Traiciones i mentidas [ inu-clj92]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hachi, 13 Agosto 2007.

?

¿ Que te parece esta historia?

  1. me gusta este fic

    0 voto(s)
    0.0%
  2. odio este fic

    1 voto(s)
    20.0%
  3. podrías mejorar...

    0 voto(s)
    0.0%
  4. ¡Cómo no lo sigas te arrepentirás de aver nacido!

    2 voto(s)
    40.0%
  5. ¡Es uno de los mejores que he leido!

    1 voto(s)
    20.0%
  6. La conti podria ser más larga

    1 voto(s)
    20.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Traiciones i mentidas [ inu-clj92]
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    422
    Traiciones i mentidas [ inu-clj92]

    Traiciones i mentidas [ inu-clj92]
    Este es mi primer fic sola espero que tengais compasión.
    La historia que voy a explicar pasó en la realidad, pero en una época medieval es una leyenda pero es bastante realista…muchas de mis amigas me pidieron que fuera realista i así lo haré.
    Claramente con mis personajes favoritos de Inuyasha… pero habrá muchos conflictos i complicaciones espero que tengais en cuenta de que esmuy difícil de expresar pero lo intentare si me apoyais gracias. La historia es larga espero que me va acostar de recordala pero lo intentaré.
    Introducción:
    Inuyasha era el principe deun gran castillo llamado el Reino perro.
    Habí por ahora mucha armonia pero en otro lugar no muy lejos en Islandia había una princesa Kagome teníaa el pelo muy largo una armadura ella tenia desidido que no queria casarse con cualquier hombre sino por el hombre más fuerte que pudiera vencerla…desde pequeña tenia esa idea i su buena bruja kaede le predicció su futuro pero que en eél contemplaba mal i amor el el que no habrá buena justicía.
    En el reinado lobo el principe de aquel lugar que no tardaria de ser rei llamado koga tenia una hermana i un hermano llamados kikio i miroku. Kiki era una hermosa princesa quetenis un consejero llamado sesshomaru i que su hermano miroku no dejaban casarse con su hermosa novia Sango por que no eran de alta clase la familia de Sango no queria los reyes casarles aunque su amor lucharia.

    P.D: sesshomaru tiene un hijo brujo que se llamaba Naraku que le odiaba i lo desterró. Naraku tenia grandes poderes…

    Espero que os haya gustado la introducción espero que este fic que sera el más interesante que he hecho… espero tener vuestro apoyo gracias

    Por cierto en este fic habrá de todo…
    ;)
     
  2.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Re: Traiciones i mentidas [ inu-clj92]

    hola mi tata!!!!!!!!!
    AHHHHHHHHHH!!!
    tiene un buen aspecto!!!!!!!!!
    y muy bonito lo de mi miroku!!!!!!!!
    *o**
    tengo ganas de q pongas la conti!!
    cuentas con mi apoyo!! como siempre!!
    tkm!!!

    Sango
     
  3.  
    mayu-chan

    mayu-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2007
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    Re: Traiciones i mentidas [ inu-clj92]

    hola!!!!!
    me gusta mucho tu idea
    asi que conti pronto
    tienes todo mi apoyo y animo!!!!!
    saludos
    mayu:sango:
     
  4.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Traiciones i mentidas [ inu-clj92]
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    950
    Re: Traiciones i mentidas [ inu-clj92]

    1Capitulo: La muerte nos persigue.

    Ya habían pasado seis años desde el nacimiento de Inuyasha…era muy feliz con su madre i su padre, pero en aquellos momentos veía a su padre muy preocupado sintió su preocupación al querer proteger el reino perro del reino de al lado ni siquiera sabían su nombre porque se camuflaban muy bien.
    Se oían rumores que deseaban apoderase del reino pero, sus padres ya estaban preparados para lo peor no iban a consentir que inuyasha muriera…
    En tal caso prepararon ejército no muy grande que les bastará para huir, aún no se sabía cuando ocurriría pero no querían que aún llegase aquel...Horrible encuentro…
    En Islandia:
    Kagome había cumplido los siete años i sus padres estaban pasando por una grave enfermedad que sus padres no podrían sobrevivir para estar con ella posiblemente los los veinte años que cumplirían ella su bruja llamada Kaede le avisó aunque ella no estaría dispuesta a que la comprometieran.
    Padre de kagome: hija devido a nuestra grave enfermedad que sufrimos los dos. Tenemos que comprometerte.
    Kagome: Ni hablar, vosotros aún estais vivos i no pienso casarme con el primer hombre que os antaje, prefiero morir yo tambien antes que ocurra eso.
    Madre de Kagome: Qué sugieres que hagamos hija?
    Kagome: Yo elegiré con quién me casé eso ocurrirá la elección depués de vuestra muerte sino no pienso casarme yo no quiero i no pienso tolerar vuestra muerte solo es una prediccion padres… no quiero que ocurra..(llorando)
    Padres de Kagome: Deacuerdo.. ( emocionados por la gran sabiduría de su hija)
    En el Reino lobo…
    Los padres de Koga llamaron a para anunciarles de que seria succesor del nuevo rei i que tenia que proteger a sus hermanos para eso tambien tenia que escoger su reina pero eso por ahora no era necesario .
    Koga al saber eso decidido en escoger ala reina más bella de este mundo.
    Kikio era una de las princesas más bellas de este reino tenia mucha bondad i era la princesa que le costaba mucho enamorase pero si lo encontrarba no lo soltaria jamás.

















    Miroku el hermano menor que Koga i kikio. SE había enamorado de una aldeana i que no le dejaban hacercarse a ella por peligor que se enamoraran.
    Miroku se fue a ver a Sango de escondidas…ellos tenían sobre 6 años más o menos…
    Sango: hola miroku
    Miroku: hola sanguito.
    Sango: no me trates como una cria .ju.
    Miroku: vale sanguito.
    Sango:¿estoy un poco cansada de tener esconderme para poder verte paresco rara para ti?
    Miroku: Ya sabes que son nuestros padres pero yo te quiero mucho sanguito.
    Sango: yo tambien..
    Miroku: hoy me tengo que ir pronto mis profes me quieres enseñar como moverme con la espada… aunque siempre me caido…ju..

    Miroku: adios sanguito (le tocó el culo i se fue cooriendo)
    Sango : ¡la próxima vez que nos veamos te arrepentirás de a verme tocado! Tonto …Pensando : pobre de mi ser una aldeana i mira lo pervertido que es pero me lo quiero mucho.. la próxima vez le daré un regalo…ju…se pusó roja..


    Continuará :
    Espero que os haya gustado tranquilos que pronto se pondrá emocionante no os desespereís…ju..
    Espero contar con vuestro apoyo dew.

    Ah! Gracias a mi tata Sango-chan= inu-irz92 i
    Tambien a mayu- chan
     
  5.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Re: Traiciones i mentidas [ inu-clj92]

    hola tata!!!!
    *o** *o** *o**
    mi miroku!!!!!!!!!!!!! seis años y ya perver!!!!!!!!!!!!
    >//< >//< >//<
    calla q me recuerda a mi novio miroku!! jeje simepre llamandome sanguito ¬¬
    pero me da igual *-* lo amo =mente!!
    lo demas me ha gustado mucho, pero es k me ha encantado la parte en k salgo yo y mi miroku de pekes!!
    continualo tata!!! te esta quedando super xuli!!! quiero saber mas sobre mi miroku y de mi *o** y claro! tb de inu y de ti!!!!!!!!!!!
    cuentas con mi apoyo!!!!
    y gracias por animarme antes!! ya te diré cual es la sorpresa q me va a dar miroku!! q nervios!!
    tkm tata kagome-chan!!! cuidate!!


    :rosa: Sango :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  6.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Traiciones i mentidas [ inu-clj92]

    ahhh que lindoo!!!
    ya me emocione --*-*--
    jajaja cierto Miroku tiene 6 años y ya es un pervertido
    hace muy linda pareja con Sango
    ahh es un amor de niños!!
    espero que los padres de Kagome no mueran ToT
    la verdad se me hace muy interesante tu fic!!
    ya quiero saber que pasaa Ó.Ò...
    bueno ps me voyy!!
    chauu!!

    Atte: kokoroyami
    Inu-Perro
     
  7.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Traiciones i mentidas [ inu-clj92]
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    46
    Re: Traiciones i mentidas [ inu-clj92]

    Os enseñare las fotos esta es la kagome i su ropa era una gran luchadora asi vivio gran parte de su vida luchando...[​IMG]
     
  8.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Traiciones i mentidas [ inu-clj92]
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    70
    Re: Traiciones i mentidas [ inu-clj92]

    aqui estan las ropas de cada uno de nuestros personajes, los dos de derecha son los soldados el otro es sesshomaru i el que coge la cuerda es inuyasha el rei de al fondo es koga i el ultimo al lado de rei i inuyasha es miroku
    espero que os gusten las fotos dew
    [​IMG]
     
  9.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Traiciones i mentidas [ inu-clj92]
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    30
    Re: Traiciones i mentidas [ inu-clj92]

    la ropa de kagome cuando no lochaba era esta era por estar en el castillo
    [​IMG]
     
  10.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Traiciones i mentidas [ inu-clj92]
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    75
    Re: Traiciones i mentidas [ inu-clj92]

    es castillo dode vivia koga era este [​IMG]
    pero el castillode kagome era este en islandia
    [​IMG]fue mas o menos asi pero que er a todo lleno de nieve i se veian asta todo cubierto de nieve i por su alredeor
    islandia en aquel momento er a mucho frio
     
  11.  
    mayu-chan

    mayu-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2007
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    Re: Traiciones i mentidas [ inu-clj92]

    hola!!!
    losiento por no pasarme antes
    me ancanto la conti que lindo
    lo de sango y miroku continualo
    pronto

    saludos de tu amiga
    mayu:sango:
     
  12.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Traiciones i mentidas [ inu-clj92]

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta tu historia *-*
    creo k es la k me habìas platicado a medias xD
    jejejej
    tienes todo mi apoyo amiga^^

    k bn k hayas decidido hacer un fic sola ^^
    sta super bueno tu fic

    shao^^
     
  13.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Traiciones i mentidas [ inu-clj92]
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    94
    Re: Traiciones i mentidas [ inu-clj92]

    Se me han muerto unos parientes la continuare cuandose me suba unpoco el animo gracias a todas mis amigas que me han animado en este momento ellas misma lo saben gracias de verdad no sabia que la mistad fuera tan fuerte que me ha hecho muy feliz gracias me gustaria decir gracias a todas que me han apoyaado en este fic lo conti estara lo + pronto posible i si entra alguien nuevo gracias .
    DE: inu-clj02
    estara pronto os kiero mucho amigas vosotras lo sabeis dew
     
  14.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Traiciones i mentidas [ inu-clj92]
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    26
    Re: Traiciones i mentidas [ inu-clj92]

    la conti estará en seguida..
    xao DE :inu-clj 92
     
  15.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Traiciones i mentidas [ inu-clj92]
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    704
    Re: Traiciones i mentidas [ inu-clj92]

    Capitulo 2: La perdida
    Había pasado un año cuando hubo la gran guerra del reino perro y del reino oscuro cuyo nombre no se sabe.
    Inu-no-taisho estaba organizando la guerra pero era muy tarde porque se ve que los del reino oscuro, los reyes eran dos hermanos gemelos que ya habían llegado al reino perro con muchos guerreros de apariencia fuerte i daban terror al verles aunque Inu-no- taisho aguantó una hora en pie luchando con bastantes guerreros perdieron la batalla.
    La esposa de Inu-no-taisho estaba corriendo con su único hijo Inuyasha al río para huir. El padre de Inu estaba luchando pero uno de los hermanos gemelos oscuros mató a su padre en aquél momento Inuyasha sintió venganza i miró la cara del hermano gemelo que mató a su padre.
    Inuyasha no se olvidaría jamás de su cara…
    Su madre estaba corriendo hacia al río pero les estaban lanzando flechas pero
    A su madre le dieron varias veces a su hermosa espalda…
    Los últimos momentos de la madre de inu exponerlo en un tronco para que la corriente se lo llevara lejos de aquel siniestro lugar que solo se ponía contemplar muerte.

    Inuyasha no se fijó en la muerte de su madre sólo sintió dolor al perder a sus queridos padres pero, Inuyasha se dio un grave golpe al cabeza que hizo que se olvidará de su pasado… al cado de muchas horas en el río se encontró con un señor llamado… [Continuará]

    Al pasar aquél año, kagome que no le dejaban em paz los que querían casarse con ella se fue hablar con su madre.
    Kagome: madre no me dejan em paz todos aquellos. ¿Qué puedo hacer?
    Madre de kag: no lo sé, habla con ellos o ponles algún obstáculo…
    Kagome no le dejó terminar i tubo una gran idea...

    Kagome explicó a las pruebas a los muchachos de su edad… que les pedió que hicieran su prueba para casarse…

    Kagome explicó que para casarse con ella tenían que vencerla en una lucha haber quien era más fuerte si la vencían podrán casarse con ella pero si pendían arriesgaban su vida en la lucha en las montañas de Islandia…
    Las luchas empezaron… [Continuará]

    Había pasado una año y Miroku y Sango tenían una relación de amigos inseparables aunque los dos sentían cosas que no debían debido tener porque Miroku era de clase alta y sango era de clase baja pero aquél simple motivo no les separaba para poder verse a menudo…

    Miroku y Sango se fueron al río a jugar pero sango cogió frío y tubo un grave catarro.
    Los padres de sango no culparon a Miroku pero estaban muy preocupados porque habían pasado días y su catarro no mejoraba... Miroku estaba con ella en todos los momentos del día aunque perdía muchas clases… y sus padres se preocupaban… [Continuará]


    Continuará:
    Lo siento la conti es corta pero la próxima será muy larga gracias por vuestros post.
    Dew
     
  16.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Re: Traiciones i mentidas [ inu-clj92]

    hola!!
    q conti mas xula!!!
    pero ya sabes q me ha gustado mas lo mio con miroku.
    pobre de mi ToT pro q bueno es miroku conmigo *o**
    siguelo!

    Atte: Sango
     
  17. Re: Traiciones i mentidas [ inu-clj92]

    hola!!!!
    soy nueva en tu fanfic
    y me gusta mucho continualo
    pronto
    saludos

    ♥♥kagome♥♥
     
  18.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Traiciones i mentidas [ inu-clj92]
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1709
    Re: Traiciones i mentidas [ inu-clj92]

    Capitulo 3: Un nuevo inicio
    Inuyasha se encontró con un hombre con una barca… se llamaba Totosai era un gran forjador de espadas y las vendían a los poderosos reinos cómo el reino lobo…era un señor mayor pero muy fuerte contra los bandidos…
    Que le querían robar…

    Inuyasha estaba muy asustado con la muerte de su madre así que Totosai que nunca había tenido hijos decidió quedarse con aquél niño que llevaba un collar extraño cómo si fuera de la realeza…lo adoptó y lo trató cómo si fuera su hijo…

    Habían pasado once años e Inuyasha se hizo muy fuerte y musculoso se hizo muy fuerte con los entrenamientos continuos. Nunca se había enamorado de ninguna mujer porque vivía lejos de ellas aunque no le interesaban.

    Inuyasha había aprendido muchas cosas de Totosai ser un gran forjador, luchador y también de la religión. Pero él le enseño amar a todos los dioses aunque prefería el cristianismo pero Totosai le enseño aquello de amar a todos los dioses.

    Inuyasha tenía 18 años recién cumplidos cuando un día cayó un meteorito cerca de él vivía se había ido a buscarlo para forjarse una espada. Él en realidad no sabía que era un meteorito él pensaba que los dioses lo habían tirado a la tierra para su destino..

    El meteorito cayó cerca de un lago pero Inuyasha no se dio cuenta que había otra persona que se tapaba la cara.
    Inuyasha empezó a luchar con él extraño ser durante media hora aquél ser encapuchado era muy fuerte pero él al principió estaba luchando cómo a un entrenamiento se cansó y quiso ganarle…

    Inuyasha había ganado sin mucho esfuerzo entonces aquél ser se destapó la cara…
    [Continuará]
    Kagome:

    Ella le pasaron también los once años rápidamente con luchas continuas a los reyes que le pedían matrimonio.

    Pero al cumplir sus 19 años, encontró a sus padres muertos en la cama ella lloró todo aquél día. Su bruja kaede le tiró las piedras para saber su futuro estaba harta de tanta lucha e decidió ir a buscar a su amor mediante la predicción…

    KAEDE le comentó su futuro que encontraría cerca de un lago cuando cayera una piedra los dioses (meteorito) entonces kagome después del funeral de sus padres… kagome se fue por el reino perro que estaba en ruïnas y cerca del lago mediante una barca con algunos guerreros suyos.




    Kagome estaba en la barca cuando vio un muchacho de pelo plateado con unas orejas de perro. Le miró fijamente, durante el rato que él recogía agua de un cubo al lado de donde ella navegaba, él también la miró fijamente hasta que se fue cerca de dónde él estaba…

    Se hizo de noche cuando kagome estaba observando el cielo oscuro cuando vio la piedra que cayó del cielo de los dioses… ella montó en su caballo de color negro hacia aquél lugar …
    Ella había llegado tarde y vio un hombre también…
    Su cara le acordaba alguien luchaba con un hombre fuerte aunque con él hombre con que luchaba no le había visto la cara.

    Ella había luchado con él durante una media hora estaba cansada, no podía aguantar más así que ella sin querer cayó al suelo y el hombre de pelo plateado puso su espada en el cuello de ella.

    Ella destapó su cara y… [Continuará]
    En el bosque…

    Miroku tenía 18 años y Sango 19 años…recién cumplidos cuando se fueron al bosque la enfermedad de Sango se había curado con las medicinas de Miroku…
    Sango: gracias miroku… por todo lo que haces por mí...

    Miroku: pues claro somos amigos… estoy para lo que quieras…

    Sango: ¿Sólo amigos? No sientes nada por mí…

    Miroku: Sango…

    Sango se levantó cuando quería irse corriendo pero resbaló estaba cerca del lago e Miroku quería cogerla pero había caído al lago con ella, ella estaba inconciente
    Pero miroku… la cogió en brazos y la puso en un árbol para secarla pero estaba helada y no quería que se pusiera peor e pensó que el calor humano es lo mejor así que la desnudo y se puso pecho a pecho para que le subiera la temperatura de su cuerpo e se curará pero Sango no se dio cuenta porque estaba aún inconciente.

    Miroku estuvo apunto de besarla cuando Sango se despertó...

    Sango: miroku que haces ¿que pasa?

    Miroku la besó apasionadamente... pero Sango pensó que luego lo pasaría mal…
    Sango: perdón miroku pero nuestras familias no lo aceptarían y además soy de clase baja y tu alta por eso no te puedo amar (comenzó a salirle lágrimas) y además me enterado que estás prometido y…además yo no puedo…

    Miroku: entonces…sólo…quiéreme tú… (Se le tiró encima)
    Estaban en el suelo del bosque aunque debajo de ellos había una toalla que llevaba miroku siempre…

    Miroku la besó apasionadamente sus brazos estaban debajo de la espalda de sango… él estaba encima de ella y los brazos de sango en el suelo…
    Sango: mi…
    Sango intentó levantarse: ¡no!... ¿qué haces?
    Miroku la miró fijamente e gritó y ella se sonrojó
    Miroku: ¡ME GUSTAS!
    ¡No dejaré que nadie se quedé contigo! ¡A mí…me gustas mucho, sango!
    Sango estaba sonrojada le miró fijamente…
    Miroku: estaré siempre a tu lado…
    Sango: miroku… ¡no lo hagas! ¡Te estás poniéndote en ridículo idiota!

    [Miroku cuando se lanza no piensa]
    Miroku: la idiota eres tú por no enterarte de nada…

    Flash back
    Su vida estos últimos meses cuando estaba enferma… y sus padres no estaban cuando se cambiaba de ropa…
    Miroku en esos momentos
    Miroku: no debo abrir…no debo abrir… (Cuando se cambiaba de ropa)
    ¡No lo escuches! ¡No lo escuches!
    Fin de flash back
    Miroku: ¡no entiendes a los hombres!
    Sango: ¡esto desde luego, no! ¿¡Qué haces!?
    Sango aún estaba con los besos apasionados de miroku pero miroku la agarró de las dos manos para que no las moviera pero ella resistía cuando…

    Sango: !
    Sango (pensando) : ay, no…no tengo fuerzas…no puedo defenderme…
    [Continuará]


    Continuará:

    Gracias por vuestros post de todas **kagome**, sango-chan, princeshoshi, mayu-chan, kokoroyami.

    La próxima conti va a ser LEMON… espero que sepáis que me ha encantado vuestro apoyo pronto pondré la conti

    Gracias **kagome** por unirte al fic espero que te guste y que sabes que me ha encantado tu apoyo chao a todas…



     
  19. Re: Traiciones i mentidas [ inu-clj92]

    hola!!!
    me ha encantado la conti inu-clj92
    espero la siguiente

    saludos
    ♥♥kagome♥♥
     
  20.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Re: Traiciones i mentidas [ inu-clj92]

    O.O
    cris!!! dios!!
    como puedes hacerme esto???!!??
    Miroku se me va a lanzar y no me dices nada!!
    pero yo estoy disfrutando.. *baba* jeje
    >o< quiero lemon de mi y miroku!! mi kerer!! *-*
    avisame cuando lo tengas!!!! ^o^

    atte: Sango
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso