Drabble Transmición de emociones

Tema en 'Bleach' iniciado por Ale Whitlock, 30 Agosto 2010.

  1.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Transmición de emociones
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    853
    Transmición de emociones [IchiRuki]

    Autor: Ale Whitlock
    Título: Transmición de emociones
    Pareja: IchiRuki
    Cantidad de palabras: 640
    Summary: Rukia decide mostrarle sus sentmientos a Ichigo, mediante una forma peculiar.

    Transmisión de emociones

    Se acercó a la ventana, con la vaga esperanza de poder divisarlo cerca, de tan si quiera reconocerle un pelo de ese cabello de tan distinguido color. Pero no había nadie.

    Regresó cabizbaja a la cocina mientras se abofeteaba mentalmente por sorprenderse al ser tan dependiente de él. Jamás lo había sido pero eso últimamente estaba cambiando. Lo necesitaba, lo necesitaba sentir cerca para que su alma estuviera calma. Sabía de antemano cómo era Ichigo, cualquier injusticia que viera, se abalanzaba sin siquiera pensar en las consecuencias.

    Muchas veces quiso amarrarlo a la silla para que no saliera, ya que siempre en la semana llegaba golpeado por haber defendido a alguien allá afuera.

    Se sintió egoísta, Ichigo lo hacía de buena fe y ella lo único que quería era sentirlo cerca.

    Recogió un poco la cocina y después tomó una hoja de papel y unos colores que tenía regados por ahí y comenzó a dibujar sus conejitos favoritos. Estaba más que segura que Ichigo odiaba sus dibujos, pero para ella era sólo que Ichigo tenía muy mal gusto para el arte. Pero aún así, cual niña comenzó a dibujar un peculiar conejo de cabello naranja y a otro de cabello negro.

    Se le pasó el tiempo dibujando sus gran obra de arte que no sintió cuando Ichigo atravesó el umbral de la puerta y se dirigió a la cocina.

    —¡Rukia, ya llegué! —gritó él con su típico tono de voz.

    Rukia no movió ningún músculo y siguió dibujando.

    Ichigo se extrañó de no ver la cabellera negruzca de Rukia asomarse para darle la bienvenida; encaró una ceja y comenzó a buscarla por todo el lugar encontrándola tirada en el piso muy alegre dibujando.

    —Enana, ¿qué estás haciendo? —preguntó cuando se dispuso a observar lo que sea que estuviera haciendo Rukia, más ella no se lo permitió.

    —No me llames enana, imbécil —escupió mordaz. Luego cayó en cuenta de que Ichigo ya estaba en casa, sano y salvo y sin ningún moratón visible por lo menos. Suspiró aliviada.

    —¿Ya me vas a decir qué haces? —interrogó Ichigo sin si quiera prestarle atención a la grosería soltada por Rukia, para él eso ya era costumbre.

    Rukia se levantó del suelo y tomó su dibujo en manos, luego en un movimiento ágil se lo pegó a la cara, mientras que Ichigo hacía viscos de lo cerca que tenía la hoja.

    —Así no veo nada, bruta —dijo mientras tomaba el dibujo y comenzaba a alejarlo para tratar de tomarle coherencia al dibujo.

    Rukia estaba impaciente, normalmente lo que quería se lo gritaba pero esta vez decidió recurrir a un dibujo que pudiera expresar sus sentimientos.

    Ichigo suspiró y luego observó a Rukia por un momento. Rukia estaba expectante, jamás se imaginó diciéndole y menos dibujándole que se sentía sola, que lo necesitaba ahí con ella. Se mordió el labio e inspiró fuertemente.

    Ichigo se acercó a ella mientras que al papel lo doblaba en dos, Rukia abrió los ojos con ilusión, pero pronto esa ilusión fue pisoteada pro un toro cuando Ichigo pasó de largo y se dirigió al bote de la basura.

    —¡Qué demonios! —gritó Rukia al ver que Ichigo sin más, comenzaba a abrir el bote mientras bostezaba.

    —¿Qué quieres qué haga? —preguntó Ichigo deteniéndose —Tus dibujos son una mierda Rukia, no entendí nada.

    Rukia se golpeó la frente y se acercó peligrosamente a Ichigo mientras él desdoblaba la hoja.

    —A menos de que este conejo o perro, no sé qué sea, esté apuntando a un bote, que yo quiero suponer es un bote de basura y la otra cosa lo esté alentando para que lo tire.

    Ichigó le volvió a dar un vistazo al dibujo y luego divisó a Rukia.

    —¿Qué? —interrogó al verla con la sien palpitándole.

    —Sabes qué… —comenzó Rukia— mejor ya cállate y bésame.

    FIN
    ~~~~~

    Lo escribí como alma que se la lleva el diablo. Así que puede tener algunos errores y OoC.
    Fue para un concurso... a ver cómo me va xD

    Gracias por leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Transmición de emociones

    Awww!!!!!!!!!!!!

    No sabes como me dan ataques cuando leo cosas así de Bleach, no sé adoro, las cosas bien escritas y redactadas, ¿y si es IchiRuki? ¡Qué más podría pedir (L!

    Note errores al copiar y pegar, lol, no sé porque habrá salido así xD
    Look:
    Y un dedazo, pero asdf, a mi eso realmente no me importa, me fijo más en otras cosas, y valgame tu escrito me a encantado.

    Había estado preguntándome porque Rukia esperaba a Ichigo sola...y con el final me quedó clarísimo, y de nuevo salió mi fangirl, adoré que Ichigo no entendiera el dibujo (él siempre tan él, lol), si hubiera botón para favoritos, ya estaría en la lista (=
     
  3.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Transmición de emociones

    Lo voy a subir a Ff.net (L por si quieres hacerme gorda de alegria (?)
    Fíjate que, tu eras una de las que más me daba miedo que leyera esto. Es que escribes taaan awesome que me sentí bichito. ME HACES FELIZ (LLL
    Oh y arreglé lo del error del copy-paste xD

    Me has hecho el día, Suilen (L
     
  4.  
    MAYUCHIHA

    MAYUCHIHA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Re: Transmición de emociones

    Me has dejado impresionada con el final, ¡Caramba! Rukia me asombro, que reacción tan impulsiva, pero me encanto. Adoro los Fics IchiRuki, y este me fascino, lo narraste muy bien. Tienes uno que otro error de dedo, pero en general la historia esta estupenda. Ichigo es cruel, por dársela de héroe deja sola a la pobre chica, es muy malo. Rukia y sus dibujos, los hombres nunca saben leer entre líneas, e Ichigo no es la excepción. Nunca se enteran de los sentimientos de las mujeres. Me encanto la historia, espero que sigas escribiendo.
     
  5.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Transmición de emociones

    LOL, sonó como si te fuera a morder, no es que estés tan equivocada... Ok. no xD. Tienes mucho talento Ale y yo sinceramente no considero lo que escribo awesome a mi sabe tan random que me da risa x'DD.

    Asdf, lo prometido es deuda, linda, también fui a revisarlo en ff.net.
     
  6.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Transmición de emociones

    LOL.
    Te quedó muy-muy bueno (: En verdad, me encantó; uno de los mejores...

    Fue tan genial que juré que cuando acabó esperaba más y más, pero ese fue un gran cierre (:
    Me encantó la preocupación de Rukia por la fresa (L). Es que, es que... ¡fue tan ellos :llorar1:!

    YAY, no digo más (?).

    JAJAJAJA, Rukia no fue la única (?).
     
  7.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Transmición de emociones

    Encantador, por que pensar que Rukia quiere expresarse con su monitos sabiendo que la fresa lo odias, pues vaya es encantador xD!

    Plasmaste muy bien ambas personalidades, me encanta como se trata estos dos (L)
    Muy buen y divertido escrito :)
     
  8.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Transmición de emociones

    Te quedo hermoso!

    Kya! Me gusto mucho, me hizo reir mucho la parte en la que Ichigo dice que no entiende el dibujo, rompio todo el ambiente del momento x'DDDDD

    No se si entendi bien pero, Ichigo y Rukia son esposos (?) Digo, porque viven juntos y esa es la forma de tratarse de una pareja... o son tan sólo sueños locos mios ToT Sin embargo, creo que entiendo en cierta medida a Ichi :) traducir los dibujos de Rukia no es tarea facil y mas cuando quiere enseñar mas que una accion un sentimiento, digo xD

    ¡Te quedo fabuloso!
    ¡Lo ame enserio, cuidate! Sayonara!
     
  9.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    OwO Aww, Ichigo Kurosaki TE AMO! xDDD ya ps eso no es el tema!
    Waoh! me a encantado, Ichigo come siempre de tarado, no pudo entender el dibujito? ¿Tan abstracto estaba? xD
    Como te dijeron antes hubo pequeños dedazos, de resto me encanto!
    Nee, sobre todo la ultima parte!
    O_O ajfhjkadfh Eso fue rápido! xD

    Sayonara~
     
  10.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Jajajaja <3
    Oh, sí. Ichigo es cruel xD Muchas gracias por tu observación y por tu comentario <3

    La personalidad fue lo que más miedo me daba escribir, es mi primer fic de Bleach, así que tenía los nervios de punta. Gracias por el comentario <3
    De eso se trata, hacer unca combinación de encanto y ellos (?) Muchas gracias por el tiempo y por comentar <3

    Jajajaja sí, sí es que no lo iba a dejar super cursi, ellos no son nada así. Así que rompí el ambiente con los comentarios de Ichigo. Me alegra que te haya gustado <3

    Muchas gracias <3

    A ti también, muchas gracias :)
    Awww, no le digas tarado. Bueno, se lo merece xD Pues ya ves, Ichigo en el arte es pésimo (?)
    Gracias, gracias.

    Gracias a todos por sus buenos comentarios <3 Dejo aquí el fanfic ya subido a fanfiction.net, por quien tenga cuenta y assdfdfg, ya saben ;)
    Transmición de emociones
     
Cargando...
Similar Threads - Transmición emociones
  1. Minaki Kaeden
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    723

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso