One-shot Tras la lluvia [ Fairy tail|Clevert x Mizuki]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Ikoma-kun, 15 Febrero 2020.

  1.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,187
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Tras la lluvia [ Fairy tail|Clevert x Mizuki]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    590
    Titulo: Tras la lluvia
    Fandom: Fairy tail rol.
    Personajes: Clevert y Mizuki
    Summary: "Solo entonces cuando la lluvia ceso supo que un nuevo sentimiento habia nacido"
    Género: Romance.
    N/A: Para la acitividad " Lo que no te dije " de Kurone... Si lo se, entregar esto el dia 14 hubiese estado genial pero bueno aun es el mes del amor y la amistad ¿no? En fin here go!


    Clevert mantuvo su mirada perdida en el reloj de bolsillo, veia las manecillas avanzar, perdido en sus pensamientos, trataba sin descanso de asimilar aquellos nuevos sentimientos.

    Hace poco que se integraba al gremio y formo el equipo Kiseki con Mizuki, tras un par de aventuras vio como un sentimiento de admiración por su lider....crecia.

    Con el tiempo la cercania con la maga de viento le develo todo el dolor que ella sufrio, separaciones familiares y un horrible pasado como cobaya en un laboratorio...cada dia el sentia la necesidad de estar a su lado protegerla de cualquiera que amenace con oscurecer la luz que ella representaba.

    Tras la partida de su mejor amiga Megumi en busca de aventuras Clevert entonces decidió compartir un momento al lado de Mizu en el parque de Magnolia.

    Una tarde en la que el pudo ver de nuevo a la Mizuki radiante que el apreciaba, por ultimo tras un pequeño paseo por la" casa encantada" entre los inofensivos sustos Mizuki revivio un viejo trauma de su niñez.

    Aterrada la peliazul sufrio una paralisis reaccionando al sentir el zarandeo del joven quien le observaba preocupado, se sentia culpable por permitir revivir aquellos dias tan oscuros.

    La chica solo sonrio y ruborizo un poco al notar a Clevert permanecer unos eternos segundos tomando su mano, el bruscamente se separo entre disculpas por lo ocurrido.

    —jiji no pasa nada Clevert.

    ¿Que fue aquello? Acaso el momento que le permitio apreciarle y conocerla mejor ¿le cautivo? más que la lider del equipo ¿ahora significaba alguien especial?

    —uh...¡esta lloviendo! —Dijo Mizuki al sentir repentinamente la primeras gotas en su rostro— De acuerdo no hay... uh ¿Clevert?— La maga crearia una sombrilla de viento pero cuando se dio cuenta uno de los Card soldiers de Clevert le cubria de la fuerte llovizna con su propio paraguas.

    —Lo siento no pude evitarlo— se disculpo el joven apenado mirada desviada y ella solo le devolvio una calida sonrisa por tan caballeroso gesto.

    — siempre tan atento gracias Clevert...ha sido un lindo dia a tu lado...me alegra haber formado equipo contigo—agradecio Mizuki mientras continuaban el camino a casa.

    Solo entonces cuando la lluvia ceso supo que un nuevo sentimiento habia nacido. Ella ya ocupaba un lugar en sus sentimientos, aunque puede que tal vez...

    —¡Hola Clevert!—

    El moreno inmutable levantó la mirada hacia la peliazul que entraba a su hogar, calmada, radiante y tan dulce que el peor día quedaría en el olvido.

    —Uh hola y ¿todo bien?

    —Solo venia avisarte que Shun y yo emm quedamos en vernos esta noche ¿estaras bien? ¿Clevert?

    El chico solo fingio sonreir y asintio en silencio ocultando su mirada en el viejo reloj, accion que Mizuki no pasaba por alto pese al impecable talento de actor de Clevert.

    —Esta bien Mizu diviertete ¿si?

    Y ella se marcho con la duda sobre el estado de su mejor amigo...si eso seguiria siendo, su amigo, Clevert solo pudo suspirar resignado...estaba convencido que sea como resultase las cosas aquellos sentimientos siempre estaran con su adorable Mizuki inclusive si ya fuese muy tarde para el.
     
    Última edición: 17 Febrero 2020
    • Sad Sad x 2
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Owww Kuno, pero qué triste esto ;-; Lo cierto es que después de tu post en 7D con el recuerdo que pusiste me quedé con la curiosidad de saber más acerca de Mizuki y Megumi, así que al ver que habías escrito algo sobre ellos me metí de curiosa a ver. ¡Y no me arrepiento de nada!

    Recuerdo haber estado en el rol de Fairy Tail pero apenas posteé, así que no tengo muchos recuerdos de lo que hicieron vuestros personajes (y aparte eran demasiadas páginas alv). Clevert me parece tan lindo como personaje, de lo que me mostraste hasta ahora cuando está solo hasta cuando tiene que relacionarse con los demás, por ello verle enamorado me mató de amor e hizo que el rechazo doliese mucho más ;___; Aunque no fue un rechazo como tal, pero bueno, se dio cuenta de que había alguien más. Pobre chiquitín :(

    Me alegra verte escribiendo por aquí, siempre es genial que más gente se anime a contribuir con la mesa de fanfics, así que espero que sigas pasándote por aquí más veces :D Yo te leeré encantada.

    ¡Hasta la próxima!
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,187
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es lo que me encanto de recuperar su recuerdo, la nostalgia pegó duro y la pase en grande posteandolo, el primer rol nunca se olvida y por cierto Mikari ( quien roleaba de Mizuki ) incluyó tu personaje Skylar en el equipo lo recuerdo bien e.e

    Si el pobre calla ese sentimiento u.u por eso ya tengo preparado medias un escrito donde le va mejor a mi niño pero decidi debutar primero con este fic al saber de la actividad de Kurone ( le iba como anillo al dedo a este personaje) y aprovechar para ahondar un poco más en Clevert y sus sentimientos.

    Gracias por pasar a leer Liz ^^
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso