vi una imagen en facebook, que fue lo que me inspiró. Así que sin más. Trampa de Amor. —¿Sabes que Hinata? —dijo una pelirosada. —¿Qué pasa Sakura-chan? —preguntó la Hyuga, mientras ambas caminaban por el centro de Konoha. —Creo que Naruto se ha vuelto guapo… Y muy maduro —dijo sonrojándose. Hinata detuvo su caminar —Creo que le diré que quiero ser su novia. Hinata cerro sus ojos y al abrirlos el Byakugan estaba activado, mirando a Sakura —Sobre mi cadáver, perra —dijo para después golpear a la chica y dejarla inmóvil en el suelo y correr a otro lado. —¿Crees que funcione, frente? —dijo Ino saliendo de las sombras. —Si no funciona beso a Lee —dijo con una sonrisa, ambas rieron —Ahora cerda, llévame al hospital —dijo con lagrimas en los ojos. Y así al día siguiente Naruto se presento al entrenamiento gritando “Mi novia me beso” o algo parecido y mostrando a Hinata de la mano, y esta miraba feroz a la peli-rosada. Sakura los miró y sonrió, luego se sentó en las piernas del mayor allí presente y luego desapareciendo en una nube de humo. —¡Oh! —Hinata enrojeció, como todo el equipo, pero su sonrojo fue porque se dio cuenta de que cayó en una trampa.