Drabble de Naruto - Trampa de amor

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Thithalia, 18 Junio 2013.

  1.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Trampa de amor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    217
    vi una imagen en facebook, que fue lo que me inspiró. Así que sin más.


    Trampa de Amor.

    —¿Sabes que Hinata? —dijo una pelirosada.

    —¿Qué pasa Sakura-chan? —preguntó la Hyuga, mientras ambas caminaban por el centro de Konoha.

    —Creo que Naruto se ha vuelto guapo… Y muy maduro —dijo sonrojándose. Hinata detuvo su caminar —Creo que le diré que quiero ser su novia.

    Hinata cerro sus ojos y al abrirlos el Byakugan estaba activado, mirando a Sakura —Sobre mi cadáver, perra —dijo para después golpear a la chica y dejarla inmóvil en el suelo y correr a otro lado.


    —¿Crees que funcione, frente? —dijo Ino saliendo de las sombras.

    —Si no funciona beso a Lee —dijo con una sonrisa, ambas rieron —Ahora cerda, llévame al hospital —dijo con lagrimas en los ojos.

    Y así al día siguiente Naruto se presento al entrenamiento gritando “Mi novia me beso” o algo parecido y mostrando a Hinata de la mano, y esta miraba feroz a la peli-rosada. Sakura los miró y sonrió, luego se sentó en las piernas del mayor allí presente y luego desapareciendo en una nube de humo.


    —¡Oh! —Hinata enrojeció, como todo el equipo, pero su sonrojo fue porque se dio cuenta de que cayó en una trampa.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso