Microrrelato Traidor

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Fénix Kazeblade, 30 Abril 2014.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Traidor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    227
    Hoy @Jenna Bodt me dio una palabra para una actividad pero salió una historia, esta mecanica me gusta jeje, que disfruten la historia.

    Mostrando sus colmillos presionaba con furia el cuello de quien era su igual, esperando que con esto pereciera en sus manos.

    Hermanos de sangre y de vida, de caza y de maldición. Enlazados por su naturaleza, por la misma insaciable voracidad que despiadada y mortal los había vuelto sinónimo de terror para naciones enteras.

    Con sus hordas de esclavos no muertos podrían haber hecho suyo el mundo y eternos lo reinarían por siempre.

    Pero él no podía permitirlo. Sabía cuan esclavos eran aquella hambre, como la sangre los sacaba de control, pero al observar como quien fue un modelo a seguir para él, un hombre que conoció lleno de justicia y bondad se había degenerado hasta volverse un monstruo desalmado y homicida que mataba por placer, que entre más se sumergía en la locura y oscuridad iba cometiendo atrocidades más grandes y abominables.

    Por eso les dio caza a los suyos, por eso se enfrentó a su raza, uno a uno los despojo de estado letárgico y a la vez frenético que era su absurda inmortalidad. Así mismo vio desintegrarse al último de ellos mientras lo tomaba del cuello exponiéndose con él al sol, mientras este mirándolo a los ojos murmuraba.

    ―Traidor…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Uh, qué ondas. A medida que leía trataba de adivinar de qué fandom se trataba tu escrito, al final me di cuenta que era un Original... caí en tu trampa (?) Aunque tal vez lo hiciste con ese propósito, ¿no? Es libre de interpretar en cuanto a personajes y contextos, algo muy bueno para un Drabble y más si se centra en expresar una idea nada abstracta. Creo que sentí un leve escalofrío con la parte del final e.e Hermanos, alumno/maestro, que puede ser... pero dejas clara la decadencia de la persona. Muy bueno amigo n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Traidor
  1. Luna Toretto
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    389

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso