Tras la pista de mi corazon

Tema en 'CLAMP' iniciado por Satoshi, 20 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    hola!!
    pregunta preguntona, que no la vida de Kaho esta tambien en peligro?
    emm bueno, no se si exprese bien esa pregunta, pero creo que se entiende
    otra cosa, ahora todo de mal en peor y el tiempo se esta agotando
    y Sakura y Shaoran no estan del todo bien como para tener una pelea
    aunque por suerte esta Kamui con ellos, pero tampoco seria mucho si van a enfrentarse con muchas personas
    hay por que tengo que ver el lado negativo de la situacion?
    pues no se, pero bueno nos vemos la próxima
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  2.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Espero que pronto se sepa donde se encuentra el ojo de Osiris y que los chicos se encuentren bien.
    Hasta la próxima ok BYE.....
     
  3.  
    yumi1591

    yumi1591 Guest

    Re: Tras la pista de mi corazon

    Ya habia leido esta historia en otra pagina pero no estaba tan adelanatada la verdad se ah quedado genial si antes me gustaba esta historia ahora me encanta espero la continuacion pronto y que todo se arregle prometp´pasar seguido para poder ver tu continuacion ya que contiene muchas cosas que me gustan de los fics , Nueno hasta la continuacion. :)
     
  4.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tras la pista de mi corazon
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    1297
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Capitulo 44
    El chip…

    Sakura fue atacada por los hombres enviados por Maximilian Drake cuando había ido a ver a Shaoran al hospital pero gracias a la oportuna intervención de Kamui Shirou lograron repeler dicho ataque. Pero por desgracia supo que varias personas de su entorno habían sido secuestradas por el jefe de la mafia, entre ellos Tomoyo y Eriol. Drake quería poseer aquel articulo que Estrella Negra había robado de la casa del alcalde, el ojo de Osiris, y si el capo mafia había llegado tan lejos para obtener eso, por algo debía ser.

    Al entrar a la mansión vieron como estaba completamente destrozada, era evidente que los hombres de Drake dieron vuelta la casa buscando el ojo de Osiris. Sakura de inmediato corrió hacia el estudio mientras tanto Shaoran se sentaba a descansar. Kamui vio como se tomaba el dorso donde había sido herido por su espada, se le acerco y le entrego una extraña y pequeña botella que llevaba colgada en su cuello.

    -Tómalo…- dijo Kamui seriamente
    -¿Qué es esto?- pregunto el detective tomando la botella entre sus manos
    -Esto es un secreto pasado de generación por generación- decía Kamui mientras se retiraba del lado de Shaoran –Esto sanara la herida que te cause y calmara tu dolor-
    -¿Por qué lo haces? No te entiendo- pregunto intrigado el joven lobo
    -Porque tú eres alguien muy importante para Estrella Negra-

    Aquellas palabras calaron hondo en el joven detective. ¿Era verdad que la ladrona le importaba tanto? Mas que nunca quería saber que pasaba en la mente de Sakura.

    Mientras tanto en ese momento, la flor de cerezo estaba en el estudio de la mansión. Llevo su mano izquierda hasta detrás de la biblioteca que se encontraba allí y presiono un interruptor escondido que hizo abrir una puerta secreta cuyas escaleras llevaban a un cuarto extraño. Aquel lugar que se asemejaba a un cuartel secreto de espías era donde Sakura y Tomoyo planeaban las misiones de Estrella Negra y donde también guardaban lo que robaban.

    De hecho, el primer lugar que busco era una bodega la cual estaba cerrada por fuertes puertas de acero donde busco dentro de ella lo que deseaba Maximilian Drake, el ojo de Osiris. Suspiro algo aliviada al ver que aun estaba allí, ya que ahora tenía la certeza que su amiga estaba aun con vida. Rápidamente se dirigió al living donde la esperaban Shaoran y Kamui.

    -¡Tenemos suerte!- exclamaba Sakura mientras se acercaba a ellos –No encontraron el ojo de Osiris-
    -Nosotros también encontramos algo…- decía Shaoran mientras le mostraba un extraño disco de computadora

    Después de ir por su computadora portátil, Sakura vio que dicho disco contenía una grabación de Drake la cual todos observaron con atención.

    -Buenos días… si estas viendo esto es que te deshiciste de mis hombres, eras muy hábil Estrella Negra o debo decir… Sakura Kinomoto-

    En aquella grabación de video se lo veía a Drake sentado en un gran sillón, al parecer en la sala de estar de su mansión, su rostro reflejaba satisfacción e incluso un aire triunfador.

    -Como vera, el detective Hiraguizawa es muy eficiente en su trabajo, aunque muy poco cooperativo- decía mientras Shaoran suspiraba un insulto casi inentendible –En fin… sus averiguaciones que él poseía en su departamento me dio los datos para encontrarte. ¡Jamás pensé que la familia Daidouji estuviera involucrada contigo! Y es eso que me lleva al punto principal de esta grabación…-

    Drake se levantada y se dirigía hacia unos monitores donde se podía observaban a todos sus prisioneros. Sakura se aterro al ver a su amiga amordazada en lo que parecía un calabozo. también se veía claramente a Fye y Kurogane en otro calabozo. Poco después aparecieron en escena Eriol, visiblemente golpeado, y Kaho Mizuki quien Shaoran reconoció inmediatamente.

    -Quiero algo que usted tomo de la mansión del alcalde, me refiero al ojo de Osiris- decía Drake mientras volvía a sentarse en su sillón –Debes traérmelo sola esta noche en el lugar que indica el mapa que esta adjunto a esta grabación. Recuerda que si te niegas no volverás a ver a tus amigos. Te espero…-

    Poco después la filmacion llegaba a su fin y la impresora se encargo de aparecer el mapa de la ciudad que indicaba la ubicación del lugar de encuentro, un castillo abandonado cerca de la costa.

    -¿Qué diablos tiene ese ojo de Osiris que tanto desea Drake?- se pregunto Sakura en voz alta
    -Creo que solo hay un modo de averiguarlo…-

    Inmediatamente después de decir estas palabras, Shaoran tomo el ojo entre sus manos y, ante la atónita mirada de la ladrona y del dragon, lo arroja estrellándolo contra el piso haciendo que se partiera en dos partes. Entre los restos toma lo que parecía una pequeña cápsula negra, y después de analizarla detalladamente logra abrirla y descubrís que su interior contenía un chip de memoria, como los de las cámaras digitales.

    -¿Puedes ver lo que contiene Sakura?- le dijo mientras le entregaba el chip a la ladrona
    -Este… claro…-

    Poco después de introducir el chip dentro de su lap. Apareció en pantalla un listado con nombres, direcciones, números telefónicos y otros datos muy llamativos. Sakura reconocía varios de esos nombres.

    -Este tipo lo conozco… y a ese… y ese también- decía algo sorprendida –Todos estos sujetos pertenecen a la mafia de Japón…-
    -¿Cómo lo sabes?- pregunto Kamui
    -Es que ya les robe…- respondió Sakura con ironía –Pero tenia sabido que ellos habían muerto hace tiempo…-
    -Ahora entiendo… esto es una bomba…- expresaba Shaoran -¿Sabes que es esto? Es un listado de todos los miembros de la mafia de todo el oriente-
    -Pero… hay nombres de personas que ya fallecieron…- dijo Sakura intrigada -¿Por qué están allí?-
    -Es porque no están muertas realmente, solo fingieron su muerte…- decía el detective mientras observaba la pantalla del monitor atentamente –Estos números telefónicos pertenecen a islas del pacifico y de Centroamérica-
    -Por eso Drake quiere el chip, con el tiene el poder para controlar a cualquier miembro de la mafia del oriente- decía Kamui seriamente –Podría ser el hombre mas poderoso del continente-
    -Este chip debieron robarlo de Scorthan Yard ya que estaba enterado que ellos lo poseían…- afirmaba Shaoran – ¡Este chip debe estar con INTERPOL!-
    -¡Espera un momento!- dijo Sakura mirando al detective –De ese chip depende la vida de Tomoyo y mis amigos…-
    -Esperen un momento… - interrumpía Kamui –Antes que nada hay que planear nuestros siguientes movimientos-
    -¿Qué sugieres?- preguntó el detective

    Kamui comenzó a relatar lo que tenia en mente. Todos conocían que Maximilian Drake seria capaz de todos para alcanzar sus objetivos. El dragon quería hacerle pagar al jefe de la mafia todos sus pecados en cambia tanto Sakura como Shaoran querían recuperar a las personas que era importantes para ellos. Debían actuar rápido ya que el tiempo se terminaba.

    continuara...
     
  5.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    holitas!!
    bueno, ahora saben que Tomoyo Eriol y el resto estan bien
    pero no por mucho
    pero lo que me intriga es... que tienen planeado?
    mmm bueno, no tengo la más mínima idea
    bueno, mi se va
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  6.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Ha estado muy buena la conti y espero seber pronto cuales el plan de Kamui. hasta la próxima ok Bye..........
     
  7.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tras la pista de mi corazon
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    530
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Capitulo 45
    No quiero que te pase nada malo…

    Después que Drake acomodara las piezas de su macabro juego, Sakura se preparaba para su misión, la más importante de su vida: salvar a sus amigos.

    Mientras terminaba de vestirse como la legendaria ladrona, Shaoran entraba donde es encontraba ella. Se sentía preocupado, ya que era demasiada la responsabilidad que llevaba en sus hombros. Él también quería enfrentar al jefe de la mafia, ya que también tenían a su mejor amigo.

    -¡No puedo dejar que hagas esto! –decía el detective muy molesto.
    -Ya lo discutimos Shaoran –le respondía la ladrona-. Esto debo hacerlo ¡No hay otra alternativa!
    -¡NO! ¡Siempre la hay! –discutía el joven lobo-. Déjame que me comunique con INTERPOL y luego…
    -¡NO SHAORAN! Si ven a la policía… ¡Mataran a Tomoyo! –grito ella.
    -¿Y crees que no lo se? ¡Ellos también tienen a Eriol! –exclamo Li-. Pero no puedo dejar que te arriesgues sola.
    -No te preocupes, seguiremos el plan de Kamui –respondió Sakura seriamente.
    -¿Cómo puedes confiar en ese sujeto, si antes trato de matarte?
    -Él no trato de matarme, era solo una prueba de mis habilidades –explico la ladrona-. Kamui es muy hábil, así que él nos será de gran ayuda.
    -Aun no confío en él –dijo seriamente el joven lobo.
    -El clan Ten no ryu esta ligado a Estrella Negra, desde hace mucho tiempo… -explicaba Sakura mientras terminaba de prepararse-. Creeme que es de confianza.
    -¡Aun así no dejare que vayas sola a tu muerte! –reclamaba Li.
    -¿Aun no lo entiendes? –pregunto Sakura visiblemente alterada-. ¡No quiero que salgas lastimado!

    Shaoran no esperaba esa reacción, tampoco las lagrimas que caían de los ojos verdes de Sakura. La tentación de abrazarla fue demasiado grande. cuando sus brazos rodearon a la ladrona, ella también lo abrazo. El joven lobo la vio llorar, la vio tan frágil, como en aquella noche durante el duelo con Kamui.

    -¡No quiero que te pase nada malo…! –murmuraba la niña-. No lo soportaría de nuevo… no otra vez.
    -Sakura… yo…
    -Te amo… Shaoran… -le susurro la niña mientras lloraba abrazada a él.

    El joven detective, por primera vez, se había quedado sin palabras. Ella, la ladrona legendaria, lo amaba. Y allí lo comprendió, él también la amaba. Era muy contradictorio, ya que su deber era capturarla, no enamorarse de ella. Pero también es sabido que no hay leyes que controlen los impulsos del corazón.

    -Sakura…

    Allí paso, tan suave, tan sencillo. Sus labios tocaron los de ella, en un tierno beso pero lleno de amor. En ese momento, en ese instante ya no eran detective y ladrona, sino dos personas que se querían. Dos personas completamente enamoradas.

    Pero no podían darse el lujo de perder tiempo, muchas personas estaban en peligro. Esta noche, Estrella Negra tendría que cumplir su misión más importante de su carrera.

    Y no podía fallar.


    continuara...
     
  8.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    hola!!
    hay por dios!! se le declaro!!
    que emocion, pero ahora, tienen que ir por la compania xD solamente falta que Kamui entre a interrumpirlos
    bueno, este, yo ye me voy :D
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  9.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Que bueno que Sakura le haya dicho a Shaoran que lo ama. espero que resulte el plan que tienen.
    Hasta la próxima ok ;) BYE............
     
  10.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tras la pista de mi corazon
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    580
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Capitulo 46
    El encuentro en la mansión

    Era casi la medianoche. Estrella Negra llegaba al lugar de encuentro, era una mansión ubicada en la costa. Un hermoso lugar en apartado de la ciudad. Allí llego la legendaria ladrona, por pedido del jefe de la mafia. En sus manos llevaba el ojo de Osiris, aquel antiguo objeto que le había robado al alcalde, y que tanto deseaba tener Maximilian Drake.

    Observaba el lugar desde las afueras de la mansión. El lugar parecía vacío, extraño para ser la mansión del capo mafia, todo indicaba una trampa. Aun así debía continuar, la vida de su mejor amiga estaba en riesgo. Así que entro rápidamente.
    Dentro de la mansión, que estaba aun mas desierta que por afuera. Eso la ponía aun más nerviosa. Se dirigió hacia el estudio de Drake, y al entrar lo encontró, sentado en el mismo sillón de aquel video.

    -¡Bienvenida querida! –dijo el mafioso irónicamente-. Te estaba esperando.

    Estrella Negra lo miraba fijamente.

    -Parece que no estas de ánimo para conversar –se burlaba Drake para luego hablar seriamente-. ¿Traes lo que deseo?
    -Aquí tienes… -le respondía la ladrona mientras le mostraba la joya-. ¡Ahora libera a mis amigos!
    -Primero dame el ojo de Osiris –exigía el mafioso.
    -¿Acaso me crees estupida? –decía Estrella Negra ahora con tono burlón-. ¿Acaso crees que no se lo que esto contiene? –en ese instante, deja caer la joya y la pisa amenazando con romperla-. ¡Libera a mis amigos o lo veras romper en mil pedazos!
    -No te atreverías… -murmuro Drake visiblemente molesto.
    -Drake, me llevaste a mis limites –presionaba la ladrona antes de sentir un leve grujido.
    -De acuerdo, tus amigos están en el sótano –respondía el mafioso dándose por vencido-. Ahora dame la joya.

    Habiendo logrado su objetivo, Estrella Negra le lanza la joya con un puntapié. Una vez que el ojo de Osiris estuvo en sus manos, Maximilian Drake comenzó a reír descontroladamente.

    -¿De que te ríes? –pregunto la chica confundida.
    -No puedo creer que seas tan ingenua –se burlaba Drake-. ¿Acaso crees que te dejare ir ahora?

    En ese momento, y en un segundo, la habitación se lleno de hombres armados, asesinos contratados el mafioso que apuntaron directo a Estrella Negra, con la intención de acabar con su vida. Aun así la ladrona se mantuvo firme, sin moverse un centímetro de su lugar, y sin quitarle la mirada sobre Drake.

    -Matéenla.

    Apenas dijo esas palabras Maximilian, la ladrona también comienza a reír, tan descontroladamente como lo había hecho el mafioso antes. Tal carcajada confundió a todos, incluso a Drake.

    -No puedo creer que seas tan ingenuo –se burlaba Estrella Negra-. ¿Acaso crees que no sabía que esto era una trampa?
    -Pero no tenías alternativa. –respondía el mafioso-. Además tenias que salvar a tus amigos.
    -Ellos no son mis amigos –le dijo la ladrona con un extraño tono-. Yo solo vine por tu vida.
    -Estas bromeando, tu no eres una asesina.
    -Estrella Negra no puede tomar una vida ¡Yo si puedo!

    Y ante el asombro de todos los presentes, las prendas de la ladrona vuelan por el aire, dejando al descubierto su verdadera identidad. Nadie espero que quien fuera en realidad.


    continuara...
     
  11.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    hola!!
    la verdad, estoy sin animos de hablar ni escribir
    pero en esta ocacion, hare una excepcion
    me pregunto para que se quito la máscara Sakura??
    aunque tengo la ligera sospecha de que no es Sakurita mmm bueno, yo ni idea, pero eso creo
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  12.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Espero que todo resulte bien y no le pase nada malo a Sakura ahora que se va a enfrentar a Drake.
    Hasta al próxima conti ok Bye..........
     
  13.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tras la pista de mi corazon
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    432
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Capitulo 47
    El rival de Kamui

    Y ante el asombro de todos los presentes, las prendas de la ladrona vuelan por el aire, dejando al descubierto su verdadera identidad. Nadie espero que quien fuera en realidad.

    -Tú… -murmuró Drake asombrado.

    Aprovechando la confusión reinante, aquella persona ataco a los hombres del mafioso. Una ráfaga de viento cortante, proveniente de una filosa espada, acabo con la vida cada uno de ellos. Los ojos de Maximilian se llenaron de furia al reconocerlo.

    -Kamui Shirou… no esperaba que aun estuvieras con vida –le decía con una mezcla de rabia e ironía.
    -Usted me traiciono, ahora vengo por tu vida –respondía el dragon seriamente.
    -¿Tú me hablas de traición? ¡Me traicionaste primero! –gritó el mafioso.
    -Mi misión era probar las habilidades de Estrella Negra –le contestaba aun con tono seria-. Usted no tenía nada que ver en este asunto.
    -A mi nadie me traiciona… -exclamo Drake mientras presionaba un interruptor en su escritorio-. Por eso te prepare una pequeña sorpresa.

    Una puerta se había, y de ella salio otra persona. Alguien que conocía perfectamente al dragon del cielo.

    -¿Tú?...

    Mientras tanto en el sótano de la mansión, unos hombres que trabajaban para el mafioso vigilaban los alrededores. Y tan rápido como un relámpago, esos hombres fueran anulados por la legendaria ladrona y el detective Li.

    -¡Vaya!... el plan de Kamui funciono. –murmuraba el joven lobo.
    -Afortunadamente Drake no descubrió el transmisor que llevaba escondido en sus ropas –respondía Estrella Negra-. Tenemos que darnos prisa en encontrarlos.
    -Será mejor nos dividamos –sugería el detective.
    -De acuerdo… -dijo la chica antes de mirarlo a los ojos y decirle-. Syaoran… ten cuidado por favor.
    -Tú también… -el joven lobo le correspondía la mirada.

    Y así, los dos jóvenes tomaron rumbos diferentes, buscando lo que Drake les arrebato: sus amigos.

    En tanto, Kamui se encontraba con Maximilian Drake, quien había traído a alguien, alguien que el dragon celestial conocía perfectamente.

    -¿Tú?... –murmuro asustado.
    -Hola Kamui ¿Cómo has estado amigo?
    -Veo que ya conoces a Fuuma Monou –decía el mafioso irónicamente-. Creo que tienen mucho para hablar, así que me despido.

    Así Maximilian Drake desaparecía por la misma puerta donde Fuuma había aparecido, llevándose el ojo de Osiris. Kamui miraba fijamente a su nuevo oponente, con quien parecía que ya tenía una historia en común.


    continuara...
     
  14.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Ha estado buena la conti, espero que Shaoran y Sakura encuentren pronto a sus amigos.
    Hasta la próxima Bye...........
     
  15.  
    winny

    winny Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2005
    Mensajes:
    48
    Re: Tras la pista de mi corazon

    hola!!
    satoshi, tu fic me deja intrigada ^__^U
    la verdad es que tienes un toque para este tipo de historias, ya que no cualquiera tiene la facilidad de escribir historias que tengan misterio, romance, intriga, etc.
    solo te puedo decir que tu fic esta MUY bueno, y que estare esperando la continuación....
    eso era todo.... a partir de ahora seguire tu fic, ya que me interesa el desenlace que le puedas llegar a dar ^__^ chau!!
     
  16.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    me encanta
    lo que se
    demuestran esos
    dos con una
    simple mirada
     
  17.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tras la pista de mi corazon
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    532
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Capitulo 48
    Los grandes rivales

    Unos jóvenes audaces recorrían los oscuros rincones de la mansión del jefe mafioso. En su camino dejaban atrás a todo delincuente que impidiera su misión, la cual era rescatar a sus amigos. Un joven detective y una ladrona legendaria, se jugaban la vida contra el tiempo. Mientras en otro lugar de la mansión, un experto guerrero estaba apunto de enfrentar su reto máximo.

    -¿Qué diablos haces aquí? –pregunto el dragon molesto-. ¡Esto no es asunto tuyo!
    -Quizás pero debo decirte que, cuando Maximilian Drake me dijo que debía enfrentarte, no me importo el porque –respondió Fuuma irónicamente -¡Por fin terminaremos nuestros asuntos pendientes!
    -¿Asuntos pendientes…? ¡Tú decidiste esto, el elegir al clan rival! –exclamaba Kamui molesto.
    -Solo elegí el lado que mas me convenía…
    -Elegiste al clan Chi no Ryu, quienes son rivales del clan Ten no Ryu desde hace miles de años –explicaba el dragon del cielo.
    -Nunca me lo perdonaste ¿Verdad amigo mío?
    -Ya no somos amigos… así que ¡Prepárate! –decía Kamui mientras desenvainaba su espada.

    Mientras tanto, en otro lugar de la mansión, Shaoran recorría cada rincón buscando a su amigo. En su paso, los hombres del mafioso caían cuando intentaban detenerlo. Abría cada puerta, sin éxito, hasta que en una de ella, encontró lo que buscaba.

    -¡Eriol! –grito al verlo.

    Su amigo se encontraba herido, atado de pies y manos, su rostro mostraba signos de golpes. Pero aun así, Shaoran pudo a reconocer una pequeña sonrisa en su compañero.

    -Sabia que… vendrías… -murmuro Eriol con dificultad.
    -Dios mío… ¿Qué te hicieron? –decía el joven lobo mientras desataba a su amigo.
    -Querían que hablara… de tu ladrona… pero me… negué… -dijo con dificultad-. Porque ella… es importante… para ti…
    -Eriol… no hables ahora… -respondió Shaoran mientras lo ayudaba a moverse-. Aun debemos encontrar a Kaho.

    En ese mismo momento, mientras el joven lobo y su amigo continuaban su camino, la legendaria ladrona también buscaba a sus amigos. Como el detective, ella también dejaba fuera de combate a quienes intentaban detenerla. Su cuerpo le dolía, a causa de su experiencia con el estado estrella, su cuerpo aun no se recuperaba por completo.

    Mientras tanto, dentro de la habitación donde estaba capturada Tomoyo, se escuchaba los ruidos provenientes del alborto causado por su amiga. Un fuerte ruido y uno de los hombres de Drake atraviesa la puerta del calabozo. Los ojos de la joven Daidouji se llenan de alegría cuando ve a Sakura entrar.

    -¡Tomoyo! ¡Que bueno que te encuentro! –le decía la flor de cerezo mientras la abrazaba fuertemente.
    -Sakura… sabia que vendrías –murmuro la niña con gran felicidad.

    Por otro lado, dentro del estudio del mafioso se libra una feroz batalla. Dos espadas chocan una y otra vez, en un duelo que llevaba vivo muchos años. Dos dragones se enfrentan, dos jóvenes deciden una enemistad legendaria.

    Nadie sabe como esta batalla puede terminar.

    continuara...
     
  18.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Veo que cada vez más se esta acercando el final de la historia. Sólo quisiera saber que sucederá con Sakura siendo por tanto tiempo una ladrona experta y hábil, ¿será que irá a la cárcel? Espero que no. Eso también incluye a Tomoyo, ya que ella la había entrenado para hacer todos aquellos trabajos y proveerle de información constantemente.
    Estuvo muy emocionante este cap.
    Continua así.
    Bye.
     
  19.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Que bueno que Sakura y Li hayan encontrado a sus amigos.
    Espero que la sigan pronto okis BYe..............
     
  20.  
    Hatter

    Hatter Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Es increible la forma en que escribes, me lei todo tu fic rapidisimo, me encanta como va, y veo que ya casi acabara, estare esperando tu continuacion.
    Bye.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso