izquierdo, pero aún así para el joven se veía tan hermosa como siempre.

    -Pero… ¿Cómo? –decía Syaoran con dificultad-. Pero… ¡pensé que estabas muerta!
    -Por poco lo estuve…

    La flor de cerezo le relató todo lo ocurrido; cuando ambas espadas chocaron el impacto fue tan violento que el arma de Fuuma se partió en dos partes, recibiendo el ataque en el cuerpo del dragón de la tierra. Con ello, Sakura había logrado ganar el combate pero también su cuerpo había llegado al límite de su resistencia y caía desmayada en el lugar.

    Cuando recupero el conocimiento, estaba en un lugar desconocido parecido a un templo. Su cuerpo ya había recibido atención médica, aunque aún no había recuperado fuerzas. Una sacerdotisa poco después le contó que el mismo Fuuma la había traído allí. Sakura no podía creerlo, el dragon le había salvado la vida.

    -Pero… ¿Por qué? -preguntó Syaoran confundido.
    -Por haberle cumplido su deseo de pelear con Estrella Negra. –contestó la muchacha-. Cuando me recuperé lo suficiente, vine a buscarte.
    -¿Por qué…? Sabes que soy un detective y que jure atraparte.
    -Ya lo hiciste, atrapaste mi corazón y ahora no puedo vivir sin ti…
    -¿Por qué lo dices…?
    -Porque te amo tonto… -le dijo antes de besarlo dulcemente en sus labios.

    Y bajo la sombra de aquel árbol, Sakura y Syaoran no dejaron de besarse apasionadamente. Los corazones de ambos jóvenes latían fuertemente y al mismo tiempo, por fin los dos podían estar juntos, sin preocuparse de su pasado y esperando el futuro con esperanza.
     
  18.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Jojo, pero no relataste como se irió el ojo izquierdo.... como sea, sé que aúnte queda un último capítulo :o y si no... pues lo haces :o como sea, también un poco corto pero bastante interesante...

    Espero le sigas pronto :)
     
  19.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tras la pista de mi corazon
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    194
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Epílogo

    Un tiempo después, mientras Syaoran revisaba los informes de su más reciente caso, su colego y amigo Eriol entraba sorpresivamente en su oficina, moviendo un periódico de Japón. En el informaba en primera plana sobre el regreso de la legendaria ladrona Estrella Negra, y sobre su nuevo robo a un conocido empresario sospechado por corrupción.

    -¡Syaoran! ¡Mira esto! –le decía al mostrarle el diario-. Estrella Negra volvió.
    -¿Acaso crees que sea Sakura Kinomoto o Tomoyo Daidouji? –preguntaba el joven.
    -No lo sé pero debemos ir a Tokio ¡De inmediato!
    -Prepara todo… te veré en el aeropuerto.

    Rápidamente el joven Hiraguizawa afirmaba con su cabeza y salía hacia su departamento para buscar su equipaje. Mientras lo veía marcharse, el joven lobo tomó de dentro de su ropa un anillo de compromiso y sonrió. La persecución solo era la excusa ya que él le prometió a la persona que más quería que cuando volviera a Japón, se pediría su mano en matrimonio…

    Y un detective siempre atrapa a su ladrona.
     
  20.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Pero técnicamente Estrella Negra es una "Robin Hood" aunque no roba a los ricos y se lo dá a los pobres, sino que roba a los ladrones y lo devuelve a sus propietarios originales, como museos... Pero la policía la vé como una ladrona, así que aún es raro que un Detective se case con una ladrona, ¿como será su vida de casados? ¿Sakura robando como siempre, Syaoran "intentando" atraparla... y Tomoyo cuidando a su hijo? xD

    Me gustaría un One Shot, pero eso ya es cosa de desición tuya :)

    Saludos
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso